[Serie] Ms Marvel - Ya en Disney+ (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 6
javitoto escribió:Disney y Netflix... alguien tendria que ser un heroe y ponerles una bomba! Arruinan todo
[boma] [boma]

Que es lo que han arruinado con esta serie si eres tan amable de explicarlo?
thafestco escribió:
javitoto escribió:Disney y Netflix... alguien tendria que ser un heroe y ponerles una bomba! Arruinan todo
[boma] [boma]

Que es lo que han arruinado con esta serie si eres tan amable de explicarlo?

Creo que su masculinidad.
Visto el primero. Con todo el rollo que lleva la serie y lo de poner los cartelitos animados y todo eso me ha dado un aire a Scott Pilgrim y me agrada :)

A ver como va evolucionando la cosa y que tramas asoman.

Salu2
javitoto escribió:Disney y Netflix... alguien tendria que ser un heroe y ponerles una bomba! Arruinan todo
[boma] [boma]

Literal que el primer episodio es 95% la Ms Marvel de los comics. Así que arruinar lo que se dice arruinar, no.

Y pongo 95% y no 100% porque el origen de los poderes de Ms Marvel en los comics no es un brazalete sino que es inhumana y que su poder no es crear cosas sino es más bien un tipo de poder similar al de Mr. Fantástico.

Pero vamos me molaría saber qué han arruinado según tú.
BertoMP escribió:Literal que el primer episodio es 95% la Ms Marvel de los comics.

Y pongo 95% y no 100% porque el origen de los poderes de Ms Marvel en los comics no es un brazalete sino que es inhumana y que su poder no es crear cosas sino es más bien un tipo de poder similar al de Mr. Fantástico.



Pues sinceramente, a mi me gusta más que tenga en la serie unos poderes más similares a los de Green Lantern que los de Mr. Fantástico (aunque use un brazalete en lugar de ser inhumana). Pero vamos, nunca leí un comic de ella, solo la he visto de invitada de vez en cuando en otros comics y quizas por eso me gusta más el cambio de sus poderes.
Beta88 escribió:
BertoMP escribió:Literal que el primer episodio es 95% la Ms Marvel de los comics.

Y pongo 95% y no 100% porque el origen de los poderes de Ms Marvel en los comics no es un brazalete sino que es inhumana y que su poder no es crear cosas sino es más bien un tipo de poder similar al de Mr. Fantástico.



Pues sinceramente, a mi me gusta más que tenga en la serie unos poderes más similares a los de Green Lantern que los de Mr. Fantástico (aunque use un brazalete en lugar de ser inhumana). Pero vamos, nunca leí un comic de ella, solo la he visto de invitada de vez en cuando en otros comics y quizas por eso me gusta más el cambio de sus poderes.

Creo que no se refería a que sea mejor ni peor, sino a que simplemente es lo único que es diferente a la Kamala de los cómics, que todo lo demás es igual.

A mí no me importa el cambio, si el producto es bueno, que cambien lo que quieran.
Y el producto, al menos para mí, es bueno.

Además, si los poderes fueran los mismos que los del cómic no dejaría de ser una especie de “copia” de Mr. Fantástico y Ant-Man (en los cómics también puede cambiar su tamaño).
Es más, es metamorfa. En los cómics nada más obtener los poderes se transforma en Carol Danvers (en apariencia, claro), pero es herida de muerte y se vuelve a transformar en ella misma y se cura, aunque deja de poder transformarse en Carol.

Tengo ganas de ver el siguiente.
Correcto @sexto, era simplemente para decir qué cambiaba respecto a los comics.

A mí el cambio no me parece malo, entiendo también que quieran alejarse de los inhumanos después de aquella serie XD
Por curiosidad, qué diferencia hay entre un inhumano y un mutante?

Me ha gustado mucho este primer episodio :)
sexto escribió:Creo que no se refería a que sea mejor ni peor, sino a que simplemente es lo único que es diferente a la Kamala de los cómics, que todo lo demás es igual.

BertoMP escribió:Correcto @sexto, era simplemente para decir qué cambiaba respecto a los comics.

A mí el cambio no me parece malo, entiendo también que quieran alejarse de los inhumanos después de aquella serie XD
.


No, no. Me habéis malinterpretado o yo no he sabido expresarme. No me refería a que fuera para vosotros mejor o peor, digo que a mi personalmente me gusta el cambio por lo poquito que he visto de ella en los comics. Lo que no sé es si los lectores del comic ven con agrado el cambio. A eso me refería yo.
Beta88 escribió:
sexto escribió:Creo que no se refería a que sea mejor ni peor, sino a que simplemente es lo único que es diferente a la Kamala de los cómics, que todo lo demás es igual.

BertoMP escribió:Correcto @sexto, era simplemente para decir qué cambiaba respecto a los comics.

A mí el cambio no me parece malo, entiendo también que quieran alejarse de los inhumanos después de aquella serie XD
.


No, no. Me habéis malinterpretado o yo no he sabido expresarme. No me refería a que fuera para vosotros mejor o peor, digo que a mi personalmente me gusta el cambio por lo poquito que he visto de ella en los comics. Lo que no sé es si los lectores del comic ven con agrado el cambio. A eso me refería yo.

Aaah vale vale.

Pues respondiendo a tu duda, como lector de los cómics (y muy fan del personaje además), me parece correcto el cambio.
Mojón mojonazo, para gente que está entrando al instituto.
Un capítulo es más que suficiente.

Al que le guste, que la disfrute.
Adris escribió:Mojón mojonazo, para gente que está entrando al instituto.
Un capítulo es más que suficiente.

Al que le guste, que la disfrute.

Muchas gracias.
Vajhran escribió:Por curiosidad, qué diferencia hay entre un inhumano y un mutante?

El origen y la forma de despertar los poderes. Una vez puesto en ostias, poca cosa, al igual que un meta y demás etc...

La historia de origen de los inhumanos es bastante interesante. Si omitimos que la serie inhumans fue una basurilla, puedes saber mucho de éstos "bien" en Agents of Shield.

Sobre que el brazalete le de los poderes y no sea inhumana...
Bueno, no tengo info e igual ya se sabe que es así, pero lo mismo el brazalete hace las veces de la niebla como activador avanzado y esos dones formaban parte de su adn.
Esta mujer tiene un grado superior del UCM [+risas]

Lloyd_Banks escribió:Esta mujer tiene un grado superior del UCM [+risas]



Lo voy a ver después. [+risas]

Pero en el documental aquel que han puesto en D+, la chica dice que leía los comics de Marvel, y que era especialmente fan de Ms Marvel, y se ve que no es sólo aquella frase para quedar bien, la chica se ve ilusionada y todo. Así que no es de se extrañar que saque matrícula de honor. XD
Creo que ha sido una gran elección esta actriz, desprende frescura y simpatía.
El estilo visual me ha gustado el resto es una situación que estoy cansado de ver una y otra vez, nada original de momento.
Lo único que conocía del personaje era del juego de Avengers dónde me encantó el principio de su historia. Está serie es más o menos lo mismo pero... Un poco menos interesante [carcajad]

Aunque de momento el primer capítulo me ha gustado, por lo menos es algo un poco diferente. Eso sí, no sé que cojones han hecho con los poderes de la chica.
Ponen 1 capitulo cada semana no?
ellocodelparche escribió:Ponen 1 capitulo cada semana no?


Exacto, y son 6 si no me equivoco
Lloyd_Banks escribió:
ellocodelparche escribió:Ponen 1 capitulo cada semana no?


Exacto, y son 6 si no me equivoco


Gracias!
franzeta93 escribió:Eso sí, no sé que cojones han hecho con los poderes de la chica.


Literalmente un "Linterna Verde", pero en lugar de usar anillo, usa brazalete (y a mi me encanta el cambio)

ImagenImagen
Ya la están liando con la escena del rezo [+risas] pensé que simplemente rezarían y ya están con los hombres esto y lo otro XD a ver qué tal reacciona la comunidad a la que quieren impresionar [+risas] [+risas]
Entre las magufadas, los dramas familiares y tanta mencion chorra a las redes sociales y a los "likes" me han entrado ganas de darle a "no me gusta" pero luego me he acordado de que estoy en UpStream y no en Youtube. [qmparto]

En fin, que dejando esas cosas a un lado, el tema del brazalete y los poderes me molan, siento que como personaje puede funcionar bien fuera de su serie, es decir, en grupo de superheroes y tal, porque el personaje cae bien, los poderes pintan bien y demas, pero que mal la trama, siento que casi una hora de capitulo es demasiado, con otras series bien que se marcaban 30-40 minutos. [toctoc]
Me entretiene pero siguen dejando caer mensajes :o cuando en el interrogatorio le preguntan si la de los poderes era latina, dice perdón, o debería decir latinx para no implicar un género ¬_¬ . Y cuando no es eso, es el machismo XD

A ver qué ha pasado con ese final que no lo ví venir
@Beta88

Realmente no es un linterna verde, le han dado los poderes de Quasar y sus bandas cuanticas. Vamos, que han hecho una fusión de personajes como suele hacer Marcel en el UCM.

A mi me parece una cagada porque se han quitado de en medio todo lo relacionado con los inhumanos. También es entendible, porque la mayoría de la gente no sabría que es el terrigeno y demás.



Por otra parte, la serie es el cómic de Khamala tal cual.
@tarin Sí, no te discuto que hayan hecho una fusion de otro personaje de Marvel, pero para mí que conozco a Linterna Verde (de lo poquito que verdaderamente me gusta de DC), me parece un clon de Linterna Verde. Pero esa es mi impresión, como yo veo sus poderes. Eso no significa que tenga la razón al 100%.

El segundo capitulo ha estado entretenido, pero sí he tenido la sensación de que ha estado un poquillo alargado. Pero no mucho. Me sigue pesando que sea una serie juvenil, pero bueno, esa es la intención.
Pues me ha gustado el segundo capítulo y la prota me cae muy bien
thafestco escribió:Pues me ha gustado el segundo capítulo y la prota me cae muy bien


Yo un poco al revés, no esperaba nada y el primer capítulo me gustó, pero es que en este segundo ya empiezan a meter mensaje sociopolítico con calzador y francamente, ni lo he acabado el capítulo.

Volveré para el tercero, y si sigue con la cantinela ahí se quedará. Si retoma su aire fresco y se centran en hacer un producto audiovisual entretenido, en vez de una proclama político-social, volveré encantado a ella.

La actriz me parece una gran elección, de las que se encuentra una entre un millón, y esta serie es donde se va a dar a conocer. Por ello yo centraría la serie en hacer algo de calidad y me olvidaría total y absolutamente de la agenda política que tanto daño está haciendo.

Si la serie continúa como el segundo episodio, va a ser un bajón tremendo en su calidad, y eso hará que esta excelente actriz no pase de aquí.
cpardo escribió:
thafestco escribió:Pues me ha gustado el segundo capítulo y la prota me cae muy bien


Yo un poco al revés, no esperaba nada y el primer capítulo me gustó, pero es que en este segundo ya empiezan a meter mensaje sociopolítico con calzador y francamente, ni lo he acabado el capítulo.

Volveré para el tercero, y si sigue con la cantinela ahí se quedará. Si retoma su aire fresco y se centran en hacer un producto audiovisual entretenido, en vez de una proclama político-social, volveré encantado a ella.

La actriz me parece una gran elección, de las que se encuentra una entre un millón, y esta serie es donde se va a dar a conocer. Por ello yo centraría la serie en hacer algo de calidad y me olvidaría total y absolutamente de la agenda política que tanto daño está haciendo.

Si la serie continúa como el segundo episodio, va a ser un bajón tremendo en su calidad, y eso hará que esta excelente actriz no pase de aquí.

Exacto, su carrera tras esto ya ha terminado. Algunos soltáis cada cosa...

De momento ya tiene una serie y una peli (aparecerá en The Marvels) y tendrá muchos más proyectos además de este haya o no agenda en la serie (que por cierto, es tal cual en los cómics).
BertoMP escribió:Exacto, su carrera tras esto ya ha terminado. Algunos soltáis cada cosa...

De momento ya tiene una serie y una peli (aparecerá en The Marvels) y tendrá muchos más proyectos además de este haya o no agenda en la serie (que por cierto, es tal cual en los cómics).


No he dicho eso...

Lo que digo es que me parece una actriz con una proyección increíble que, como con todos los actores nóveles, su primer papel importante es la que puede encarrilar su futura carrera o no.

Si el producto logra entretener y llega a más gente, mejor lo tendrá esta actriz para progresar más allá de este papel.

Y en mi opinión, puede que no la tuya aunque no me verás decirte "qué cosas sueltas...", los productos que se pasan de rosca introduciendo la agenda política se ven muy mermados en cuanto a calidad de la producción, como en el seguimiento de la audiencia que cada día está más hastiada con estos mensajes metidos con calzador.

Resumiendo, cuanto mejor sea la serie, más posibilidades tendrá esta actriz de prosperar en este mundillo, cosa que me gustaría, porque creo sinceramente que, de su generación, es la que más potencial como actriz tiene.

PD: Por no seguir con el tema de inclusión, que ya se saben las diferentes opiniones y con eso creo que basta, comentar que si no recuerdo mal dejan abierta la puerta a que sea una de los inhumanos y no sea solo por el brazalete.
Me hace una gracia como suelta que esa serie tiene una "agenda política", y cuando le dicen que no, es que "es tu opinión", como si no tuviéramos derecho de dar un contra-argumento.

La serie muestra a una familia musulmán que tiene una vida igualita a la de cualquier estadunidense. Y de hecho, el mejor amigo de la chica es un chico blanco, y su madre le considera como uno más de la familia, le invita a casa para comer, incluso le invita al Eid. Y nadie en la fiesta dice nada del hecho de que hay un chico blanco allí.

Es decir, es lo más apolítica que podría ser. Porque no está haciendo apología a nada, simplemente está demostrando como una chica musulmán es igualita a cualquier chica occidental.

Si alguien ve "política" en esa serie, francamente, muestra menos de como es la serie y más de si mismo.
Como me gustaría que esta página tuviese un foro de politica, y estuviese absolutamente prohibido contaminar el resto con mierdas de ideologias, agendas, y similares. Que hartura entrar siempre en un hilo de una serie o pelicula, e incluso videojuegos, y por cualquier escena cotidiana saltarte con la puta agenda de los cojones.
A ver, la serie tiene sus historias, son ellos los que han metido el latinx y demás movidas, sino no sé hablaría de ello.

Luego yo dije lo de criticar el islam porque igual les caen tortas por ello XD cuando se supone que quieren ganárselos.

A mí lo del amigo blanco se me hizo más realista en Big Bang Theory XD
Jode Patxi...

Lo dicho, me ha llamado mucho la atención la actriz, ojalá la serie esté a la altura y le sirva de trampolín porque me gustaría verla más.
Mira que yo soy pejiguero con lo de la inclusión, pero aquí no veo nada salido de tono. Creo que se recrea muy bien a la familia y el tono de la serie da para tratar muchos temas de manera natural.
Iman Vellani es un descubrimiento por parte de Disney, brilla con luz propia y da gusto verla en pantalla.
Pd: offtopicazo... Si aquí veis cosas raras no veáis la peli de la Pataky, ahí flipais [+risas]
Ma Marvel está haciendo buena a Caballero Luna. Madre mía, que soponcio de serie, es Disney Channel total.
sinuba escribió:Ma Marvel está haciendo buena a Caballero Luna. Madre mía, que soponcio de serie, es Disney Channel total.

Pregunto y lo digo sin maldad,que esperabas??llevan diciendo desde que se anuncio la serie,que el tono iba a ser muy adolescente,que es una serie destinada a un publico en concreto,que de hecho tiene el mismo tono que los comics,es normal que el tono sea Disney Channel total,y es algo bueno porque debe de tener ese tono.
He visto los dos capítulos que han salido hasta ahora. La serie me está pareciendo bastante entretenida y creo que la actriz protagonista borda el papel. A ver qué tal los siguientes.
Los cómics estaban más ideados al principio para adolescentes, aparte de eso si queréis ultra calidad megagafapasta ved cine alternativo.....

Hay algunos que no sé si ven algo para disfrutar o fustigarse.

Por cierto, cambiando de tema, en una escena dice el amigo que el poder no sale del brazalete, yo apuesto a que el brazalete le a activado los poderes.

Y la que sale en las visiones será su bisabuela?, Eso que es otro universo?
Vi el primer capítulo y bueno. A ver qué tal mejora la cosa.

Pero a Marvel se le está yendo la pinza.
mogro escribió:Pero a Marvel se le está yendo la pinza.


Pero mucho se le está yendo. Muchisimo. Mira que adaptar un comic fielmente en una serie de imagen real. ¿Cómo se atreven? Deberían juzgarlos en el tribunal de la santa inquisicion. No tienen vergüenza. Y esperate que lo mismo les da por adaptar "Los Vengadores" y hacerles una pelicula. O peor aún, lo mismo la hacen del hombre hormiga....

Esperando ya con ganas los comentarios de Hulka cuando vean que es una comedia de abogados...
Beta88 escribió:
mogro escribió:Pero a Marvel se le está yendo la pinza.


Pero mucho se le está yendo. Muchisimo. Mira que adaptar un comic fielmente en una serie de imagen real. ¿Cómo se atreven? Deberían juzgarlos en el tribunal de la santa inquisicion. No tienen vergüenza. Y esperate que lo mismo les da por adaptar "Los Vengadores" y hacerles una pelicula. O peor aún, lo mismo la hacen del hombre hormiga....

Esperando ya con ganas los comentarios de Hulka cuando vean que es una comedia de abogados...

Lo curioso es que se avisa de estas cosas,anda que no se ha dicho veces que esta serie iba tener un tono juvenil y demas pues nada,la gente quejandose de que tiene un tono juvenil...pues con Hulka pasara lo mismo muchisima gente quejandose del humor,de las citas de Hulka,de juicios,etc...en fin la pescadilla que se muerde la cola.
El primero no me pareció mal capítulo introductorio. El segundo no se ni como he conseguido acabarlo.

Si tuvieran 15 años y fuera mujer y musulman me encantaría la serie, pero como no cumplo ninguna de esas y hay cientos de series y de superheroes dedicar 45 minutos a esto me parece una enorme pérdida de tiempo.

Es que ni los poderes me gustan al lado de los que tenía antes.

Simplemente no soy su target.
Para eso que sacaran un Spiderman kids. Seguro que tiene más caché.
Ya han dicho que es la que peor estreno a tenido en USA

mogro escribió:Para eso que sacaran un Spiderman kids. Seguro que tiene más caché.

Ya lo harán. Al fin y al cabo eso es Miles Morales y cuando se haga habrá críticas porque han puesto a un actor afroamericano/latino por cuotas :-|
@tarin Se han quitado de encima todo eso dado que la serie que hicieron de Los Inhumanos fue horrenda y la sacaron del canon del UCM
Lloyd_Banks escribió:Ya han dicho que es la que peor estreno a tenido en USA


Pero eso es obvio. No creo que nadie pensara que la iba a ver más gente que el resto de propuestas Marvel, que son relativamente para todos los públicos mientras que esta tiene un target totalmente juvenil, y que por muy buena que sea adaptando el comic, mucha gente no conecta con ese tipo de series (al igual que con Hulka mucha gente no conectará con una comedia). Yo personalmente acabé viendo el primer episodio porque no tenía nada que ver en ese momento ya que la serie me interesaba cero. Y me llevé una agradable sorpresa.

Lo más importante de todo son las magnificas criticas que está teniendo, al menos en sus dos primeros episodios. Aun tienen tiempo de joder la serie en los episodios que quedan.
@Beta88 ya, simplemente por confirmalo. Además se les ha juntado el estreno flojo con las hostias que está recibiendo Obi. Vaya mes.

La serie por ahora para mí se deja ver, pero ahora por ejemplo me daría pereza volver a verlos antes del tercero.

Y de Moon Knight esperaba más. Está gente podían centrarse un poco en vez de anunciar 50 series.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6