[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

LucasBrasi escribió:Estoy contigo hasta incluso en tu valoración de las temporadas, aunque la sexta no la puedo considerar buenas, el capítulo Hold the Door, la batalla de los bastardos y el último subieron el nivel general de otra temporada en declive.

Esta temporada, se salva un poco más que la quinta en mi forma de ver, por el fan service. Pero de una serie sorprendente y con importantes giros y con muertes alucinantes nos hemos quedado en una serie previsible, donde los "buenos siempre se salvan". Encima ahora nos añaden una historia de amor estilo disney, se han visto violaciones menos forzadas que la historia de amor entre Daenerys y Jon.

La serie va sufriendo un deterioro bestial, quitando alguna excepción esta temporada, los diálogos han ido decreciendo hasta el infinito.

Aún así, me sigue pareciendo una serie entretenida ahora a rezar que no tengamos que esperar a dos veranos para ver el final de GOT.

Ya la serie esta en un momento que como maten a mas, los capítulos deberían tratar sobre las locas aventuras de los caminantes blancos para conquistar poniente.
eR_XaVi escribió:
LucasBrasi escribió:Estoy contigo hasta incluso en tu valoración de las temporadas, aunque la sexta no la puedo considerar buenas, el capítulo Hold the Door, la batalla de los bastardos y el último subieron el nivel general de otra temporada en declive.

Esta temporada, se salva un poco más que la quinta en mi forma de ver, por el fan service. Pero de una serie sorprendente y con importantes giros y con muertes alucinantes nos hemos quedado en una serie previsible, donde los "buenos siempre se salvan". Encima ahora nos añaden una historia de amor estilo disney, se han visto violaciones menos forzadas que la historia de amor entre Daenerys y Jon.

La serie va sufriendo un deterioro bestial, quitando alguna excepción esta temporada, los diálogos han ido decreciendo hasta el infinito.

Aún así, me sigue pareciendo una serie entretenida ahora a rezar que no tengamos que esperar a dos veranos para ver el final de GOT.

Ya la serie esta en un momento que como maten a mas, los capítulos deberían tratar sobre las locas aventuras de los caminantes blancos para conquistar poniente.


Jajajaaj yo espero que al final gané la larga noche. Veremos.
Una pregunta
sobre Jon y su legitimidad al trono

Aegon no estaría primero en la línea de sucesión?
@dani699 Sí.

Con respecto al capitulo pues mejor que la mayor parte del resto de la temporada pero muy en la linea de esta.

Al menos se han cargado a uno de los personajes principales y han engañado un poco con esa historia


Todo demasiado previsible. Incluso lo de Cersei que se veía a la legua...
eR_XaVi escribió:
Lo deja claro, que se maten entre ellos y contra quien quede ya luchara, su planteamiento en si no es de loca, una la quiere tirar del trono, otro lo quiere en su ejercito.

Por que ten en cuenta que ella no sabe que todo muerto se va al ejercito de los caminantes, ese detalle no se lo han contado


El planteamiento es correcto si ganan los vivos, pero si ganan los muertos.....
Un ejercito mayor, 2 dragones mas........ no tendrian nada que hacer,ademas los Greyjoy son gente de mar, en tierra los veo mucho mas debiles y los mercenarios se piran en lo que vean un dragon, vivo o muerto.
Lo que ha bajado impresionantemente es la cantidad de contenido erotico (tetas), creo que es la temporada de menos desnudos. ¿Creis que Bran usa su vision para cosas pervertidas?.
Tengo ganas de que le cuenten a Jon/Aegon que se acaba de tirar, y seguramente preñar, a su tia.
Tilacino escribió:
eR_XaVi escribió:
Lo deja claro, que se maten entre ellos y contra quien quede ya luchara, su planteamiento en si no es de loca, una la quiere tirar del trono, otro lo quiere en su ejercito.

Por que ten en cuenta que ella no sabe que todo muerto se va al ejercito de los caminantes, ese detalle no se lo han contado


El planteamiento es correcto si ganan los vivos, pero si ganan los muertos.....
Un ejercito mayor, 2 dragones mas........ no tendrian nada que hacer,ademas los Greyjoy son gente de mar, en tierra los veo mucho mas debiles y los mercenarios se piran en lo que vean un dragon, vivo o muerto.
Lo que ha bajado impresionantemente es la cantidad de contenido erotico (tetas), creo que es la temporada de menos desnudos. ¿Creis que Bran usa su vision para cosas pervertidas?.
Tengo ganas de que le cuenten a Jon/Aegon que se acaba de tirar, y seguramente preñar, a su tia.

es lo que he dicho, no le han mencionado el detalle de todo quién muere se lo quedan
@eR_XaVi tienes razon, no te lei esa parte, el ansia...
Resumene de temporada?PREVISIBLE TODO!!
La serie se ha caracterizado por una cosa muy simple,aqui cualquiera puede morir y siempre hay sorpresas(al igual que cosas presivibles )pero lo de esta temporada tras ir viendo los capitulos se veia venir TODO!!.Que Cersei al final no iba a ceder,que Meñique iba a morir y que el Dragon aria acto de presencia con los caminantes y no ha muerto nadie importante en toda la temporada
La temporada ha tenido momentos muy buenos como las batallas,pero en general ha bajado el nivel argumentalmente y sobre todo,que da dejado de sorprender para que todo acabe bien o lo que se espera...
eR_XaVi escribió:
Tilacino escribió:
eR_XaVi escribió:
Lo deja claro, que se maten entre ellos y contra quien quede ya luchara, su planteamiento en si no es de loca, una la quiere tirar del trono, otro lo quiere en su ejercito.

Por que ten en cuenta que ella no sabe que todo muerto se va al ejercito de los caminantes, ese detalle no se lo han contado


El planteamiento es correcto si ganan los vivos, pero si ganan los muertos.....
Un ejercito mayor, 2 dragones mas........ no tendrian nada que hacer,ademas los Greyjoy son gente de mar, en tierra los veo mucho mas debiles y los mercenarios se piran en lo que vean un dragon, vivo o muerto.
Lo que ha bajado impresionantemente es la cantidad de contenido erotico (tetas), creo que es la temporada de menos desnudos. ¿Creis que Bran usa su vision para cosas pervertidas?.
Tengo ganas de que le cuenten a Jon/Aegon que se acaba de tirar, y seguramente preñar, a su tia.

es lo que he dicho, no le han mencionado el detalle de todo quién muere se lo quedan


No le dice Jon a Cersey que si son un millón de personas en Desembarco seran un millón mas del ejercito de los muertos?
No_fear escribió:
eR_XaVi escribió:
Tilacino escribió:
El planteamiento es correcto si ganan los vivos, pero si ganan los muertos.....
Un ejercito mayor, 2 dragones mas........ no tendrian nada que hacer,ademas los Greyjoy son gente de mar, en tierra los veo mucho mas debiles y los mercenarios se piran en lo que vean un dragon, vivo o muerto.
Lo que ha bajado impresionantemente es la cantidad de contenido erotico (tetas), creo que es la temporada de menos desnudos. ¿Creis que Bran usa su vision para cosas pervertidas?.
Tengo ganas de que le cuenten a Jon/Aegon que se acaba de tirar, y seguramente preñar, a su tia.

es lo que he dicho, no le han mencionado el detalle de todo quién muere se lo quedan


No le dice Jon a Cersey que si son un millón de personas en Desembarco seran un millón mas del ejercito de los muertos?

Que recuerde le dice que son un millón que pueden morir y ya
@No_fear
Es verdad, pero quizas se lo tomara un poco a la ligera, en desembarco estarian jodidos, no se cuantas armas de acero valirio tendran (supuestamente vendian en el lecho de pulgas) o armas de vidriagon.

Si creo que la serie se esta volviendo algo previsible, pero tambien es cierto que no se pueden prescindir de segun que personajes antes de la ultima temporada, es de esperarse que varios mueran en la proxima temporada y que algunos vivan para reinar en los 7 reinos, ahora mismo la mayoria son un solar (Roca caseterly, Lanza del sol, Alto Jardin, Bastion de tormentas) quizas haya una remodelacion de reinos. Y no creo que Euron y Aegon/Jon acaben como reyes de sus reinos actuales. Solo el niño Arryn que no ha salido me parece un "fijo"
Por cierto, queda demostrada la absurdez del escuadron suicida. Han conseguido perder un dragon y Cersei les va a traicionar... vaya no me lo esperaba ¬_¬ ¬_¬

Y ese podria ser el resumen de la temporada. Estoy seguro que los libros no van a ser asi, perderan un dragon seguro pero en el campo de batalla supongo o sacara uno propio el rey de la noche.
No se porque os quejáis de que la serie es previsible. ¿Os quejáis acaso de una película de la marvel o de cualquier otra serie por este punto? Vamos a ver, las sorpresas ya se acabaron. El punto de inflexión fue la resurrección de jon nieve. A partir de aquí la serie se aproxima a su desenlace y no pueden permitirse sorpresas tipo boda roja, o la muerte de alguien importante. Los personajes ya han pasado por su via crucis durante cinco temporadas y ahora toca que encaren su destino. Ya no se pueden hacer giros sorpresa porque no hay tiempo. De hecho hay tan poco tiempo que la serie tiene problemas para reflejar el paso del mismo.

Durante 20 años queríais que se desvelase el secreto de jon nieve. Ahí lo tenéis. Queríais que conociese a los dragones cara a cara. Ahí lo tenéis. Queríais que se liase con la dragona. Ahí lo tenéis. Queríais que Arya se vengase de los frey. Ahí lo tenéis. Queríais que se confirmase la historia de amor de Rhaegar y Lyanna. Ahí lo tenéis. Os están dando lo que lleváis 20 años pidiendo y os quejáis.

Otra cosa son las chapuzas de guion. Ahí os doy la razón. Pero a estas alturas ya no tiene sentido exigir sorpresas. Joder, que solo faltan seis capítulos.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Empecemos con los memes
Imagen
Sobre las muertes de personajes en esta temporada...

Ya con los que murieron en la finale de la pasada, si siguen ese mismo ritmo se acabaria la seria xddddddddddd
F1R3F0X escribió:
adri079 escribió:
Puma 117 escribió:Quizas la culpa no sea tanto de los directores y si mas de los actores, Como ahora son famosillos, pues a cobrar burradas por capitulo y entonces si el presupuesto e pues toca reducir capitulos con el consiguiente recorte.


http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html

Din. Esto es como las películas que son muy caras y tal, y luego ves que lo caro son los millones en sueldos de los actores xD.


@F1R3F0X ¿Que tendrá que ver el cuando y el como en el sueldo? ¿Vamos a valorar el sueldo por si graban en casa o fuera en multimillonarios?Que le paguen más a tyrion que tiene que dar el doble de zancadas por escena xD


Madre mía, qué poco sabemos de cine y series si afirmamos eso, ¿eh? ¿En serio ves lógico/razonable que, dejando a un lado audiencias o repercusión, unos actores de una serie de 20 minutos, grabada en su gran mayoría en plató, con cero desplazamientos para ellos cobren el doble (o más) que otros que han de pasar meses fuera de casa, involucrarse en escenas de acción (aprender coreografías, por ejemplo), con una duración mucho mayor por capítulo y mil cosas más?

Pero vamos, hablamos de una de las series más populares de la historia y de los cinco personajes "pilares" de la misma. Y eso se debe pagar. Si lo de los 500.000€ son las cifras reales, me parece un sueldo más que justo (e incluso corto) teniendo en cuenta los baremos que se mueven en las series top americanas. Y, por curiosidad, ¿en qué quieres que se basen a la hora de pagar los sueldos si no es en el esfuerzo/requisitos de cierto actor y las condiciones del contrato?

Menudo comentario cuñado recurrente cuando te pintan la cara."¿de verdad no sabes eso? "XD. A mi ese tonito me lo bajas si no traes pruebas de que el sueldo de un actor va en función de lejanía y riesgos.

Ahora hay que dejar de lado audiencias y ver si la serie implica desplazamiento de los actores,que por cierto,pocas series ves si crees que los actores viven todos en la.misma ciudad y tal xD...bueno es saberlo, los actores españoles grabando en yankilandia deben ganar más que ellos que se han desplazado de país xD

Y yo no he hablado de si deben cobrar mas o no,esto es un mercado y los precios los dicta el, también pienso que CR debe ganar más si ney o messi van a ganar 30/40 netos y el 20, y me pareceria una chorrada que alguien soltara tu frase de " dejando al lado balones de oro y repercusión mediática, CR no puede cobrar tanto ya que es portugués y messi argentino y su país está más lejos y tiene la familia allí y a Portugal vas en coche en 2 horas bla bla " xDDD.
Esta claro que las muertes gordas se las dejan para la última temporada, si me la tuviera que jugar:

1 Stark
2 Lannister
Melisandre
Varys
La Montaña
El perro
Jon o Dany

Diria que todos estos caen ^^, el rey de la noche lo dudo, seguramente vuelva a la cueva para salir dentro de x años y darle una continuación cientos de años despues :). Pero vamos que son conjeturas, aunque me sorprenderia que no se cargaran a unos cuantos
davidvela escribió:Es que no es hielo [+risas]
Los dragones de hielo son otra especie diferente, eso simplemente es fuego azul que no matará a los caminantes blancos


@devil_gustavo
En los libros probablemente se llame igual. Si le llama así es porque al nacer Jon, Rhaegar está seguro de que él es Azor Ahai, y también le llama Aegon por todo lo que ello conlleva. No es que en la serie hayan querido ponerle Aegon por que no sale el Aegon de los libros


¿Eh? ¿Y qué conlleva que se llame Aegon? Me parece una cagada. Si lo hace el gordo tela.
HPoirot escribió:
No se porque os quejáis de que la serie es previsible. ¿Os quejáis acaso de una película de la marvel o de cualquier otra serie por este punto? Vamos a ver, las sorpresas ya se acabaron. El punto de inflexión fue la resurrección de jon nieve. A partir de aquí la serie se aproxima a su desenlace y no pueden permitirse sorpresas tipo boda roja, o la muerte de alguien importante. Los personajes ya han pasado por su via crucis durante cinco temporadas y ahora toca que encaren su destino. Ya no se pueden hacer giros sorpresa porque no hay tiempo. De hecho hay tan poco tiempo que la serie tiene problemas para reflejar el paso del mismo.

Durante 20 años queríais que se desvelase el secreto de jon nieve. Ahí lo tenéis. Queríais que conociese a los dragones cara a cara. Ahí lo tenéis. Queríais que se liase con la dragona. Ahí lo tenéis. Queríais que Arya se vengase de los frey. Ahí lo tenéis. Queríais que se confirmase la historia de amor de Rhaegar y Lyanna. Ahí lo tenéis. Os están dando lo que lleváis 20 años pidiendo y os quejáis.

Otra cosa son las chapuzas de guion. Ahí os doy la razón. Pero a estas alturas ya no tiene sentido exigir sorpresas. Joder, que solo faltan seis capítulos


No se puede decir más claro.
Buste escribió:Resumene de temporada?PREVISIBLE TODO!!
La serie se ha caracterizado por una cosa muy simple,aqui cualquiera puede morir y siempre hay sorpresas(al igual que cosas presivibles )pero lo de esta temporada tras ir viendo los capitulos se veia venir TODO!!.Que Cersei al final no iba a ceder,que Meñique iba a morir y que el Dragon aria acto de presencia con los caminantes y no ha muerto nadie importante en toda la temporada
La temporada ha tenido momentos muy buenos como las batallas,pero en general ha bajado el nivel argumentalmente y sobre todo,que da dejado de sorprender para que todo acabe bien o lo que se espera...


La serie ya era previsible en temporadas anteriores, y lo de que cualquiera podia morir...No, que se lo digan a
Cersei(quizas esta es la que menos de los que voy a nombrar), Tyrion, Jaime, la Montaña o Daenerys. A Jon no sabria si ponerle, porque esa muerte de dos capitulos era para hacerselo mirar xD


Salu2!
cadeformidable escribió:
Buste escribió:Resumene de temporada?PREVISIBLE TODO!!
La serie se ha caracterizado por una cosa muy simple,aqui cualquiera puede morir y siempre hay sorpresas(al igual que cosas presivibles )pero lo de esta temporada tras ir viendo los capitulos se veia venir TODO!!.Que Cersei al final no iba a ceder,que Meñique iba a morir y que el Dragon aria acto de presencia con los caminantes y no ha muerto nadie importante en toda la temporada
La temporada ha tenido momentos muy buenos como las batallas,pero en general ha bajado el nivel argumentalmente y sobre todo,que da dejado de sorprender para que todo acabe bien o lo que se espera...


La serie ya era previsible en temporadas anteriores, y lo de que cualquiera podia morir...No, que se lo digan a
Cersei(quizas esta es la que menos de los que voy a nombrar), Tyrion, Jaime, la Montaña o Daenerys. A Jon no sabria si ponerle, porque esa muerte de dos capitulos era para hacerselo mirar xD


Salu2!

Entiendo que no puedan morir personajes cada capitulo pero han arriesgado lo justo,ademas de que hay cosas sin sentido como
que hacen los inmaculados asi de repente a las puertas de Desembarco?si no podian salir de donde estaban..

El capitulo de principio a fin a se sabia cada paso antes de darse
Buste escribió:Entiendo que no puedan morir personajes cada capitulo pero han arriesgado lo justo,ademas de que hay cosas sin sentido como
que hacen los inmaculados asi de repente a las puertas de Desembarco?si no podian salir de donde estaban..

El capitulo de principio a fin a se sabia cada paso antes de darse


Si, a mi lo de empezar el episodio enfocando a unos Inmaculados que hacia CAPITULOS de los que no sabiamos nada me ha dejado trastocado tambien. Casi parece que lo han hecho para cachondearse de la audiencia. "Y aqui os presentamos a los desaparecidos de la temporada...... Apareciendo!!!!Tachaaaan" xD


Aún y con todo eso repito lo que dije en el otro hilo de la serie, a mi cuanto mas se aleja de la "coherencia" de los libros mas disfruto la serie. Quizas es por eso por lo que uno de mis capitulos(y momentos) favoritos de la serie es donde muestran lo que acontece en Casa Austera, algo que en los libros pasan totalmente de puntillas.

Salu2!
adri079 escribió:
F1R3F0X escribió:
adri079 escribió:Din. Esto es como las películas que son muy caras y tal, y luego ves que lo caro son los millones en sueldos de los actores xD.


@F1R3F0X ¿Que tendrá que ver el cuando y el como en el sueldo? ¿Vamos a valorar el sueldo por si graban en casa o fuera en multimillonarios?Que le paguen más a tyrion que tiene que dar el doble de zancadas por escena xD


Madre mía, qué poco sabemos de cine y series si afirmamos eso, ¿eh? ¿En serio ves lógico/razonable que, dejando a un lado audiencias o repercusión, unos actores de una serie de 20 minutos, grabada en su gran mayoría en plató, con cero desplazamientos para ellos cobren el doble (o más) que otros que han de pasar meses fuera de casa, involucrarse en escenas de acción (aprender coreografías, por ejemplo), con una duración mucho mayor por capítulo y mil cosas más?

Pero vamos, hablamos de una de las series más populares de la historia y de los cinco personajes "pilares" de la misma. Y eso se debe pagar. Si lo de los 500.000€ son las cifras reales, me parece un sueldo más que justo (e incluso corto) teniendo en cuenta los baremos que se mueven en las series top americanas. Y, por curiosidad, ¿en qué quieres que se basen a la hora de pagar los sueldos si no es en el esfuerzo/requisitos de cierto actor y las condiciones del contrato?

Menudo comentario cuñado recurrente cuando te pintan la cara."¿de verdad no sabes eso? "XD. A mi ese tonito me lo bajas si no traes pruebas de que el sueldo de un actor va en función de lejanía y riesgos.

Ahora hay que dejar de lado audiencias y ver si la serie implica desplazamiento de los actores,que por cierto,pocas series ves si crees que los actores viven todos en la.misma ciudad y tal xD...bueno es saberlo, los actores españoles grabando en yankilandia deben ganar más que ellos que se han desplazado de país xD

Y yo no he hablado de si deben cobrar mas o no,esto es un mercado y los precios los dicta el, también pienso que CR debe ganar más si ney o messi van a ganar 30/40 netos y el 20, y me pareceria una chorrada que alguien soltara tu frase de " dejando al lado balones de oro y repercusión mediática, CR no puede cobrar tanto ya que es portugués y messi argentino y su país está más lejos y tiene la familia allí y a Portugal vas en coche en 2 horas bla bla " xDDD.


Antes de seguir haciendo el ridículo infórmate sobre cómo funciona el mundo del cine y la televisión. La comparativa final es un sinsentido que demuestra que no has entendido nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
LuiFer escribió:
madridista_123 escribió:Lo que me da a entender viendo el 7x06
es que el rey del norte utilizara el Dragon para pasar el muro de hielo .O lo quemara.


Acertaste en un 99.99% [looco]

Si que me ha gustado este final temporada, es más, toda la temporada me ha encantado de de inicio a fin, con sus fallos algunos menores y otro no tanto.

Lo peor de todo será esperar al menos 12 o 15 meses para ver los últimos 6 capítulos de la serie [mamaaaaa] .

No voy a spoilear nada, pero sucede todo lo que uno pensaba que sucedería y eso no tiene porque ser malo, a medida que vamos llegando al final las probabilidades de giro de la historia se va acortando.

Es que era lo mas lógico teniendo en cuenta lo que paso en el capítulo anterior
Bueno...no ha estado tan mal este último capítulo. Lo que me jode es que casi se cargan el personaje de cersei.
quien coño se cree que no iba a matar a tyrion??? Siempre repudiandolo y hace eso? Eso es algo q no perdono, todos sabemos cómo es cersei, tenía que morir si o si. O sino que fuera con un guardaespaldas pero que escapará.
Lo del plan de ayudar y luego decir que no...muy dd ella. Me ha parecido una temporada chula la verdad. Lo de poner el nombre de aegon a Jon.... Madre de Dios. A ver que diría el gordo de eso, el fin.
cadeformidable escribió:Que seraaaa, seraaaaa, que cuanto mas se aleja esta serie del camino marcado por Martin mas me gusta [sonrisa]

Salu2 y hasta la temporada que viene!
pues será que tienes mal gusto porque por poner solo un ejemplo lo que han hecho con varys y meñique de ser de los personajes más interesantes y enigmáticos que manejaban todo desde las sombras a ser dos don nadie..
Pero cada uno tiene el suyo evidentemente

Mi enhorabuena a @Hpoirot por soltar 800 spoilers sin etiqueta spoiler y a @Ezio_Auditore_84 por citarlo y contribuir a ello y todo esto sin que en moderación hayan hecho nada en 4 horas
seaman escribió:
davidvela escribió:Es que no es hielo [+risas]
Los dragones de hielo son otra especie diferente, eso simplemente es fuego azul que no matará a los caminantes blancos


@devil_gustavo
En los libros probablemente se llame igual. Si le llama así es porque al nacer Jon, Rhaegar está seguro de que él es Azor Ahai, y también le llama Aegon por todo lo que ello conlleva. No es que en la serie hayan querido ponerle Aegon por que no sale el Aegon de los libros


¿Eh? ¿Y qué conlleva que se llame Aegon? Me parece una cagada. Si lo hace el gordo tela.

Yo no creo que conlleve nada, es el nombre de un gran Targaryen, lo mismo que Bran de los Stark. Es un nombre familiar, no tenia sentido que se llamara Jon Targaryen. Lo que no se es como afectara eso a la historia y como se lo tomara él, y tambien Daenerys, porque al final se ha tirado a su sobrino. Aunque ninguno haya conocido a sus padres ni a los del otro, asi que tampoco hay ese concepto familiar. No creo que renuncie al nombre que ha llevado todos estos años.
Por otra parte y referente a este tema, cuando Ned buscaba pruebas de los bastardos del rey Robert y veia en el libro que los Baratheon tenian pelo negro y los "hijos" de Robert lo tenian rubio era seguro que no eran sus hijos y Jamie era el padre. Pero Jon es moreno y puede ser un Targaryen sin problema, vaya doble moral.....
Tilacino escribió:
Por otra parte y referente a este tema, cuando Ned buscaba pruebas de los bastardos del rey Robert y veia en el libro que los Baratheon tenian pelo negro y los "hijos" de Robert lo tenian rubio era seguro que no eran sus hijos y Jamie era el padre. Pero Jon es moreno y puede ser un Targaryen sin problema, vaya doble moral...


En realidad eso tiene sentido a nivel de herencia genetica, creo que los genes "morenos" con más melanina tienden a prevalecer sobre los rubios, y si hay un padre rubio y otro moreno, gana el moreno (Robert y Lyana), mientras que para tener un hijo rubio ambos padres deberían serlo (Cersei y Jaime).

Por supuesto esto es mucho más complejo y es más una tendencia general que una regla. Y por supuesto, menudos putos amos en Invernalia que tienen un lord que hace de verdugo y de genetista xD
thafestco escribió:
cadeformidable escribió:Que seraaaa, seraaaaa, que cuanto mas se aleja esta serie del camino marcado por Martin mas me gusta [sonrisa]

Salu2 y hasta la temporada que viene!
pues será que tienes mal gusto porque por poner solo un ejemplo lo que han hecho con varys y meñique de ser de los personajes más interesantes y enigmáticos que manejaban todo desde las sombras a ser dos don nadie..
Pero cada uno tiene el suyo evidentemente

Mi enhorabuena a @Hpoirot por soltar 800 spoilers sin etiqueta spoiler y a @Ezio_Auditore_84 por citarlo y contribuir a ello y todo esto sin que en moderación hayan hecho nada en 4 horas


Bueno, por si te hace ilusión saberlo yo he editado mi mesaje pero ya me dirás para qué sirve si el mensaje original sigue a la vista.
Como sea, si te ayuda a dormir más tranquilo a mi me da igual editarlo.
Hola a todos, el ultimo capitulo, interesantísimo, me ha tenido tenso la hora y 20 que ha durado...
La actitud de Cersey es la lógica de ese personaje, buena estratagema para engañar a Jon y a Daeneris...pero....¿nadie ve complicidad en el plan con tyrion? No sera que se ha vuelto Lanyster otra vez? Si Tyrion no ha convencido a su hermana de que va a mirar por su casa engañando a Daenerys, no se entiende que Cersey le perdone la vida.

Meñique, pues si esa ha sido la gran muerte de la temporada, no es para tanto...k le den, jeje. Eso si, bien merecido lo tenia, y los stark se la han hecho bien...

Y k pasa con el dragón muerto? Es el solo más poderoso que cuando iban los 3 vivos? No se, he visto que el muro ha caído demasiado fácil...¿no?

Un saludo
Yo reporté y no han hecho nada aún.... Pero ni tienen la decencia de editar ellos, con dos cojones.

7x07

Me ha encantado la trama de Theon,
por fin vuelve a ser lo que fue y pone los "huevos" figuradamente sobre la mesa. Y que actorazo Alfie,
podría aprender Jon algo porque vamos se lo come con patatas.

La historia de Jonerys se resumen en zzzzzz, la escena sexual es patética y tienen cero química, son dos jodidos cactus, pero en fin lo esperado, nada nuevo bajo el sol. Y la escena de Rhaegar y Lyana, por dios si Rhaegar era Viserys con peluca [facepalm]

Respecto a la escena de Tyrion no se si es preocupación o es que él es el traidor, no lo creo porque no casaría con el desarrollo del personaje pero visto que hacen lo que les sale de los huevos según les convenga pues...

La trama de Invernalia muy bien, me lo esperaba pero me ha gustado aunque la conversación Bran-Sam ha sido muy [360º] Joder una de los momentos transcendentales de toda la puta saga y ha quedado un churro }:/

Cersei actuando según lo esperado y fiel a la línea marcaba para su personaje. Jaime ganando puntos para ser el Valonqar, ojalá.


Tilacino escribió:
seaman escribió:
davidvela escribió:Es que no es hielo [+risas]
Los dragones de hielo son otra especie diferente, eso simplemente es fuego azul que no matará a los caminantes blancos


@devil_gustavo
En los libros probablemente se llame igual. Si le llama así es porque al nacer Jon, Rhaegar está seguro de que él es Azor Ahai, y también le llama Aegon por todo lo que ello conlleva. No es que en la serie hayan querido ponerle Aegon por que no sale el Aegon de los libros


¿Eh? ¿Y qué conlleva que se llame Aegon? Me parece una cagada. Si lo hace el gordo tela.

Yo no creo que conlleve nada, es el nombre de un gran Targaryen, lo mismo que Bran de los Stark. Es un nombre familiar, no tenia sentido que se llamara Jon Targaryen. Lo que no se es como afectara eso a la historia y como se lo tomara él, y tambien Daenerys, porque al final se ha tirado a su sobrino. Aunque ninguno haya conocido a sus padres ni a los del otro, asi que tampoco hay ese concepto familiar. No creo que renuncie al nombre que ha llevado todos estos años.
Por otra parte y referente a este tema, cuando Ned buscaba pruebas de los bastardos del rey Robert y veia en el libro que los Baratheon tenian pelo negro y los "hijos" de Robert lo tenian rubio era seguro que no eran sus hijos y Jamie era el padre. Pero Jon es moreno y puede ser un Targaryen sin problema, vaya doble moral.....


Los genes Baratheon eran dominantes de ahí que todos fuesen de pelo negro y ojos oscuros.
En cambio los genes Targaryen no lo son, para mantener los rasgos de cabellos plateados y ojos violetas tienen que recurrir a la endogamia. De todas maneras, hay Targaryen morenos como Baelor, su madre era una Martell.
En resumen teletransportes aparte bastante satisfecho con la termporada no es la mejor pero tampoco la peor

aunque a estas alturas se ve venir todo ya asi que quejarse de eso cuando es el acto final como quien dicen puesXd

como mucho ahora pueden sorprender con alguna muerte inesperada y ya esta por lo demas imposible

sobre
la muerte de meñique a mi me ha parecido cojonuda mas que nada porque ha demostrado lo que realmente son ese tipo de personas despreciables mentirosos traicioneros pero a la hora de la verdad unos putos cobardes de mierda



sobre el trma de los spoilers y las filtraciones muy lamentable todo y viendo lo visto el año que viene sera aun peor
eR_XaVi escribió:
No le dice Jon a Cersey que si son un millón de personas en Desembarco seran un millón mas del ejercito de los muertos?

Que recuerde le dice que son un millón que pueden morir y ya

A mi me parece que si le da a entender que el millón pasarian a ser lo mismo: zombies (y por tanto, enemigos).

Saludos
thafestco escribió:
cadeformidable escribió:Que seraaaa, seraaaaa, que cuanto mas se aleja esta serie del camino marcado por Martin mas me gusta [sonrisa]

Salu2 y hasta la temporada que viene!
pues será que tienes mal gusto porque por poner solo un ejemplo lo que han hecho con varys y meñique de ser de los personajes más interesantes y enigmáticos que manejaban todo desde las sombras a ser dos don nadie..
Pero cada uno tiene el suyo evidentemente
Puedo entrar a debatir si la serie es X o Y, pero no entraré a debatir si a causa de pensar X o Y sobre la susodicha dicho usuario tiene "mal" gusto :)

Salu2!!
capitulazo, solo tengo una cosa que decir.


EZ for The Night King
Alucinante el capítulo final 7x07... A mi en general esta temporada me ha gustado en general [beer]

Pongo en spoilers más cosillas...

1) Genial la muerte de meñique. Brutal!
2) Meh, la escena entre john y dany... Muy "disney".
3) Olé hediondo xD Ya ha vuelto a ser lo que era.
4) Meh, la charla de sam y bran…
5) ¿really que el dragón revienta el muero “así”? Osea que si no hubieran tenido el dragón no habrían pasado a poniente los caminantes blancos? [facepalm]
6) Tengo varias teorías de quien puede ser el rey de la noche:
    6.1) Bran (por una paradoja temporal viajando al pasado)
    6.2) El rey loco
    6.3) Otro personaje “sorpresa”…
7) Tengo otra teoría sobre posibles finales de juego de tronos:
    7.1) Todos mueren (fácil y predecible)
    7.2) Bran avisa a su padre (ned stark) de la traición, para evitar ser matado, y así cambiar el curso de la historia.
    7.3) Bran evita que los hijos del bosque creen los caminantes blancos, evitando así la guerra entre caminantes blancos vs humanos.
    7.4) Final "disney-hbo". Matan a los caminantes blancos, cersei, john+dany se casan y reinan sobre los 7 reinos felices comiendo perdices xD[[/list]

Puede que se me haya pirado la pinza... Pero con este hombre, todo este posible!


Ahora a esperar a 2019.... uffff [buuuaaaa]

Saludos!!! ;)
A mí también me ha gustado la temporada.

No sé muy bien qué espera ya la gente de la serie a estas alturas, salvo el desenlace de todo, que es a lo que se está dirigiendo como todos esperábamos.

Obviamente tiene algunas cagadas, pero a mí no me nublan el computo global de todo, que sigue siendo en mi opinión superlativo.

Saludos.
¿Porque todos dicen 2019? Aún no se sabe nada y vale que no han empezado a rodar, pero sólo van a ser seis capitulos, yo me sigo manteniendo en 18/08/18 xD.
Blueangel escribió:¿Porque todos dicen 2019? Aún no se sabe nada y vale que no han empezado a rodar, pero sólo van a ser seis capitulos, yo me sigo manteniendo en 18/08/18 xD.

Depende de cuándo estrenen Westworld.
Pues o Bran es
El Rey de la Noche y sabía lo del dragón y por eso llevan 7 temporadas esperando
o es estúpida la serie, un Lost, crean tramas que no saben cerrar xD


PD: Ya está confirmado que como muy pronto emiten en diciembre del 2018¿no?
adri079 escribió:Pues o Bran es
El Rey de la Noche y sabía lo del dragón y por eso llevan 7 temporadas esperando
o es estúpida la serie, un Lost, crean tramas que no saben cerrar xD


PD: Ya está confirmado que como muy pronto emiten en diciembre del 2018¿no?

Yo no lo veo tan claro, ademas no seria Bran en si, Bran poseeria a X pero al final seria X quien se beneficiaria de Bran. X es obviamente la persona hoy conocida como Rey de la Noche, que no se si se sabe algo de él a nivel temporal. Esta claro que tendra un nombre importante, seguramente de alguna casa conocida Stark/Targaryen.
Sobre el dragon entiendo que este es "magico" y que los otros son normales, tambien un caminante blanco es mas fuerte que un humano comun, por eso este dragon es mas poderoso
Sobre Reaghar era igual a Viseris pero siendo hermanos es entendible.
Tambien doy por cerrado el rollo genetico y de colores de pelo, me parece que habeis dado una explicacion mas que suficiente.
adri079 escribió:Pues o Bran es
El Rey de la Noche y sabía lo del dragón y por eso llevan 7 temporadas esperando
o es estúpida la serie, un Lost, crean tramas que no saben cerrar xD


PD: Ya está confirmado que como muy pronto emiten en diciembre del 2018¿no?

pero como va a serlo, si
el Rey de la Noche nació mucho tiempo antes que Bran, es imposible.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Pues o Bran es
El Rey de la Noche y sabía lo del dragón y por eso llevan 7 temporadas esperando
o es estúpida la serie, un Lost, crean tramas que no saben cerrar xD


PD: Ya está confirmado que como muy pronto emiten en diciembre del 2018¿no?

pero como va a serlo, si
el Rey de la Noche nació mucho tiempo antes que Bran, es imposible.


si pero lo de hodor, los viajes temporales, posesiones etc, abren muchas puertas.
Sobre el 7x06
Entiendo que el rey de la noche ya habrá visto y combatido dragones en su miles de años.Lo digo por ese tiro de jabalina tan certero.Ni Bronn con una gigantesca ballesta pudo matar al dragón.Supongo que NK sabría donde dar o es que sus lanzas tienen algún tipo de veneno o que son muy efectivas a este tipo de animales.

Los espectros no saben nadar pero urden un plan para sacar al dragón del lago helado.Quién fue el valiente en bajar a ponerle las cadenas? Dónde sacaron esas cadenas? Mejor no buscarle explicaciones coherentes.

Veremos en la última temporada montar a los otros arañas de hielo gigantes o mamuts [360º]
Para mi el capitulo, bueno, pero me esperaba mas.

Siempre pense que Meñique tendria algo mas escondido, y esperaba algo gordo que al final no ha pasado.
Lo mejor los reencuentros.
Yo tambien ando en el pensamiento que el dragon tira hielo xD


Leo muchas criticas por unas cosas u otras por internet, pero que quereis que os diga, alucino con tantas cosas en esta serie, que de momento esta muy encumbrada, y seguramente en el Top3 de series. Decorados, localizaciones, actores-personajes, tramas, vestuario (que con esto alucino siempre), etc...

Y ahora a esperar un buen tiempo... a que el invierno nos llegue :_D
lain20 escribió:Sobre el 7x06
Entiendo que el rey de la noche ya habrá visto y combatido dragones en su miles de años.Lo digo por ese tiro de jabalina tan certero.Ni Bronn con una gigantesca ballesta pudo matar al dragón.Supongo que NK sabría donde dar o es que sus lanzas tienen algún tipo de veneno o que son muy efectivas a este tipo de animales.

Los espectros no saben nadar pero urden un plan para sacar al dragón del lago helado.Quién fue el valiente en bajar a ponerle las cadenas? Dónde sacaron esas cadenas? Mejor no buscarle explicaciones coherentes.

Veremos en la última temporada montar a los otros arañas de hielo gigantes o mamuts [360º]



aver explicaciones sencillas

Los espectros no sabran nadar pero nadie dice que no puedan andar por el fondo al fin y al cabo no respiran

las armas de los caminantes son de hielo (y posiblemente contengan algo de magia ) y evidentemente un caminante es mucho mas fuerte fisicamente de lo normal (y el rey mas ) una lanza de hielo lanzada con la suficiente fuerza que artraviesa el vientre del dragon evidentemente lo va a joder vivo si o si

el que urde los planes y da ordenes evidentemente es el Rey de la noche

las cadenas facil recordemos que en el 1º asalto al muro por los salvajes usan mamuts con cadenas gigantes para cargarse la puerta antes de retirarse pues ai lo tienes tan facil como pensar que las han recuperado de algun campamento /poblado salvaje al igual que los gigantes y ya esta por ej en casa austera y evidentementesi las llevavan es para usarlas para arrancar las puertas como intentaron lossalvajes


las arañas ni idea porque demomento no han aparecido asi que teoricamente no existen pero no descartaria ver a los gigantes montados en un Mamut zombie


Salu2
Hereze escribió:
adri079 escribió:Pues o Bran es
El Rey de la Noche y sabía lo del dragón y por eso llevan 7 temporadas esperando
o es estúpida la serie, un Lost, crean tramas que no saben cerrar xD


PD: Ya está confirmado que como muy pronto emiten en diciembre del 2018¿no?

pero como va a serlo, si
el Rey de la Noche nació mucho tiempo antes que Bran, es imposible.

Es un recurso muy usado en ciencia ficción y los viajes temporales(no recuerdo el nombre ahora) y es que el futuro que intentas cambiar se debe a los "cambios" del pasado que haces para corregirlo. Bran viajó al pasado para cambiar el futuro,siempre fue bran...bran el constructor, el que promovió la batalla de hombres vs niños del bosque creadores de RN para que no lo crearán y lo crearon para defenderse,Rey loco y las voces que escucha...

Es una vieja teoría de Internet y espero que sea verdad, si no,es una mierda de serie todo. Pero si lo es,todo cuadra,todo, ahora se entiende porque lo caminantes esperan a atacar ya que esperan al dragón en realidad y muchas cosas más...
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Pues o Bran es
El Rey de la Noche y sabía lo del dragón y por eso llevan 7 temporadas esperando
o es estúpida la serie, un Lost, crean tramas que no saben cerrar xD


PD: Ya está confirmado que como muy pronto emiten en diciembre del 2018¿no?

pero como va a serlo, si
el Rey de la Noche nació mucho tiempo antes que Bran, es imposible.

Es un recurso muy usado en ciencia ficción y los viajes temporales(no recuerdo el nombre ahora) y es que el futuro que intentas cambiar se debe a los "cambios" del pasado que haces para corregirlo. Bran viajó al pasado para cambiar el futuro,siempre fue bran...bran el constructor, el que promovió la batalla de hombres vs niños del bosque creadores de RN para que no lo crearán y lo crearon para defenderse,Rey loco y las voces que escucha...

Es una vieja teoría de Internet y espero que sea verdad, si no,es una mierda de serie todo. Pero si lo es,todo cuadra,todo, ahora se entiende porque lo caminantes esperan a atacar ya que esperan al dragón en realidad y muchas cosas más...

A mi esa teoria no me entusiasma, dejaria a Bran como un gran HdP, ya que el estaria al final tras todo, pero encima ni lo sabria, ya que en realidad no ha hecho nada. A mi me pareceria una explicacion bastante simplista, y que creo que toma como base a Hodor, que poco tendria que ver con nada de lo demas.
Yo no tengo tan claro cuando se creo el Rey de la Noche, si fue el caminante blanco original o aparecio luego. Tambien en la cueva de rocadragon Jon decia que los primeros hombres y los niños del bosque luchaban juntos contra los caminantes blancos, pero parece que los niños los crearon para defenderse de los primeros hombres, lo que hace pensar que se descontrolaron y niños y hombres se unieron contra ellos.
Hasta ahora creo que no se ha visto a Bran poseer a nadie en el pasado, incidente de Hodor al margen, aunque siempre podria ser un poder que adquiera mas adelante.
Tampoco recuerdo que "viajara" al futuro, yo no tengo claro que de verdad pueda ver el futuro como he leido en algunos sitios, mas alla de alguna vision puntual.
@Tilacino
En el ultimo capitulo decia que no podía ver el futuro, solo el pasado y lo que estaba pasando en ese momento, lo comenta con Sandwell, justo antes de lo Aemon


Mi opinion sobre la temporada en general, me ha gustado mucho el inicio hasta el quinto y sexto y el septimo me ha gustado, no es de mis temporadas favoritas, por que me pasa como a muchos me esperaba algo más

No me ha gustado que vaya tan deprisa, ni los saltos temporales.
Tampoco lo de las cadenas para liberar al dragón, ni el escuadrón suicida.
Esperaba la muerte de Sansa, Aria o Jaime, pero me alegra que haya sido Meñique, el cazador cazado por Sansa,
y si muere como un cobarde, es por que siempre quiere vivir y si con ello tiene que ser cobarde lo será, ya pasó en la primera temporada creo que con Ned Stark, que se acobardó para después traicionarlo.
Entiendo que todo se vaya encaminando a la batalla con los caminantes blancos, ya han llegado y es lo mas importante ahora.


En cuanto a los libros y la serie:

Hay personajes que enrevesan la historia para nada, hay tramas que son sumamente soporiferas sobre todo en el quinto libro, lo que más he echado de menos es que la historia de los Greyjoy y personajes, son muy interesantes y profundos, pero bueno, me alegro de que no exista Aegon ni el hijo de Dorne, etc.
@Tilacino
Bran quedaría como un pringao como todos los que intentan manipular el tiempo, no sería consciente de ello hasta el final,no creo que sea un hdp
Tienes razón que se basa en Hodor, pero no podemos eliminarlo yo creo, además concuerda con que el rey loco de volviera loco, bran el constructor se llame bran,etc...sólo hay confirmado lo de Hodor,pero hay más pinceladas...

Hombre se ha visto como se creó al RN, fueron los niños del bosque,y las pintadas que ve jon serían cuando se descontrola la creacion de los niños y se unen

Tienes razón en lo del futuro y bran viajando al el, eso no se ha visto xD, aunque bueno, tampoco es necesario, viendo el presente lo intenta cambiar con el pasado e ya, si es que no puede ver el futuro, aunque ahí entonces habria cagadas como que el RN espere a un dragón como estrategia y tal..


A mi la teoría no me molaba, mas que nada porque es la típica de ciencia ficción y viajes temporales,pero viendo los sinsentidos de la trama y como cruzan el muro, sólo así se explicaría sin haberla razonado un mono amaestrando xD

Pero bueno, ya se verá,son todo teorías locas xD

saludos
10468 respuestas