[Serie] Ms Marvel - Ya en Disney+ (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 ya, simplemente por confirmalo. Además se les ha juntado el estreno flojo con las hostias que está recibiendo Obi. Vaya mes.

La serie por ahora para mí se deja ver, pero ahora por ejemplo me daría pereza volver a verlos antes del tercero.

Y de Moon Knight esperaba más. Está gente podían centrarse un poco en vez de anunciar 50 series.


Por suerte o por desgracia tienen que anunciar 50 series porque son una plataforma como Netflix. Por tanto debe dar mucho contenido porque con dos series, por mucho que sean fenómenos al estilo de "Juego de Tronos", eso no da para mantener la plataforma que han creado. Y no sólo eso, deben generar contenido para todo tipo de público (juvenil, familliar, adulto, etc, etc, etc).
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 ya, simplemente por confirmalo. Además se les ha juntado el estreno flojo con las hostias que está recibiendo Obi. Vaya mes.

La serie por ahora para mí se deja ver, pero ahora por ejemplo me daría pereza volver a verlos antes del tercero.

Y de Moon Knight esperaba más. Está gente podían centrarse un poco en vez de anunciar 50 series.

https://m.imdb.com/title/tt8466564/ratings/?ref_=tt_ov_rt

https://www.rottentomatoes.com/tv/obi_wan_kenobi

Por ahora Obi Wan tiene críticas bastante positivas,no te dejes llevar por lo que se dice en los foros,no suele ser la normal general,al público en general está gustando bastante al igual que Ms Marvel

https://m.imdb.com/title/tt10857164/ratings/?ref_=tt_ov_rt

https://www.rottentomatoes.com/tv/ms_marvel

Por ahora ambas series están cumpliendo,así que muy preocupados no están,y eso que Ms Marvel lleva solo dos habrá que ver cómo evoluciona.
De todas formas no os fiéis mucho de las notas, porque por ejemplo en el caso de Ms. Marvel intentaron hacer un review bombing de esos, cascándole en masa de nota 1 para joder la serie.
De todas formas, como decis, es para niños. ya la palabra disney lo dice todo.
De Obi no he visto buenas críticas, todo lo que he visto han sido comentarios negativos, los míos incluidos XD Lo mismo que con Boba.

Ms Marvel por ahora está bien para tenerla de fondo, así que entiendo que los comentarios no sean malos, pero claro, mucha gente ha pasado de ella directamente.

Yo estoy encantado con el modelo streaming y poder ver cosas de salida en casa, pero anunciar series a lo loco y hasta de personajes que a la gente le dan igual o que no los conocen... esto es lo que daña el streaming, no si los capítulos salen uno al día o 10 de golpe. La calidad es muy importante.
A mi Miss Marvel como no esperaba nada, de momento mejor que Caballero Valeriana. Me cae bien la chica.
El efecto Venom/Morbius: esperas mierda y un cagalloncete se agradece
Más acción súper heroica y la serie mejorará más si cabe
TheDarknight75 escribió:A mi Miss Marvel como no esperaba nada, de momento mejor que Caballero Valeriana. Me cae bien la chica.
El efecto Venom/Morbius: esperas mierda y un cagalloncete se agradece
Más acción súper heroica y la serie mejorará más si cabe


A Moon Knight lo que le veo es más futuro si se lo montan bien. El personaje mola mucho aunque la serie se sentía como una introducción larga. Ya podían sacar peli en Disney Plus en vez de anunciar 50 series.
Lloyd_Banks escribió:De Obi no he visto buenas críticas, todo lo que he visto han sido comentarios negativos, los míos incluidos XD Lo mismo que con Boba.

Ms Marvel por ahora está bien para tenerla de fondo, así que entiendo que los comentarios no sean malos, pero claro, mucha gente ha pasado de ella directamente.

Yo estoy encantado con el modelo streaming y poder ver cosas de salida en casa, pero anunciar series a lo loco y hasta de personajes que a la gente le dan igual o que no los conocen... esto es lo que daña el streaming, no si los capítulos salen uno al día o 10 de golpe. La calidad es muy importante.

Bueno no lo habrás visto porque no has querido xD pero critica buena hay,de hecho hay unos cuantos canales de Youtube a los que le está gustando,oye que la serie no es perfecta y tiene algunos fallos gordos pero la serie gustar está gustando,pero lo dejo aquí que no es el hilo de Obi Wan xD.

Pues si tienes la serie de fondo no te vas a enterar una mierda de nada,porque la serie está empezando a tener algo de trasfondo,y mucha gente ha pasado de ella simplemente porque no es su target,o no ha conectado con el personaje,pero lo que es la serie está gustando muchísimo a la gente que la ha visto.

Pues mira yo estoy agradecido por este modelo,al menos en series de Disney Plus,porque personaje que no conocía como MoonKnight,después de ver la serie ha hecho que me entren ganas de comprarme los comics,o Miss Marvel que ya la conocía,pero nunca profundice lo bastante,y ahora seguramente me reenganche a los comics,así que como yo lo veo las series de Marvel de Disney Plus hace que quiera conocer más de los personajes.
@LoganDark_84 no si presto atención a ambas XD simplemente que parece que es ahora cuando se va a poner interesante Ms Marvel.

Sobre Obi pues no sé, miraré más aunque ya casi da igual porque se acaba el miércoles. Yo no es que la odie pero para mí ha sido una decepción guapa igual que Boba.

Moon Knight, pues bueno, tuvo sus cosas buenas pero tampoco estuvo a la altura de lo que esperaba la verdad. Igual una continuación ahora ya presentado el personaje sería más divertida.

A ver qué tal el tercero de Ms Marvel, que me quedé con curiosidad por ese final.
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal el tercero de Ms Marvel, que me quedé con curiosidad por ese final.

Yo pensaba que "el nuevo" era de los malos.

Era evidente que meter un personaje nuevo e invitarlo al primer plano
y forzar situación de encoñamiento de la niña era con algún fin, y presentando al grupo de captores pensaba iba a ir por ahí
.

Al final como dije en el anterior parece que el brazal no da poderes si no que los despierta, así que no descarto que al igual que en los comics
sea de inhumana con un "activador" más avanzado que la niebla vista hasta ahora en otras series.
@exitfor yo con tanto rollo Netflix pensaba que simplemente era el chico guapo (no homo [+risas] ) que habían puesto para darle celos al que acabará siendo su novio en la serie cuyo nombre ni recuerdo XD. Así que todo esto me pilló muy por sorpresa.

Y al no leer cómics pues ni zorra. Tampoco estoy viendo los debates porque no me interesa mucho la serie, pero igual ya están diciendo este debe ser tal.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor yo con tanto rollo Netflix pensaba que simplemente era el chico guapo (no homo [+risas] ) que habían puesto para darle celos al que acabará siendo su novio en la serie cuyo nombre ni recuerdo XD. Así que todo esto me pillo muy por sorpresa.

Y al no leer cómics pues ni zorra. Tampoco estoy viendo los debates porque no me interesa mucho la serie, pero igual ya están diciendo este debe ser tal.

El pagafantas? Brian? [carcajad]
@TheDarknight75 ese, el experto tecnológico. Está claro que ahí hay tema [+risas] . Si lo permite su familia claro XD aunque por lo pronto le dejan integrarse en la actividades familiares jaja
A mí me pasa como algunos que iba con 0 expectativas a ver Ms Marvel y en general es entretenida ya veremos si no la cagan al final como con moon knight

Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi Miss Marvel como no esperaba nada, de momento mejor que Caballero Valeriana. Me cae bien la chica.
El efecto Venom/Morbius: esperas mierda y un cagalloncete se agradece
Más acción súper heroica y la serie mejorará más si cabe


A Moon Knight lo que le veo es más futuro si se lo montan bien. El personaje mola mucho aunque la serie se sentía como una introducción larga. Ya podían sacar peli en Disney Plus en vez de anunciar 50 series.


Yo es que no creo que todos los personajes se merezcan una serie, para disney mejor porque eso significa que vas a estar más tiempo suscrito, pero también significa que si el primero o segundo capítulo no te atrapa la dejas en el olvido, pero claro, parece que disney le mola meter todo lo de marvel de disney+ en series
@Plage claro, y menos tiempo para el tema CGI. Que aquí sus poderes a veces se ven algo cutres.
GaldorAnárion escribió:El primero no me pareció mal capítulo introductorio. El segundo no se ni como he conseguido acabarlo.

Si tuvieran 15 años y fuera mujer y musulman me encantaría la serie, pero como no cumplo ninguna de esas y hay cientos de series y de superheroes dedicar 45 minutos a esto me parece una enorme pérdida de tiempo.

Es que ni los poderes me gustan al lado de los que tenía antes.

Simplemente no soy su target.

Sobre lo de la edad, ok, te lo compro porque como ya se ha dicho, Marvel Studios vendió esta serie para un público juvenil (o mejor dicho, para todos los públicos), al igual que el cómic.

Pero sobre lo de mujer, musulmana, etc.
Si tú no eres su target porque no eres ni mujer ni musulmana, significa eso que las películas cuyos protagonistas son hombres blancos, ¿van dirigidas a hombres blancos? ¿consideras que una mujer no se podía sentir representada en el UCM hasta que salió la película de Capitana Marvel (quitando las grupales)? ¿consideras que una mujer o un hombre no cristiano (sea de otra religión o sea atea) no puede sentirse identificado o atraído hacia, por ejemplo, la serie de Daredevil?
sexto escribió:
GaldorAnárion escribió:El primero no me pareció mal capítulo introductorio. El segundo no se ni como he conseguido acabarlo.

Si tuvieran 15 años y fuera mujer y musulman me encantaría la serie, pero como no cumplo ninguna de esas y hay cientos de series y de superheroes dedicar 45 minutos a esto me parece una enorme pérdida de tiempo.

Es que ni los poderes me gustan al lado de los que tenía antes.

Simplemente no soy su target.

Sobre lo de la edad, ok, te lo compro porque como ya se ha dicho, Marvel Studios vendió esta serie para un público juvenil (o mejor dicho, para todos los públicos), al igual que el cómic.

Pero sobre lo de mujer, musulmana, etc.
Si tú no eres su target porque no eres ni mujer ni musulmana, significa eso que las películas cuyos protagonistas son hombres blancos, ¿van dirigidas a hombres blancos? ¿consideras que una mujer no se podía sentir representada en el UCM hasta que salió la película de Capitana Marvel (quitando las grupales)? ¿consideras que una mujer o un hombre no cristiano (sea de otra religión o sea atea) no puede sentirse identificado o atraído hacia, por ejemplo, la serie de Daredevil?


Ni tires por hay que desmantelas la organización del kukuxclan secreta que hay en EOL.

Para una serie bien adaptada, sin cuotas forzadas ni nada de eso siguen con la cantinela.

Si es que al final hay cierto tufillo racista y machista detrás de muchas críticas.

Y mira que soy el primero que me quejo cuando hay situaciones forzadas o adaptaciones cambiadas, pero aquí eso no cabe y siguen las mismas tontunas.
sexto escribió:[

Si tú no eres su target porque no eres ni mujer ni musulmana, significa eso que las películas cuyos protagonistas son hombres blancos, ¿van dirigidas a hombres blancos? ¿consideras que una mujer no se podía sentir representada en el UCM hasta que salió la película de Capitana Marvel (quitando las grupales)? ¿consideras que una mujer o un hombre no cristiano (sea de otra religión o sea atea) no puede sentirse identificado o atraído hacia, por ejemplo, la serie de Daredevil?



Te equivocas, no es que no sea su target porque la protagonista sea mujer y musulmana, no lo soy porque vine buscando una serie de superheroes y me encuentro una serie adolescente con una presencia del islam muy fuerte, practicamente lo que he visto en el último capitulo ha sido 45% adolescencia, 45% islam, 10% superheroes.

Yo me pongo un drama o una comedia o lo que sea donde los protagonistas sean mujeres judias o musulmanas y sin ningun problema.

Y es obvio que da igual lo que yo considere, la industria si que lo considera.

Y bueno, lo mismo es Daredevil con Ms Marvel claro que si. La presencia del cristianismo en esa serie es residual, aqui llevamos 2 capitulos y todo gira alrededor del islam, familia, amigos, novios, hermano, eventos, feminismo, etc. todo.

pd. Lo que estoy notando tanto en este hilo como en otro foro es que puedes criticar cientos de series por mil aspectos, pero si criticas que venias buscando una historia interesante y super heroes y te encuentras adolescentes e islam y que no te gusta y en vez de tachar la serie de mierda dices que no es para mi te dicen de todo porque no puedes decir nada si se alinean los astros y el protagonista es mujer y musulmana. Manda huevos. Y si ya mezclamos todo esto con Marvel y sus fans pues apaga y vamonos.
@GaldorAnárion Has escrito, literalmente, que si tuvieras 16 años fueras mujer y musulmana, te encantaría la serie, pero que como no lo eres, no eres su target.

No has dicho nada de que te esperabas una cosa y te dieron otra, dijiste literalmente eso.

Si ahora dices que no es lo que tú esperabas, pues bueno, podemos debatir sobre si es mejor o peor, pero lo que no puedes hacer es cambiar el discurso según te convenga.
GaldorAnárion escribió:Te equivocas, no es que no sea su target porque la protagonista sea mujer y musulmana, no lo soy porque vine buscando una serie de superheroes y me encuentro una serie adolescente con una presencia del islam muy fuerte, practicamente lo que he visto en el último capitulo ha sido 45% adolescencia, 45% islam, 10% superheroes.


En una serie de origen de un superheroe, el primer tercio de la historia se está gastando en presentar el entorno del heroe y mostrar como él ha ganado sus poderes y está aprendiendo a usarlos, no se está gastando ese tiempo en acciones superheroicas. OH DIOS MÍO, NO ME LO ESPERABA.
GaldorAnárion escribió:
sexto escribió:[

Si tú no eres su target porque no eres ni mujer ni musulmana, significa eso que las películas cuyos protagonistas son hombres blancos, ¿van dirigidas a hombres blancos? ¿consideras que una mujer no se podía sentir representada en el UCM hasta que salió la película de Capitana Marvel (quitando las grupales)? ¿consideras que una mujer o un hombre no cristiano (sea de otra religión o sea atea) no puede sentirse identificado o atraído hacia, por ejemplo, la serie de Daredevil?



Te equivocas, no es que no sea su target porque la protagonista sea mujer y musulmana, no lo soy porque vine buscando una serie de superheroes y me encuentro una serie adolescente con una presencia del islam muy fuerte, practicamente lo que he visto en el último capitulo ha sido 45% adolescencia, 45% islam, 10% superheroes.

Yo me pongo un drama o una comedia o lo que sea donde los protagonistas sean mujeres judias o musulmanas y sin ningun problema.

Y es obvio que da igual lo que yo considere, la industria si que lo considera.

Y bueno, lo mismo es Daredevil con Ms Marvel claro que si. La presencia del cristianismo en esa serie es residual, aqui llevamos 2 capitulos y todo gira alrededor del islam, familia, amigos, novios, hermano, eventos, feminismo, etc. todo.

pd. Lo que estoy notando tanto en este hilo como en otro foro es que puedes criticar cientos de series por mil aspectos, pero si criticas que venias buscando una historia interesante y super heroes y te encuentras adolescentes e islam y que no te gusta y en vez de tachar la serie de mierda dices que no es para mi te dicen de todo porque no puedes decir nada si se alinean los astros y el protagonista es mujer y musulmana. Manda huevos. Y si ya mezclamos todo esto con Marvel y sus fans pues apaga y vamonos.


Pues sinceramente no sé qué esperabas ver en una serie sobre un personaje que es 100% nuevo en el UCM.

La serie tiene que contar el origen de Ms. Marvel. Y si su origen está vinculado al islam, al feminismo y a otras cosas que te producen urticaria, pues es lo que hay. Decir como has dicho que no eres su target por ello...es no saber nada de mercadotecnia audiovisual o tapar prejuicios malsanos con excusas baratas.
A mi la serie me está gustando, no es el nova más pero está bien, y es necesaria dado que este personaje aparecerá en The Marvels en 2023.
GaldorAnárion escribió:Te equivocas, no es que no sea su target porque la protagonista sea mujer y musulmana, no lo soy porque vine buscando una serie de superheroes y me encuentro una serie adolescente con una presencia del islam muy fuerte, practicamente lo que he visto en el último capitulo ha sido 45% adolescencia, 45% islam, 10% superheroes.


Pues entonces Moon Knight mal también, porque es 75% problemas de dioses egipcios y el otro 25% una persona que no duerme bien
Si en lugar de ser khamala el personaje fuese Peter Parker a todos les estaría encantando y sería de 10.

La serie es como debería haber sido la presentación de Spiderman, un tío que es un adolescente y un flipado de la vida que descubre sus poderes y comienza a ser un héroe.
Cambia Spider-Man por Miles y habría sido una seriaza. Dicho esto Iman y su Kamala me gustan, sólo que podía ser más interesante la serie. Lo mismo despega más adelante.
heinki escribió:A mi la serie me está gustando, no es el nova más pero está bien, y es necesaria dado que este personaje aparecerá en The Marvels en 2023.


Dudo mucho que la serie sea necesaria cuando su público es objetivamente infantil o adolescente, valdrá para que en la peli su personaje te suene y poco más ya que habrá mucho público que vaya a ver la peli y no haya visto la serie por lo que te comento, yo en principio no tengo pensado verla porque no me llama la atención y no creo que tenga impacto en la peli más allá de que aparezca el personaje.
erpoka2 escribió:
heinki escribió:A mi la serie me está gustando, no es el nova más pero está bien, y es necesaria dado que este personaje aparecerá en The Marvels en 2023.


Dudo mucho que la serie sea necesaria cuando su público es objetivamente infantil o adolescente, valdrá para que en la peli su personaje te suene y poco más ya que habrá mucho público que vaya a ver la peli y no haya visto la serie por lo que te comento, yo en principio no tengo pensado verla porque no me llama la atención y no creo que tenga impacto en la peli más allá de que aparezca el personaje.

Pues tiene toda la pinta de que va a tener su importancia. A lo mejor no al nivel de Wandavisión con la peli de Dr Strange pero importancia y conexión sí que va a tener.
Eso puede ser un error como pasó con Doctor Strange que seguro que mucha gente se encontró con cosas que no entendían. Conectar las series mola, pero conectarlas con las películas puede traer algo de caos a menos que seas un viciado del UCM que lo ve todo y está al día.
Lloyd_Banks escribió:Eso puede ser un error como pasó con Doctor Strange que seguro que mucha gente se encontró con cosas que no entendían. Conectar las series mola, pero conectarlas con las películas puede traer algo de caos a menos que seas un viciado del UCM que lo ve todo y está al día.


En principio puede parecer un error, pero si pasa como en los comics, es justo lo contrario. Esas peliculas conectadas con las series, puede hacer que mucha gente se apunte a la plataforma para ver las series que se han perdido y así entenderlo todo. Estoy seguro que despues de ver Strange, mucha gente que no vió Wandavisión se lanzó a verla después.
Holandes_Errante escribió:Si en lugar de ser khamala el personaje fuese Peter Parker a todos les estaría encantando y sería de 10.

La serie es como debería haber sido la presentación de Spiderman, un tío que es un adolescente y un flipado de la vida que descubre sus poderes y comienza a ser un héroe.

Cuanto daño ha hecho el Spiderman del MCU.

Peter Parker no es ningún flipado de la vida. Es un marginado obsesionado con la ciencia, tema que no interesa a nadie de su edad, razón por la que no tiene amigos, es el raro y todo el mundo se mete con él. Además, es un flojucho físicamente. Debido a eso, cuando obtiene sus poderes, entra en una fase egoísta de "me voy a preocupar solo por mí y me voy a forrar", lo que provoca la muerte del tío Ben y la lección del gran poder y la responsabilidad. Ahí hay una historia de origen interesante y empatizable que te ensaña una lección moral muy importante, que es por lo que es una historia de origen perfecta y definitoria del personaje. Toda la parte de que sea un adolescente es accesoria y está para situarlo en un contexto concreto y ya. La historia de Peter Parker no e sun festival happy flower de disny channel, es una tragedia.

Kamala siendo una fangirl de la Capitana Marvel, haciendo cosplay, escapándose con sus amigos a una convención, yendo a fiestas, convirtiéndose en una superheroina porque mola mucho, "ligando" con el guaperas nuevo (lo pongo entre comillas porque asumo que es un montaje) y metiendo chorradas adolescentes de Disney chanel, no es especialmente interesante y la serie seguiría siendo un meh aunque el prota fuese Peter Parker.

Está muy bien que serie tenga esos elementos cotidianos que dotan de contexto a la vida de Kamala, pero es que se queda en eso, en el ver a una adolescente flipada consiguiendo poderes y flipando en colorinas y que toda sea chupi guay. No lo comparemos con Spiderman. Aquí ni siquiera se atreven a tocar demasiado el dilema de ser una mujer musulmana que quiere vivir como una occidental y que tiene parte de su familia muy conservadora. Todo te lo maquillan con capas de humor, no vaya a ser que al representar el conflicto de Khamala algún colectivo se ofenda.
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Eso puede ser un error como pasó con Doctor Strange que seguro que mucha gente se encontró con cosas que no entendían. Conectar las series mola, pero conectarlas con las películas puede traer algo de caos a menos que seas un viciado del UCM que lo ve todo y está al día.


En principio puede parecer un error, pero si pasa como en los comics, es justo lo contrario. Esas peliculas conectadas con las series, puede hacer que mucha gente se apunte a la plataforma para ver las series que se han perdido y así entenderlo todo. Estoy seguro que despues de ver Strange, mucha gente que no vió Wandavisión se lanzó a verla después.

Yo en esto estoy con @Lloyd_Banks. Pero por otro tema, no puede ser que Kevin Feige diga "las series sólo expandirán pero no serán necesarias para entender las películas" y luego se marque un "Dr Strange en el multiverso de la locura" que si no has visto Wandavision no te enteras de nada.
Está claro que los que nos gusta esto pues nos tragamos hasta What If, yo hablaba más de fans casuales.

Cualquiera que haya ido a ver Doctor Strange 2 sin ver Wandavision habrá flipado XD no saber por qué Wanda ahora es mala o de dónde coño han salido esos hijos. Ya si llega a aparecer Visión vivo otra vez flipan [+risas]
El capitulo de hoy es el que mas me ha gustado, han tocado bien el tema de la familia sin quemar con ello, que si han explicado quien es Kamala y el brazalete, que si siguen los del FBI buscandola y demas.

Basicamente me ha parecido un capitulo donde el desarrollo ha avanzado bien y en ningun momento ha chirriado, si seguimos con la teoria que tanto se oye por aqui de que las series del UCM despegan en su cuarto capitulo, pues... Por mi genial, porque pinta que de ahora en adelante se pondra intensita en el buen sentido.

Por otra parte, ¿os habeis dado cuenta de que ultimamente tratan de meter series a la par que va a salir alguna pelicula? Que al final ninguna pelicula ha estado enlazada con la serie en emision, por lo que parece mas un gancho publicitario para que la gente enganchada a la serie vaya al cine a por mas UCM o al reves, que la gente que vea en el cine la pelicula, busque mas UCM y le de por ver la serie actual.

Curiosamente siempre lo hacen entre los capitulos 5 y 6, rollo "¿y si la pelicula dice algo cara al capitulo final?", cosa que nunca pasa, pero lo mismo tarde o temprano lo hacen, porque este patron me esta chirriando bastante y no se si alguien lo ha comentado por aqui.
Hombre, está claro que conectará con The Marvels, y por este capítulo parece que vamos a ver otras dimensiones al igual que en Dr Strange 2.

A mí también me ha gustado, sólo me he aburrido un poco cuando están hablando de la boda. Iman sigue genial, y Bruno me gusta también. Parece que ya empieza la aventura en el siguiente :O, siempre suelen despegar en el cuarto o quinto.

Les habrá dado la pasta para un cameo de la Capitana al final? :-?
Buen tercer capitulo. La familia sin saturar pero manteniendo su lugar, y los villanos haciendo acto de presencia con pelea incluida. Ahora, no me ha cuadrado para nada que los villanos se hayan dejado coger tan facilmente por los agentes esos que persiguen a Khamala. Supongo que lo habrán hecho para que no descubriesen que tienen poderes, porque en caso contrario es una gran cagada del guión.
El capítulo en general ha estado bien, supongo que a muchos de los que reniegan de lo musulmán en este episodio se habrán suicidado, porque buena parte del capítulo ha estado centrado en su cultura.

Lo que no me ha gustado, las escenas de acción, me han parecido flojitas, entiendo que es porque el tono es bastante infantil-juvenil. Luego, la niña se carga literalmente la fiesta de la boda de su hermano, pero ni una triste bronca, mucho menos gritos o castigos y Kamala se pira sin dar explicaciones tan campante.

Por lo demás, bastante chulo todo.
Lo mejor es cuando están todos a salvo y el único que se preocupa de si está bien es Bruno XD. Imagino que en el próximo intenten hablar con ella sobre lo que pasó, por un momento pensé que les decía algo jeje

Los malos del nivel de los de Shang Chi. Un poco cutres.
A mi este si que se me ha hecho un pelin cuesta arriba, sobre todo con el momento mezquita y agentes del gobierno con mensajito de rigor.
Por lo demás bien, la chica me sigue encantando como lo hace en pantalla y la trama se vislumbra. A mi me gusta que los malos sean bastante chusqueros que no olvidemos que la chica es una adolescente.
¿Y los 10 anillos al principio del capítulo?
:O
A mí se me ha pasado volando
Me esta gustando. De Moonknight esperaba mucho y me decepcionó. De esta no esperaba nada y de momento me entretiene. Y la chica es un hamor.
Que cosas
@Lloyd_Banks Lo de las dimensiones, creo que es más a nivel de Shang Chi (El mundo ese que sale en la película), este grupo al parecer es rival de Los 10 Anillos. Si fuera algo del multiverso, ya lo habrían dicho, aunque me esperaba que dijeran "También nos llaman Inhumanos"
Imagen

@NARTONIC pero se supone que ese sitio de Shang Chi está oculto en la Tierra. Como Wakanda.

Aquí lo entendí como otra dimensión/universo, ya veremos, yo ni idea de cómics así que lo que cuenten en los próximos.
@Lloyd_Banks
No, no es como Wakanda, Wakanda se oculta(ba) del mundo mediante una red de camuflaje ultra-tecnológica, pero está físicamente en "nuestra" Tierra, en "nuestra" dimensión. El poblado de Ta-lo (creo que se llamaba así) realmente está en otra dimensión, a la que solo se accede a través del bosque ese y en unas condiciones específicas.
@Ashenbach yo pensaba que era un lugar en nuestra tierra oculto por ese bosque que impedía acceder.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach yo pensaba que era un lugar en nuestra tierra oculto por ese bosque que impedía acceder.


No no, en la peli de Sang-Chi lo dicen claramente que no está en nuestro mundo. No recuerdo si dicen literalmente "otra dimensión" pero vaya, que no está en "nuestra" tierra seguro.
@Ashenbach estaré más atento cuando la vuelva a ver XD la verdad es que me gusta el personaje, pero la peli hay partes donde me aburre.
Vaya destrozo, no solo se han cargado a los inhumanos sino también a los ClanDestine.

La serie está bien, pero en esto si que ha patinado Marvel.
Para mí ya ha adelantado a la del barco. Y diría que a Moon Knight también pero voy a esperar un poco por si acaso XD
NARTONIC escribió:aunque me esperaba que dijeran "También nos llaman Inhumanos"

+1 :o Aunque los inhumanos no son de otra dimensión.
Y tenia sentido que dijeran eso al ver el brazo del que proviene el brazalete...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6