[Serie] Sons of Anarchy

1, 2, 3, 4, 57
Yo estoy por la anterior, la 6, a mediados y recalco que me encanta la serie y teniendo un elenco de personajes bastante amplio, logra algo que yo diria que ninguna con baremos similares ha logrado en mi caso y esque empatice con todos. En juego de tronos por ejemplo de todos los que hay, solo 2-3 son esos que digo, espero que no mueran, el resto, me da igual, me gustan y estan bien desarrollados ojo, pero no simpatizo, me da igual su porvenir, mientras que en SOA, me gusta jacks, harpy (que por si alguien no lo sabe, es en realidad miembro de los angeles del infierno, me refiero en la vida real), tig, que es enorme, clay, bobby, chibs, tara, opie....todos los pricipales, que no son pocos, tienen un algo, todos tienen un rol que compensa perfectamente en el todo, y van evolucionando y cambiando de forma eficiente a lo largo de las temporadas, de echo, como comenté un una critica de un capitulo que no recueerdo cual era, part de la historia de base, en terminos de presidencia y demas....esta bastante influenciada por la pelicula de:

El padrino....jacks es michael basicaente, "hijo" del presidente/padrino que, en cierto modo reniega de ello y no quiere el puesto sucesor y de echo buscan no tener nada que ver, pero que por X circunstancias se ven empujados a ello, y a partir de ahi empieza a cambiar radicalmente su personaliad, pareciendose cada vez mas al que fuera su predecesor, y adentrandose mas y mas en ese mundillo del que no querian formar parte


Y solo por eso, por esa revision adaptada a otro contexto de una de las historias mas miticas del cine, esta serie merece la pena.

P.D: Lei el otro dia que se ve que el estreno de la nueva temporada si situó como el 2o estreno de temporada mas visto de una serie de la tv por cable de estados unidos despues creo que de no se que temporada de walking dead, vaya que parece que aunque tarde, la serie se ha ganado el reconocimiento y seguimiento que se merece.
Me parece una serie cojonuda, tanto, que no he querido ver ningún capitulo de la nueva temporada hasta que hayan unos 4 o 5, no podría vivir con la espera encima xDD
No sabía que había hilos para series en EOL xDD Después de 7 años registrado y ahora me entero [carcajad]

Bueno, pues que decir de los Sons, una de mis series top, aquí en España pasó sin pena ni gloria y ahora la dan en Fox con un año de retraso, suerte que yo ya me he acostumbrado a verlo todo en VOSE.

Para mi las 3 primeras temporadas son las mejores, con un pequeño bajón en la cuarta y la quinta, y con un subidón tremendo en la sexta xDD

las muertes de Clay y Tara... que momentazos, puto Sutter xD


Estoy deseando a ver como acaba todo en esta séptima, por el momento me está encantando como siempre. Por cierto, seguro que muchos ya la conocéis, pero si os gusta la serie, os recomiendo muy mucho The Shield, una serie un poco más vieja, también escrita por Sutter (también actúa algunos capítulos), que está ambientada en el mismo universo ficticio (One-niners, Byz-lats son bandas del distrito de Farmington en la serie) y que para mi es un pelín superior a los Sons.
Madre mía, va a acabar la serie como el Rosario de la Aurora, a Jax se le ha ido definitivamente la perola.

Molaría que al final murieran TODOS menos Gemma y Juice XD
O que murieran todos menos Jax, incluyendo a sus hijos.

El Sutter es capaz de esto y mucho más.


@Zack_VII ¿Qué es eso de que Happy pertenece a los Ángeles del Infierno? ¿va en serio? XD
Yo, desgraciadamente, veo muchos fallos de guión.

A nivel de últimos capítulos:
En la temporada anterior y anterior Bobby acaba hasta los huevos de la violencia de los Sons. Se marcha. reniega de todo ello.

Vuelve sólo con la promesa de alejarse de la violencia y las armas.

Ahora, mata a 2 INOCENTES sabiendo que son INOCENTES sólo porque forman parte del plan de Jacks.
Vamos hombre...
jorcoval escribió:Yo, desgraciadamente, veo muchos fallos de guión.

A nivel de últimos capítulos:
En la temporada anterior y anterior Bobby acaba hasta los huevos de la violencia de los Sons. Se marcha. reniega de todo ello.

Vuelve sólo con la promesa de alejarse de la violencia y las armas.

Ahora, mata a 2 INOCENTES sabiendo que son INOCENTES sólo porque forman parte del plan de Jacks.
Vamos hombre...


Yo creo que
a todos les ha afectado la muerte de Tara, incluso a Bobby, que ahora entiende la venganza de Jax hasta tal punto de seguir sus órdenes sin rechistar. En otra situación Bobby no haría lo que está haciendo ahora.
orioloriol escribió:
jorcoval escribió:Yo, desgraciadamente, veo muchos fallos de guión.

A nivel de últimos capítulos:
En la temporada anterior y anterior Bobby acaba hasta los huevos de la violencia de los Sons. Se marcha. reniega de todo ello.

Vuelve sólo con la promesa de alejarse de la violencia y las armas.

Ahora, mata a 2 INOCENTES sabiendo que son INOCENTES sólo porque forman parte del plan de Jacks.
Vamos hombre...


Yo creo que
a todos les ha afectado la muerte de Tara, incluso a Bobby, que ahora entiende la venganza de Jax hasta tal punto de seguir sus órdenes sin rechistar. En otra situación Bobby no haría lo que está haciendo ahora.

Yo eso

lo entiendo por ejemplo en la muerte del chino. Creen que es culpable por el testimonio de gemma.
Tortura y muerte.

Pero en el de los 2 pringados que les ayudaron en el asalto... no, no puedo entender eso. Son 2 pringadillos que les ayudaron por la intervención del otro chapter.
@Zack_VII ¿Qué es eso de que Happy pertenece a los Ángeles del Infierno? ¿va en serio? XD[/quote]

http://www.craveonline.com/tv/interview ... of-anarchy

As a member of the real motorcycle club, the Hell's Angels, Labrava was a technical adviser for "Sons of Anarchy" before he was cast as Happy.


[carcajad] Y habia otro, no recuerdo ahora cual, que tambien es miembro de los angeles del infierno.
El viejo "afónico" de la cárcel (colega de clay) es el otro al que se refiere @Zack_VII
thafestco escribió:El viejo "afónico" de la cárcel (colega de clay) es el otro al que se refiere @Zack_VII

Sonny Barger, miembro fundador del Chapter de Oakland.

Uno de los importantes, no es un cualquiera.
jorcoval escribió:
orioloriol escribió:
jorcoval escribió:Yo, desgraciadamente, veo muchos fallos de guión.

A nivel de últimos capítulos:
En la temporada anterior y anterior Bobby acaba hasta los huevos de la violencia de los Sons. Se marcha. reniega de todo ello.

Vuelve sólo con la promesa de alejarse de la violencia y las armas.

Ahora, mata a 2 INOCENTES sabiendo que son INOCENTES sólo porque forman parte del plan de Jacks.
Vamos hombre...


Yo creo que
a todos les ha afectado la muerte de Tara, incluso a Bobby, que ahora entiende la venganza de Jax hasta tal punto de seguir sus órdenes sin rechistar. En otra situación Bobby no haría lo que está haciendo ahora.

Yo eso

lo entiendo por ejemplo en la muerte del chino. Creen que es culpable por el testimonio de gemma.
Tortura y muerte.

Pero en el de los 2 pringados que les ayudaron en el asalto... no, no puedo entender eso. Son 2 pringadillos que les ayudaron por la intervención del otro chapter.



Los pringados estaban muertos desde el momento exacto cuando entran. Son precindibles, y cabezas de turco perfectos.

Es de tontos meterte en un avispero con toda mafia de todo color y esperar salir entero.
Adris escribió:No he podido con la serie. Primer capitulo y ya tuve suficiente.
Y mira que pinta interesante...


Dale unos cuantos capítulos mas. Yo estuve también apunto de dejarlos después de varios capítulos, pero una vez ves unos cuantos capítulos ya no puedes parar. Me terminé las 5 temporadas es español en menos de un mes.

Saludos.
Visto el ultimo capítulo se va a habé un follón que no sabe dooonde sa metío
thafestco escribió:Visto el ultimo capítulo se va a habé un follón que no sabe dooonde sa metío


xDDD Pero uno grande grande, ya se empieza a enrollar la cosa, en esta última season Mr. Mayhem va a estar muy ocupado XD
Buehh , este ultimo capitulo estuvo bien flojito ... [reojillo]
Como me temía, ya está Sutter haciendo de las suyas
Parece que matamos a Juice y acabamos ya esa subtrama yyyyyyyy , creamos otra trama.
Parece que Gemma va a acabar con Happy y Rat y que toda su mierda sale a la luz yyyyyyyy, acaba en nada
No decis nada de lo de Bobby? xD Eso no estuvo flojito
He terminado de ver las dos primera temporadas y me encanta la serie me tiene totalmente enganchado creo que tambien es culpa de los personajes que la trama en si,ya que consiguen que odies a algunos,otros te caigan bien y otros los odies durante algunos capitulos por ciertas cosas y al final lo acabas perdonando.

Empece ayer la tercera que dicen que es la peor,el primer capitulo es lentillo pero ese ultimo minuto de climax del capitulo ha estado muy bien.
Zyrcon escribió:No decis nada de lo de Bobby? xD Eso no estuvo flojito


Se va cerrando el circulo.
Y lo del niño escuchando a la abuela decir
lo de que mató a su madre¿?
No se porque me da que Jack se enterará por el niño ...
Pues nada, siete episodios ya, quedan cinco y la escalada de locura que no para de ascender.
Vaya pifostio que se va a montar (por si lo que se había montado ya, era poco XD)

jorcoval escribió:Parece que Gemma va a acabar con Happy y Rat y que toda su mierda sale a la luz yyyyyyyy, acaba en nada


Pero eso se sabía, que era para ayudar a la familia del cura obseso sexual XD lo que pasa es que Gemma no sabía nada de eso y se monta la película porque piensa que Juice ha cantado La Traviata.
Esto ya empieza...

Yo pensaba que el asunto de Juice era por dónde se iba a enterar Jax de que Gemma mató a Tara, pero ahora parece ser que como dice k_nelon, va a ser por el niño, madre mía que follón se va a habé....

Ahora va a empezar la cosa seria contra Marks como retaliation por lo de Bobby (por cierto ¿quién ha sido la rata? ¿Tyler y los Niners?), pero el follón del copón vendrá cuándo Jax se entere de lo que de verdad pasó con Tara, madre mía vaya 6 capítulos que vienen...
Kotoriano escribió:Esto ya empieza...

Yo pensaba que el asunto de Juice era por dónde se iba a enterar Jax de que Gemma mató a Tara, pero ahora parece ser que como dice k_nelon, va a ser por el niño, madre mía que follón se va a habé....

Ahora va a empezar la cosa seria contra Marks como retaliation por lo de Bobby (por cierto ¿quién ha sido la rata? ¿Tyler y los Niners?), pero el follón del copón vendrá cuándo Jax se entere de lo que de verdad pasó con Tara, madre mía vaya 6 capítulos que vienen...

Tras ver el final del 7x02 queda bastante claro que Jury es la rata y que va a tener un papel relevante contra SAMCRO en los próximos episodios.
darkrocket escribió:
Kotoriano escribió:Esto ya empieza...

Yo pensaba que el asunto de Juice era por dónde se iba a enterar Jax de que Gemma mató a Tara, pero ahora parece ser que como dice k_nelon, va a ser por el niño, madre mía que follón se va a habé....

Ahora va a empezar la cosa seria contra Marks como retaliation por lo de Bobby (por cierto ¿quién ha sido la rata? ¿Tyler y los Niners?), pero el follón del copón vendrá cuándo Jax se entere de lo que de verdad pasó con Tara, madre mía vaya 6 capítulos que vienen...

Tras ver el final del 7x02 queda bastante claro que Jury es la rata y que va a tener un papel relevante contra SAMCRO en los próximos episodios.



Me refiero a otra rata, no Jury, no digo más si solo vas por el 7x02 xDD
Kotoriano escribió:
darkrocket escribió:
Kotoriano escribió:Esto ya empieza...

Yo pensaba que el asunto de Juice era por dónde se iba a enterar Jax de que Gemma mató a Tara, pero ahora parece ser que como dice k_nelon, va a ser por el niño, madre mía que follón se va a habé....

Ahora va a empezar la cosa seria contra Marks como retaliation por lo de Bobby (por cierto ¿quién ha sido la rata? ¿Tyler y los Niners?), pero el follón del copón vendrá cuándo Jax se entere de lo que de verdad pasó con Tara, madre mía vaya 6 capítulos que vienen...

Tras ver el final del 7x02 queda bastante claro que Jury es la rata y que va a tener un papel relevante contra SAMCRO en los próximos episodios.



Me refiero a otra rata, no Jury, no digo más si solo vas por el 7x02 xDD

No, si yo llevo la serie al día [oki]
Ahh joer, pues entonces me refiero:

a la rata que les ha delatado a Marks, tienen pinta de ser los Niners, pero vete a saber, no creo que Jury tenga que ver con eso. ¿Y cómo sabían exactamente que Bobby iba para la cabaña... alguién del club...?
Desde luego la serie este a punto de caramelo, pero bueno cualquiera que haya visto THE SHIELD más o menos se esperarí algo así.

Sólo espero una cosa para el final

Que la "bitch" de Gemma muera o se queda sola sin sus nietos ni Nero, es uno de los personajes más manipuladores que he visto en años, en casi todos los eventos gordos que afectan negativamente a Jacks esta implicada
ibero18 escribió:Desde luego la serie este a punto de caramelo, pero bueno cualquiera que haya visto THE SHIELD más o menos se esperarí algo así.

Sólo espero una cosa para el final

Que la "bitch" de Gemma muera o se queda sola sin sus nietos ni Nero, es uno de los personajes más manipuladores que he visto en años, en casi todos los eventos gordos que afectan negativamente a Jacks esta implicada


+1 compi, pero que grande The Shield!! Aunque yo creo que Vic y Shane son peores que la bitch xDD Aún así les coges hasta cariño a los jodíos [+risas]
Yo después de ver el de esta semana creo que
a Jax le va a pasar como a Julio César xD Los mismos miembros del club son los que están saboteándolo, primero dándole el soplo a los chinos y luego a Marks. Y el que acabará con Jax será o Chibs o Bobby.
Me quedé de piedra cuándo ví a:

¡¡Carmelo Anthony!! :O

Y no veas que mal me sabe lo del pobre Bobby, a ver si resuelven esto ya o le van a dejar sin partes del cuerpo [+risas]
Kotoriano escribió:Me quedé de piedra cuándo ví a:

¡¡Carmelo Anthony!! :O

Y no veas que mal me sabe lo del pobre Bobby, a ver si resuelven esto ya o le van a dejar sin partes del cuerpo [+risas]

Va a acabar así https://www.youtube.com/watch?v=i3v-nEy1Fzk. Ahora en serio, cada capítulo que pasa me da más asco Jackson, el se puede vengar por que han matado a su mejor, pero se carga al jefe de la otra sección por intentar hacer lo mismo por su hijo.
ibero18 escribió:
Kotoriano escribió:Me quedé de piedra cuándo ví a:

¡¡Carmelo Anthony!! :O

Y no veas que mal me sabe lo del pobre Bobby, a ver si resuelven esto ya o le van a dejar sin partes del cuerpo [+risas]

Va a acabar así https://www.youtube.com/watch?v=i3v-nEy1Fzk. Ahora en serio, cada capítulo que pasa me da más asco Jackson, el se puede vengar por que han matado a su mejor, pero se carga al jefe de la otra sección por intentar hacer lo mismo por su hijo.

Y yo ni creo que Jury fuese el chivato.
Pero vamos, más que por ser el chivato (cosa que Jury niega en todo momento y Jacks dice que "confesó"), es porque le estaba diciendo cosas que no quería oir sobre su padre... se ha convertido en Clay.
No lo habia pensado, pero si que es verdad que se esta conviertiendo poco a poco en Clay, Me huelo que acabará muerto al final de la serie.
La serie solo puede acabar en un caos de la lechetal como se esta poniendo

Me ha molado que el capitulo empezase y terminase con versión de All along the watchower (en Battlestar Galactica era temazo, a parte del original)
thafestco escribió:La serie solo puede acabar en un caos de la lechetal como se esta poniendo

Me ha molado que el capitulo empezase y terminase con versión de All along the watchower (en Battlestar Galactica era temazo, a parte del original)


Ya ves temazo!! La mejor versión de todas (también escuché la de BSG), para mí es la de Jimmy Hendrix. El mismo Bob Dylan dijo que era mejor que la original (que era suya) [+risas]
Me pegué las seis primeras temporadas del tirón y tengo que decir que esta es la que mas floja me está pareciendo. La tercera a pesar de ser lenta tiene al menos justificaciones de guión, pero aquí ya se le ha ido de las manos.
Jax va a acabar muy mal, ha entrado en una espiral de violencia y muertes que no hace sino enterrar cada vez más al club, y parece que nadie va a hacer nada para pararlo. Se ha enemistado con todo el mundo, ahora incluso con las otras facciones por la muerte de Jury.

En cuanto al chivato ya no sé que pensar. Puedo encontrar razones para quitar a Jax del cargo, pero meterse en una guerra contra Marks acabaría con el mismo club, dudo que sea nadie de SAMCRO. Dado que la serie ha llegado a la mitad de la temporada y que lo unico que esperamos por guión es que Jax descubra la verdad sobre Gemma, hace falta algo inesperado para la audiencia, un giro de guión que deje para el final lo que todos esperamos. Me temo que el chivato tiene que ser alguien totalmente inesperado o que creamos muerto.

Y por cierto, hay alguien más que puede aclarar la muerte de Tara o al menos ayudar a atar cabos, la madre de Brooke (la mendiga).
Hoy mismo he visto el 7x09 y:

Me quede de piedra cuando murió Bobby, no lo vi venir y pensé que lo dejarían vivo :(
Era uno de mis personajes favoritos [buuuaaaa]
McDydakSlayers escribió:Hoy mismo he visto el 7x09 y:

Me quede de piedra cuando murió Bobby, no lo vi venir y pensé que lo dejarían vivo :(
Era uno de mis personajes favoritos [buuuaaaa]



Todos queríamos un poco a Bobby, el más leal, el más sensato, el "brother" por excelencia. Lo que ha líado Gemma cada vez es peor. Solo 4 episodios, con la guerra total Marks-Samcro y a ver que pasa con Juice, Gemma, Nero y el asunto de los Chapters de Indian Hills y demás. Muchas ganas de saber que pasa, un poco triste porque tras 7 años nos vamos a quedar sin esta pedazo de serie :( Eso sí, de momento esta última temporada está resultando un pelín flojita comparada con la 6ª que fue para mi la mejor (la 2ª también me encantó), pero a ver si el final la engrandece.
Kotoriano escribió:
McDydakSlayers escribió:Hoy mismo he visto el 7x09 y:

Me quede de piedra cuando murió Bobby, no lo vi venir y pensé que lo dejarían vivo :(
Era uno de mis personajes favoritos [buuuaaaa]



Todos queríamos un poco a Bobby, el más leal, el más sensato, el "brother" por excelencia. Lo que ha líado Gemma cada vez es peor. Solo 4 episodios, con la guerra total Marks-Samcro y a ver que pasa con Juice, Gemma, Nero y el asunto de los Chapters de Indian Hills y demás. Muchas ganas de saber que pasa, un poco triste porque tras 7 años nos vamos a quedar sin esta pedazo de serie :( Eso sí, de momento esta última temporada está resultando un pelín flojita comparada con la 6ª que fue para mi la mejor (la 2ª también me encantó), pero a ver si el final la engrandece.


Lo que está claro es:

La muerte de Jax esta muy clara, la duda que yo tengo y que ayer vi medio clara fue que lo maten los de Indian Hills, el que matara a su presidente de esa manera y el único testigo no atiende a razones va a ser algo así. A parte la que van a liar ahora a Marks y al guardaespaldas de el va a ser brutal. No puedo esperar hasta el miércoles [buuuaaaa]
Yo ya no veo muy claro como va a acabar esta temporada y estoy temiéndome que no sepan darle el final que merece, ha sido una gran serie y es una de mis preferidas. Cuanto más avanza esta temporada mas prefiero que hubieran añadido un capítulo mas a la sexta para cerrar la trama y habrían dejado el telón muy alto. Una season finale estilo Game of Thrones o Breaking Bad, un cliffhanger enorme en el penúltimo capítulo con lo de Tara y un epílogo como último capítulo que explicara las consecuencias.

Están estirando el chicle con Gemma de una manera absurda ya. Wayne a estas alturas ya debería saber lo que pasó realmente y le siguen buscando cosas que preguntarse y pistas que seguir. Quedan 4 capítulos y se siguen estirando tramas que van a quedar a medias: la venta de Diosa a los Mayans, el conflicto interno de los Sons entre secciones, la guerra con Marks, la alianza con los Niners, la relación con Barowski (me temo que si éste no ha aparecido últimamente es porque tiene que ser el chivato).

Por otro lado Abel cobra cada vez mas protagonismo, supongo que el punto negro final de la serie tendrá que ver con él. Es evidente que seguirá los pasos de Jax. Esto me recuerda mucho a la analogía Bruce Wayne y Bane de la peli de Nolan. Cito la frase:

Bane: ¿Crees que la oscuridad es tu aliada? Tú simplemente te adaptaste a la oscuridad. Yo nací en ella, moldeado por ella. No vi la luz hasta que ya era un hombre, y por el tiempo en que lo hice fue sólo cegadora. Las sombras te traicionan, porque pertenecen a mí.


Jax es un tipo de buenos sentimientos que se ha visto rodeado de violencia y se ha entrenado en ella, sería una especie de Batman que ha querido cambiar las cosas siendo el paria que aguantara el peso de la violencia para usarla como medio. Abel es Bane, un niño que ha nacido en la mas absoluta violencia y está moldeado por ella.
A mí cada capitulo me deja más frío. Con la sensación de que podrían haber aprovechado mejor muchas cosas.
En fin, ya es por acabarla. A mí realmente Sutter nunca me ha parecido un buen guionista (me da que en The Shield es porque mandaba menos que aquí y por eso salió bien)
Tengo que ver 2 o 3 capitulos para ver si me engancha la serie,que me esta pasando lo mismo que con Breakin Bad;hasta que no acabo,no me puse a verla.Ahora,merecio la pena [sonrisa] ...
Se masca la tragedia...
Final de la 3ª temporada, por ahora, el mejor de todos [beer]
Bueno, pues ya está. ¡¡¡Ya se ha líado!!!

Me ha encantado este capítulo, muy intenso todo. Vaya 3 ultimos capis que nos esperan [fumando]
Tengo que decir que de alguna manera me ha emocionado este último capítulo, parece que han cerrado algunas tramas y que puede el final de temporada sea acorde a lo que espero de esta seria aunque creo que ya nada superará el final de la sexta temporada. Sin embargo me pregunto como van a cerrar la serie en solo 3 capítulos.
|3ahamut escribió:Tengo que decir que de alguna manera me ha emocionado este último capítulo, parece que han cerrado algunas tramas y que puede el final de temporada sea acorde a lo que espero de esta seria aunque creo que ya nada superará el final de la sexta temporada. Sin embargo me pregunto como van a cerrar la serie en solo 3 capítulos.


Parece que una Shitstorm is coming XD, sobre este capítulo

Pocas veces he visto una escena que me hiciese reir en esta serie, pero ver a Marylin Manson acurrucado en el regazo de Juicem leyendole poesia, mientras el otro se esta poniendode drogas hasta las cejas para aguantar lo que le viene....
Yo ya tengo ganas de que acabe, la estan estirando demasiado.
El niño es mi nuevo idolo.
es el anticristo :p :p :p :p :p
@ibero18 pues anda que no me habré reído yo veces con cosas de tiggy o de happy

Veía venir lo del final del capítulo pero aún así me he quedado a cuadros

Y ahora lo que pienso que pasará
a parte de la que se va a liar con genma, es lo que alguno ya dijo por aquí, que a jax se lo van a cargar los de las otras sedes por lo de Yuri
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57