[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

Uf, no la esperaba tan pronto, a ver si mantiene el nivel.
Lo más probable es que en febrero, es posible que también se anuncie la cancelación.
Bien. Me alegro de que salga antes de Jessica
Enero, estreno de la segudna temporada. Y en febrero, anuncio de cancelación. :(

Y luego harán lo mismo con Jessica Jones. Y así, cepillada plena de las series de Marvel en Netflix.
Ashenbach escribió:Uf, no la esperaba tan pronto, a ver si mantiene el nivel.


Y las hostias [carcajad] [carcajad]
AlexMas escribió:Tendremos la segunda temporada en Enero de 2019. Ganazas ratataaaa






Que ganas de la 2ª temporada ! [360º]
Bueno todos damos por hecho que segun termine cancelazo no? [+risas]
Cody_Travers escribió:Bueno todos damos por hecho que segun termine cancelazo no? [+risas]




Esta claro , cuando lleve un poco la 2ª temporada otra que cancelaran , para que Disney le pueda sacar el jugo
Son series duras para Disney. No se que harán.
The Punisher va a ser canelada, pero dudo que la serie tenga cabida en Disney+. Ellos dijeron que Disney+ iba a ser una plataforma orientada al público infantil y "family friendly".

The Punisher no encaja, ni mucho menos. Pero lo dicho, segunda temporada, y al mes o así, anuncio de cancelación por supuesto.
Pero cancelación terminando la série, o dejándola a medias?
@brujo_toni yo la terminaría. Es una serie muy bestia para Disney.
Pero viendo el perfil de superhéroe de Punisher y Jessica Jones (alcohol y tal) es posible que Disney no se meta y no obligue a cancelarlas? Al final ellos tampoco sacarán series de ese tipo por su publico objetivo y rating de edad.
santagar escribió:Pero viendo el perfil de superhéroe de Punisher y Jessica Jones (alcohol y tal) es posible que Disney no se meta y no obligue a cancelarlas? Al final ellos tampoco sacarán series de ese tipo por su publico objetivo y rating de edad.


Tiene pinta de que van a caer todas las de Marvel. Y DC tendrá también el suyo propio. Así que nos queda Eleven XD
Nose que sentido tiene cancelar series buenísimas como esta , si tu no las vas a poner en tu plataforma . Me explico , si este tipo de personaje no lo pone Disney en su futuro canal Streaming porque es demasiado violento , porque narices lo quitan de Netflix . Que por lo menos hace dinero para ambas empresas y pueden hacer una serie muy buena
si yo tampoco creo que la vayan a cancelar esta serie no encaja en disney
¿En serio pensáis que el canal Disney no puede tener una serie para adultos? De verdad, que estrechez de miras, se pone una opción para control parental o algo asi y fuera...¿o acaso las pelis de PEGI-13 (que la mayoría de MCU lo son) puede ver un niño de 10 años solo?
pues si tiene sentido aunque no la hagan ellos para cargarse la competencia simplemente.
Ashenbach escribió:¿En serio pensáis que el canal Disney no puede tener una serie para adultos? De verdad, que estrechez de miras, se pone una opción para control parental o algo asi y fuera...¿o acaso las pelis de PEGI-13 (que la mayoría de MCU lo son) puede ver un niño de 10 años solo?



Yo pienso lo mismo . Se la quedara Disney , avisaran que es para 18 años como otras series que tienen de Marvel y hacer billetes . Si la serie funciona muy bien , como es el caso se la van a llevar seguro a su plataforma hacer dinero . No la van a dejar que la siga explotando la competencia y haciéndola un poco mas fuerte ...
@Ashenbach Pero si ha sido la propia Disney la que ha dicho que su plataforma es para un público infantil y "family friendly". Que no es un invento nuestro o una suposición. Que ellos mismos lo han dicho.

Y una serie como 'The Punisher' no encaja, de ninguna manera, en Disny+. Y eso de control parental... ¡que es Disney, su plataforma! En su plataforma no va a existir nada de eso.

No sé lo que harán, pero ni 'Jessica Jones' ni 'The Punisher', TAL Y COMO LOS HEMOS VISTO HASTA AHORA, pueden encajar en Disney+.

Otra cosa es que, canceladas las series en Netflix, esos mismos personajes reaparezcan algún dia en Disney+ de otra manera, y 'adaptados' a la filosofía Disney.

Buenas tardes.
y la de dibujos de miles morales no se ha estrenado todavia? un USA si, y ya he oido una crítica en yotube.
¿No hay ningún trailer o información sobre que va tratar la 2ª temporada de la serie The Punisher?
sonyfallon escribió:¿No hay ningún trailer o información sobre que va tratar la 2ª temporada de la serie The Punisher?


Nada, mejor sin saber nada, yo voy a verla seguro vaya de lo que vaya, mientras que siga John Berthal como Punisher y cuente con el mismo equipo de guionistas / directores no creo que me defraude.
sonyfallon escribió:¿No hay ningún trailer o información sobre que va tratar la 2ª temporada de la serie The Punisher?

Va a tratar de que The Punisher va a repartir más ostias todavia
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:¿No hay ningún trailer o información sobre que va tratar la 2ª temporada de la serie The Punisher?

Va a tratar de que The Punisher va a repartir más ostias todavia



Gracias por el avance
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:¿No hay ningún trailer o información sobre que va tratar la 2ª temporada de la serie The Punisher?

Va a tratar de que The Punisher va a repartir más ostias todavia


De las ostias que repartirá, va a ir vestido con sotana y alzacuello [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:¿No hay ningún trailer o información sobre que va tratar la 2ª temporada de la serie The Punisher?




AlexMas escribió:
sonyfallon escribió:¿No hay ningún trailer o información sobre que va tratar la 2ª temporada de la serie The Punisher?






pffff, que mal pinta la segunda temporada [facepalm]
con este argumento se confirma tercera temporada con jigsaw no?
AlexMas escribió:
sonyfallon escribió:¿No hay ningún trailer o información sobre que va tratar la 2ª temporada de la serie The Punisher?







Bueno , veremos que tal . Aunque el malo malísimo no estará ...
al menos sabemos que no esta cancelada. o al menos esta temporada ya esta hecha.
rampopo escribió:al menos sabemos que no esta cancelada. o al menos esta temporada ya esta hecha.


La filmación estaba demasiado adelantada para cancelarla, hubiese sido tirar el dinero por que sí, cuando técnicamente hablando Netflix no tenia necesidad de cancelarla por presiones externas. Eso sí, no confiaría mucho en que despúes de estrenarla no anuncien su cancelación, viendo que hasta la niña bonita de Daredevil ha corrido esa suerte; lo que sería un palo viendo que Billy Russo en esta temporada esta recuperandose y no aparece como el villano Jigsaw.

¿Finalmente lo de Barracuda y Katheryn O´Brian estan confirmados?, no leo nada sobre su aparición en esta temporada en los avances que se han puesto en Twitter. Si se los guardan para una tercera, me tiemblan las piernas viendo el camino que han tomado otras series Marvel de Netflix [triston]
rampopo escribió:al menos sabemos que no esta cancelada. o al menos esta temporada ya esta hecha.


Sale este mes se supone
¡Estupendo! ¡Por fin!
Hicks-81 escribió:
rampopo escribió:al menos sabemos que no esta cancelada. o al menos esta temporada ya esta hecha.


La filmación estaba demasiado adelantada para cancelarla, hubiese sido tirar el dinero por que sí, cuando técnicamente hablando Netflix no tenia necesidad de cancelarla por presiones externas. Eso sí, no confiaría mucho en que despúes de estrenarla no anuncien su cancelación, viendo que hasta la niña bonita de Daredevil ha corrido esa suerte; lo que sería un palo viendo que Billy Russo en esta temporada esta recuperandose y no aparece como el villano Jigsaw.

¿Finalmente lo de Barracuda y Katheryn O´Brian estan confirmados?, no leo nada sobre su aparición en esta temporada en los avances que se han puesto en Twitter. Si se los guardan para una tercera, me tiemblan las piernas viendo el camino que han tomado otras series Marvel de Netflix [triston]

es que si dejan a jigsaw fuera es que almenos hay una tercera temporada
Genial, 18 de enero es mi cumpleaños, ya tengo regalo [carcajad]
seil escribió:Genial, 18 de enero es mi cumpleaños, ya tengo regalo [carcajad]


El hostión de Frank Castle [qmparto] [qmparto]
Que mierda que netflix no vaya a continuar con este universo, se podían haber quedado perfectamente con daredevil y punisher aunque fuera pagando más, pero bueno, a ver que nos depara el futuro, aunque creo que todos nos imaginamos que se cancelará la serie al poco tiempo de estrenar la segunda temporada
Jhonny_palillo escribió:
seil escribió:Genial, 18 de enero es mi cumpleaños, ya tengo regalo [carcajad]


El hostión de Frank Castle [qmparto] [qmparto]


[+risas] espero que al menos merezca la pena esta temporada y no la lien [360º]
seil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
seil escribió:Genial, 18 de enero es mi cumpleaños, ya tengo regalo [carcajad]


El hostión de Frank Castle [qmparto] [qmparto]


[+risas] espero que al menos merezca la pena esta temporada y no la lien [360º]


Eso es, a ver si está a la altura :) :)
Yo me cargaría en el capitulo final de la T2 a Frank Castle, así Disney no podría seguir la serie.... tendría que hacer un rebot o algo. Ale jodete Disney por torpedear Daredevil!!! Eso es lo que yo haria. :D [bye] [buenazo]
Primer trailer o teaser
Lo de Disney y Netflix va a ser perro del hortelano total, no me entraría en la cabeza que no les pasase factura
Pizzo escribió:Yo me cargaría en el capitulo final de la T2 a Frank Castle, así Disney no podría seguir la serie.... tendría que hacer un rebot o algo. Ale jodete Disney por torpedear Daredevil!!! Eso es lo que yo haria. :D [bye] [buenazo]


Creo, a riesgo de equivocarme, que el acuerdo de Disney-Netflix es que Disney recupera los derechos del personaje del cómic, pero no puede utilizar nada creado por Netflix para el universo Marvel sin previo consentimiento de esta. Es decir, tendria que hacer un reboot si o si de cualquier personaje que haya usado Netflix. Además de que seguramente ellos tengan su propia visión de como tendria que haber sido el personaje.
@Hicks-81 hombre pues reboot de todos los personajes mejor la verdad, huelen a culo! Menos Daredevil y Castle.

Por cierto no sabia q el 18 ya se estrenaba la 2 temporada, supongo q unas semanas después anunciaran q la cancelan no?
551 respuestas