[Serie] Moon Knight - Caballero Luna (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mi capitulo favorito ha sido el de hoy con diferencia. El quinto.

Les ha costado mucho explicar las cosas y tal, y aunque por desgracia Marc no esta en un psiquiatrico real, al menos si que esta loco y han explicado al fin todo lo de Steven y tal.

Veremos como llevan el capitulo final, a mi Steven como personaje me resultaba interesante al contrario de muchos de aqui, el que me aburria era Marc por generico e ir tan de "secreto".

Imagino que Steven estara "muerto" y Marc adoptara una personalidad intermedia, ya que lo que ha muerto es su "otra personalidad" pero no deja de ser el, y que ahora que deja de ignorar su pasado, pues es como si se hubiera fusionado con Steven.

Al menos eso es lo que espero, si se marcan una fumada donde rescatan a Steven y sigue dividido y demas cosas raras, pues mal. Ademas dudo mucho que Caballero Luna vaya a salir mucho en el UCM y dudo tambien mucho que valga la pena para un ultimo episodio de la serie traer de vuelta a Steven, que lo ideal es dejar clara la evolucion de Marc como personaje y ya.
Visto el 5 y tremendo capítulo, qué bien lo hace Oscar Isaac
Muy buen capítulo, el mejor sin duda hasta ahora con mucha diferencia. Por primera vez me ha tenido pegado a la pantalla desde el principio hasta el final. Veremos como resuelven el último, estoy de acuerdo con @Feroz El Mejor, ojalá sean valientes y mantengan muerto a Steven (con el cuál he pasado a encariñarme en este capítulo, por cierto).

Y por supuesto espero una buena escena con el Caballero Luna con su traje repartiendo a base de bien. Supongo que Marc liberará a Konshu de alguna manera. Y evidentemente lo del manicomio es alguna treta de Harrow, o de la diosa a la que sirve, no me encaja que todo esté pasando en la cabeza de Marc. Y al Harrow psiquiatra se le ve sospechoso, como que tiene un halo de maldad y sabe que está jugando con Marc.
Feroz El Mejor escribió:Al menos eso es lo que espero, si se marcan una fumada donde rescatan a Steven y sigue dividido y demas cosas raras, pues mal.


Marc sigue dividido, aunque Steven estuviera bien muerto. Desde el inicio de la serie (no debería poner esto en spoiler porque ya se ha visto en la serie un par de veces, pero por si acaso, megaspoilerazo para quien no lo haya pillado aun)
hay una tercera personalidad, bastante más agresiva, que sale de vez en cuando. Hoy al comenzar el episodio se le ha podido ver perfectamente la tercera personalidad. Y en el anterior se vió el sarcófago donde estaba encerrada la tercera personalidad. Te pongo link a la escena de hoy:
https://twitter.com/filmskyrie/status/1 ... 9712209921
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al menos eso es lo que espero, si se marcan una fumada donde rescatan a Steven y sigue dividido y demas cosas raras, pues mal.


Marc sigue dividido, aunque Steven estuviera bien muerto. Desde el inicio de la serie (no debería poner esto en spoiler porque ya se ha visto en la serie un par de veces, pero por si acaso, megaspoilerazo para quien no lo haya pillado aun)
hay una tercera personalidad, bastante más agresiva, que sale de vez en cuando. Hoy al comenzar el episodio se le ha podido ver perfectamente la tercera personalidad. Y en el anterior se vió el sarcófago donde estaba encerrada la tercera personalidad. Te pongo link a la escena de hoy:
https://twitter.com/filmskyrie/status/1 ... 9712209921


Es una m que por el doblaje al castellano no diferencien los acentos, steven más acento inglés que marc
Madre mía… PERO ESTO QUE ES!!???? [facepalm]

Esto no es lo que yo esperaba.
Esto es como querer una tortilla de patata y cebolla y te encuentras un revuelto de huevo patata y cebolla.
El episodio es el mejor de la serie. PERO DE QUÉ SERIE????
Del Caballero Luna o de los problemas de su Avatar???
Esto parece mas Legion o American Gods.
Lo siento, pero acabaré la serie como el que ha de hacer todas las sesiones de una rehabilitación. Por acabar.
Os imagináis una serie sobre los conflictos emocionales de Bruce Wayne en que NO saliera Batman? Y no me digáis Gotham, porque NO se llamaba Batman la serie.
O de Peter Parker y sus problemas económicos y de pareja SOLO???
A los fans nos gustaría, pero a quienes NO conocemos al Caballero Luna, esto me parece un drama más. En Daredevil tenía movidas personales pero había acción por un tubo. Hasta en Punisher.
Esto parece “Mark y Steven y su trauma conocen a Konshu”

DECEPCIONADO

P.D: celebro que os haya gustado, pero para ver un buen drama me veo la de Sandra Bullock de Netflix. Y si, Isaac hace un gran papel. Pero en un drama. Me da que la sombra de JOKER es alargada. No, Marvel, no me vendas el éxito de DC. Tu ya tenías tu propio modus operandi.
Ahora Marvel copia a DC sus éxitos [facepalm]

No puedes vender un personaje semidesconocido o del todo al gran público siendo un superhéroe (?) con una temporada que va de su parte humana y sus conflictos. Puedes en una peli de Batman dedicar un 10-25% al conflicto de ser Batman/Bruce Wayne y su moralidad, ética, sufrimiento, patología de llevar la máscara. PERO NO BASAR EL 90% en eso. Nada de traje, nada de acción, nada de espectáculo!!!??? VAMOS HOMBRE.
Y ahora el seis será John Wick meets MALLAS???? Los cojones.

Si al menos hubiera una segunda temporada tras esta puesta en escena de Mark, OK. PERO YA HAN DICHO QUE NO.
Para que venden figuras del Caballero? De 23€ y de 300€? VENDED DE MARK Y STEVEN, COÑO.

Lo siento, pero me siento engañado
Imagen

Y me ponen a la diosa esta hipopótamo en plan tierna como la elefanta de Canta, y que va de becaria en sus deberes… [facepalm]

No lleva milenios en esto????
Y por que están sujetos a la religión egipcia? Por ser avatar de Konshu??
Osea ahora Jane de Thor si es baptista y muere ira al Valhalla?????
TheDarknight75 escribió:Madre mía… PERO ESTO QUE ES!!???? [facepalm]


Una magnifica adaptación de este comic:

Imagen


que obviamente es todo lo contrario de lo que esperabas de este personaje.
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mía… PERO ESTO QUE ES!!???? [facepalm]


Una magnifica adaptación de este comic:

Imagen


que obviamente es todo lo contrario de lo que esperabas de este personaje.

Efectivamente. Pero tengo derecho a expresar mi opinión. Como aquellos que se quejan de que Selina es hija de Falcone porque no leyeron El largo Halloween.
Me alegro que la disfrutes.
No crees que igual Batman y las Tortugas Ninja no sería el mejor cómic que adaptar en la primera peli de Batman de imagen real?
TheDarknight75 escribió:Efectivamente. Pero tengo derecho a expresar mi opinión. Como aquellos que se quejan de que Selina es hija de Falcone porque no leyeron El largo Halloween.


Pero no lo digas como si yo te censurase la opinión. Solo te digo que la serie te disgusta porque no conoces de nada el personaje y tenías otra idea completamente diferente, alegando como debería ser la serie. Pues Marvel ha hecho lo correcto, adaptar un comic suyo fielmente, que narra el origen de un superhéroe, y no volver la serie del revés por miedo a la gente que no conozca el personaje. Un personaje suyo semidesconocido lo han llevado a imagen real sin prostituirlo.

Verás con Hulka, como sea una comedia de abogados y las únicas peléas se den en la sala del juzgado a base de "Protesto/Denegado", las reacciones van a ser épicas.
Capitulazo, el mejor de largo de la serie, y eso que hay cosas que no me terminan de gustar, como la hipopótama, pero es un genial viaje introspectivo a la mente del protagonista. Con ganas de ver como se resuelve el tema.

Pd: Sostengo lo que dije la semana pasada, no todas las historias de superhéroes son de señores con los calzones por fuera dando puñetazos todo el día. Por suerte, hay guionistas que saben ver que son personajes a los que se puede sacar mucho jugo y Marc Spector es un ejemplo muy bueno. Todo lo demás son, como casi siempre, problemas de expectativas no satisfechas, que poco o nada tienen que ver con el producto en sí.
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Efectivamente. Pero tengo derecho a expresar mi opinión. Como aquellos que se quejan de que Selina es hija de Falcone porque no leyeron El largo Halloween.


Pero no lo digas como si yo te censurase la opinión. Solo te digo que la serie te disgusta porque no conoces de nada el personaje y tenías otra idea completamente diferente, alegando como debería ser la serie. Pues Marvel ha hecho lo correcto, adaptar un comic suyo fielmente, que narra el origen de un superhéroe, y no volver la serie del revés por miedo a la gente que no conozca el personaje. Un personaje suyo semidesconocido lo han llevado a imagen real sin prostituirlo.

Verás con Hulka, como sea una comedia de abogados y las únicas peléas se den en la sala del juzgado a base de "Protesto/Denegado", las reacciones van a ser épicas.

Pues nada. NO ME GUSTA LA SERIE. NO ME GUSTA CABALLERO LUNA.
Si una miniserie de un superhéroe es el 90% temas mentales y dramáticos, igual no es una serie de superhéroes al uso. Vale. Ahora esta muy de moda mezclar géneros. Si esta novela gráfica es así y la serie es fiel. PUES ME ALEGRO. Pero A MI, no me gusta COMO SERIE DE SUPERHÉROES.
Viendo Wandavision, Loki, Ojo de Halcón, etc, aunque no eran perfectas tenían mas o menos acción súper heroica.
Insisto, si Batman Begins hubiera sido MAS TODAVÍA Bruce Wayne y menos Batman, igual ni hay TDK.
Yo lo siento pero para MI la peor serie del UCM
A mi también me ha gustado mucho el capítulo, pero vamos toda la serie en general me está pareciendo muy entretenida, la verdad es que al darle tanto peso al tema de las personalidades de Mark a mi me han hecho la serie más interesante que si se hubieran dedicado a contar las andanzas nocturnas de este justiciero, quizá no tenga mucho que ver con los primeros comics que leí de Caballero Luna que recuerdo, que solo los compré porque los dibujaba Bill Sienkiewick (al que aun sigo en Instagram, que grande)

Hace poco se reedito la época de David Finch y me figuro que a partir de ahí han tirado en Disney para hacer la serie, pero ni idea yo era un tebeo que no leía en muchos muchos años (mas de 20?) pero a mi me ha gustado lo que han hecho y me llama a comprar los comics más modernos que juegan con el tema de la locura y el trastorno de personalidad.
Kleshk escribió:
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al menos eso es lo que espero, si se marcan una fumada donde rescatan a Steven y sigue dividido y demas cosas raras, pues mal.


Marc sigue dividido, aunque Steven estuviera bien muerto. Desde el inicio de la serie (no debería poner esto en spoiler porque ya se ha visto en la serie un par de veces, pero por si acaso, megaspoilerazo para quien no lo haya pillado aun)
hay una tercera personalidad, bastante más agresiva, que sale de vez en cuando. Hoy al comenzar el episodio se le ha podido ver perfectamente la tercera personalidad. Y en el anterior se vió el sarcófago donde estaba encerrada la tercera personalidad. Te pongo link a la escena de hoy:
https://twitter.com/filmskyrie/status/1 ... 9712209921


Es una m que por el doblaje al castellano no diferencien los acentos, steven más acento inglés que marc


No había caido en el doblaje. Yo la estoy viendo en VOSE y es muy obvio el cambio de acentos y la forma de hablar cuando cambia la personalidad. Supongo que en el doblaje tienen que esforzarse en cambiar la forma de hablar del personaje, porque lo de cambiar de acentos, como que es imposible (no van ha hacer que hable con acento andaluz-gallego-catalán dependiendo de la personalidad que saque)
Los acentos en doblaje se los saltan mucho, aunque a veces nos beneficia porque puede quedar cutre como el "ruso" de Yelena o el "italiano" del personaje de Gaga en La casa Gucci.

Respecto al capítulo, ya se veía venir que lo del psiquiátrico era una fumadilla y volveríamos a la historia con la que estabamos. Aún así ha estado bien ver un poco más de dónde vienen Mark y Steven, me ha parecido más interesante que el cuarto. Sólo me sobra un poco la hipopótama que el diseño se me hace muy Disney [+risas]

Y hemos visto un segundo más de Moon Knight [oki] . Muchas ganas de ver como acaba esto, espero una gran final porque en general ha sido una serie con una trama muy meh.
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Efectivamente. Pero tengo derecho a expresar mi opinión. Como aquellos que se quejan de que Selina es hija de Falcone porque no leyeron El largo Halloween.


Pero no lo digas como si yo te censurase la opinión. Solo te digo que la serie te disgusta porque no conoces de nada el personaje y tenías otra idea completamente diferente, alegando como debería ser la serie. Pues Marvel ha hecho lo correcto, adaptar un comic suyo fielmente, que narra el origen de un superhéroe, y no volver la serie del revés por miedo a la gente que no conozca el personaje. Un personaje suyo semidesconocido lo han llevado a imagen real sin prostituirlo.

Verás con Hulka, como sea una comedia de abogados y las únicas peléas se den en la sala del juzgado a base de "Protesto/Denegado", las reacciones van a ser épicas.

Pues nada. NO ME GUSTA LA SERIE. NO ME GUSTA CABALLERO LUNA.
Si una miniserie de un superhéroe es el 90% temas mentales y dramáticos, igual no es una serie de superhéroes al uso. Vale. Ahora esta muy de moda mezclar géneros. Si esta novela gráfica es así y la serie es fiel. PUES ME ALEGRO. Pero A MI, no me gusta COMO SERIE DE SUPERHÉROES.
Viendo Wandavision, Loki, Ojo de Halcón, etc, aunque no eran perfectas tenían mas o menos acción súper heroica.
Insisto, si Batman Begins hubiera sido MAS TODAVÍA Bruce Wayne y menos Batman, igual ni hay TDK.
Yo lo siento pero para MI la peor serie del UCM


De verdad, me cuesta mucho no lanzarme a la yugular con gente que habla metiendo PUTAS MAYÚSCULAS en TODOS SUS TEXTOS.

No te ha gustado, perfecto, respetable. Pero no hace falta que vengas gritando y rasgándote las vestiduras de esa manera. Creo que puedes expresar tu opinión sin necesidad de que moleste leer tus posts.
Que capitulazo..........
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:
Pero no lo digas como si yo te censurase la opinión. Solo te digo que la serie te disgusta porque no conoces de nada el personaje y tenías otra idea completamente diferente, alegando como debería ser la serie. Pues Marvel ha hecho lo correcto, adaptar un comic suyo fielmente, que narra el origen de un superhéroe, y no volver la serie del revés por miedo a la gente que no conozca el personaje. Un personaje suyo semidesconocido lo han llevado a imagen real sin prostituirlo.

Verás con Hulka, como sea una comedia de abogados y las únicas peléas se den en la sala del juzgado a base de "Protesto/Denegado", las reacciones van a ser épicas.

Pues nada. NO ME GUSTA LA SERIE. NO ME GUSTA CABALLERO LUNA.
Si una miniserie de un superhéroe es el 90% temas mentales y dramáticos, igual no es una serie de superhéroes al uso. Vale. Ahora esta muy de moda mezclar géneros. Si esta novela gráfica es así y la serie es fiel. PUES ME ALEGRO. Pero A MI, no me gusta COMO SERIE DE SUPERHÉROES.
Viendo Wandavision, Loki, Ojo de Halcón, etc, aunque no eran perfectas tenían mas o menos acción súper heroica.
Insisto, si Batman Begins hubiera sido MAS TODAVÍA Bruce Wayne y menos Batman, igual ni hay TDK.
Yo lo siento pero para MI la peor serie del UCM


De verdad, me cuesta mucho no lanzarme a la yugular con gente que habla metiendo PUTAS MAYÚSCULAS en TODOS SUS TEXTOS.

No te ha gustado, perfecto, respetable. Pero no hace falta que vengas gritando y rasgándote las vestiduras de esa manera. Creo que puedes expresar tu opinión sin necesidad de que moleste leer tus posts.

Vamos, como acabas de poner tu en tu post. Mayúsculas.

Muy lógico…

Y que pasa con las mayúsculas? Tienes alguna fobia o algo? Ah, que alguien decidió que eso es gritar en internet. No sirve para resaltar como la negrita. Usted perdone. Y no he puesto todo el texto.
Beta88 escribió:No había caido en el doblaje. Yo la estoy viendo en VOSE y es muy obvio el cambio de acentos y la forma de hablar cuando cambia la personalidad. Supongo que en el doblaje tienen que esforzarse en cambiar la forma de hablar del personaje, porque lo de cambiar de acentos, como que es imposible (no van ha hacer que hable con acento andaluz-gallego-catalán dependiendo de la personalidad que saque)


Yo porque me lo encontré por twitter, y hoy han puesto que ha salido ya la 3r personalidad, y han puesto la escena del cap de hoy donde tiene un 3r acento diferente al americano de Mark, y al inglés de Steven
Madre mia los tochazos, y alguien se los leerá.

A mi la serie me está gustando ya que me parece interesante, y este capítulo es de los mejor de las series Marvel, ahora bien la serie a pesar de que me guste tiene defectos y estaría por debajo de otras, aún así, cumple con su función que es la de entretenerme y esperar el capítulo cada semana, además de un personaje que apenas conocía y me está gustando mucho.
En las últimas semanas me he leido practicamente todo lo habido y por haber de Moon Knight, comencé con la recomendación de @BertoMP (gracias de nuevo XD ) y me enganchó tanto que al final me zampé desde el volumen #1 hasta el Legacy de 2018.

Teniendo algo de "contexto comiquero" ahora me gustaría dar mi opinión. Creo que es indiscutible que la etapa de MK hasta el 2007 es una etapa heróica pura y dura de "lo que debería ser Batman" segun muchos, mientras que en 2010 ya se nota que convierten al caballero en algo mas light. Con esto quiero decir que la tendencia de lo que realmente era el personaje, ya se mermó durante esos años (por las razones que fuera), y ahora con la trayectoria de cambios significativos que estamos viendo en el univero cinematográfico de Marvel supongo que fueron conscientes de que poner a un trastornado mental guiado por un dios amargado que va reventando extremidades y arrancando caras, no era la mejor idea para los tiempos que corren. Simplemente han optado por centrarse más en la tragedia psicologica de Marc, y cabe decir que en este aspecto tb han recortado bastante para hacerlo "family friendly" [carcajad] ¿Que podrían haber hecho una serie llena de capitulos con el Caballero repartiendo estopa sin ese exceso de violencia caractiristico suyo? Seguramente si, pero entonces muchos se estarían quejando de que han convertido a MK en un floripondio que no parte ni una sola pierna.

Nunca llueve a gusto de todos, y tenemos que empezar a disfrutar estas adaptaciones tal como son, y no dejarnos llevar por el Konshu de nuestra cabeza y maldecir un show pq no es como a nosotros nos gustaría que fuese [angelito]
Indigo Brother escribió:En las últimas semanas me he leido practicamente todo lo habido y por haber de Moon Knight, comencé con la recomendación de @BertoMP (gracias de nuevo XD ) y me enganchó tanto que al final me zampé desde el volumen #1 hasta el Legacy de 2018.

Teniendo algo de "contexto comiquero" ahora me gustaría dar mi opinión. Creo que es indiscutible que la etapa de MK hasta el 2007 es una etapa heróica pura y dura de "lo que debería ser Batman" segun muchos, mientras que en 2010 ya se nota que convierten al caballero en algo mas light. Con esto quiero decir que la tendencia de lo que realmente era el personaje, ya se mermó durante esos años (por las razones que fuera), y ahora con la trayectoria de cambios significativos que estamos viendo en el univero cinematográfico de Marvel supongo que fueron conscientes de que poner a un trastornado mental guiado por un dios amargado que va reventando extremidades y arrancando caras, no era la mejor idea para los tiempos que corren. Simplemente han optado por centrarse más en la tragedia psicologica de Marc, y cabe decir que en este aspecto tb han recortado bastante para hacerlo "family friendly" [carcajad] ¿Que podrían haber hecho una serie llena de capitulos con el Caballero repartiendo estopa sin ese exceso de violencia caractiristico suyo? Seguramente si, pero entonces muchos se estarían quejando de que han convertido a MK en un floripondio que no parte ni una sola pierna.

Nunca llueve a gusto de todos, y tenemos que empezar a disfrutar estas adaptaciones tal como son, y no dejarnos llevar por el Konshu de nuestra cabeza y maldecir un show pq no es como a nosotros nos gustaría que fuese [angelito]

Si lo dices por mí, como espectador general- porque estoy seguro que la gran mayoría de público de estas series no leera un puñetero cómic-tengo que dar mi impresión. Y mi impresión es que siendo seguidor del UCM estoy acostumbrado a superhéroes y tollinas. No creo que el UCM estuviera donde está si Iron Man fuera el 80% de la peli los problemas de Tony Stark con el alcohol. O Capitan America yendo al terapeuta por la pérdida de Peg y 50 años de vida, etc.
Me parece bien que exploren nuevas historias o adaptaciones más profundas y con otros géneros. Con suerte dispar. A muchos no les va el Thor chistoso.
Daredevil tenía mucha carga social y tal, Punisher emocional. Pero había espectáculo y tollinas.
Si en una serie de superhéroes no sale el superhéroe… Pues chico, me siento defraudado.
Soy ultrafan de Batman y me gustó Gotham. Pero en todo momento sabía que Batman no iba a salir. Me imagino una peli o serie sobre Batman y sus conflictos éticos, o incluso que se llamara la serie o peli Bruce Wayne y Batman ni saliera o solo el 10% y como fan, me gustaría. Pero al público general no le puedes tratar de vender a Batman sin Batman.
Insisto que este MK me recuerda a Joker. Drama sobre las enfermedades mentales. Y surgen las comparaciones.
Se puede hacer una serie de un superhéroe sin gore ni violencia extrema. O peli. Y funcionar. Joder, todo el UCM es violencia no extrema. Lobezno, etc. Lo mas que es? El brazo cortado o cabeza de Thanos?
O acaso en los comics los Vengadores, los X men (véase las pelis de Lobezno) no matan, hieren, usan violencia?
No me sirve ese argumento. El UCM ha funcionado sin violencia extrema. Paradójicamente se ha criticado a Lobezno por su falta. Y Punisher en la segunda temporada faltó acción y pinchó. Hay que equilibrar para llegar a todos.
Han escogido una novela gráfica que profundiza en la psique del personaje y han excluido la parte superheroica. Arriesgado y para MI (perdón por las mayúsculas) un fallo.
A ver la gente que opina. Yo en redes leo a gente aburrida, y ahora ni leo. Ni hablan de la serie.
Creo que Disney se ha equivocado esta vez.
Se puede hacer un buen producto con argumento y espectáculo. Y lo siento, pero MK de lo segundo, nada.
Mi opinión
Muy guapo el capítulo de ayer, un poco lioso y casi pongo por aquí que no me gustó, pero al revés, me gustó bastante, por internet hay gente que pide el oscar por este capítulo a Isaac.
Bueno, tambien hay gente que llama a esto serie TOP, de todo en la viña del señor
Yo siento que este último tenia que haber salido antes, no dejarle para el final casi. A ver ahora como cierran todo en el último y si habrá segunda temporada, porque sino no sé donde meterán a Moon Knight.

Yo he visto muchos comentarios positivos, se ve que ha gustado mucho más toda esta otra trama que la de la tumba.
yeong escribió:Bueno, tambien hay gente que llama a esto serie TOP, de todo en la viña del señor


Tal y como hay gente que le llama basura. De todo tiene que haber.
TheDarknight75 escribió:A ver la gente que opina. Yo en redes leo a gente aburrida, y ahora ni leo. Ni hablan de la serie.
Creo que Disney se ha equivocado esta vez.


Yo creo que Disney ha dado en la diana otra vez:



Y si sabes algo de ingles:

Mensajes durante la "emision" del episodio nada más ponerlo Disney+:
https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... /?sort=old

Criticas del episodio de ayer:
https://www.reddit.com/r/MoonKnight/com ... /?sort=old

Vamos, donde tu ves gente aburrida que ni habla de la serie, yo veo a gente entusiasmada, diciendo que es lo mejorcito de marvel, y que ya están tardando en darle un Emmy a Oscar Isaac.

Feroz El Mejor escribió:

Aparte del parecido físico, hay un capitulo de los Simpsons donde a Ned Flanders le pasa algo similar a lo que le pasa al prota de Moon Knight, que tiene dos personalidades. Con lo cual citar a Ned Flanders tiene más significado del que parece a primera vista.
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver la gente que opina. Yo en redes leo a gente aburrida, y ahora ni leo. Ni hablan de la serie.
Creo que Disney se ha equivocado esta vez.


Yo creo que Disney ha dado en la diana otra vez:



Y si sabes algo de ingles:

Mensajes durante la "emision" del episodio nada más ponerlo Disney+:
https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... /?sort=old

Criticas del episodio de ayer:
https://www.reddit.com/r/MoonKnight/com ... /?sort=old

Vamos, donde tu ves gente aburrida que ni habla de la serie, yo veo a gente entusiasmada, diciendo que es lo mejorcito de marvel, y que ya están tardando en darle un Emmy a Oscar Isaac.

Feroz El Mejor escribió:

Aparte del parecido físico, hay un capitulo de los Simpsons donde a Ned Flanders le pasa algo similar a lo que le pasa al prota de Moon Knight, que tiene dos personalidades. Con lo cual citar a Ned Flanders tiene más significado del que parece a primera vista.

Ey, pues enhorabuena! A mi no me gusta. Y BVS si. Y hay miles y miles de gente que les parece una mierda. Fin
Y claro, si buscas opiniones en tal sitio, igual en otros no son iguales.
Y entonces le dan un Oscar a Emmy Isaac, Nail? [carcajad]

Es broma [beer]
@TheDarknight75 pues yo estoy contigo.
No me disgusta el drama y los problemas de los personajes pero coño, si se llama Moon Knight y es una serie de superhéroes pues quiero acción y mierdas superheroícas.

En el soldado de invierno y el Barco tuvimos de las dos cosas.
En Loki igual.
Y en la bruja Escarlata y su amigable vecina también.

PD: Aunque este capítulo me ha encantado porque se han cargado a Steven.
TheDarknight75 escribió:Y claro, si buscas opiniones en tal sitio, igual en otros no son iguales.


No, ahí es donde te equivocas conmigo, yo busco opiniones en todos los sitios, y por lo que leo esta serie es amada y odiada a partes iguales, lo raro es encontrar una opinion "intermedia". Pero vamos que leo opiniones de todos los tipos. Era solo indicarte que habia criticas bastantes positivas de la serie, incluso poniéndola de la mejor serie de Marvel, y que , que la serie genera mucho debate y se escribe mucho sobre ella en internet incluso mucho más ahora que al principio.

Y por curiosidad decir que de momento sigue siendo la serie mas vista:
Imagen
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:Y claro, si buscas opiniones en tal sitio, igual en otros no son iguales.


No, ahí es donde te equivocas conmigo, yo busco opiniones en todos los sitios, y por lo que leo esta serie es amada y odiada a partes iguales, lo raro es encontrar una opinion "intermedia". Pero vamos que leo opiniones de todos los tipos. Era solo indicarte que habia criticas bastantes positivas de la serie, incluso poniéndola de la mejor serie de Marvel, y que , que la serie genera mucho debate y se escribe mucho sobre ella en internet incluso mucho más ahora que al principio.

Y por curiosidad decir que de momento sigue siendo la serie mas vista:
Imagen

Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.

Pero en el listado de series más vistas que has puesto, Élite está la segunda xD.
sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.

Pero en el listado de series más vistas que has puesto, Élite está la segunda xD.


Lo de listado de la serie más vista jamás nunca ha indicado si una serie es mala o buena, por tanto con esa intención no puse el gráfico. Lo puse para desmentir la idea de que "la gente está aburrida de la serie y nadie habla ya de ella", cuando resulta que es la más vista. Yo jamás caería en el "si es la serie más vista entonces es que es buenísima".

PD: Y por increible que parezca, Élite es un fenómeno mundial. Yo aun no me lo explico (y no lo digo con ironía, es que de verdad no me explico que tiene la serie para arrasar en el mundo entero). Pero a lo que iba, lo que te muestra el listado es que es innegable que a muchísima gente le encanta Élite, no su calidad artística como serie.
Beta88 escribió:
sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.

Pero en el listado de series más vistas que has puesto, Élite está la segunda xD.


Lo de listado de la serie más vista jamás nunca ha indicado si una serie es mala o buena, por tanto con esa intención no puse el gráfico. Lo puse para desmentir la idea de que "la gente está aburrida de la serie y nadie habla ya de ella", cuando resulta que es la más vista. Yo jamás caería en el "si es la serie más vista entonces es que es buenísima".

PD: Y por increible que parezca, Élite es un fenómeno mundial. Yo aun no me lo explico (y no lo digo con ironía, es que de verdad no me explico que tiene la serie para arrasar en el mundo entero). Pero a lo que iba, lo que te muetra el listado es que es innegable que a muchísima gente le encanta Élite, no su calidad artística como serie.

Sí sí, no era por llevarte la contraria ni nada, sólo para señalar una ironía de la vida.
Beta88 escribió:
sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.

Pero en el listado de series más vistas que has puesto, Élite está la segunda xD.


Lo de listado de la serie más vista jamás nunca ha indicado si una serie es mala o buena, por tanto con esa intención no puse el gráfico. Lo puse para desmentir la idea de que "la gente está aburrida de la serie y nadie habla ya de ella", cuando resulta que es la más vista. Yo jamás caería en el "si es la serie más vista entonces es que es buenísima".

PD: Y por increible que parezca, Élite es un fenómeno mundial. Yo aun no me lo explico (y no lo digo con ironía, es que de verdad no me explico que tiene la serie para arrasar en el mundo entero). Pero a lo que iba, lo que te muestra el listado es que es innegable que a muchísima gente le encanta Élite, no su calidad artística como serie.

Pero es que que la vean no quiere decir nada. Hay gente que se la traga esperando la acción que nunca llega o porque saben que si pierdes algo del UMC, igual sale algo importante para que se yo… Doctor Extraño 2.
Que opinen bien de ella, vale. Pero hay muchas personas que opinan como yo. Que de superhéroes nada o casi nada.
Yo en las redes, Facebook e Instagram cada vez veo menos posts
Yo he visto que en español van saliendo debates del episodio 5 en Youtube. En inglés pues llevan como locos desde la escena del psiquiátrico del 4, y diciendo que el mejor es este último. Al menos es lo que yo veo en foros/Instagram.

Yo creo que ha estado bien, dale otra oportunidad o miratela entera cuando acabe que se disfruta más sin parones, pero entiendo lo que dices, aquí Moon Knight hay poco, pero la serie tiene cosas buenas como las actuaciones de Oscar y de Ethan, la ambientación egipcia también me ha gustado mucho, el juego con las personalidades aunque Steven es (era XD ) un pelín coñazo (aunque ahora ya sabemos por qué era así), y Moon Knight lo poco que hemos visto y Konshu me gustan.

Hay que ver a dónde va esto, una segunda temporada ya un poco más centrada en Marc y Moon Knight molaría, ya que esta ha sido muy de orgien del personaje.
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:
sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.

Pero en el listado de series más vistas que has puesto, Élite está la segunda xD.


Lo de listado de la serie más vista jamás nunca ha indicado si una serie es mala o buena, por tanto con esa intención no puse el gráfico. Lo puse para desmentir la idea de que "la gente está aburrida de la serie y nadie habla ya de ella", cuando resulta que es la más vista. Yo jamás caería en el "si es la serie más vista entonces es que es buenísima".

PD: Y por increible que parezca, Élite es un fenómeno mundial. Yo aun no me lo explico (y no lo digo con ironía, es que de verdad no me explico que tiene la serie para arrasar en el mundo entero). Pero a lo que iba, lo que te muestra el listado es que es innegable que a muchísima gente le encanta Élite, no su calidad artística como serie.

Pero es que que la vean no quiere decir nada. Hay gente que se la traga esperando la acción que nunca llega o porque saben que si pierdes algo del UMC, igual sale algo importante para que se yo… Doctor Extraño 2.
Que opinen bien de ella, vale. Pero hay muchas personas que opinan como yo. Que de superhéroes nada o casi nada.
Yo en las redes, Facebook e Instagram cada vez veo menos posts

La verdad es que, y te lo digo sin acritud, me sorprende que una persona que tiene el nick que tienes tú y la imagen de perfil que tienes tú considere que una serie sobre un superhéroe, éste tenga que estar mucho tiempo "disfrazado" y que tenga que tener mucha acción.

Esta serie, al igual que todo el UCM o el DCU, se basan en personajes de cómics. Algunos más fieles y otros menos, pero personajes de cómics al fin y al cabo.
Y si lees cómics sabrás que en muchas ocasiones puedes estar leyendo número y números de una serie sin que el personaje esté disfrazado.

Tienes cómics como Born Again de Daredevil, o la etapa que terminó hace unos meses donde era MUCHO Matt Murdock y POCO Daredevil, teniendo muy poca acción, y Born Again se considera uno de los mejores cómics de la historia y la etapa que te he dicho de lo mejor del personaje desde hace mucho tiempo.

En el caso de Ojo de Halcón de Matt Fraction, etapa en la que se basa (muy libremente) la serie de Disney+, tienes más acción, pero tampoco muchísima, y tienes a un Clint que casi no se pone el traje en toda la serie.
Por no hablar de que el que está considerado su mejor número casi no sale ni Clint ni Kate, sino que está protagonizado por su perro buscando un trozo de pizza.

La serie Alias de Brian Michael Bendis, creo que no hay nada de acción ni de disfraces en todo el cómic, excepto en una parte que sale el capi.
Creo.

JSA: La edad de oro, Crisis de Identidad, Batman Año Uno, Thanos Origen, Arma X...


Todos los cómics que he puesto son del género obra maestra, y tienen prácticamente la misma acción y mismos disfraces (o menos) que la serie de Caballero Luna.

¿Por qué un cómic de superhéroes puede no tener acción o disfraces y una serie basada en un cómic de superhéroes sí que tiene que tenerlos?
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:
sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.

Pero en el listado de series más vistas que has puesto, Élite está la segunda xD.


Lo de listado de la serie más vista jamás nunca ha indicado si una serie es mala o buena, por tanto con esa intención no puse el gráfico. Lo puse para desmentir la idea de que "la gente está aburrida de la serie y nadie habla ya de ella", cuando resulta que es la más vista. Yo jamás caería en el "si es la serie más vista entonces es que es buenísima".


Pero es que que la vean no quiere decir nada. Hay gente que se la traga esperando la acción que nunca llega o porque saben que si pierdes algo del UMC, igual sale algo importante para que se yo… Doctor Extraño 2.
Que opinen bien de ella, vale. Pero hay muchas personas que opinan como yo. Que de superhéroes nada o casi nada.
Yo en las redes, Facebook e Instagram cada vez veo menos posts


Es que eso de que la serie de "Superhéroes tiene nada o casi nada" me pone a mil. ¿Sabes la cantidad de comics que hay de superhéroes que lo menos importante que hacen es estar repartiendo hostias? Es que por esa regla de tres de reducir al absurdo, entonces hasta saco a Batman de "superhéroe" porque es un simple detective con juguetitos muy caros que lo único de "super" que tiene es que es amigo de Clark Kent.

Es que esa definición de "es solo superhéroe si da leches" hace 50 años me podría valer, pero incluso por esas fechas ya empezaba a existir sagas donde lo menos importante era estar pegándose con el villano de turno. En serio, es una pena que reduzcas el tema de los superheroes al tiempo que llevan la capa puesta y al número de hostias que dan. Y no, no tiene que gustarte por cojones la serie, puedes odiarla, pero decir ya que no es de superhéroes y que la gente pasa de ella...
Pero es cierto que se echa mucho de menos, el traje está guapo y verle luchar pues mola bastante. O nos meten una sobredosis de traje y acción en este último, o anuncian segunda temporada, o a ver que pasa.

Ahora toca que Marc libere a Khonsu, veremos como lo hace.
Lloyd_Banks escribió:Ahora toca que Marc libere a Khonsu, veremos como lo hace.


Lo que toca ahora es que Marc libere a Jake (que es lo que parece que mucha gente que no le gusta la serie está deseando de ver).
@Beta88 también, por eso digo que hay varias cosas que han dejado para el último y no sé si quedará todo cerrado o veremos un continuará como con Loki.

Lo que sé es que espero una final guapa y con mucho Moon Knight, que ya toca.
Ahora que habéis visto el capítulo 5 poned un momento el capítulo 1, os vais al minuto 4:30 y escuchad atentamente la conversación con la niña...
Pues nada, tranquilos. Disfrutad de vuestra serie de “superhéroes “. Sin superhéroe. Solo las vicisitudes de su parte humana.
Y se que hay cómics, grandes novelas gráficas que no se centran en la parte super heroica y sale poca acción y el traje. Pero creo que un personaje relativamente poco conocido para el gran público, le hacen flaco favor al adaptar como presentación una novela gráfica de estas características.
Y si, me gusta Batman y me gusta la acción.
No se si la definición de superhéroe implica super poderes o no. Si un vigilante no metahumano como Punisher, Viuda, Batman, Arrow es o no un superhéroe. Pero para mí es más de superhéroe en una serie o cómic uno que hace cosas de superhéroe siendo metahumano o no, que una serie o cómic en que se centran más o del todo en los conflictos éticos/de personalidad humanas de un metahumano o no (siendo vigilante, o justiciero). De hecho, esto mismo. Su personalidad humana. Iron Man es Iron Man, no Tony Stark. Son el mismo y no a la vez.

A quien le apetecía ver a Anakin Padme si, Padme no? O una serie de Darth Vader yendo al psicólogo por problemas de paternidad? O de Tony Stark yendo a alcohólicos anónimos?

Iron Man: película brutal con acción (Iron Man) y Tony Stark
Iron Man 2: película meh con mucha acción y algo de Tony Stark. Pero meh en la acción.
Iron Man 3: pelicula meh por poca acción y demasiado Tony Stark.
Me equivoco en esto de aquí? Por qué las dos ultimas se consideran malas por los fans?
Equilibrio. En la proporción está la perfección.
thafestco escribió:Ahora que habéis visto el capítulo 5 poned un momento el capítulo 1, os vais al minuto 4:30 y escuchad atentamente la conversación con la niña...


Viene del futuro la niña [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:Ahora que habéis visto el capítulo 5 poned un momento el capítulo 1, os vais al minuto 4:30 y escuchad atentamente la conversación con la niña...


Viene del futuro la niña [+risas]


O no es la primera vez que muere Steven... o lo que estamos viendo ahora en el psiquiatrico es el pasado (eso no encaja bien y hace agua por muchos sitios...)

Eso sí, yo creo que la niña es el avatar de la hipopótama.
TheDarknight75 escribió:Pues nada, tranquilos. Disfrutad de vuestra serie de “superhéroes “. Sin superhéroe. Solo las vicisitudes de su parte humana.
Y se que hay cómics, grandes novelas gráficas que no se centran en la parte super heroica y sale poca acción y el traje. Pero creo que un personaje relativamente poco conocido para el gran público, le hacen flaco favor al adaptar como presentación una novela gráfica de estas características.
Y si, me gusta Batman y me gusta la acción.
No se si la definición de superhéroe implica super poderes o no. Si un vigilante no metahumano como Punisher, Viuda, Batman, Arrow es o no un superhéroe. Pero para mí es más de superhéroe en una serie o cómic uno que hace cosas de superhéroe siendo metahumano o no, que una serie o cómic en que se centran más o del todo en los conflictos éticos/de personalidad humanas de un metahumano o no (siendo vigilante, o justiciero). De hecho, esto mismo. Su personalidad humana. Iron Man es Iron Man, no Tony Stark. Son el mismo y no a la vez.

A quien le apetecía ver a Anakin Padme si, Padme no? O una serie de Darth Vader yendo al psicólogo por problemas de paternidad? O de Tony Stark yendo a alcohólicos anónimos?

Iron Man: película brutal con acción (Iron Man) y Tony Stark
Iron Man 2: película meh con mucha acción y algo de Tony Stark. Pero meh en la acción.
Iron Man 3: pelicula meh por poca acción y demasiado Tony Stark.
Me equivoco en esto de aquí? Por qué las dos ultimas se consideran malas por los fans?
Equilibrio. En la proporción está la perfección.


Joder con la pataleta, macho.
Coño, me acaban de decir que en cada capítulo aparece por ahí un QR que si lo escaneas te lleva a una web de Marvel con un cómic de Moonknight para ver gratis

https://www.glitched.online/moon-knight ... h-episode/
TheDarknight75 escribió:Pues nada, tranquilos. Disfrutad de vuestra serie de “superhéroes “. Sin superhéroe. Solo las vicisitudes de su parte humana.
Y se que hay cómics, grandes novelas gráficas que no se centran en la parte super heroica y sale poca acción y el traje. Pero creo que un personaje relativamente poco conocido para el gran público, le hacen flaco favor al adaptar como presentación una novela gráfica de estas características.
Y si, me gusta Batman y me gusta la acción.
No se si la definición de superhéroe implica super poderes o no. Si un vigilante no metahumano como Punisher, Viuda, Batman, Arrow es o no un superhéroe. Pero para mí es más de superhéroe en una serie o cómic uno que hace cosas de superhéroe siendo metahumano o no, que una serie o cómic en que se centran más o del todo en los conflictos éticos/de personalidad humanas de un metahumano o no (siendo vigilante, o justiciero). De hecho, esto mismo. Su personalidad humana. Iron Man es Iron Man, no Tony Stark. Son el mismo y no a la vez.

A quien le apetecía ver a Anakin Padme si, Padme no? O una serie de Darth Vader yendo al psicólogo por problemas de paternidad? O de Tony Stark yendo a alcohólicos anónimos?

Iron Man: película brutal con acción (Iron Man) y Tony Stark
Iron Man 2: película meh con mucha acción y algo de Tony Stark. Pero meh en la acción.
Iron Man 3: pelicula meh por poca acción y demasiado Tony Stark.
Me equivoco en esto de aquí? Por qué las dos ultimas se consideran malas por los fans?
Equilibrio. En la proporción está la perfección.


Sin acritud, pero mira que eres plasta.

Entro al hilo a ver cosillas de la serie y solo me encuentro a ti tratando de imponer tu pensamiento sobre la serie

No te gusta? Perfecto, un post llega. Pero no ,tienes que seguir con el discurso dale que te pego ensuciando el hilo.... Si es que no aprendo , al final deje de participar en EOL por usuarios como tú que tratan de imponer a los demás su pensamiento.
Nosolosurf escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues nada, tranquilos. Disfrutad de vuestra serie de “superhéroes “. Sin superhéroe. Solo las vicisitudes de su parte humana.
Y se que hay cómics, grandes novelas gráficas que no se centran en la parte super heroica y sale poca acción y el traje. Pero creo que un personaje relativamente poco conocido para el gran público, le hacen flaco favor al adaptar como presentación una novela gráfica de estas características.
Y si, me gusta Batman y me gusta la acción.
No se si la definición de superhéroe implica super poderes o no. Si un vigilante no metahumano como Punisher, Viuda, Batman, Arrow es o no un superhéroe. Pero para mí es más de superhéroe en una serie o cómic uno que hace cosas de superhéroe siendo metahumano o no, que una serie o cómic en que se centran más o del todo en los conflictos éticos/de personalidad humanas de un metahumano o no (siendo vigilante, o justiciero). De hecho, esto mismo. Su personalidad humana. Iron Man es Iron Man, no Tony Stark. Son el mismo y no a la vez.

A quien le apetecía ver a Anakin Padme si, Padme no? O una serie de Darth Vader yendo al psicólogo por problemas de paternidad? O de Tony Stark yendo a alcohólicos anónimos?

Iron Man: película brutal con acción (Iron Man) y Tony Stark
Iron Man 2: película meh con mucha acción y algo de Tony Stark. Pero meh en la acción.
Iron Man 3: pelicula meh por poca acción y demasiado Tony Stark.
Me equivoco en esto de aquí? Por qué las dos ultimas se consideran malas por los fans?
Equilibrio. En la proporción está la perfección.


Sin acritud, pero mira que eres plasta.

Entro al hilo a ver cosillas de la serie y solo me encuentro a ti tratando de imponer tu pensamiento sobre la serie

No te gusta? Perfecto, un post llega. Pero no ,tienes que seguir con el discurso dale que te pego ensuciando el hilo.... Si es que no aprendo , al final deje de participar en EOL por usuarios como tú que tratan de imponer a los demás su pensamiento.

Ahora dar tu opinión y argumentos de por qué no te gusta una serie y por qué crees que es un fail para el gran público es ensuciar el hilo, ser plasta (encima ofendes. No se si pedirte moderación o directamente ignorarte) Yo no he dicho que sea basura.
No he usado términos despectivos que recuerde.
Tu por lo visto eres de los que quieren entrar en el hilo de lo que le gusta y solo leer opiniones idénticas a las tuyas y flores. Solo algún forero ha debatido conmigo y me ha dado razones que refutan mi opinión. Los demás o no dan o no tienen. O no quieren.
Pues si no te gusta leer cosas opuestas, efectivamente no entres en foros.
Yo soy fan de Batman y de la última película y me leo cada día alguna opinión poniéndola a parir. Y ni respondo. Solo lo leo y ya está. Me leo lo que me interesa y respondo a lo que me interesa. Si tu tienes problemas con las opiniones contrarias, igual es eso. Tienes un problema.
Por mi tranquilo que no vais a leer nada mas de mi en este post. Sea el último capítulo un ñordo o la polla
Si pusierais en ignorados a todos aquellos incapaces de diferenciar la calidad objetiva de una obra, o la falta de ella, de sus gustos y preferencias personales, los usuarios en cuestión se cansaría de repetir sus gilipolleces en cuanto vean que nadie les hace caso.
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8