[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

madridista_123 está baneado por "game over"
ElGuaperas escribió:
madridista_123 escribió:Bueno solo queda un dia

Un día? No es el día 31?
Que alegría me has dado!!! [tadoramo]

Mañana ya se puede ver la serie
Se podrá ver hoy a las 00:00 de la noche que se supone que ya es viernes?
espetodesardinas escribió:Tras Leticia Sabater ahora llega... PACO LOBATÓN [qmparto] [qmparto]
Lo que faltaba por ver, paco lobatón buscando a Eleven [qmparto]

https://youtu.be/YLgms1gSju4

¡Por Barb! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Netflix y grande Paco Lobatón. ¿Donde quiera que esté? Jajaja.
Por cierto, ya que es un anuncio en castellano, podrían haberla llamado Once. O "Ce" XD.

Un día, solo un día (para mí, hasta por la noche no podré verla).

kulunguelejfn escribió:Se podrá ver hoy a las 00:00 de la noche que se supone que ya es viernes?

Como dice @kenshinbh me imagino que a las 9:00 h. No sé si otras series las han estrenado antes.
(mensaje borrado)
Yo ya tengo todo preparado, me he cogido el mes de prueba y he iniciado sesión en el iPad y Smart TV [360º] Solo me faltan las palomitas [+risas]
ciberionz escribió:Yo ya tengo todo preparado, me he cogido el mes de prueba y he iniciado sesión en el iPad y Smart TV [360º] Solo me faltan las palomitas [+risas]

:p :p
Expectation it's over 9000 :p :p
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Yo ya tengo todo preparado, me he cogido el mes de prueba y he iniciado sesión en el iPad y Smart TV [360º] Solo me faltan las palomitas [+risas]

:p :p
Expectation it's over 9000 :p :p


Y el demogorgon está invitado :p [carcajad]
Yo aprovecho para despedirme del hilo hasta que me acabe de ver la temporada.

Que la noche es oscura y alberga spoilers [+risas] [+risas]

[bye] [bye]
k_nelon escribió:Yo aprovecho para despedirme del hilo hasta que me acabe de ver la temporada.

Que la noche es oscura y alberga spoilers [+risas] [+risas]

[bye] [bye]


Yo hasta que no la vea, también me despido. Que ya he tenido bastantes spoilers con los trailers xDD [+risas] [beer]
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:Yo aprovecho para despedirme del hilo hasta que me acabe de ver la temporada.

Que la noche es oscura y alberga spoilers [+risas] [+risas]

[bye] [bye]


Yo hasta que no la vea, también me despido. Que ya he tenido bastantes spoilers con los trailers xDD [+risas] [beer]

Yo hace tanto que no veo un trailer de la serie que no me acuerdo ni de que va [qmparto] [qmparto]
kulunguelejfn escribió:Se podrá ver hoy a las 00:00 de la noche que se supone que ya es viernes?


Si entras en Netflix desade hace varios días ya te sale un contador junto al trailer de fondo que suelen poner con sus novedades, quedan 9 horas justas.
a las 9 de la mañana a ver los 9 del tirón. ah que yo no tengo netflix. cagóntó.
rampopo escribió:a las 9 de la mañana a ver los 9 del tirón. ah que yo no tengo netflix. cagóntó.

Hazte la cuenta del mes de prueba como ciberionz
k_nelon escribió:
rampopo escribió:a las 9 de la mañana a ver los 9 del tirón. ah que yo no tengo netflix. cagóntó.

Hazte la cuenta del mes de prueba como ciberionz

nah si en un día como mucho estaran ya online para los tiesos como yo.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:a las 9 de la mañana a ver los 9 del tirón. ah que yo no tengo netflix. cagóntó.

Hazte la cuenta del mes de prueba como ciberionz

nah si en un día como mucho estaran ya online para los tiesos como yo.

1 día? [qmparto]

En VO dale unos minutos a partir de las 9
En castellano doblado dale unas horas XD


Me veo a las 9 de la mañana los servidores de Netflix así

Imagen
van a reventar los servidores eso esta claro. XD
[bye] hasta el final de temporada hamijos [hallow]
Joder que hype teneis xD
Nadie habla , estáis a full todos mamones y yo a esperar hasta la noche [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta tarde la empiezo. Ya no entro al hilo hasta que la termine vayamos a leches XD

Un abraso
Dheb escribió:Nadie habla , estáis a full todos mamones y yo a esperar hasta la noche [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ya me estoy imaginando a la peña con uno de estos para no perder detalle [carcajad] [carcajad]

Imagen


Yo estoy igual. Hasta la noche nada [decaio]
Y no se, porque encima sale el Mario [decaio] [decaio]
ojerudo escribió:
Ya me estoy imaginando a la peña con uno de estos para no perder detalle [carcajad] [carcajad]

Yo estoy igual. Hasta la noche nada [decaio]
Y no se, porque encima sale el Mario [decaio] [decaio]


Yo lo tengo claro @ojerudo "monster y bol de palomitas" y de cena croquetas todo planificadito, teléfono desconectado y a gosar.

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El que sepa donde ver la segunda temporada esta noche que me mande mp. [hallow]

EDITO> lol, esta ya toda la serie por internet y doblada?

Pero no la estrenaban esta noche en netflix? porque esta hasta en webs piratillas. [fies]
Las series de Netflix "puras" las liberan en temporadas completas, el día indicado a las 9 de la mañana, hora peninsular. [oki]
Primer capítulo visto. Este finde cae la temporada entera vaya
Yo ya tengo listo mi cosplay de la segunda temporada, me pongo el traje y me pongo a ver la segunda temporada... XD

Imagen
Vista la serie completa [jaja] ( me faltan los 7 episodios de extras )

@Dheb @ojerudo si somos capaces de currar ocho horas seguidas...ver una serie del tiron y mas esta...es un placer :)
No me seais Demoperros [jaja]

Me a gustado, aunque se pierde un poco el factor sorpresa, pero es igual de adictiva que la primera temporada.

Lo mejor ( para mi ) NO ABRIR QUE DESTRIPO COSAS

Las partes de Dustin con Dartañan Joder...joder...joder [qmparto] [qmparto]

Gran homenaje a la peli Aliens en el episodio " El espia" es que hasta el actor original que interpreta a Burk en la peli de Cameron me lo recordaba jaja, su personaje aqui es de los que ganan cada vez mas protagonismo.

La banda sonora...que decir, de 10

Las nuevas incorporaciones, Mad Max y su hermanastro macarra [jaja]

El personaje de Sean Astin, que pena como acaba [noop] , podria haber dado mucho juego en el futuro, ademas, era el unico que sabia Basic [decaio]


Lo peor

No es que sea lo peor de lo peor, pero no me termina de convencer la "hermana" ( 08 ) espero que no sean 12 como los apostoles...por que entonces esto se va a eternizar [jaja]
a veces esta panda de Drugos punkis me recordaban a la panda de Alex ( La Naranja Mecanica )

Citando un dialogo del principio, cuando estan persigiendo a 8 uno de los polis dice "bajan por Maine"
Maine... la casa de Esteban Rey [carcajad] ;) , espero que sigan esa linea, pero mucho me temo, que en la tercera temporada van a tirar mas por la avenida Marvel..no se.

Algunos fallos de racord en algunas secuencias. que cantan un poco

pero lo que mas me jodio, que no triunfara Dustin con el Mullet y la laca de Farrah Fawcett


Espeto, le doy un 8,5 asi, en caliente [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jos66 escribió:Vista la serie completa [jaja] ( me faltan los 7 episodios de extras )

@Dheb @ojerudo si somos capaces de currar ocho horas seguidas...ver una serie del tiron y mas esta...es un placer :)
No me seais Demoperros [jaja]

Me a gustado, aunque se pierde un poco el factor sorpresa, pero es igual de adictiva que la primera temporada.

Lo mejor ( para mi ) NO ABRIR QUE DESTRIPO COSAS

Las partes de Dustin con Dartañan Joder...joder...joder [qmparto] [qmparto]

Gran homenaje a la peli Aliens en el episodio " El espia" es que hasta el actor original que interpreta a Burk en la peli de Cameron me lo recordaba jaja, su personaje aqui es de los que ganan cada vez mas protagonismo.

La banda sonora...que decir, de 10

Las nuevas incorporaciones, Mad Max y su hermanastro macarra [jaja]

El personaje de Sean Astin, que pena como acaba [noop] , podria haber dado mucho juego en el futuro, ademas, era el unico que sabia Basic [decaio]


Lo peor

No es que sea lo peor de lo peor, pero no me termina de convencer la "hermana" ( 08 ) espero que no sean 12 como los apostoles...por que entonces esto se va a eternizar [jaja]
a veces esta panda de Drugos punkis me recordaban a la panda de Alex ( La Naranja Mecanica )

Citando un dialogo del principio, cuando estan persigiendo a 8 uno de los polis dice "bajan por Maine"
Maine... la casa de Esteban Rey [carcajad] ;) , espero que sigan esa linea, pero mucho me temo, que en la tercera temporada van a tirar mas por la avenida Marvel..no se.

Algunos fallos de racord en algunas secuencias. que cantan un poco

pero lo que mas me jodio, que no triunfara Dustin con el Mullet y la laca de Farrah Fawcett


Espeto, le doy un 8,5 asi, en caliente [sonrisa]

Los capítulos de extras que cuentan cosas de la segunda temporada?
@madridista_123
Si, los que estan en la seccion : Mas alla de Stranger Things, segun lei en la sipnosis analizan algunos capitulos con los integrantes del reparto, son 7 y duran entre 15 minutos y media hora.
Gremio escribió:Yo ya tengo listo mi cosplay de la segunda temporada, me pongo el traje y me pongo a ver la segunda temporada... XD

Imagen

Qué guapo XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo he visto los dos primeros de la segunda, y realmente sigo pensando lo mismo de siempre.

Hubiera molado que no hubieran hecho mas xddd

La serie temo que como no puede ir a mas, y no puede ir igual que la primera porque la intriga y la magia de la primera aqui ya no existe, pues no queda otra que bajar y bajar.

Yo al menos lo he notado en estos dos primeros capitulos.

Caia de cajon, y mira que he disfrutado viendolos, que al final es lo que importa.
Episodio 7

Con lo bien que iba la cosa, este es un poco raro XD vaya tropa

Para mí este episodio sobra
Lloyd_Banks escribió:Episodio 7

Con lo bien que iba la cosa, este es un poco raro XD vaya tropa

Para mí este episodio sobra


8 es el reverso tenebroso de la fuerza de Once/C/La maga XD XD
Serie vista. A la primera le pongo un sobresaliente. A esta segunda un notable por lo pelos, por que me puede el rollo ochentero que si no se quedaba con un bien alto.

En general genial, me ha gustado bastante, no puedo decir lo contrario, cuando una serie te atrapa y te ves casi 9 horas en un solo día es porque es realmente buena y adictiva. Exceptuando el capítulo 7 (El cual sobra por completo y apesta a capítulo de relleno de la típica serie de +20 capítulos por temporada de super heroes) la serie mantiene la linea de la temporada anterior.

Todo lo que me gustó de la primera temporada lo he tenido en la segunda. La ambientación, el rollo ochentero, los niños, los personajes, la historia, etc. Lo cual es bueno y a la vez hace que sea malo. Malo porque al final la segunda temporada es una temporada 1 2.0 pero sin la frescura de ser algo nuevo. La historia ha sido exactamente la misma y se han repetido prácticamente todos los patrones lo cual es una pena. Podrían haber ido más allá pero han decidido quedarse con lo que saben que va a gustar. El final no hace más que fortalecer mi idea de que es una versión 2.0 de lo que hemos visto en la 1º temporada, lo cierto es que ha sido decepcionante el final.

- Empieza la serie, la historia de unos niños y su vida tranquila.
- Will empieza a tener problemas.
- Presentación nuevo personaje femenino.
- Los niños al rescate.
- Eleven y el misterio que la envuelve.
- Joyce pone patas arriba su casa.
- Hopper va hasta la misma puerta del infierno.
- Nancy y Jonathan van juntos en su misión particular. Amor.
- Steve que si si, que si no, bate de beisbol.
- Demogorgon de nuevo.
- Se destruye al malo.
- Cliffhanger.

Exactamente lo mismo que la 1º lo que hace que sea decepcionante.

Tampoco me ha gustado mucho el rol del demogorgon esta temporada. Esto es como en Alien, cuando solo es uno, se le ve poco, y da miedo, mola mucho. Cuando son muchos, se ven todo el rato y son pequeños, pss. Por otra parte en la 1º temporada el demogorgon era como un ser solitario, que estaba en una realidad paralela y que supo de nuestro mundo tras las visitas de eleven. Era como si fuera un ser que viviera en la oscuridad, en las sombras, en el vacío. En esta temporada ha sido diferente, como si fueran alienigenas invadiendo el planeta. Que se le puede dar todo el sentido del mundo, "un ser que vive en el vacío hasta que conoce otra realidad que pueda infectar. De echo había huevos en el upside down de la 1º temporada". Pero me gustaba más la idea de la 1º temporada y las "brechas" que iba logrando abrir.


A ver que tal la tercera, sin duda alguna pese a lo dicho la esperaré con muchas ganas y volveré a hacer una supermaraton.

La bso sigue siendo increible.

Los niños de 10.
@Jos66 sí jeje voy a por el nueve que anoche ya no podía más XD

Terminada, otra gran temporada.
@espetodesardinas otro cartel con el que me he topado esta mañana XD

Imagen


Edito: salgo de puntillas del hilo sin leer nada [+risas]
Me hace gracia el padre de Mike, parece más parte del decorado que un personaje
Jos66 escribió:
Espeto, le doy un 8,5 asi, en caliente [sonrisa]


Voy a ver yo ahora el tercero, ya dejaré mis impresiones cuando la acabe.
La estoy disfrutando y mucho.

ciberionz escribió:@espetodesardinas otro cartel con el que me he topado esta mañana XD

Imagen


Edito: salgo de puntillas del hilo sin leer nada [+risas]


Yo he entrado mirando de reojillo y leyendo en diagonal porsiaca XD
Me he visto los dos primeros episodios. De momento no me está aportando mucho en ningún aspecto.

De todas formas yo ya dije al acabar la primera temporada que para mi gusto era mejor que la serie pasase a otra trama distinta, que incidir en lo mismo me parecía un error porque podían llegar a aburrir con un tema que no creo que de mucho más de sí. Prefería ver a la pandilla viviendo otra aventura distinta, ver al pueblo envuelto en otro misterio.

Además, a mi la parte que más me gusta de la serie es la parte goonie, la pandilla, el pueblo, la aventura, el toque ochentero, etc... Pero la trama siniestra la verdad es que no me interesa demasiado, no le veía demasiado nivel a esa trama en la primera temporada y claro ahora en la segunda pues aún menos porque ya aburre un poco incidir sobre lo mismo cuando tampoco da mucho de sí.
Yo la primera le doy un 10 y la segunda un 9 porque no me gustó el capítulo 7

Los personajes nuevos me han gustado bastante, sobretodo Bob y Max
he visto 4 voy a descansar un poco y sigo. además tengo que darme prisa que los enlaces los reportan y se los cargan.
Brutal esta 2ª temporada. Entre el martes y el miércoles la veré de nuevo.
Por cierto, los primeros capítulos, con tanto hype, igual no enganchan como en la 1ª, pero es que según va avanzando va a más. Lo dejé en el 4 y esta mañana la terminé. Reconozco que he llegado a llorar [buuuaaaa] (bueno, en la 1ª temporada también).
Los guajes lo hacen de maravilla, espero verles en nuevas series/películas (además del que interpreta a Mike). Las nuevas incorporaciones también me gustaron mucho.

No valgo para hacer reviews, solo un par de cosas:

@GaldorAnárion
Puede que la historia sea parecida a la 1ª temporada: a Will le pasa algo, etc., pero de eso se trata, la trama no se terminó en la 1ª.
Quiero decir, Will vuelve a estar jodido, pero porque estuvo en el mundo del revés (además de "el monstruo de la sombra"). Lo demás es consecuencia de eso, la pandilla a intentar ayudarle, lo de Joyce (que esta vez no está sola), Hopper es el jefe de policía y además ex de Joyce por lo que quiere ayudar (por cierto, las escenas con Once en la cabaña son muy buenas), etc.

La 3ª tiene pintas de seguir con esa trama, según el final. Por mi que continuen, pero a ver si dejan al pobre Will en paz :).

Lo que me jodió mucho fue la muerte de Sean Astin ("recuerda, Bob Newby, el Superhéroe"). No sé, pero al ver que se ofrece a reactivar la corriente (porque solo el sabe Basic [oki]), ya pensaba "que no se lo carguen, que no se lo carguen", pero no fue así.


A mi el episodio 7 no me disgustó. Lo que no me gustó fue:
que intentaran llevar al lado oscuro a Once XD. Quizás en la 3ª temporada "la hermana" tenga más presencia y tenga una parte importante en la trama.

Para mí, en su conjunto, esta 2ª temporada está casi casi a la altura de la 1ª. Ahora a esperar, espero que "solo" sea 1 año.
Aunque he abierto un hilo a parte, lo pongo aquí también visto el tema:

Aquí va un trabajillo que me ha tenido entretenido un par de días, se trata de 4 esferas sobre la Serie Stranger Things que he hecho para los smartwatch, compatible con todos los modelos Android Wear et Tizen, si alguno es usuario de relojes inteligentes y quiere, aquí tiene disponible las esferas.

Espero que os guste!

Aquí los links de descarga, por supuesto es gratis:

Descargar esfera numero 1

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargar esfera numero 2

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargar esfera numero 3

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargar esfera numero 4

Imagen
Solo he podido ver el primero, pero como te introduce y (re)engancha de primeras [beer]
Vista la segunda temporada, un peldaño por debajo de la primera para mi gusto, pero sigue enganchando a más no poder.
Me esta gustando pero la veo más difusa que la primera. Y hay ciertos personajes que realmente aportan algo?. No sé, quizas al final me lleve una sorpresa pero por ahora... no suman nada.

Y el doblaje de algunos niños vuelve a ser un desastre.
Han pillado al actor que interpreta a Jonathan con restos de coca en la maleta en el aeropuerto de Los Angeles al llegar de Londres

According to TMZ, Charlie Heaton was busted with cocaine at LAX last weekend, but instead of being arrested he was kicked out of the states. Sources say the Stranger Things star flew into LAX last Saturday from London, but was denied entry because a random baggage check uncovered trace amounts of cocaine in his bag. And since he didn't have a previous record, he was allowed to withdraw his application to enter the country last minute and get on a plane back to London instead of being arrested.

https://www.hotnewhiphop.com/stranger-t ... 38918.html
Vista la 2ª temporada.. a mi me ha encantado que quereis que os diga, cuando de una serie te ves 9-10 capitulos en 2 días de seguido es que como poco te engancha y te divierte y Stranger Things lo cumple de sobra.

De nuevo los niños maravillosos y Winona tambien me ha encantado en esta temporada, si es verdad que lógicamente el factor "sorpresa" o novedad se pierde pero aún así para mi mantiene el nivel sobresaliente en todos los aspectos.

Sobre la trama y lo que pueda pasar

Al final se ve que el monstruo grande sigue vivo pero en la otra dimensión.. yo creo que deberían para siguientes temporadas dar un salto temporal o cambio de localización o bien meter algunos personajes humanos "enemigos"
De todas formas "Papa" se da entender que sigue vivo y también pueden recurrir al resto de niños con poderes o sea que material para continuar tienen.
2294 respuestas