[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

A mi lo de estos capítulos me está pareciendo rizar el rizo
lo de shield de coulson y el verdadero shield... En fin


Y sobre skye
que manía con los poderes ultrachetados, como bien le dice Gordon ella puede controlar las vibraciones de cualquier cosa lo que viene a ser que si le da la gana se puede cargar el universo, ahora al igual que en el mundo del cómic cuando pasan estas cosas hay que buscar alguna gilipollez/flipada para que los enemigos puedan hacerle algo y que la serie no pierda interés
exar escribió:Los Inhumanos son una "especie" al margen de los mutantes, son cosas totalmente diferentes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inhumano_(Marvel)

En cuanto a la serie, ahora mismo está en un punto brutal, a cada episodio que pasa más y más ganas de que salga el siguiente, a ver como acaba esta temporada, pero el final del último episodio

-May y Fitz-Simmons "capturados" por Real SHIELD
-Hunter reuniendose con Coulson
-Skye yéndose con Gordon


deja las cosas muy muy muy interesantes [Ooooo]

La escena de
Hunter y Coulson en esa playa en plan "nosotros dos se la vamos a liar a de The shield" me dejo [looco]
thafestco escribió:Y sobre skye
que manía con los poderes ultrachetados, como bien le dice Gordon ella puede controlar las vibraciones de cualquier cosa lo que viene a ser que si le da la gana se puede cargar el universo, ahora al igual que en el mundo del cómic cuando pasan estas cosas hay que buscar alguna gilipollez/flipada para que los enemigos puedan hacerle algo y que la serie no pierda interés

Por no decir que, de base, para ser protagonista de una serie tienes que ser medio gilipollas.
Que tienes un poder destructivo de la hostia, que te sale sin querer cuando te pones nerviosa y que para no dañar a nadie lo interiorizas y te haces daño? Tranquila, tenemos la solución, te metemos en un spa y a joderse, el día que el vecino se tire un pedo y te despiertes de la siesta con un susto lo mismo se va a la mierda medio país, pero da igual...
Es demasiado difícil usar la lógica y ayudar a descargar todo ese poder, esa rabia y ese miedo en un lugar inhabitado en el que no haga falta aguantarse nada y puedas practicar para controlar ese poder enfocándolo a lo que haga falta (joder, hace décadas que los Guerreros del Espacio se entrenan ahostiando montañas, agujereándolas, cortándolas por la mitad... Aún no habéis aprendido dónde coño se entrenan estas cosas?)
Lo dije o no lo dije?!?! EEEHHHH!??!?!?

[carcajad] [qmparto] [oki] Si es que a veces me doy miedo a mi mismo ¬_¬ [flipa] [fumando] [poraki]
Silent Bob escribió:Por no decir que, de base, para ser protagonista de una serie tienes que ser medio gilipollas.

Que tienes un poder destructivo de la hostia, que te sale sin querer cuando te pones nerviosa y que para no dañar a nadie lo interiorizas y te haces daño? Tranquila, tenemos la solución, te metemos en un spa y a joderse, el día que el vecino se tire un pedo y te despiertes de la siesta con un susto lo mismo se va a la mierda medio país, pero da igual...
Es demasiado difícil usar la lógica y ayudar a descargar todo ese poder, esa rabia y ese miedo en un lugar inhabitado en el que no haga falta aguantarse nada y puedas practicar para controlar ese poder enfocándolo a lo que haga falta (joder, hace décadas que los Guerreros del Espacio se entrenan ahostiando montañas, agujereándolas, cortándolas por la mitad... Aún no habéis aprendido dónde coño se entrenan estas cosas?)
Esta serie me mola mazo por que yo me siento identificado con los protas que son personas normales con poderes normales que ayudan a los Vengadores en busca de un mundo justo pero sin su presencia o con la presencia de personas secundarias a este universo.
[...]

Tambien esta historia me recuerda al juego El señor de los anillos La tercera edad en la que los acontecimientos se contaban con personas que nunca protagonizaron los libros y que ayudaron desde abajo a vencer a Sauron.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Tampoco hay que pasarse...
jouse norris escribió:Esta serie me mola mazo por que yo me siento identificado con los protas que son personas normales con poderes normales que ayudan a los Vengadores en busca de un mundo justo pero sin su presencia o con la presencia de personas secundarias a este universo.

Asi es como me siento yo en PODEMOS por decirlo de algun modo me identifico y relaciono con esta serie como un Agente de PODEMOS en la que intento recuperar las instituciones de mi pais pero en mi historia no estan los Pablo Iglesias Iñigo Errejon o Juan Carlos Monedero (Los Vengadores de PODEMOS) pero si estan gente secundaria a ellos como Jose Garcia Molina Candidato a las Cortes de Castilla la Mancha o David Llorente candidato por Guadalajara, ya que serian asi como la agente Maria Hill y Nick Furia o pablo echenique que seria algo asi como el agente Phil Coulson.

Tambien esta historia me recuerda al juego El señor de los anillos La tercera edad en la que los acontecimientos se contaban con personas que nunca protagonizaron los libros y que ayudaron desde abajo a vencer a Sauron.


Uno de los problemas de los mayores partidos es que mezclan todo, acabando cansando, como esta pasando en Podemos según las encuestas.

Independiente que estés trabajando como cibervoluntrario, o no escribiendo eso, soltar eso dudo que vaya a ganar votos, y mucho menos que tenga lógica mezclar politica y una serie. Sin contar, que desde luego Shield sería muchas cosas, pero un ejemplo de buena organización no. Por un lado no usa orden judicial, retiene a gente sin juicio, roba lo que necesita, abusa de su poder y tecnología, intenta acabar con todo aquel que no le ayuda, y no conforme con eso, tiene una fuerza enemiga durante 50 años y su solución es pelearse entra ella. Que te digan que son los buenos no los hace bueno.

Sin ánimo de ofender, pero si tu ejemplo es este, mejor votar ppsoe.
Un saludo


PD: Es una crítica constructiva.
:-? :-? :-? :-? :-?
Flipando con esta ultima comparacion.

Ya tengo ganas de ver el episodio de mañana o pasado (el que se estrena en EEUU). Aunque no lo tengo claro, porque como sea episodio nexo con los Vengadores 2, prefiero esperarme a ver la pelicula.
KAISER-77 escribió:
Uno de los problemas de los mayores partidos es que mezclan todo, acabando cansando, como esta pasando en Podemos según las encuestas.

Independiente que estés trabajando como cibervoluntrario, o no escribiendo eso, soltar eso dudo que vaya a ganar votos, y mucho menos que tenga lógica mezclar politica y una serie. Sin contar, que desde luego Shield sería muchas cosas, pero un ejemplo de buena organización no. Por un lado no usa orden judicial, retiene a gente sin juicio, roba lo que necesita, abusa de su poder y tecnología, intenta acabar con todo aquel que no le ayuda, y no conforme con eso, tiene una fuerza enemiga durante 50 años y su solución es pelearse entra ella. Que te digan que son los buenos no los hace bueno.

Sin ánimo de ofender, pero si tu ejemplo es este, mejor votar ppsoe.
Un saludo


PD: Es una crítica constructiva.


Pues en mi opinion has ido a deguello, este comentario esta fuera de contexto ya que la comparativa no se hace para ganar votos y menos en un hilo de una serie.

Este comentario se hace para analizar la situacion de la serie que habla de de vidas paralelas en historias con protagonistas muy grandes como los vengadores o El Señor de los Anillos.

Y utilize mi experiencia en PODEMOS para ese analisis nada mas.

Sobre lo subrayado en negrita un comentario como el mio no hace ganar o perder votos a nadie yo no soy PODEMOS, ni nadie que lo represente a pesar de defenderlo en los hilos politicos y eso hace demostrar a que ha venido tu innecesario comentario.

Por favor sigamos con la tematica del hilo (que yo si he respetado)

Añado que ojala hagan una historia paralela en Juego de Tronos vista desde la gente de abajo de Poniente.
Dwyane escribió::-? :-? :-? :-? :-?
Flipando con esta ultima comparacion.

Repite conmigo... Reportar y/o ignorar, Reportar y/o ignorar. Ooooommmmmmm.... [+risas]
Dwyane escribió:Ya tengo ganas de ver el episodio de mañana o pasado (el que se estrena en EEUU). Aunque no lo tengo claro, porque como sea episodio nexo con los Vengadores 2, prefiero esperarme a ver la pelicula.

El capítulo de esta semana INTRODUCE la peli. El capítulo de la semana que viene CONTINUA con el tema de la peli.
Así que el capítulo de mañana (que tendremos el miércoles por los hilos de la red) lo puedes ver (y debes verlo si quieres ver la peli en todo su esplendor).
Silent Bob escribió:
Dwyane escribió::-? :-? :-? :-? :-?
Flipando con esta ultima comparacion.

Repite conmigo... Reportar y/o ignorar, Reportar y/o ignorar. Ooooommmmmmm.... [+risas]
Dwyane escribió:Ya tengo ganas de ver el episodio de mañana o pasado (el que se estrena en EEUU). Aunque no lo tengo claro, porque como sea episodio nexo con los Vengadores 2, prefiero esperarme a ver la pelicula.

El capítulo de esta semana INTRODUCE la peli. El capítulo de la semana que viene CONTINUA con el tema de la peli.
Así que el capítulo de mañana (que tendremos el miércoles por los hilos de la red) lo puedes ver (y debes verlo si quieres ver la peli en todo su esplendor).

Muchas gracias compañero! [tadoramo]
Silent Bob escribió:
Dwyane escribió:Ya tengo ganas de ver el episodio de mañana o pasado (el que se estrena en EEUU). Aunque no lo tengo claro, porque como sea episodio nexo con los Vengadores 2, prefiero esperarme a ver la pelicula.

El capítulo de esta semana INTRODUCE la peli. El capítulo de la semana que viene CONTINUA con el tema de la peli.
Así que el capítulo de mañana (que tendremos el miércoles por los hilos de la red) lo puedes ver (y debes verlo si quieres ver la peli en todo su esplendor).


Puedes poner una fuente? pls!!!

El capitulo sería mañana, y la peli se estrena este jueves aquí y en USA el 1 de Mayo, es correcto?
Pues la peli se estrenó en suecia la semana pasada. La fui a ver y me extrañó muchísimo que la serie no la introdujera, ahora me cuadra todo haha.

Ganas de ver cómo atan la serie con la peli, aunque como ya me he spoileado pues creo que ya sé por donde iran los tiros.
O sea el agente couson puede salir en la peli y decir estoy vivo.

Molaria ver la cara de Statr

O sea que pasara como la primera temporada y se cruzaran las tramas.
jouse norris escribió:O sea que pasara como la primera temporada y se cruzaran las tramas.



La verdad es que se veía venir, después del descanso y las fechas.

Wso si, Coulson no sale: http://m.imdb.com/title/tt2395427/fullc ... m_tt_cl_sc
Mierda los vengadores merecían saber que el resucito
KAISER-77 escribió:
jouse norris escribió:O sea que pasara como la primera temporada y se cruzaran las tramas.



La verdad es que se veía venir, después del descanso y las fechas.

Wso si, Coulson no sale: http://m.imdb.com/title/tt2395427/fullc ... m_tt_cl_sc


Para mi que saldrá en la de Capitán América el año que viene, la de los Vengadores 2 poco tiene que ver ahora con S.H.I.E.L.D.
(mensaje borrado)
[quote="Dragonfan"][/quote]
coño, q bien queda XD
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Borrar contenido citando mensaje borrado por Offtopic.
TalesdeMilet escribió:Pues la peli se estrenó en suecia la semana pasada. La fui a ver y me extrañó muchísimo que la serie no la introdujera, ahora me cuadra todo haha.

Ganas de ver cómo atan la serie con la peli, aunque como ya me he spoileado pues creo que ya sé por donde iran los tiros.

Cuenta como estuvo la película XD por lo menos en el.hilo de película xD

HH
sanray escribió:
TalesdeMilet escribió:Pues la peli se estrenó en suecia la semana pasada. La fui a ver y me extrañó muchísimo que la serie no la introdujera, ahora me cuadra todo haha.

Ganas de ver cómo atan la serie con la peli, aunque como ya me he spoileado pues creo que ya sé por donde iran los tiros.

Cuenta como estuvo la película XD por lo menos en el.hilo de película xD

HH


No quería decir nada para no arriesgarme a herir sensibilidades haha. No hay ni un solo spoiler, es solo mi opinión, pero por si acaso:

Es un espectáculo genial. Para mi está un poco por debajo de la primera porque fue la novedad y es genial, pero seguro que va a gustos. Me lo pasé como un niño.
Yo ya deje de visitar el Hilo "Universo de Marvel" por si las moscas! Deseando a ver mañana el capítulo. Para el lunes (Sí hasta el lunes no la puedo ver [buuuaaaa] ) ver la peli, y el miércoles el otro!!

Seguro que más de una compañía empieza a pensar en hacer estas cosas, unir series con pelis, estoy seguro que sacan más tajada.
TalesdeMilet escribió:
sanray escribió:
TalesdeMilet escribió:Pues la peli se estrenó en suecia la semana pasada. La fui a ver y me extrañó muchísimo que la serie no la introdujera, ahora me cuadra todo haha.

Ganas de ver cómo atan la serie con la peli, aunque como ya me he spoileado pues creo que ya sé por donde iran los tiros.

Cuenta como estuvo la película XD por lo menos en el.hilo de película xD

HH


No quería decir nada para no arriesgarme a herir sensibilidades haha. No hay ni un solo spoiler, es solo mi opinión, pero por si acaso:

Es un espectáculo genial. Para mi está un poco por debajo de la primera porque fue la novedad y es genial, pero seguro que va a gustos. Me lo pasé como un niño.

[looco]
Tenía miedo de que fuera mala pero si dices que es entretenida estoy impaciente xD
perdonenme que me he saltado las ultimas paginas para no comerme spoilers a tuti plene.

cuales son los capitulos anterior y posterior a avengers2? citenme con la respuesta plz

yo de la serie hasta el momento he visto hasta 2x13
GXY escribió:perdonenme que me he saltado las ultimas paginas para no comerme spoilers a tuti plene.

cuales son los capitulos anterior y posterior a avengers2? citenme con la respuesta plz

yo de la serie hasta el momento he visto hasta 2x13

Dicen que el de esta semana introduce y el de la que viene continua

Y no hay ningún spoiler fuera de las etiquetas de spoiler
GXY escribió:perdonenme que me he saltado las ultimas paginas para no comerme spoilers a tuti plene.

cuales son los capitulos anterior y posterior a avengers2? citenme con la respuesta plz

yo de la serie hasta el momento he visto hasta 2x13

2x19 -> Pelicula -> 2x20

Espabila o... bueno, tendrás margen para ir a ver la peli y ahorrarte los follones de los primeros días con todo lleno de gente [+risas]
estoy viendo la serie en español y sin estar abonado a plataformas de pago :-P

muchas zenkius :)
Si que introduce a la pelicula si. :p :p :p

Muy guapo el último episodio. Que ganas de ir mañana al cine a ver Los Vengadores 2 XD XD XD XD
Uuuuhh... Pues me veo el capitulo mañana por la tarde y por la noche me voy a ver la peli
Puedo ver el episodio de esta semana sin ver los anteriores? solo vi la mitad e la primera temporada y mañana veo los vengadores, y ya me han avisado que hay que ver el episodio de esta semana antes y la verddad es que me ha jodido, no em da tiepo a verme mas de una temporada en un dia y no vaya a ser que no pille cosas de la peli por lo del episodio, que noc reo ya que en muchos otros paises se streno antes la peli.
luisotron escribió:Puedo ver el episodio de esta semana sin ver los anteriores? solo vi la mitad e la primera temporada y mañana veo los vengadores, y ya me han avisado que hay que ver el episodio de esta semana antes y la verddad es que me ha jodido, no em da tiepo a verme mas de una temporada en un dia y no vaya a ser que no pille cosas de la peli por lo del episodio, que noc reo ya que en muchos otros paises se streno antes la peli.


Si no has visto el Soldado de Invierno yo no lo haria.
KAISER-77 escribió:
luisotron escribió:Puedo ver el episodio de esta semana sin ver los anteriores? solo vi la mitad e la primera temporada y mañana veo los vengadores, y ya me han avisado que hay que ver el episodio de esta semana antes y la verddad es que me ha jodido, no em da tiepo a verme mas de una temporada en un dia y no vaya a ser que no pille cosas de la peli por lo del episodio, que noc reo ya que en muchos otros paises se streno antes la peli.


Si no has visto el Soldado de Invierno yo no lo haria.

Las pelis todas, por lo general en dia de estreno o muy cercanas a ese dia XD
La cosa es la seria deje la primera temporada a la mitad y ya se me olvido seguir viendola, tampoco es que me pareciera muy buena, pero ayer mis amigos al ir a pillar entradas para mañana lo dijeron, que habia que ver el episodio de esta semana para enlazar con la peli
Dwyane escribió:Si que introduce a la pelicula si. :p :p :p

Muy guapo el último episodio. Que ganas de ir mañana al cine a ver Los Vengadores 2 XD XD XD XD



Mismo plan. Gran episodio la verdad. Recuerdo cuando empezé a ver la serie que me parécio la verdad aburrida, pero segun avanzaban los capitulos iba ganando y ganando. Ahora para mi es una imprescindible.
como me ha gustado la secuencia de accion de skye, muy flipada pero mola
sabemos que tienen planes para Civil war, la serie tendrá algo que ver con esa línea argumental?

porque, spoileraco de los comics y ultimates spiderman etc
Cuidado, puede ser un final o trama avanzada
coulson y furia son clones.
ElChabaldelPc escribió:como me ha gustado la secuencia de accion de skye, muy flipada pero mola


Ve el final del segundo capitulo de Daredevil xD.

Lo que no entiedo de esa escena.

tiene poderes y se lía a ostias? Se cansa o algo por el estilo al usarlos?
murquis escribió:
ElChabaldelPc escribió:como me ha gustado la secuencia de accion de skye, muy flipada pero mola


Ve el final del segundo capitulo de Daredevil xD.

Lo que no entiedo de esa escena.

tiene poderes y se lía a ostias? Se cansa o algo por el estilo al usarlos?

Es la absurdez de la que hablaba yo mensajes atrás
ahora tiene poder para cargarse el universo por sus "vibraciones" así que toca meter absurdeces, cosa que acaba pasando con todos los superhéroes chetados
santanas213 escribió:sabemos que tienen planes para Civil war, la serie tendrá algo que ver con esa línea argumental?

porque, spoileraco de los comics y ultimates spiderman etc
Cuidado, puede ser un final o trama avanzada
coulson y furia son clones.


El tío que escribió eso estaba fumado del todo no?

El capitulo ha sido magistral, no me ha gustado lo que pasa con
ward y la posición en que queda

pero se veía venir. Raina mola mil... y veremos que pasa despues de la película. Respecto a Raina
realmente manda a Skye a casi suicidarse no? Ella no vio nada de que eso.



Tengo que decir por cosas así, la serie esta merece verla. Una pena que dependa de Coulson y estos crossover para merecer la pena.
Vais a ritmo USA, ¿verdad?

¿Alguien me puede decir cual es el que toca antes de Avengers 2? No quiero revisar mucho el hilo o mirar los spoilers para no comerme un ídem, jejeje.
@bartletrules

El 2x19 es el pre-película y si ves la serie yo si recomiendo ver el capitulo antes de ver Avengers 2 ya que la introduce y bastante bien [babas]
Kenny_666 escribió:@bartletrules

El 2x19 es el pre-película y si ves la serie yo si recomiendo ver el capitulo antes de ver Avengers 2 ya que la introduce y bastante bien [babas]


Eso era lo que quería saber, jejeje.

Gracias por la respuesta. Por suerte, la peli hasta mediados de la semana próxima no creo que la vea; me dará tiempo a recuperar tres capis que llevo de retraso (me quedé en el 16).

Saludos, ya me pasaré por aquí el martes o miércoles a comentar a gusto el tema, o por el hilo del MCU.
luisotron escribió:
KAISER-77 escribió:
luisotron escribió:Puedo ver el episodio de esta semana sin ver los anteriores? solo vi la mitad e la primera temporada y mañana veo los vengadores, y ya me han avisado que hay que ver el episodio de esta semana antes y la verddad es que me ha jodido, no em da tiepo a verme mas de una temporada en un dia y no vaya a ser que no pille cosas de la peli por lo del episodio, que noc reo ya que en muchos otros paises se streno antes la peli.


Si no has visto el Soldado de Invierno yo no lo haria.

Las pelis todas, por lo general en dia de estreno o muy cercanas a ese dia XD
La cosa es la seria deje la primera temporada a la mitad y ya se me olvido seguir viendola, tampoco es que me pareciera muy buena, pero ayer mis amigos al ir a pillar entradas para mañana lo dijeron, que habia que ver el episodio de esta semana para enlazar con la peli

El episodio enlaza con la peli, pero la peli no necesita el capítulo. Vamos, mas faltaría. Teniendo en cuenta que fuera de los países que hablan inglés "nadie" puede haber visto el capítulo (oficialmente) pues sería como un poco ida de olla que necesitaras ver el capítulo para ver la peli.

Si miras la serie miralo todo en su orden. Si la serie no la llevas al día, olvidate de ella y mira la peli tranquilamente.
Enlaza con la pelicula mas que nada por el chiste de spoiler alert, hablar de los gemelos y te dicen como parece que empezará la pelicula (lo digo sin haberla visto, a ver si esta noche veo que he acertado XD ):

Se reúnen los avengers para recuperar el centro de Loki en manos de hydra que esta en el mismo sitio que los gemelos.



No creo que sea necesario ver el capitulo para seguir la serie, en cambio si que es necesario ver la pelicula para poder seguir viendo la serie a partir de aqui
Silent Bob escribió:El episodio enlaza con la peli, pero la peli no necesita el capítulo. Vamos, mas faltaría. Teniendo en cuenta que fuera de los países que hablan inglés "nadie" puede haber visto el capítulo (oficialmente) pues sería como un poco ida de olla que necesitaras ver el capítulo para ver la peli.

Si miras la serie miralo todo en su orden. Si la serie no la llevas al día, olvidate de ella y mira la peli tranquilamente.

Muchas gracias, eso pensaba yo, que me parecia raro que fuera necesario habiendose estrenado en otros paises antes. Vere la peli tranquilo y ya ire viendo la serie cuando tenga tiempo
Silent Bob escribió:
GXY escribió:perdonenme que me he saltado las ultimas paginas para no comerme spoilers a tuti plene.

cuales son los capitulos anterior y posterior a avengers2? citenme con la respuesta plz

yo de la serie hasta el momento he visto hasta 2x13

2x19 -> Pelicula -> 2x20

Espabila o... bueno, tendrás margen para ir a ver la peli y ahorrarte los follones de los primeros días con todo lleno de gente [+risas]


los que habeis visto 2x19 lo habeis hecho en ingles, no?

yo en español el ultimo que he visto es 2x15, no encuentro posteriores.

por la peli no me preocupa tanto, lo que me preocupa es que la peli me espoilee algo de la serie xD
GXY escribió:
Silent Bob escribió:
GXY escribió:perdonenme que me he saltado las ultimas paginas para no comerme spoilers a tuti plene.

cuales son los capitulos anterior y posterior a avengers2? citenme con la respuesta plz

yo de la serie hasta el momento he visto hasta 2x13

2x19 -> Pelicula -> 2x20

Espabila o... bueno, tendrás margen para ir a ver la peli y ahorrarte los follones de los primeros días con todo lleno de gente [+risas]


Sí, el último en español es el 15, creo. Yo me quedé en el 16 si no recuerdo mal, este finde me pondré al día.

los que habeis visto 2x19 lo habeis hecho en ingles, no?

yo en español el ultimo que he visto es 2x15, no encuentro posteriores.

por la peli no me preocupa tanto, lo que me preocupa es que la peli me espoilee algo de la serie xD
Si, ir al ritmo que la serie "pide" para cuadrar con la peli es sólo posible en inglés. :-|
Pues me ha gustado mucho el capítulo.

En cuanto a la escena de acción del capítulo 2x19
Que estáis hablando de que Skye podría usar sus poderes. Pues sinceramente, no creo. Los controla si, pero a lo mejor no los controla del todo.
KAISER-77 escribió:
santanas213 escribió:sabemos que tienen planes para Civil war, la serie tendrá algo que ver con esa línea argumental?

porque, spoileraco de los comics y ultimates spiderman etc
Cuidado, puede ser un final o trama avanzada
coulson y furia son clones.


El tío que escribió eso estaba fumado del todo no?


espero que te refieras a los autores que he leído donde dicen lo ya mencionado

supongo que ya sabías que 1 de los furia es un modelo de simulación de vida, coulson también lo es, confirmado en ultimate spiderman, new avengers, etc.Imagen
Lol la "puñalá" que le dice skye a raina

Muy molón el capítulo
santanas213 escribió:
KAISER-77 escribió:
santanas213 escribió:sabemos que tienen planes para Civil war, la serie tendrá algo que ver con esa línea argumental?

porque, spoileraco de los comics y ultimates spiderman etc
Cuidado, puede ser un final o trama avanzada
coulson y furia son clones.


El tío que escribió eso estaba fumado del todo no?


espero que te refieras a los autores que he leído donde dicen lo ya mencionado

supongo que ya sabías que 1 de los furia es un modelo de simulación de vida, coulson también lo es, confirmado en ultimate spiderman, new avengers, etc.Imagen


No sé si la serie sigue los comics (ni los leí), pero:
En la primera temp.
Si Coulson es un modelo de vida simulada, porque utilizan el proyecto Thaiti, o como se escriba xD. Vamos, que porque le meten sangre alienígena para revivirlo?
923 respuestas