[Serie] Moon Knight - Caballero Luna (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 58
Visto el primer capítulo entiendo que es un poco caótico a propósito porque hay bastantes cosas que se escapan o dices y esto ahora que pinta? imagino que se irá explicando las cosas, es que ya no sabes si

lo que sueña es real? quien es Mark? es el mismo? por que cuando duerme lo hace atado y con arena alrededor?
Yo he visto el primer capitulo y me ha gustado, a ver como sigue la serie, pinta Chula.
[Barcha] escribió:Visto el primer capítulo entiendo que es un poco caótico a propósito porque hay bastantes cosas que se escapan o dices y esto ahora que pinta? imagino que se irá explicando las cosas, es que ya no sabes si

lo que sueña es real? quien es Mark? es el mismo? por que cuando duerme lo hace atado y con arena alrededor?

duerme atado por que tiene un desorden mental disociativo como ya explican de su propia palabra y dan a entender con sus acciones

el resto... ya veremos [boma]
No lo busques o te comerás spoiler de los cómics [+risas]
exitfor escribió:
[Barcha] escribió:Visto el primer capítulo entiendo que es un poco caótico a propósito porque hay bastantes cosas que se escapan o dices y esto ahora que pinta? imagino que se irá explicando las cosas, es que ya no sabes si

lo que sueña es real? quien es Mark? es el mismo? por que cuando duerme lo hace atado y con arena alrededor?

duerme atado por que tiene un desorden mental disociativo como ya explican de su propia palabra y dan a entender con sus acciones

el resto... ya veremos [boma]
No lo busques o te comerás spoiler de los cómics [+risas]


Gracias, la cosa es que solo he visto la serie sabiendo que Oscar Isaac era el protagonista, no había visto ni el trailer ahora he leído un poco para entender mejor.
Primer capítulo visto y me ha dejado buenas sensaciones aunque también con bastantes confusiones, supongo que también será por qué el personaje no lo conocía. Pero por el momento me parece brutal cómo está tratado el tema del trastorno de personalidad aunque me ha dejado un poco en ascuas quien ese mercenario llamado Mark
Pues buen capitulo de arranque, aunque las escenas de acción las he visto bastante forzadas, el plot armor del prota es demasiado evidente (si realmente lo querían matar, era realmente imposible que se fuera tal cual de ese pueblo, con tanto tipo con subfusiles y el villano ahí plantado), aunque luego la última con el chacal está mejor resuelta. Que los minions del malo enseñen el tatu para que Steven se de cuenta me parece bastante ridículo.
En fin, quitando esas cosillas, el resto muy bien, Oscar Isaac lo hace muy bien, hay tensión bien desarrollada y el rollo de la locura se nota currado. Se me ha hecho corto, con ganas de seguir viendo más de esto.
Yo conocía al personaje de Civil War (los comics) y aunque ha caducidad un poco algunas cosas tiene buena pinta. Me ha gustado el primer capítulo.
El primer capítulo me ha gustado bastante, tiene pinta de ser de las más "adultas" que han salido? A ver como sigue la cosa porque toda las series de marvel empiezan bien y según avanza empiezan a caer y algunas lo hacen en picado
Pues visto el primer capítulo, muy guapo, espero que siga con esta calidad la serie, me gusta el tema egipcio y a noche me dio por buscar el tema sobre los nueve dioses y si, no es una invención de marvel, "existen de verdad" en el folklore egipcio.
Ashenbach escribió:Que los minions del malo enseñen el tatu para que Steven se de cuenta me parece bastante ridículo.

Tiene cierto sentido para unos malos. Si creen que una acción injustificada "mala" será juzgada, que los del sello no vayan a matar porque sí, tiene coherencia.

El "malo" le deja ir al ver que el juicio no es claro. Y habla de esas voces en la cabeza, así que me da que el chacal no lo ha invocado él directamente (o si ha pasado ha sido por "orden de").
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:Que los minions del malo enseñen el tatu para que Steven se de cuenta me parece bastante ridículo.

Tiene cierto sentido para unos malos. Si creen que una acción injustificada "mala" será juzgada, que los del sello no vayan a matar porque sí, tiene coherencia.

El "malo" le deja ir al ver que el juicio no es claro. Y habla de esas voces en la cabeza, así que me da que el chacal no lo ha invocado él directamente (o si ha pasado ha sido por "orden de").


Bueno y además que por lo que parece el malo le dice a Isaac que la diosa esa tenía un avatar que la traicionó.
Creo que este avatar era Moon Knight. Solo es una conjetura pero vamos, la suelta ahí...
el guion de este primer capitulo es malísimo, la serie no pinta mal, pero todo pasa demasiado rápido y demasiado random
yeong escribió:el guion de este primer capitulo es malísimo, la serie no pinta mal, pero todo pasa demasiado rápido y demasiado random


Que esperabas? es una pelicula partida en 6 partes.

tiene un equilibrio en el guion entre los fans del personaje que ya saben de que va y para los nuevos que lo ven por primera vez y vayan descubriendolo.
Me ha gustado el primero, incluso mañana volveré a verlo para ver cosas que se quedaron en el aire. Y es proba le que caiga algún cómic.
Respecto a la primera escena tiene algún sentido con el resto de capítulo ,
la de los zapatos...
[Barcha] escribió:Visto el primer capítulo entiendo que es un poco caótico a propósito porque hay bastantes cosas que se escapan o dices y esto ahora que pinta? imagino que se irá explicando las cosas, es que ya no sabes si

lo que sueña es real? quien es Mark? es el mismo? por que cuando duerme lo hace atado y con arena alrededor?

Duerme asi porque es consciente de que mientras duerme "es sonambulo", al menos es lo que me dio a entender la serie (no he visto nada mas).

La arena asumo que sera para ver si se ha levantado, para dejar huellas, y bueno, en el capitulo ya vemos que se salta todas sus medidas de seguridad para no levantarse mientras duerme.
Sí, yo desde el principio entendí que no sabe lo que le pasa y que simplemente piensa que es sonámbulo y se despierta en otros sitios sin recordar nada. De ahí la arena para las huellas para ver si se ha levantado, el estar atado,varios cerrojos,... para asegurarse de que se queda en la cama/casa.
A mi me ha parecido muy de presentación, el espectador esta tan perdido como el protagonista pero tiene cosas que me gustan.

La primera, dentro del UCM creo que vamos a ver algo nuevo, no es un planteamiento original, héroe con amnesia que van a por el, es algo que hemos visto un centenar de veces pero dentro del UCM es nuevo.

Equipo actoral bueno, obviamente me refiero a la figura de Oscar Isaac y Ethan Hawke, ambos se comen la pantalla.

Por ultimo parece que tendrá una personalidad propia, muchas películas de UCM son impersonales, aquí ya veo ciertos toques de violencia y arte que me parecen destacables.

Como punto negativo, además del caos intencionado que desprende el capitulo creo que tiene unos efectos digitales penosos en algunas escenas como la de los troncos, no recuerdo ninguna película de UCM que cantara tanto en CGI.
rober2501 escribió:Me ha gustado el primero, incluso mañana volveré a verlo para ver cosas que se quedaron en el aire. Y es proba le que caiga algún cómic.
Respecto a la primera escena tiene algún sentido con el resto de capítulo ,
la de los zapatos...

Me autorespondo, he leído que es el propio Ethan Hawke quien puso esa escena en relieve y quiso ponerla ahí para enmarcar al villano como una ofrenda o ritual bajo la canción de Bob Dylan.
Soy el único al que el pueblo de montaña le ha recordado a latveria ?
Lloyd_Banks escribió:Sí, yo desde el principio entendí que no sabe lo que le pasa y que simplemente piensa que es sonámbulo y se despierta en otros sitios sin recordar nada. De ahí la arena para las huellas para ver si se ha levantado, el estar atado,varios cerrojos,... para asegurarse de que se queda en la cama/casa.


Si no me equivoco también pone una pegatina azul en la puerta para saber si se ha abierto. Hay una escena que tira la pegatina a la basura y se ve que está llena de pegatinas usadas.

Me ha gustado, seguiré con ella.
@cpardo cierto, sabía yo que algo más hacía [+risas]
Otro también al que le ha gustado el primer episodio. Papelazo de Oscar Isaac, y esa relación con su otro yo me recuerda mucho a la de Venom con Eddie Brock.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un primer episodio de una serie nueva.

Oscar Isaac brillando (no como en Dune que para mí cumple sin más) y un Ethan Hawke que siempre tiene una gran presencia en pantalla.
nekomajinZ escribió:Soy el único al que el pueblo de montaña le ha recordado a latveria ?

No, para nada. Incluso hay mucha teoría suelta de que efectivamente parece ser la nación del Dr Doom.
Ahora bien, de lo que parezca a lo que se inventen estos cualquier cosa.
Si al final de la temporada x cualquier motivo ya aparece Viktor Von Doom sería la pera.
El primer capítulo me ha gustado bastante, veremos como continúa
Hoy nuevo. Ano creo que pueda verlo hoy mismo, supongo que ya os leo las impresiones el viernes cuando lo vea😑😑😑 Que lo disfrutéis.
Definitivamente creo que estoy viendo la serie porque es del UCM, tampoco es que la odie, pero no me esta interesando mucho.
Por ahora me gusta cuando se convierte al 100%, Steven se hace cansino. Mucho humor y poca sangre por ahora, siempre nos venden que vendrá algo violento y serio y nunca llega.
Feroz El Mejor escribió:Definitivamente creo que estoy viendo la serie porque es del UCM, tampoco es que la odie, pero no me esta interesando mucho.

Me identifico con tu post.
Pues yo soy de esos que de momento está disfrutando más la serie por los dialogos entre Steven y Marc a traves de los reflejos que por la acción que tiene la serie. Me está pasando lo mismo que con Wandavisión, que al salirse de la norma general de cine de superhéroes, me está gustando bastante (sobre todo más que otras series anteriores del MCU). Espero que siga así y no pierda fuelle.
A mi me han gustado los dos casi por igual, lo que el primero tiene en acción (que tampoco es que sea la repanocha en este campo, pero bueno), lo tiene este en desarrollo del personaje(s) protagonista(s). Se nota mucho el esfuerzo de Oscar Isaac por diferenciar los momentos de Marc y Steven, y es para mi de lejos lo mejor de la serie.
Me parece ridículo que una organización con acceso a armas de fuego no tenga una triste pistola, todos los armados en el pueblo alemán ese del primer episodio ¿dónde están? Porque la mujer entra como pedro por su casa, y son incapaces de parar a la pareja cuando huyen. Entiendo que el plan de Harrow es camelarse a Steven, pero ¿no sería una buena idea tener alguien armado por si acaso el nuevo avatar de Konsu que ya se ha cargado a un chacal, de repente decide ponerse serio?
Luego, todo el rollo de los chacales invisibles, para mi gusto le quita espectacularidad a las escenas de acción. Con mostrar un poco que es invisible ya valdría, pero en mi opinión creo que se pasan de frenada.
El humor de momento me sigue gustando, aunque me rechina un poco que un dios del antiguo egipcio hable en ese tono tan coloquial.

De momento sigo en este barco, con ganas de ver como evoluciona la historia. [beer]
Yo me esperaré a verlo varios capítulos juntos. Cuantos capítulos va tener la serie?
sonyfallon escribió:Yo me esperaré a verlo varios capítulos juntos. Cuantos capítulos va tener la serie?


Van a ser sólo 6.
Ashenbach escribió:A mi me han gustado los dos casi por igual, lo que el primero tiene en acción (que tampoco es que sea la repanocha en este campo, pero bueno), lo tiene este en desarrollo del personaje(s) protagonista(s). Se nota mucho el esfuerzo de Oscar Isaac por diferenciar los momentos de Marc y Steven, y es para mi de lejos lo mejor de la serie.
Me parece ridículo que una organización con acceso a armas de fuego no tenga una triste pistola, todos los armados en el pueblo alemán ese del primer episodio ¿dónde están? Porque la mujer entra como pedro por su casa, y son incapaces de parar a la pareja cuando huyen. Entiendo que el plan de Harrow es camelarse a Steven, pero ¿no sería una buena idea tener alguien armado por si acaso el nuevo avatar de Konsu que ya se ha cargado a un chacal, de repente decide ponerse serio?
Luego, todo el rollo de los chacales invisibles, para mi gusto le quita espectacularidad a las escenas de acción. Con mostrar un poco que es invisible ya valdría, pero en mi opinión creo que se pasan de frenada.
El humor de momento me sigue gustando, aunque me rechina un poco que un dios del antiguo egipcio hable en ese tono tan coloquial.

De momento sigo en este barco, con ganas de ver como evoluciona la historia. [beer]


Coincido contigo, que Oscar Issac trate de hacer que diferenciemos de un personaje a otro me gusta y aquí se nota que el actor tiene ganas de hacerlo bien y no en plan, bua es un producto de marvel y da igual como lo haga, pero no, el se ha currado el personaje y me dan ganas de leer algo de este antihéroe??

El tema del enemigo invisible igual, es un meh tratando de que parezca un chalao de camisa de fuerza, el traje me ha molado el de este capítulo.

En cuanto al tema de no llevar arma si, es bastante ein?? Pero bueno, supongo que Harrow sabe que Steven se puede controlar de algún modo.

Veremos que tal el capítulo de la semana que viene.
La serie me gusta, el segundo se me ha pasado volando pero el personaje de Steven es muy pedante y las conversaciones que tiene con su alter-ego son cansinas, espero que Marc Spector tome el control y que las discusiones con Steven no ocupen tanto espacio, por que si no, esto se va a la mierda.

Lo mejor del segundo fue la conversación con el personaje de Ethan Hawke, las apariciones de Khonshu y cuando Spector se pone el traje.
Rock Howard escribió:La serie me gusta, el segundo se me ha pasado volando pero el personaje de Steven es muy pedante y las conversaciones que tiene con su alter-ego son cansinas, espero que Marc Spector tome el control y que las discusiones con Steven no ocupen tanto espacio, por que si no, esto se va a la mierda.

Lo mejor del segundo fue la conversación con el personaje de Ethan Hawke, las apariciones de Khonshu y cuando Spector se pone el traje.


Todo lo que opino básicamente. Steven me parece un peñazo considerable.
A mi el capitulo 2 me ha gustado más por que me parece que esta mejor dirigido, pero la verdad que este personaje no me dice demasiado
sonyfallon escribió:Yo me esperaré a verlo varios capítulos juntos. Cuantos capítulos va tener la serie?

Haré lo mismo, porque no me llama nada la serie, ni el personaje.
Cada uno con sus razones xD.

No es la única que tengo pendiente de Marvel. La "locura" de ver todos los capis de DB y DBz se me ha ido de las manos. [angelito]
Adris escribió:
sonyfallon escribió:Yo me esperaré a verlo varios capítulos juntos. Cuantos capítulos va tener la serie?

Haré lo mismo, porque no me llama nada la serie, ni el personaje.
Cada uno con sus razones xD.

No es la única que tengo pendiente de Marvel. La "locura" de ver todos los capis de DB y DBz se me ha ido de las manos. [angelito]


Te pasa igual que a mí ahora XD que me estoy volviendo a ver DB y DBZ y no quiero otra cosa más xd

De todas maneras ayer si vi el segundo episodio y sigo sin enterarme de casi nada aunque algo ya voy pillando xd
noBato escribió:
sonyfallon escribió:Yo me esperaré a verlo varios capítulos juntos. Cuantos capítulos va tener la serie?


Van a ser sólo 6.


No muy larga, eso está bien
A mí tanto humor me saca de la serie, incluso los momentos de tensión donde aparece el monstruo ese del pico enorme (que tiene un diseño espectacular por cierto) los bañan con un toque chistoso y no me lo puedo tomar en serio. Ya sé que es el estilo de Marvel, y no se si los cómics de Caballero Luna tienen también ese humor o son más "adultos", pero a esta serie en concreto le vendría genial un tono más oscuro.

Y Steven me pone de los nervios. Que se quede en la dimensión esa de los espejos y sea Marc el protagonista por favor.
Steven es un pesado jeje ya se podía quedar en el cristal para el resto de la serie. Khonshu tiene su gracia.
Capítulo dos visto, y no me ha gustado mucho la verdad
Ostia cuanto odio a Steven por no querer ser un zumbado que va por ahí matando.
Mismas interacciones iniciales que con Venom o Hulk por cierto...

A mí éste me ha gustado más que el primero. Se está definiendo bien el personaje en solo dos capítulos.
Los debates en Youtube tampoco son lo mismo ya, ahora se motivan y hay muchos debatiendo el primer capítulo, y después ya no es lo mismo. Esto con Wandavision no pasó, ahí se mantuvo el hype hasta el final.

Más Funkos para la gente que le gusten

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Los debates en Youtube tampoco son lo mismo ya, ahora se motivan y hay muchos debatiendo el primer capítulo, y después ya no es lo mismo. Esto con Wandavision no pasó, ahí se mantuvo el hype hasta el final.

Con el 4º volverán a subirse al carro de los "yo siempre dije que es la leche".

A los que se estén pensando no verla, espero que no sigan las pelis de cine por que parece que...
uno de los dioses que se vean aquí va a ser quien ponga todo patas arriba en la siguiente de Thor
@exitfor yo creo que la forma de sacarlas afecta. Luego cuando está todo lo vuelvo a ver en un finde y lo disfruto mucho más que en este plan de arranca para, arranca para.

Y sí, el que se salte las series andará algo perdido, como por ejemplo ahora con Dr Strange el que no haya visto Wandavision y se encuentre a una Bruja diferente y con familia.
Lloyd_Banks escribió:Los debates en Youtube tampoco son lo mismo ya, ahora se motivan y hay muchos debatiendo el primer capítulo, y después ya no es lo mismo. Esto con Wandavision no pasó, ahí se mantuvo el hype hasta el final.

Más Funkos para la gente que le gusten



Por que el primer capitulo es un tanto críptico entre comillas... Pero el segundo ya deja bastante claro del palo que va la serie
@yeong tampoco creo que sea una serie que se puede spoilear por ahora. Y con las otras series pasó lo mismo con los debates, con Loki es con la única que ví algo parecido a lo de Wandavision, y tampoco me pareció para tanto. Hasta la final me aburrió.

A ver qué tal el tercero que ya llegamos a la mitad
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58