[Serie] Moon Knight - Caballero Luna (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

1, 2, 3, 4, 58
Este capitulo es el que mas me ha gustado de los tres, pero la serie se me hace pesada de narices, algo que no puedo decir de las demas.

Aun asi, esta mejor que las peliculas pesadas de Marvel. [+risas]
Está bien, pero se me ha llegado a hacer algo largo/pesado este episodio.

Pues ya hemos llegado a la mitad, no está mal pero espero que los 3 siguientes sean más espectaculares.

No ha estado mal el episodio, pero… SOY EL ÚNICO QUE A RATOS CREE ESTAR VIENDO LA SERIE DE UNCHARTED????!!! ¬_¬

Porque así a bote pronto, parece una mezcla de Batman (con un mal día, traje de kevlar y tal. Batman decían??? [carcajad] Las ostias que mete, aguanta balazos, lanzazos, salta de la ostia… Pilla a Batman y se lo pone de gatito egipcio Kitty-Robin [qmparto] ) con Uncharted, con Deadpool (cuando toma el control Steven ES DEADPOOL EN ASPECTO. Y un poco de personalidad) con la peli de Aquaman y esas músicas épicas desérticas. Que masmolan.
La acabaré, pero me parece un batiburrillo. Y encima el Konshu este en plan amigo invisible CGI que también me recuerda a algo. Alguna peli en que el prota lleva a un aliado o protector invisible ein?
Como lector de "Caballero Luna" el personaje es descafeinado a más no poder... La verdad es que cuando Feige hablaba de proyecto "más adulto y oscuro" del MCU me esperaba una cosa muy diferente a esto.

La serie en sí no está mal, está siendo entretenida y de momento las actuaciones de Hawke e Isaac son muy buenas y salvan muchas escenas (salvo cuando hay exceso de Steven que la serie se vuelve insufrible) pero ya digo como lector el que haya esas elipsis desde el primer capítulo para aprovechar y cargarse una parte fundamental de lo que es este personaje en los comics pues...

Por eso el otro día en el hilo de Marvel decía que me daba mucho miedo lo que pudieran hacer con Blade o Venom y el PG-13 que les cascarán... Sólo espero que al final no veamos ni Deadpool ni una continuación del Defendersverso porque ahí sí que va a haber mucha tijera a poco que haya excesiva violencia o sangre.
A mi tambien se me hacen muy largos... A mi no me gusta nada esos cortes tan bruscos que esta en un sitio y de golpe en otro.

Y voy a dejar de verla por que la verdad he perdido bastante el hilo de la serie...
harryhaller está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:No ha estado mal el episodio, pero… SOY EL ÚNICO QUE A RATOS CREE ESTAR VIENDO LA SERIE DE UNCHARTED????!!! ¬_¬


No, no estás solo. También tengo la impresión de que no avanza, y todos los episodios iguales... No se entera de lo que le pasa, hay una pelea, y salto a otro sitio... Y como dice otro compañero, también esperaba que fuera realmente "más oscura"...
Bueno el tercer capítulo cumple y la dualidad es divertida de ver; se lo han dedicado al chaval francés que murió en enero en el accidente esquiando, el Gaspar Ulliel
Creo que a esta serie le falta una mejor mano en la dirección como el comer. Solo se puede entrever lo que quieren contar, y parece una buena historia, pero la manera de llevarla me parece de director de videoclips con ínfulas.

El montaje es aberrante, a ratos parece que la cosa va bien, pero de repente meten unos cortes brutales, y no hablo de los momentos de ausencias del protagonista, que eso se explica y se entiende, sino dentro de la propia acción, con unos cambios de plano fatalmente ejecutados, que te hace preguntarte cómo ha llegado un personaje del punto A al punto B en un cambio de plano. La pelea en la hacienda es una clara muestra de ello.

Luego, en cuanto al guión...tal vez me he perdido yo algo, pero ¿no se supone que Harrow ya ha encontrado la tumba de Amit? ¿Cuánto tiempo necesita un hombre en el siglo XXI, con recursos para controlar una secta y con poderes místicos para desenterrarla? ¿Por qué tanta preocupación por frenar a Marc Spector, a quien pudo literalmente haber matado en Londres y no quiso? ¿Cómo sabe Harrow lo del sarcófago que revela info de la tumba de Amit? Porque recordemos que a Marc se lo dice ni más ni menos que una diosa...¿se lo ha dicho Amit a Harrow? ¿no hubiera sido interesante que nos lo mostraran?

Por lo demás, el capítulo está bien, me ha impresionado que saquen avatares de otros dioses, aunque la escena es un WTF en toda regla (me parece increíble que ninguno de ellos pueda pensar que Harrow miente, o siquiera que se molesten en comprobarlo). Lo mejor sigue siendo Oscar Isaac y Hawke, aunque en este episodio Leyla me ha gustado bastante también.

Espero que los siguientes episodios la cosa mejore, pero de momento me sigue gustando, con sus pegas. Para mi baja del 8 de los dos primeros a un 6.
Pues yo ya abandono, le está pasando como a Wandavision: un planteamiento prometedor y una buena presentación de imagen, pero cuando empieza la trama de verdad se va todo a tomar por culo.
Yo reconozco que me está encantando, pero quizás sea pq no he leido nada de Moon Knight en mi vida salvo los cruces que haya podido tener en otras series regulares. Si que muchos amigos me comentan que este Moon Knight es bastante "light" en comparación a lo que debería ser, pero supongo que es algo con lo que hay que contar a día de hoy en cualquier proyecto de Marvel/Disney. El problema que yo tengo y que comentáis algunos, es que hay partes que me chiflan y me vuelven loco, y otras siento que me pegan un bajón de adrenalina de la ostia xD

@BertoMP aprovecho para preguntarte ¿tienes alguna recomendación de lectura? que estaba pensando en echarle un ojo a De entre los muertos (100%)
Indigo Brother escribió:Yo reconozco que me está encantando, pero quizás sea pq no he leido nada de Moon Knight en mi vida salvo los cruces que haya podido tener en otras series regulares. Si que muchos amigos me comentan que este Moon Knight es bastante "light" en comparación a lo que debería ser, pero supongo que es algo con lo que hay que contar a día de hoy en cualquier proyecto de Marvel/Disney. El problema que yo tengo y que comentáis algunos, es que hay partes que me chiflan y me vuelven loco, y otras siento que me pegan un bajón de adrenalina de la ostia xD

@BertoMP aprovecho para preguntarte ¿tienes alguna recomendación de lectura? que estaba pensando en echarle un ojo a De entre los muertos (100%)

"De entre los muertos" está muy bien y es una muy buena saga pero tienes que tener en cuenta que se aleja un poco de lo que es el personaje en sí, son una serie de historias autoconclusivas de corte más tipo detectivesco que superheroico. De hecho el traje de combate apenas aparece durante la saga, en el 90% usa el traje de Mr. Knight (el traje de Steven en la serie para que te sitúes).

Si quieres algo más tipo Daredevil/Punisher (en el sentido de crudeza, violencia, etc.) te recomiendo lo que hizo Charlie Huston con el personaje en "El fondo".

Otras sagas que están bien:

- "La venganza del Caballero Luna" de Hurwitz.
- "La muerte de Marc Spector" y su continuación directa "Hacia el sur" (ambos de Mike Benson).
TheDarknight75 escribió:No ha estado mal el episodio, pero… SOY EL ÚNICO QUE A RATOS CREE ESTAR VIENDO LA SERIE DE UNCHARTED????!!! ¬_¬

Porque así a bote pronto, parece una mezcla de Batman (con un mal día, traje de kevlar y tal. Batman decían??? [carcajad] Las ostias que mete, aguanta balazos, lanzazos, salta de la ostia… Pilla a Batman y se lo pone de gatito egipcio Kitty-Robin [qmparto] ) con Uncharted, con Deadpool (cuando toma el control Steven ES DEADPOOL EN ASPECTO. Y un poco de personalidad) con la peli de Aquaman y esas músicas épicas desérticas. Que masmolan.
La acabaré, pero me parece un batiburrillo. Y encima el Konshu este en plan amigo invisible CGI que también me recuerda a algo. Alguna peli en que el prota lleva a un aliado o protector invisible ein?


Death Note creo que te refieres.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:No ha estado mal el episodio, pero… SOY EL ÚNICO QUE A RATOS CREE ESTAR VIENDO LA SERIE DE UNCHARTED????!!! ¬_¬

Porque así a bote pronto, parece una mezcla de Batman (con un mal día, traje de kevlar y tal. Batman decían??? [carcajad] Las ostias que mete, aguanta balazos, lanzazos, salta de la ostia… Pilla a Batman y se lo pone de gatito egipcio Kitty-Robin [qmparto] ) con Uncharted, con Deadpool (cuando toma el control Steven ES DEADPOOL EN ASPECTO. Y un poco de personalidad) con la peli de Aquaman y esas músicas épicas desérticas. Que masmolan.
La acabaré, pero me parece un batiburrillo. Y encima el Konshu este en plan amigo invisible CGI que también me recuerda a algo. Alguna peli en que el prota lleva a un aliado o protector invisible ein?


Death Note creo que te refieres.

No, no sigo esa serie/anime/manga. Trato de recordar, pero nada
Hasta ahora me está gustando bastante pero he de reconocer que el momento descifro el enigma del paradero de la diosa haciendo una estrella de navidad con los trapos de la tumba, me dio tal viaje que me sacó de la trama en el momento [facepalm]

En serio que me cuesta entender como nadie dice ahí, señores esto es una gilipollez suprema.
Por ahora sólo la pongo por encima de la serie del barco, pero las series de Marvel siempre empieza lo interesante como en el cuarto episodio, así que deberíamos estar llegando a lo mejor.
ros escribió:Hasta ahora me está gustando bastante pero he de reconocer que el momento descifro el enigma del paradero de la diosa haciendo una estrella de navidad con los trapos de la tumba, me dio tal viaje que me sacó de la trama en el momento [facepalm]

En serio que me cuesta entender como nadie dice ahí, señores esto es una gilipollez suprema.

Opino igual. Y si el trapo es lo importante, por qué el ex Avatar no quema la tumba en vez de hacer un patapum pim pam?

Me está decepcionando

Lloyd. Serie del barco??? Cuál es esa?
TheDarknight75 escribió:
ros escribió:Hasta ahora me está gustando bastante pero he de reconocer que el momento descifro el enigma del paradero de la diosa haciendo una estrella de navidad con los trapos de la tumba, me dio tal viaje que me sacó de la trama en el momento [facepalm]

En serio que me cuesta entender como nadie dice ahí, señores esto es una gilipollez suprema.

Opino igual. Y si el trapo es lo importante, por qué el ex Avatar no quema la tumba en vez de hacer un patapum pim pam?

Me está decepcionando

Lloyd. Serie del barco??? Cuál es esa?

La del barco es la de halcón
yeong escribió:A mi tambien se me hacen muy largos... A mi no me gusta nada esos cortes tan bruscos que esta en un sitio y de golpe en otro.

Y voy a dejar de verla por que la verdad he perdido bastante el hilo de la serie...

Paboh escribió:Pues yo ya abandono, le está pasando como a Wandavision: un planteamiento prometedor y una buena presentación de imagen, pero cuando empieza la trama de verdad se va todo a tomar por culo.


Aguantad uno más al menos, que decían ya antes de empezar que el 4º era EL episodio importante. Lo ponian como el que te pone cachondo, vuela la cabeza blablabla. Luego no será para tanto (porque los titulares esos ya sabemos cómo van) pero que sea capítulo clave importante eso sí me lo creo.
exitfor escribió:
yeong escribió:A mi tambien se me hacen muy largos... A mi no me gusta nada esos cortes tan bruscos que esta en un sitio y de golpe en otro.

Y voy a dejar de verla por que la verdad he perdido bastante el hilo de la serie...

Paboh escribió:Pues yo ya abandono, le está pasando como a Wandavision: un planteamiento prometedor y una buena presentación de imagen, pero cuando empieza la trama de verdad se va todo a tomar por culo.


Aguantad uno más al menos, que decían ya antes de empezar que el 4º era EL episodio importante. Lo ponian como el que te pone cachondo, vuela la cabeza blablabla. Luego no será para tanto (porque los titulares esos ya sabemos cómo van) pero que sea capítulo clave importante eso sí me lo creo.

Yo lo he que leído es que es el 5º el que es el más brutal de la serie. De hecho por lo que ha pasado en este 3º me espero mucho pero mucho Steven en el 4º capítulo.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Aaaaaah. Pues a mi la serie del “barquito” [carcajad] no me desagradó por Bucky y el Capitan Capullomerica desatado. La peor para mi, Wandavision y ya veremos Moon Knight que lleva mala marcha.

Igual el episodio boooom es el 12. Tiene 10? [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Aaaaaah. Pues a mi la serie del “barquito” [carcajad] no me desagradó por Bucky y el Capitan Capullomerica desatado. La peor para mi, Wandavision y ya veremos Moon Knight que lleva mala marcha.

Igual el episodio boooom es el 12. Tiene 10? [qmparto]

Tiene 6.
@TheDarknight75 a mí Wandavision me pasa como con Hawkeye, son series que han hecho que esos personajes pasen a gustarme mucho más. Y también me gustó Agatha.

Moon Knight tiene 6, así que quedan los que por lo que se dice son los mejores, el 6 creo que no le ha visto nadie. Por suerte no he visto spoilers por ahí, simplemente gente diciendo que son muy buenos el 4 y el 5.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 a mí Wandavision me pasa como con Hawkeye, son series que han hecho que esos personajes pasen a gustarme mucho más. Y también me gustó Agatha.

Moon Knight tiene 6, así que quedan los que por lo que se dice son los mejores, el 6 creo que no le ha visto nadie. Por suerte no he visto spoilers por ahí, simplemente gente diciendo que son muy buenos el 4 y el 5.

Ya, pero no os jode que eso ya ha pasado con muchas series de Marvel/Disney?
- Halcón y soldado de Invierno: cuando cierto señor se vuelve malo ya mola
- Wanda: para algunos cuando no es una soap serie. Curiosamente es lo que más me gustó
- Bobba Fett: cuando sale otro tio

Que haya que esperar a x episodio para que la cosa se ponga interesante deja no muy bien al producto, no?
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 a mí Wandavision me pasa como con Hawkeye, son series que han hecho que esos personajes pasen a gustarme mucho más. Y también me gustó Agatha.

Moon Knight tiene 6, así que quedan los que por lo que se dice son los mejores, el 6 creo que no le ha visto nadie. Por suerte no he visto spoilers por ahí, simplemente gente diciendo que son muy buenos el 4 y el 5.

Ya, pero no os jode que eso ya ha pasado con muchas series de Marvel/Disney?
- Halcón y soldado de Invierno: cuando cierto señor se vuelve malo ya mola
- Wanda: para algunos cuando no es una soap serie. Curiosamente es lo que más me gustó
- Bobba Fett: cuando sale otro tio

Que haya que esperar a x episodio para que la cosa se ponga interesante deja no muy bien al producto, no?

Solo a los que sois unos ansias. Si meten chicha sin desarrollo de un personaje NUEVO ya me dirás tú...
Si hubieran querido del episodio 1 te pueden hacer una peli entera prácticamente con otro montaje y alguna secuencia más. Todo misterio, personalidades, alguna toma de acción y cerrando con el traje OP en plan "ala, ahí lo llevais... salid flipados y esperad la siguiente peli".

Yo veo un desarrollo correcto. Que guste o no la temática ya es cosa de cada uno. A muchos toda esta parte mística que está tomando importancia en la fase 4 no le va tanto.

De Wandavision no me sobró nada. Nada de nada.
La de Halcon y Winter Soldier simplemente está mal parida y el prota no tiene carisma para ese "papel". Y la cría "mala" menos.
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 a mí Wandavision me pasa como con Hawkeye, son series que han hecho que esos personajes pasen a gustarme mucho más. Y también me gustó Agatha.

Moon Knight tiene 6, así que quedan los que por lo que se dice son los mejores, el 6 creo que no le ha visto nadie. Por suerte no he visto spoilers por ahí, simplemente gente diciendo que son muy buenos el 4 y el 5.

Ya, pero no os jode que eso ya ha pasado con muchas series de Marvel/Disney?
- Halcón y soldado de Invierno: cuando cierto señor se vuelve malo ya mola
- Wanda: para algunos cuando no es una soap serie. Curiosamente es lo que más me gustó
- Bobba Fett: cuando sale otro tio

Que haya que esperar a x episodio para que la cosa se ponga interesante deja no muy bien al producto, no?

Solo a los que sois unos ansias. Si meten chicha sin desarrollo de un personaje NUEVO ya me dirás tú...
Si hubieran querido del episodio 1 te pueden hacer una peli entera prácticamente con otro montaje y alguna secuencia más. Todo misterio, personalidades, alguna toma de acción y cerrando con el traje OP en plan "ala, ahí lo llevais... salid flipados y esperad la siguiente peli".

Yo veo un desarrollo correcto. Que guste o no la temática ya es cosa de cada uno. A muchos toda esta parte mística que está tomando importancia en la fase 4 no le va tanto.

De Wandavision no me sobró nada. Nada de nada.
La de Halcon y Winter Soldier simplemente está mal parida y el prota no tiene carisma para ese "papel". Y la cría "mala" menos.

Como he dicho, a mi me gustó mas la parte soap de Wanda que la final. Luego lo de ansias…
A mi simplemente me parece que pone un planteamiento interesante que se diluye de momento en una ejecución discutible. A gustos.
Es mi opinión tan respetable como la tuya.

Te pongo un ejemplo: THE BATMAN.
La peli gustará o no. Vale que al personaje lo conoce todo quisque. Pero en esta versión te plantan una introducción a este Batman que se caga la perra. Casi de película de miedo. Y la parte del metro es acojonante.
Aquí hecho de menos algo así.
TheDarknight75 escribió:
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya, pero no os jode que eso ya ha pasado con muchas series de Marvel/Disney?
- Halcón y soldado de Invierno: cuando cierto señor se vuelve malo ya mola
- Wanda: para algunos cuando no es una soap serie. Curiosamente es lo que más me gustó
- Bobba Fett: cuando sale otro tio

Que haya que esperar a x episodio para que la cosa se ponga interesante deja no muy bien al producto, no?

Solo a los que sois unos ansias. Si meten chicha sin desarrollo de un personaje NUEVO ya me dirás tú...
Si hubieran querido del episodio 1 te pueden hacer una peli entera prácticamente con otro montaje y alguna secuencia más. Todo misterio, personalidades, alguna toma de acción y cerrando con el traje OP en plan "ala, ahí lo llevais... salid flipados y esperad la siguiente peli".

Yo veo un desarrollo correcto. Que guste o no la temática ya es cosa de cada uno. A muchos toda esta parte mística que está tomando importancia en la fase 4 no le va tanto.

De Wandavision no me sobró nada. Nada de nada.
La de Halcon y Winter Soldier simplemente está mal parida y el prota no tiene carisma para ese "papel". Y la cría "mala" menos.

Como he dicho, a mi me gustó mas la parte soap de Wanda que la final. Luego lo de ansias…
A mi simplemente me parece que pone un planteamiento interesante que se diluye de momento en una ejecución discutible. A gustos.
Es mi opinión tan respetable como la tuya.

No lo digo como un ataque, disculpa si lo ha parecido.

Es algo que he ido leyendo de muchas personas con varias series, que si no ven acción desde el inicio con todo "ya hecho" no paraba de leer "no pasa nada" y muchos nos quedábamos... Cómo que no pasa nada si ha pasado "tooooodo eso". Vale, no han empezado a darse de leches en modo supersayan hasta el penúltimo en tal serie, pero ¿no pasa nada o aburrida?

Con ésta no me pronuncio aun sobre si es buena o no. Simplemente me parece un desarrollo correcto, y ya han dejado caer que
hay otra personalidad aun más chunga

Así que sumado a los "el 4º os dejará con el culo torcido" que llevan diciendo desde el preestreno para críticos... supongo que se descubrirá del todo ese pastel [+risas]
Este último se me hizo algo largo y aburrido. Y tiene acción, así que la falta de acción, tiros y explosiones no es el problema. Simplemente creo que los primeros son más divertidos viéndolos de golpe.

@TheDarknight75 siempre empiezan a ser interesantes en el cuarto. Por eso preferiría que saliesen de golpe.

Loki siempre se me hizo algo aburrida, pero en el cuarto empezó a ser un poco más interesante.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 siempre empiezan a ser interesantes en el cuarto. Por eso preferiría que saliesen de golpe.

En eso estoy de acuerdo. Cuando te acostumbras al Netflix mode, lo otro se hace cansino.
Porque si por alguna de aquellas a uno se le hacen los tres primeros episodios de una serie lentos o sosos (que a otros les puede parecer estupendos, lo entiendo) pasas al siguiente y te llevas una sorpresa, pues compensa lo anterior.
Mogollon de gente se dejó Boba Fett y luego se vio el 5 y el 6 tras lo que muchos sabemos
Yo me he perdido con este último episodio. Ya no sé si estoy viendo un producto de Marvel o una serie de La Momia de Brendan Fraser...
No sé igual soy yo, pero hay un mega hype con esta serie que no lo veo normal, que la serie está bien, sí, que es entretenida, sí, pero no sé, como decís algunos, hay partes de los capítulos que se me hacen largos, más con la infinita discusión de venga déjeme el cuerpo a mi, no a mi, no, yo prime.. ayy, sí toma tú que a ti se te da mejor... y el ritmo lo veo muy a tirones, igual va bien que se hace muuuy lento..

No me está pareciendo mejor serie que loki, wandavisión ni hawkeye, me va un escalón por debajo (en mi opinión)
Pues yo veo poco hype, diría que con cada serie que sacan hay menos que con la anterior. También hay que contar que antes en pandemia había menos que hacer y más gente las veía, ahora parece que la normalidad de antes vuelve.

Más Funko Pops

Imagen
OscarKun escribió:Yo me he perdido con este último episodio. Ya no sé si estoy viendo un producto de Marvel o una serie de La Momia de Brendan Fraser...

Misma opinión por aquí
OscarKun escribió:Yo me he perdido con este último episodio. Ya no sé si estoy viendo un producto de Marvel o una serie de La Momia de Brendan Fraser...

Yo ya lo dije con el primero, que esta fatal explicado, en este tercer capitulo de golpe que tiene 3 personalidades? O al menos me dio esa sensación, no sé algo rarisimo.

Por cierto, las escenas de pelea, son muy pero que muy malas...
yeong escribió:Yo ya lo dije con el primero, que esta fatal explicado, en este tercer capitulo de golpe que tiene 3 personalidades? O al menos me dio esa sensación, no sé algo rarisimo.

Mínimo 3. Personalidades, entidades... mezcla de ambas... veremos.

Mal explicado en absoluto. Es como ponerte la peli múltiple y pretender que en los primeros 10 minutos te expliquen todas y cada una y por qué... pues te quedas sin peli, no se... [+risas]
Por lo que entiendo del último episodio
es que hay otra personalidad aparte de la de Mark y Steven, pero vamos ya me estoy cansando de que en los momentos de acción hagan la trampa de "no se que ha pasado", si la serie durara 8 o 10 capítulos lo entendería, pero faltando 3 que a estas alturas aún estemos así me cansa, y lo único que me hace pensar es que no tenían presupuesto para tanta pelea. Que luego en los comics a lo mejor es así, pero joder
exitfor escribió:
yeong escribió:Yo ya lo dije con el primero, que esta fatal explicado, en este tercer capitulo de golpe que tiene 3 personalidades? O al menos me dio esa sensación, no sé algo rarisimo.

Mínimo 3. Personalidades, entidades... mezcla de ambas... veremos.

Mal explicado en absoluto. Es como ponerte la peli múltiple y pretender que en los primeros 10 minutos te expliquen todas y cada una y por qué... pues te quedas sin peli, no se... [+risas]


Pues hombre, sin venir a cuento tener de golpe una tercera personalidad, pues es muy raro que quieres que te diga. Evidentemente no te lo van a explicar todo al principio, pero no acabas un capitulo, y al siguiente empieza con otra... No sé será cosa mía
Plage escribió:Por lo que entiendo del último episodio
es que hay otra personalidad aparte de la de Mark y Steven, pero vamos ya me estoy cansando de que en los momentos de acción hagan la trampa de "no se que ha pasado", si la serie durara 8 o 10 capítulos lo entendería, pero faltando 3 que a estas alturas aún estemos así me cansa, y lo único que me hace pensar es que no tenían presupuesto para tanta pelea. Que luego en los comics a lo mejor es así, pero joder

Es que igual va de eso, de definir al personaje y no mostrar solo peleas...
Con wandavision pasó lo mismo, gran parte de la trama y su misterio se definía por "lo que no se veía".

Como mínimo hay 3. Y repito como mínimo... Por que es posible que tenga 4, 10... o infinitas.
Quién haya visto la patrulla condenada (DC) hay un personaje con el que sucede algo muy parecido.
Plage escribió:Por lo que entiendo del último episodio
es que hay otra personalidad aparte de la de Mark y Steven, pero vamos ya me estoy cansando de que en los momentos de acción hagan la trampa de "no se que ha pasado", si la serie durara 8 o 10 capítulos lo entendería, pero faltando 3 que a estas alturas aún estemos así me cansa, y lo único que me hace pensar es que no tenían presupuesto para tanta pelea. Que luego en los comics a lo mejor es así, pero joder

Pasa eso porque sino el PG-13 no lo pueden mantener y al final eso es lo que más importa a Marvel/Disney.
exitfor escribió:
Plage escribió:Por lo que entiendo del último episodio
es que hay otra personalidad aparte de la de Mark y Steven, pero vamos ya me estoy cansando de que en los momentos de acción hagan la trampa de "no se que ha pasado", si la serie durara 8 o 10 capítulos lo entendería, pero faltando 3 que a estas alturas aún estemos así me cansa, y lo único que me hace pensar es que no tenían presupuesto para tanta pelea. Que luego en los comics a lo mejor es así, pero joder

Es que igual va de eso, de definir al personaje y no mostrar solo peleas...
Con wandavision pasó lo mismo, gran parte de la trama y su misterio se definía por "lo que no se veía".

Como mínimo hay 3. Y repito como mínimo... Por que es posible que tenga 4, 10... o infinitas.
Quién haya visto la patrulla condenada (DC) hay un personaje con el que sucede algo muy parecido.


Si bueno, me parece bien que quieran definir el personaje o lo que quieran, pero si a una serie de acción le quitas la acción te queda en nada, porque la trama no es que sea muy bueno, vamos es la típica trama de cualquier serie basada en comics

BertoMP escribió:
Plage escribió:Por lo que entiendo del último episodio
es que hay otra personalidad aparte de la de Mark y Steven, pero vamos ya me estoy cansando de que en los momentos de acción hagan la trampa de "no se que ha pasado", si la serie durara 8 o 10 capítulos lo entendería, pero faltando 3 que a estas alturas aún estemos así me cansa, y lo único que me hace pensar es que no tenían presupuesto para tanta pelea. Que luego en los comics a lo mejor es así, pero joder

Pasa eso porque sino el PG-13 no lo pueden mantener y al final eso es lo que más importa a Marvel/Disney.


Pues ni idea, supongo que será por eso, porque quitarle a una serie de acción las escenas de acción xD
No termina de cogerle el tranquillo Marvel a las series. Esta peca de lo mismo que las otras, falta de ritmo y un montaje que deja mucho que desear. Hasta ahora sólo se salva Hawke, es increíble la evolución de este actor desde El club de los Poetas Muertos hasta hoy, uno de mis favoritos de Hollywood sin duda.
Esto se ve porque es de Marvel, porque vaya castaña... ratataaaa
BertoMP escribió:Pasa eso porque sino el PG-13 no lo pueden mantener y al final eso es lo que más importa a Marvel/Disney.


Hasta donde se, es pg-16
La serie no es perfecta, pero es decente. Tiene dos actores como la copa de un pino y ya solo por eso se ve con gusto. Que por lo demás no aporta nada, pues no. A pesar de ello, es corta e ir viendo el capitulillo semanal tiene su encanto.
Reconozco que me estaba gustando pero no puedo con Steven, en el ultimo capitulo cada vez que el tío habla es un "coito interruptus" continuo, una jodienda en toda regla quitando esto, que es bastante grave la serie tiene muy buen tono y buena acción.
Caballero Luna se llama asi porque cuando ves la luna te entran ganas de irte a dormir.

Pero hablando en serio, eso lo habia escrito a la mitad del capitulo, la parte final me ha parecido interesante, aunque como seguramente no sea real, perdere el interes de nuevo a lo bruto.

Si todo esto ha sido un problema psicologico de Mark/Steven, pues genial, pero si simplemente le han drogado y hecho el lio, lo dicho, esta serie es la que mas se me ha hecho cuesta arriba de Marvel, el capitulo de hoy en especial, ya no se si es porque vengo sin ganas de verlo por los anteriores o que, pero buf...
Pues más Steven, aunque es normal cuando toca visitar sitios ya que es el que controla del tema egipcio. Layla cada vez me gusta más, y Hawke tremendo.

Muy raro ese final, aunque ya imagino que también es producto de las drogas [+risas]
La voy a terminar porque quedan 2 episodios, pero menudo tostón infumable.
Capi muy superior al mediocre tercero. Se nota que están detrás Benson y Moorhead. Muchas mejores soluciones visuales, hay planificación, mejor sentido del ritmo. La serie se me estaba desmoronando y han llegado al rescate con este cuarto.
Menudo coñazo de episodio. Me he dormido a la mitad y he tenido que tirar para atrás. La voy a acabar porque son dos episodios, pero desde el Arrowerso no veía una serie con un episodio TAN MALO Y ABURRIDO.
La peor serie de Marvel a día de hoy. Un mojon insufrible.
Ya me pueden sacar al Caballero Valeriana los dos siguientes dando ostias a lo Batfleck en la warehouse de BVS durante 52 minutos y vería si cambiaba de parecer.
Soporifera, aburrida, sin acción, UN ROLLO.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58