[Serie] Ms Marvel - Ya en Disney+ (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otra decepción d serie d Marvel y van ..unas cuantas.

Lo único destacable q ya van a introducir a los Xmen, pronto. Aunque,Ms Marvel no recuerdo q fuese una mutante, q alguien me lo aclaré?
kaosmanx escribió:Otra decepción d serie d Marvel y van ..unas cuantas.

Lo único destacable q ya van a introducir a los Xmen, pronto. Aunque,Ms Marvel no recuerdo q fuese una mutante, q alguien me lo aclaré?

tiene una mutacion porque es descendiente de humano y raza extraterrestre. No lo metamos en categoria xmen.

Originalmente era inhumana, pero aquí tampoco.

Al final igual da inhumani, que mutante o potenciado. Solo cambia un poco de trasfondo de origen.
exitfor escribió:
kaosmanx escribió:Otra decepción d serie d Marvel y van ..unas cuantas.

Lo único destacable q ya van a introducir a los Xmen, pronto. Aunque,Ms Marvel no recuerdo q fuese una mutante, q alguien me lo aclaré?

tiene una mutacion porque es descendiente de humano y raza extraterrestre. No lo metamos en categoria xmen.

Originalmente era inhumana, pero aquí tampoco.

Al final igual da inhumani, que mutante o potenciado. Solo cambia un poco de trasfondo de origen.



???
Pero.....

Y la musiquita d los Xmen 90' a q viene?🧐
kaosmanx escribió:
exitfor escribió:
kaosmanx escribió:Otra decepción d serie d Marvel y van ..unas cuantas.

Lo único destacable q ya van a introducir a los Xmen, pronto. Aunque,Ms Marvel no recuerdo q fuese una mutante, q alguien me lo aclaré?

tiene una mutacion porque es descendiente de humano y raza extraterrestre. No lo metamos en categoria xmen.

Originalmente era inhumana, pero aquí tampoco.

Al final igual da inhumani, que mutante o potenciado. Solo cambia un poco de trasfondo de origen.



???
Pero.....

Y la musiquita d los Xmen 90' a q viene?🧐

Pues la verdad ni me di cuenta. Pero la explicación que dan en ma serie no debería cuadrar también con eso. A menos que
en el mcu ahora los mutantes vayan a tener origen extraterrestre pero vaya me extrañaría...
exitfor escribió:
kaosmanx escribió:
exitfor escribió:
tiene una mutacion porque es descendiente de humano y raza extraterrestre. No lo metamos en categoria xmen.

Originalmente era inhumana, pero aquí tampoco.

Al final igual da inhumani, que mutante o potenciado. Solo cambia un poco de trasfondo de origen.



???
Pero.....

Y la musiquita d los Xmen 90' a q viene?🧐

Pues la verdad ni me di cuenta. Pero la explicación que dan en ma serie no debería cuadrar también con eso. A menos que
en el mcu ahora los mutantes vayan a tener origen extraterrestre pero vaya me extrañaría...


Pues ponte la parte final del último episodio y la oirás👍😉, donde están con el coche haber quien se lo queda
Lo de la musiquita pueden ser mil cosas desde que vayan a meter a los X-Men hasta un simple guiño/easter-egg como lo de Tierra-616 de Dr. Strange 2.
Pues justo acabo de terminarla, y para mis gustos se me a hecho entretenida sin ser nada del otro mundo, eso si, no se me ha hecho tan pesada como Loki, wandavision y caballero luna.
Esta la he visto en 2 días y las otras me tiré mas de una semana para acabarlas y dejando capitulos a medias sin conseguir verlos del tirón [carcajad]
Vista entera por fin, a mí me ha "gustado", es decir, me ha resultado entretenida, me gusta mucho el personaje de khamala en general y alguno de los secundarios, aún así la serie es flojilla sobretodo en tema de argumento, al final han pasado cosas por qué si y otras como revelarle a la familia quién era ella para mi gusto ha sido flojo.

Pero bueno no me quejo, siempre que veo una serie así busco que me entretenga y lo ha hecho asi que cumple, para mí el top sigue siendo wandavision, Loki y ojo de halcón
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6