[Serie] Peaky Blinders

Yo ya lo siento @k_nelon, intenté que lo editase, pero justo andabas tú por aquí. Menuda putada.
Yo también he estado haciendo cosas y voy todavía por el cap4.
alcanibal escribió:Yo ya lo siento @k_nelon, intenté que lo editase, pero justo andabas tú por aquí. Menuda putada.
Yo también he estado haciendo cosas y voy todavía por el cap4.

Ya lo vi, entre nuestros mensajes hubieron 30 segundos de diferencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo edite en cuando me disteis el toque, pero ya fue tarde... [decaio]

Lo puse rollo cachondeo que llevabamos con Arthur, realmente ni lo pensé. Me salió poner el comentario así tal cual.

No se me pasó por la cabeza que podía haber peña que no hubiera jugado al 1. Yo no suelo hacer spoiler y lo sabéis, vamos que no era mi intención. Ha sido un desliz. [angelito]

Sorry @k_nelon Lo siento mucho. Mea culpa. Pido disculpas a todos aquellos que se hayan podido comer el spoiler.

Respecto a lo de las series no se si es algún tipo de amenaza, pero tú mismo. Yo no lo hice con mala intención lo de Arthur. Si tu quieres que yo me tragué alguno pues seguramente me lo tragare, pero lo veo más una jodienda que otra cosa. Yo no lo hice con la intención de joder a nadie como digo.
@Pizzo
@k_nelon

Tened cuidado con lo que posteáis que los Peaky se pueden molestar [jaja] [jaja]
A Arthur lo tenéis negro [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@Pizzo
@k_nelon

Tened cuidado con lo que posteáis que los Peaky se pueden molestar [jaja] [jaja]
A Arthur lo tenéis negro [carcajad] [carcajad]



Imagen


Aquí solo hay cabida para un Arthur
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pizzo
@k_nelon

Tened cuidado con lo que posteáis que los Peaky se pueden molestar [jaja] [jaja]
A Arthur lo tenéis negro [carcajad] [carcajad]



Imagen


Aquí solo hay cabida para un Arthur


Es el amo del hilo XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pizzo
@k_nelon

Tened cuidado con lo que posteáis que los Peaky se pueden molestar [jaja] [jaja]
A Arthur lo tenéis negro [carcajad] [carcajad]



Imagen


Aquí solo hay cabida para un Arthur


Es el amo del hilo XD XD

Imagen

Y se está poniendo nervioso

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:

Imagen


Aquí solo hay cabida para un Arthur


Es el amo del hilo XD XD

Imagen

Y se está poniendo nervioso

Imagen


¿Será por la fiestecilla que se pudo meter? [carcajad] [carcajad]

Imagen
@k_nelon

¿No se nombra a ningún Shelby? ¬_¬ ¬_¬
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¿No se nombra a ningún Shelby? ¬_¬ ¬_¬

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¿No se nombra a ningún Shelby? ¬_¬ ¬_¬

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa


Mejor, mejor [oki] [oki]
Arthur Shelby ratataaaa ratataaaa

¿Se sabe algo más de la nueva temporada? :) :)
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¿No se nombra a ningún Shelby? ¬_¬ ¬_¬

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa


Mejor, mejor [oki] [oki]
Arthur Shelby ratataaaa ratataaaa

¿Se sabe algo más de la nueva temporada? :) :)

Ni idea, que sepa no hay fecha aún.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa


Mejor, mejor [oki] [oki]
Arthur Shelby ratataaaa ratataaaa

¿Se sabe algo más de la nueva temporada? :) :)

Ni idea, que sepa no hay fecha aún.


Esperemos que llegue pronto XD XD
El domingo ví el primer capítulo y ya voy por el capítulo 3 de la Temporada 2. Maravilla visualmente, excelente B.S.O., la trama me parece un poco lenta pero me encanta la serie.

Arthur Shelby está como una cabra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
curecrow escribió:El domingo ví el primer capítulo y ya voy por el capítulo 3 de la Temporada 2. Maravilla visualmente, excelente B.S.O., la trama me parece un poco lenta pero me encanta la serie.

Arthur Shelby está como una cabra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es una obra maestra por antonomasia. [chulito]
Y me da a mi que no solo Arthur está como una cabra, me da que hay muchas mas cabras en el redil. :Ð
curecrow escribió:El domingo ví el primer capítulo y ya voy por el capítulo 3 de la Temporada 2. Maravilla visualmente, excelente B.S.O., la trama me parece un poco lenta pero me encanta la serie.

Arthur Shelby está como una cabra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Es un crack XD XD
Visto el capítulo 4 de la temporada 2, parece que Michael Shelby también va a prometer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
curecrow escribió:Visto el capítulo 4 de la temporada 2, parece que Michael Shelby también va a prometer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ahí promete hasta el vecino del cámara [+risas] [+risas]
Mirar que frikada me he pillado en Amazon

Imagen
@curecrow ahora a ponerle las cuchillas XD
Ahora te falta el Buga!! [poraki]

Imagen
@Pizzo

Con que se meta los copazos, hace honra a los Peaky [+risas] [+risas]
@Pizzo Yo casi que me quedo con el caballo, y te dejo a ti el coche xD
Tyler Durden escribió:@Pizzo Yo casi que me quedo con el caballo, y te dejo a ti el coche xD


No te quedes con el caballo que ya mismo tienes a Arthur rondando [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Tyler Durden escribió:@Pizzo Yo casi que me quedo con el caballo, y te dejo a ti el coche xD


No te quedes con el caballo que ya mismo tienes a Arthur rondando [+risas] [+risas]

Igual es que @Tyler Durden quiere rondar a May Carleton [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo @curecrow No, al contrario que Tommy, yo sólo tenía ojos para Grace.
Tyler Durden escribió:@Jhonny_palillo @curecrow No, al contrario que Tommy, yo sólo tenía ojos para Grace.


Se la querías levantar a Tommy, a Grace digo [jaja] [jaja]
Un colega me está jodiendo bastante con q la vea q esta muy wapa, pero tengo un grave problema con Cillian Murphy, desde Batman Begins le tengo un asco terrible, no aguanto esa cara cartón q tiene enserio, me hace sentir peor q Matt Damon, no!! Q digo! Q Ben Affleck! [mad] pero siempre me podría matar viendo a Matt Dillon! O aún peor Kevin Puto Bacon! [lapota]
hugoboss69x escribió:Un colega me está jodiendo bastante con q la vea q esta muy wapa, pero tengo un grave problema con Cillian Murphy, desde Batman Begins le tengo un asco terrible, no aguanto esa cara cartón q tiene enserio, me hace sentir peor q Matt Damon, no!! Q digo! Q Ben Affleck! [mad] pero siempre me podría matar viendo a Matt Dillon! O aún peor Kevin Puto Bacon! [lapota]


En los Peaky se sale [beer] [beer]
@Jhonny_palillo quien? Nicolas Cage o Ethan Hawke? [jaja]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo quien? Nicolas Cage o Ethan Hawke? [jaja]


Tommy va a enviar a su hermano Arthur para callar bocas [fumando] [fumando]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Morgan? [carcajad]


¿Dexter? [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas]
Cillian Murphy en Peaky Blinders es "el puto amo" con permiso de Arthur
curecrow escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Cillian Murphy en Peaky Blinders es "el puto amo" con permiso de Arthur

Imagen
curecrow escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Cillian Murphy en Peaky Blinders es "el puto amo" con permiso de Arthur


Arthur es el puto amo XD XD
curecrow escribió:Cillian Murphy en Peaky Blinders es "el puto amo"con permiso de Arthur

Fixed [oki]
Tyler Durden escribió:
curecrow escribió:Cillian Murphy en Peaky Blinders es "el puto amo"con permiso de Arthur

Fixed [oki]


Muy buen actor CM :) :)
Arthur es mucho Arthur, nunca sabes cuando va a hacer [boma] BOOOOM [boma]
k_nelon escribió:
curecrow escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Cillian Murphy en Peaky Blinders es "el puto amo" con permiso de Arthur

Imagen

Gif top [qmparto]
Empeze a verla por diciembre para los días que estaba de noche en el curro, una vez Empeze la cuarta no he podido parar y ya ayer me la terminé. Seríaza, brutal en muchísimos aspectos, algunos amigos decían que no les había gustado la 4* temporada y a mi me ha parecido super top, la más floja quizás la tercera. Con ganas de ver la 5 aunque vaya bajón ya tener que esperar para solo 6 capítulos
aaalexxx escribió:Arthur es mucho Arthur, nunca sabes cuando va a hacer [boma] BOOOOM [boma]


El puto Arthur Shelby [carcajad] [carcajad]
Holandes_Errante escribió:Empeze a verla por diciembre para los días que estaba de noche en el curro, una vez Empeze la cuarta no he podido parar y ya ayer me la terminé. Seríaza, brutal en muchísimos aspectos, algunos amigos decían que no les había gustado la 4* temporada y a mi me ha parecido super top, la más floja quizás la tercera. Con ganas de ver la 5 aunque vaya bajón ya tener que esperar para solo 6 capítulos

Pienso igual, la tercera me parece un poco bluf, y la cuarta bastante buena,

Y las 2 primeras [tadoramo]
@Eddie11 Las dos primeras son la ostia, por eso no las cuento XD

Concuerdo con los de arriba, Arthur es el que mas me gusta, vaya bestia. Tambien me gusta mucho Michael,no se, creo que me recuerda a un mafioso como Michael Corleone tanto en su forma de ser como en su evolución.
741 respuestas