[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adrianne Palicki se une al reparto, para interpretar a Mockingbird en la T2.

Imagen
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
xpiogus escribió:Adrianne Palicki se une al reparto, para interpretar a Mockingbird en la T2.



A esta se la tira Hawkeye en los cómics (de hecho se casan)
xpiogus escribió:Adrianne Palicki se une al reparto, para interpretar a Mockingbird en la T2.


Se ve que se quedó con ganas de ser una superheroína después de que no cuajara su Wonder Woman
santanas213 escribió:coulson es un
clon?


No sé de donde lo sacas, pero no.
santanas213 escribió:coulson es un
clon?

O dices por donde vas o poco te podremos comentar.
Hay algo que no has entendido al final de la serie o te estás montando una película con los primeros capítulos... o que?

si no, lo único que se te puede contestar es lo que ha dicho murquis. [carcajad]
Yo he visto hasta el 15
donde sale Sif


Me parece una serie que dice nada, que le falta personalidad. Ya el segundo capítulo de la serie es malo con avaricia. La línea argumental me parece completamente difusa.
Parecía que iba a tirar por desarticular "la marea creciente", luego lo del "clarividente", ahora parece que acabarán con investigar ese suero de origen alienígena.
Muchos frentes abiertos que espero que cierren al final, porque ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta.
roberto28live escribió:Yo he visto hasta el 15
donde sale Sif


Me parece una serie que dice nada, que le falta personalidad. Ya el segundo capítulo de la serie es malo con avaricia. La línea argumental me parece completamente difusa.
Parecía que iba a tirar por desarticular "la marea creciente", luego lo del "clarividente", ahora parece que acabarán con investigar ese suero de origen alienígena.
Muchos frentes abiertos que espero que cierren al final, porque ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta.


Es que precisamente es a estas alturas (capítulo 15 o 16) cuando se fijan en una línea concreta y tiran por ahí.
A partir de este punto gana muchos enteros, la verdad. Hasta el capítulo 15/16 la serie es muy errática y con muy poca chicha.
Que ganas tengo de que empiece de nuevo
que tal esta la serie??? :D
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo fichaje:

Imagen



Brian Patrick Wade será Crusher Creel (Absorbing Man) en la 2ª temporada de Agents of SHIELD
Silent Bob escribió:
santanas213 escribió:coulson es un
clon?

O dices por donde vas o poco te podremos comentar.
Hay algo que no has entendido al final de la serie o te estás montando una película con los primeros capítulos... o que?

si no, lo único que se te puede contestar es lo que ha dicho murquis. [carcajad]


nop. lo digo por otras lineas argumentales, son ultimates y por eso pregunto, si podría ser una
[b]unidad simulacro de vida[/b
]o algo asi.
Silent Bob escribió:
roberto28live escribió:Yo he visto hasta el 15
donde sale Sif


Me parece una serie que dice nada, que le falta personalidad. Ya el segundo capítulo de la serie es malo con avaricia. La línea argumental me parece completamente difusa.
Parecía que iba a tirar por desarticular "la marea creciente", luego lo del "clarividente", ahora parece que acabarán con investigar ese suero de origen alienígena.
Muchos frentes abiertos que espero que cierren al final, porque ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta.


Es que precisamente es a estas alturas (capítulo 15 o 16) cuando se fijan en una línea concreta y tiran por ahí.
A partir de este punto gana muchos enteros, la verdad. Hasta el capítulo 15/16 la serie es muy errática y con muy poca chicha.

¿Se puede uno enganchar a la serie ahí o me perdería cosas? Vi los 3 primeros capítulos y me pareció mala de pelotas pero me gusta Marvel y sigo unos cuantos comics.
Yarky escribió:
Silent Bob escribió:
roberto28live escribió:Yo he visto hasta el 15
donde sale Sif


Me parece una serie que dice nada, que le falta personalidad. Ya el segundo capítulo de la serie es malo con avaricia. La línea argumental me parece completamente difusa.
Parecía que iba a tirar por desarticular "la marea creciente", luego lo del "clarividente", ahora parece que acabarán con investigar ese suero de origen alienígena.
Muchos frentes abiertos que espero que cierren al final, porque ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta.


Es que precisamente es a estas alturas (capítulo 15 o 16) cuando se fijan en una línea concreta y tiran por ahí.
A partir de este punto gana muchos enteros, la verdad. Hasta el capítulo 15/16 la serie es muy errática y con muy poca chicha.

¿Se puede uno enganchar a la serie ahí o me perdería cosas? Vi los 3 primeros capítulos y me pareció mala de pelotas pero me gusta Marvel y sigo unos cuantos comics.


Entera. Si te gusta Marvel tuviste que ver IronMan 2 si o si... [+risas] así que... xD
Por Cobie voy a mirar esta Serie [fumando]
renzo_yugi escribió:Por Cobie voy a mirar esta Serie [fumando]

Pues te vas a jartar de verla... en el movil si buscas fotos suyas en google. Porque lo que es en la serie aparece 4 veces mal contadas. [+risas] [jaja] [tomaaa]
murquis escribió:Entera. Si te gusta Marvel tuviste que ver IronMan 2 si o si... [+risas] así que... xD

Me quedé sopa con Ironman 2. [+risas]
Yarky escribió:
murquis escribió:Entera. Si te gusta Marvel tuviste que ver IronMan 2 si o si... [+risas] así que... xD

Me quedé sopa con Ironman 2. [+risas]


Pues con la 3 evita chismes cortantes cerca.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera imagen de Lucy Lawless en la segunda temporada

Imagen
Pues ya he visto la temporada.

Larga vida al Capitán América 2.


¿Clones?
xpiogus escribió:Primera imagen de Lucy Lawless en la segunda temporada

Imagen

Sigue teniendo un buen revolcón XD
Doy fe despues de ver Spartacus que se conserva muy bien ;)
DemonR escribió:Doy fe despues de ver Spartacus que se conserva muy bien ;)


Aqui cada tonto con su tema, como se nota que nos hacemos mayores jajajajajajajja
En algo habra que perder el tiempo ahora entre temporadas jeje
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Logo T2

Imagen
xpiogus escribió:Logo T2

Imagen



Mmmmm y que tiene de diferente al de la T1??? ¬_¬
raul_sanchez1 escribió:
xpiogus escribió:Logo T2

Imagen



Mmmmm y que tiene de diferente al de la T1??? ¬_¬

Pues que el de la primera temporada era algo "chupiguai" con lucecitas y rollo futurista
Imagen

Y en cambio el de la segunda temporada es "basto", metal, básico... No cambia "nada" pero a la vez te da idea de lo que va el tema... [sonrisa]

Es como si hubieran cambiado la entrada a un edificio. De la cosa mas bonita con cristal y luces de neon a una tapa de alcantarilla. Da idea de lo que hay en el interior...
Básicamente antes era una organización poderosa y activa (luz y modernidad)
Ahora ha pasado a ser una organización clandestina, con solo "4" agentes, escondidos de la ley y de los enemigos... (la tapa de un zulo)
Quizá esté como mas basto, menos lucido, no?, como si llevara tiempo sin adecentarse?. Yo pensé que había alguna diferencia en el logo en sí, porque lo miraba y lo veía exactamente igual.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer esto por ahí:

Agent Carter (ABC): Spin-off de 'Agents of SHIELD' y ubicada en el universo Marvel. Eso sí, viajaremos hasta 1946 para conocer a Peggy Carter, la protagonista. Carter alterna su trabajo como aburrida oficinista con otro de agente secreto bajo el mando de Howard Stark. Por ahora no han publicado tráiler.


Sabemos algo? [Alaa!]
murquis escribió:Acabo de leer esto por ahí:

Agent Carter (ABC): Spin-off de 'Agents of SHIELD' y ubicada en el universo Marvel. Eso sí, viajaremos hasta 1946 para conocer a Peggy Carter, la protagonista. Carter alterna su trabajo como aburrida oficinista con otro de agente secreto bajo el mando de Howard Stark. Por ahora no han publicado tráiler.


Sabemos algo? [Alaa!]


Que si esto es cierto, se les está yendo de las manos ya...
raul_sanchez1 escribió:
murquis escribió:Acabo de leer esto por ahí:

Agent Carter (ABC): Spin-off de 'Agents of SHIELD' y ubicada en el universo Marvel. Eso sí, viajaremos hasta 1946 para conocer a Peggy Carter, la protagonista. Carter alterna su trabajo como aburrida oficinista con otro de agente secreto bajo el mando de Howard Stark. Por ahora no han publicado tráiler.


Sabemos algo? [Alaa!]


Que si esto es cierto, se les está yendo de las manos ya...


Es cierto, pero por qué se les está yendo de las manos? El corto que sacaron de la agente Carter en el blu-ray de Iron Man 3 era bastante entretenido. Tiene sí un buen potencial para una serie de agentes de época.
pero va a haber super heroes o no?

es una decepción, pudiendo meter, vengadores, nuevos vengadores. x men, spiderman... y todos los villanos que se puedan imaginar.

pd: además el SHIELD toma fuerza para regular a los superheroes y que no actuen por su cuenta sin ninguna responsabilidad... lo que desencadena la civil war de marvel.
Patchanka escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Que si esto es cierto, se les está yendo de las manos ya...


Es cierto, pero por qué se les está yendo de las manos? El corto que sacaron de la agente Carter en el blu-ray de Iron Man 3 era bastante entretenido. Tiene sí un buen potencial para una serie de agentes de época.


Mola el sistema de notificaciones nuevo de EOL [qmparto]

Pues no he visto el corto, pero en mi opinión antes de lanzar nuevos productos, deberían de mejorar este. Si bien es cierto que en mi opinión SHIELD mejoró la segunda parte de la temporada, no es ni mucho menos una serie afianzada y no sabemos con que nos puede salir en la 2ª temporada... antes dehacer spin-off y demás, deberían intentar conseguir que esta sea una serie de éxito.
Lo llaman Spin-Off pero un Spin-off es una serie protagonizada por un integrante de la serie madre. Por mucho que todo sea SHIELD, nada tienen que ver una serie y otra.
Por ejemplo lo que han hecho en Arrow con Flash, tampoco lo tomo por Spin Off, es una serie nueva y han hecho la coña de "pasar a saludar", es un crossover "temprano", si queréis llamarlo de alguna manera, pero no un Spin-off

Es un poco como Guardianes de la Galaxia con el resto de pelis "en la Tierra". Es el mismo universo, aparecen un par de personajes así rápido, que también pasaron por otras pelis, pero es totalmente independiente, si sale mal se cancela y no ha pasado nada... Nada ata una cosa con la otra.

Y Marvel no está haciendo mas que mantenerse "en guardia" ante DC. En el cine DC está en clara desventaja, pero en televisión tienen Arrow, Flash, Constantine y Gotham en movimiento (alguna mas de DC que esté planeada?)
Marvel lo que hace es meter también presencia en TV ya que actualmente solo tiene en el aire Agents of SHIELD y en breve empezará Agent Carter, Daredevil y me suena que también tenían una de detectives programada... Pero no se cual era ni de donde salia.

La verdad? Para mi mejor, si son un bodrio se abandonan sin miramientos, si son buenas... Nos esperan años de series entre una y otra... [poraki] Yo no me voy a quejar (y menos de Agente Carter, que no está buena ni na Hayley Atwell... Pfffffff [boing] [looco] oiiiix, que tontito me pone, no me extraña que el Capi estubiera depre al despertarse... yo también lo estaría si me hubiera dejado perder tal hembra [babas] [jaja] )
Silent Bob escribió:(alguna mas de DC que esté planeada?)


viewtopic.php?p=1736825006
Silent Bob escribió:Marvel lo que hace es meter también presencia en TV ya que actualmente solo tiene en el aire Agents of SHIELD y en breve empezará Agent Carter, Daredevil y me suena que también tenían una de detectives programada... Pero no se cual era ni de donde salia.


Las series del acuerdo con Netflix son Daredevil (que sale el año que viene), Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, cada una de ellas con 13 episodios. Después de que salgan todas, habrá un crossover entre ellas, una miniserie de los Defensores.
santanas213 escribió:pero va a haber super heroes o no?

es una decepción, pudiendo meter, vengadores, nuevos vengadores. x men, spiderman... y todos los villanos que se puedan imaginar.

pd: además el SHIELD toma fuerza para regular a los superheroes y que no actuen por su cuenta sin ninguna responsabilidad... lo que desencadena la civil war de marvel.


Meter superhéres acarrea gastar mucha pasta para efectos. No creo que tengan ese presupuesto.
santanas213 escribió:pero va a haber super heroes o no?

es una decepción, pudiendo meter, vengadores, nuevos vengadores. x men, spiderman... y todos los villanos que se puedan imaginar.

pd: además el SHIELD toma fuerza para regular a los superheroes y que no actuen por su cuenta sin ninguna responsabilidad... lo que desencadena la civil war de marvel.


Los derechos audiovisuales de X-Men y de Spiderman no los tiene Marvel ahora mismo, y no van a volver. La única excepción son Mercurio y La Bruja Escarlata, que como son Vengadores y Mutantes los pueden meter en ambos universos, aunque deben dar otra explicación en el universo Marvel.

Los derechos de Spiderman tampoco van a volver a Marvel en bastante tiempo, pues tienen un contrato con Sony y, mientras sigan haciendo pelis, los derechos son suyos.
Tagx escribió:
santanas213 escribió:pero va a haber super heroes o no?

es una decepción, pudiendo meter, vengadores, nuevos vengadores. x men, spiderman... y todos los villanos que se puedan imaginar.

pd: además el SHIELD toma fuerza para regular a los superheroes y que no actuen por su cuenta sin ninguna responsabilidad... lo que desencadena la civil war de marvel.


Meter superhéres acarrea gastar mucha pasta para efectos. No creo que tengan ese presupuesto.

Marvel's Civil War sería un puntazo para una futura secuela de Los Vengadores o incluso en una peli aparte.
Agente carter no es un Spin off (madre mia que mal se usa dicho termino ) en todo caso es una precuela porque contara los inicios y/o la creacion de Shield porcierto se ve que sera temporada unica de unos 13 capitulos vamos una serie totalmente autoconclusiva
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva promo

https://www.youtube.com/watch?v=Cqo-7oli7iA

No tiene nada que ver Marvel Studios (Disney) con X-Men (Fox) , Spiderman (Sony), 4 fantasticos (Fox), nunca habrá crossover.
xpiogus escribió:No tiene nada que ver Marvel Studios (Disney) con X-Men (Fox) , Spiderman (Sony), 4 fantasticos (Fox), nunca habrá crossover.

El qué no tiene que ver con nada?

Agents of Shield hecho por la ABC (propiedad de Disney) son los mismos que Marvel Studios.

De ahí que la trama de la serie vaya íntimamente ligada con la trama de Soldado de invierno. Cierto que ningún personaje salta de la serie a ningún producto de cine (excepto Maria Hill... pero es bastante secundaria en ambos lados) así que no se puede considerar que vaya a haber un crossover, eso es cierto. Pero que no tienen nada que ver? tienen mucho que ver con todo el universo Vengadores
Silent Bob escribió:
xpiogus escribió:No tiene nada que ver Marvel Studios (Disney) con X-Men (Fox) , Spiderman (Sony), 4 fantasticos (Fox), nunca habrá crossover.

El qué no tiene que ver con nada?

Agents of Shield hecho por la ABC (propiedad de Disney) son los mismos que Marvel Studios.

De ahí que la trama de la serie vaya íntimamente ligada con la trama de Soldado de invierno. Cierto que ningún personaje salta de la serie a ningún producto de cine (excepto Maria Hill... pero es bastante secundaria en ambos lados) así que no se puede considerar que vaya a haber un crossover, eso es cierto. Pero que no tienen nada que ver? tienen mucho que ver con todo el universo Vengadores


Y
Nick Furia en el ultimo capítulo, además del agente Coulson!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silent Bob escribió:
xpiogus escribió:No tiene nada que ver Marvel Studios (Disney) con X-Men (Fox) , Spiderman (Sony), 4 fantasticos (Fox), nunca habrá crossover.

El qué no tiene que ver con nada?

Agents of Shield hecho por la ABC (propiedad de Disney) son los mismos que Marvel Studios.

De ahí que la trama de la serie vaya íntimamente ligada con la trama de Soldado de invierno. Cierto que ningún personaje salta de la serie a ningún producto de cine (excepto Maria Hill... pero es bastante secundaria en ambos lados) así que no se puede considerar que vaya a haber un crossover, eso es cierto. Pero que no tienen nada que ver? tienen mucho que ver con todo el universo Vengadores



Me refiero a que nunca veremos a Spiderman con los Vengadores, ni en Agents of Shield.
Bueno eso es algo que no se sabe; Hugh Jackman ya dijo en su dia que iba a aparecer en la primera triologia de Spiderman, a modo de cameo despues de creditos o algo asi, pero por problemas con el traje noseque no se pudo hacer. Es cosa de encontrar un entendimiento entre las empresas digo yo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estreno el día 13 en FOX.
dark-kei escribió:Y
Nick Furia en el ultimo capítulo, además del agente Coulson!!!

Estaba tan centrado en los secundarios que no pensé en el prota xD

xpiogus escribió:Me refiero a que nunca veremos a Spiderman con los Vengadores, ni en Agents of Shield.

Ah! Vale, que no tiene nada que ver el primero con los demás XD había entendido que querías decir que todos los estudios no tenían nada que ver con la serie [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo poster

Imagen


Nuevo clip 2x01

https://www.youtube.com/watch?v=WpCi_2MAY4g
¿Quien es el de la derecha del todo en el poster? Parece Ward repetido :-? . Y el nieto del comando aullador (no me acuerdo del nombre) no sale en el poster, mal rollo para el personaje. :(
923 respuestas
14, 5, 6, 7, 819