[Serie] Sons of Anarchy

1, 2, 3, 4, 57
Vaya giro en el ultimo episodio, me he quedado croker !! [+risas] [+risas]

Tiro en el chopo a Gaalan el irlandés asi por las buenas, y cambio de trato con el Connor, joder, no me lo esperaba para nada XD Tambien pobre Clay, estaba cantado que palmaria de un modo u otro, pero no me lo esperaba tan pronto y tan a sangre fria por un tiro de Jax. Y es una pena, porque Ron Perlman es un crack como actor y su papel de Clay Morrow me ha encantado.


Solo espero que la séptima sea la última temporada y acaben la serie, porque el culebrón venezolano hardcore da para poco más [risita]
Dejé de verla a los 4 capítulos
Wiry escribió:Vaya giro en el ultimo episodio, me he quedado croker !! [+risas] [+risas]

Tiro en el chopo a Gaalan el irlandés asi por las buenas, y cambio de trato con el Connor, joder, no me lo esperaba para nada XD Tambien pobre Clay, estaba cantado que palmaria de un modo u otro, pero no me lo esperaba tan pronto y tan a sangre fria por un tiro de Jax. Y es una pena, porque Ron Perlman es un crack como actor y su papel de Clay Morrow me ha encantado.


Solo espero que la séptima sea la última temporada y acaben la serie, porque el culebrón venezolano hardcore da para poco más [risita]

pues a mi la temporada me esta molando, si ha bajado el listón, pero estos últimos capítulos son un holly shit tras otro xD
por cierto esta semana que viene no habrá capitulo en usa ¿alguna fiesta o algo?
Tras ver la season finale puedo decir que Sutter es un puto genio, y que me ha dejado con un mal cuerpo acojonante. Nudo en la garganta.
Darayabus escribió:Tras ver la season finale puedo decir que Sutter es un puto genio, y que me ha dejado con un mal cuerpo acojonante. Nudo en la garganta.


Yo tengo pendiente los dos ultimos, aunque el 11 fue bestial...

Con esta temporada nos queda la última que se estrenará el año que viene.
Madre mia, acabo de ver el último capitulo y todavia no me lo creo. Ademas me queda una duda
van a inculpar a jax por lo del poli y tara? No creo que Gemma quiera eso


En fin, flipando estoy
Rasha escribió:Madre mia, acabo de ver el último capitulo y todavia no me lo creo. Ademas me queda una duda
van a inculpar a jax por lo del poli y tara? No creo que Gemma quiera eso


En fin, flipando estoy

Cuando Juice dispara a Eli pensé que él iba a inculparse por lo de Tara, pero viendo como acaba todo parece que se lo van a cargar a Jax. Aunque querrá saber qué coño ha pasado. Gemma supongo que aguantará por el tema de los niños, pero creo que tiene los días contados, Jax como de costumbre terminará enterándose. Y si a eso le sumas las cartas de su padre...... está muerta. XD

Mi pobre Tara, cada temporada que pasaba estaba más jamona. [buuuaaaa]
aselR escribió:Dejé de verla a los 4 capítulos

Pues no sabes lo que te pierdes, no existe capitulo aburrido en esta serie y la madre tiene un polvazo [amor]
La mejor temporada junto con la tercera.


BF, todavia estoy a cuadros, con ganas de ver la ultima temporada.
Último capitulo visto.

Esta temporada ha sido genial, tal vez un poco lenta al principio, pero debían sentarse las bases para este genial final de temporada.

Increible!!!

Darayabus escribió:
Rasha escribió:Madre mia, acabo de ver el último capitulo y todavia no me lo creo. Ademas me queda una duda
van a inculpar a jax por lo del poli y tara? No creo que Gemma quiera eso


En fin, flipando estoy

Cuando Juice dispara a Eli pensé que él iba a inculparse por lo de Tara, pero viendo como acaba todo parece que se lo van a cargar a Jax. Aunque querrá saber qué coño ha pasado. Gemma supongo que aguantará por el tema de los niños, pero creo que tiene los días contados, Jax como de costumbre terminará enterándose. Y si a eso le sumas las cartas de su padre...... está muerta. XD

Mi pobre Tara, cada temporada que pasaba estaba más jamona. [buuuaaaa]


No creo que puedan inculpar a Jax, dado que la pistola no coincidirá con la que ha matado al policia y el arma que mata a Tara no la encontrarán en esa casa, aparte que tampoco Jax tendría la sangre suficiente en la ropa sufrida del forcejeo que produce Gemma al matarla, fijaos que se cambia de ropa y Juice se deshace de esa ropa en el contenedor, también se me ocurre que esos cuerpos harían horas que están muertos y Jax tendria la coartada de estar en la heladería.

Lo único que me hace sospechar es la vagabunda que aparece al final del capítulo, cuando Juice está deshaciéndose de las pruebas, que no se sabe si ella ha visto algo o no, aunque esa chica aparece en muchas temporadas de manera esporádica siempre, incluso creo que Jax habla con ella en una de las temporadas pasadas, en un cementerio.

El tema es saber que hará Jax a su madre el día que se entere de lo de Tara y encuentre las cartas del padre, que creo tenia Tara


Joder, acaba de terminar la 6ª temporada y ya tengo ganas de ver la 7ª XD
me quedado en shock con el final de la temporada... Necesito la 7º en vena ya please
Genial. Kurt Sutter es un genio xD Como ha crecido esta serie, es increíble.
k_nelon escribió:
No creo que puedan inculpar a Jax, dado que la pistola no coincidirá con la que ha matado al policia y el arma que mata a Tara no la encontrarán en esa casa, aparte que tampoco Jax tendría la sangre suficiente en la ropa sufrida del forcejeo que produce Gemma al matarla, fijaos que se cambia de ropa y Juice se deshace de esa ropa en el contenedor, también se me ocurre que esos cuerpos harían horas que están muertos y Jax tendria la coartada de estar en la heladería.

Lo único que me hace sospechar es la vagabunda que aparece al final del capítulo, cuando Juice está deshaciéndose de las pruebas, que no se sabe si ella ha visto algo o no, aunque esa chica aparece en muchas temporadas de manera esporádica siempre, incluso creo que Jax habla con ella en una de las temporadas pasadas, en un cementerio.

El tema es saber que hará Jax a su madre el día que se entere de lo de Tara y encuentre las cartas del padre, que creo tenia Tara


Joder, acaba de terminar la 6ª temporada y ya tengo ganas de ver la 7ª XD



A Jax no se le puede hacer nada en cuanto comprueben la hora y balística.

Con la madre... pues lo mismo que a Clay pero con más odio. La cuestión es saber que pasa con Juice y ella.

En la última temporada también se os olvida saber que pasa con la lucha de bandas, que salpicará a samcro mucho, y su relación con Nero. Para mi eso último es lo más interesante porque hay que ser gilipollas para tener dinero, un negocio legal, una posibilidad de salir vivo con tu hijo y pareja... y te metes en guerra con tus amigos creando enemigos porque a uno le ha sentado mal que no le hallan dado todo el pastel.
KAISER-77 escribió:
k_nelon escribió:
No creo que puedan inculpar a Jax, dado que la pistola no coincidirá con la que ha matado al policia y el arma que mata a Tara no la encontrarán en esa casa, aparte que tampoco Jax tendría la sangre suficiente en la ropa sufrida del forcejeo que produce Gemma al matarla, fijaos que se cambia de ropa y Juice se deshace de esa ropa en el contenedor, también se me ocurre que esos cuerpos harían horas que están muertos y Jax tendria la coartada de estar en la heladería.

Lo único que me hace sospechar es la vagabunda que aparece al final del capítulo, cuando Juice está deshaciéndose de las pruebas, que no se sabe si ella ha visto algo o no, aunque esa chica aparece en muchas temporadas de manera esporádica siempre, incluso creo que Jax habla con ella en una de las temporadas pasadas, en un cementerio.

El tema es saber que hará Jax a su madre el día que se entere de lo de Tara y encuentre las cartas del padre, que creo tenia Tara


Joder, acaba de terminar la 6ª temporada y ya tengo ganas de ver la 7ª XD


Yo Nero no creo que dure mucho con los Mayas. Si está con ellos es por la mentira de Jax y porque Gemma cuando ha tenido que elegir entre el club i él, ha elegido al club, pero dudará poco porque lo primero que le ha hecho el de los Mayas es mentirle también. No lo veo yo con muchas ganas de sangre, pero de momento está rebotado con Jax, así que estará un tiempo con los Mayas. Pero a la que Gemma necesite ayuda y los Mayas se la intenten colar otra vez, tengo bastante claro que se pira. Nero es un buenazo.



A Jax no se le puede hacer nada en cuanto comprueben la hora y balística.

Con la madre... pues lo mismo que a Clay pero con más odio. La cuestión es saber que pasa con Juice y ella.

En la última temporada también se os olvida saber que pasa con la lucha de bandas, que salpicará a samcro mucho, y su relación con Nero. Para mi eso último es lo más interesante porque hay que ser gilipollas para tener dinero, un negocio legal, una posibilidad de salir vivo con tu hijo y pareja... y te metes en guerra con tus amigos creando enemigos porque a uno le ha sentado mal que no le hallan dado todo el pastel.
orioloriol escribió:
Yo Nero no creo que dure mucho con los Mayas. Si está con ellos es por la mentira de Jax y porque Gemma cuando ha tenido que elegir entre el club i él, ha elegido al club, pero dudará poco porque lo primero que le ha hecho el de los Mayas es mentirle también. No lo veo yo con muchas ganas de sangre, pero de momento está rebotado con Jax, así que estará un tiempo con los Mayas. Pero a la que Gemma necesite ayuda y los Mayas se la intenten colar otra vez, tengo bastante claro que se pira. Nero es un buenazo.


Nero no va durar mucho con los Mayas... porque me da que se lo van a cargar en la serie. Se ha metido en un campo de minas con los ojos cerrados y corriendo.

Los mayas eran los que tuvieron problemas en las primeras temporadas no?
KAISER-77 escribió:
orioloriol escribió:
Yo Nero no creo que dure mucho con los Mayas. Si está con ellos es por la mentira de Jax y porque Gemma cuando ha tenido que elegir entre el club i él, ha elegido al club, pero dudará poco porque lo primero que le ha hecho el de los Mayas es mentirle también. No lo veo yo con muchas ganas de sangre, pero de momento está rebotado con Jax, así que estará un tiempo con los Mayas. Pero a la que Gemma necesite ayuda y los Mayas se la intenten colar otra vez, tengo bastante claro que se pira. Nero es un buenazo.


Nero no va durar mucho con los Mayas... porque me da que se lo van a cargar en la serie. Se ha metido en un campo de minas con los ojos cerrados y corriendo.

Los mayas eran los que tuvieron problemas en las primeras temporadas no?


Sí, los Mayas son los moteros de las primeras temporadas.
No hay temporada mala en esta serie. Un 10 para mi, al nivel de breaking bad... y abro paraguas
kur1oso escribió:No hay temporada mala en esta serie. Un 10 para mi, al nivel de breaking bad... y abro paraguas


Hmmm... son series diferentes y en mi opinión no-comparables, Breaking Bad es más de Drama y evolución del prota, y esta es más historia de proyectos de mafiosos. De todas formas vigila tu ventana que veo antorchas en la puertas pidiendo tu cabeza xD

orioloriol escribió:
Sí, los Mayas son los moteros de las primeras temporadas.


http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Qué mal cuerpo. Por que, por que!!!! [buuuaaaa]
No soy mucho de series la verdad, me la recomendó un amigo que conoce muy bien mis gustos y menuda enganchada que me he pegado, en dos semanas las primeras 5 temporadas que han caído... brutal!!

No se como he tardado tanto en ver esta pedazo de serie la verdad, pero bueno, mas vale tarde que nunca, ahora a por la sexta temporada que voy...
Brutal el final de temporada, Sons of Anarchy [tadoramo]

Espero que Gemma sufra una muerte a la altura de sus actos, que personaje más odioso por dios [+risas]

Creo que la escena de la muerte de Tara es una de las más sangrientas que he visto en TV.
Impresionante final de temporada, que te deja aplastado.

Una serie injustamente olvidada por los "criticos" americanos "no está ni nominada a los globos de oro, para variar".

Me rio yo de la "boda roja"
Mira que siempre han sido mas jartos que un bocata de hormigón con chapas, pero esta temporada se han superado con creces, vaya brutalidad de temporada (y de Season Finale...) me ha llegado a revolver el estómago y todo, impresionante de verdad.

Menos mal que termina el año que viene XD A ver que nos cuenta Kurt Sutter para cerrar la historia, mi apuesta es que
Jax muere y Gemma no XD
Hola? [snif]
Acabo de ver el final de la sexta temporada y sinceramente creo que es de los finales de temporada más brutales que he visto en mucho tiempo, es increíble como de un final en el que ocurre todo lo contrario a lo que yo esperaba y sobre todo deseaba (sobre todo, la muerte de tara era algo que no quería ver ni en pintura) me puede llegar a gustar tanto. Ojalá que con el tiempo la critica reconozca a esta serie como se merece, que ganas de que empiece la séptima [tadoramo]
Los guionistas de esta serie son unos putos cracks, todos los capitulos tienen siempre algo que te deja con la boca abierta, y el final de la 6ª temporada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , increible...

Un saludo.
Acabo de ver el primer capi, me va a gustar esta serie..
Yo no se cuantas veces ha dicho Jax que lo siente y que todo se arreglara [carcajad] pero bueno , excelente serie y para que decir el final de la 6ta temporada , hasta el dia de hoy quedo perplejo ajaja esperemos en que desenlaza todo :)
estoy empezando el final de la quinta temporada y me da la sensación de que
Jax y Tara, esforzándose en intentar evitar convertirse en los padres de Jax, precisamente están cometiendo sus mismos errores y están como predestinados a ser otra versión de estos; supongo que ese es el mensaje de la serie, no se si me equivoco, esperaré a verla entera; pedazo de serie, por otro lado, a la altura de grandes como breaking bad, perdidos, juego de tronos.... de lo mejorcito de la década
Yo estoy muy enganchado, entre hoy y mañana terminare la cuarta temporada, serie que hay que ver si o si.
La dejé al final de la tercera hace tiempo y veo que van por la 6a. Me tengo que poner al día con esta pedazo de serie. Espero que no decaiga.
Esperando a que traduzcan la 6 temporada al español.
Bueno, pues yo la empezé hace poco, y terminada la 3a temporada, he de decir que la series es muy grande, una sucesora espiritual de una d emis series favoritas, los soprano, mas que digna. Las interpretaciones son buenas, el elenco 3/4 partes, las tramas principales, y subtramas enganchan, sientes interés tanto por los planes y pormenores del club como por los dramas personales de cada uno, y la formula de "final inquietante" que te deja con ganas de ver el siguiente funciona a la perfeccion, porque yo soy de los que tiene fuerza de voluntad para frenar y en esta me he sorprendido a vecs viendo 4 o 5 del tiron xD.

Algo que me encanta esque todos los personajes tienen una personalidad extremadamente definida y con todos empatizas de una forma u otra, con todos te ries, con todos lo pasas mal, gente que al principio odioabas ahora son dios, o al reves, siempre hay cambios constantes, no me sobra nadie, y los tengo todos perfectamente localizados, tanto principales como secundarios, algo que nisiquiera en los soprano me pasaba, asi que lo dicho, gran serie, y la recomiendo a todo el mundo que le vayan las series del corte pues eso, mafia/bandas, traciciones, trafico, valores familiares dentro del crimen organizado, llame o no el tema motero, ya que mayormente el concepto no deja de ser como digo el de la mafia/familia/crimen organizado, mas que las motos en si, que estan muy en 2o plano, o como telon de fondo vamos, como contexto.
adrian_xta escribió:Esperando a que traduzcan la 6 temporada al español.


¿para cuándo se espera?

PD: No vuelvo a ver una serie doblada después de experiencias como las que tengo con Sons of Anarchy (tener que esperar una año a que esté doblada), y por lo que las disfruto ahora tras haber descubierto la VO :)

Saludos.
La mejor serie que he visto jamás, por encima de Breaking Bad, Perdidos y otros muchas que han sido mil veces más famosas. Ayer vi el último capítulo de la sexta temporada y.... [Alaa!] [mamaaaaa] [tadoramo]
Cómo os pasais. Vale que la serie está bien, pero tiene mierdones del copón, como la tercera temporada, que es para atar a todos los guionistas dentro de un saco y tirarlos al mar, concretamente en la zona de caza de los tiburones-toro.

Para mi gusto, las dos primeras temporadas están bastante bien. La tercera es para dejar la serie para siempre. La cuarta remonta y la quinta mejora a todas sus precedentes. Me voy a poner ahora con la sexta, a ver cómo va el tema. Creo que finalmente habían decidio que fueran 7 temporadas, ¿no?
t0n3 escribió:
adrian_xta escribió:Esperando a que traduzcan la 6 temporada al español.


¿para cuándo se espera?

PD: No vuelvo a ver una serie doblada después de experiencias como las que tengo con Sons of Anarchy (tener que esperar una año a que esté doblada), y por lo que las disfruto ahora tras haber descubierto la VO :)

Saludos.



Ya están los dos primeros capítulos en español.
Solo 10 días para que empiece la 7a temporada... He visto bien y solo tendrá 6 capítulos?
13 capítulos y el primero de hora y media
Me he pegado un verano tremendo con todas las temporadas de Sons, he acabado justo para ver el final, a ver como queda todo
La verdad que a mí me han dejado con mucha intriga. A ver cómo la cierran. Es una serie que ha ido de menos a más y en mi opinión las últimas temporadas ha mejorado mucho. Si se pudiera eliminar de la faz de la tierra la horrenda y estúpida tercera temporada, quedaría una serie bastante buena.
¿Entonces esta confirmado que esta es la última temporada?
No he podido con la serie. Primer capitulo y ya tuve suficiente.
Y mira que pinta interesante...
Uzzer escribió:¿Entonces esta confirmado que esta es la última temporada?

Desde hace bastante ademas
visto el capítulo por fin y hay que ver que gordo que está marilyn manson XD

no se por que la gente no se anima con esta serie, para mi está en mi top de series (de número indefinido XD) debe ser por eso de que no le dan tanto bombo como a otras
Me costo tragarme los primeros capitulos, pero consiguio engancharme y volverme adicto a ella, solo me ha pasado con prison break y esta, una pena que sea la ultima temporada
thafestco escribió:visto el capítulo por fin y hay que ver que gordo que está marilyn manson XD

no se por que la gente no se anima con esta serie, para mi está en mi top de series (de número indefinido XD) debe ser por eso de que no le dan tanto bombo como a otras


Yo tenía esa duda, ¿es ese "Marilyn Manson"?
¿Te refieres al tercero de los arios que está con jax en la carcel?

Yo pensé que saldría mas adelante o algo, y vamos si realmente es el (No veía una foto de el o algo asi desde hace 7 años tranquilamente) cambio demasiado.

Falta ver a Courtney Love que no se ni de que hará ni nada.
Tuve que buscar en google fotos suyas de este año para poder estar seguro, se ha comido a sí mismo el muy hipopótamo XD
thafestco escribió:Tuve que buscar en google fotos suyas de este año para poder estar seguro, se ha comido a sí mismo el muy hipopótamo XD


Pues si que es el [+risas]
Imagen
Visto el 7x01 y...

Jax definitivamente ha perdido la cabeza. Le mueve la venganza y van a caer justos por pecadores. No hay vuelta atrás y no me extrañaría que terminase palmando
Me voy por el 7x03 y
y el tio esta desatado, mata por gusto, a diestro y siniestro, pero vamos, que le da igual color, etnia, o status.

Este acaba muerto con suerte, yo voto porque acaba mal, o muy mal, y sus colegas muertos. No se puede levantar tan cantidad de mala ostia, y menos con Agoust Marks.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57