[Serie] Agent Carter - Nos quedamos sin tercera temporada :(

Marvel's Agent Carter
Imagen


Personajes
Imagen
Peggy Carter - Hayley Atwell

Imagen
Edwin Jarvis - James D'Arcy

Imagen
Howard Stark - Dominic Cooper

Imagen
Daniel Sousa - Enver Gjkaj

Imagen
Jack Thompson - Chad Murray


Temporada 1
Sinopsis
La guerra ha terminado y casi todos han sufrido pérdidas. La agente Peggy Carter ha perdido el amor de su vida. Cuando el multimillonario Howard Stark es acusado de traición, le pide ayuda para limpiar su nombre en secreto. Con la ayuda del mayordomo de Stark, Edwin Jarvis, Peggy se embarca en una aventura llena de asesinatos y luchas entre compañeros.

Capítulos
  • Now Is Not the End
  • Bridge and Tunnel
  • Time and Tide
  • The Blitzkrieg Button
  • The Iron Ceiling
  • A Sin to Err
  • SNAFU
  • Valediction


Temporada 2
Sinopsis
Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, Peggy ahora debe viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la post-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

Capítulos
  • The Lady in the Lake
  • A View in the Dark
  • Better Angels
  • Smoke & Mirrors
  • The Atomic Job
  • Life of the Party
  • Monsters
  • The Edge of Mystery
  • A Little Song and Dance
  • Hollywood Ending


Noticias
Agent Carter puede renovar por una tercera temporada
Despite lackluster ratings that made EP Michele Fazekas think it could be cancelled, ABC‘s Marvel’s Agent Carter TV series is rumored to be renewed for a third season. NerdReactor.com reports a studio source has leaked the network’s plans to pick up Agent Carter, for season three.

http://tvseriesfinale.com/tv-show/agent ... e-renewal/

Hayley Atwell firma para una nueva serie en la ABC
Is Agent Carter on its last legs? Star Hayley Atwell has signed on to star in a new ABC drama pilot, Conviction.

Since both projects are at ABC, however (and perhaps because the network doesn’t want Carter fans thinking the Marvel show is doomed), we’re told the idea is to potentially do both shows if the network decides to give Carter a third round and order Conviction to series. (Though perhaps with Atwell doing Carter season 3 as a wrap-up limited series instead of a full order – it’s rather tough to make two broadcast TV shows at once.)

http://www.ew.com/article/2016/02/10/ag ... r-season-3

Agent Carter se queda sin tercera temporada
Lamentablemente durante su segunda temporada el rating de la serie cayó significativamente, tanto así que ABC decidió cancelarla.

http://es.gizmodo.com/marvel-s-agent-ca ... 1776375532
se le ve una mierdaca gorda...
Más mierdas vintage no gracias, no sé qué le ve la gente a esa época.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejar bilis por aquí, luego ya vendréis a recorgerla XD
Pues el capítulo piloto me ha gustado. Buenos personajes, de momento una trama que apunta maneras y poco más. Cumple y promete de cara al futuro, la seguiré de cerca ^^
¿Esta serie es para verla después del parón de AOS o antes o no tiene relación alguna?
Por el momento ninguna relación más allá de los vínculos evidentes por ser parte del mismo universo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 1. Me gusta el tono vintage que va a tener, de momento empieza mejor que Agents of shield.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kike17 escribió:¿sale coulson?


No, de momento solo Howard Stark y Jarvis.
el primero bien, pero el segundo muy flojo.
kike17 escribió:¿sale coulson?


Saldría en pañales xD
SkiZ escribió:
kike17 escribió:¿sale coulson?


Saldría en pañales xD


como sale hasta en la sopa....xdddd
Visto los dos primero capítulos de la serie.

Me gusta bastante el tono de la serie, siendo el mejor el capitulo 1 por obvia razones y el 2 el más flojo por obvias razones. Esta serie me quitara el hambre que tengo de The S.H.I.E.L.D hasta su estreno en marzo. Creo que esta serie o por lo menos el personaje de Carter la veremos más en el futuro.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Visto los dos primero capítulos de la serie.

Me gusta bastante el tono de la serie, siendo el mejor el capitulo 1 por obvia razones y el 2 el más flojo por obvias razones. Esta serie me quitara el hambre que tengo de The S.H.I.E.L.D hasta su estreno en marzo. Creo que esta serie o por lo menos el personaje de Carter la veremos más en el futuro.

Hail Hydra!!



A mi Shield cada vez me da más alergia. Con el 2x01 casi me duermo. Esta serie.. es otra historia, mola ver los inicios de todo.
KAISER-77 escribió:
sanray escribió:Visto los dos primero capítulos de la serie.

Me gusta bastante el tono de la serie, siendo el mejor el capitulo 1 por obvia razones y el 2 el más flojo por obvias razones. Esta serie me quitara el hambre que tengo de The S.H.I.E.L.D hasta su estreno en marzo. Creo que esta serie o por lo menos el personaje de Carter la veremos más en el futuro.

Hail Hydra!!



A mi Shield cada vez me da más alergia. Con el 2x01 casi me duermo. Esta serie.. es otra historia, mola ver los inicios de todo.

Que te puedo decir, para mi de Shield lo esta petando esta segunda temporada, siendo para mi la mejor serie basada en un cómic ahora mismo el televisión y esperando con ganas su regreso el 3 de marzo.
Esta serie (de momento mini-serie, serán solamente 8 capítulos si no cambia nada) no tiene nada que ver con Agents of SHIELD. Esto es una serie de "espias". Con sus puñetazos, persecuciones, ir por los sitios a lo Sam Fisher sin que vean a la prota, robos de tecnología, conspiraciones...

No tiene nada que ver con héroes con poderes, épica extrema ni nada por el estilo. Al fin y al cabo ha sido planteada como un "tentempié" durante el descanso de la serie principal de Marvel. Y se ha hecho así porque a la gente le gustó la agente Carter en la peli del Capitán America (y a quien no [flipa] [babas] ) y luego con el corto y viendo lo bruta que es la moza pues ya se caldeó el ambiente.

Si sale bien puede que se haga algo mas, pero en principio es solamente un "entretenimiento sin pretensiones" con un toque de curiosidad porque implicará el inicio de SHIELD.

Y como tal a mi me gusta la serie, no es nada del otro mundo, el segundo capítulo es muy "tontorrón", pero qué coño, la agente Carter está como un queso y mola verla repartir sopapos.
Y como siempre, el mayordomo, de origen británico... Un descojone [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 2º. Me sigue gustando ver la relación entre Carter y Jarvis, como se van haciendo amigos.
A mi me esta gustando bastante,me parece un casting de lo mas ajustado y acertado,muy superior a SHIELD que me aburrio totalmente a cuarto capitulo y renuncie a seguir con ese bodrio.Espero que pese a ser serie "evento" como las llaman ahora,tenga continuidad en una serie ya completa de varias temporadas,creo que el ritmo agil y autoparodico ayuda mucho a su visionado.Recomendable y junto a la cachondisima "Galavant" me parece un duo de lo mas entretenido [beer]
espero que las peleas sean menos acción fantasma. en the shield es lo que menos me gusta, son vistosas pero nada creibles.
ejemplo para mi, de acción creible lian neeson repartiendo galletas en taken.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En general a mi también me está gustando, aunque el 2º capítulo fue flojo flojo.

El personaje de la Agente Carter funciona bien como femenino (lo cual es muy muy difícil, y más en una serie de esta clase), Jarvis es el alma de la fiesta (y el actor lo calva), y encima vemos a Peggy con un montón de modelitos.
Lo que cabría esperar, ni más ni menos.
Mismo chasco que con Shield, no me ha gustado de momento, aunque a mi mujer le encanta [+risas]

No se, no me va ninguna de las de superheroes, a falta de ver flash (y me gustan, pero no las series....).
Con la de años que he pensado que tenian un filon grande en el mundo del comic/manga para hacer pelis y series, pero de momento las veo muy light todas.
Yo no he empezado a ver la serie aun pero la peña se está montando pajas de que podría pasar algo gordo y que será muy importante de cara a Capitan America: Civil War. Me suena de haberlo leido en EspacioMarvelita pero no lo encuentro. SPOILERS GORDOS aunque posiblemente inventados.

Supuestamente el soldado de Invierno se carga a Howard Stark y cuando Ironman se entera quiere vengarse y Steve Rogers se mete de por medio y surge el conflicto.


La propia actriz que hace de Agente Carter ha dicho que la serie va a estar llena de sorpresas a partir del capítulo 3.
http://www.espaciomarvelita.com/2015/01 ... rprendera/
que poco movimiento que hay en este hilo [+risas]
pero poco, ya se ha acabado la 1ª temporada jajaja [+risas]

a mi me ha encantado la serie, empezó flojilla pero ha ido en aumento como agents of shield, pero ésta a mejor ritmo.La última secuencia del último capítulo me parece sublime, imagino que

se verá como construyen shield y el bunker que sale en capitán america el soldado de invierno, en el que el doctor zola aparece en forma de software de ordenador


pinta genial la segunda temporada [sonrisa]
Visto la temporada entera (se me hizo corta [mamaaaaa] ) me gusto mucho el capítulo 7. El final de la temporada no me dice nada de nada...

Ahora Agent´s of SHIELD!
murquis escribió:Visto la temporada entera (se me hizo corta [mamaaaaa] ) me gusto mucho el capítulo 7. El final de la temporada no me dice nada de nada...

Ahora Agent´s of SHIELD!


y

Imagen
Darkian escribió:Mismo chasco que con Shield, no me ha gustado de momento, aunque a mi mujer le encanta [+risas]

No se, no me va ninguna de las de superheroes, a falta de ver flash (y me gustan, pero no las series....).
Con la de años que he pensado que tenian un filon grande en el mundo del comic/manga para hacer pelis y series, pero de momento las veo muy light todas.

ya veremos que pasa con Daredevil.
Darkian escribió:Mismo chasco que con Shield, no me ha gustado de momento, aunque a mi mujer le encanta [+risas]
No se, no me va ninguna de las de superheroes, a falta de ver flash (y me gustan, pero no las series....).
Con la de años que he pensado que tenian un filon grande en el mundo del comic/manga para hacer pelis y series, pero de momento las veo muy light todas.

A mí me pasa exactamente igual. Me gustan muchos los superhéroes, de pequeño leía cómics (X-Men) y veía muchas series animadas, pero de esta hornada de series sobre superhéroes de los últimos años he visto The Flash, Gotham, Agents of Shield y Agent Carter y no me termina de convencer ninguna. Son series entretenidas algunas pero no tienen tramas y personajes de calidad, en mi opinión. Son demasiado light, como dices.

Parece que Daredevil puede ser algo diferente.

De momento, me quedo con la primera temporada de Heroes y con las dos primeras temporadas de Misfits.
Millencolin escribió:
Darkian escribió:Mismo chasco que con Shield, no me ha gustado de momento, aunque a mi mujer le encanta [+risas]
No se, no me va ninguna de las de superheroes, a falta de ver flash (y me gustan, pero no las series....).
Con la de años que he pensado que tenian un filon grande en el mundo del comic/manga para hacer pelis y series, pero de momento las veo muy light todas.

A mí me pasa exactamente igual. Me gustan muchos los superhéroes, de pequeño leía cómics (X-Men) y veía muchas series animadas, pero de esta hornada de series sobre superhéroes de los últimos años he visto The Flash, Gotham, Agents of Shield y Agent Carter y no me termina de convencer ninguna. Son series entretenidas algunas pero no tienen tramas y personajes de calidad, en mi opinión. Son demasiado light, como dices.

Parece que Daredevil puede ser algo diferente.

De momento, me quedo con la primera temporada de Heroes y con las dos primeras temporadas de Misfits.


Yo veo varios problemas a las series que comentáis.

El primero de todos, son las cadenas en las que se emiten (CW, Fox, ABC,...) son cadenas en que el público al que quieren llegar es el más amplio posible, es decir, quieren llegar a gente de todas las edades y estatus sociales por lo que por culpa de eso están lastrados.

El segundo sería un poco consecuencia del primero, tienen que hacer tramas fáciles para que el público de todas las edades puedan entenderlo, también que enganchen rápido para que no se aburran y debido a ello realizan estas series con un patrón procedimental, vamos, lo que se llama una serie procedimental (se introduce un problema, se investiga el problema y se resuelve ese problema en el mismo capítulo).

Tercero, quieren maximizar al máximo las ganancias y para eso elevan el numero de capítulos por temporada, que suelen ser unos 22 o 23 capítulos.

Cuarto, el presupuesto se suele quedar corto, al menos en el resultado que se termina viendo en pantalla, puesto que aunque pueda llegar a tener el presupuesto de otra serie de mayor calidad (hablo de calidad en lo que se ve o como se hacen las cosas) el tener que dividir ese presupuesto entre 23 capítulos termina lastrando el resultado final que se ve en la pantalla.

Todos los problemas comentados antes produce que se terminen realizando series con tramas esporádicas o de las que hablan de ellas cada muchos capítulos.

Seguro que habrán series que me contradecirán en esto, pero estoy seguro que si estas series fueran dramas serializados de 10 o 13 capítulos por temporada, estuvieran en otras cadenas cableras tipo HBO, Showtime, Starz, AMC,... y no buscasen un espectro de edad tan amplio como las cadenas que he comentado antes, los resultados en términos de calidad se multiplicarían.
k_nelon escribió:Yo veo varios problemas a las series que comentáis...

Totalmente de acuerdo con tu argumento.

De hecho, mis series favoritas (The Wire, Breaking Bad y The Sopranos) y las series de superhéroes que más me han gustado (T1 de Héroes y T1 y T2 de Misfits) no cumplen los patrones que indicas.

¿Sabemos qué tipo de serie será Daredevil?
Millencolin escribió:
k_nelon escribió:Yo veo varios problemas a las series que comentáis...

Totalmente de acuerdo con tu argumento.

De hecho, mis series favoritas (The Wire, Breaking Bad y The Sopranos) y las series de superhéroes que más me han gustado (T1 de Héroes y T1 y T2 de Misfits) no cumplen los patrones que indicas.

¿Sabemos qué tipo de serie será Daredevil?


En IMDB la marca con 13 capítulos, y al ser de Netflix, estos sueltan todos los capítulos de golpe (el 10 de abril), creo que se quedará así y no se marcarán un Gotham.
k_nelon escribió:
Millencolin escribió:¿Sabemos qué tipo de serie será Daredevil?

En IMDB la marca con 13 capítulos, y al ser de Netflix, estos sueltan todos los capítulos de golpe (el 10 de abril), creo que se quedará así y no se marcarán un Gotham.

Al menos Netflix es sinónimo de calidad.

Gracias ;)
me he visto 4 capítulos y a parte lo potente que está la prota no hay por donde coger esta serie,espero que vuelva pronto agents of shield,por lo menos esa entretiene,agent carter me aburre
Millencolin escribió:
k_nelon escribió:Yo veo varios problemas a las series que comentáis...

Totalmente de acuerdo con tu argumento.

De hecho, mis series favoritas (The Wire, Breaking Bad y The Sopranos) y las series de superhéroes que más me han gustado (T1 de Héroes y T1 y T2 de Misfits) no cumplen los patrones que indicas.

¿Sabemos qué tipo de serie será Daredevil?

Como te han dicho: 13 capítulos + "cadena" no generalista (es que a Netflix no se le puede llamar cadena [+risas] ) = Sin generalidades y tonterías.

Luego está lo que no termina de tener TODOS los ingredientes: Constantine. Descartaba parte de la "alegría y facilidad" con la que se trata todo pero la cadena era generalista... y se la han pasado por la piedra sin compasión alguna. A la espera que quizá alguna independiente la pille... (si hay suerte)
Visto el capitulo 2. Me gusto bastante el capitulo y hasta ahora me sigue molando la serie.
¿Solo tiene 8 capitulos la serie?
Eddie11 escribió:¿Solo tiene 8 capitulos la serie?


Correcto
Vaya, entonces mas que serie deberia denominarse mini serie.

Con lo potente que esta Hayley Atwell XD XD
Eddie11 escribió:Vaya, entonces mas que serie deberia denominarse mini serie.

Con lo potente que esta Hayley Atwell XD XD

8 capítulos... es una serie normal en europa [poraki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Mediaset emitirá en abierto la serie de Marvel 'Agente Carter'"

http://www.20minutos.es/noticia/2403870 ... er-marvel/
xpiogus escribió:"Mediaset emitirá en abierto la serie de Marvel 'Agente Carter'"

http://www.20minutos.es/noticia/2403870 ... er-marvel/


Son capaces de ponerla en divinity [hallow]
Vistos 4 capitulos (3 seguidos)

Me estoy arrepintiendo de empezarla ayer, hubiese aprovechado las fiestas para verla.

Que pena que solo sean 8 capitulos. [buuuaaaa]
Estreno desarchivacion (?) XD He oido que la serie esta en peligro de cancelación, ¿vale la pena ver las temporadas que hay o es mejor no encariñarme?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una serie con mucho encanto y con una pareja protagonista con mucha química.
@Thonolan Gracias [oki]
Hablaré con el dueño del hilo por si quiere que me encargue de actualizarlo :)

Edit:
Bueno, esta temporada 2 me ha gustado mucho (mucho) más que la primera. Dejo mis inquietudes en spoiler.

Espero que confirmen al final la tercera temporada, y puedan hilar con SHIELD como "the council" acabó siendo HYDRA o teniendo alguna relación con ellos (por el tema de la aguja con el icono de la NASA y tal). Aún así soy optimista, y con la escena final de la muerte de Jack creo que es una confirmación de que, aunque no esté confirmada, al menos una premisa inicial tienen pensada. Entre la llave/aguja de Hydra y el robo de datos de Carter, creo que vamos a tener Agent Carter para rato.

Por otro lado, dejando a un lado la trama, cada vez empatizo más con los personajes. La charla entre Peggy y Jarvis después de liberarse de la camioneta me pareció magnífica. Jarvis sigue siendo puro amor, Peggy es mi agente favorito de todo el universo Marvel (Bobby, u sucks) y me gusta que le den más protagonismo a Sousa.


En resumen, crucemos los dedos porque haya una temporada 3 XD
También me gustó más esta temporada que la primera.

Sobre el final, yo esperaba que:

Whitney Frost se quedara con un poco de la materia, para que viviera más de lo normal y apareciera en Agents of SHIELD convertida en Madame Masque


Saludos.
60 respuestas
1, 2