[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

gracias @Tukaram [beer] .

pues yasta, vista.

es muy bestia. en una escena dejé de mirar. +18 total.

no me ha aburrido pero se me ha hecho un poco larga.

unos de los secundarios sale en Oficial y caballero
Toni Plana
http://www.imdb.com/name/nm0686470/?ref_=tt_cl_t13
Imagen
Si esque el finalazo que tiene la serie es demasiado [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Si esque el finalazo que tiene la serie es demasiado [carcajad] [carcajad]

el final final
despues del tomate, para mi gusto es un poco descafeinado.

espero que haya 2ª temporada.

y me gustaría verlo de nuevo con daredevil
Los ultimos capitulos son impresionantes [qmparto] [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:@rampopo qué escena? XD

pues cuando
le mete los deos en los ojos


yo paso de ver esas cosas. yo con puñetazos, jujitsu, tiros y poco más ya voy servido.
@rampopo me recordó a The Walking Dead esa escena
Estoy que me muero por comenzar a ver la serie. Pero es que soy de aquellos que deben de mirar al menos dos como máximo!, y ahora estoy con Stranger Things y Vikingos.

Me encantó el papel de Frank Castle en la serie "Daredevill", y por los comentarios que leo, la serie es muy notable [oki]
rampopo escribió:y me gustaría verlo de nuevo con daredevil


El problema es que como equipo son terribles.

A Matt no le gusta dejar muertos si puede evitarlo.
A Frank no le gusta dejar vivos si puede evitarlo.

Son incompatibles XD
cierto, son como el agua y el aceite.

yo no veo walking dead por eso mismo , no me va la casquería.
Acabo de terminar de ver la serie The Punisher . Me encanto !! Los últimos capítulos son bestiales !!

Se sabe algo si habrá 2ª temporada? Porque el final parece un poco como un final abierto .
Los últimos capítulos fueron la leche !! Veremos que pasa con Ruso ... que seguro que quiere venganza cuando despierte
Alguien ha tenido problemas de audio con el 8?

Tanto en inglés 5.1 como en 2.0 se va desincronizando todo el rato

EDIT: Reinicié el pc y ya iba bien, a saber qué era [+risas]
sonyfallon escribió:Acabo de terminar de ver la serie The Punisher . Me encanto !! Los últimos capítulos son bestiales !!

Se sabe algo si habrá 2ª temporada? Porque el final parece un poco como un final abierto .
Los últimos capítulos fueron la leche !! Veremos que pasa con Ruso ... que seguro que quiere venganza cuando despierte



Ojo Sopiler del final de la serie y de una posible temporada 2

Russo lo han dejado asi para convertirlo en Jigsaw (o puzzle ) uno de los villanos mas famosos del universo Punisher
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de terminar de ver la serie The Punisher . Me encanto !! Los últimos capítulos son bestiales !!

Se sabe algo si habrá 2ª temporada? Porque el final parece un poco como un final abierto .
Los últimos capítulos fueron la leche !! Veremos que pasa con Ruso ... que seguro que quiere venganza cuando despierte



Ojo Sopiler del final de la serie y de una posible temporada 2

Russo lo han dejado asi para convertirlo en Jigsaw (o puzzle ) uno de los villanos mas famosos del universo Punisher

:O :O :O :ONo sabia que pudiera ser el
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de terminar de ver la serie The Punisher . Me encanto !! Los últimos capítulos son bestiales !!

Se sabe algo si habrá 2ª temporada? Porque el final parece un poco como un final abierto .
Los últimos capítulos fueron la leche !! Veremos que pasa con Ruso ... que seguro que quiere venganza cuando despierte



Ojo Sopiler del final de la serie y de una posible temporada 2

Russo lo han dejado asi para convertirlo en Jigsaw (o puzzle ) uno de los villanos mas famosos del universo Punisher




Ostras !! Pues no me lo esperaba , joe que bien pinta :-) . La verdad que nunca me he leído mucho la saga The Punisher . Pero con esta 1ª temporada me encanto y me hecho fan de la saga . La última frase toma mucho sentido con lo que tú has dicho , Frank dice “quiero desfigurarte la cara , para cuando te mires todos los días hayas deseado haber muerto” y le empieza a reventar la cabeza Frank a Ruso contra los cristales y le deja la cara desfigurada
Ahora entendeis el porque han metido a un guaperas metrosexual en la serie Xd

en Netflix no dan puntadas sin hilo [oki]
Bueno, voy en el 11. El final me lo dejo para mañana.

Bastante bien pero en mi opinión le sobran 2-3 capítulos.. Que para ver a Punisher matando gente no necesito tanta paja [+risas] [+risas] [+risas]

Y a ver si se folla Karen ya a alguno que se le va a quedar cara de acelga [poraki]
Terminada, solo puedo decir que me ha encantado [tadoramo]

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una serie. Esta llena de cliches tipicos, pero tan bien llevados, que te engancha capi a capi.
No esperaba que el actor Jon Bernthal, me convenciera tanto, ya que no me ha gustado casi nunca (en Daredevil si), pero ahora no puedo ver a otro Frank Castle diferente, es el. Me ha sorprendido la carga emocional del personaje, y como lo ha transmitido en todo momento, y me lo he creido y compartido en cada toma.

Quizas el final algo menos epico de lo que esperaba, pero a la altura.
La escena de los ojos, no me la esperaba tan bestia, pero toda esa rabia contenida, se resume muy bien.

El "final" de Billy, y lo que venga en una posible T2, que espero que la hagan, aunque si fuera temporada unica, quedaria bien. Nota aparte, que se notaba a kilometros su traicion. Creo que podrian haber sacado mucho mejor partido del como se enteran Castle y Madani de lo de Billy...

Esperaba algun cameo de Daredevil !


Han sabido darle un balance muy bueno a la accion-argumento, y como transmitir toda esa emocion y sentimientos al espectador. Esperaba muchas mas escenas de tiroteos sin sentido la verdad.

Creo que es una gran serie, asi en caliente, seguramente la que mas me haya gustado de super heroes, marvel, etc...
Espero que Disney con su nuevo "netflix", no recupere todo marvel, por que esta serie dentro de Disney, creo que habria sido inviable, y habria sido una pena.

Recomendadisima !! [beer]
Ha estado guay. Ya me gustó Frank Castle en Daredevil y en su serie no ha defraudado. [amor]
Al final me cansa tanto flashback al careto de su mujer pero bueno... Mención especial al capítulo 10, que tiene un gran montaje. [plas]
Serion :) al nivel de Daredevil, ojalá saquen la 2da temporada el próximo año [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Daniel_lda escribió:Serion :) al nivel de Daredevil, ojalá saquen la 2da temporada el próximo año [beer]

No creo ya estan confirmadas nuevas temporadas de Daredevil y Jessica jones para 2018
madridista_123 escribió:
Daniel_lda escribió:Serion :) al nivel de Daredevil, ojalá saquen la 2da temporada el próximo año [beer]

No creo ya estan confirmadas nuevas temporadas de Daredevil y Jessica jones para 2018

yo cambiaba la temporada de jessica jones por un solo capítulo de The Punisher.
Jessica mola, yo tengo ganas de que salga la segunda temporada
korchopan escribió:
madridista_123 escribió:
Daniel_lda escribió:Serion :) al nivel de Daredevil, ojalá saquen la 2da temporada el próximo año [beer]

No creo ya estan confirmadas nuevas temporadas de Daredevil y Jessica jones para 2018

yo cambiaba la temporada de jessica jones por un solo capítulo de The Punisher.


Donde se firma eso ? xDDD
Para los que la hayan finiquitado, es toda la temporada narrando hechos anteriores a la 2a de Daredevil? o tengo que ponerme a ver antes The defenders y el resto...
Lolocor1984 escribió:Para los que la hayan finiquitado, es toda la temporada narrando hechos anteriores a la 2a de Daredevil? o tengo que ponerme a ver antes The defenders y el resto...


Con haber visto Daredevil 2 ya vale.

La serie va después de esta y no hay ninguna referencia a nada más.
Sonikero escribió:
Lolocor1984 escribió:Para los que la hayan finiquitado, es toda la temporada narrando hechos anteriores a la 2a de Daredevil? o tengo que ponerme a ver antes The defenders y el resto...


Con haber visto Daredevil 2 ya vale.

La serie va después de esta y no hay ninguna referencia a nada más.



Gracias compañero, pues me pongo con ella.
Terminada, sencillamente magistral, los últimos 4 episodios son brutales, y cierran una temporada bien narrada, con su dosis de acción, de drama y de violencia extrema. Están los tipos duros, y luego está Frank Castle, menudo bárbaro.

No se si tienen planeado una 2ª temporada pero creo que perderá muchísima carga emocional, con este final cerrado totalmente perfecto, si la dejan así casi mejor.
Sonikero escribió:
Lolocor1984 escribió:Para los que la hayan finiquitado, es toda la temporada narrando hechos anteriores a la 2a de Daredevil? o tengo que ponerme a ver antes The defenders y el resto...


Con haber visto Daredevil 2 ya vale.

La serie va después de esta y no hay ninguna referencia a nada más.



hombre realmente va despues de defensores pero bueno Xd


@aaalexxx elfinal es precisamente de todo menos cerrado Xd


por tu cuenta y riesgo

a Russo lo han dejado asi claramente para que despierte de su coma y se convierta en el "joker" del Punisher un supervillano muy cabron llamado Jigsaw (o puzle ) literalmente porque su cara parece ahora un rompecabezas


Salu2
Tukaram escribió:
Sonikero escribió:
Lolocor1984 escribió:Para los que la hayan finiquitado, es toda la temporada narrando hechos anteriores a la 2a de Daredevil? o tengo que ponerme a ver antes The defenders y el resto...


Con haber visto Daredevil 2 ya vale.

La serie va después de esta y no hay ninguna referencia a nada más.



hombre realmente va despues de defensores pero bueno Xd


No tiene pinta de que el chico se quiera ver mucho más y en la serie no se menciona nada de los defensores ni en los defensores se menciona a punisher así que le dará igual supongo. Por eso le he dicho que con ver DD2 ya vale porque es donde sale Punisher XD
Terminada. A ver, está bien pero para mi le sobran fácil 4-5 capítulos.. Con 8 habrían contado lo mismo.

Y bueno, entiendo que Punisher es estar medio muerto y volver a matar a todos pero joder, hacerlo 2-3 veces en una temporada es tirar mucho del mismo recurso. He echado de menos alguna entrada heroica en plan años 80 "Entro por mitad del pasillo, todos me disparan y nadie me da pero os voy matando a todos a cámara lenta con música bestia"

Pues eso, que bien pero me gustó más en Daredevil 2 y en las dos últimas películas..
korchopan escribió:
madridista_123 escribió:
Daniel_lda escribió:Serion :) al nivel de Daredevil, ojalá saquen la 2da temporada el próximo año [beer]

No creo ya estan confirmadas nuevas temporadas de Daredevil y Jessica jones para 2018

yo cambiaba la temporada de jessica jones por un solo capítulo de The Punisher.



Yo también ! Estoy viendo ahora la serie de Jessica Jones , está bien pero no esta a la altura de las series : The Punisher o Daredevil .
Esperemos que saquen una 2ª temporada de la serie The Punisher
Ya te dije que te sabrian a poco
Pues como no saquen segunda temporada es para colgarlos... sacan de la demás series y esta es la única que se lo merece de las últimas que han sacado. [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
Terminada y seguramente haya segunda temporada
'The Punisher': El creador revela qué dos personajes de Marvel aparecerían en la segunda temporada

Aunque Netflix aún no le haya otorgado una segunda temporada de The Punisher, muchos ya se preguntan cómo sería y qué nuevos personajes aparecerían en ella.

Gracias a una entrevista con THR, el creador de la serie, Steve Lightfoot, ha querido despejar cualquier duda revelando qué dos personajes de Marvel aparecerían en una nueva entrega de la serie protagonizada por Jon Bernthal: Barracuda y Kathryn O’Brien.

Imagen



En verdad, esos dos personajes me vienen a la cabeza ahora, pero hay tantos personajes geniales por ahí. Es un arenero muy divertido donde jugar


Barracuda se trata de un Boina Verde que ha intentado asesinar a Castle en el pasado y O’Brien se trata de una exagente de la CIA aliada e interés amoroso de Frank Castle. Por ahora, los personajes de Marvel que hemos podido ver en la primera temporada de The Punisher son a Micro y
Puzzle
.
fuente


Primero que anuncien renovación (tontos serían si no lo hicieran) y luego que piensen los villanos o compañeros :o :o
Vista, diria que junto a Daredevil, lo mejor de Marvel/Netflix.

Mas violanta que Daredevil diria.
Yo llevo 3 episodios y me encanta, coincido con lo de que junto a Dardevil lo mejor.
k_nelon escribió:'The Punisher': El creador revela qué dos personajes de Marvel aparecerían en la segunda temporada

Aunque Netflix aún no le haya otorgado una segunda temporada de The Punisher, muchos ya se preguntan cómo sería y qué nuevos personajes aparecerían en ella.

Gracias a una entrevista con THR, el creador de la serie, Steve Lightfoot, ha querido despejar cualquier duda revelando qué dos personajes de Marvel aparecerían en una nueva entrega de la serie protagonizada por Jon Bernthal: Barracuda y Kathryn O’Brien.

Imagen



En verdad, esos dos personajes me vienen a la cabeza ahora, pero hay tantos personajes geniales por ahí. Es un arenero muy divertido donde jugar


Barracuda se trata de un Boina Verde que ha intentado asesinar a Castle en el pasado y O’Brien se trata de una exagente de la CIA aliada e interés amoroso de Frank Castle. Por ahora, los personajes de Marvel que hemos podido ver en la primera temporada de The Punisher son a Micro y
Puzzle
.
fuente


Primero que anuncien renovación (tontos serían si no lo hicieran) y luego que piensen los villanos o compañeros :o :o



Muy buena noticia , esperemos que Netflix pronto lo confirme . Pero cuando hay rumores ya es buen síntoma
He visto los dos primeros capítulos y no me han llamado mucho la atención.
¿Mejora luego o sigue así toda la temporada?
Vista y muy buena, te plantan un enemigo más que decente, construido, no como la mierda de The Defenders, que ganas le tenía después de esperar años a verlos juntos
Vista. Excelente serie, y un soplo de aire fresco MUY NECESARIO a las series Marvel de Netflix y que ahora, vista, deja muy mal paradas a series como Luke Cage o Iron Fist... y por extensión, a Defenders.

Gracias a Dios en The Punisher no vemos nada relacionado con el universlo Marvel de las otras series, siendo la aparición de Karen Page el único nexo. Pero sólo eso. Gracias a Dios no tenemos que soportar tramas ya ridículas como la de 'La Mano', sino algo mucho más terreral, creíble y aceptable, con una puesta en escena de las tomas de acción, de pelea, que dejan a las demás en la caricatura.

La interpretación de Jon Bernthal como The Punisher se COME con patatas a todos, y su sola presencia llena la pantalla.

Ahora que he visto The Punisher, me doy cuenta del bajo nivel de series como Iron Fist o Luke cage, de sus guiones, de sus peleas absurdas y que siempre terminan en nada, de sus tramas, y de las graves carencias interpretativas de sus protagonistas.

Los últimos dos capítulos, brutales.

Totalmente recomendada.
owenfran escribió:He visto los dos primeros capítulos y no me han llamado mucho la atención.
¿Mejora luego o sigue así toda la temporada?

Por lo general asi son las series, los primeros capítulos son a modo de intro, ya luego se va entendiendo mejor.

Aunque en mi caso me ha gustado desde el capítulo # 1, es justo lo que quería ver, ya que el personaje me gustó desde que salió en Daredevil,

Espero que tengamos al menos una temporada más, esta serie no puede quedarse en una sola.
Acabo de terminarla y la verdad es que, ni fu ni fa, he ido episodio tras episodio con la esperanza de que la cosa mejorara por todo lo que he leido por aquí y así hasta el ultimo y nada. Me sigo quedando con Daredevil y Jessica Jones en lo que a Marvel-Netflix se refiere.

Además de que se han pasado con el "factor curativo" de Frank, ya se ha comentado en el hilo, pero es que lo han reventado varias veces en un breve lapso de tiempo y el tio como si nada.
Rauwlyng escribió:Acabo de terminarla y la verdad es que, ni fu ni fa, he ido episodio tras episodio con la esperanza de que la cosa mejorara por todo lo que he leido por aquí y así hasta el ultimo y nada. Me sigo quedando con Daredevil y Jessica Jones en lo que a Marvel-Netflix se refiere.

Además de que se han pasado con el "factor curativo" de Frank, ya se ha comentado en el hilo, pero es que lo han reventado varias veces en un breve lapso de tiempo y el tio como si nada.



no es eso
Una de las peculiaridades de Frank /Punisher es que a pesar de estar hecho una autentica puta mierda su tremendisima fuerza de voluntad lo hace volver a ponerse otra vez en pie y seguir luchando no es que tenga un factor curativo mejorado o algo es que el tio le echa unos cojones que para que Xd


En ese sentido han representado muy bien al personaje


@BILBOKOA el problema no es La mano per se que en los comucs mola mucho el problema es que en las series las han representado como el puto culo
@Tukaram
Ya se que no tiene factor curativo, por eso lo entrecomillo, yo la verdad es que no he leido nada de "The Punisher" en comics, aun así, por muchos huevos que tenga, no veo justificable lo que pasa en la serie con sus recuperaciones. Cuando algo es fantastico, vease por ejemplo el factor de curación de Lobezno o de Dientes de sable pues te lo comes sin más porque es fantasía, pero si es tirando a mas realista, en el caso de Frank, que se supone que es un ser humano normal y corriente, pues después de la primera paliza, se debería haber tirado en la cama el resto de la serie.
Voy a hacerme un marco de fotos digital con un gif de cierta escena del penúltimo episodio. Espectacular.
Rauwlyng escribió:@Tukaram
Ya se que no tiene factor curativo, por eso lo entrecomillo, yo la verdad es que no he leido nada de "The Punisher" en comics, aun así, por muchos huevos que tenga, no veo justificable lo que pasa en la serie con sus recuperaciones. Cuando algo es fantastico, vease por ejemplo el factor de curación de Lobezno o de Dientes de sable pues te lo comes sin más porque es fantasía, pero si es tirando a mas realista, en el caso de Frank, que se supone que es un ser humano normal y corriente, pues después de la primera paliza, se debería haber tirado en la cama el resto de la serie.



Es un superheroe de comic si quieres realismo creo que te has equivocado de serie XD
owenfran escribió:He visto los dos primeros capítulos y no me han llamado mucho la atención.
¿Mejora luego o sigue así toda la temporada?




Yo te recomiendo que sigas viendo capítulos . Que la serie es una delicia , los últimos capítulos son obras maestras . Te mantienen en tensión constantemente
el primer episodio creo que es mi favorito. pero vamos lo que se espera del personaje te lo muestran al final 100%.

por cierto este hombre se cura rápido como Lobezno XD
546 respuestas
13, 4, 5, 6, 711