[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Pues otro trailer, a mi me mola verlos. Tiene una pintaza increíble esta segunda temporada <3
https://www.youtube.com/watch?v=OaXSUFS ... e=youtu.be
Eri escribió:Pues otro trailer, a mi me mola verlos. Tiene una pintaza increíble esta segunda temporada <3
https://www.youtube.com/watch?v=OaXSUFS ... e=youtu.be


A mí tampoco en principio, pero creo que ya he visto y leído demasiado, y la primera temporada la vi casi “a ciegas” sin saber tanto de antemano. Espero que me sorprenda y enganche por igual ratataaaa
[reves] (Y yo que pensaba que significaba otra cosa)
Yo veo todos los trailers de lo que tengo pensado ver. Total, cuando lo vaya a ver, ya se me olvida lo que he visto [carcajad].

El trailer mola. No creo que desvele nada que ya sabíamos los que seguimos un poco los avances. Pero bueno, para la gente que no quiera saber nada de nada, basta con no verlo (si puede resistir [fiu])
rubo_astur escribió:El trailer mola. No creo que desvele nada que ya sabíamos los que seguimos un poco los avances. Pero bueno, para la gente que no quiera saber nada de nada, basta con no verlo (si puede resistir [fiu])


Jaja, eso es lo malo, al final no resisto ni un par de días sin verlo y me pueden las ansias, aunque ahora que dices que no sueltan nada nuevo, tal vez me atreva a verlo en los próximos días [+risas] Y ya faltan solo dos semanas [360º]
ciberionz escribió:
rubo_astur escribió:El trailer mola. No creo que desvele nada que ya sabíamos los que seguimos un poco los avances. Pero bueno, para la gente que no quiera saber nada de nada, basta con no verlo (si puede resistir [fiu])


Jaja, eso es lo malo, al final no resisto ni un par de días sin verlo y me pueden las ansias, aunque ahora que dices que no sueltan nada nuevo, tal vez me atreva a verlo en los próximos días [+risas] Y ya faltan solo dos semanas [360º]


Espera, espera. Que igual para mi no desvela nada nuevo y para ti sí. No quiero que me eches la bronca después. Por si acaso, me adelanto [beer] [buenazo]
El trailer es canelita [tomaaa]

Que llegue el 27 ya [toctoc]
Ya tengo todo preparado para finiquitarla el primer dia [looco] ( como la primera temporada [sonrisa] )
madridista_123 está baneado por "game over"
Paciencia que la impaciencia es mala
Yo no sé cómo podéis ver una serie en un día XD yo acabaría con un dolor de cabeza tremendo
a 2x no vale.

es muy factible 40 o 45 min. x 9 igual a ... es muy factible. una jornada laboral de funcionario más o menos.
Yo he vuelto a ver la 1ª otras dos veces, pero no del tirón. De 4 en 4 y porque ya era tarde y ya sabía qué iba a pasar [+risas].

Esta serie es de esas que terminas un capítulo y quieres ver el siguiente. Pero con todos los capítulos. A ver si en la 2ª es igual.
yo la ví en dos bocados. de todas formas la primera temporada puede valer tambien como temporada única. la mayoría de pelis de miedo de los 80 terminaban de la misma forma, parece que esta todo arreglado pero no.

-
por cierto David Harbour el actor que hace de sheriff va a ser el próximo Hellboy.
http://www.imdb.com/name/nm1092086/?ref_=tt_cl_t2
Jos66 escribió:Ya tengo todo preparado para finiquitarla el primer dia [looco] ( como la primera temporada [sonrisa] )


No jodas, te la vas a ventilar del tirón? XD
Yo que va, la voy a ver saboreandola poco a poco.
Un episodio o tal vez dos, al día.

Detalle de la edición exclusiva de Target que se vende en USA

Imagen

Los juegos se están vendiendo como churros

Imagen
espetodesardinas escribió:
Jos66 escribió:Ya tengo todo preparado para finiquitarla el primer dia [looco] ( como la primera temporada [sonrisa] )


No jodas, te la vas a ventilar del tirón? XD
Yo que va, la voy a ver saboreandola poco a poco.
Un episodio o tal vez dos, al día.

Detalle de la edición exclusiva de Target que se vende en USA

Imagen

Los juegos se están vendiendo como churros

Imagen

Tu eres de los míos, yo el primer día haré sesión doble (2 episodios) y después uno cada día si puedo aguantar, que luego se acaban en nada y toca esperar un año entero.


Imagen

Esta misma versión en España fijo que se vendería por 80 pavos pvp, que manera de robarnos...
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
espetodesardinas escribió:
Jos66 escribió:Ya tengo todo preparado para finiquitarla el primer dia [looco] ( como la primera temporada [sonrisa] )


No jodas, te la vas a ventilar del tirón? XD
Yo que va, la voy a ver saboreandola poco a poco.
Un episodio o tal vez dos, al día.

Detalle de la edición exclusiva de Target que se vende en USA

Imagen

Los juegos se están vendiendo como churros

Imagen

Tu eres de los míos, yo el primer día haré sesión doble (2 episodios) y después uno cada día si puedo aguantar, que luego se acaban en nada y toca esperar un año entero.


Imagen

Esta misma versión en España fijo que se vendería por 80 pavos pvp, que manera de robarnos...

Por ese precio es un chollo aqui no sacan esas ediciones ni de coña
la cantidad de gente que va a hacer la ouija con el mal rollo que da eso.
Que guapa la edición coleccionista.
La Ouija me da cosa. Ese Monopoly con las calles y edificios de Hawkins, tiene que ser mio [360º]. Aunque si los sacan aquí (o lo venden fuera de EE.UU, aunque esté en inglés) seguro que me hago con los 3.

@espetodesardinas @k_nelon , no vais a aguantar y lo sabéis [ginyo]. Siempre se puede volver a saborear después a fuego lento.
Yo la tengo que ver en el fin de semana, que voy a estar muy liado hasta diciembre. Así también me aseguro de no comerme spoilers.
@k_nelon ya, en las ediciones especiales siempre se columpian con los precios.
Lo suyo sería que hiciesen una conversión dólares - euros y la vendiesen aquí por 24,99€ pero no caerá esa breva.

rampopo escribió:la cantidad de gente que va a hacer la ouija con el mal rollo que da eso.


Imagen

Está muy barata por aquellos lares XD
Incluso el monopoly está tirado de precio, aquí en tienda física seguro que lo venderían por 60€ mínimo.

Nah ya en serio, yo tampoco toco una Oiuja ni con un puntero láser.Que mal rollito da eso.

Unboxing ouija

rubo_astur escribió:Que guapa la edición coleccionista.
La Ouija me da cosa. Ese Monopoly con las calles y edificios de Hawkins, tiene que ser mio [360º]. Aunque si los sacan aquí (o lo venden fuera de EE.UU, aunque esté en inglés) seguro que me hago con los 3.


Pues ve ahorrando un poco más porque hay un tercer juego XD

Imagen

Sólo 15$, en usa los precios son de risa [tomaaa]

http://www.lifeboxset.com/2017/stranger ... rtas-eggo/

@espetodesardinas @k_nelon , no vais a aguantar y lo sabéis [ginyo]. Siempre se puede volver a saborear después a fuego lento.
Yo la tengo que ver en el fin de semana, que voy a estar muy liado hasta diciembre. Así también me aseguro de no comerme spoilers.


Es como dice k_nelon, después de esperar tanto no voy a verla del tirón deprisa y corriendo.
La serie merece verse como lo que es, una serie y no una película de casi 7 horas (9 episodios de 45 min).
Cada uno es libre de verla como quiera, pero yo no soy partidario de hacer esas cosas.
Aparte de que no tengo tiempo para hacer ese maratón xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Si quereis un Monopoly van a sacar el de La que se avecina por 40 euros baratisimo xD
molaría ver la serie comiendo unos Eggos. hay sii tuviera dinero...
Lo de que no vais a aguantar lo decía en coña [burla2]. Yo no aguantaré, además como digo no tendré tiempo a partir de la semana que viene (no debería tener tiempo esta, pero aprovechando que no curro hasta el jueves, me voy a dar la semana entera de no hacer nada XD).

Está claro que si llegan aquí, costarán el doble como poco. El caso ahora es esperar si se podrá importar o lo venderán directamente aquí.

espetodesardinas escribió:Pues ve ahorrando un poco más porque hay un tercer juego XD

Y otro más. Ahora, además de querer comprarlo, me han entrado ganas de gofres [+risas]
(mensaje borrado)
Ya está tardando en salir en Blu Ray en UK [+risas]

Imagen
@espetodesardinas Si, la vere del tiron, ayer me vi entera "Desaparecido" ( de dibujitos chinos para mas inri [looco] )
esta tan jodidamente bien contada que se hace dificil dejarla, como la de Strangers Things ;)

Tambien es que vivo solo y nadie me da el alto XD

Hay ganas ya [beer]
Jos66 escribió:@espetodesardinas Si, la vere del tiron, ayer me vi entera "Desaparecido" ( de dibujitos chinos para mas inri [looco] )
esta tan jodidamente bien contada que se hace dificil dejarla, como la de Strangers Things ;)

Tambien es que vivo solo y nadie me da el alto XD

Hay ganas ya [beer]


Claro, estando soltero ya podrás xD
Nah, yo no puedo hacer eso ni estando soltero.
7 horas son muchas horas, la única vez que hice algo por el estilo fue con el MGS de psx, que casi me lo terminé en un solo día XD

Traigo otro adelanto [toctoc]

MILLIE NOS TRAE UN CLIP INEDITO
Son un montón de horas para un sólo día, si son 9 capítulos no?
espetodesardinas escribió:Traigo otro adelanto [toctoc]

MILLIE NOS TRAE UN CLIP INEDITO



Se han pasado con el spoiler que han mostrado xD.
por eso nada más que vi el primer trailer de todos y el que empieza con la maquina de videojuegos lo quité a los 20 segundos [+risas] [+risas]
Paso de ver cosas que sean medio importantes para la trama XD
kenshinbh escribió:
espetodesardinas escribió:Traigo otro adelanto [toctoc]

MILLIE NOS TRAE UN CLIP INEDITO



Se han pasado con el spoiler que han mostrado xD.


Menos mal que no lo he querido ver XD
Me caguen to!. Lo he visto antes de leer todos los mensajes. Para la próxima, ¡en spoiler! cawento
rubo_astur escribió:Me caguen to!. Lo he visto antes de leer todos los mensajes. Para la próxima, ¡en spoiler! cawento


Pero qué spoiler ni qué niño muerto si hay que darle al play antes para saberlo [qmparto]

A mi no me eches el muerto encima, asume tu culpa xD
espetodesardinas escribió:
rubo_astur escribió:Me caguen to!. Lo he visto antes de leer todos los mensajes. Para la próxima, ¡en spoiler! cawento


Pero qué spoiler ni qué niño muerto si hay que darle al play antes para saberlo [qmparto]

A mi no me eches el muerto encima, asume tu culpa xD

Tienes razón, lo siento [snif]. A veces es más fácil echarle la culpa a otro [carcajad]
Por cierto, los juegos de Hasbro van a salir en España con su correspondiente traducción? Estoy mirando por ahí, pero no encuentro nada que lo confirme :\ Me interesa el Monopoly XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de marketing de Netflix son tan puto cracks que están usando el teletexto como forma ochentera de promocionar la serie.

https://twitter.com/NetflixES/status/920348915848896514

[tadoramo]
Josezno escribió:Los de marketing de Netflix son tan puto cracks que están usando el teletexto como forma ochentera de promocionar la serie.

https://twitter.com/NetflixES/status/920348915848896514

[tadoramo]


Joer, qué grandes los del teletexto [tadoramo]
Más imágenes de la edición VHS que se lanzaba hoy en USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
espetodesardinas escribió:Más imágenes de la edición VHS que se lanzaba hoy en USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor]

Gracias Sara
@espetodesardinas

Pffffffff [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que manera de poner los dientes largos, anda que iba a dudar de pillarla a ese precio y edición si saliera aquí... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevo Funko pop de Joyce inspirado en la segunda temporada de Stranger Things:

Imagen
Me parece que alguien se ha picado [qmparto] [qmparto]
Pobre Sara que la mencionan cuando no pega ni con cola [hallow]

@k_nelon es que imagínate esa edición a 24,99€, sería un SOLD de manual.
Con esos precios no me extraña que la gente se haga packs...

Imagen

@ciberionz pues yo traigo la pandilla al completo, otro SOLD [jaja]

Imagen

Y un gif ochentero [beer]

Imagen
Ese gif es la caña. Si no recuerdo mal, eso es Basic. Qué recuerdos del Amstrad CPC 6128 XD.

No estoy puesto en los POP, pero veo que se venden en los Game. Habrá que hacer una visita para preguntar. Si no los ponen muy caros (he visto algunos por 15€), uno al mes no se notará tanto :).
@espetodesardinas yo me he pedido el de Dustin con gorra de la temporada anterior por 11€ en Amazon [+risas]
@ciberionz están sacando un montón. Yo ya tengo a los 5 niños desde hace tiempo
Lloyd_Banks escribió:@ciberionz están sacando un montón. Yo ya tengo a los 5 niños desde hace tiempo


Sí, he visto que está toda la pandilla. Hasta ahora solo tenía dos Funko Pop, el de Yoda que me lo pillé hace tiempo y el de Rey que me lo regalaron [+risas]
@ciberionz Yo de Stranger Things me conformo con los 5 niños. Como mucho añadiría a la nueva a la pandilla [+risas]
kulunguelejfn escribió:@espetodesardinas

Sabéis si la region 1 sirve en PS4???

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3268042757


Ni idea, no uso la ps4 para ver pelis.
kulunguelejfn escribió:@espetodesardinas

Sabéis si la region 1 sirve en PS4???

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3268042757


Pero aún así, tendría subtítulos en español?
2294 respuestas