[Serie] Ms Marvel - Ya en Disney+ (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El tercer capítulo bien, pero se nota que tienen que pagar el peaje de "esto es una serie de supers". Se va diluyendo la inventiva visual del primero y su ritmo. Qué se le va a hacer, no deja de ser una serie Marvel. Lo mismo le pasó a Wandavision.
Será una serie Marvel, pero es obvio que están probando diferentes tipos de películas y series en esta cuarta fase. Que haya contenido de superhéroes en una serie de super héroes es normal XD no vamos a estar viendo la boda y la relación entre ella y Bruno toda la serie jeje

Najma, la mala

Imagen
@Lloyd_Banks sí, eso es evidente, pero pinta a nuevo clímax a base de hostias en el último par de capítulos como en Wandavision y otros tantos productos de la casa. Echo de menos desenlaces como el de la primera Dr. Strange, la primera Guardianes o, si me apuras, Ant-Man. Espero que no caigan en eso de nuevo.
Visto el cuarto. Pues episodio para conocer un poco más el pasado de Kamala mezclado con un poco de acción y A Todo Gas Pakistán [+risas] . Interesante ese final, a ver qué tienen preparado para los dos últimos.

Me gusta el cambio de localización, igual que en Moon Knight cuando se van a Egipto.



@sdlt el final siempre suele tener mucha acción. La pena es cuando se pasan con el CGI. Loki es la única que tuvo un final calmado y para mí se sintió como poca cosa, por mucho que signifique para el futuro del UCM.
Uf, el capitulo de hoy se me ha hecho pesado pesado, aun quedan dos capitulos, pero no se si me esta gustando menos que Caballero Luna o no. [qmparto]

Todo esto asi espiritual, mistico y demas, cuando lo llevan a estos niveles tan profundos tiende a hacerse muy pesado, mira que con Dr. Strange tal y como lo proponen se hace interesante, pero con estas dos series siento que se pasan.

Y otra cosa que me chirria mucho es la mania que usar palabras en "¿arabe?" asi de por medio, es como si hicieran una serie basada en Japon y estuvieran todo el rato metiendo palabras en japones, siento que me sobra.
A mí me estaba gustando hasta que empieza a ser todo persecuciones y peleas. Esto de pelear con don nadies es un poco aburrido, era más entretenido en Moon Knight y eso que casi no había acción.

Yo la estoy viendo en versión original. Tampoco está mal que usen su idioma. Es más raro que vayan al extranjero y que todo dios hable inglés XD

Por ahora la prefiero a Moon Knight, aunque como personaje me gustó más este que Ms Marvel.
Al final lo mejor y mas fresco de la serie es el rollo que tiene del Islam, le da un toque distinto con algo de Bollywood.
El resto me parece mas de lo mismo, me he llegado a dormir viendo los capítulos, hoy veré el nuevo pero nada me hace pensar que la cosa vaya a ir a mejor.

Espero que She Hulk sea una gran sorpresa por que este año me esta decepcionado todo el contenido serial de Disney+.
Pues a mi me ha gustado el de esta semana, la aparición de por fin alguien que sabe lo que pasa de verdad y ejerce de mentor de Kamala, hace que tengamos una manera de justificar que los poderes de ella vayan en aumento.

Me ha molado ver que la acción se traslada a otro lugar, el detalle del mural de Ant-man está chulo, incluso lo más puramente pakistaní me gusta, como el rollo del mercadeo, etc.

Lo que no me ha gustado tanto han sido las peleas, que sigo viendo unas coreografías bastante meh. Al menos en este episodio parece que muere gente...aunque siendo seres sobrenaturales, es posible que salgan otra vez.

Sigo en el barco con esta serie. A ver si ya en los dos episodios que quedan podemos ver una explosión de poder en Kamala y se carga a esos lamentables jinn.
Y Kamala ya tiene tres intereses amorosos :-? casi uno por capítulo [+risas]
El problema que tiene este capítulo, o al menos a mí me lo ha parecido, es que las peleas tienen una coreografías malas, parece que se pelean sin moverse del sitio, no se son muy raras y se me hacen casi hasta incómodas de ver
Lloyd_Banks escribió:Y Kamala ya tiene tres intereses amorosos :-? casi uno por capítulo [+risas]


Bueno, Bruno es un pagafantas, el Dagas se va a quedar en Karachi y queda el mediojinn que seguramente morirá, o quedará exiliado en su dimensión de los jinn.
@Ashenbach Bruno es el que más posibilidades tiene XD
Pues espero que pongan todo en el asador los capis que quedan, empezó muy bien la serie y se ha ido diluyendo.

Quizás la serie que más me ha gustado ahora mismo es moon knight de esta nueva ronda
Yo la sigo salvando. Aunque me choca como usa ya los poderes tan de puta madre.
Si esta quedando la acción de lucha un poco power ranger. Aunque hay muertes aparentemente.
Me gusta la ambientación exótica. La egipcia de Moon Knight la tengo muy vista.
Al menos saben hacer persecuciones a velocidad… Ejem ejem Boba Fett
El puto MK de Into the badlands, de los peores actores que he visto en una serie
No me acuerdo ni del nombre del personaje. Le podían haber puesto el pañuelo.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach Bruno es el que más posibilidades tiene XD


Si es como los cómics el Bruno es un no-no porque no es paki ni musulmán y por muy guays que sean los padres por ahí no pasaban.

Claro que también Bruno en los comics
acaba lisiado de un brazo aunque luego pilla una prótesis, veremos a ver si aquí se libra XD
@unilordx pues yo aquí lo veo, aquí querrán una serie más tolerante XD. Pero quedan dos capítulos y tiene competencia jaja, desde luego como personaje me parece el mejor después de ella.
Los primeros dos capítulos bastante meh.

Los capítulos 3 y 4 han estado bastante mejor, sobretodo en escenas de acción.

Aramis Knight hace un gran papel en el capítulo 4.


Eso sí te tienes que aguantar unos 10 minutos de panfleto Pro Musulman, Pro Pakistan/India en cada capítulo. Y por momentos no sabes si estás viendo una novela turca ó una película de Bollywood.
Sir_Dekar escribió:
Eso sí te tienes que aguantar unos 10 minutos de panfleto Pro Musulman, Pro Pakistan/India en cada capítulo. Y por momentos no sabes si estás viendo una novela turca ó una película de Bollywood.


Yo estos comentarios es que no puedo entenderlos. ¿Y que esperabas de una superheroina musulmana? ¿Qué fuera vestida de Lola Flores? ¿Que la familia cantase unas sevillanas? ¿Que fueran a los San Femines? Es que es tán ridículo como si ponen un superhéroe de origen Español y alguien se quejara que por salir la semana santa es panfleto pro-católico. Ya veis panfletos hasta en los anuncios de macarrones.
Beta88 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Eso sí te tienes que aguantar unos 10 minutos de panfleto Pro Musulman, Pro Pakistan/India en cada capítulo. Y por momentos no sabes si estás viendo una novela turca ó una película de Bollywood.


Yo estos comentarios es que no puedo entenderlos. ¿Y que esperabas de una superheroina musulmana? ¿Qué fuera vestida de Lola Flores? ¿Que la familia cantase unas sevillanas? ¿Que fueran a los San Femines? Es que es tán ridículo como si ponen un superhéroe de origen Español y alguien se quejara que por salir la semana santa es panfleto pro-católico. Ya veis panfletos hasta en los anuncios de macarrones.


Pues que no te metan cosas innecesarias como las escenas en las mezquitas y lo de la Amiga que es Activista Religiosa.
Sir_Dekar escribió:
Pues que no te metan cosas innecesarias como las escenas en las mezquitas y lo de la Amiga que es Activista Religiosa.


Oye, pues tienes razón. A partir de ahora si sale algún católico que quiten cualquier aparición de alguien rezando en una iglesia, y sí, tambien prohibamos que salgan monjas y curas.

Es que queréis meter tanto por los ojos el tema panfletario que ya queda hasta ridículo. Y que no nos libramos, en todos los debates de series nos tenemos que tragar el "panfleto" como salga algo distinto a la norma. Pero ya quejarse de que en una serie donde los protagonistas son musulmanes, salgan cosas musulmanas, ya no hay por donde cogerlo.
Sir_Dekar escribió:
Beta88 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Eso sí te tienes que aguantar unos 10 minutos de panfleto Pro Musulman, Pro Pakistan/India en cada capítulo. Y por momentos no sabes si estás viendo una novela turca ó una película de Bollywood.


Yo estos comentarios es que no puedo entenderlos. ¿Y que esperabas de una superheroina musulmana? ¿Qué fuera vestida de Lola Flores? ¿Que la familia cantase unas sevillanas? ¿Que fueran a los San Femines? Es que es tán ridículo como si ponen un superhéroe de origen Español y alguien se quejara que por salir la semana santa es panfleto pro-católico. Ya veis panfletos hasta en los anuncios de macarrones.


Pues que no te metan cosas innecesarias como las escenas en las mezquitas y lo de la Amiga que es Activista Religiosa.


Es innecesario en tu opinión sesgadísima. El entorno es increíblemente importante para un superhéroe adolescente, urbano, que está empezando a conocer sus poderes a la vez que a sí mismo.
Es como Spiderman, ¿cuántas veces nos tenemos que comer sus movidas en el instituto con Flash Thompson? ¿cuántas sus historias personales con MJ o Gwen? ¿cuántas los problemas de la tía May?
Pues con Kamala es exactamente lo mismo. Su entorno le ayuda a desarrollarse, aporta tramas que a ti puede que no te interesen pero habrá a otras muchas personas que sí le interesan. A eso súmale que los poderes de Kamala provienen de su familia, tendrán que contarnos cómo era su familia, los problemas que tuvieron etc...vaya, resulta que toda su familia no solo es pakistaní, sino que también son musulmanes, al igual que la propia Kamala.
Puede que te guste o no, pero innecesario no es.
Beta88 escribió:
Sir_Dekar escribió:
Eso sí te tienes que aguantar unos 10 minutos de panfleto Pro Musulman, Pro Pakistan/India en cada capítulo. Y por momentos no sabes si estás viendo una novela turca ó una película de Bollywood.


Yo estos comentarios es que no puedo entenderlos. ¿Y que esperabas de una superheroina musulmana? ¿Qué fuera vestida de Lola Flores? ¿Que la familia cantase unas sevillanas? ¿Que fueran a los San Femines? Es que es tán ridículo como si ponen un superhéroe de origen Español y alguien se quejara que por salir la semana santa es panfleto pro-católico. Ya veis panfletos hasta en los anuncios de macarrones.
hombre, dice que aramis Knight hace un buen papel. Un actor que ya destacaba por lo malo que era en Into the badlands, a partir de ahí hay barra libre para decir cualquier cosa xD
Un poco meh lo de la villana la verdad. Tampoco es que esperase gran cosa y aún así salgo decepcionado.
Pues es guapa la yaya Aisha XD, esa parte me gustó, tenía que haber durado todo el capítulo, pero a partir de ahí... poco interesante, y la villana pues como
vino, se fué. Muy meh
,

Tampoco entiendo que la gente de alrededor no vea la "magia" :-?

Espero que el episodio final sea bueno :o , porque está quedando una serie muy floja a pesar del carisma de Kamala. Espero cameo de la Capitana en el último.
Sir_Dekar escribió:Los primeros dos capítulos bastante meh.

Los capítulos 3 y 4 han estado bastante mejor, sobretodo en escenas de acción.

Aramis Knight hace un gran papel en el capítulo 4.


Eso sí te tienes que aguantar unos 10 minutos de panfleto Pro Musulman, Pro Pakistan/India en cada capítulo. Y por momentos no sabes si estás viendo una novela turca ó una película de Bollywood.


Cuando en la mayor parte de películas Americanas salen ritos judios ( en el 90%) no veo tanta queja, que si circuncision que si barnishba ( o como se escriba ) o cuando son series con personajes negros suelen salir misas gospel etc etc , en este caso no hay problema de panfletos.

Meten un poco de rollo musulman ( lo de la mezcla de Bollywood tal vez sea porque son de Pakistán ( mírate la frontera del sur quienes son sus vecinos) y ya hay quejas de panfletos…..

Será que llevo la vida entera tragándome panfletos Judio catolicos en series y películas ?

Soy ateo , para mi sobran las religiones, pero es lógico y normal que en la vida de una chica pakistaní que es religiosa , se incluya que va a la mezquita y ohhhh sorpresa !!! En la mezquita resulta que no están planeando atentados!!!
Que capitulo mas soporifero, mira que me parece bien que enseñen el trasfondo, pero no han podido hacerlo mas lento y aburrido porque no podian.

Ya ni se que esperar del ultimo capitulo, ni me acuerdo ya de porque estan persiguiendo a Camram y a Bruno, definitivamente esta serie va al final de mis gustos en cuanto a las series del UCM, y el capitulo final dudo mucho que vaya a cambiar nada.

Eso si, Kamala como personaje no me desagrada, seguramente en una pelicula grupal quede bien y entretenga, pero lo demas, buf...
Uff, la verdad es que este epi ha sido malo malo, también se me hizo eterno. A ver el último que tal.
Nosolosurf escribió:
Sir_Dekar escribió:Los primeros dos capítulos bastante meh.

Los capítulos 3 y 4 han estado bastante mejor, sobretodo en escenas de acción.

Aramis Knight hace un gran papel en el capítulo 4.


Eso sí te tienes que aguantar unos 10 minutos de panfleto Pro Musulman, Pro Pakistan/India en cada capítulo. Y por momentos no sabes si estás viendo una novela turca ó una película de Bollywood.


Cuando en la mayor parte de películas Americanas salen ritos judios ( en el 90%) no veo tanta queja, que si circuncision que si barnishba ( o como se escriba ) o cuando son series con personajes negros suelen salir misas gospel etc etc , en este caso no hay problema de panfletos.

Meten un poco de rollo musulman ( lo de la mezcla de Bollywood tal vez sea porque son de Pakistán ( mírate la frontera del sur quienes son sus vecinos) y ya hay quejas de panfletos…..

Será que llevo la vida entera tragándome panfletos Judio catolicos en series y películas ?

Soy ateo , para mi sobran las religiones, pero es lógico y normal que en la vida de una chica pakistaní que es religiosa , se incluya que va a la mezquita y ohhhh sorpresa !!! En la mezquita resulta que no están planeando atentados!!!


En la serie de Daredevil tampoco me gusta demasiado cuando meten las escenas de la Iglesia, cuando Matt se pone a conversar con el sacerdote. Por suerte son escenas bastante minoritarias.
Sir_Dekar escribió:
En la serie de Daredevil tampoco me gusta demasiado cuando meten las escenas de la Iglesia, cuando Matt se pone a conversar con el sacerdote. Por suerte son escenas bastante minoritarias.


No, si que te gusten o no te gusten es lo de menos, eso es cosa tuya. El problema es que a lo de Daredevil no lo llames "panfleto" católico cuando es una de las bases fundamentales del personaje, y a lo de Ms. Marvel lo llames "panfleto" musulman, cuando apenas sale nada.

Pero bueno, dejemos la conversación aquí porque no aporta nada de lo que va realmente la serie.
Bueno, visto el quinto, la verdad es que se me ha caído un poco la serie en este episodio. Esperaba algo más de desarrollo, sobre todo con el tema de los jinn y de la fisura, el otro mundo, etc.

No me sobra para nada el contexto pakistaní, y me gusta que nos muestren lo cabrones (de manera bastante light, eso sí) que fueron los británicos en la India. Me gusta ver la historia de Aisha, pero pensaba que habría alguna revelación más interesante, o tal vez que Kamala consiguiera dos brazaletes en lugar de uno...pero bueno, al menos tiene viajes en el tiempo, que eso siempre mola.

Por lo demás, pues parece que los malos de verdad son los de Damage Control y los jinn solo eran unos incomprendidos (que no tenían problemas en matar personas, eso sí). La cosa es que tras 5 episodios, no sabemos aún por qué actúan de esa manera o cómo podrá Kamala enfrentarse a ellos. Se han centrado mucho en los jinn para que se vayan tan rápido como vinieron, dejandonos sin respuestas claras sobre el origen de los poderes de Kamala.

Así que me veo que el sexto va a ir a todo correr para que Kamala se quite de encima a los de Damage Control (porque me imagino que querrá proteger a Kamran). Me imagino también que en el proceso de todo esto aparecerá por ahí Carol Danvers, porque es lo que todo el mundo está esperando...aunque puede que nos troleen como ya hicieron en Wandavisión con Mephisto. Tengo ganas de ver el final, pero la verdad es que el hype no lo tengo muy elevado ahora mismo.
No sé que plan tienen para el año que viene, pero está muy floja la cosa. Ojalá la Hulka merezca la pena.

no se suponía que alterar el pasado no altera el futuro ?
Otra cosa más que hace Disney y no vale para nada, se venía venir en el capítulo 2!
Yo creo que esto se fué a la mierda al viajar a Pakistán (cuarto episodio). Hasta ahí iba bien salvo por los villanos cutres y alguna pelea.
La verdad que este capítulo ha sido el mas flojo con diferencia, pq es como un callejon sin salida y sin sentido que aporta muy poco a la trama al completo, y reconozco que el último no promete mucho... Pero lo más importante de todo es preguntarse
que estaba haciendo la Agencia de Variación Temporal para permitir que alteren el pasado/futuro en el año 1947.


En el fondo la serie de Loki ha hecho un daño enorme para darle sentido a estas cosas, pq cada día funciona de una forma diferente en las oficinas de Marvel [+risas]
Indigo Brother escribió:La verdad que este capítulo ha sido el mas flojo con diferencia, pq es como un callejon sin salida y sin sentido que aporta muy poco a la trama al completo, y reconozco que el último no promete mucho... Pero lo más importante de todo es preguntarse
que estaba haciendo la Agencia de Variación Temporal para permitir que alteren el pasado/futuro en el año 1947.


En el fondo la serie de Loki ha hecho un daño enorme para darle sentido a estas cosas, pq cada día funciona de una forma diferente en las oficinas de Marvel [+risas]

La agencia de variación temporal está para evitar sucesos que alteren el curso del tiempo,hechos que no deben de pasar,por ejemplo los viajes en el tiempo en Endgame son viajes en el tiempo que si deben de pasar para que el tiempo siga fluyendo,el viaje en el tiempo de Kamala seguramente sea igual que el de Endgame un viaje en el tiempo que debe de pasar para que no haya una distorsión en el tiempo.

La Agencia está para evitar sucesos que alteren el curso del tiempo,como por ejemplo que Loki obtenga el teseracto,pero si Kamala ha viajado en el tiempo y ha hecho eso es porque tenía que pasar con lo cual la Agencia no ha tenido que interferir.
Me esta gustando bastante. Lo que menos me funciona son las escenas de accion. Me interesa mas el contexto cultural. El capitulo 5, de momento, es mi preferido junto al 2. Creo que la pondria en cuarto lugar de las series. Y con respecto a las "fases" del UCM..pues es la que mas disfruto. Me gusta ver este tipo de cosas nuevas. Pero sera que tengo gustos raros. Eternals recibio unas criticas pesimas y me encanto..
Capítulo de relleno que no sirve para mucho, bastante aburrido la verdad, la serie me estaba gustando pero este último ha sido bastante malo, ya veremos que tal cierran la serie
Indigo Brother escribió:La verdad que este capítulo ha sido el mas flojo con diferencia, pq es como un callejon sin salida y sin sentido que aporta muy poco a la trama al completo, y reconozco que el último no promete mucho... Pero lo más importante de todo es preguntarse
que estaba haciendo la Agencia de Variación Temporal para permitir que alteren el pasado/futuro en el año 1947.


En el fondo la serie de Loki ha hecho un daño enorme para darle sentido a estas cosas, pq cada día funciona de una forma diferente en las oficinas de Marvel [+risas]

Ya no existe la agencia, así que cualquier fecha se puede modificar.
@eR_XaVi su viaje al pasado tenia que pasar dado que la abuela recordaba justo lo que ella hace para que su padre la encuentre en la estacion del tren, por lo que es un evento fijo en el tiempo y la TBA no hace nada
obmultimedia escribió:@eR_XaVi su viaje al pasado tenia que pasar dado que la abuela recordaba justo lo que ella hace para que su padre la encuentre en la estacion del tren, por lo que es un evento fijo en el tiempo y la TBA no hace nada

Falta ver Loki 2, pero con el final de Loki queda claro que se puede cambiar el pasado para someterlas en el presente.

Y la abuela lo recuerda ahora, antes ni se acordaba de ello.
Horripilante.

Visto el ultimo, el capitulo ha empezado muy bien y ha terminado fatal.

La situación del tren con la madre muriéndose, la niña una hora hay en medio, cuando justo antes la gente los tiraba adelante y la cría se queda hay una hora sin que la aplasten, luego la Kamala lanzando rayitos y nadie se percata, para rematar la faena ya en el presente justo 10 segundos después de la la mala desaparezca aparecen las dos señoras, de verdad macho yo no se ya si parecemos todos gilipollas.

Si a eso le juntamos los villanos de mierda, que ni los power rangers, que parecen esbirros random con armas de Toys R Us, que se escapan de una super prisión pero luego un niño los vence, que se muere peña importante de forma ridícula, que no trasmite nada, que te da mas pena ir a la nevera y ver que no hay agua fría, 5 capitulos con cero epicidad, que cuando salva al niño con rayitos es como ver a un bombero subir a por un gato en un árbol macho.

Ya no se que va a pasar en el ultimo pero para mi en este punto es insalvable, que el rollo Musulman, indio o Bollywood y tal le da un toque distinto, ok , pero no deja de ser una serie aburrida y ridícula.
Yo creo que el villano de la serie va a ser la madre. Cada vez que sale se me hace cansina [+risas]

Para mí la serie pre Pakistán está bien sin ser la leche. Se deja ver. Pero una vez que van, hostión.
Desde Endgame la cosa va cuesta abajo y sin frenos....
Pues a mí No Way Home me encanta. Siempre lo diré.

Le tengo muchas más ganas a la cuarta de Spider-Man que al resto de lo anunciado.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí No Way Home me encanta. Siempre lo diré.

Le tengo muchas más ganas a la cuarta de Spider-Man que al resto de lo anunciado.


No esta mal, pero el multiverso ha sido una cagada
@yeong la cagada vino con Strange 2. Hasta ahí iba genial.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6