[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

schzylla escribió:Pues a mi Ward me parece mucho más interesante ahora que al principio de la serie

Feliz Año Agentes [beer]

Lo es, pero esa "escena de skye y la bala", le quito puntos "badass" [+risas]
raul_sanchez1 escribió:
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, puesto al día con Shield,

se les esá yendo de las manos el tema de los extraterrestres... me estaba gustando mucho y tal, pero ahora qué?, ¿Super Skye vs Super Rayna?, a ver que es lo que puede hacer Skye ahora, y a ver en que narices se ha convertido la otra... se han cepillado a un personaje de los buenos, (que la verdad, había perdido todo el peso que ganó al final de la primera temporada) así, gratuitamente. Por no hablar de la muerte penosa de Whitehall, sigo sin ver de que es capaz el padre de Skye, que parece un burrito y poco más... lo mismo tiene algún secreto escondido. Luego a saber que pasa ahora con Ward... que ha pasado de ser el espía super pro, a dejarle un pistola a Skye en bandeja y darle la espalda... [facepalm]

En fin, el episodio en general me ha gustado, pero no sé muy bien como van a plantear la serie a partir de ahora, porque la trama del capitán america 2 empieza ya a agotarse.

Bueno, el tema está en que todo el Universo Marvel está ligado de alguna forma u otra. La serie no puede ir por derroteros simplistas si luego metes grandes historias super-épicas en las películas, supongo que por eso se lía como se lía ahora a mitad de la segunda.

Además
Con Ward no te metas, que está "namorao" el pobre y cuando está con Skye piensa con el culo [+risas]
Y el padre de Skye... Pues lo presentan como si fuera un Hulk (sin transformarse ni nada por el estilo). Del palo "si me cabreo pierdo la consciencia y me lío a matar". En principio no tendría que tener nada que ver con la "estirpe" de su hija, que le viene dada por la madre, él es un humano normal, si a caso "modificado" (que en este universo ya no se que puede implicar XD )


Hablan del Padre como si fuera una maquina de matar y yo de momento lo veo un zumbado que no hace nada. Lo curioso es que cuando Whitehall le apuntaba con el arma, iba recto hacia él, como en plan "dispara dispara, que ya verás...". no sé, yo creo que tendrá algo especial.


Es que el padre de Skye es...

Mr Hyde
Imagen
Otro que se ha puesto al día con la serie, respecto al padre:
yo cuando le he visto pegar a Coulson lo he visto fuertote la verdad [+risas] el pobre Coulson a estado a punto de palmar...


Respecto a Skye:
o debo decir Daisy?? pues bueno, espero que pueda resucitar al otro de las cenizas con sus "nuevos poderes" porque era un buen personaje (y ademas me he reido con sus "DAMN!") [+risas]


Pues nada, por suerte a esperar solo unos días a que sigan XD
dark-kei escribió:Pues nada, por suerte a esperar solo unos días a que sigan XD


Unos días? Ojalá, hasta el 3 de marzo aun queda un buen trecho :(

Eso sí, este martes, Agent Carter [Ooooo] (junto con el trailer de Ant-Man)
exar escribió:
dark-kei escribió:Pues nada, por suerte a esperar solo unos días a que sigan XD


Unos días? Ojalá, hasta el 3 de marzo aun queda un buen trecho :(

Eso sí, este martes, Agent Carter [Ooooo] (junto con el trailer de Ant-Man)

ImagenImagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hail Hydra

Imagen
xpiogus escribió:Hail Hydra

Imagen

Hail Hydra
3 de marzo? Ufff. Bueno, suerte que Agent Carter esta al caer y Ant-man a ver que tal esta.
Personalmente me inclino por esta versión XD

Imagen
Pongo mi comentario aquí ya que no hay hilo oficial de Carter, pero luego de ver el primer capitulo, me esta gustando la miniserie esta xD. No sabía que Carter fuera tan "ruda" [+risas] , muy interesante la serie.
sanray escribió:Pongo mi comentario aquí ya que no hay hilo oficial de Carter, pero luego de ver el primer capitulo, me esta gustando la miniserie esta xD. No sabía que Carter fuera tan "ruda" [+risas] , muy interesante la serie.



hilo_serie-agent-carter_2065920

Un saludo
Bueno, en poco tiempo me he tragado ya la 1r y media 2n temporada... no está mal, pero para una persona no aficionada a los cómics... cada 2x3 mirando por internet a ver quien era quien
Me estoy viendo la serie en castellano, y ahora mismo me tiene con el hype por las nubes... Y el puto capitulo 9 sin llegar...¿alguien sabe que pasa?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ ficha a Drea de Matteo de ‘Los Soprano’ como nueva villana

Imagen
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18523975/
Vi mitad del primer capitulo y me pareció un poco floja la serie, pero leyendo el hilo (quitando los spoilers obviamente) me están entrando ganas de mirarla.

Supongo que mañana me pondre a ello.

¿Sale Nick Fury? XD

Saludos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Vi mitad del primer capitulo y me pareció un poco floja la serie, pero leyendo el hilo (quitando los spoilers obviamente) me están entrando ganas de mirarla.

Supongo que mañana me pondre a ello.

¿Sale Nick Fury? XD

Saludos.


Salir sale a modo de cameo.
xpiogus escribió:
Eddie11 escribió:Vi mitad del primer capitulo y me pareció un poco floja la serie, pero leyendo el hilo (quitando los spoilers obviamente) me están entrando ganas de mirarla.

Supongo que mañana me pondre a ello.

¿Sale Nick Fury? XD

Saludos.


Salir sale a modo de cameo.
Bueno, me sirve.

Gracias [beer]
no te fies de la primera temporada es un high school shield, pero hay que verla para seguir con la segunda, la serie va mejorando capitulo tras capitulo.
Eddie11 escribió:Vi mitad del primer capitulo y me pareció un poco floja la serie, pero leyendo el hilo (quitando los spoilers obviamente) me están entrando ganas de mirarla.

Supongo que mañana me pondre a ello.

¿Sale Nick Fury? XD

Saludos.

La primera mitad de temporada es muy floja ya que solamente siguen casos independientes en cada capítulo y solo sirve para ir presentando los personajes y tal. A partir de media temporada la cosa ya se empieza a poner seria, con un tema que junta todos los capítulos, con chicha "real"...
No sé si lo dije en algún sitio...pero planteate esta pregunta:
¿Te gusta el unirveso cinematográfico de Marvel? (Yo de los comics ni idea, solo estoy viendo las pelis/series por falta de mucho tiempo [mamaaaaa] )

Si la respuesta es Sí: Hay que verla sí o sí, te enlaza muchas cosas con las pelis y seguro que seguirá por ese camino.

Si la respuesta es No: Pues lo que te pusieron los compis de mitad de temporada para adelante mejora.

Yo no tengo ni pajolera idea de los comics y no busco nada por internet, y me entero de muchas cosas. Por ejemplo el SHILED no sabía quienes eran los" comandos aulladores" (era así xD) y en Carter sale dicho comando si no me equivoco.

Prefiero no buscar nada para la sorpresa.
Ahora que ya ha vuelto la segunda parte de la temporada, pregunto: ¿es imprescindible ver Agent Carter para seguir el hilo?
roberto28live escribió:Ahora que ya ha vuelto la segunda parte de la temporada, pregunto: ¿es imprescindible ver Agent Carter para seguir el hilo?



No. Agente Carter te completa la historia, no te dice historia.


xpiogus escribió:‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ ficha a Drea de Matteo de ‘Los Soprano’ como nueva villana

Imagen
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18523975/


Los Soprano, e Hijos de la Anarquia.
ha vuelto agents? a verla; si, esta tipa salia en sons of anarchy genial esa serie que al acabar ha dejado un hueco importante, a ver cual la llena
Gran vuelta de Agents tras el parón, había muchas ganas de ver que iba a pasar tras lo sucedido en "What they become" y no me ha defraudado para nada. Muy buen capítulo y a esperar por más ^^
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me pongo a verl el 11
Visto el 2x10, y buaf... Increible, me ha recordado al final de temporada de la primera.
No se como la gente puede estar diciendo que A.T. es Inhumano, si se le ve clarisimamente que la niebla no le hace nada, y que solo se transforma después de que el cristal se le clave.
Buuuuuuuufffff con el capítulo 12. IM-PRESIONANTE, esta serie ahora mismo es imprescindible del todo, que grande ha sido. Todo ello

Sif y el Kree, que descubran a Skye, la tensión en el grupo, Bobbi y Mack y su "backup".


Joder, es que ahora mismo más interesante no podía estar XD
lo que no llego a entender a ver es cómo van a conseguir unir esta serie con los Vengadores 2....
KAISER-77 escribió:lo que no llego a entender a ver es cómo van a conseguir unir esta serie con los Vengadores 2....



me huele que no eh

si la 1º temporada asl final estaba muy relacionada con la 2º del capi esta me huele que la querren enlazar con o thor 3 o guardianes
demasiadas cosas alienigenas de por medio para Avengers 2 me parece a mi sin embargo los kree en Thor 3 o guardianes 2 podrian ser una baza muy importante a tener en cuenta igual que lo fue Hydra en Capi 2
Pues yo creo que

Si es cierto lo que se comenta de que Mercurio y la Bruja van a ser Inhumanos, por ahí van a ir los tiros para enlazar. La trama Inhuman es lo que están desarrollando ahora y con lo último que se supo de Hydra, hablaban de Von Strucker, que saldrá en Avengers 2...


A ver que hacen, pero la trama ahora mismo va cojonuda.
Como ha remontado esta serie, espero con ansia cada nuevo capitulo

Y pensar que en el 7-8 de la primera parecía no tener rumbo n.nU
ElChabaldelPc escribió:Como ha remontado esta serie, espero con ansia cada nuevo capitulo

Y pensar que en el 7-8 de la primera parecía no tener rumbo n.nU



Los primeros 13 capitulos eran la secuela de Mutante-X, que cosa más mala. Ahora parece que ya están sacando cosas con más chicha y mejora. Lo que no me gusto es como:

se cargan a Hydra en 30 segundos :s Solo queda vivo El Baron Von Stroker o como se llame
KAISER-77 escribió:Lo que no me gusto es como:

se cargan a Hydra en 30 segundos :s Solo queda vivo El Baron Von Stroker o como se llame

En realidad tampoco es tan así
Lo que han hecho es cortarle las cabezas principales, pero no han derrotado a Hydra, lo que han hecho es que Hydra ahora no pueda meterse a hacer sus cosas de siempre y tenga que estar un tiempo para reorganizarse.
Bastante lógico porque si no no tenía mucha lógica que un SHIELD de 50 personas pudiera aguantar contra un Hydra de miles, así como mínimo tienen la excusa de que no les machaquen
Visto (por fin) el primer capitulo, me ha dejado un poco frio, ahora dentro de un rato me pondre con el segundo.
Eddie11 escribió:Visto (por fin) el primer capitulo, me ha dejado un poco frio, ahora dentro de un rato me pondre con el segundo.

Pilla una manta, que te van a dejar frío unos cuantos [+risas] (y a media temporada prepara el ventilador que la cosa se pone calentita [jaja] )
Pues a mi el primero me gusto si no no hubiera aguantado alguno de despues...
shinigamizanp escribió:Pues a mi el primero me gusto si no no hubiera aguantado alguno de despues...

Yo mas de 6 meses despues de ver el primero y el segundo, me termine de ver el tercero. Sobre el 5 ya no me aburria, y sobre el 8º ya estaba enganchadisimo, con lo de Tahiti
Ya me he visto 7 y estoy aguantando porque amigos mios dicen que mejora a partir del 12, hay algún capitulo que no esta mal y otros que te duermen de mala manera, por cierto ¿Por que capitulo van en USA?

Saludos.
Eddie11 escribió:Ya me he visto 7 y estoy aguantando porque amigos mios dicen que mejora a partir del 12, hay algún capitulo que no esta mal y otros que te duermen de mala manera, por cierto ¿Por que capitulo van en USA?

Saludos.


Van por la segunda temporada capítulo 13, para mi el 12 de esta segunda el mejor de la serie, a mejorado bastante la serie
waleran escribió:
Eddie11 escribió:Ya me he visto 7 y estoy aguantando porque amigos mios dicen que mejora a partir del 12, hay algún capitulo que no esta mal y otros que te duermen de mala manera, por cierto ¿Por que capitulo van en USA?

Saludos.


Van por la segunda temporada capítulo 13, para mi el 12 de esta segunda el mejor de la serie, a mejorado bastante la serie
Aún tengo para ver...

Gracias por la aclaración [beer]
Pufff, me esta gustando mucho esta serie, yo la deje de ver por que le han cambiado la voz de doblaje de Couson con respecto a las películas, me parece que aquella voz quedaba mejor con el carácter del personaje, solo espero que no haya sido por nada malo el cambio de la voz. Pero ahora mismo la serie me tiene como una quinceañera con el P... justin biever. No decae , justo cuando parece que va a tocar un capitulo de relleno que se aleje de la trama principal:

Lady Sif, el Kree, Inhumanos y para colmo nuevas conspiraciones...


Por cierto:
Donde mencionaron lo de son inhumanos?
Thalin escribió:Por cierto:
Donde mencionaron lo de son inhumanos?

A qué te refieres con "mencionar"?

En el 2x13:
En la serie los "inhumanos" no existen aún como "raza etiquetada". De momento solo fue el comentario de Fitz respecto a la condición de Skye, que le dijo "esto tuyo es muy chungo... es inhumano". Al cabo de un rato cuando Simmons habla con Coulson le dice que tendrían que separar los dos conceptos, los humanos "mejorados" y los "otros" (ahí no se mojan aún, no dicen el nombre, aún los tienen que "bautizar")
Silent Bob escribió:

Pero no quita que ya es una referencia por donde van los tiros...
Thalin escribió:
Silent Bob escribió:

Pero no quita que ya es una referencia por donde van los tiros...

Sisi, a eso me refería, aunque no lo digan concreta y exactamente, ya te lo han soltado "por lo bajini". XD
Thalin escribió:yo la deje de ver por que le han cambiado la voz de doblaje de Couson con respecto a las películas


VOS y problema resuelto :-|
los ultimso 2 me han encantado [Ooooo]
La serie se está poniendo cada vez mejor.
Spoiler del 2x15
La guerra entre los dos SHIELD está onfire, May es una puta máquina. Meter a Adama es una maravilla, me encanta ese actor. Y bueno, a ver como evoluciona Skye, porque menudo poder tiene el colega.
Sacadme de dudas del universo Marvel...

Los inhumanos los llaman así porque no tienen los derechos de los mutatnes de X-Men o es que están los dos?

Miro por internet y encuentro que los únicos que nombran "inhumanos" es a los 4 fantásticos y ya está, no se si es que es de esa rama de Marvel o es por derechos que no los llaman "mutantes" en la serie por los X-Men
Los Inhumanos son una "especie" al margen de los mutantes, son cosas totalmente diferentes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inhumano_(Marvel)

En cuanto a la serie, ahora mismo está en un punto brutal, a cada episodio que pasa más y más ganas de que salga el siguiente, a ver como acaba esta temporada, pero el final del último episodio

-May y Fitz-Simmons "capturados" por Real SHIELD
-Hunter reuniendose con Coulson
-Skye yéndose con Gordon


deja las cosas muy muy muy interesantes [Ooooo]
923 respuestas