[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

shinigamizanp escribió:¿Quien es el de la derecha del todo en el poster? Parece Ward repetido :-? . Y el nieto del comando aullador (no me acuerdo del nombre) no sale en el poster, mal rollo para el personaje. :(

El de la derecha será ward
De espaldas porque es "un poco" espía/infiltrado/traidor... [carcajad]

Y el de la izquierda...
También [poraki] Por su parte con honor, que realmente no quiere que sufran sus amigos aunque él "creyera" en Hydra


A mi también me escama que no salga Triplett (el nieto del comando), tanta presentación para que no dure? Rwaroooo rwarooooo...
No había caído en eso, de hecho es lógico creo que va a ser un pilar de la 2ª temporada la dualidad del personaje, se veía venir de antes de acabar la 1ª.
Bueno, al final parece que el de la izquierda puede ser otro:
Lance Hunter (Nick Blood)

The only new addition to the show’s principal cast, Nick Blood plays Lance Hunter, a mercenary who comes to work with Coulson and S.H.I.E.L.D. through Izzy Hartley. In the comics, Hunter is the head of S.T.R.I.K.E. (Special Tactical Reserve for International Key Emergencies), the United Kingdom’s equivalent of S.H.I.E.L.D. There’s been no hint of that connection so far, as Hunter seems to only be motivated by money, but you never what secret may float to the surface as the series progresses.

Traducción así rapidilla:
El único añadido al CASTING PRINCIPAL de la serie, Nick Blood dando vida a Lance Hunter, un mercenario que viene a trabajar con Coulson y SHIELD de la mano de Izzy Hartley (Lucy Lawless). En los comics, Hunter es el jefe de STRIKE (el SHIELD británico). No hay pistas sobre esa conexión ya que Hunter parece que se mueve solo por dinero, pero nunca puedes saber que secretos aflorarán a medida que progrese la serie
Imagen
Mañana saldremos de dudas, a ver como va avanzando la serie con respecto a como llega shield a los vengadores 2.
Yo no le tengo mucha fe la verdad, pero es verdad que en el ultimo tramo de la anterior temporada la serie mejoro notablemente, esperemos que se mantenga almenos asi
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas!!

Imagen
xpiogus escribió:Que ganas!!

Imagen


Hoy GOTHAM mañana SHIELD. Ni a posta vamos XD. Ganitas :D
Bueno, pues visto el primer capítulo de la nueva temporada.

A mi, me ha gustado, aunque ya empieza con demasiadas cosas, pero bueno, los personajes nuevos no están mal y la manera de continuar con la trama de la primera temporada me ha gustado.

Para empezar, el Hombre Absorbente me ha gustado mucho, es un personaje que no es que sea la hostia, pero está bien caracterizado y llevado. En cuanto a los nuevos integrantes del equipo, pues poco se ha visto de ellos, pero bueno, Hunter (el inglés) puede ser un buen fichaje, de los demás, o poco hablan o poco duran (me ha matado ese final tan rápido para Lucy :( ). Por parte de los viejos, curioso el giro que ha tomado el personaje de Fitz, a ver en que desencadena su estado, y los demás pues mas o menos como siempre, con el aparte de Ward y la información que pueda tener sobre el padre de Skye. Ah, y también me ha gustado el momento Agent Carter, que supongo que será para dar pie a la nueva serie, y el hecho de que salgan los Comandos Aulladores. A ver que tal.


En fin, que habrá que seguir viéndola de momento
A mi de este primer capítulo me ha gustado mucho
el giro con Fitz y Simmons. No veía a los guionistas matando a uno de los protas, si eso no lo hacen ni en los comics XD


Buen inicio en general, aunque si la temporada es tan larga como la pasada nos tocará aguantar relleno en la mitad de capítulos.
@orioloriol o tú o yo deberíamos repasar la parte final del capítulo, porque yo al menos no he entendido lo de simmons igual que tú

en cuanto al capítulo... podríamos decir que el exnovio de penny de the big bang theory se está poniendo rocoso? XD
thafestco escribió:@orioloriol o tú o yo deberíamos repasar la parte final del capítulo, porque yo al menos no he entendido lo de simmons igual que tú

en cuanto al capítulo... podríamos decir que el exnovio de penny de the big bang theory se está poniendo rocoso? XD

Tranquilo @thafestco , tiene pinta que @orioloriol se ha pasado de largo, lo habrás entendido bien tú XD
Coulson dice que APARTÓ a Simmons del grupo (a petición de ella, si no recuerdo mal), creyendo que dejando "espacio" a Fitz le ayudaría a centrarse.
Evidentemente no funciona, él cree que aún está a su lado (normal joder, el pobre está enamorado hasta las trancas, está dispuesto a morir por ella y ella se va... con el daño cerebral que se la imagine debe de ser lo menos malo que le puede pasar...)
Ya decía yo que me parecía raro [+risas]
Visto el primer episodio, empieza interesante la temporada 2
me ha gustado la recreación de
Imagen
Bueno, bueno, bueno...

En el capítulo 2 se sientan las bases ya, la cosa se pone interesante.
El primer capítulo fue de impás, éste para introducir ya lo que realmente será la nueva temporada.

Básicamente son dos puntos clave:
Para empezar lo mas extremadamente chungo es Fitz... El cabrón sabe que Simmons forma parte de su imaginación!!!! Cuando el negro le dice "con quien hablas?" él que no dice "con Simmons", se hace el longuis!!!!
No está loco, está solo, lo sabe y se entretiene como puede.

SHIELD vuelve, aunque sea como un equipo de 20 personas, pero con todo camuflado y con el ejercito, por fin, sin buscar las cosquillas (tampoco vamos a decir que están "de su parte" XD.


A ver que tal sigue la cosa y como introducen nuevos "0-8-4" de carne y hueso (porque no podemos volver a capitulos totalmente autoconclusivos, sería un paso atrás)


Y ahora acabo de ver algo que aparecerá en el tercer capítulo (pero que "introducen" en el segundo)
El militar tiene un amigo senador. Ese amigo será el hermano de WARD?!?!?!?!
http://marvel.com/news/tv/23380/marvels ... ds_brother

Lo que tiene cojones es que es el prota de "White collar". Ahí haciendo de respetable agente de la ley y aquí de senador... mas que probablemente corrupto hasta las trancas [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer trailer de Los Vengadores 2 el 28 de octubre, junto a Agents of SHIELD.
Me uno al hilo ya que comencé a verme la serie (voy por el capitulo 4) y me esta gustando hasta ahora.

Saludos!!
sanray escribió:Me uno al hilo ya que comencé a verme la serie (voy por el capitulo 4) y me esta gustando hasta ahora.

Saludos!!

Pues se pone mucho mejor :D

Sobre el último episodio que he visto (creo que el 2x08)
¿Ward se ha cargado a su hermano y a sus padres?


Por cierto, me encanta la nueva incorporación en la temporada 2:
Imagen
schzylla escribió:
sanray escribió:Me uno al hilo ya que comencé a verme la serie (voy por el capitulo 4) y me esta gustando hasta ahora.

Saludos!!

Pues se pone mucho mejor :D

Eso dicen, por eso le di una oportunidad, ademas del hecho de que la fase 2 de las películas de marvel me gustaron.
@schzylla yo creo que es un engaño

Y lo otro si, yo también melafo
Despues de verme los primeros 11 caps la cosa tiene una pintaza que no veas. Esta muy bien cuidada la serie y el humor en los momentos perfectos.

El capitulo 10 esta muy bueno pero el 11 es jodido de principio a fin (más a "fin" xD). Bueno seguiré viendo la serie que me esta entrado el mono solo de hablar de el xD.

Por cierto, may y ward??, really, no lo creo [+risas].
sanray escribió:Por cierto, may y ward??, really, no lo creo [+risas].

Pues sí, pero es solo sexo ;)

thafestco escribió:@schzylla yo creo que es un engaño

Y lo otro si, yo también melafo

Cuando el hermano confiesa yo creia que se lo iba a cepillar en vez de perdonarle, pero lo de cargarse a sus padres ya me parecía demasiado fuerte.

Pues con lo último que está pasando, a ver si va a resultar que desde el principio todo lo de la traición ha sido un engaño y sigue trabajando para SHIELD, o si no porque les está ayudando, con el lio de los espías dobles nunca se sabe ¬_¬
schzylla escribió:
sanray escribió:Por cierto, may y ward??, really, no lo creo [+risas].

Pues sí, pero es solo sexo ;)

thafestco escribió:@schzylla yo creo que es un engaño

Y lo otro si, yo también melafo

Cuando el hermano confiesa yo creia que se lo iba a cepillar en vez de perdonarle, pero lo de cargarse a sus padres ya me parecía demasiado fuerte.

Pues con lo último que está pasando, a ver si va a resultar que desde el principio todo lo de la traición ha sido un engaño y sigue trabajando para SHIELD, o si no porque les está ayudando, con el lio de los espías dobles nunca se sabe ¬_¬


Sobre lo que hablais:
Si realmente los padres los maltrataban, y el hermano senador maltrataba a Ward, no me parece tan extraño. Además tiene que ser cierto, no darían una noticia en la TV a nivel nacional de un senador muerto, sin confirmar, ¿no?
Ahora lo que más flipó es lo del padre de Sky. [boing] Aquí ya no hay agentes dobles, aquí ya va tu dios por libre [sonrisa]
schzylla escribió:
Cuando el hermano confiesa yo creia que se lo iba a cepillar en vez de perdonarle, pero lo de cargarse a sus padres ya me parecía demasiado fuerte.

Pues con lo último que está pasando, a ver si va a resultar que desde el principio todo lo de la traición ha sido un engaño y sigue trabajando para SHIELD, o si no porque les está ayudando, con el lio de los espías dobles nunca se sabe ¬_¬

En relación al tema este de Ward
Yo diría que sí que se los ha cargado, un poco p'allá si que está el chaval.
Pero eso de agente doble no lo veo. Me da a mi que es como el padre de Sky, no es un agente doble, es un Freelance. Ya ha dicho mas de una vez que él no seguía a HYDRA, él seguía a Garret. Si Garret se hubiera cambiado de bando él habría hecho lo mismo, seguía a su mentor.

Ahora que está muerto, Ward no sigue a nadie, es totalmente libre y hace lo que le sale de los cojones, pero lo de que no piensa mentir nunca a Sky sí que me lo creo. Y como le juró que encontraría a su padre... Me parece que todo lo que hace no es mas que para que Sky descubra el secreto de su vida (hija de la moza inmortal que tocó el objeto alienígena en épocas de la WWII y que por eso está ligada a los alienigenas sin haber tenido contacto directo ella), se cruce con su padre y Ward pueda decir "NUNCA TE HE MENTIDO" (esperando que ella se enamore de él y jincársela cual conejo en celo, cosa que no pasará porque ella le habrá pillado asco... al principio)
Voy por el capitulo 17 y aunque me falta poco para acabar la primera temporada tengo que decir lo que tengo que decir, ya que el hype no me cabe en los pantalones.

Que buena está la serie. Nunca le dí una oportunidad hasta ahora porque decían que le iba mal los números, pero como puede ser si la serie esta que se sale :-? , las cosas cogen color del 10 en adelante pero después del 15 la serie no baja de 8.5-9 y a eso agrégale que por donde voy ya esta ligándose a la ultima película del capitán (la cual es un peliculón, por lo menos para mi) y le agrega mas trasfondo a ambas historias. Y lo "peor", me dicen que la segunda temporada es todavía mejor [babas] .

Saludos!!
thafestco escribió:Y lo otro si, yo también melafo

Se me olvidaba comentar que, sí, obviamente está muy buenorra, pero también que me mola que hayan incorporado a otro personaje sacado de los comics :)

Sobre Ward
es verdad que con la infancia que ha tenido es normal que esté sonado,
y lo mismo el padre de Sky, después de como mataron a su mujer, está claro que va buscando venganza de Hydra.
Estoy a un capítulo para el estar a la par con la serie y tengo que decir que me da lástima que en USA pasen de la serie y sus números por ende sean malos. La serie toma todo lo malo y flojo de la pasada y lo convierte en una segunda temporada sólida. Los personajes están bien construidos y la historia solo va para arriba.

Capitulos como el 2x5 o el 2x6 debieron haber sido visto por mas personas. Si dieran la serie en los canales que tengo disponible en mi tv me los viera sin problema, pero pasan de ella por lo menos en los canales que tengo.
sanray escribió:Estoy a un capítulo para el estar a la par con la serie y tengo que decir que me da lástima que en USA pasen de la serie y sus números por ende sean malos. La serie toma todo lo malo y flojo de la pasada y lo convierte en una segunda temporada sólida. Los personajes están bien construidos y la historia solo va para arriba.

Capitulos como el 2x5 o el 2x6 debieron haber sido visto por mas personas. Si dieran la serie en los canales que tengo disponible en mi tv me los viera sin problema, pero pasan de ella por lo menos en los canales que tengo.


Completamente de acuerdo, como fan de la Marvel y lector habitual de sus cómics, la primera temporada me decepcionó, mejorando bastante en los últimos capítulos, eso sí... y aparte de mi novia y yo no conozco a nadie más que haya oído hablar de ella siquiera... [+risas]

Espero que no la cancelen ni nada por el estilo, porque la segunda temporada está dando mucho juego con
Ward y sus intenciones, el padre de Sky y el extraño "alien",que por lo que se del tema podría ser kree, atlante o incluso inhumano. A por más [fumando]
Beirsam escribió:
sanray escribió:Estoy a un capítulo para el estar a la par con la serie y tengo que decir que me da lástima que en USA pasen de la serie y sus números por ende sean malos. La serie toma todo lo malo y flojo de la pasada y lo convierte en una segunda temporada sólida. Los personajes están bien construidos y la historia solo va para arriba.

Capitulos como el 2x5 o el 2x6 debieron haber sido visto por mas personas. Si dieran la serie en los canales que tengo disponible en mi tv me los viera sin problema, pero pasan de ella por lo menos en los canales que tengo.


Completamente de acuerdo, como fan de la Marvel y lector habitual de sus cómics, la primera temporada me decepcionó, mejorando bastante en los últimos capítulos, eso sí... y aparte de mi novia y yo no conozco a nadie más que haya oído hablar de ella siquiera... [+risas]

Espero que no la cancelen ni nada por el estilo, porque la segunda temporada está dando mucho juego con
Ward y sus intenciones, el padre de Sky y el extraño "alien",que por lo que se del tema podría ser kree, atlante o incluso inhumano. A por más [fumando]

Es muy posible que skye y su padre sean inhumanos y que lo que busquen sean la ciudad de ellos (no recuerdo el nombre), y que el alien sea un kree aunque eso creo q esta obvio xD. Haber como la sale la fase 3


Hail HIDRA!!!
@sanray


el padre no tiene ningun poder, era la madre y es de suponer que se lo haya transmitido a su hija ;)
ruben16 escribió:@sanray


el padre no tiene ningun poder, era la madre y es de suponer que se lo haya transmitido a su hija ;)

ummm, no dire nada. Tengo mis dudas aunque sea cierto lo que digas.

Hail HYDRA!!
Poca broma con el último capitulo!

Al final Skye :

Es Temblor



Me queda la duda :

El que sale al final es un inhumano??
Tiene todo la pinta de...


Preparar la llegada de los Inhumanos, ademas para el 2018 o asi hay peli de ellos no?
a mi lo que me pierde un poco de todo esto es:

La escena final de la primera temporada en la que se supone que salia el padre de sky de espaldas y el brazo parecía más propio de la cosa del pantano o algo así, no hemos visto nada de eso en la segunda temporada....
Dwyane escribió:Poca broma con el último capitulo!

¿Hablais del 2x10? Porque yo voy al ritmo de fox y el último emitido en VO es el 9.
schzylla escribió:
Dwyane escribió:Poca broma con el último capitulo!

¿Hablais del 2x10? Porque yo voy al ritmo de fox y el último emitido en VO es el 9.


Hablamos del 2x10 si,el midseason finale;)
ertitoagus escribió:a mi lo que me pierde un poco de todo esto es:

La escena final de la primera temporada en la que se supone que salia el padre de sky de espaldas y el brazo parecía más propio de la cosa del pantano o algo así, no hemos visto nada de eso en la segunda temporada....


Es que el padre de Skye es también inhumano. Por eso la dice que cuando se transforme, que vaya a verle. Porque él es una especie de Hulk. Mr Hyde por si te suena de los tebeos. Por eso se va a cargar al Nazi, porque por mucho collar de descargas de perro que lleve, como se transforme se pone a dar ostias y se queda solo.
Walter White escribió:Tiene todo la pinta de...


Preparar la llegada de los Inhumanos, ademas para el 2018 o asi hay peli de ellos no?

No hay pelis de ellos ni ningún material audiovisual que sepa yo.

Madre mía que capitulo y puede que lo que comentaba un compañero en otro hilo sobre:
Que tal vez halla una de las gemas 6 del Guantelete del Infinito en esta serie.
sanray escribió:
Walter White escribió:Tiene todo la pinta de...


Preparar la llegada de los Inhumanos, ademas para el 2018 o asi hay peli de ellos no?

No hay pelis de ellos ni ningún material audiovisual que sepa yo.

Madre mía que capitulo y puede que lo que comentaba un compañero en otro hilo sobre:
Que tal vez halla una de las gemas 6 del Guantelete del Infinito en esta serie.



Inhumans. 2 de noviembre de 2018

Pos eso xD
Walter White escribió:Inhumans. 2 de noviembre de 2018

Pos eso xD

Le tengo ganitas a esa película [+risas]
Pues nada, puesto al día con Shield,

se les esá yendo de las manos el tema de los extraterrestres... me estaba gustando mucho y tal, pero ahora qué?, ¿Super Skye vs Super Rayna?, a ver que es lo que puede hacer Skye ahora, y a ver en que narices se ha convertido la otra... se han cepillado a un personaje de los buenos, (que la verdad, había perdido todo el peso que ganó al final de la primera temporada) así, gratuitamente. Por no hablar de la muerte penosa de Whitehall, sigo sin ver de que es capaz el padre de Skye, que parece un burrito y poco más... lo mismo tiene algún secreto escondido. Luego a saber que pasa ahora con Ward... que ha pasado de ser el espía super pro, a dejarle un pistola a Skye en bandeja y darle la espalda... [facepalm]

En fin, el episodio en general me ha gustado, pero no sé muy bien como van a plantear la serie a partir de ahora, porque la trama del capitán america 2 empieza ya a agotarse.
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, puesto al día con Shield,

se les esá yendo de las manos el tema de los extraterrestres... me estaba gustando mucho y tal, pero ahora qué?, ¿Super Skye vs Super Rayna?, a ver que es lo que puede hacer Skye ahora, y a ver en que narices se ha convertido la otra... se han cepillado a un personaje de los buenos, (que la verdad, había perdido todo el peso que ganó al final de la primera temporada) así, gratuitamente. Por no hablar de la muerte penosa de Whitehall, sigo sin ver de que es capaz el padre de Skye, que parece un burrito y poco más... lo mismo tiene algún secreto escondido. Luego a saber que pasa ahora con Ward... que ha pasado de ser el espía super pro, a dejarle un pistola a Skye en bandeja y darle la espalda... [facepalm]

En fin, el episodio en general me ha gustado, pero no sé muy bien como van a plantear la serie a partir de ahora, porque la trama del capitán america 2 empieza ya a agotarse.

Bueno, el tema está en que todo el Universo Marvel está ligado de alguna forma u otra. La serie no puede ir por derroteros simplistas si luego metes grandes historias super-épicas en las películas, supongo que por eso se lía como se lía ahora a mitad de la segunda.

Además
Con Ward no te metas, que está "namorao" el pobre y cuando está con Skye piensa con el culo [+risas]
Y el padre de Skye... Pues lo presentan como si fuera un Hulk (sin transformarse ni nada por el estilo). Del palo "si me cabreo pierdo la consciencia y me lío a matar". En principio no tendría que tener nada que ver con la "estirpe" de su hija, que le viene dada por la madre, él es un humano normal, si a caso "modificado" (que en este universo ya no se que puede implicar XD )
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, puesto al día con Shield,

se les esá yendo de las manos el tema de los extraterrestres... me estaba gustando mucho y tal, pero ahora qué?, ¿Super Skye vs Super Rayna?, a ver que es lo que puede hacer Skye ahora, y a ver en que narices se ha convertido la otra... se han cepillado a un personaje de los buenos, (que la verdad, había perdido todo el peso que ganó al final de la primera temporada) así, gratuitamente. Por no hablar de la muerte penosa de Whitehall, sigo sin ver de que es capaz el padre de Skye, que parece un burrito y poco más... lo mismo tiene algún secreto escondido. Luego a saber que pasa ahora con Ward... que ha pasado de ser el espía super pro, a dejarle un pistola a Skye en bandeja y darle la espalda... [facepalm]

En fin, el episodio en general me ha gustado, pero no sé muy bien como van a plantear la serie a partir de ahora, porque la trama del capitán america 2 empieza ya a agotarse.

Bueno, el tema está en que todo el Universo Marvel está ligado de alguna forma u otra. La serie no puede ir por derroteros simplistas si luego metes grandes historias super-épicas en las películas, supongo que por eso se lía como se lía ahora a mitad de la segunda.

Además
Con Ward no te metas, que está "namorao" el pobre y cuando está con Skye piensa con el culo [+risas]
Y el padre de Skye... Pues lo presentan como si fuera un Hulk (sin transformarse ni nada por el estilo). Del palo "si me cabreo pierdo la consciencia y me lío a matar". En principio no tendría que tener nada que ver con la "estirpe" de su hija, que le viene dada por la madre, él es un humano normal, si a caso "modificado" (que en este universo ya no se que puede implicar XD )


Hablan del Padre como si fuera una maquina de matar y yo de momento lo veo un zumbado que no hace nada. Lo curioso es que cuando Whitehall le apuntaba con el arma, iba recto hacia él, como en plan "dispara dispara, que ya verás...". no sé, yo creo que tendrá algo especial.
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, puesto al día con Shield,

se les esá yendo de las manos el tema de los extraterrestres... me estaba gustando mucho y tal, pero ahora qué?, ¿Super Skye vs Super Rayna?, a ver que es lo que puede hacer Skye ahora, y a ver en que narices se ha convertido la otra... se han cepillado a un personaje de los buenos, (que la verdad, había perdido todo el peso que ganó al final de la primera temporada) así, gratuitamente. Por no hablar de la muerte penosa de Whitehall, sigo sin ver de que es capaz el padre de Skye, que parece un burrito y poco más... lo mismo tiene algún secreto escondido. Luego a saber que pasa ahora con Ward... que ha pasado de ser el espía super pro, a dejarle un pistola a Skye en bandeja y darle la espalda... [facepalm]

En fin, el episodio en general me ha gustado, pero no sé muy bien como van a plantear la serie a partir de ahora, porque la trama del capitán america 2 empieza ya a agotarse.

No estoy de acuerdo. El arco relacionado con Captain America 2 hace tiempo que se cerro (realmente fue casi a principio de la segunda que se cerro) , además de que el mini arco de la búsqueda de la ciudad, también se cerro.

Ya lo que venga de ahora en adelante solo será material introductorio para la nueva película de 2018. Creo que no se le esta yendo de las manos, ya que el tema de "InHumans" tenía que ser presentado en "algo" de Marvel y esta serie lo tenía claro desde el inicio (no fue algo sacado de la nada).
He empezado con el primero de la 2 y me ha quedado algo frio, pero bueno, espero que mientras que haya más capitulos la cosa vaya mejorando. De hecho es una serie que para mi, es la peor de todo lo que ha hecho marvel.

Mi preguntas son dos:
¿Esto se va a unir en historia con Vengadores 2?

¿Soy el único que no traga a nadie del grupo salvo a Coulson y a Sky (a ratos)?
Discrepo, para mi esta serie no es lo peor que ha hecho Marvel, voy más lejos; Es la mejor adaptación a Comic ahora mismo en televisión.

Sobre los Spoiler.

1. Posiblemente, aunque tambien lo esta haciendo con otra más.
2. Realmente a mi no, todos me caen bien de momento, menos Ward XD
sanray escribió:1. Posiblemente, aunque tambien lo esta haciendo con otra más.


guardianes de la galaxia?
KAISER-77 escribió:
sanray escribió:1. Posiblemente, aunque tambien lo esta haciendo con otra más.


guardianes de la galaxia?

Y una para 2018, "InHumans"


Con esa que mencionas, hay teorias pero nada confirmado, excepto por la que te mencione, pero lo entenderás cuando dejes que avance la serie.
Es buena idea leer en wikipedia o ver los comics para ir atando cabos o mejor esperarse, y preguntar aquí si hay dudas?
KAISER-77 escribió:Es buena idea leer en wikipedia o ver los comics para ir atando cabos o mejor esperarse, y preguntar aquí si hay dudas?

Todo lo que has dicho es valido. En esta serie hay muchas referencias y muchas ni las percibo.
Pues a mi Ward me parece mucho más interesante ahora que al principio de la serie

Feliz Año Agentes [beer]
923 respuestas
15, 6, 7, 8, 919