[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

1, 2, 3, 4, 5, 611
He visto las dos temporadas de Daredevil, pero no Defenders. ¿Puedo ver la serie sin perderme?
Tom_Clad escribió:He visto las dos temporadas de Daredevil, pero no Defenders. ¿Puedo ver la serie sin perderme?

No he visto the punisher aún, pero lo único que se me ocurre de the defenderse que se te pueda spoilear es la situación actual de daredevil, por lo demás no deberías tener problemas más allá de alguna referencia.
Voy a por el primer capítulo, a ver qué tal.
Visto el primero la verdad es que me gusta bastante, algo lento pero se agradece
el timeline y que ya de por suspuesto que sabemos lo que le paso, hubiera sido muy cansino volverlo a vivir otra vez
veremos por donde tiran con el resto de episodios pero por ahora bastante bien.
El principio del tercero me recuerda a
Perdidos con lo del ordenador
.
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el primero mola el final del capítulo sin duda el mejor de toda la serie de momento .
Primer buen capitulo si señor
Ayer me vi 6 capitulos seguidos y la serie está wapa y es muy cruda. No es un truñaco como iron fist o Luke Cage. Eso sí daredevil parece que siempre va a ser la number 1.

Lo que pasa es que tengo la extraña sensación de que es un quiero y no puedo.

Esta claro que el protagonista es el ideal para el papel, pero por ejemplo la poli que han puesto a mí no me convence mucho. Además, le han puesto la voz de Elisabeth keen de blacklist y se me hace súper raro. Ya podrían haber pillado otro dobladora... :-| [+risas]
Visto hasta el 4 incluido, me está molando bastante
el otro día pensé q iba a empezar desde 0, y menos mal q me he equivocado, es poco después de acabar la venganza por la muerte de su familia
Uno que no me pega mucho es el prota de El retrato de Dorian Grey, hasta q investigue un poco por Wikipedia y descubrí que después si q va a pegar [carcajad]
Vistos los dos primeros, muy chula de momento [beer]
Yo voy por el 5° y mola
Un poco rara alguna parte del 7 [jaja]
madridista_123 escribió:Visto el primero mola el final del capítulo sin duda el mejor de toda la serie de momento .


Imagen
Terminada, y la mejor junto a Daredevil sin ninguna duda.
Yo he visto dos. El primero me gustó bastante. El segundo un poco menos.

En este tipo de series tienen que tirar de este tipo de malos.. Y no como en otras que se les va de las manos y es un quiero y no puedo..
Ayer me ví los 2 primeros y me encantaron, ya me lo imaginaba tras ver al Punisher en Daredevil, a ver como evoluciona la trama, espero que esté a la altura de este pedazo de personaje.
Me he visto hasta el capítulo 2 incluido y me está gustándome mucho la serie . Ya me gusto mucho The Punisher en Daredevil y la serie de el solo de momento no me está defraudando nada :-)
Esta noche me pongo con ella. Me alegra aver que la gente coincide en que le gusta. A ver qué tal.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Visto el primero mola el final del capítulo sin duda el mejor de toda la serie de momento .


Imagen

Que es verdad si es el primero es el mejor claramente
visto el 7 y no he visto nada raro.

esta muy chula en general.

por cierto
el primer episodio mola mazo. :Ð
.
Terminada, muy burros los dos últimos jeje. Está muy bien.

@rampopo me refería a ciertos gustos raros XD
Lloyd_Banks escribió:Terminada, muy burros los dos últimos jeje. Está muy bien.

@rampopo me refería a ciertos gustos raros XD

ah si... bueno.

me gusta oir eso , me subes el hype. [beer]
@rampopo ya verás jeje yo vengo de Supergirl y claro, esto es mucho más bestia XD
Lloyd_Banks escribió:@rampopo ya verás jeje yo vengo de Supergirl y claro, esto es mucho más bestia XD


Sí, pero la que seguro que te pone bestia es Melissa Benoiis [plas]
Vandalf escribió:
Lloyd_Banks escribió:@rampopo ya verás jeje yo vengo de Supergirl y claro, esto es mucho más bestia XD


Sí, pero la que seguro que te pone bestia es Melissa Benoiis [plas]

Esa es una guarrilla. A mi se me quedaron grabadas sus tetitas en el capítulo 1 o 2 de homeland. [666]

En lo que respecta a punisher yo voy por el 10, una pena que se acabe y por lo que decís lis últimos son muy buenos, así que deseoso estoy. [+risas]
@Vandalf aquí hay mucha milf también en The Punisher

Y Karen jeje
el elenco femenino de esta serie tampoco esta nada mal.
Voy por la mitad, y por que no he podido ver mas, y me esta gustando mucho mucho [beer]
Acabada la temporada.

En los últimos capítulos ese si que es al The punisher que quería ver yo, pero clavado.
El conjunto de la serie está bien, no es de esas que esperas al siguiente capítulo como un puto loco, pero no esta nada mal.
Voy por el capítulo 9 y la cosa se va poniendo muy interesante :-) . Espero entre mañana y pasado mañana poder acabarla :-)
Para los que la habéis terminado ¿veo el resto de las series de Marvel? Porque he visto las dos temporadas de Daredevil y me han gustado mucho, pero el resto me da pereza y prefiero ver The Punisher directamente.
@Tom_Clad Si te refieres por continuidad no, mismamente solo sale Karen y un cameo de Turk. De calidad para mí van 3 y 3 pues Jessica me gustó bastante, las otras sí que flojean más.
Serie terminada


me ha parecido la poya es mas ahora mismo diria que es la mejor de Marvel /netflix
Yo prefiero Daredevil, pero esta también está muy guapa.

Y Jessica.
viendo vuestros comentarios, queda apuntada para ver al acabar dardevil t2.
veo pocas críticas negativas
negativas no, pero a mí a falta de ver los 3 últimos, me habría gustado más cañera. para mi gusta está un poco alargada yo habría suprimido ciertas cosas y la hubiera dejado en 8 o 9 ep bien bien cargaditos.
yo he visto hasta el 6 y la verdad me está gustando especialmente porque al contrario de las otras no hay susperpoderes, es una trama seria, los actores tienen credibilidad, no solo el protagonista, el resto de reparto creo que está muy bien incluso los muy secundarios (para mí el peor es el Billy Russo) y acción sin coreografía de chiste. Daredevil y The Punisher merecen ser recordadas, las otras parecen hechas por los de las series de DC y sus infantiladas cutres.
rampopo escribió:negativas no, pero a mí a falta de ver los 3 últimos, me habría gustado más cañera. para mi gusta está un poco alargada yo habría suprimido ciertas cosas y la hubiera dejado en 8 o 9 ep bien bien cargaditos.



Te vas a hartar de caña los capitulos finales son un apoteosis de balas ostias y sangre pero acojonante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es mas hay escenas que no me habria inmaginado pero ni de coña ver en un producto de Marvel
Acabo de terminarla y me ha gustado bastante , después de los 2 últimos truñazos que han sacado de Marvel pensaba que la iban a cagar con Punisher, pero bastante bien en líneas generales.
Madre mía qué pasada. Brutal el final
iNFeRNuS360 escribió:Madre mía qué pasada. Brutal el final



Todo el mundo habla especialmente bien sobre el final :-) , miedo me da acabarla y hechar de menos la serie
Acabada! Al principio es lenta, pero siempre te va dando algo q te engancha hasta más o menos el capítulo 7-8 q empieza el fucking Punisher de verdad, el que quería ver la peña después de aparecer en Daredevil, y dicho esto, viendolo ya con otros ojos, me vuelvo a ver la 2 temporada.
Seriote que se come de calle a todas las demás de Marvel. [plas]
Voy por el capítulo 8, haber si empieza la caña xque de momento muy lenta para mi gusto
Vista entera, seriaza, que disfrute joder xD
el ep. 9 no me gustó.

parece memento un lío de patrás palante... odio eso, me j... la acción completamente.


-
en los comics no sé si lo explican pero molaría saber por que Frank
hace ese dibujo de la calavera, de donde se lo saca, si es diseño suyo iimprovisado etc..., si el compi dice algo que explica lo que significa pero quien tendría que explicarlo es Frank
.
Hay varias explicaciones pero ninguna esla definitiva porque en ese sentido siempre han sido muy ambiguos

la mas reciente me parece que es
La calavera representa la Muerte de Frank Castle y que ya solo esta presente El Castigador
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611