[Serie] Ms Marvel - Ya en Disney+ (Hilo con Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lloyd_Banks escribió:@yeong la cagada vino con Strange 2. Hasta ahí iba genial.

Nunca entenderé porque se dice que Dr Strange 2 es la cagada,de verdad que no,es muy buena película y digna continuación de la primera,con toques Raimi que la hacen brutal.

En fin cuestión de gustos pero no creo que vaya Marvel cuesta abajo y sin frenos para nada,para llegar a Endgame se necesito 10 años,para el culmen de todo lo que se propone mínimo igual.
@LoganDark_84 digo cagada por el multiverso, que no fué la locura que el título hace pensar. Yo la disfruto, pero me decepcionó, y no, no sólo por los cameos, también esperaba algo mejor.

Las series están flojeando mucho ultimamente, aunque los personajes nuevos y los actores elegidos me gustan.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 digo cagada por el multiverso, que no fué la locura que el título hace pensar. Yo la disfruto, pero me decepcionó, y no, no sólo por los cameos, también esperaba algo mejor.

Las series están flojeando mucho ultimamente, aunque los personajes nuevos y los actores elegidos me gustan.

Una cosa son tus expectativas,que cada uno tenía la suya,para mí estuvo bastante bien,y otra cosa es la realidad y es que Dr Strange 2 recaudo casi mil millones,y a la mayoría de la gente le ha gustado.

Las series,no veo yo donde han flojeado(como digo opinión personal de cada uno),las series(MoonKinght y Ms Marvel),son personajes que te tienen que presentar porque son nuevos,no como Wanda o Loki con sus series,aquí te tienen que presentar como consigue los poderes y desarrollar más la trama,etc...cosa que para algunos puede ser un coñazo pero que yo al menos veo necesario,otra cosa es que el guión pueda resultar flojo y que las coreografías algunas flojeen pero yo al menos las series las veo bien.
@LoganDark_84 yo si he visto esa sensación general de que Strange 2 no llegó a ser lo que parecía, como que parecía que iba a ser una peli más grande.

De las series, pues Moonknight me parece una presentación de 6h en la que casi no vemos a Moon Knight, y Ms Marvel, pues como ya he dicho alguna vez, salvo Kamala y Bruno, me parece que les ha quedado algo cutre, por lo menos desde que llegan a Pakistán.

Ya voy con menos ganas a She Hulk, espero que sea mejor.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo si he visto esa sensación general de que Strange 2 no llegó a ser lo que parecía, como que parecía que iba a ser una peli más grande.

De las series, pues Moonknight me parece una presentación de 6h en la que casi no vemos a Moon Knight, y Ms Marvel, pues como ya he dicho alguna vez, salvo Kamala y Bruno, me parece que les ha quedado algo cutre, por lo menos desde que llegan a Pakistán.

Ya voy con menos ganas a She Hulk, espero que sea mejor.

No estoy de acuerdo contigo,la sensación que tengo de la gente que no le gustó,es principalmente que se esperaban mil cameos,y al no tener mil cameos se le dan muchos palos a la película inmerecidos,que podría ser más redonda??por supuesto ninguna película es perfecta,pero está al menos tiene momentos muy buenos,personajes bien cimentados y una trama que al menos para mí no aburre.

En cuanto a MoonKnight al menos este personaje necesitaba explicar toda la psique que hay detrás de él,porque es importante para el desarrollo de la serie,y al menos donde se ve imponente la actuación de Óscar Isaac es cuando está sin la máscara,porque se marca un papelón,y obviamente como serie presentación de personaje no vas a ver a Moonknight todo el rato,como se dice lo bueno se hace esperar.

En cuanto a Ms Marvel,todo lo de Pakistán es importante para conocer más al personaje,sus motivaciones,de donde vienen sus poderes,su cultura,etc...para nada me sobra esta parte y lo mismo se aplica aquí que MoonKinght,estamos conociendo a los personajes desde el principio no esperemos verlo con los trajes y mucho menos verlo utilizar bien sus poderes.
Lloyd_Banks escribió:Ya voy con menos ganas a She Hulk, espero que sea mejor.


Yo lo vengo avisando, pero nadie me hace caso... A lo mejor me equivoco, pero casi seguro al 99.9 % que Hulka va a ser una comedia de abogados y bastante feminista...
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya voy con menos ganas a She Hulk, espero que sea mejor.


Yo lo vengo avisando, pero nadie me hace caso... A lo mejor me equivoco, pero casi seguro al 99.9 % que Hulka va a ser una comedia de abogados y bastante feminista...

Bueno creo que muchos llevamos avisando de que Hulka va a ser una comedia,que nadie se espere acción,que va a ser del estilo Ally McBeal,y al igual que estas dos series(Ms Marvel, Moonknight),es una serie de orígenes,y seguramente no controlora bien su transformación y demás...

Al igual que veníamos avisando de que Ms Marvel no iba a ser para todo el mundo,ya que va dirigida a adolescentes,y aún así las principales críticas que he leído es que es una serie muy juvenil...pues apaga y vámonos.
@LoganDark_84 Ya, por eso lo vengo avisando. Porque ultimamente las quejas son por ver algo totalmente distinto a lo que esperaban. Yo estoy deseando de ver Hulka, pero ya estoy mentalizado para las criticas (comedia, feminista, no hay lucha, no salen en la serie los 327 superhéroes del MCU, panfleto, etc, etc, etc, etc...)
Beta88 escribió:@LoganDark_84 Ya, por eso lo vengo avisando. Porque ultimamente las quejas son por ver algo totalmente distinto a lo que esperaban. Yo estoy deseando de ver Hulka, pero ya estoy mentalizado para las criticas (comedia, feminista, no hay lucha, no salen en la serie los 327 superhéroes del MCU, panfleto, etc, etc, etc, etc...)

Muy de acuerdo contigo,pero aunque se avise,seguirá pasando lo mismo,es muy difícil quitar una idea preconcebida de la cabeza.Lo mismo pasara con Echo(esto es spoiler de Echo no ver si se quiere llegar virgen a la serie)
se ha anunciado que estarán Vicent Donofrio y Charlie Cox de regreso a sus papeles,
que te apuestas a que la gente echara mierda simplemente porque serán casi un cameo??es que estoy seguro.
La peli de Strange sí, tiene los cameos. Si hubo decepción con eso fué por como los usaron, no porque no los hubiera. Y yo he visto más críticas y estoy de acuerdo. Soy de los que esperabamos una peli mejor. Todavía queda la tercera. A ver que tal.

@Beta88 eso no es malo, esta de Kamala era una serie de adolescentes decente hasta que empeora al ir a Pakistán. También le sobra acción para lo mala que suele ser. Espero que la final sea divertida y menos rara que este último.
@Lloyd_Banks Entre Supernatural, The Boys, Star Trek, The Orville, y The Umbrella Academy aun no he podido ver el episodio de esta semana para tener opinión propia, pero es cierto que el 99% de las críticas que he leido ponen a parir el capitulo.
Aprovecharé la semana que viene para ver los dos últimos capitulos y ya opinaré si es cierto que ha pegado tanto bajón, pero la verdad es que de los cuatro que he visto, me ha parecido una serie fresca, agil, y obviamente muy juvenil (pero eso era algo que ya sabia).
Con Dr Strange yo creo que también depende de tu percepción como personaje de Wanda, para mi gusto su motivación es muy mala..
@yeong yo las motivaciones las veo bien. Además me gustó Wandavision.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@yeong la cagada vino con Strange 2. Hasta ahí iba genial.

Nunca entenderé porque se dice que Dr Strange 2 es la cagada,de verdad que no,es muy buena película y digna continuación de la primera,con toques Raimi que la hacen brutal.

En fin cuestión de gustos pero no creo que vaya Marvel cuesta abajo y sin frenos para nada,para llegar a Endgame se necesito 10 años,para el culmen de todo lo que se propone mínimo igual.


Dr. Strange 2 para mi es de las mejores pelis de todo el UCM. No entiendo como alguien puede decir algo malo de ella. Si acaso, que los Illuminati están desaprovechados, pero lo que vimos en esa peli, fue algo increíble, con un acercamiento al terror nunca visto en el UCM, una Wanda desatada y con toda la motivación para hacer lo que hace. Un Dr. Extraño que por fin muestra poderes de verdad dignos de un hechicero supremo y una América Chávez que empieza como un McGuffin con patas para luego terminar cogiendo el protagonismo que merece.

Yo lo que creo que con esta peli pasa como con muchas otras del pasado, que "no me han dado lo que esperaba = peli mala", lo cual además de no hablar muy bien del criterio propio, es muy injusto con esta peli.
Estas series aburren porque desarrollan demasiado al personaje y dan demasiados detalles, se puede llevar un desarrollo con más acción, y menos palabras.

Escapar de los de control, 5 minutos, escapar de los Djin, 10 minutos, el resto tooooda la serie.

Quizá deberían cambiar ese ratio.

Las películas de la fase 1 no tenían tanto relleno morralloso, un poco de introducción, desarrollo de los poderes y a dar caña.
@manolillolo+ pues aquí lo más cutre para mí son las peleas y sus poderes (CGI). Y súmale los villanos :o

Si no hay villanos decentes, pues que entrene con sacos de arena [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@manolillolo+ pues aquí lo más cutre para mí son las peleas y sus poderes (CGI). Y súmale los villanos :o

Si no hay villanos decentes, pues que entrene con sacos de arena [+risas]


Porque no la han enfocado a eso, la han enfocado al cutrismo, parece una serie turca con cgi de serie b.

El problema de Disney es que quiere contentar a tanta gente que saca mierda que no gusta a casi nadie, y por el camino se carga su franquicia de superhéroes.

Si sigue así en 10 años será un End-Marvel el título del fin de fase......
Ya dijo Feige que esta fase va a servir para explorar opciones fuera de lo habitual en el género de supers y que se iba a intentar que no hubiera 2 productos iguales, de momento llevamos varias pelis y series y están llevando a cabo ambas cosas.

Sobre lo de contentar a más público... bueno, están haciendo lo mismo que hizo Lucas en su momento, empezar a poner la vista no en el espectador de 20-40 años que lleva toda su vida leyendo cómics sino también en los niños (de ahí que todo esté muy enfocado a los young avengers y a meter a los supers niños/adolescentes de la franquicia).
Las series que han sacado quitando la ms marvel, me parecen bastqnte correctas. Ahora bien, desde que termino el capitulo gemas del infinito en las peliculas, las veo como que han bajado el liston. Ayer estuve bien doctor stranger y el multiverso, y si la primera me parece a mi parecer, junto con civil war de las mejores, esta, me parece aburrida. Llego un momento que pause la pelicula para ver cuanto le quedaba, y aun le quedaba 50 minutos, nuna lo habia hecho en una pelicula de esa embergadura. Quitando la de los 10 anillos... que esa ya de por si parecia intragable desde el principio. Creo que han perdido un poco de esencia. Guardianes de la galaxia por ejemplo otra pelicula soberbia, con toques de cachondeo y accion, pero stranger... me parecio aburrida, o mal contada
Visto. Me quedo con los 3 primeros capítulos, aunque el final de este también me ha gustado. Falta por saber que ha pasado en la post créditos :O

Kamran un pesado desde que tenía poderes, estaba esperando que le matasen :o y al final hace un Chapo :o :o

Mi ranking

Wandavision
Hawkeye
Loki
Moon Knight
F&TWS
Ms Marvel

Una pena, porque la serie al principio se dejaba ver, no sé que estaban pensando en los 3 últimos.
Para los que lo hayan visto, por si se les ha pasado:

Cuando en la secuencia final Bruno le dice a Kamala que comparando su ADN con el de su familia ha encontrado algo raro, algo como una mutación... suenan de fondo las notas de la sintonía original de la serie animada de X-Men.


Eso, junto a entrevistas que se han empezado a publicar tras publicarse el capítulo,

Confirman que Kamala Khan es una mutante y abre la veda de cómo terminarán integrando a los X-Men en el universo cinematográfico.
leppard escribió:Para los que lo hayan visto, por si se les ha pasado:

Cuando en la secuencia final Bruno le dice a Kamala que comparando su ADN con el de su familia ha encontrado algo raro, algo como una mutación... suenan de fondo las notas de la sintonía original de la serie animada de X-Men.


Eso, junto a entrevistas que se han empezado a publicar tras publicarse el capítulo,

Confirman que Kamala Khan es una mutante y abre la veda de cómo terminarán integrando a los X-Men en el universo cinematográfico.

No hace falta que lo metas en spoiler, en este hilo se puede decir abiertamente. [+risas]

Aunque claro, al ser cosas que aun no se han visto en el UCM hay que andarse con ojo por los demas, pero si, yo tambien espero que hablen pronto del tema y anuncien cosas.

Por lo demas, la serie ha ido de mal en peor, este ultimo capitulo ha tirado de cliches en el peor de los sentidos y no han logrado el "tan malo que es bueno" que lo mismo esperaban o lo mismo no.

Copiando a @Lloyd_Banks , mi ranking:
1-¿Que pasaria si...?
2-Falcon y el Soldado de Invierno
3-Loki
4-Bruja Escarlata y Vision
5-Ojo de halcon
6-Caballero Luna
7-Ms. Marvel

Y bueno ya que le cito, yo tambien me pregunto que haran con Capitana Marvel y tal en The Marvels, a ver que tal esa pelicula, porque ya os digo, como personaje Kamala me gusta, pero la trama que le rodea es mala con avaricia.

Que ojo, no es porque sea "juvenil", si de hecho al Spiderman del UCM creo que lo han cuidado muy bien (en especial la segunda pelicula), es por lo cargante y raro que tratan todo. ¿Como es posible que la familia la tuviera atada para todo y en cuando sepan que tiene poderes se pongan totalmente de su parte como si fuera completamente invencible? Para mi no tiene logica.

Lo dicho, espero que vayan preparando unas cuantas peliculas grupales y que nos dejen ver a los personajes en tramas mas interesantes.

Y bueno, disfrute mucho de la cuarta pelicula de Thor la semana pasada, asi que quiero quedarme con eso de este año del UCM, que lo demas o se me ha hecho raro o me ha flojeado. No he visto el trailer de Hulka ni quiero saber nada de esa serie hasta que la vea de por si, pero le tengo ganas, ojala que este bien, que quitando estas dos ultimas series, el resto me gustaron.

Ah y no olvidemos que este año sale la segunda temporada de "¿Que pasaria si?", y a eso le tengo ganazas. [burla2]
Yo como que me engancha Carol/CM cada vez que sale, y con Kamala igual. El problema es que la historia es tan chorra que a la vez es como que pierdo el interés :o

Loki tengo que volver a verla, pero recuerdo que se me hizo pesada. Y llegué a el final con ganas de que pasase algo y boom, otra conversación :o

La del barco, buff, no la pongo la última porque al menos hubo momentos interesantes con Bucky, Zemo y el Capitán América de Hacendado (el blanco digo) [+risas]

Al final nos van a hacer esperar para ver el encuentro con Carol, yo pensaba que iba a aparecer afuera de su habitación y se iban a conocer en la post créditos.
A mi el último episodio me ha parecido al nivel de Obi Wan, lamentable es poco.
Los de control de daños hacen que los storm troopers parezcan soldados de élite.
Creo que la serie empieza bien con un toke diferente, pero como bien dicen va bajando el nivel hasta este último episodio que ya roza el esperpento.
Lo mejor sin duda la chiquilla, es puro amor.
@Lloyd_Banks
Si sale en la escena post créditos, pasando una cosa raruna, igual te la saltas te xD
@Gau la ví jeje esperé como siempre y porque había muchos rumores de que saldría. Y le ha crecido el pelo XD. Pero yo esperaba encuentro entre ellas y veo que lo dejan para la peli.

El capítulo pues muy Solo en Casa pero en el instituto.

Imagen
Esto lo hablábamos en otro hilo pero el cgi xD se han quedado a gusto, el capítulo no me ha parecido tan desastroso como lo pintan algunos pero hay momento muy de vergüenza ajena y los soldados, bueno que decir de esos soldados, los han debido de contratar los del control de daños en el bar de la esquina
Un suplicio, he tenido que pasar los últimos 10 minutos a cámara rápida.

Se ha montado un Solo en casa con dos cojones como gran colofón, los soldados mas tontos del culo no pueden ser, mientras que empiezan a salir aliados por las ventanas del lavabo, y una estaba allí que ahora resulta ser superamiga los soldados de elite entran por la puerta principal y le engañan con un plan de niño de 8 años.

El malo ni siquiera se por que tiene poderes, se rasgo el velo en la otra parte del mundo y el ahora tiene poderes y los usa por que esta chinado mientras Kamala se dedica a ir limpiando sus cagadas.

Lo único que me ha hecho gracia es cuando suena la música de los 90 de los Xmen, la escena postcreditos me crea total indiferencia por que ya no espero nada.


En general era una serie de superheroe de instituto con toques originales que con cada capitulo que pasa se va volviendo mas burdo, generalmente espero que el ultimo capitulo deje un buen sabor de boca y causa una buena sensación final, este no ha sido el caso, es la confirmación de un estropicio de serie hecha sin ningún gusto con mas desaciertos que aciertos.
Nunca un acorde dio tanto hype. Muchos se llevaron las manos a la cabeza con que Kamala no era una inhumana...y bam, resulta que han decidido que sea una mutante, metiendo oficialmente a los mutantes (con permiso del Xavier que vimos en Dr. Strange 2) en el UCM. Ha sido todo un momentazo que yo al menos no esperaba y me ha sacado una sonrisa tonta en una escena de 10 segundos.

El resto del episodio, pues bueno, en la línea de los últimos, donde la cosa decae por momentos, pero es lo que tiene, el tono infantil es algo que ha ido con la serie desde el primer capítulo. Aun así, podrían haberse esforzado un poco más en definir bien los villanos, las peleas y las situaciones donde los personajes actuarían de una forma distinta si tuvieran un poco de sentido común.
Al final, Kamran pues queda un poco en un personaje gris, ni bueno ni malo, se empieza a ver en él lo que sin duda será un tema recurrente en los mutantes, con el tema de la aceptación. El pagafantas de Bruno parece que se va a quedar en eso, y más tras pillar a Kamala y Kamran a punto de besarse...se pira a Caltech, aunque me imagino que terminará volviendo.
Luego tengo que reconocer que de los mejores personajes de la serie es el padre, que no recuerdo siquiera si dicen el nombre, pero es un tipo con carisma, que se ve que quiere a su hija y que respeta lo que es ahora, además de que le da el nombre de Ms. Marvel, que me ha gustado bastante. ¿Forzado? tal vez, la escena en la que la madre llega a decir "nosotros siempre confiamos en ti" a Kamala es en plan...¿en serio? ¿cuando tras escaparse a la Vengacon le dijiste de todo? Pero el padre al menos siempre ha estado de su lado y se nota que es un personaje que ha sido mejor escrito que la madre (quien nadie sabe cuándo ha tenido tiempo de tejer ese pedazo traje), o el hermano, al que su hermana le ha jodido la boda y no solo no está enfadado con ella sino que se une a sus movidas sin dudarlo, muy feliciano él.
Lo de los agentes de Control de Daños, pues no merece la pena ni comentarlo, están para que haya un conflicto y poco más. Al menos, los amigos de Kamala son detenidos y no se van de rositas tras hacer el payaso con extintores y pelotas de softball.

En general la serie creo que ha ido de más a menos, por mucho que el traje mole, por mucho que haya sido la serie que haya introducido a los mutantes, por mucho que la prota lo haga bien y el padre sea enternecedor, todas las vueltas que ha dado la trama, con los jinn que pasan de ser unos personajes molones a lamentables villanos, para luego hacerlos desaparecer de un plumazo y cambiarlos por el Control de Daños que son aún más lamentables y con 0 carisma. En fin, me quedo con el rollo étnico de Kamala, con Bruno el pagafantas y con una actriz que promete bastante para el futuro. Espero que a Ms. Marvel la coja un buen guionista y director y hagan algo realmente chulo con ella porque el trasfondo que tiene me parece muy sólido.
Será porque yo no me tomo muy en serio el UCM pero a mi me ha resultado entretenida. Y ya es mucho decir. De las que he visto, que no son todas, esta junto a ojo de halcon y what if son las unicas que lo han conseguido. Tanto Wandavision como Loki me aburrieron. Luego, el caballero Luna la dejé en el segundo episodio y lo mismo con la de el soldado de invierno.
Sinceramente, para mi funcionan mejor este tipo de series que no se toman tan enserio que cuando intentan presentar argumentos complejos que no se sostienen por ningún lado...
Que la serie me parece bastante mediocre, pero es que el resto me parecen peores aún.

Saludos
Si bien es cierto que no va a pasar a los anales de la historia si que és una sèrie decente con solo 6 episodios.a mi me ha gustado en conjunto y el último episodio me ha gustado tanto o más que el primero ,así que con sus altibajos espero que le sepan sacar punta a Ms marvel .
Estoy de acuerdo con lo bueno y lo malo que decís. Estoy muy vago [carcajad]
No esperaba nada de ella y la pongo por delante de Caballero Valeriana que sí esperaba.
Lo mejor la actriz. Lo peor taaaaanta etnia (y me gusta, pero a veces se olvidan que es una serie de superhéroes. Como con el barco) cosas sin sentido como los padres y su reacción a saber quien es y el tono power ranger con sus masillas penosos.
Ojo, soldados tirando a matar con armas de fuego al final en una serie Disney [flipa] Aunque fallen mas que los Stormtroopers. Que raro que no lleven linternas o pistolas de agua Nerf [carcajad]

1. What if?
2. Loki
3. Winter Soldier
4. Ojo de Halcon
5. Miss Marvel
6. Wandavision
7. Caballero Luna
Lo de los padres está genial. No quieren que vaya a una fiesta en plan putilla XD, pero luego se alegran cuando les cuenta que se pone en peligro constantemente y hasta la hacen un traje ajustado [+risas]

Espero que She Hulk suba un poco el nivel otra vez :o

Imagen
Hora de actualizar con la nueva incorporación a la lista de las Puntuaciones de las Series Marvel Disney en IMDB:

Wandavision: 7.9/10

Falcon&The Winter Soldier: 7.2/10

Loki: 8.2/10

What-If: 7.4/10

Hawkeye: 7.5/10

Moon Knight: 7.4/10

Ms Marvel: 6.2/10

-----------------------------------

Wandavision y Moon Knight han bajado un poco en puntuación.

Ms Marvel y Falcon Lives Matters son la series peor puntuadas.

Al final el tiempo ha terminado demostrando que las Series Marvel Netflix no eran malas como algunos decían...
Si She Hulk es floja ya estamos en una racha preocupante en mi opinión. Moon Knight ya me pareció decepcionante, y Ms Marvel a la mitad se fué a la mierda :o
Mi ranking Marvel (incluyo las nuevas de D+ y las otras, sin contar animación):
Tier S) Wandavision, Daredevil
Tier A) Hawkeye, Punisher, Agents of Shield, The Defenders
Tier B) Loki, Jessica Jones, Agente Carter
Tier C) Moon Knight, Ms Marvel
Tier D) Falcon & The Winter Soldier, Luke Cage
Tier E) Iron Fist
Tier Z) Inhumans

Pd. tampoco cuento las de mutantes
Daredevil, Iron Fist y The Defenders me parecen mejores series que la mayoría de las Marvel Disney que han salido hasta el momento.

Y de Jessica Jones lo mejor es el villano de la primera temporada. Aunque el ritmo de la serie sigue siendo soporífero por largos momentos.
Sir_Dekar escribió:Daredevil, Iron Fist y The Defenders me parecen mejores series que la mayoría de las Marvel Disney que han salido hasta el momento.

Y de Jessica Jones lo mejor es el villano de la primera temporada. Aunque el ritmo de la serie sigue siendo soporífero por largos momentos.

Bueno bueno... iron fist es un poco "así así" xD

Lo de JJ es que ese actor suele llenar las producciones en las que participa él solito.
La pongo en Tier B por su primera temporada. Las demás para mi le hacen bajar la media.
Sir_Dekar escribió:Daredevil, Iron Fist y The Defenders me parecen mejores series que la mayoría de las Marvel Disney que han salido hasta el momento.

Y de Jessica Jones lo mejor es el villano de la primera temporada. Aunque el ritmo de la serie sigue siendo soporífero por largos momentos.


Yo sigo diciéndolo después de años, Kilgrave es el mejor villano que puedes tener, a no ser que seas sordo, una frase suya y estás muerto, un HdP de cuidado, me encanta ( y encima empatizas más con la Jessica al saber que se aprovechó/abusó de ella utilizando sus poderes mentales )

Vamos, llega Thanos, le dice que se suicide y listo xD
Kleshk escribió:Vamos, llega Thanos, le dice que se suicide y listo xD

Si no lo hizo bruja escarlata dudo que hubiera podido éste.

Hay muchos personajes con niveles de resistencia a poderes psíquicos. Para tramas "humanas" muy bien, pero si escalamos a personajes top no suelen tener demasiada relevancia.
A mí lo que me hubiera molado un Thanos vs Wolverine y Magneto.

Lástima que no hayamos tenido a los Mutantes para Endgame.
exitfor escribió:
Kleshk escribió:Vamos, llega Thanos, le dice que se suicide y listo xD

Si no lo hizo bruja escarlata dudo que hubiera podido éste.

Hay muchos personajes con niveles de resistencia a poderes psíquicos. Para tramas "humanas" muy bien, pero si escalamos a personajes top no suelen tener demasiada relevancia.


Bueno, Wanda se ha olvidado del poder ese que tenía en Era de Ultron, por lo que parece.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:
Kleshk escribió:Vamos, llega Thanos, le dice que se suicide y listo xD

Si no lo hizo bruja escarlata dudo que hubiera podido éste.

Hay muchos personajes con niveles de resistencia a poderes psíquicos. Para tramas "humanas" muy bien, pero si escalamos a personajes top no suelen tener demasiada relevancia.


Bueno, Wanda se ha olvidado del poder ese que tenía en Era de Ultron, por lo que parece.

Qué va, viene a ser otra forma de expresión de lo que hace en su serie y si no me falla la memoria en la ultima de Dr Strange también se ve.
@Sir_Dekar ahora va a ser que IMDB es fiable en cuanto a puntuaciones cuando series como Ms. Marvel han sido torpedeadas con reviews negativas desde el primer episodio por el tema de la inclusión y demás.
sdlt escribió:@Sir_Dekar ahora va a ser que IMDB es fiable en cuanto a puntuaciones cuando series como Ms. Marvel han sido torpedeadas con reviews negativas desde el primer episodio por el tema de la inclusión y demás.


Pues más fiable que la cosa esa de Rotten con sus rídiculas puntuaciones sobre 80% para la mierda de Batwoman.
@sdlt el torpedeteo ha ido en ambos sentidos.

Imagen

La serie es mala, punto. Una serie de 6 capítulos no puede tener capitulos tan flojos, está bien en series de DC de 20 capítulos por temporada, no en algo con este nivel de producción que va a formar parte de un universo cinematigrafico.

Que nos hemos tragado series de super héroes realmente malas, yo mismo he dejado a medias todas las de dc, y se critica y no pasa nada.

Pero vamos, que Disney en general está haciendo mierda.
Igual pasar de series a pelis ayudaría, porque nos estamos tragando introducciones de 6h. Se podían hacer pelis para D+, y de ahorran 3h de rodaje.
Lloyd_Banks escribió:Igual pasar de series a pelis ayudaría, porque nos estamos tragando introducciones de 6h. Se podían hacer pelis para D+, y de ahorran 3h de rodaje.


Las series mantienen mas sucripciones y más si son a capitulos semanales.
@erpoka2 ya, pero también pueden sacar alguna peli. Estas series siempre tienen relleno, y eso que sólo son 6 episodios.
A mi la serie de Ms Marvel me ha resultado horrible, no digo que sea una mierda pero a mi no me ha gustado absolutamente nada, y a nivel personal la fase 4 de marvel me está resultando muy decepcionante, tenia esperanza en la series y me han decepcionado todas, solo me gustó el final de Wandavisión que hasta que se llega a ese desenlace hay unos cuantos capitulos que telita, el resto de series muy mediocres para mi manera de entender lo que venia haciendo Marvel, en cuanto a cine esta fase 4 es cierto que tenía el listón muy alto, pero joder, es que algunas peliculas me han resultado directamente malas, al estilo de epocas antiguas de los 4 fantasticos, etc.

Han cogido el camino del multiverso, ok, en la peli de Spiderman No way home incluso me pareció chulo, pero es que lo que hicieron en Dr. Strange 2 o ahora en la peli de Thor, llega a puntos cutres que de verdad me llevan a las epocas anteriores al MCU, ojalá el año que viene Antman y Guardianes vuelvan a esa senda que venía llevando Marvel, de las series no confío nada en She Hulk
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6