[Serie] Sons of Anarchy

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Titulo original: Sons of Anarchy
Año: 2008 - Actualmente
Tipo: Serie
Formato: Color
Temporadas: 5 (Confirmada, 6ª)
Episodios: 66
Duración media: 45 minutos
Género: Crimen | Drama
País: Estados Unidos
Canal: FX
Creador: Kurt Sutter
Reparto: Charlie Hunnam | Katey Sagal | Ron Perlman | Mark Boone Junior | Kim Coates | Tommy Flanagan | Ryan Hurst |Johnny Lewis | William Lucking | Theo Rossi | Maggie Siff |Mitch Pileggi|Kurt Sutter

Sinopsis

Historia sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.
Yo solo he visto las 3 primeras temporadas y me parecio una serie muy muy buena, en especial el ultimo capitulo de la tercera temporada [tadoramo]
Una de las mejores series en antena ahora mismo. Vi las 4 primeras temporadas del tirón, y quede encantado como se puede apreciar en mi firma :D
Jesus Christ !!! XD

Joder, todo el rato abriendo hilos oficiales de series que me gustan!! Subforo de audiovisuales ya!! ;)

A ver quien hace la primera compilacion de todos los JesusChrist de la serie, yo lo intente y el iMovie se rio en mi cara XD
Alguien sabe cuando la estrena la temporada en castellano???
Es una de mis series favoritas ahora mismo, creo que está bastante infravalorada por la crítica.
Esta quinta temporada ha sido brutal, la mejor para mi. Ahora a ver como se las arreglan en la sexta XD
a mi me gustaron mas las primeras temporadas. pero esta bien, es violenta y entretenida y no va de autopsias ni de alguien ha matado a alguien?
El final de la quinta temporada ha sido apoteosico, sencillamente genial, no me esperaba que acabaría así.
Y por lo que veo, habrá una sexta (aviso: Super Spoiler):
Ahora con la mitad de la banda muerta, no sé que coño van a hacer, salvar a Tara de prisión (si se salva), Tara seguramente acabará mandando a tomar por el culo a Jax, y poco más pueden hacer ya xD
esta quinta temporada es mas dura, las primeras tenian menos accion y problemas

A pesar de eso, adoro la serie
muy buen detalle ponerle a la cancion de entrada el sonido de una flauta de metal (tin whistle) para los episodios en irlanda.
Las 5 temporadas solo me han durado 3 semanas, madre mi menudo vicio de serie.
Esta serie es una pasada. Yo no la conocia, me la recomendo un colega, me vi la primera temporada y me enganche de mala manera... me trague en 2 semanas todas las temporadas siguientes....

Ahora a ver que pasa en la 6ª y sobre todo a ver que pasa con...

Clay... es verdad que se merece todo lo que esta pasando, pero al final parecía arrepentido y menuda putada que le han echo...


Una de las mejores series que e visto nunca.
Enlazad las descripciones de las series con su ficha correspondiente en cineol ;)

http://www.cineol.net/search.php?search=sons+of+anarchy&button2=Buscar&select=4

Saludos.
OscarKun escribió:Esta serie es una pasada. Yo no la conocia, me la recomendo un colega, me vi la primera temporada y me enganche de mala manera... me trague en 2 semanas todas las temporadas siguientes....

Ahora a ver que pasa en la 6ª y sobre todo a ver que pasa con...

Clay... es verdad que se merece todo lo que esta pasando, pero al final parecía arrepentido y menuda putada que le han echo...


Una de las mejores series que e visto nunca.

Clay no me da ninguna pena, se merece todo lo que le está pasando, de hecho me esperaba algo más "sangriento" [carcajad]
darkrocket escribió:
OscarKun escribió:Esta serie es una pasada. Yo no la conocia, me la recomendo un colega, me vi la primera temporada y me enganche de mala manera... me trague en 2 semanas todas las temporadas siguientes....

Ahora a ver que pasa en la 6ª y sobre todo a ver que pasa con...

Clay... es verdad que se merece todo lo que esta pasando, pero al final parecía arrepentido y menuda putada que le han echo...


Una de las mejores series que e visto nunca.

Clay no me da ninguna pena, se merece todo lo que le está pasando, de hecho me esperaba algo más "sangriento" [carcajad]



La verdad que Clay era un sobrado. Hermandad ninguna, solo su propio interes...y al amigo Jax, como bien dice Bobby, le esta pasando lo mismo. A mi lo que me impresiono fue como se encargan de todo el tema de Poppe y como Tiggy recoge su venganza. En este aspecto, Jax es mucho mas hermano y presidente de lo que fue Clay...

Joder, que pena lo de Opie...macho, que manera de cepillarselo. Hubiera sido una gran Vicepresidente.
La serie es muy buena, los actores son de lujo, Ron Perlman es un crack, Gemma lo lo hace de p.m, Jax Teller el prota también, Dani Trejo, el comisario de la 5 temporada (el negro de prison break, no recuerdo el nombre, etc), el reparto es muy bueno, la música de lujo y engancha la serie que no veas.
Voy por el capi 7 de la quinta temporada, para mi la mejor por el momento la 2 segunda y el final de la tercera es sublime.
Gran serie.
Saludos
Para mí es un quiero y no puedo. Es una serie que tiene muy buenos mimbres y gran ambición, pero quiere ser una especie de Los Soprano con moto... y no le llega ni a la suela. Si en lugar de tanta ambición hubieran tratado de hacer un producto más modesto, pero con dignidad, seguramente la valoraría más. Aun así, tiene temporadas bastante buenas, el reparto está muy bien y tiene detalles de buena calidad.
Eso sí, la temporada en Irlanda (la tercera creo que era) fue una puta mierda. Y no retiro ni una palabra. Menuda ida de olla, los guionistas iban de tripis hasta las orejas.
¿El IRA secuestrando críos para regalarlos a familias cristianas?¿Y qué cojones era esa guerra interna suya? No me enteré de un carajo, todo super confuso, un coñazo auténtico
.

Por suerte es una serie que está yendo de menos a más. Están empezando a meter tramas interesantes y dejándose de tanta gilipollez de El Club por aquí el Club por allá... joder, parece una secta más que un grupo de moteros. No sé por qué todos le tienen tanto amor al club si entre ellos se llevan a matar (literalmente).

En fin, no es de mis favoritas ni mucho menos. A pesar de contar con un gran reparto y unos actores muy buenos, los guionistas necesitan unas cuantas clases. A mí me gusta la serie, pero sin entusiasmarme. Digamos que está en la lista de "segundas opciones", para ver si no tengo a mano ningún capítulo de Breaking Bad, Dexter o Boardwalk Empire.
Yo me he visto las 2 primeras temporadas de la serie y me extraña que tenga tan poca expectación en España.
Ya voy por por el 7º capitulo de la 5ªtemporada y no puedo parar de ver mas capitulos. En cada capitulo siempre pasan tres o cuatro movidas...increible.
Saludos.
La última temporada es una salvajada. Dicho esto, también es cierto que la están alargando más de lo que deberían.

Y le tengo muchísima manía a Tara.
Me vi el primer capítulo el otro día y me quedé dormido en el minuto 35, ¿qué hago? Le doy otra oportunidad? Tengo ganas de que me guste.
Alguien sabe cuando estrenan en castellano la ultima temporada??? No aguanto massssss tengo moooonooooo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tyranus_22 escribió:Yo me he visto las 2 primeras temporadas de la serie y me extraña que tenga tan poca expectación en España.
Buenas ...... te extrañas? un país donde una cadena que representa la degeneración por la degeneración en todos los aspectos (Telecirco) se ve de forma generalizada ...... un país donde Belén Esteban es millonaria, triunfaron los Hombres de Paco, El internado y vamos por un montón de ediciones de Gran Hermano? Pero de verdad te extraña?

Salu2
hugogs71 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo me he visto las 2 primeras temporadas de la serie y me extraña que tenga tan poca expectación en España.
Buenas ...... te extrañas? un país donde una cadena que representa la degeneración por la degeneración en todos los aspectos (Telecirco) se ve de forma generalizada ...... un país donde Belén Esteban es millonaria, triunfaron los Hombres de Paco, El internado y vamos por un montón de ediciones de Gran Hermano? Pero de verdad te extraña?

Salu2


Es muy cachondo este mensaje si a continuación leemos tu firma [+risas].
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:
hugogs71 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo me he visto las 2 primeras temporadas de la serie y me extraña que tenga tan poca expectación en España.
Buenas ...... te extrañas? un país donde una cadena que representa la degeneración por la degeneración en todos los aspectos (Telecirco) se ve de forma generalizada ...... un país donde Belén Esteban es millonaria, triunfaron los Hombres de Paco, El internado y vamos por un montón de ediciones de Gran Hermano? Pero de verdad te extraña?

Salu2


Es muy cachondo este mensaje si a continuación leemos tu firma [+risas].



XD


Yo voy a empezar a verla!! Pero doblada.... :-|
Caniyan escribió:Alguien sabe cuando estrenan en castellano la ultima temporada??? No aguanto massssss tengo moooonooooo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me uno a la pregunta. ¿Alguien sabe cuándo?

Gracias !
Empecé ayer la serie y ya me he visto la primera temporada, me encanta [beer]
davidex_gv escribió:Empecé ayer la serie y ya me he visto la primera temporada, me encanta [beer]


Suertudo, yo la sigo a ritmo usa y te quedan muy buenos ratos que pasar con la serie, disfrútala. XD
Darayabus escribió:
davidex_gv escribió:Empecé ayer la serie y ya me he visto la primera temporada, me encanta [beer]


Suertudo, yo la sigo a ritmo usa y te quedan muy buenos ratos que pasar con la serie, disfrútala. XD

Yo también la sigo a ritmo USA y es una serie que, para mí, ha perdido muchísimo temporada a temporada.
jorcoval escribió:
Darayabus escribió:
davidex_gv escribió:Empecé ayer la serie y ya me he visto la primera temporada, me encanta [beer]


Suertudo, yo la sigo a ritmo usa y te quedan muy buenos ratos que pasar con la serie, disfrútala. XD

Yo también la sigo a ritmo USA y es una serie que, para mí, ha perdido muchísimo temporada a temporada.


A mí me pasa al contrario, sigue siendo de las series que sigo con más expectación, y que mantiene un muy buen nivel en mi opinión.

Eso si,
es verdad que ha tenido momentos en casi todas las temporadas en las que piensas que todo se va a ir a tomar por culo, pero el cabronazo de Jax siempre consigue solventar la papeleta de alguna manera. XD
Pues para mí la quinta temporada fue la mejor, y esta está empezando muy bien. Creo que es una serie muy infravalorada por la temática y los personajes.
Buenas XD

Yo sigo la serie tambien sin muchas pretensiones de que sea una masterpiece, pero esta bastante bien, sus capitulos de una hora se me hacen cortos, por lo que el entretenimiento lo considero bueno. Sons of Anarchy, es como yo lo llamo un culebrón venezolano pero hardcore XD

Hay capitulos peores y otros mejores, igual que las tramas y subtramas de cada temporada, con altibajos, pero se deja ver estupendamente. Solo espero que termine de una vez en la temporada siete (si no recuerdo mal, renovaron dos años desde la quinta).

Este ultimo episodio (The Mad King) de la sexta temporada ha sido un locuron el final, a ver que tal el proximo!!
Darayabus escribió:
A mí me pasa al contrario, sigue siendo de las series que sigo con más expectación, y que mantiene un muy buen nivel en mi opinión.

Eso si,
es verdad que ha tenido momentos en casi todas las temporadas en las que piensas que todo se va a ir a tomar por culo, pero el cabronazo de Jax siempre consigue solventar la papeleta de alguna manera. XD

Pues que suerte, yo ahora estoy viendo casi todas las series por inercia, no con la expectación que tenía por otras XD

A mi me decepcionó mucho cuando en la 3-4 temporada
resuelven el tema de los narcos diciendo que, sencillamente, son agentes de la CIA haciendo juego doble
Para mi es la mejor serie que hay ahora mismo en emisión, con diferencia.
jorcoval escribió:Pues que suerte, yo ahora estoy viendo casi todas las series por inercia, no con la expectación que tenía por otras XD

A mi me decepcionó mucho cuando en la 3-4 temporada
resuelven el tema de los narcos diciendo que, sencillamente, son agentes de la CIA haciendo juego doble


Ahí estoy contigo, fue un poco meh la manera de cerrar eso. En muchos sitios se le acusa a Sutter de no atreverse a quitar de en medio a personajes importantes cuando todo parece que va a estallar, y aunque puede que tengan algo de razón no es del todo cierto.
Opie [buuuaaaa]
posiblemente es mi serie preferida ahora mismo. Al igual q ya hizo con The Shield, Sutter no da puntada sin hilo y cualquier tema, aunque sea de la primera temporada, vuelve hasta quedar cerrado.

Muy bueno el último capitulo, pero creo q uno de los mejores fue justo el anterior, una hora sin parar de pasar todo tipo de barbaridades....espectacular
Voy por el capitulo 5, es normal que no me haya enganchado aun?, creo que voy a tener que pasar de esta serie. [buuuaaaa]
Kraio escribió:Voy por el capitulo 5, es normal que no me haya enganchado aun?, creo que voy a tener que pasar de esta serie. [buuuaaaa]

No, no es normal, yo me enganché desde el primero.
joer, entonces a otra cosa mariposa
Kraio escribió:Voy por el capitulo 5, es normal que no me haya enganchado aun?, creo que voy a tener que pasar de esta serie. [buuuaaaa]


A mí al principio tampoco me enganchó mucho porque los primeros capítulos son bastante autoconclusivos, pero a mitad de la primera temporada se va desarrollando una trama capítulo a capítulo, y fue cuando logró engancharme. Igual no es tu caso, pero por lo menos a mí las series con estos capítulos con inicio y final no suelen engancharme.
He visto el de la semana pasada y creo que Sutter se pasa de marrano. Debe ser un gran pervertido al cual le encanta hacer realidad sus perversiones en la pantalla, como por ejemplo:
cuando lo violan a él, cuando se arranca la lengua, ahora con lo de Clay y Gemma (aporta algo a la trama lo de los polis cascándosela???)

Aunque al menos la cosa se está poniendo interesante.
El capítulo de esta semana me ha parecido el mejor de lo que llevamos de serie, todavía estoy en shock.
Yo mañana vere el capitulo 10 de la 6ª temporada. A mi lo que me flipa es que esta es la serie en la que mas cosas pasan en cada capitulo, no hay ni un capitulo en el que no pase nada.
Saludos.
Me acaban de romper todos los esquemas con el 6x11. Y no digo más para no spoilearos, ¡¡corred a verlo insensatos!! XD
yo estoy en el 6x10. Pura pura pura obligación, al menos por mi parte. Un despropósito desde el primer episodio. Al menos la primera temporada tenía su aquel. Muy pobre.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57