[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

rampopo escribió:el primer episodio creo que es mi favorito. pero vamos lo que se espera del personaje te lo muestran al final 100%.

por cierto este hombre se cura rápido como Lobezno XD



Mas que recuperarse , tiene una fuerza de voluntad y es cabezon de cojones
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:el primer episodio creo que es mi favorito. pero vamos lo que se espera del personaje te lo muestran al final 100%.

por cierto este hombre se cura rápido como Lobezno XD

Lo que yo decía el mejor fue el primero cuando lo vi ya lo dije
Estaba yo viendo el capi 6 y estaba pensando en que la tipa policia meeee... Que no me llamaba nada, y de repente escena de folleteo y mi opinión a cambiado radicalmente.
Vaya OJETE [fies] [babas] [babas]
Para mí la mejor, incluso que Daredevil y a años luz de las otras. Mucho más seria, cruda y sin gilipolleces ñoñas. Y hasta los secundarios de esta se comen como personajes y actuaciones a JJ, Luke Cage y iron fist. El prota lo borda pero todos son creíbles (al menos en versión original).
korchopan escribió:Para mí la mejor, incluso que Daredevil y a años luz de las otras. Mucho más seria, cruda y sin gilipolleces ñoñas. Y hasta los secundarios de esta se comen como personajes y actuaciones a JJ, Luke Cage y iron fist. El prota lo borda pero todos son creíbles (al menos en versión original).




Estoy con Tigo
Buena serie, a la altura de Daredevil. La recomiendo.

Para mi lo peor es que mostraron demasiado pronto la traición de Russo a Frank.
Voy por el capítulo 9 y de momento una puntación de 9,5. Cada capítulo es sobresaliente.

Me ha encantado, la actuación de Jon Bernthal es excelente, la cara de pocos amigos que tiene le ayuda mucho xD.

Ayer vi de corrido unos 4 capítulos y podría haber visto más pero no quería que la serie acabe pronto, asi que me lo tomaré con calma.

The Punisher y Daredevil, para mi son las mejores serie que ha logrado sacar Netflix de Marvel.

Saludos. [uzi]
yo prefiero daredevil. esta se me hizo larga y algún episodio como el 8 o 9 no lo soporté.

y aparte daredevil me mola mas como se mueve y como atiza. y kingping es brutal. y the punisher con daredevil tambien molo mazo. ojala repitan.
Terminada la serie y me gustó mucho. No se cortaron con la violencia y mostraron a Punisher como debe ser.

De lo mejor de Marvel-Netflix junto con Daredevil.

A ver qué camino toman en la segunda temporada, ya vimos el origen de un villano, y en el primer episodio se mencionó a la familia Gnucci.
Terminada. Muy buena. Por debajo de Daredevil y por encima de Jessica Jones. Como dije en otro hilo, para mi gusto con 8 o 10 capítulos habría mejorado. Pero bueno.

Mención especial, que creo que nadie ha hecho, del rubiales. Me parece la mejor actuación de todas.
Acabo de ver el capítulo 12 DI OS! hacía mucho tiempo que ver a alguien dando ostias en una peli/serie no me doliese hasta a mi [tadoramo]
Bueno temporada finalizada. La verdad que me ha encantado, ya me gustaba The Punisher en su aparición de Daredevil, pero para su serie propia a sido genial.
madridista_123 está baneado por "game over"
Wdragon escribió:Bueno temporada finalizada. La verdad que me ha encantado, ya me gustaba The Punisher en su aparición de Daredevil, pero para su serie propia a sido genial.

Lo que mas me gusto es que su serie no tiene nada que ver con Daredevil
alexoiter escribió:Acabo de ver el capítulo 12 DI OS! hacía mucho tiempo que ver a alguien dando ostias en una peli/serie no me doliese hasta a mi [tadoramo]


Una máquina ratataaaa ratataaaa
Probablemente, la mejor serie de Marvel hasta la fecha
Renovada oficialmente por una segunda temporada [oki]

Lo malo la espera, que supongo que sera para 2019...
Darkian escribió:Renovada oficialmente por una segunda temporada [oki]

Lo malo la espera, que supongo que sera para 2019...

Venía a decir esto. Pongo link de todos modos: http://marvelousnews.com/news.php?catid=286&itemid=22510

Genial!
Brawler escribió:
Darkian escribió:Renovada oficialmente por una segunda temporada [oki]

Lo malo la espera, que supongo que sera para 2019...

Venía a decir esto. Pongo link de todos modos: http://marvelousnews.com/news.php?catid=286&itemid=22510

Genial!



QUE BUENA NOTICIA ! [360º] [360º]
Brawler escribió:
Darkian escribió:Renovada oficialmente por una segunda temporada [oki]

Lo malo la espera, que supongo que sera para 2019...

Venía a decir esto. Pongo link de todos modos: http://marvelousnews.com/news.php?catid=286&itemid=22510

Genial!


Gracias por el enlace, ni lo pense con la emocion :P

La primera temporada me ha parecido redonda, tengo mucha curiosidad por ver que hacen con la segunda, aunque se intuya por donde van los tiros... Lo bueno que da confianza con lo que hemos visto [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:
Brawler escribió:
Darkian escribió:Renovada oficialmente por una segunda temporada [oki]

Lo malo la espera, que supongo que sera para 2019...

Venía a decir esto. Pongo link de todos modos: http://marvelousnews.com/news.php?catid=286&itemid=22510

Genial!


Gracias por el enlace, ni lo pense con la emocion :P

La primera temporada me ha parecido redonda, tengo mucha curiosidad por ver que hacen con la segunda, aunque se intuya por donde van los tiros... Lo bueno que da confianza con lo que hemos visto [oki]

Anda que no queda para la segunda temporada
@madridista_123

Antes van a sacar : Jessica Jones 2ª , Daredevil 3ª [360º]
sonyfallon escribió:@madridista_123

Antes van a sacar : Jessica Jones 2ª , Daredevil 3ª [360º]

Luke Cage e Iron Fist
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:@madridista_123

Antes van a sacar : Jessica Jones 2ª , Daredevil 3ª [360º]

Luke Cage e Iron Fist



Habrá 2ª temporada de esas series también ? Esas 2 que has puesto no triunfaron tanto
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:@madridista_123

Antes van a sacar : Jessica Jones 2ª , Daredevil 3ª [360º]

Luke Cage e Iron Fist



Habrá 2ª temporada de esas series también ? Esas 2 que has puesto no triunfaron tanto

claro que habrá

http://variety.com/2016/tv/news/luke-cage-renewed-for-season-2-on-netflix-1201933342/
http://variety.com/2017/tv/news/iron-fist-renewed-season-2-netflix-1202503174/
espero que puedan trabajar en paralelo porque esperar siglos por culpa de medianías (siendo muy generoso)...
He terminado hace poco la primera temporada, genial, quiero más [tadoramo]
ErCobra escribió:He terminado hace poco la primera temporada, genial, quiero más [tadoramo]


Castle en modo dios [toctoc] [toctoc]
ErCobra escribió:He terminado hace poco la primera temporada, genial, quiero más [tadoramo]


Paciencia hasta la temporada 2 :-)
Pero van a sacar más temporadas de series de la marvel en netflix? Tenia pensado que se las pensaban retirar para poder ofrecerlo en una futura plataforma de la disney ^^.
Este finde me la terminé por fin. Me ha gustado mucho, la acción es tan violenta como se espera del Punisher y la trama está bien hilada aunque le cuesta un poquito arrancar. Lo mejor sin duda John Bernthal como Punisher, no me imagino a otro actor ahora mismo como Frank Castle, para mi lo borda, y sus berridos de furia (spoilers) son lo más [+risas] .

Con ganas de una segunda temporada.
Ashenbach escribió:Este finde me la terminé por fin. Me ha gustado mucho, la acción es tan violenta como se espera del Punisher y la trama está bien hilada aunque le cuesta un poquito arrancar. Lo mejor sin duda John Bernthal como Punisher, no me imagino a otro actor ahora mismo como Frank Castle, para mi lo borda, y sus berridos de furia (spoilers) son lo más [+risas] .

Con ganas de una segunda temporada.


Esos berridos de locura [plas] [plas]
@Ashenbach

Jajajajaj cuando empezaba con esos berridos ya sabias que la cosa no iva acabar bien [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
ErCobra escribió:He terminado hace poco la primera temporada, genial, quiero más [tadoramo]

Siento decirte que hasta 2019 no creo que saquen la segunda temporada
madridista_123 escribió:
ErCobra escribió:He terminado hace poco la primera temporada, genial, quiero más [tadoramo]

Siento decirte que hasta 2019 no creo que saquen la segunda temporada



Antes van otras muchas series [360º] , que ganas de ver la 2ª temporada
sonyfallon escribió:
madridista_123 escribió:
ErCobra escribió:He terminado hace poco la primera temporada, genial, quiero más [tadoramo]

Siento decirte que hasta 2019 no creo que saquen la segunda temporada



Antes van otras muchas series [360º] , que ganas de ver la 2ª temporada


Se va a juntar con Taboo [carcajad] [carcajad]
Joder, que serión. Los últimos capítulos son brutales.

Don Frank Castle.
Rozan escribió:Joder, que serión. Los últimos capítulos son brutales.

Don Frank Castle.


Simplemente, el puto amo XD XD
Acabo de terminar la série. Joder, los 2 últimos capítulos nos muestran a The Punisher en todo su esplendor. Os juro que las ostias me dolían hasta a mí.
Y como todo el mundo opina, gigantesco John Bernthal como Punisher. Es que le queda que ni al dedo, además claro de hacer un papel espectacular. Y he de decir que Billy Russo también me ha gustado mucho. Anda que no me ha molado el princípio del último capítulo yendo de guays para salir de su casa, jajajaja.

Si he de decir algo que no me ha gustado, es el cansinismo un poco de la cara de María cada 2x3. Ojo, no hablo de que no deba ser así, porque creo que es algo esencial en Frank, pero no sé, ver a la mujer cada 2x3 en primer plano se me hacía pesado, jajaja.
Y otra cosa, me ha tocado las narices escuchar a Sarah preguntar continuamente "¿donde está Pete?". Hija, te acabas de reunir con tu marido y tienes que estar preguntando por el otro? Pobre David, jajaja.


Y ahora es cuando me da miedo que empiece una segunda temporada y que no esté a la altura de ésta. Como dice Frank "Tengo miedo".

Y a ver si alguien me responde una duda
como narices se entera Madani que Frank y Russo están en el parque? Lo que recibe es un aviso de alguien al móvil? No me queda nada claro
madridista_123 escribió:
ErCobra escribió:He terminado hace poco la primera temporada, genial, quiero más [tadoramo]

Siento decirte que hasta 2019 no creo que saquen la segunda temporada


no sé porqué pero no me extrañaría, en fin, habrá que tirar de las tropecientas series que están sacando últimamente, jeje. [rtfm]
@brujo_toni
Diría que es el propio Castle quien la avisa.
madridista_123 está baneado por "game over"
ErCobra escribió:
madridista_123 escribió:
ErCobra escribió:He terminado hace poco la primera temporada, genial, quiero más [tadoramo]

Siento decirte que hasta 2019 no creo que saquen la segunda temporada


no sé porqué pero no me extrañaría, en fin, habrá que tirar de las tropecientas series que están sacando últimamente, jeje. [rtfm]

Otra cosa no sera pero series tiene para aburrir
madridista_123 escribió:
ErCobra escribió:
madridista_123 escribió:Siento decirte que hasta 2019 no creo que saquen la segunda temporada


no sé porqué pero no me extrañaría, en fin, habrá que tirar de las tropecientas series que están sacando últimamente, jeje. [rtfm]

Otra cosa no sera pero series tiene para aburrir



Entre Netflix y Amazon Video [looco] jeje [tadoramo]
Yo voy a empezar el capitulo 8 y la verdad es que no esta consiguiendo que me guste del todo. La veo algo lenta no se. Me esta gustando pero no tengo el ansia de ver un capitulo tras otro como en otras series. A ver si al final cambio de padecer con esos 2 últimos capítulos que todos habláis.
Yo la he acabado esta noche y aunque me ha gustado lo he visto mas "marikita contenido" que en Daredevil.
Aún asi la recomiendo porque el actor que encarna a Frank lo hace bien.
Yo voy por el episodio 10 y me ha sorprendido gratamente :) Me está gustando bastante y eso que no esperaba mucho XD
A mi me decepciono un poco, esperaba mucho más y se me hizo aburrida en muchos momentos, buen primer episodio y buen final pero mucha morralla intermedia, parecia más la serie del barbudo en el zulo que de punisher, espero que mejore la segunda temporda y hecho bastante de menos a el punisher mostrado en DD.
brujo_toni escribió:Y a ver si alguien me responde una duda
como narices se entera Madani que Frank y Russo están en el parque? Lo que recibe es un aviso de alguien al móvil? No me queda nada claro


Las botas que le da Madani en su casa, cuando "se cura", llevan un dispositivo de seguimiento
551 respuestas
14, 5, 6, 7, 812