[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Puma 117 escribió:Quizas la culpa no sea tanto de los directores y si mas de los actores, Como ahora son famosillos, pues a cobrar burradas por capitulo y entonces si el presupuesto e pues toca reducir capitulos con el consiguiente recorte.


http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html

Din. Esto es como las películas que son muy caras y tal, y luego ves que lo caro son los millones en sueldos de los actores xD.


@F1R3F0X ¿Que tendrá que ver el cuando y el como en el sueldo? ¿Vamos a valorar el sueldo por si graban en casa o fuera en multimillonarios?Que le paguen más a tyrion que tiene que dar el doble de zancadas por escena xD
adri079 escribió:
Puma 117 escribió:Quizas la culpa no sea tanto de los directores y si mas de los actores, Como ahora son famosillos, pues a cobrar burradas por capitulo y entonces si el presupuesto e pues toca reducir capitulos con el consiguiente recorte.


http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html

Din. Esto es como las películas que son muy caras y tal, y luego ves que lo caro son los millones en sueldos de los actores xD.


@F1R3F0X ¿Que tendrá que ver el cuando y el como en el sueldo? ¿Vamos a valorar el sueldo por si graban en casa o fuera en multimillonarios?Que le paguen más a tyrion que tiene que dar el doble de zancadas por escena xD

pero que animal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos horitas y cuatro minutos ¿ quién de los que está por aquí se va a quedar a verlo?
Los que lo vemos en HBO, creéis que hoy también nos tendrá preparada una sorpresa la cadena en forma de mojón como la semana pasada que nos dejaron sin episodio?
@k_nelon ¿A los que lo vieron a las 3 de la madrugada? Porque yo lo vi por la mañana e iba bien xD

Y eso voy a hacer hoy también. Que quedan 2 horas y me da pereza esperar [+risas]
Senegio escribió:@k_nelon ¿A los que lo vieron a las 3 de la madrugada? Porque yo lo vi por la mañana e iba bien xD

Y eso voy a hacer hoy también. Que quedan 2 horas y me da pereza esperar [+risas]

Exacto, yo al final lo vi, pero tuvo que ser por otro medios, pero el cabreo ya se quedó.
k_nelon escribió:Los que lo vemos en HBO, creéis que hoy también nos tendrá preparada una sorpresa la cadena en forma de mojón como la semana pasada que nos dejaron sin episodio?

Yo el de la semana pasada lo vi dos días antes gracias a otra genialidad de la HBO. Espero que no la cagen hoy,,,
adri079 escribió:
Puma 117 escribió:Quizas la culpa no sea tanto de los directores y si mas de los actores, Como ahora son famosillos, pues a cobrar burradas por capitulo y entonces si el presupuesto e pues toca reducir capitulos con el consiguiente recorte.


http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html

Din. Esto es como las películas que son muy caras y tal, y luego ves que lo caro son los millones en sueldos de los actores xD.


@F1R3F0X ¿Que tendrá que ver el cuando y el como en el sueldo? ¿Vamos a valorar el sueldo por si graban en casa o fuera en multimillonarios?Que le paguen más a tyrion que tiene que dar el doble de zancadas por escena xD


Madre mía, qué poco sabemos de cine y series si afirmamos eso, ¿eh? ¿En serio ves lógico/razonable que, dejando a un lado audiencias o repercusión, unos actores de una serie de 20 minutos, grabada en su gran mayoría en plató, con cero desplazamientos para ellos cobren el doble (o más) que otros que han de pasar meses fuera de casa, involucrarse en escenas de acción (aprender coreografías, por ejemplo), con una duración mucho mayor por capítulo y mil cosas más?

Pero vamos, hablamos de una de las series más populares de la historia y de los cinco personajes "pilares" de la misma. Y eso se debe pagar. Si lo de los 500.000€ son las cifras reales, me parece un sueldo más que justo (e incluso corto) teniendo en cuenta los baremos que se mueven en las series top americanas. Y, por curiosidad, ¿en qué quieres que se basen a la hora de pagar los sueldos si no es en el esfuerzo/requisitos de cierto actor y las condiciones del contrato?
Bueno, pues nos vemos en 2019. Suerte a todos aguantando jajajajaja [carcajad]

PD: Lo de meñique ha sido exquisito.
Bueno, pues no creo que nadie pueda decir que ha sido un mal capítulo (puede ser, junto al primero, el mejor de la temporada) y he terminado bastante contento pese a tener mis momentos de pensar en mandar la serie a la mierda. Aún así, creo que la serie ha perdido por completo ese factor de imprevisibilidad del que ha ido de la mano durante seis temporadas.

Salvo la separación de Jaime y Cersei, no ha habido nada realmente sorprendente o inesperado. Es cierto que casi quito el capítulo cuando Euron y Cersei daban su brazo a torcer en una milésima de segundo tras ver un zombi roñoso (y no al ver a dos dragones de dos toneladas en su cara) y que al final se ha revelado lo que todos esperábamos de Cersei, que se pasara por el forro cualquier tregua posible. He pensado que iba a "traicionar" al personaje (para mí lo han hecho un poco aún así: me parece sumamente irreal que Cersei no haya ejecutado a Tyrion y menos ahora; lo del hijo es una excusa barata, no tuvo problemas en reventar a la familia política de su único hijo para conseguir sus objetivos) pero al final ha salido la hija de puta que todos conocemos. Y qué interpretación de Lena Heady, un escandalazo.

Todo lo contrario que la parejita de moda, vaya dos tablas de planchar. Era una de las cosas que esperaba con todas mis fuerzas que no pasara pero ahí está el Jonerys de turno. Me parece un tanto injustificado (apenas les hemos visto compartir conversaciones "transcendentes") pero en fin, Juego de Tronos ha caído en la típica relación del típico cuento Disney. Con la salvedad, claro, de que se requeteconfirma (me ha fastidiado un poco ese tono de gran revelación de algo que había que ser muy retrasado para no saber a estas alturas) de que están chingando sobrino y tía (lo de que Bran se lo cuente a Sam, el primer random que pisa su habitación, y no a Arya o Sansa tiene lo suyo...) y, vamos, el embarazo para la última temporada queda más que confirmado. La conversación entre ambos sobre lo de no tener hijos no podría ser una pista más clara.

La trama de Theon me ha parecido bastante cutre y con ganas de quitársela de encima. Y lo de Arya, Sansa y Meñique me ha gustado mucho. Primero porque, como casi todos afirmábamos, se confirma que era todo un plan de ambas y Arya no se había convertido en una espía torpe y una psicópata subnormal en apenas dos capítulos; la escena del juicio me ha gustado mucho, la verdad.

Lo que no me ha gustado nada, pese a lo espectacular del asunto, es lo de Viserion reventando el muro. ¿En serio me están diciendo que tras 7 temporadas con la amenaza de los Caminantes en ciernes hubieran seguido sin pasar el muro si Daenerys no hubiera volado con sus dragones? Me parece una forma de solucionar la papeleta muy barata, sinceramente. Imagino que podrían haber esperado a que el agua se congelara pero imagino que esto es más épico. Pero ya digo, me parece un tropiezo gordo porque deja toda la trama absurda del secuestro del espectro como una simple excusa para llegar a esto.

Y bueno, el balance general de la temporada es bastante malo: me parece la peor junto con la quinta. Tiene algunos de los momentos más épicos y memorables de toda la serie pero, a costa de eso, nos hemos tragado demasiadas incoherencias, guionazos y prisas, prisas y más prisas. Todo para que el status quo sea prácticamente idéntico a cuando comenzo la serie hace siete semanas. Ahora a esperar por una temporada final que, espero, esté a la altura de la que me parece una de las mejores series de la historia de la TV.
Realmente a alguien le gustó lo de Jon [Aegon] Targaryen? Me parece algo estúpido lo que hicieron...

Lo del romance de turno entre Daenerys y Jon ya se veía venir...

Es en serio lo de Meñique? Un personaje tan calculador, practicamente sin corazón (vamos que si amaba a Cat) y siendo, a mi parecer, el mejor jugador del Juego de Tronos, pidiendo clemencia? Para mi, se cargaron al personaje, humillandolo totalmente.

No estoy muy satisfecho con esta temporada, muchos efectos pero muchas mas incoherencias en la trama y las prisas que mucho mencionan.
En términos generales el final me pareció bien....

Con un poco de fanservice, eso si. Para ponerle la guinda al pastel, que La Montaña ejecute a Jaime por orden de Cercei hubiera quedado fantástico, ya sabemos que es una HDP, pero para darle más dramatismo al asunto, como antaño.
devil_gustavo escribió:
Realmente a alguien le gustó lo de Jon [Aegon] Targaryen? Me parece algo estúpido lo que hicieron...


¿estúpido por?
Darthjedyk escribió:
devil_gustavo escribió:
Realmente a alguien le gustó lo de Jon [Aegon] Targaryen? Me parece algo estúpido lo que hicieron...


¿estúpido por?


Si has leido los libros, me imagino que sabrás que Aegon Targaryen existe en ellos, y obviamente es otra persona que no tiene nada que ver con Jon. En la serie lo omitieron, pero no creo que por eso tengan que ponerle a Jon su nombre. Tenian que haberlo dejado tal y como se llama realmente, o sea, Jon. Es como si a estas alturas se les ocurre colocarle como nombre Edric Tormenta a Gendry, todo porque Bran lo vió en sus visiones...

Estoy claro que la serie tiene poco o nada de los libros a estas alturas, pero no deberian hacer ese tipo de cosas, ya que pienso que los fans que han leido los libros, no les caiga muy bien.
pipex55 escribió:En términos generales el final me pareció bien....

Con un poco de fanservice, eso si. Para ponerle la guinda al pastel, que La Montaña ejecute a Jaime por orden de Cercei hubiera quedado fantástico, ya sabemos que es una HDP, pero para darle más dramatismo al asunto, como antaño.

Un personaje como Jaime merece una muerte épica en el campo de batalla y no decapito por esa cosa. Lo mejor hubiera sido que a la Montaña se lo hubiera comido Drogon a modo de advertencia a Cersei.
sin duda, la temporada más espectacular, y la peor de todas en coherencia, guión y previsibilidad....y todo, sin sexo.

En fin......una lástima, lo único que la salva, son los efectos.
Buen rayo laser se gasta el dragon muerto. Ni los jedis en sus tiempos mozos.

Pensaba que lanzaria hielo y congelaria el mar [tomaaa]
joel94 escribió:
Buen rayo laser se gasta el dragon muerto. Ni los jedis en sus tiempos mozos.

Pensaba que lanzaria hielo y congelaria el mar [tomaaa]


peor aún....hecha hielo por la boca, y derrite el hielo [sonrisa] [poraki] [poraki]
Assman escribió:
joel94 escribió:
Buen rayo laser se gasta el dragon muerto. Ni los jedis en sus tiempos mozos.

Pensaba que lanzaria hielo y congelaria el mar [tomaaa]


peor aún....hecha hielo por la boca, y derrite el hielo [sonrisa] [poraki] [poraki]

Ostia es verdad XD XD XD
Hereze escribió:
Assman escribió:
joel94 escribió:
Buen rayo laser se gasta el dragon muerto. Ni los jedis en sus tiempos mozos.

Pensaba que lanzaria hielo y congelaria el mar [tomaaa]


peor aún....hecha hielo por la boca, y derrite el hielo [sonrisa] [poraki] [poraki]

Ostia es verdad XD XD XD


El fuego azul...es un dragon de fuego convertido en dragon zombie de fuego...por tanto echa fuego. Hay dragones de hielo, y son otra especie, porque iba a echar hielo?
Hereze escribió:
Assman escribió:
joel94 escribió:
Buen rayo laser se gasta el dragon muerto. Ni los jedis en sus tiempos mozos.

Pensaba que lanzaria hielo y congelaria el mar [tomaaa]


peor aún....hecha hielo por la boca, y derrite el hielo [sonrisa] [poraki] [poraki]

Ostia es verdad XD XD XD



Hombre... puestos a ponernos técnicos, existen pistolas de arena y de agua capaces de romper materiales en principio mas resistentes, solo por la presión a la que salen disparados estos elementos. Hay hachas de metal que penetran en armaduras de metal... yo no daría mucha importancia a este hecho en concreto, mas aún cuando hay fallos mucho mas graves.
Rauwlyng escribió:
Hereze escribió:
Assman escribió:
peor aún....hecha hielo por la boca, y derrite el hielo [sonrisa] [poraki] [poraki]

Ostia es verdad XD XD XD



Hombre... puestos a ponernos técnicos, existen pistolas de arena y de agua capaces de romper materiales en principio mas resistentes, solo por la presión a la que salen disparados estos elementos. Hay hachas de metal que penetran en armaduras de metal... yo no daría mucha importancia a este hecho en concreto, mas aún cuando hay fallos mucho mas graves.

Creo que intentamos darle humor al asunto XD XD
Es que no es hielo [+risas]
Los dragones de hielo son otra especie diferente, eso simplemente es fuego azul que no matará a los caminantes blancos


@devil_gustavo
En los libros probablemente se llame igual. Si le llama así es porque al nacer Jon, Rhaegar está seguro de que él es Azor Ahai, y también le llama Aegon por todo lo que ello conlleva. No es que en la serie hayan querido ponerle Aegon por que no sale el Aegon de los libros
Entonces, sobre el final de temporada:

Jon resulta que se llama realmente Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar (hermano de Daenerys) y Lyanna (hermana de Ned), y por tanto legítimo heredero del Trono de Hierro.

¿Y si Daenerys no puede tener hijos con sangre que no sea Targaryen? Oye, podría ser. Muy rebuscado, pero podría dar la casualidad que al cruzarse con su sobrino (xD) Jon/Aegon sí se quede embarazada. Además así seguirían con su famosa endogamia.

De todas formas esa revelación, si se la hacen a Daenerys, va a ser bastante violenta. Porque ya se vería desplazada de la herencia legítima del trono, por lo que tendría que casarse con Jon. Sin contar que Jon es su sobrino, pero estas dos cosas no importarán (por su costumbre endogámica) y... porque yo creo que sí se quedará embarazada, haciendo fuerte ese vínculo entre los dos.

La pregunta que me hago es cuándo revelarán eso. ¿Al principio? Seguramente vayan a hacerlo y la presencia de los muertos sea la excusa para aplazarlo xD

EDIT:

Imagen
F1R3F0X escribió: lo de Benjen sacrificándose sin motivo cuando cabía perfectamente en el caballo también es porque, en Poniente, los caballos no pueden llevar a dos personas que compartan sangre a la vez o algo así, ¿no?


Sois pesados con lo de benjen, el ya esta condenado, se lo dice a bran y su troupe, los niños del bosque retrasaron su transformacion, pero tarde o temprano sera como ellos, lo dice en el capitulo donde sale. Y él por su condición de semiwhitewalker no puede atravesar el muro, que recordemos, no es solo de hielo, esta forjado con magia tambien.
Freestate escribió:
F1R3F0X escribió: lo de Benjen sacrificándose sin motivo cuando cabía perfectamente en el caballo también es porque, en Poniente, los caballos no pueden llevar a dos personas que compartan sangre a la vez o algo así, ¿no?


Sois pesados con lo de benjen, el ya esta condenado, se lo dice a bran y su troupe, los niños del bosque retrasaron su transformacion, pero tarde o temprano sera como ellos, lo dice en el capitulo donde sale. Y él por su condición de semiwhitewalker no puede atravesar el muro, que recordemos, no es solo de hielo, esta forjado con magia tambien.


Seremos pesados pero el que se ha ido a un post de hace dos semanas para citarlo ahora has sido tú XD
F1R3F0X escribió:
Freestate escribió:
F1R3F0X escribió: lo de Benjen sacrificándose sin motivo cuando cabía perfectamente en el caballo también es porque, en Poniente, los caballos no pueden llevar a dos personas que compartan sangre a la vez o algo así, ¿no?


Sois pesados con lo de benjen, el ya esta condenado, se lo dice a bran y su troupe, los niños del bosque retrasaron su transformacion, pero tarde o temprano sera como ellos, lo dice en el capitulo donde sale. Y él por su condición de semiwhitewalker no puede atravesar el muro, que recordemos, no es solo de hielo, esta forjado con magia tambien.


Seremos pesados pero el que se ha ido a un post de hace dos semanas para citarlo ahora has sido tú XD


Pero tiene el tiene razon XD

Algunos,y me incluyo yo ... a veces se nos olvidan ciertos detalles que pasamo por alto y ya criticamos por criticar [fiu]
Chiquet135 escribió:
F1R3F0X escribió:
Freestate escribió:
Sois pesados con lo de benjen, el ya esta condenado, se lo dice a bran y su troupe, los niños del bosque retrasaron su transformacion, pero tarde o temprano sera como ellos, lo dice en el capitulo donde sale. Y él por su condición de semiwhitewalker no puede atravesar el muro, que recordemos, no es solo de hielo, esta forjado con magia tambien.


Seremos pesados pero el que se ha ido a un post de hace dos semanas para citarlo ahora has sido tú XD


Pero tiene el tiene razon XD

Algunos,y me incluyo yo ... a veces se nos olvidan ciertos detalles que pasamo por alto y ya criticamos por criticar [fiu]


Sí, bueno. Supongo que estar justo en el momento adecuado, en el lugar indicado, tanto con Bran como con Jon es algo super lógico y normal. Pero vamos, que ojalá todas las "cagadas" la temporada hubieran sido como lo de Benjen (lo de Jon sin preguntarse siquiera qué hace ahí, por qué está cómo está o por qué no va con él es también un detalle de calidad).

Y sobre Jon, que Bran le haya contado a Sam (y al público) lo de que es un Targaryen elimina por completo mi teoría de que los guionistas se evitaban su paso por Invernalia para ver a sus hermanos para conservar la tensión. Pero no, con dos cojonazos Jon se entera de que dos hermanos a los que daba por muertos desde hace años están vivos y en Invernalia (lugar que reina y al que tiene abandonado) y suda de ir a verles en múltiples ocasiones. Gran desarrollo de personaje.
El sinsentido de temporada acaba con un capitulo en el que...

- Meñique, la vibora mas retorcida acaba pidiendo clemencia, en vez de un final con la cabeza alta.

- Lo de Cersei perdonando la vida a 2 de sus hermanos no me lo hubiera esperado si esta fuese la serie que era, en la que podia morir uno de los mayores protagonistas. Eso se acabo.

- Lo del dragon y el muro, pffffffffff, previsible es poco.

- Y el ajuste de cuentas entre el perro y la montaña lo dejan para la siguiente temporada? anda no me jodas. Van a ser 7 episodios mas a la carrera aun que los de esta.
Que seraaaa, seraaaaa, que cuanto mas se aleja esta serie del camino marcado por Martin mas me gusta [sonrisa]

Salu2 y hasta la temporada que viene!
MaximumPowah escribió:El sinsentido de temporada acaba con un capitulo en el que...

- Meñique, la vibora mas retorcida acaba pidiendo clemencia, en vez de un final con la cabeza alta.

- Lo de Cersei perdonando la vida a 2 de sus hermanos no me lo hubiera esperado si esta fuese la serie que era, en la que podia morir uno de los mayores protagonistas. Eso se acabo.

- Lo del dragon y el muro, pffffffffff, previsible es poco.

- Y el ajuste de cuentas entre el perro y la montaña lo dejan para la siguiente temporada? anda no me jodas. Van a ser 7 episodios mas a la carrera aun que los de esta.


Estoy muy de acuerdo en lo del muro (como digo, además es una solución que ensucia las temporadas anteriores) pero lo del Perro y la Montaña lo veo un poco tontería (por si no nos bastara con el fanservice de esta temporada). Sobre lo de Cersei, estoy de acuerdo a medias: me es totalmente inverosímil que no ordene ejecutar a Tyrion después de siete temporadas sin una sola muestra de cariño o respeto por su hermano y un odio desmedido hacia él. En pleno enfrentamiento, con la confirmación de que está en el ejército contrario y con él diciéndote que por su culpa te quedaste sin padres (lo de Tyrion yendo sin guardaespaldas tiene lo suyo, también), es literalmente increíble que Cersei no reviente a Tyrion de la forma más despiadada posible. Pega muy poco con su personaje. En cambio, pese a que Jaime pueda contar ahora el verdadero plan de Cersei (algo se inventarán para que no ocurra), que lo deje con vida sí es totalmente creíble y lógico dentro del personaje.

Y sobre lo primero, os he leído esa queja a varios y es algo que no comprendo en absoluto. Que Meñique fuera un manipulador, traidor y titiritero experto es precisamente el motivo más evidente por el que termina suplicando de esa manera. Siempre acostumbrado a ir dos pasos por delante, a tener el control de la gente a su alrededor, siente cómo la situación se le va de las manos (Bran sabe todo lo que ha hecho, el ejército del Valle no acata sus órdenes, etc.) y como la auténtica rata que ha sido desde la primera temporada termina suplicando por lo que más le importa en el mundo, su vida y su status. Creo que es bien lógico. Y más cuando a lo largo de libros y series se repite varias veces que Baelish nunca fue un hombre de aplomo en combates o enfrentamientos.

Por cierto, antes mencionaba el fanservice. ¿Quién se acuerda de Gendry? Personaje metidísimo con calzador para contentar a cierta parte del público, meter chistecito y listo. Qué nivelón.
@davidvela
Espero que realmente eso no pase en el libro, estoy seguro de que George R.R. Martín se la ingeniará y no hará algo que ya pasó en la serie. Para Jon debe tener ya escrito todo su futuro, pero no creo que se atreva a llamarlo Aegon, aunque esta claro de que tiene sangre Targaryen. Es mas, es capaz que ni lo reviva jajajajaja.
Menuda puta mierda de sinsentido. Se puede perdonar mil cosas pero basar la
caída del muro y su.entrada en poniente gracias a la estrategia más estúpida que se recuerda en los siete reinos es...
un puto chiste
MaximumPowah escribió:El sinsentido de temporada acaba con un capitulo en el que...

- Meñique, la vibora mas retorcida acaba pidiendo clemencia, en vez de un final con la cabeza alta.

- Lo de Cersei perdonando la vida a 2 de sus hermanos no me lo hubiera esperado si esta fuese la serie que era, en la que podia morir uno de los mayores protagonistas. Eso se acabo.

- Lo del dragon y el muro, pffffffffff, previsible es poco.

- Y el ajuste de cuentas entre el perro y la montaña lo dejan para la siguiente temporada? anda no me jodas. Van a ser 7 episodios mas a la carrera aun que los de esta.


No esperarias que un individuo como meñique muriera d euna forma digna ¿verdad?


En cuanto a la duración de la última temporada, se os olvida de que hablan de una duración de entre 85 y 90 minutos por episodio, así que en la práctica será como una temporada de unos 9 episodios de una duración normal.
Después de ver el último episodio me pregunto:

Si no hubiera pasado lo del dragón ¿ Como iban a tirar el muro? Tanto lío y no tenía un plan el rey de la noche?
Dos dudas sobre el ultimo capitulo de ayer, no se si me ha quedado claro, a ver si podeis aclararmelo

Jon Nieve , o Jon Arena, o como se llame ahora, es hermano de Daenerys y el legitimo heredero al Trono de Hierro y se esta tirando a su hermana Daenerys en ese capitulo? entonces saldria un bastardo de esa relacion o me equivoco?

Al final Cersei se raja y no manda sus ejercitos al Norte a ayudar a Jon Nieve y Daenerys contra los caminantes blancos verdad? es que la veo muy contradictoria en ese capitulo, dice que no en la reunion, luego va Tyrion y la convence y dice que si, y al final del capitulo dice otra vez que no,


P.D.
El Jinete montado en el Dragon Caminante parece un Nazgul xDDD
@pasnake

1- Aegon Targaryen se llama y es sobrino de Daenerys, me imagino que si seria un bastardo porque no estan casados.

2- Basicamente nunca ha querido ayudar, pero da a entender que si, para ganar tiempo y traer a un ejercito de mercenarios mientras se matan en el norte contra los caminantes blancos.
Blueangel escribió:@pasnake

1- Aegon Targaryen se llama y es sobrino de Daenerys, me imagino que si seria un bastardo porque no estan casados.

2- Basicamente nunca ha querido ayudar, pero da a entender que si, para ganar tiempo y traer a un ejercito de mercenarios mientras se matan en el norte contra los caminantes blancos.


Ahh vale, ahora si, entonces
Daenerys es su tia y se la esta tirando , de todas formas creo recordar ahora que en el capitulo dice que no puede tener hijos Daenerys no?


y sobre Cersei
lo de ganar tiempo es para traerse a la Compañia Dorada esa no? la del banco de oro verdad?
pasnake escribió:
P.D.
El Jinete montado en el Dragon Caminante parece un Nazgul xDDD


A mi me parece un maniquí tuneado. He visto pasos de semana santa con más ritmo y flow.
@pasnake

En un principio no puede tener hijos hasta que se cumpla una profecia que le dijo la bruja aquella, aunque también puede ser que estuviera equivocada ^^. Exacto esta esperando a la compañia dorada ;).
Blueangel escribió:@pasnake

En un principio no puede tener hijos hasta que se cumpla una profecia que le dijo la bruja aquella, aunque también puede ser que estuviera equivocada ^^. Exacto esta esperando a la compañia dorada ;).


Ok, muchas gracias por la explicacion, y una ultima cosa a ver si supieras respondermela, que ahora no me acuerdo bien del todo
que profecia es esa que le dijo la bruja?
@pasnake

Error mio, la profecia supuestamente no la dice que sea esteril que lo acabo de mirar xD, es que Drogo volveria a ser normal cuando se cumplieran ciertos requisitos y entre ellos que volviera a tener un hijo ^^.

Si buscas Mirri Maz Duur en internet viene lo que dijo:

¿Cuándo volverá a ser el que era? —exigió saber Dany.

—Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este —replicó Mirri Maz Duur—. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes.

Básicamente esto ^^.
Blueangel escribió:@pasnake

En un principio no puede tener hijos hasta que se cumpla una profecia que le dijo la bruja aquella, aunque también puede ser que estuviera equivocada ^^. Exacto esta esperando a la compañia dorada ;).

pero el razonamiento de Cersei es absurdo, o directamente ha periddo ya el juicio.

Ella misma ha visto a los caminantes, su hermano le ha contado lo que hizo un solo dragón, ¿en serio cree que ese ejército de la compañía dorada puede hacer algo? frente a los caminantes no tienen nada que hacer, y contra los dragones al menos que construyan 3000 ballestas gigantes tampoco, eso sin contar que tendrían a todos los demás ejércitos en su contra.
@Hereze

Llegado al punto donde esta, y de donde ha partido es probable que se crea invencible (tienes casos en la vida real como Napoleón o Hitler que tampoco pensarian que iban a perder aunque ya al final lo tenian todo muy de cruz). Simplemente lo de los caminantes debe de seguir pensando que es un cuento chino malo y que mejor que se maten entre ellos (realmente no se ha dado cuenta de la dimensión real del problema) y lo que quede lo remata ella con 25000 soldados de la compañia dorada, más las tropas de las que dispongan que algo sera.
Assman escribió:
joel94 escribió:
Buen rayo laser se gasta el dragon muerto. Ni los jedis en sus tiempos mozos.

Pensaba que lanzaria hielo y congelaria el mar [tomaaa]


peor aún....hecha hielo por la boca, y derrite el hielo [sonrisa] [poraki] [poraki]


Echa fuego azul y no hielo, como el de gas natural.
El peor final de temporada de la serie, sin chicha ni limoná. La temporada en general ha sido bastante meh, muy pobre en cuanto a desarrollo, ha parecido más una sinopsis de lo que tenía que pasar que un desarrollo de ello, hecha con demasiadas prisas. Ya la temporada pasada metieron el turbo pero en esta se han pasado. Se está perdiendo mucho de lo interesante que tenía la serie y además se ha convertido en algo muy previsible (y ojo que soy de los que piensan que la serie ha tomado muchas decisiones más acertadas que los libros a lo largo de estos 7 años).

Aparte de eso quiero hacer especial énfasis en quejarme de un acontecimiento concreto del episodio que me parece un error descomunal:

¿Cómo pueden ventilarse a un personaje tan relevante como Meñique de esa forma tan chapucera? Y lo peor no es la decisión de hacerlo así sino el poco (más bien nulo) desarrollo que tiene esa decisión en la coherencia interna de la serie. No está bien elaborada esa decisión, no se ha trabajado bien en anteriores episodios este camino.


De momento mi orden de temporadas es:

Muy buenas: 1, 3 y 4
Buenas: 6
Aceptables: 2
Malas: 5 y 7 (aunque sigo pensando que la 5 es la peor porque el 90% de ella es paja aburrida, la 7 dentro de lo simplona que es al menos no aburre)
Hereze escribió:
Blueangel escribió:@pasnake

En un principio no puede tener hijos hasta que se cumpla una profecia que le dijo la bruja aquella, aunque también puede ser que estuviera equivocada ^^. Exacto esta esperando a la compañia dorada ;).

pero el razonamiento de Cersei es absurdo, o directamente ha periddo ya el juicio.

Ella misma ha visto a los caminantes, su hermano le ha contado lo que hizo un solo dragón, ¿en serio cree que ese ejército de la compañía dorada puede hacer algo? frente a los caminantes no tienen nada que hacer, y contra los dragones al menos que construyan 3000 ballestas gigantes tampoco, eso sin contar que tendrían a todos los demás ejércitos en su contra.

Lo deja claro, que se maten entre ellos y contra quien quede ya luchara, su planteamiento en si no es de loca, una la quiere tirar del trono, otro lo quiere en su ejercito.

Por que ten en cuenta que ella no sabe que todo muerto se va al ejercito de los caminantes, ese detalle no se lo han contado
madridista_123 escribió:Lo que me da a entender viendo el 7x06
es que el rey del norte utilizara el Dragon para pasar el muro de hielo .O lo quemara.


Acertaste en un 99.99% [looco]

Si que me ha gustado este final temporada, es más, toda la temporada me ha encantado de de inicio a fin, con sus fallos algunos menores y otro no tanto.

Lo peor de todo será esperar al menos 12 o 15 meses para ver los últimos 6 capítulos de la serie [mamaaaaa] .

No voy a spoilear nada, pero sucede todo lo que uno pensaba que sucedería y eso no tiene porque ser malo, a medida que vamos llegando al final las probabilidades de giro de la historia se va acortando.
Hereze escribió:Ella misma ha visto a los caminantes, su hermano le ha contado lo que hizo un solo dragón, ¿en serio cree que ese ejército de la compañía dorada puede hacer algo? frente a los caminantes no tienen nada que hacer, y contra los dragones al menos que construyan 3000 ballestas gigantes tampoco, eso sin contar que tendrían a todos los demás ejércitos en su contra.[/spoiler]



Peor aún, ha deducido que Daenerys ha perdido uno de sus dragones, si un ejército no pudo hacer nada contra un dragón, qué va a hacer contra algo capaz de matar a uno?
Tito_Mel escribió:El peor final de temporada de la serie, sin chicha ni limoná. La temporada en general ha sido bastante meh, muy pobre en cuanto a desarrollo, ha parecido más una sinopsis de lo que tenía que pasar que un desarrollo de ello, hecha con demasiadas prisas. Ya la temporada pasada metieron el turbo pero en esta se han pasado. Se está perdiendo mucho de lo interesante que tenía la serie y además se ha convertido en algo muy previsible (y ojo que soy de los que piensan que la serie ha tomado muchas decisiones más acertadas que los libros a lo largo de estos 7 años).

Aparte de eso quiero hacer especial énfasis en quejarme de un acontecimiento concreto del episodio que me parece un error descomunal:

¿Cómo pueden ventilarse a un personaje tan relevante como Meñique de esa forma tan chapucera? Y lo peor no es la decisión de hacerlo así sino el poco (más bien nulo) desarrollo que tiene esa decisión en la coherencia interna de la serie. No está bien elaborada esa decisión, no se ha trabajado bien en anteriores episodios este camino.


De momento mi orden de temporadas es:

Muy buenas: 1, 3 y 4
Buenas: 6
Aceptables: 2
Malas: 5 y 7 (aunque sigo pensando que la 5 es la peor porque el 90% de ella es paja aburrida, la 7 dentro de lo simplona que es al menos no aburre)



Estoy contigo hasta incluso en tu valoración de las temporadas, aunque la sexta no la puedo considerar buenas, el capítulo Hold the Door, la batalla de los bastardos y el último subieron el nivel general de otra temporada en declive.

Esta temporada, se salva un poco más que la quinta en mi forma de ver, por el fan service. Pero de una serie sorprendente y con importantes giros y con muertes alucinantes nos hemos quedado en una serie previsible, donde los "buenos siempre se salvan". Encima ahora nos añaden una historia de amor estilo disney,
se han visto violaciones menos forzadas que la historia de amor entre Daenerys y Jon.


La serie va sufriendo un deterioro bestial, quitando alguna excepción esta temporada, los diálogos han ido decreciendo hasta el infinito.

Aún así, me sigue pareciendo una serie entretenida ahora a rezar que no tengamos que esperar a dos veranos para ver el final de GOT.
10468 respuestas