[Serie] Moon Knight - Caballero Luna (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

14, 5, 6, 7, 8
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.


Bueno, él la salva a ella durante el corte de la tercera personalidad.
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.


Año 1962...

Qué comic tan random, joder. Y, cómo no, "Mr Fantástico" que es salvado por la "Chica Invisible". Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.

Marvel, 75 años dando por culo.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:La tercera personalidad se veía venir, ellos mismos estaban confusos cuando pasaba algo y no había sido ninguno de los dos. Lo raro es que la hayan dejado para la escena post créditos, pensé que se iba a ver mucho antes.


La postcreditos es para decirte que sigue siendo Moon Knight al no haber llegado al acuerdo la 3º personalidad ( haciendo el teatro con las otras 2 personalidades diciendoles que los libera) , esa que controla khonshu sin problemas.
@obmultimedia y para dejar claro que esto continúa jeje falta que anuncien segunda temporada supongo
harryhaller está baneado por "Troll"
Beta88 escribió:
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.


Año 1962...

Qué comic tan random, joder. Y, cómo no, "Mr Fantástico" que es salvado por la "Chica Invisible". Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.

Marvel, 75 años dando por culo.

Imagen


A ti te gustó la escenita de las heroínas en endgame, verdad? Me alegro.

Eso que has puesto es otra subida al carro de lo que toca para que no te cancelen. Igual que la dichosa escenita.
harryhaller escribió:
A ti te gustó la escenita de las heroínas en endgame, verdad? Me alegro.

Eso que has puesto es otra subida al carro de lo que toca para que no te cancelen. Igual que la dichosa escenita.


Llevo 45 años leyendo comics Marvel, y desde el primer comic que compré muchas superheroínas salvan el culo a muchos superhéroes y viceversa. Para mi es lo más normal del mundo ver igualdad en Marvel desde los años 70 (aunque existía ya en los 60). Lo que no entiendo es que 50 años despues eso escueza tanto, o incomode como si fuera algo "nuevo" o nunca visto. Marvel siempre ha puesto al mismo nivel superhéroes y superheroínas (al igual que supervillanos y supervillanas). Por eso no entiendo esas reacciones.

Coño, si una de las sagas mas valoradas de los X-Men trata de Jean Grey fostiando entera a los X-Men y no los mata a todos de milagro. Y esa saga se hizo en 1980
Beta88 escribió:
harryhaller escribió:
A ti te gustó la escenita de las heroínas en endgame, verdad? Me alegro.

Eso que has puesto es otra subida al carro de lo que toca para que no te cancelen. Igual que la dichosa escenita.


Llevo 45 años leyendo comics Marvel, y desde el primer comic que compré muchas superheroínas salvan el culo a muchos superhéroes y viceversa. Para mi es lo más normal del mundo ver igualdad en Marvel desde los años 70 (aunque existía ya en los 60). Lo que no entiendo es que 50 años despues eso escueza tanto, o incomode como si fuera algo "nuevo" o nunca visto. Marvel siempre ha puesto al mismo nivel superhéroes y superheroínas (al igual que supervillanos y supervillanas). Por eso no entiendo esas reacciones.

Coño, si una de las sagas mas valoradas de los X-Men trata de Jean Grey fostiando entera a los X-Men y no los mata a todos de milagro. Y esa saga se hizo en 1980


Te recomiendo que te leas los primeros números de los vengadores, a ver si sigues pensando igual que lo que señalo en negrita.

En la misma saga de Fenix oscura, aunque se ventila a todos los X-Men (con una fuerza universal, no con sus propias capacidades) aún se nota que marvel tenía mucho camino por recorrer en este aspecto. El problema no era tanto que las superheroinas aún no se las trataba a la altura, si no las personalidades y los comentarios que se escribían para ellas.

Solo pretendo puntualizar tu comentario, no es que esté en contra de que la chica salve al protagonista.

harryhaller escribió:A ti te gustó la escenita de las heroínas en endgame, verdad? Me alegro.

Eso que has puesto es otra subida al carro de lo que toca para que no te cancelen. Igual que la dichosa escenita.


Algunos veis cancelación por todas partes. Y te repito. En el mismo capítulo Moon Knight también salva a Layla. Se llama hacer equipo y tal. Supongo que si Layla fuese un hombre ni te hubiese importado :-|
vik_sgc escribió:
Te recomiendo que te leas los primeros números de los vengadores, a ver si sigues pensando igual que lo que señalo en negrita.

En la misma saga de Fenix oscura, aunque se ventila a todos los X-Men (con una fuerza universal, no con sus propias capacidades) aún se nota que marvel tenía mucho camino por recorrer en este aspecto. El problema no era tanto que las superheroinas aún no se las trataba a la altura, si no las personalidades y los comentarios que se escribían para ellas.

Solo pretendo puntualizar tu comentario, no es que esté en contra de que la chica salve al protagonista.



Entiendo la puntualización porque efectivamente era así. Había guionistas que seguían tratando a las mujeres como damiselas en apuros, pero también mucha gente como John Byrne (en su faceta de guionista) o Claremont que ponían al mismo nivel heroes y heroínas a mitad de los años 70. Aunque por ejemplo, bien entrados los 80, Jim Shooter tenia la politica de que en Marvel no existían heroes homosexuales, y ese fue un cambio que sí tardó en venir. Pero el de las mujeres salvando el culo a muchos heroes ya estaba bien afianzado a mitad de los 70 (por lo menos en los comics que leía yo).
@vik_sgc @Beta88 Luego también está el tema de los progres de Marvel metiendo con calzador actores negros y mensajes "antirracistas" cuando en los cómics nunca ha existido eso.

Como los mutantes, que básicamente es una metáfora del racismo (o incluso odio al "diferente"), sobre todo en los... ¿16? años que estuvo Claremont al frente de la franquicia mutante.
Como decir que no has tocado una teta sin decirlo xdddd


Seriaza por cierto!
Si la cantinela esa ya la conocemos todos.

Que Scott Lang se besa con Hope? Es lo más normal del mundo, es guion. Que Phastos se besa con su marido? Inclusión forzada, no aporta nada a la trama. Que todos los Vengadores en Vengadores 1 se reúnen para hacer la pose-escenita guay en mitad de la batalla de Nueva York? Fua, mola mazo. Que lo hacen las heroínas en End Game? Inclusión forzada, menuda mierda. Que Caballero Luna salva a Layla durante media serie? Fua, claro, es normal. Que lo hace Layla justo en el último episodio? Inclusión forzada, menuda caca.

Y así podríamos seguir hasta el infinito.
berts1990 escribió:Si la cantinela esa ya la conocemos todos.

Que Scott Lang se besa con Hope? Es lo más normal del mundo, es guion. Que Phastos se besa con su marido? Inclusión forzada, no aporta nada a la trama. Que todos los Vengadores en Vengadores 1 se reúnen para hacer la pose-escenita guay en mitad de la batalla de Nueva York? Fua, mola mazo. Que lo hacen las heroínas en End Game? Inclusión forzada, menuda mierda. Que Caballero Luna salva a Layla durante media serie? Fua, claro, es normal. Que lo hace Layla justo en el último episodio? Inclusión forzada, menuda caca.

Y así podríamos seguir hasta el infinito.

Hasta el infinito no, más, porque Infinity War ya salió hace tiempo.


Y después del chiste malo comento que, efectivamente, podríamos seguir así, por lo que igual mejor dejar el tema o pasará lo que pasa todas las putas veces, que el hilo se acaba desviando hacia el mismo puto tema de siempre.
Pues a mí me ha encantado, no todo va a ser trajes y hostias. Khonshu es un cabrón y se lo goza. Eso sí, Disney España tiene que cuidar un pelín más el tema doblaje, qu nos ha perjudicado un poco.
Lo de Endgame fue muy forzado porque se juntaron todas en el mismo sitio. No porque salvarán el culo a Peter.
Lloyd_Banks escribió:Lo de Endgame fue muy forzado porque se juntaron todas en el mismo sitio. No porque salvarán el culo a Peter.

Tan forzado como cuando se juntaron todos en la primera de Vengadores posando para el póster.
Imagen


O en La Era de Ultrón, con cámara lenta incluida.
Imagen


En estos caso sólo había una mujer, y con eso ya sería suficiente representación.
Además era Scarlett Johansson, que está buena, así que cero quejas.


@sexto pero en Endgame sólo las mujeres XD y en Avengers estaban aprendiendo a luchar juntos, tenía más sentido jeje

Se está desmadrando mucho esto. Guardad quejas para Ms Marvel que me imagino que va a haber muchas más que con esta.
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.

Mira que esa escena final tiene cosas para criticarla (sobre todo a nivel de guión) y te quedas con semejante gilipollez XD

Te recomiendo que no veas Ms Marvel, no vas a encontrar muchas escenas donde cascártela con la superheroína y es muy posible que Khamala salve a muchos chicos.

Tampoco te veas She Hulk, porque lo poca carne que vas a ver va a ser CGI y eso si ves algo que lo más seguro es que sea Ally McBeal verion Marvel.
BertoMP escribió:
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.

Mira que esa escena final tiene cosas para criticarla (sobre todo a nivel de guión) y te quedas con semejante gilipollez XD

Te recomiendo que no veas Ms Marvel, no vas a encontrar muchas escenas donde cascártela con la superheroína y es muy posible que Khamala salve a muchos chicos.

Tampoco te veas She Hulk, porque lo poca carne que vas a ver va a ser CGI y eso si ves algo que lo más seguro es que sea Ally McBeal verion Marvel.

Ojalá en She-Hulk salga el bebé bailando ese. ¿Te acuerdas?

Que tampoco me extrañaría, porque si es como en los cómics, y tiene pinta de que va a ser así, será una serie de humor absurdo muy surrealista.
sexto escribió:Ojalá en She-Hulk salga el bebé bailando ese. ¿Te acuerdas?

Que tampoco me extrañaría, porque si es como en los cómics, y tiene pinta de que va a ser así, será una serie de humor absurdo muy surrealista.

Sí, me acuerdo y no descarto para nada que hagan así a modo de guiño.

Es que lo más seguro es que sea 100% comics y Hulka es más que nada una abogada que acude a los juicios con su apariencia verde y unos comics que están plagados de humor, por eso la comparo con Ally McBeal, porque me espero una serie de abogados de humor como fue aquella.

Y ya digo que Moon Knight ya tiene de por sí cosas para ""atizarla"" como el ritmo que han elegido, la forma de construir el guión, el excesivo de las elipsis y los saltos temporales o el CGI (el momento Shingeki del último episodio sé que quieren emular a cuando en los comics luchan dos gigantes pero quedó un poco meh porque el CGI cantaba demasiado) como para rasgarse las vestiduras porque una heroína (que además es la pareja) salve al héroe como si fuera algo que nunca se ha hecho en los comics xD
Para mi el peor capitulo es este último...
Va de más a menos la serie, espero que lo dejen así y no un producto roto a largo plazo... Me fliparon los dos o tres primeros luego decae bastante
A mí no me ha entusiasmado, la verdad. Está bien para pasar el rato pero me parece de las más flojas de Marvel. Y no por temas de feminismo o machismo, sino porque el guión tiene más agujeros que un queso gruyère. Además el protagonista, aunque actúa muy bien, se me ha hecho muy cansino. Es que está en prácticamente todas las escenas y no para de hablar. Preferiría que cediera algo de protagonismo a otros personajes y que hubiera más diálogos con otras personas.
Mi opinión de la serie, que dije ayer a unos amigos es:

Para mí es como hacer un guiso.
Comprar los mejores ingredientes posibles, levantarte pronto el sábado y cocinar todo a fuego muy lento, poco a poco, con muchísimo cariño, dándole vueltas cada poco, con sus patatas, su salsa y demás.

Pero una vez lo terminas de hacer te das cuenta de que se te ha olvidado echarle sal, y te has pasado 6 horas en la cocina para que luego te salga soso.
La serie me parecia entretenidilla como mucho, sin ser mala, hasta el episodio 5, que me pareció muy muy interesante. Tanto que no lograba entender como iban a finiquitarlo todo bien en el último episodio.

Muy fácil, no lo han hecho.
El último episodio (y la serie en general) ha sido un suspiro. Me siento como si no hubiese visto la serie. Ojalá todos los episodios fuesen la mitad de buenos que el quinto.

En el ranking de series de MCU, no sé si ponerla la última o la penúltima. Creo que la premisa inicial es interesante y aguanta hasta el final, y el background de Mark/Steven también es disfrutable, pero lo demás... se cae.
Asi que resumiendo, diria que es menos disfrutable a largo plazo que Falcon & Winter Soldier e incluso que Hawkeye.

Aunque Oscar Isaac lo hace de lujo, todo sea dicho.

Un saludo,
harryhaller está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.

Mira que esa escena final tiene cosas para criticarla (sobre todo a nivel de guión) y te quedas con semejante gilipollez XD

Te recomiendo que no veas Ms Marvel, no vas a encontrar muchas escenas donde cascártela con la superheroína y es muy posible que Khamala salve a muchos chicos.

Tampoco te veas She Hulk, porque lo poca carne que vas a ver va a ser CGI y eso si ves algo que lo más seguro es que sea Ally McBeal verion Marvel.


Lo que yo vea o deje de ver no es asunto tuyo, así que ahórrate los "consejos" y la condescendencia. Y lo de cascármela deja muy claro tu nivel.

Incels defendiendo ahora que las heroínas han tenido la misma importancia que los héroes, lo que me faltaba por ver. Venga, corred a decirle a vuestra "streamer" favorita que os encanta la escena de endgame de todas las amiguitas juntas.
harryhaller escribió:Incels defendiendo ahora que las heroínas han tenido la misma importancia que los héroes, lo que me faltaba por ver.


Ah, vale. Que no tienes ni puta idea de comics Marvel. Ni zorra. Gracias por aclararlo.
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.


Que comentario más rancio y machista.
seaman escribió:
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.


Que comentario más rancio y machista.

Lo peor es que hasta se ofende.
harryhaller está baneado por "Troll"
seaman escribió:
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.


Que comentario más rancio y machista.


Otro aliado!! [+risas]

Me encanta cómo os picáis.

No vais tarde al taller de "nuevas masculinidades"?
harryhaller escribió:
seaman escribió:
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.


Que comentario más rancio y machista.


Otro aliado!! [+risas]

Me encanta cómo os picáis.

No vais tarde al taller de "nuevas masculinidades"?


Creo que me voy a guardar este mensaje para cuando me llamen machista en Miscelánea.
Puedes repasar mi historial a ver si soy un aliado.
harryhaller escribió:Lo que yo vea o deje de ver no es asunto tuyo, así que ahórrate los "consejos" y la condescendencia. Y lo de cascármela deja muy claro tu nivel.

Incels defendiendo ahora que las heroínas han tenido la misma importancia que los héroes, lo que me faltaba por ver. Venga, corred a decirle a vuestra "streamer" favorita que os encanta la escena de endgame de todas las amiguitas juntas.

Hombre es que eres el prototipo claro de los que se quejaron del vestuario de Wonder Woman, el vestuario de Capitana Marvel, el que en Capitana Marvel no apareciera ningún aliado masculino (o que el villano fuera un hombre), etc etc etc Se os ve de lejísimos.

Por eso es mejor que ese contenido no lo veas porque vas a sufrir y mucho.

Ah por cierto, a cada comentario haces más el ridículo y demuestras tu ignorancia a nivel de cultura cómic, así que otro consejo, yo que tú pararía. Es mejor parecer tonto que hablar y demostrarlo con creces.
harryhaller escribió:
seaman escribió:
harryhaller escribió:Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.


Que comentario más rancio y machista.


Otro aliado!! [+risas]

Me encanta cómo os picáis.

No vais tarde al taller de "nuevas masculinidades"?


Tremenda vergüenza ajena que estás dando.
harryhaller está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
harryhaller escribió:Lo que yo vea o deje de ver no es asunto tuyo, así que ahórrate los "consejos" y la condescendencia. Y lo de cascármela deja muy claro tu nivel.

Incels defendiendo ahora que las heroínas han tenido la misma importancia que los héroes, lo que me faltaba por ver. Venga, corred a decirle a vuestra "streamer" favorita que os encanta la escena de endgame de todas las amiguitas juntas.

Hombre es que eres el prototipo claro de los que se quejaron del vestuario de Wonder Woman, el vestuario de Capitana Marvel, el que en Capitana Marvel no apareciera ningún aliado masculino (o que el villano fuera un hombre), etc etc etc Se os ve de lejísimos.

Por eso es mejor que ese contenido no lo veas porque vas a sufrir y mucho.

Ah por cierto, a cada comentario haces más el ridículo y demuestras tu ignorancia a nivel de cultura cómic, así que otro consejo, yo que tú pararía. Es mejor parecer tonto que hablar y demostrarlo con creces.


No me quejé de nada de eso, que eres el de la tienda de cómics de los Simpsons. Seguro que tienes el mismo éxito con las mujeres y has elegido ser aliado como última excusa a ver si así tocas pelo.

no lo harás


Y cuando quieras hablamos de cine de verdad.

@MikkeKiddo tú sigue con los dibujitos para vírgenes.
harryhaller escribió:No me quejé de nada de eso, que eres el de la tienda de cómics de los Simpsons. Seguro que tienes el mismo éxito con las mujeres y has elegido ser aliado como última excusa a ver si así tocas pelo.

no lo harás


Y cuando quieras hablamos de cine de verdad.

@MikkeKiddo tú sigue con los dibujitos para vírgenes.

Lo dicho "Es mejor parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres con creces".
Creo que uno se cree que está en otro donde la mitad de sus usuarios son de hacer este tipos de comentarios
Pues me ha dejando sensaciones encontradas el capítulo final. Muy bueno en escenas de acción y ritmo de desarrollo argumental.

Aunque por otro lado se siente como un Prologo largo y la serie/temporada termina justo cuando estaba tomando ritmo.

Al final estas temporadas de 6 capítulos se hacen demasiado escasas. Deberían hacer temporadas de al menos 8-10 capítulos para poder ver más de un solo arco argumental.

PD: Pedazo de
Dios Reptiliano que nos sacan en el capítulo final. Y algunas escenas me recordaron a X-Men Apocalypse.
Visto lo visto, de momento la única serie de Marvel que me ha gustado de verdad ha sido Wandavision. Ésta prometía en el primer episodio pero ha degenerado en una especie de mezcla entre Múltiple+La Momia, es original, eso se lo concedo, pero yo espero otra cosa de una serie de superhéroes, porque del susodicho que da nombre a la serie poquito hemos visto. En general me ha aburrido bastante.

Me intriga saber cómo encajarán a este personaje con el resto del UCM, dado que parecen no pertenecer al mismo universo.
A la serie le ha faltado presupuesto. Que es el responsable de que no haya alguna escena más de acción, algo más de presencia del propio Caballero, o que sean sólo 6 capítulos, o al menos que este último capítulo no tena 20 minutos más de metraje.

Por lo demás baila entre ser un buen producto o uno notable.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
OscarKun escribió:Me intriga saber cómo encajarán a este personaje con el resto del UCM, dado que parecen no pertenecer al mismo universo.


Encajará como cualquiel otro personaje Marvel, o bien lo meten en los Vengadores, como en los comics (o grupo similar) o bien lo meten, si llegan a desarrollarlo bien, en la linea más oscura de Marvel en plan pelear con vampiros, momias y seres sobrenaturales, como en Hijos de la Medianoche.

Imagen

Imagen

Yo de momento preferiría que desarrollaran más al personaje en solitario antes de juntarlo con el resto del MCU.
Acabada la temporada.. y bueno, la serie está bien y poco más, tengo sentimientos encontrados, si de acción me parece bastante entretenida, de argumento se me quedan muchas cosas abiertas y sin explicación... a mi gusto no le llega al nivel de loki, wandavisión o hawkeye.
Porque la tercera personalidad no aparece en el capítulo cinco??? Es un agujero de guion como un castillo o se me ha escapado algo???
Que si quitas eso en líneas generales me ha gustado pero no se, ahí veo patinazo
Me refiero que como van a equilibrar la balanza si está Lockkey por ahí todavía
Yo sigo pensando que estos de Marvel no le tienen pillada la medida a las series.

La serie podía haber dado más de sí, y tal y como está planteada, gana enteros si la ves como serie de aventuras con toques místicos egipcios que como serie de superhéroes.
Yo personalmente lo de los 6 episodios me gusta, en un finde si me apetece volver a ver alguna está bastante bien para repartirlo en 2 días, si fuesen más largos ya daría más pereza. Lo que pasa es que este es un personaje nuevo y necesita una segunda temporada/peli. al resto ya les conocíamos antes de sus series y no hubo que presentarlos.
shinigamizanp escribió:Porque la tercera personalidad no aparece en el capítulo cinco??? Es un agujero de guion como un castillo o se me ha escapado algo???
Que si quitas eso en líneas generales me ha gustado pero no se, ahí veo patinazo
Me refiero que como van a equilibrar la balanza si está Lockkey por ahí todavía

Porque está encerrada en el sarcófago que se ve al final del 4.
shinigamizanp escribió:Porque la tercera personalidad no aparece en el capítulo cinco??? Es un agujero de guion como un castillo o se me ha escapado algo???
Que si quitas eso en líneas generales me ha gustado pero no se, ahí veo patinazo
Me refiero que como van a equilibrar la balanza si está Lockkey por ahí todavía


Primero porque ni Marc ni Steven conocen la existencia de Jake, por tanto para pesar sus "pecados" Jake no afecta. Y en segundo lugar aparece en el capitulo 4, pero encerrado en un sarcófago (de hecho sale otra vez en el resumen de lo que ha pasado en episodios anteriores, dejando claro que dentro del sarcófago que no abren tiene dentro a alguien importante para la historia).
Beta88 escribió:
shinigamizanp escribió:Porque la tercera personalidad no aparece en el capítulo cinco??? Es un agujero de guion como un castillo o se me ha escapado algo???
Que si quitas eso en líneas generales me ha gustado pero no se, ahí veo patinazo
Me refiero que como van a equilibrar la balanza si está Lockkey por ahí todavía


Primero porque ni Marc ni Steven conocen la existencia de Jake, por tanto para pesar sus "pecados" Jake no afecta. Y en segundo lugar aparece en el capitulo 4, pero encerrado en un sarcófago (de hecho sale otra vez en el resumen de lo que ha pasado en episodios anteriores, dejando claro que dentro del sarcófago que no abren tiene dentro a alguien importante para la historia).

Sigue siendo Marc al igual que Steven aunque no sean conscientes , pero bueno es el fallo que le veo, no se me ha escapado nada que es lo que me preocupaba
Y bueno Steven no sabía de Marc porque Steven era una creación de su mente, Marc si sabía de Steven, entonces quién es Lockley [fiu]
Se han metido en un jardín para intentar dar una sorpresa pero sin sorprender a casi nadie
shinigamizanp escribió:
Beta88 escribió:
shinigamizanp escribió:Porque la tercera personalidad no aparece en el capítulo cinco??? Es un agujero de guion como un castillo o se me ha escapado algo???
Que si quitas eso en líneas generales me ha gustado pero no se, ahí veo patinazo
Me refiero que como van a equilibrar la balanza si está Lockkey por ahí todavía


Primero porque ni Marc ni Steven conocen la existencia de Jake, por tanto para pesar sus "pecados" Jake no afecta. Y en segundo lugar aparece en el capitulo 4, pero encerrado en un sarcófago (de hecho sale otra vez en el resumen de lo que ha pasado en episodios anteriores, dejando claro que dentro del sarcófago que no abren tiene dentro a alguien importante para la historia).

Sigue siendo Marc al igual que Steven aunque no sean conscientes , pero bueno es el fallo que le veo, no se me ha escapado nada que es lo que me preocupaba
Y bueno Steven no sabía de Marc porque Steven era una creación de su mente, Marc si sabía de Steven, entonces quién es Lockley [fiu]
Se han metido en un jardín para intentar dar una sorpresa pero sin sorprender a casi nadie


Yo no lo veo un fallo porque en el momento de morir, a la hora de juzgarles en la balanza, Marc sabe quien es Steven, y Steven sabe quien es Marc, pero ninguno de los dos es consciente de que existe Jake. No pueden ser juzgados por algo de lo que no son conscientes y que no saben ni que existe.
Sólo salvo el primer capítulo y la mitad del segundo. El resto, otro horror.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8