[Serie] Sons of Anarchy

13, 4, 5, 6, 7
No digo nada de lo que me ha parecido porque veo que me coméis.
jorcoval escribió:No digo nada de lo que me ha parecido porque veo que me coméis.


Puedes decirlo tranquilamente, nadie te va a comer :p A mí me ha gustado, más vale que a ti también! cawento [uzi]

[carcajad] XD

Ahora en serio, qué pena da cuando series que te han acompañado durante tanto tiempo se acaban, se te queda una sensación de vacío de la leche. Breaking Bad, Boardwalk Empire, The Killing... y ahora ésta. La echaré y mucho de menos.
Recién acabada, buen capitulo final con un cierre a la altura. Buena serie, sobretodo las 4 primeras temporadas, hasta que llegó el ínfame y lamentable 4x14, desde ahy la serie entró en bucle y perdió calidad por todos los lados. Un mal común en muchas series de éxito, estirar el chicle hasta el infinito.

De todas maneras, serie muy recomendable.
aaalexxx escribió:Recién acabada, buen capitulo final con un cierre a la altura. Buena serie, sobretodo las 4 primeras temporadas, hasta que llegó el ínfame y lamentable 4x14, desde ahy la serie entró en bucle y perdió calidad por todos los lados. Un mal común en muchas series de éxito, estirar el chicle hasta el infinito.

De todas maneras, serie muy recomendable.


Pues a mi todo lo contrario... hasta la 3 crece, en la 4 pega un salto grande, la 5 es la mejor y la sexta/séptima un poquito peor que la quinta, pero dentro de lo sublime XD
Visto el último, hasta siempre SAMCRO. Panda de asesinos, violadores, traficantes... pero se les coge cariño a los cabrones xDD

Habéis dicho practicamente todo, ahora a ver si me hago con el polémico librito de coleccionistas de los spoilers para acabar de diseccionar bien todo.

Por cierto, puntazo que:

el conductor del camión fuera Chiklis [+risas] The S.H.I.E.L.D. forever [tadoramo]


En mi opinión la mejor la 2 y la 6, con algunos momentos puntuales de la 3 la 5 y la 7 también muy grandes. Pero en general pedazo de serie, a ver que tal el próximo trabajo de Sutter: The Bastards Executioner, y también a ver si hay precuela con los First 9 o no. Yo no creo que haya continuación de los Sons, tampoco me gustaría, está muy bien así.
C'est fini el culebrón XD

Ha estado bien, como ya se la sudaba todo a Jax ha ido cerrando cabos sueltos a golpe de pistola a plena luz del dia, y el tio todo feliz XD
Me ha hecho mucha gracia que el conductor del camión sea el camionero que lleva a Gemma hasta la residencia de su padre. Y que la marca comercial que se leía en el lateral del camión fuera Papa's Goods, que es el nombre del episodio y una metáfora en si misma
Gran final para una gran serie que ha ido de menos a más a lo largo de los años.
En general, el final me ha gustado, no me ha decepcionado el final de la serie, aunque fuera en parte previsible.

Una cosa que me ha gustado de este capítulo y que no habéis comentado, es la conversación que tiene Jax con su padre, cosa que me hace decir también, que esta temporada ha tenido más carga dramática para Jax que el resto de temporadas. En otras temporadas, Jax, pese a todos los golpes que le venían, los aguantaba con su cara de tío duro, pero tras la muerte de Tara, se derrumbó totalmente ese muro y ha provocado que a lo largo de esta season, veamos un Jax más humano, hasta el actor ha conseguido que piense que sabe actuar, que no es una cara bonita que pone pose de tio duro.

La muerte de Jax pese a que como dije antes me parecía previsible a lo largo de esta temporada, han conseguido que sea emotiva, de tal manera, que tanto Jackson como nosotros mismos, sabiendo cuando se sube en la moto huyendo de la policía, cual va a ser su final elegido, disfrutásemos con ese último viaje en moto a su muerte, como su padre hizo años atrás, pero sabiendo que tiene que acabar.

Como pegas, podríamos decir lo mucho que ha cantado el Jax con los brazos abiertos acercándose en el camión o los cuervos en la carretera, o lo que algunos habéis comentado de la caravana de coches de policía (que si no me equivoco es el procedimiento habitual, ir a cierta distancia del tipo en fuga mientras se decide como actuar), pero creo que hoy no toca eso, prefiero quedarme con esta gran despedida a esta gran serie sin tanta repercusión como otras a nivel mediático, pero no por ello merecedora de menos halagos que muchas que han terminado encumbradas en el olímpo de las series.

Hasta siempre SAMCRO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wiry escribió:C'est fini el culebrón XD

Ha estado bien, como ya se la sudaba todo a Jax ha ido cerrando cabos sueltos a golpe de pistola a plena luz del dia, y el tio todo feliz XD
Me ha hecho mucha gracia que el conductor del camión sea el camionero que lleva a Gemma hasta la residencia de su padre. Y que la marca comercial que se leía en el lateral del camión fuera Papa's Goods, que es el nombre del episodio y una metáfora en si misma


No es que sea
el conductor del camión que lleva a Gemma hasta la residencia de su padre, es que es el protagonista de la anterior serie en la que trabajo el creador de esta. ES LO PUTO VIC MACKEY, de The Shield anterior serie del creador de esta XD y por lo que deduzco, no la has visto, ya tardas...
Imagen



Imagen
RIDE TILL THE END
BYE SONS
Por fin a terminado. Esta serie me ha enganchado, siempre pasaba algo en todos los capitulos, aunque ha habido algunos capitulos un poco infumables. Pero aun y todo, me ha gustado.
Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminada y directa a mi podio de series, sin duda. El final.... Espectacular. No he podido evitar emocionarme con Jax [buuuaaaa] echaré mucho de menos a los Sons [triston]
almogàver escribió:Terminada y directa a mi podio de series, sin duda. El final.... Espectacular. No he podido evitar emocionarme con Jax [buuuaaaa] echaré mucho de menos a los Sons [triston]


Pues ahora ponte con The Shield, que más de un actor te sonará.
Imagen
Es la primera vez que me paso por el hilo, pero bueno, bien merece la pena al acabar esta tan buena serie. No soy muy ducho en series, pero si que me aventuraría a decir, que de las pocas que he visto, esta es de las que más me han gustado.

Sobre el final
Creo que estaba cantado el destino de Jax, en esta temporada ha hecho cosas muy muy malas :o Finalmente creo que es la única salida que le quedaba, a mi me ha gustado su final, tanto puesta en escena, música...
En fin, todo culpa de Gemma


Hasta siempre SAMCRO, volveremos a vernos cuando me compre los BD [carcajad]
No quiero leer el hilo por no comerme spoilers asi que pregunto..la ultima temporada tiene qu ellegar en español algun dia? :-? porque creo que en ingles salio hace la tira ya y que la serie termino ya hace unos meses pero ni rastro de los capitulos en español :/ no la van a emitir? o esque tardan lo suyo en localizarlos?
Zack_VII escribió:No quiero leer el hilo por no comerme spoilers asi que pregunto..la ultima temporada tiene qu ellegar en español algun dia? :-? porque creo que en ingles salio hace la tira ya y que la serie termino ya hace unos meses pero ni rastro de los capitulos en español :/ no la van a emitir? o esque tardan lo suyo en localizarlos?


Por conversaciones con un amigo que en su época no quería verlos en VO y se esperaba a que estuvieran doblados al castellano, pasaba hasta un año hasta que lo daban, así que hasta verano o después no creo que salgan.

Otra cosa es que esta vez por ser la última temporada lo hagan.

[Modo talibán VO]
Si te sirve de algo, el amigo al final sucumbió y terminó viendo las 2 últimas temporadas en VO y no se arrepintió, incluso algunos personajes decía que eran mejores.
[/Modo talibán VO]
XD
Buah...un año? XD preferiria español que es como la he visto, pero no soy tan porculero como para esperar un año estando ya en ingles XD asi que nada, a por ella que voy [Ooooo]
He visto las 2 primeras temporadas y brutal la serie, al principio como toda serie le cuesta y tiene mucho relleno, pero puf mola, el final de la segunda muy wapo y vaya lios que ocurren siempre, al estilo Breaking Bad... xD

Por cierto, usando google:

Sons of anarchy 7 temporada estreno España, en español: finales de junio, principios de julio 2015.
La información que os hemos podido confirmar sobre el estreno en España, y en español, es que sí se estrenará, pero bien entrado el año 2015, en concreto para finales de junio, principios de julio. La serie no irá por FOX LIFE, sino por FOX ESPAÑA, una vez desaparecido FOX CRIME.


EDIT: Vista tercera temporada, no esta mal pero pierde un poco respecto a la segunda, pero mola el final.
ayer acabé la serie, me fui a dormir conmocionado. Han sido unos meses tremendos, de temporadas grandes y momentos inolvidables.

esta en mi top, sin duda.
Zack_VII escribió:No quiero leer el hilo por no comerme spoilers asi que pregunto..la ultima temporada tiene qu ellegar en español algun dia? :-? porque creo que en ingles salio hace la tira ya y que la serie termino ya hace unos meses pero ni rastro de los capitulos en español :/ no la van a emitir? o esque tardan lo suyo en localizarlos?

Yo tambien sigo esperando la 7ª temporada en castellano }:/
fonsiyu escribió:
Zack_VII escribió:No quiero leer el hilo por no comerme spoilers asi que pregunto..la ultima temporada tiene qu ellegar en español algun dia? :-? porque creo que en ingles salio hace la tira ya y que la serie termino ya hace unos meses pero ni rastro de los capitulos en español :/ no la van a emitir? o esque tardan lo suyo en localizarlos?

Yo tambien sigo esperando la 7ª temporada en castellano }:/


finales de junio, principios de julio 2015

Imagen
Yo estoy empezando la 6ª temporada, llevo 10 días a full, está muy bien la serie, es una pasada, tiene momentos sublimes..con ganas de llegar al final...
nada, comentar que finalmente no se emite en tv y que sale directamente en dvd/bluray la ultima temporada en castellano, que por cierto he acabo hoy, aunque se me a echo un poco larga, a tenido momentos muy buenos y mas o menos se intuia por donde irian los tiros y a sido más suave de lo que me esperaba, eso si vaya liadas en la serie como siempre xD
Yo tenia esperaqnzas de terminar la septima en netflix, pero aun no la han puesto y la estoy viendo en la version caribeña,claro.

Un serion de diez la verdad, a ver como acaban los capitulos que me faltan....
Vista el final.

Me parece bien la muerte de Jax, entiende que para salvar a sus hijos él tiene que morir y estos alejarse de su vida, terrible las palabras a Nero para que no tenga una pizca de amabilidad con su recuerdo por el bien de los niños.
Yo acabe bastante hasta la polla del jax, la madre y en general de todos los personajes. Me empalago a tope, aun así la vi entera y tiene buenos momentos.
yo cada vez que oigo alguna cancion de la serie me pongo nostálgico y me entran ganas de verla a muerte, igual que breaking bad xD
El puto amo "Tig" Trager [carcajad] [carcajad] .
Acabo de terminarla, serión!
La vagabunda, representa a la muerte? El pan y el vino a Cristo??
zeoroh escribió:Acabo de terminarla, serión!
La vagabunda, representa a la muerte? El pan y el vino a Cristo??

Lo segundo no se pero la primera casi si, fíjate que ha aparecido justo antes de algunos momentazos
incluso en Irlanda
Se que el 90% de las veces es absurdo, pero si quereis participar, he abierto una recogida de firmas para intentar que distribuyan la serie en formato Blu Ray en España. Si no os es molestia, compartir y firmar es 1 minuto. Gracias!
https://www.change.org/p/20th-century-f ... en-blu-ray
Del último capitulo me encanto la escena de

la roptura entre Filip y la poli.." es una amenaza?, la historia me da la razón [rtfm] (o algo asi)


me dieron ganaras de que hicieran una temporadilla mas....
sin tantos toques filosoficos de Jax
chascoby escribió:Se que el 90% de las veces es absurdo, pero si quereis participar, he abierto una recogida de firmas para intentar que distribuyan la serie en formato Blu Ray en España. Si no os es molestia, compartir y firmar es 1 minuto. Gracias!
https://www.change.org/p/20th-century-f ... en-blu-ray

No esta en blue ray??
Yo la estoy viendo en HD 5.1 en castellano.
son montajes de puta madre echos por fans, usando video americano
Yo me quedé atrancado en la quinta temporada, me parecen iguales todos los capítulos y con poco tiempo estoy prefiriendo ver otras cosas... Me da coraje dejarlo a medias, me recomendáis terminar las dos temporadas que quedan hasta el final ? :-|
IsHkuR escribió:Yo me quedé atrancado en la quinta temporada, me parecen iguales todos los capítulos y con poco tiempo estoy prefiriendo ver otras cosas... Me da coraje dejarlo a medias, me recomendáis terminar las dos temporadas que quedan hasta el final ? :-|
si no te mola pasando, aunque en las dos ultimas ya empiezan a ocurrir cosas más heavys... vamos que es una serie malrollera con mucho culebron D
fluzo escribió:
chascoby escribió:Se que el 90% de las veces es absurdo, pero si quereis participar, he abierto una recogida de firmas para intentar que distribuyan la serie en formato Blu Ray en España. Si no os es molestia, compartir y firmar es 1 minuto. Gracias!
https://www.change.org/p/20th-century-f ... en-blu-ray

No esta en blue ray??
Yo la estoy viendo en HD 5.1 en castellano.

Yo tambien, pero descargada de internet de los que mezclan el blu ray ingles o de donde sea con el audio del DVD de aqui..yo por tenerla tengo entera en HD y con la caja hecha y todo pero no deja de ser una serie que compraria original.
Terminada, me ha encantado de la principio a fin, todo.
Impresionante serie, no te la puedes perder.
Terminada por fin....y
Puta mierda de final, la poli haciendole el corrillo por toda la carretera, venga va! Mira que la serie me encanta pero los dos ultimos capitulos como empiezan a ventilarse a la gente puff.....

Que alguien me diga que en algun momento Nero menciona que a su hijo lo llevan a parte los del centro a la granja porque sino creo que se a olvidado de el xDDDD

Y ya porque nunca le he pillado el sentido...la vagabunda que papel tiene en toda la serie? porque vamos..yo al menos no se lo encuentro.

Por lo demas, chapo de serie aunque con antibajos de vez en cuando y porque despues de un malo siempre aparecia uno mas fuerte...como en los power rangers.
yakumo_fujii escribió:Terminada por fin....y
Puta mierda de final, la poli haciendole el corrillo por toda la carretera, venga va! Mira que la serie me encanta pero los dos ultimos capitulos como empiezan a ventilarse a la gente puff.....

Que alguien me diga que en algun momento Nero menciona que a su hijo lo llevan a parte los del centro a la granja porque sino creo que se a olvidado de el xDDDD

Y ya porque nunca le he pillado el sentido...la vagabunda que papel tiene en toda la serie? porque vamos..yo al menos no se lo encuentro.

Por lo demas, chapo de serie aunque con antibajos de vez en cuando y porque despues de un malo siempre aparecia uno mas fuerte...como en los power rangers.


La vagabunda creo que representaba a la muerte si no recuerdo mal
Lo mejor que se ha hecho y seguramente se hará (viendo lo que hay ahora). Una serie con un presupuesto de risa (en comparación a muchas otras que estan al top) y que transcurre en el mismo sitio las 7 temporadas. Simplemente una obra de arte. No hay palabras. Un final muy bien escogido, algo que en la mayoría de series la cagan.

Un puto 10.
Yo estoy siguiéndola ahora del tirón y se va a meter en mi TOP 10 de series (quizá en el top 5, veremos). Voy por la sexta temporada y tiene pinta de ser de esas series que te dejan un vacío cuando las acabas.
Le sobran un poco momentos de culebrón a veces, pero bueno se le perdona.
yakumo_fujii escribió:Terminada por fin....y
Puta mierda de final, la poli haciendole el corrillo por toda la carretera, venga va! Mira que la serie me encanta pero los dos ultimos capitulos como empiezan a ventilarse a la gente puff.....

Que alguien me diga que en algun momento Nero menciona que a su hijo lo llevan a parte los del centro a la granja porque sino creo que se a olvidado de el xDDDD

Y ya porque nunca le he pillado el sentido...la vagabunda que papel tiene en toda la serie? porque vamos..yo al menos no se lo encuentro.

Por lo demas, chapo de serie aunque con antibajos de vez en cuando y porque despues de un malo siempre aparecia uno mas fuerte...como en los power rangers.

Pues sí, me pareció lo mismo.

Eso sí, el alargamiento de chicle y los fallos de guión se me hicieron muy pesados ya de la cuarta en adelante.

Me encantó The Shield. Esta... Bueno.
Yo voy por la sexta temporada...

Al principio me parecía sublime... Ahora me parece una serie muy buena... eso si con unas dosis de culebron venezolano que para que.

Mi novia quiere dejar de verla por las escenas sadicas pero está enganchada al culebron jajaja

Se meterá también en mi top 10
es una pedazo de serie!!!!!
Es un serión, no hay duda, está en mi Top 10.

Perooooo, del mismo creador y para mí (y mucha gente), mejor todavía, está The Shield. Así que si os ha gustado esta, ya estáis tardando, creedme que no os decepcionará [oki]
Pues ayer la acabé...

Que pechada a llorar se pegó mi novia jejeje y que mal cuerpo me quedó a mi. Me gustan las motos las put..s, la fiesta y el mal jejeje!!! y la verdad que la serie lo tiene todo. Me parece de las mejores que he visto en mi vida, más cuando te das cuenta de que estás viendo una telenovela jejeje!!!

Ahora no se si ir a ver the shield... O si conocéis alguna serie similar, acepto recomendaciones...

Después de ver breaking bad, me tragué esta, así que el listón está alto!
Aprovechando el reflote...se sabe algo del spin-off?
insert_coin escribió:Pues ayer la acabé...

Que pechada a llorar se pegó mi novia jejeje y que mal cuerpo me quedó a mi. Me gustan las motos las put..s, la fiesta y el mal jejeje!!! y la verdad que la serie lo tiene todo. Me parece de las mejores que he visto en mi vida, más cuando te das cuenta de que estás viendo una telenovela jejeje!!!

Ahora no se si ir a ver the shield... O si conocéis alguna serie similar, acepto recomendaciones...

Después de ver breaking bad, me tragué esta, así que el listón está alto!


Hombre, en The Shield era guionista el creador de SoA, así que verás muchas similitudes, sobre todo con las bandas y los chanchullos.

Si te gustó SoA, The shield debería hacerlo también XD
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7