[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

REPYAL escribió:
brujo_toni escribió:Y a ver si alguien me responde una duda
como narices se entera Madani que Frank y Russo están en el parque? Lo que recibe es un aviso de alguien al móvil? No me queda nada claro


Las botas que le da Madani en su casa, cuando "se cura", llevan un dispositivo de seguimiento


No me había dado cuenta de ese detalle. Volveré a ver ese capítulo a ver si me doy cuenta.
Gracias por la info!!
Pues ya he terminado la primera temporada. Me ha gustado mucho, se me va a hacer larga la espera por la segunda temporada XD
madridista_123 está baneado por "game over"
LonK escribió:Pues ya he terminado la primera temporada. Me ha gustado mucho, se me va a hacer larga la espera por la segunda temporada XD

Sobretodo porque quedan 2 años
madridista_123 escribió:
LonK escribió:Pues ya he terminado la primera temporada. Me ha gustado mucho, se me va a hacer larga la espera por la segunda temporada XD

Sobretodo porque quedan 2 años


A este paso, Frank va a salir con andador [+risas] [+risas]
Bueno mientras esperamos que salga en el contable 2 y a mi me hacen feliz
Bueno, pues abro paraguas porque me ha aburrido...............

Quitando los dos ultimos capitulos que es donde han soltado todo me ha parecido que tiene mucha paja.....
No ha sido como otras series que acaba un capitulo y tienes monazo por ver otro.....

Jon Bernthal
No me gusta, yo lo siento mucho pero todas esas gesticulaciones, gestos y meneos de cabeza a lo Deniro no me mola, me parece que sobreactua un huevo..............
Imagen

En muchas escenas sale de tu a tu con Ebon Moss-Bachrach y se lo come, me parece muchisimo mejor actor.....
Imagen

y hay cosas que yo no entiendo.........
Si los protas en uno de los episodios asaltan un furgon para conseguir armas, de donde coño saca el chaval de las bombas todo el c4? lo venden en el supermercado?


Vere la siguiente temporada aunque no cambien de actor........
[+risas] [+risas]
salu2.
(mensaje borrado)
los tipos duros no suelen ser muy expresivos sino perderían esa dureza.
rampopo escribió:los tipos duros no suelen ser muy expresivos sino perderían esa dureza.



Eso mismo pienso yo . Es lo que le hace ser más duro
@julepe
Sobre lo que dices en el spoiler:

Se ve como el chaval prepara los explosivos de manera casera, incluso se ve como usa ollas a presión para hacer bombas. El tío sabe de química y de explosivos, no necesita comprar C4 en el super.
Ashenbach escribió:@julepe
Sobre lo que dices en el spoiler:

Se ve como el chaval prepara los explosivos de manera casera, incluso se ve como usa ollas a presión para hacer bombas. El tío sabe de química y de explosivos, no necesita comprar C4 en el super.


Pues ya los he borrado pero....

juraria que se ven paquetes de c4, cuando secuestra a Karen........
ahora me haces dudar
[carcajad] [carcajad]


salu2.
julepe escribió:
Ashenbach escribió:@julepe
Sobre lo que dices en el spoiler:

Se ve como el chaval prepara los explosivos de manera casera, incluso se ve como usa ollas a presión para hacer bombas. El tío sabe de química y de explosivos, no necesita comprar C4 en el super.


Pues ya los he borrado pero....

juraria que se ven paquetes de c4, cuando secuestra a Karen........
ahora me haces dudar
[carcajad] [carcajad]


salu2.

bueno, para estas cosas, que la serie tiene unas cuantas, yo escojo la opción de suspensión de la incredulidad XD XD
C4 no sé si usaba, pero minas claymore tenía unas cuantas (le endosó algunas al moreno patapalo)
Terminada y me ha gustado mucho, como bien dicen algunos hay ostias que me han dolido has a mí.

Eso sí, por opiniones sin spoilers que había leído esperaba que los dos últimos capis fuesen ultraespectaculares y va a ser que no. Muy buenas ostias eso sí.

Y no se quien hablaba por ahí de que todos los actores lo hacen cojonudo... Y para mí cumplen Frank, Billy y Davi y para de contar
A Dinah no me la he creído en ningún momento, parece una poli cutre... Y de su compañero mejor no hablar.
Terminada y con sabor algo agridulce. Me ha gustado mucho, pero le pegan un par de patadas al personaje que no me terminan de agradar como serie basada en The Punisher.
ahora resulta que su familia fue asesinada cuando iban a por él ex compañeros de su periodo militar, no víctimas colaterales de un ajuste de cuentas entre bandas, por lo que de golpe se cargan todo el origen del personaje. Como trama para una serie de acción es cojonudo, para the Punisher, es desvirtuar el personaje. ¿Y ese final?. Me puedo equivocar, pero en mi vida me imagino a Frank Castle en una reunión de veteranos a llorar; eso siempre lo ha hecho en la soledad de su escondrijo. No se, es como si se cargasen al personaje y su cruzada contra el crimen. Ahora no me imagino limpiando las calles de escoria,
salvo que le afecte personalmente (¿el retorno de Russo, ya conocido como Jigsaw?)


Pero ojo, la serie me ha gustado y mucho, al menos en la parte visceral si han calcado a the Punisher con esa violencia y esa brutalidad propia de Frank. Y si confirman los personajes mencionados para la segunda y son minimamente parecidos a cuando aparecen en los comics, estoy aplaudiendo con las orejas, pero ya no se que pensar despúes de ver a un Micro delgaducho y con familia y a un Billy Russo siendo el mejor amigo de Frank (aunque Rawlings es igual de cabrón y admito que la reinterpretación del personaje de Billy Russo es bastante original). Asi que hay esto, la serie como tal me ha encantado, pero echo un vistazo a los comics de mi estanteria y me pregunto, ¿es realmente Frank Castle el personaje de la serie de Netflix?.
La acabo de terminar.

En general, me ha encantado. Las actuaciones me parecen sublimes, sobretodo Frank, Billy y David. El resto, están varios escalones por debajo.

La acción me ha parecido muy buena y muy real, y al igual que alguno de vosotros, algunas hostias me han dolido hasta a mi, sobretodo las de los 2 últimos capítulos. Me ha sorprendido para bien que Netflix no haya tenido reparo alguno en el mostrar una violencia tan extrema. Bravo por ellos.

He de reconocer que no he leído ningún cómic de The Punisher, pero si que he leído alguno de Spiderman dónde aparece, pero gracias a la serie, y sobretodo, en la aparición de la 2ª temporada de Daredevil, tengo pensado empezar a comprar y leer los cómics de The Punisher de Marvel Saga.
Tyler Durden escribió:La acabo de terminar.

En general, me ha encantado. Las actuaciones me parecen sublimes, sobretodo Frank, Billy y David. El resto, están varios escalones por debajo.

La acción me ha parecido muy buena y muy real, y al igual que alguno de vosotros, algunas hostias me han dolido hasta a mi, sobretodo las de los 2 últimos capítulos. Me ha sorprendido para bien que Netflix no haya tenido reparo alguno en el mostrar una violencia tan extrema. Bravo por ellos.

He de reconocer que no he leído ningún cómic de The Punisher, pero si que he leído alguno de Spiderman dónde aparece, pero gracias a la serie, y sobretodo, en la aparición de la 2ª temporada de Daredevil, tengo pensado empezar a comprar y leer los cómics de The Punisher de Marvel Saga.


Esperemos que la 2ª temporada tenga el mismo nivel [beer] [beer]
Qué guapa me parece esta chica, y más, con esa camiseta [tadoramo]
Tyler Durden escribió:Qué guapa me parece esta chica, y más, con esa camiseta [tadoramo]


Es preciosa y encima una crack, su novio es ciego y lo lleva a las premier vestido como Daredevil.
DeEinde escribió:
Tyler Durden escribió:Qué guapa me parece esta chica, y más, con esa camiseta [tadoramo]


Es preciosa y encima una crack, su novio es ciego y lo lleva a las premier vestido como Daredevil.

¿¿En serio??

Dios, que grande! y que sentido del humor tan increíble que tienen ambos!
Tyler Durden escribió:
DeEinde escribió:
Tyler Durden escribió:Qué guapa me parece esta chica, y más, con esa camiseta [tadoramo]


Es preciosa y encima una crack, su novio es ciego y lo lleva a las premier vestido como Daredevil.

¿¿En serio??

Dios, que grande! y que sentido del humor tan increíble que tienen ambos!


Imagen
Bravo por ellos, de verdad!
DeEinde escribió:
Tyler Durden escribió:
DeEinde escribió:
Es preciosa y encima una crack, su novio es ciego y lo lleva a las premier vestido como Daredevil.

¿¿En serio??

Dios, que grande! y que sentido del humor tan increíble que tienen ambos!


Imagen


Tan simple, tan genial ratataaaa ratataaaa
Que grande es Deborah [toctoc] [toctoc]
voy por el capi 2. ¿Cuando coño se van a liar a mecos?
@Namco69 ¿Te has quedado corto con los del final del primer capítulo?

Si esperas acción constante todo el tiempo y litros y litros de sangre en cada capítulo, quizás esta no es la serie que esperas.
Tyler Durden escribió:@Namco69 ¿Te has quedado corto con los del final del primer capítulo?

Si esperas acción constante todo el tiempo y litros y litros de sangre en cada capítulo, quizás esta no es la serie que esperas.

viendo como era el personaje en DD sí, esperaba ostias en cada capi.
@Namco69 Pues siento decirte, que no es así.

Eso si, te digo sinceramente que uno de los últimos capítulos, es, posiblemente, uno de los capítulos más violentos y salvajes que he visto en cualquier serie.
Pos vaya. En fin, sabiendo eso, al menos no me llevaré una decepción constante en cada capi. Intentaré acabar la temporada al menos.
meter mas ostias no mejora una serie hay que saber meterlas y de calidad y las escenas de tiros /ostias de the punisher son muy buenas y mas quede sobra y el final es una apoteosis de violencia sangre y mala ostia
Tukaram escribió:meter mas ostias no mejora una serie hay que saber meterlas y de calidad y las escenas de tiros /ostias de the punisher son muy buenas y mas quede sobra y el final es una apoteosis de violencia sangre y mala ostia


Con las que mete en los últimos espisodios, sobra [carcajad] [carcajad]
@Namco69 La serie tiene acción, yo diría que de sobra, pero no es constante si no que va a rachas. Si te das cuenta el personaje busca esconderse y el anonimato y da su guerra por acabada al haber, en teoría, liquidado a los que le traicionaron, no es un Punisher que ande por ahí con la calavera a pecho gentil dando cera a todo kinki que le mire mal.
A mí me duele la cara de cierta ostia
@thafestco Calla call, no hace falta que lo recuerdes. Aún me duele.
El final de la temporada es épico
Pues mira que a mi me gusto que no fueran todo ostias - Tiros - peleas...
y que tuviera ese argumento que tanto engancha, me encanto.

Y luego hay buenas peleas...
Darkian escribió:Pues mira que a mi me gusto que no fueran todo ostias - Tiros - peleas...
y que tuviera ese argumento que tanto engancha, me encanto.

Y luego hay buenas peleas...


Las vuelve locas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Pues mira que a mi me gusto que no fueran todo ostias - Tiros - peleas...
y que tuviera ese argumento que tanto engancha, me encanto.

Y luego hay buenas peleas...


Las vuelve locas [carcajad] [carcajad]


y locos [qmparto]


Joe que ganas de la segunda temporada, hacia tiempo que no disfrutaba con una serie tanto :P
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Pues mira que a mi me gusto que no fueran todo ostias - Tiros - peleas...
y que tuviera ese argumento que tanto engancha, me encanto.

Y luego hay buenas peleas...


Las vuelve locas [carcajad] [carcajad]


y locos [qmparto]


Joe que ganas de la segunda temporada, hacia tiempo que no disfrutaba con una serie tanto :P


No cuesta nada meterse en el "pellejo" de Frank [beer] [beer]
Llevo 4 capítulos y me está empezando a gustar los 2 primeros capítulos los vi bastante flojos, diría que le cuesta arrancar a la serie, a ver los próximos capítulos, pero por ahora la veo por debajo de Daredevil y Jessica Jones, eso sí mucho mejor que LC y IF que no las aguanté más de 2-3 capítulos.
solid_trunks escribió:Llevo 4 capítulos y me está empezando a gustar los 2 primeros capítulos los vi bastante flojos, diría que le cuesta arrancar a la serie, a ver los próximos capítulos, pero por ahora la veo por debajo de Daredevil y Jessica Jones, eso sí mucho mejor que LC y IF que no las aguanté más de 2-3 capítulos.


A la serie le cuesta arrancar, se puede llegar a hacer pesada, pero por la mitad de la temporada (quizás algo más) se vuelve un viaje violento y brutal. Muy Castigador.
A mí me gustó, pero sigo prefiriendo Daredevil
Pues acabada ayer, la verdad es que esperaba menos de ella y por ello no la he visto de salida como si que hice con Daredevil y Jessica Jones, la serie me ha gustado y cumple, de todas formas la pondría por debajo de Daredevil y también un poco por debajo de la primera temporada de Jessica Jones, siendo mejor que la segunda.

Los personajes principales para mí sin ser ninguno extremadamente carismáticos, cumplen, la historia es algo lenta, me alegro de que haya sido renovada.
Yo le pondría un 8 ya que creo que podrían haber metido alguna trama más y haber recortado de otras.
Lloyd_Banks escribió:A mí me gustó, pero sigo prefiriendo Daredevil



A mi igual . Pero está sin duda entre las 2 mejores esta y daredevil . Nada que ver con las demás . Muy buen nivel de la serie . Que ganas de 2ª temporada
La empecé el año pasado cuando salió, pero la dejé no se porque y siempre me daba pereza verla. La semana pasada y esta me he puesto a verla(iba por el 5) y la acabo de terminar.

Me ha gustado mucho, al principio es lo que comentáis, le cuesta arrancar, pero luego se pone super interesante cuando Frank sale "de caza"

Esperando ya la segunda temporada y empezaré con la 3 de Daredevil que no la he querido empezar hasta terminar con esta.

Por cierto, Jon Bernthal es un actorazo
REYZIDANE escribió:La empecé el año pasado cuando salió, pero la dejé no se porque y siempre me daba pereza verla. La semana pasada y esta me he puesto a verla(iba por el 5) y la acabo de terminar.

Me ha gustado mucho, al principio es lo que comentáis, le cuesta arrancar, pero luego se pone super interesante cuando Frank sale "de caza"

Esperando ya la segunda temporada y empezaré con la 3 de Daredevil que no la he querido empezar hasta terminar con esta.

Por cierto, Jon Bernthal es un actorazo



La verdad que hace el papel de lujo , le pega muchísimo . La serie me gusto muchísimo la verdad , tengo ganas de que saquen la 2ª temporada , espero que no sea en mucho tiempo .

Por cierto , temporada 3ª de Daredevil muy buena también [360º]
Ahora que se están cancelando todas las series de Marvel en Netflix . Esta es la única que queda aún , saldrá la 2ª temporada en Netflix ?
@sonyfallon Queda por emitir la segunda de esta y la tercera de Jessica Jones. Cuando las emitan, pues lo ya conocido, anuncio de cancelación.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon Queda por emitir la segunda de esta y la tercera de Jessica Jones. Cuando las emitan, pues lo ya conocido, anuncio de cancelación.



Bueno , aun nos queda por disfrutar de una temporada de ambas series . Esperemos que estén a un alto nivel
Tendremos la segunda temporada en Enero de 2019. Ganazas ratataaaa

546 respuestas
15, 6, 7, 8, 911