[Serie] Marvel's The Punisher [Disney+]

1, 2, 3, 4, 511
julepe escribió:Argghh

Que monazo..........no voy a ver el trailer.....

Han metido el one de Metallica?

salu2.


Mira el trailer porque este es de los que merece la pena verlo. Es un montaje musical al que poco spoiler le veo como tal.

Un saludo.
Yo también le tengo ganas, al tío le pega el papel y tiene buena pinta el trailer.
Para mi Frank Castle siempre será Thomas Jane, podían haberlo cogido.
@Baute

[tadoramo] [tadoramo]

ya lo he visto, vaya pinta tiene............

soltaran todos los episodios de golpe como narcos?

salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
julepe escribió:soltaran todos los episodios de golpe como narcos?

Sí, Netflix cuelga siempre las temporadas de sus series originales completas.
y hay gente que se las vé del tirón. [tadoramo]

pero a 2x no vale eh?
Pues a mi eso de que salgan todos de golpe últimamente me va rayando un poco, ya llevo una temporada que prefiero ir dosificándolos viendo como mucho un par al día, porque como no te des cuenta te los ves en 2 o 3 días y luego todo un año si hay suerte hasta la siguiente temporada.
Yo intento hacer parones con las pelis............no me funciono con Strains de la enganchada que pille... [carcajad]

Ahora mismo tengo narcos por la mitad mientras me veo algunas pelis que van saliendo, ademas que yo soy de fin de semana, a diario no suelo ver nada........

Cuando la acabe me voy a Defenders que la tengo sin empezar y si sale Punisher para el 13 ya tengo para seguir....


salu2.
@julepe no entres en el hilo de defenders hasta que la veas, hay mucho spoilers.
rampopo escribió:@julepe no entres en el hilo de defenders hasta que la veas, hay mucho spoilers.


Gracias por el consejo...............me la vere primero antes de leer na.....

salu2.
julepe escribió:
rampopo escribió:@julepe no entres en el hilo de defenders hasta que la veas, hay mucho spoilers.


Gracias por el consejo...............me la vere primero antes de leer na.....

salu2.

Fecundo la moción de rampopo, porque los spoilers ya estaban desde el primer día cawento
Pero seguro es el día 13 de octubre? Es q veo q van a estrenar en el mismo día varias series no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La matanza de Las Vegas ha hecho que se suspenda la presentación de la serie en la New York Comic-Con de este fin de semana.

http://www.formulatv.com/noticias/72491 ... teo-vegas/

Es de suponer que podría retrasar también el estreno de la serie.

Porque claro, el problema es la violencia en la tv, no que cualquiera pueda comprar armas automáticas en un bazar...
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:La matanza de Las Vegas ha hecho que se suspenda la presentación de la serie en la New York Comic-Con de este fin de semana.

http://www.formulatv.com/noticias/72491 ... teo-vegas/

Es de suponer que podría retrasar también el estreno de la serie.

Porque claro, el problema es la violencia en la tv, no que cualquiera pueda comprar armas automáticas en un bazar...

Pero se sabía la fecha de estreno?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una revista había dado de fecha el 13 de Octubre, aunque Netflix no lo había confirmado.

Pero se decía que Netflix quería estrenarla por sorpresa, con lo que puede que la revista la cagase.

Ahora ya no lo sabremos, porque dudo que mantengan esa fecha de haber sido cierta.
Toda esta tonteria de no estrenarla por lo de Las Vegas, me recuerda a un episodio de la 4ª temporada de de Bojack Horseman XD
k_nelon escribió:Toda esta tonteria de no estrenarla por lo de Las Vegas, me recuerda a un episodio de la 4ª temporada de de Bojack Horseman XD



no sera la 1º vez que retrasan el estreno de una peli o serie por una desgracia asi pero lo de no tener en el "simplly" del barrio la oferta de M4 a 2x1 eso como que no se empeñan en reguilarlo [facepalm]
Al final nada no? He visto por ahí q dicen q se va a Noviembre? [decaio]
hugoboss69x escribió:Al final nada no? He visto por ahí q dicen q se va a Noviembre? [decaio]

Es posible que se vaya a noviembre, pero hoy no la ponen ni de coña, ya que Netflix tiene mindhunters como serie exclusiva para hoy. Y más o menos Elm contenido lo van diversificando para tener series nuevas todos los viernes.
guay. probaré Mindhunters pues.
@Pizzo si, yo también lo pensé cuando vi que se estrenaba esa hoy, pero como Netflix lo suelta todo a la vez pensé q lo mismo estrenaban las dos cosas el mismo dia, en fin, tocara Mindhunters a ver q tal, a falta de pan buenas son galletas, dijo Jim Carrey [carcajad]
Otro que se apunta a Mindhunters, a ver qué tal.
Pues acabo de ver el primero de mindhunter y no me ha convencido... Hubiera preferido que pusieran hoy the punisher y fijo que 4 o 5 me habría visto seguidos. ZzzZZ
Nuevo trailer con FECHA!!!.... 17 de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=OMW_dPtm7Bo

Ganas no, lo siguiente. Eso si, me reitero que espero triunfe y de pie a una secuela donde sea más justiciero callejero y menos agente traicionado como muestra el trailer. Vamos, que haga limpia de proxenetas, asesinos, violadores, mafiosos, traficantes y demás escoria de la sociedad.

Entiendo que la serie es anterior a lo mostrado en la serie de Daredevil, ¿no?. Es que quiero verla con mi novia y no se si ponerla un Maratón de Daredevil o ponernos directamente con The Punisher.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta que sale Karen Page, la serie debe ser posterior a Daredevil pero con flashbacks al pasado de Frank.
Solo tengo una cosa que decir para el 17 de noviembre...

Maraton en 3,2,1 [sonrisa] [sonrisa]
Con ganas de verla, pero primer Stranger Things
Cada vez pinta mejor.

Me imagino que como dice @Josezno meterán flashbacks contando la historia de la familia. Espero que no la caguen en este sentido.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Teniendo en cuenta que sale Karen Page, la serie debe ser posterior a Daredevil pero con flashbacks al pasado de Frank.

Pero saldra como una de las protagonistas ? Digo Karen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista_123 escribió:Pero saldra como una de las protagonistas ? Digo Karen

No sé qué protagonismo tendrá exactamente, pero supongo que seguirán explotando su tensión sexual no resuelta (aún) y que ella seguirá siendo su brújula moral.
Deseando que la estrenen. [tadoramo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Con la tontería falta ya una semana .A ver que tal
Como ha dejado el trailer [360º] , que ganas de verla
Una cuestión rápida: ¿Hace falta haber visto "The Defenders" para ver "Punisher"? Es que hace poco que tengo netflix y aun no me he puesto con esa serie...
Ashenbach escribió:Una cuestión rápida: ¿Hace falta haber visto "The Defenders" para ver "Punisher"? Es que hace poco que tengo netflix y aun no me he puesto con esa serie...




Yo no me he visto la serie de The Defenders aún . Me he visto todas las tempora@s de Daredevil y como la temporada 2 sale mucho The Punisher y hablan mucho desu historia . Pues me iba poner cuando saliera con The punisher
espero que no tenga nada que ver con the defenders. si no tienen medios para hacerlo bien prefiero que metan enemigos mas "asequibles" en cuanto a presupuesto como king ping pero mucho más potentes en carisma.
y que se tomen su tiempo y no me rueden los episodios en un día. sobre todo que se tomen el tiempo que haga falta en las escenas de acción.
Quería verla entera este finde, pero he visto que son 13 capítulos, así que ni de coña
13 dias para el estreno y la despedida

espero que Marvel/netflix se despida por todo lo alto con The Punisher
Tukaram escribió:13 dias para el estreno y la despedida

espero que Marvel/netflix se despida por todo lo alto con The Punisher

13 días no loko!!
Si la estrenan este viernes [+risas]
Tukaram escribió:13 dias para el estreno y la despedida

espero que Marvel/netflix se despida por todo lo alto con The Punisher





Asique seran 13 capítulos + 1 final que saldrá más adelante ? Y no habrá 2ª temporada ?

He leído algunos blogs y hablan muy bien de la serie , 99/ que la han podido ver un poco antes :-)

https://www.xataka.com/cine-y-tv/the-pu ... castigador
Coño que se me ha ido la pinza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

queria decir 13 capis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo del final de donde lo sacais yo no he oido nada
Yo sólo he visto que son 13 capítulos, no he visto más
13 da mala suerte deberían ser 14.

ojala no se equivoquen, la peña suele ser muy agradecida y muy poco crítica o hater según su punto de vista.
No me ha desagradado el tráiler, pero quería ver directamente al Castigador de Daredevil, no como llega a convertirse en el, todos conocemos ya la trágica historia de Frank Castle, igualmente pinta bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:13 da mala suerte deberían ser 14.

ojala no se equivoquen, la peña suele ser muy agradecida y muy poco crítica o hater según su punto de vista.

Vaya chorrada hay montones de series con temporadas de 13 capítulos
Que bien, ya llega, me viene en un momento perfecto, y con ganas y mucha curiosidad de verla.

Espero que siga el camino de Daredevil, y no el de las demas series y The Defenders...
Entonces se puede ver directamente sin ver todas las series anteriores de cada personaje marvel ni la de defenders entiendo, verdad?

Ví las dos temporadas de Daredevil, me gustaron, pero las demás no me interesan demasiado, además parecen no tenerr tan buenas críticas salvo Jessica Jones...
@Lolocor1984 Defenders da igual porque él no sale.

A menos que salga aquí Daredevil. En ese caso deberías ver Defenders antes, por si continúa donde ser quedó Defenders
harryhaller está baneado por "Troll"
Visto el primero
en general me ha gustado, también que la violencia sea más "realista" incluso que en Daredevil y no hayan tirado por la basura infantiloide de Thor Ragnarok. Aunque me choca que los compañeros de la obra de Punisher se pongan a tocarle los cojones a un tío que es un puto armario, por mucho que vayan en grupo hay dos que no tienen ni media hostia.
A la noche tragaré unos cuantos del tirón, espero que tenga un buen nivel, porque la verdad, a mí las series de Superheroes y héroes me parecen de muy bajo nivel y las acabo dejando todas.

A ver ese Frank
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511