[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

2500 KM ? seguro que ese mapa tiene las medidas correctas ? joder XD me la inmaginaba mas pequeña

entonces no he dicho nada

sobre lo de la capa de hielo seguro que con 10 centimetros de hielo ya puede pisarse sin resquebrajarse ?

nose me parece muy poco es mas
cuando el perro rompe el hielo para quitarse de en medio al sin mandibula (ojala regrese ese zombie Xd ) se ve una capa de hielo bsastante mas gruesa


de todas formas menos reducido los viajesde dias a horas cuando en otros capitulos basicamente parecen semanas recorridas en horas XD


de todas formas no deja de ser un mundio fantastico ncuando salga la serie a la venta como en los comentarios digan que los Cuervos pueden volar a 180 Km/h y los dragones a 200 pues solucionado XD
@k_nelon Espero que con eso el tema de los saltos temporales se cierre.

Eso si, daenerys tiene un aguante tanto para hacer sus necesidades como para alimentarse de unas 28 horas XD.
Esa estadística es una chorrada.

Poniéndonos tiquismiquis podríamos decir que los pajaros necesitan dormir y comer y ese tiempo de vuelo aumentaría considerablemente. O que 10 cm de espesor no aguantan miles de personas NI DE COÑA. Pero es que justificar que el grupo pase tres días y medio (cuando, claramente, la elipsis que hacen es de una sola noche) sin comer ni beber y, sobre todo, con ese frío extremo es exageradamente absurdo.

Señores, no le deis más vueltas, el propio director, Alan Taylor, ha declarado que está claro que el tema del tiempo no es lógico ni realista pero que por "exigencias del guión" han tenido que hacer ese tipo de concesiones. Pero vamos, que visto el declive de la temporada, los teletransportes son el menor de sus problemas ahora mismo XD
La verdad es que estas 2 últimas temporadas se nota mucho el bajoncito, pero es que en ésta te llevan de la manita para que no te pierdas.

No se que necesidad de alargar los episodios finales, supuestamente era para contar más cosas, pero cada vez pienso que han reducido número y alargado el resto para pagar a los actores (caso Friends).

Sobre la trama de este último episodio lo pongo en spoiler por si alguien aún no lo ha visto.

-No hacía falta media hora de episodio con caminatas por la nieve salvo para cerrar arcos argumentales y viendo el resultado resta credibilidad al maratón de Gendry.

-Sólo ha servido para ver, que hay que tener cuidadín con los malos aunque haya dragones.

-Lo de John yendo hacía delante a combatir sin sentido alguno y la aparición de su tío, el mismo recurso de tensión utilizado en las películas de terror cuando se cae la rubia 7 veces, para que digas "ay! que el prota puede palmar".

-No me digas Danny tontorrón, cogido de la manita [qmparto] [qmparto]

El resumen es que hubieran ido en dragón volando a ver los muertos los dos cual Aladdin y Jasmín cantando y todo y la historia de amor habría sido menos forzada


PD: EL episodio anterior me pareció mejor ya veremos el último.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay viajes en el tiempo que se ven claros que es para ahorrarte pues eso, todo el camino, pero el de esta semana no hay por donde cogerlo, ni matematicas ni una pistola de portales, se la han fumado y bien
Sobre el último
Alguien no veía un dragón transformado ya empezando el capítulo? Porque sin saber nada de libros se intuía desde temporada y media, pero lo de este capítulo estaba cantado, no hacía ni falta la escena final que se daba por sentado que lo transformaban


Ese hielo es del bueno...
chorrocientos muertos con cadenas sacando un bicho enorme de toneladas y apenas rompe un trocito de hielo de los bordes del agujero cuando sale. Credibilidad cero, menos que los teletransportes que decís, que eso al menos lo doy como elemento narrativo para cuadrar tiempos con el guión. Pero esa escena que digo en concreto, se la ahorran y queda más real sin verse como lo sacan, porque como decía en el primer spoiler, ya se da por sentado que ese dragón es capturado para la transformación.
@exitfor De hecho uno de los carteles promocionales de la 7 temporada es bastante revelador lo pongo en spoiler

Imagen
Dheb escribió:@exitfor De hecho uno de los carteles promocionales de la 7 temporada es bastante revelador lo pongo en spoiler


Tanto ese cartel como otro similar que hay no son oficiales de HBO, son fanfics, realizados debido a las filtraciones desde hace meses, noviembre o asi
Creo que esas distancias están mal, cuando yo hice mis cálculos el cuervo tardaba en llegar 21 horas, asumiendo que no se entretuviera. Que también es bastante tiempo, pero vaya xD
@DILI Gracias, porque yo me lo comí pensadoque era oficial y no llegaba a entender que se les pasaba por la cabeza, se puede intuir pero hacer algo tan jodidamente obvio.
En el universo de Warcraft, por poner un ejemplo de fantasía, los dragones recorren distancias brutales en poco tiempo. Textualmente en las novelas (de Warcraft) hablan de kilómetros cada vez que aletean. En ese aspecto sí es creíble la distancia recorrida por ellos en la serie (lo malo es que en la serie se les muestra visualmente y no da esa sensación de velocidad, pero si en los libros del gordo usara esos recursos sería perfectamente creíble).

El problema está en

el dichoso cuervo, que no es tan rápido como el dragón, y en Gendry corriendo. Y que se supone que ha pasado una noche, como mucho dos, desde que están ahí. Pero bueno, a ver qué nos depara el séptimo. No sé a qué esperan para filtrarlo [carcajad]
Senegio escribió:En el universo de Warcraft, por poner un ejemplo de fantasía, los dragones recorren distancias brutales en poco tiempo. Textualmente en las novelas (de Warcraft) hablan de kilómetros cada vez que aletean. En ese aspecto sí es creíble la distancia recorrida por ellos en la serie (lo malo es que en la serie se les muestra visualmente y no da esa sensación de velocidad, pero si en los libros del gordo usara esos recursos sería perfectamente creíble).

El problema está en

el dichoso cuervo, que no es tan rápido como el dragón, y en Gendry corriendo. Y que se supone que ha pasado una noche, como mucho dos, desde que están ahí. Pero bueno, a ver qué nos depara el séptimo. No sé a qué esperan para filtrarlo [carcajad]

Bueno, eso y que la chiquilla va encima de uno agarrada con sus manos simplemente. Si con un aleteo se mueve kilómetros, se va a tomar por culo. Que aun con lo que se muestra, en la caída en picado que hizo hace un par de episodios debería haber salido disparada igualmente, pero si ya decimos eso de un aleteo, la aceleración esa agarrada a mano no da mucha credibilidad xD
Chiquet135 escribió:
FrM escribió:@Chiquet135 Es que algo con Cersei va a pasar al igual que con todos los protagonistas que hay todavía en la serie, si para ti decir eso es spoiler apaga y vámonos.


Se filtro todos los guiones de la 7 temporada.Tu mismo reconoces que has visto videos de los que "hacen" spoilers en Youtube y te cuentan el capitulo paso por paso.Pues ya sabes lo que va a pasar en el cap.Entonces si tu vistes uno de esos videos del 7x07,estas contando SPOILERS de lo que pasara en el proximo capitulo,pq como ya te dije no hay teorias/opiniones en esos videos.Te cuentan el guion del capitulo que se filtro entero.No hay suerte,no es casulidad.

Entonces tu ya has dado por echo que pasara algo en el proximo capitulo con X personaje.Y yo me pregunto pq no puede pasar en la siguiente temporada en X episodio?Pues para mi ya me estas contando un Spoiler,y mas despues de lo que dijiste y comentaste.Y por supuesto no voy a leer tu spoiler de antes para que me jodas el ultimo capitulo de la temporada. [+furioso]

Asi, que si quieres hacer algun comentario ponlo clarito y todo en Spoiler.No de una pincelada,cuentes una cosa a medias y despues pongas el restante en Spoiler pq para mi es una guarrada sinceramente.

DIN, yo a más de uno ya lo he calado, llevan acertando sus conjeturas toda la temporada, los muy listos nos han soltado spoilers y se han puesto medallita de "acerté, que bueno soy" y eso que es un sinsentido los argumentos dicen luego xD. Vamos que ya tengo más que asumido las conjeturas de Meñique de estos opinadores son verdad xD,pero ehhh, que no han visto nada, sólo lleva acertando toda la temporada dicen xD
@adri079 Yo también llevo teniendo calados a muchos desde hace muchas temporadas, porque si no eran los libros al final eran filtraciones, pero les acabas pillando. Así tengo bastantes ignorados en el hilo, y a los que no, salvo que me fíe mucho de ellos, no les leo sus "suposiciones" cuando las ponen. Sí lo hago a posteriori, y como vea que han acertado mucho durante muchos capítulos... a ignorados que van xD
(mensaje borrado)
FrM escribió:@joel94 Hace ya un tiempo y como he dicho en un post anterior, se filtraron en teoría todos los capítulos de esta temporada, y digo en teoría por que nunca se confirmo pero te puedo decir que en los 6 primeros de esta temporada acertaron en todo lo que dijeron.. Y según esa filtración en lo referente a Cersei te lo dejo en spoiler por si quieres saberlo y estoy seguro que es 100% verídico. ATENCIÓN SPOILER de lo que supuestamente y casi seguro pasará en el último capítulo de la temporada de lo referente a Cersei y de lo que pasará en el capítulo en general. Yo desgraciadamente lo leí hace ya meses creyendo que era un bulo.. pero estaba claro que no lo era. Aunque menos mal que me acordaba de pocas cosas.



Yo, sin entrar en descalificaciones o ataques, si veo ahí un Spoiler. Ya estás indicando que en el último capítulo algo le pasa a Cersei, que además es algo que ya se filtró, y que va a pasar con casi toda seguridad. No dices que, pero ya cualquier persona que lo lea estará pendiente de que le pase algo durante todo el capítulo, jodiendo el posible factor sorpresa.

Es como si alguien te dice: "joder, el final del episodio 1 de Star Wars, lo que le pasa a Quigon Jin..." o como también me hicieron: "Joder con el final del capítulo XX del Xenoblade Chronicles, te deja con el culo torcido..."

Y tan tranquilos, no te dicen nada, pero te lo joden todo XD (además, después de que me me dijeran eso, solo con pensar un poco, condicionado porque sabía que iba a pasar algo, acerté al 100% lo que pasaba en ambos casos)

Así que yo también pido que tengáis cuidado a la hora de hacer ciertos comentarios, por favor.

Gracias!
Foxindarian escribió:
FrM escribió:@joel94 Hace ya un tiempo y como he dicho en un post anterior, se filtraron en teoría todos los capítulos de esta temporada, y digo en teoría por que nunca se confirmo pero te puedo decir que en los 6 primeros de esta temporada acertaron en todo lo que dijeron.. Y según esa filtración en lo referente a Cersei te lo dejo en spoiler por si quieres saberlo y estoy seguro que es 100% verídico. ATENCIÓN SPOILER de lo que supuestamente y casi seguro pasará en el último capítulo de la temporada de lo referente a Cersei y de lo que pasará en el capítulo en general. Yo desgraciadamente lo leí hace ya meses creyendo que era un bulo.. pero estaba claro que no lo era. Aunque menos mal que me acordaba de pocas cosas.



Yo, sin entrar en descalificaciones o ataques, si veo ahí un Spoiler. Ya estás indicando que en el último capítulo algo le pasa a Cersei, que además es algo que ya se filtró, y que va a pasar con casi toda seguridad. No dices que, pero ya cualquier persona que lo lea estará pendiente de que le pase algo durante todo el capítulo, jodiendo el posible factor sorpresa.

Es como si alguien te dice: "joder, el final del episodio 1 de Star Wars, lo que le pasa a Quigon Jin..." o como también me hicieron: "Joder con el final del capítulo XX del Xenoblade Chronicles, te deja con el culo torcido..."

Y tan tranquilos, no te dicen nada, pero te lo joden todo XD (además, después de que me me dijeran eso, solo con pensar un poco, condicionado porque sabía que iba a pasar algo, acerté al 100% lo que pasaba en ambos casos)

Así que yo también pido que tengáis cuidado a la hora de hacer ciertos comentarios, por favor.

Gracias!


A ver si contigo lo entiende..pero me da que no.Ademas si ha visto esos videos(que cuentan el guion de los episodios) y a soltado eso sin mas,creo que es motivo de sancion/advertencia.

@FrM si tantas ganas tienes de teorias mirate este video que te cuenta el capitulo 7x07 entero,pero son teorias eh...Eso si,aqui en este hilo no las cuentes porfavor cawento

https://www.youtube.com/watch?v=mBDrYjI9wsU
@exitfor Si no me equivoco, los jinetes de los Mearas del Señor de los Anillos pueden ir sin silla de montar porque es el propio caballo el que hace que no se caigan, parecido a las águilas. Le aplicamos la misma "lógica" a Dany y los dragones y ya está.

Creo que lo que nos está chocando a muchos es que JdT era una serie "medieval realista" con toques mágicos, cuesta describirlo sin que salte alguno, y ahora se ha convertido en fantasía épica, ojo que no me parece mal, eso sí, los guionistas están metiendo cosas que no son creíbles ni desde un punto de vista mágico... Kevin Smith podría meter un diálogo de los suyos tratando este tema.

Saludos!
McGully escribió:@exitfor Si no me equivoco, los jinetes de los Mearas del Señor de los Anillos pueden ir sin silla de montar porque es el propio caballo el que hace que no se caigan, parecido a las águilas. Le aplicamos la misma "lógica" a Dany y los dragones y ya está.

Creo que lo que nos está chocando a muchos es que JdT era una serie "medieval realista" con toques mágicos, cuesta describirlo sin que salte alguno, y ahora se ha convertido en fantasía épica, ojo que no me parece mal, eso sí, los guionistas están metiendo cosas que no son creíbles ni desde un punto de vista mágico... Kevin Smith podría meter un diálogo de los suyos tratando este tema.

Saludos!

Desde el minuto uno, libro y serie comienza con magia,sucesos sobrenaturales y caminantes..digamos que era una tierra donde la magia y hereos ya eran leyenda para sus habitantes, pero se van soltando muchas perlitas en cada libro, sobretodo con algo nada explotado en la serie y si en los libros como la conexión huargo-stark por ejemplo o los viejos cuentos de Tata, etc.

Digamos que hay varios estilos que se entremezclan, pero chocar chocar...yo los he visto siempre


saludos
Ilustración fan con spoilers del 7x06

Imagen
Varios medios se hicieron eco de estas suspuestas declaraciones del autor de 'Canción de hielo y fuego', pero George R.R. Martin ha enviado un correo electrónico a Entertainment Weekly para desmentirlo. El escritor no recuerda haber dicho que no viera la serie, aunque sí admite que no va al día. Debido a una gira que acaba de hacer por diferentes países, no ha podido ver todos los episodios emitidos de la séptima temporada.
https://www.ecartelera.com/noticias/416 ... -la-serie/
@Gromber Ponlo en spoiler que le vas a spoilear el capítulo a la gente
(mensaje borrado)
kiermel escribió:Varios medios se hicieron eco de estas suspuestas declaraciones del autor de 'Canción de hielo y fuego', pero George R.R. Martin ha enviado un correo electrónico a Entertainment Weekly para desmentirlo. El escritor no recuerda haber dicho que no viera la serie, aunque sí admite que no va al día. Debido a una gira que acaba de hacer por diferentes países, no ha podido ver todos los episodios emitidos de la séptima temporada.
https://www.ecartelera.com/noticias/416 ... -la-serie/

Mejor que no los vea... [qmparto]
kiermel escribió:Varios medios se hicieron eco de estas suspuestas declaraciones del autor de 'Canción de hielo y fuego', pero George R.R. Martin ha enviado un correo electrónico a Entertainment Weekly para desmentirlo. El escritor no recuerda haber dicho que no viera la serie, aunque sí admite que no va al día. Debido a una gira que acaba de hacer por diferentes países, no ha podido ver todos los episodios emitidos de la séptima temporada.
https://www.ecartelera.com/noticias/416 ... -la-serie/

El tio es tan sumamente vago que no ve ni la serie basada en sus libros, el día a día de etse hombre tiene que ser digno de ver, dejando a un lado claro las 8 o 10 horas diarias dedicadas a comer. XD XD XD
Imagen

Entre eso, Jorah y su torpeza con la espada, Berric dando espadazos al aire y con desgana y el extra peleando con el aire son demasiados fallos e imperfecciones en lo técnico para un capítulo así con un director que se ha encargado de producciones de 150M de dólares como Alan Taylor. En serio, qué malas son las prisas...
@adri079 Si te doy la razón. Había magia pero no dejaba de ser aislada o una leyenda, vamos que no era un mundo tipo Warcraft 100% mágico.
F1R3F0X escribió:Imagen

Entre eso, Jorah y su torpeza con la espada, Berric dando espadazos al aire y con desgana y el extra peleando con el aire son demasiados fallos e imperfecciones en lo técnico para un capítulo así con un director que se ha encargado de producciones de 150M de dólares como Alan Taylor. En serio, qué malas son las prisas...


¿Pero no ven que esos son capturas y escenas de behind the scenes? y que no salen en el episodio final. En el de Dondarrion hasta se ve un zombi con el traje verde del croma. No se porqué a la gente le gusta pillar esas escenas que no están editadas y ponerlas en tono de burla. Deben ser haters de la serie.
Por malmeter un poco:

El escuadrón suicida pasa toda una noche en mitad del río. Pero no se dice cuántas horas son. Teniendo en cuenta que ha empezado el invierno, y suponiendo que la duración de la noche funciona como en la Tierra, esa noche podrían ser 20 horas perfectamente. Una paloma vuela a 80-120 km/h.
Suponiendo que cogen a un cuervo especialmente rápido, tal vez pueda volar a 150km/h. En 10 horas recorrería 1.500 km.

De hecho, si queremos hasta podemos hacer que pare en Invernalia para que cambien de cuervo y salga descansado.

Por lo tanto, aunque completamente inverosímil, si que podría haber duda razonable.


Pero bueno, es solo mi opinión.
Podéis seguir intentando buscar explicaciones pero el director ha dicho

The explanation for these holes is that there is no explanation; the people making this show literally just don't care about those details anymore. "I think we were straining plausibility a little bit, but I hope the story's momentum carries over some of that stuff," said director Alan Taylor of his episode's impossible timeline.
kiermel escribió:
F1R3F0X escribió:Imagen

Entre eso, Jorah y su torpeza con la espada, Berric dando espadazos al aire y con desgana y el extra peleando con el aire son demasiados fallos e imperfecciones en lo técnico para un capítulo así con un director que se ha encargado de producciones de 150M de dólares como Alan Taylor. En serio, qué malas son las prisas...


¿Pero no ven que esos son capturas y escenas de behind the scenes? y que no salen en el episodio final. En el de Dondarrion hasta se ve un zombi con el traje verde del croma. No se porqué a la gente le gusta pillar esas escenas que no están editadas y ponerlas en tono de burla. Deben ser haters de la serie.

Din,la gente que va tan de pro que la caga con tal de criticar ya qué no mira las fuentes,luego es el marca y el as xD. Aún recuerdo las risas a lo mal que estaba hecho fantasma y que no había vergüenza y es una escena eliminada de¿tercer? capítulo xDD
Estoy leyendo y me sorprende que a algunos os parezca inverosímil que pasen una noche al raso y no se congelen, que Gendry sea Maratón Man, que Danny no se caiga del dragón o que los cuervos vuelen muy rápido.
Sin embargo os parece normal que haya dragones, caminantes helados inmortales, tullidos con visiones, Montañas revividas mediante magia o hechizo o vete tú a saber, etc.

Me resulta curioso.
A mi el 7x06 no me ha gustado por demasiado absurdo. Es el primero de la serie q no me gusta nada.
X cierto, el hilo me ha recordado a una escena de los caballeros de la mesa cuadrada haciendo cálculos de velocidad XD
Golondrinas
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy leyendo y me sorprende que a algunos os parezca inverosímil que pasen una noche al raso y no se congelen, que Gendry sea Maratón Man, que Danny no se caiga del dragón o que los cuervos vuelen muy rápido.
Sin embargo os parece normal que haya dragones, caminantes helados inmortales, tullidos con visiones, Montañas revividas mediante magia o hechizo o vete tú a saber, etc.

Me resulta curioso.


Y dale con la misma cantinela absurda.

Partimos de la base de que los dragones, los caminantes blancos, los cambiapieles y verdevidentes y los "zombis" no son reales, no existen en nuestro mundo y, por tanto, no podemos comparar con elementos de nuestra realidad. Además, como en cualquier historia de fantasía o ciencia ficción, todos estos elementos siguen ciertas normas y una coherencia interna. Sabemos cómo nacieron, cómo se "reproducen" o multiplican los Caminantes blancos y cuál es su objetivo. Y, de igual modo, los elementos mágicos siempre tienen una justificación, ya sea como un poder innato, fruto de experimentación o la gracia de un Dios. Eso es lo que se entiende como serie u obra de fantasía. ¿Pero a que si de repente Meñique se convirtiera en gigante y empezara a echar fuego por la boca a todos nos extrañaría y nos parecería una flipada? O si, por ejemplo, Cersei dé a luz a una araña de hielo que lance estalactitas por los ojos, ¿tampoco nos tendría que extrañar porque es una serie de fantasía? Lo dicho, coherencia interna dentro de unas reglas fantásticas.

Los elementos que tú comentas son todos plausibles y replicables en la actualidad. ¿La distancia que cubre Gendry en esas condiciones metereológicas y con ese tiempo? Prueba en la vida real y me cuentas. ¿Pasar una noche (para que los teletransportes no fueran tal, tendrían que haber pasado casi 72 horas) a esa temperatura como si nada? Mmmm, lo dudo. Lo de Daenerys pues mira, no parece lo más lógico ir subida sin ningún tipo de silla especial o protección en un bicho que vuela a 120-150km/h, pero allá ella. E intentar rebatir lo de los cuervos ya me parece lo más absurdo: hoy en día sigue habiendo pájaros mensajeros y es tan fácil como hacer cálculos con su velocidad y la distancia que recorren y comprobar que, evidentemente, la serie hace tiempo que se pasa la coherencia interna de estos aspectos por el forro. Y, repito por enésima vez (no soy el único que lo ha puesto), el propio director del último capítulo así lo confirmó.

Y ahora, hasta la próxima vez que intentéis justificar las idas de olla de esta temporada o saquéis el argumento de "es una serie de fantasía y os sorprendéis".
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo que me da a entender viendo el 7x06
es que el rey del norte utilizara el Dragon para pasar el muro de hielo .O lo quemara.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@F1R3F0X
Ni me lo he leido todo por tu tono chulesco.
Que sí, que es un mundo de fantasía y que haya dragones es normal pero lo que nos interesa lo comparamos con nuestro mundo real...
Y tú qué sabes si en ese mundo de fantasía los cuervos vuelan más rápido que en el nuestro? Y si allí las personas aguantan mejor el frío que nosotros? Y si los días tuvieran más de 24 horas? Y si....?
Comparáis las cosas porque queréis, es un mundo de fantasía y punto.

Y al que le choque y por eso ya le parezca una mierda pues que no la vea, no hay más.
Ezio_Auditore_84 escribió:@F1R3F0X
Ni me lo he leido todo por tu tono chulesco.
Que sí, que es un mundo de fantasía y que haya dragones es normal pero lo que nos interesa lo comparamos con nuestro mundo real...
Y tú qué sabes si en ese mundo de fantasía los cuervos vuelan más rápido que en el nuestro? Y si allí las personas aguantan mejor el frío que nosotros? Y si los días tuvieran más de 24 horas? Y si....?
Comparáis las cosas porque queréis, es un mundo de fantasía y punto.

Y al que le choque y por eso ya le parezca una mierda pues que no la vea, no hay más.


Grandes argumentos.

Revisa temporadas y capítulos anteriores y verás cómo Sam y Gilly sufren una barbaridad el frío estando apenas 2-3 horas a la intemperie, los cuervos tardan MUCHO en entregar los mensajes y afirman en varias ocasiones que un trayecto de Invernalia a Desembarco puede llegar a llevar un mes. Pero claro, es fantasía y no importa que en la última temporada, por las prisas, se pasen por el forro todo lo construido hasta ahora. Pero lo dicho, que en el próximo capítulo el Perro se convierta en un dragón de tres cabezas porque, como es fantasía, nos lo tragamos todo a pies juntillas.

Y, repito, el director del último capítulo afirmó que es consciente de que muchas de las cosas que pasan en el 7x06 carecen de lógica interna pero intentaron disimularlo lo máximo posible. Y, cómo no, lo de acabar con "si no te gusta no lo veas" no podía faltar. Parece que algunos no sois conscientes de que algo te puede gustar pero, aún así, críticar errores y fallos.
Quizas la culpa no sea tanto de los directores y si mas de los actores, Como ahora son famosillos, pues a cobrar burradas por capitulo y entonces si el presupuesto e pues toca reducir capitulos con el consiguiente recorte.


http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html
F1R3F0X escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@F1R3F0X
Ni me lo he leido todo por tu tono chulesco.
Que sí, que es un mundo de fantasía y que haya dragones es normal pero lo que nos interesa lo comparamos con nuestro mundo real...
Y tú qué sabes si en ese mundo de fantasía los cuervos vuelan más rápido que en el nuestro? Y si allí las personas aguantan mejor el frío que nosotros? Y si los días tuvieran más de 24 horas? Y si....?
Comparáis las cosas porque queréis, es un mundo de fantasía y punto.

Y al que le choque y por eso ya le parezca una mierda pues que no la vea, no hay más.


Grandes argumentos.

Revisa temporadas y capítulos anteriores y verás cómo Sam y Gilly sufren una barbaridad el frío estando apenas 2-3 horas a la intemperie, los cuervos tardan MUCHO en entregar los mensajes y afirman en varias ocasiones que un trayecto de Invernalia a Desembarco puede llegar a llevar un mes. Pero claro, es fantasía y no importa que en la última temporada, por las prisas, se pasen por el forro todo lo construido hasta ahora. Pero lo dicho, que en el próximo capítulo el Perro se convierta en un dragón de tres cabezas porque, como es fantasía, nos lo tragamos todo a pies juntillas.

Y, repito, el director del último capítulo afirmó que es consciente de que muchas de las cosas que pasan en el 7x06 carecen de lógica interna pero intentaron disimularlo lo máximo posible. Y, cómo no, lo de acabar con "si no te gusta no lo veas" no podía faltar. Parece que algunos no sois conscientes de que algo te puede gustar pero, aún así, críticar errores y fallos.


Grandes argumentos dice... revisa los tuyos a ver si te crees que son mejores. Te lo digo por lo siguiente, siguiente tu propio argumento: Si en el próximo capítulo al Perro le salen 3 cabezas te va a sorpreder (a mi también) pero que alguien le dé un beso a otro y este resucite no te sorprendió? No me lo creo. Si una cosa así es factible qué te hace pensar que el resto no?

Te sorprendería que Cersei pariese una araña de hielo pero no ves nada raro en que Melisandre diese a luz una sombra que matase a Renly?
Que sí, que Melisandre es una bruja y eso ya lo explica pero vamos, que las cosas no son imposibles.

Por cierto, para que quede claro, yo no estoy diciendo que la serie es la mejor del mundo y está super bien rodada y no hay fallos. Más bien al revés, la serie es un truño al lado de los libros. Lo que digo es que me llama la atención la gente que aprecia fallos pero no se cuestiona otras cosas.
En los libros todo está mejor hilado (y seguro que lo seguirá estando en el 6 y 7), por eso dije que al que no le guste no la mire, me expliqué muy mal pero me refería a que al que le jodan esos fallos que lea los libros, que no los tiene.


@Puma 117 lo que dices también es cierto, con 3 capítulos menos por temporada se ahorran un dineral en sueldos. No me mola que se pongan a exigir de esta manera, igual que cuando Emilia Clarke dijo que no se iba a desnudar más. Mira, yo no tengo interés en verla en pelotas (además que ya la vimos todos) pero si en los libros hay escenas que apareces desnuda pues lo lógico es que te toque quitarte la ropa, son exigencias del guión. Pero a base de exigir, esta gente que se está haciendo famosa gracias a la serie, están jodiendo a la propia serie. Surrealista.
Puma 117 escribió:Quizas la culpa no sea tanto de los directores y si mas de los actores, Como ahora son famosillos, pues a cobrar burradas por capitulo y entonces si el presupuesto e pues toca reducir capitulos con el consiguiente recorte.


http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html


Sobre esto, he leído de todo: desde que cobran 500.000€ por capítulo hasta esos 2 millones que pone ahí o los 1,1M que leí hace no demasiado. Lo de los dos millones es sumamente improbable (una noticia así habría corrido como la pólvora, serían los actores mejor pagados de la historia DE LARGO) y, en cambio, 500.000€ me parecería poca cosa (esos cinco actores principales cobraban 300.000€ en la sexta temporada).

Ahora bien, que gran parte del presupuesto se va en sueldos es un hecho y es algo lógico (si te pones a contar, salen fácil 10-12 personajes de peso). Igual de lógico es, por cierto, que los actores protagonistas quieran ganar más. Tal y como están las cosas, cobrar 300.000€ por capítulo de Juego de Tronos era una vergüenza. Actores de series como Big Bang Theory o Modern Family, con capítulos de 20 minutos y rodajes de estudio o que apenas salen de la ciudad donde graban, cobran alrededor del millón de dólares por episodio. Ahora, comparad el desgaste y la inversión de tiempo y esfuerzo con Juego de Tronos, donde tienes que pasar meses en países extranjeros, grabar en ambientes y condiciones jodidas, hacer esfuerzos físicos, interpretar en otros idiomas y, en general, estar en un rodaje más propio de una superproducción cinematográfica que de una serie.

Intentar culpar de la debacle cualitativa de la serie a los actores por querer cobrar más y tener un salario justo con respecto a lo que se paga por ahí y su trabajo me parece de ser un poco hipócrita. Si vieras que por un trabajo parecido al tuyo pero que requiere mucho menos esfuerzo y dedicación (y en empresas con MUCHA menos fama y repercusión) hay gente cobrando el doble o más, ¿no exigirías un aumento?

La culpa en este sentido, se mire por donde se mire, es de la HBO y Weiss y Benioff. La primera por no meter MUCHA más pasta e invertir más tiempo en una de las series más populares de la historia de la televisión y los segundos por no luchar por su proyecto, trabajar en los guiones con desgana y tener mucha prisa por acabar y ponerse con su nueva serie. Los actores (pese a que Kit Harrington y Emilia Clarke sean mediocres) creo que son los que menos culpa tienen de todo esto, vaya.

@Ezio_Auditore_84: Melisandre es una anciana con cientos de años que ha pasado gran parte de su vida en una orden dedicada a enseñar magia, la lectura del fuego y mil cosas más. Lo de la sombra es una flipada, sin duda, pero es un recurso al que le dan un sentido interno (la fecundación de alguien con sangre real otorga el poder de generar esas sombras y desgasta enormemente a ambas partes). Y, repito, viene de un personaje que lleva cientos de años entrenando en artes oscuras para ello.

Pero te repito por enésima vez que intentar comparar elementos mágicos o sobrenaturales con la velocidad del vuelo de un cuervo o el cubrir distancias en un barco (de los tres viajes que se hace Davos en una simple barca en el 7x05 cuando solo uno de ellos llevaba, mínimo, un episodio en temporadas anteriores no decimos nada, ¿no?) es absurdo. Allá cada cual intentando justificar las prisas y las incoherencias. Supongo que lo de Benjen sacrificándose sin motivo cuando cabía perfectamente en el caballo también es porque, en Poniente, los caballos no pueden llevar a dos personas que compartan sangre a la vez o algo así, ¿no?
madridista_123 está baneado por "game over"
Puma 117 escribió:Quizas la culpa no sea tanto de los directores y si mas de los actores, Como ahora son famosillos, pues a cobrar burradas por capitulo y entonces si el presupuesto e pues toca reducir capitulos con el consiguiente recorte.


http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html

Claro los actores se agarran a eso para cobrar todo lo que pueden.
F1R3F0X escribió:Imagen

Entre eso, Jorah y su torpeza con la espada, Berric dando espadazos al aire y con desgana y el extra peleando con el aire son demasiados fallos e imperfecciones en lo técnico para un capítulo así con un director que se ha encargado de producciones de 150M de dólares como Alan Taylor. En serio, qué malas son las prisas...



https://www.youtube.com/watch?v=snjx_wAI8WQ

Que parecéis nuevos coño.
xDDDD.
Me estáis recordando a esto:
https://youtu.be/Fhnjqy8JvEs

Que el 7x06 es un episodio malo y absurdo es un hecho. Otra cosa es que sea espectacular, que también.

A mi no me ha gustado nada. El resto de serie me ha parecido bien, aún teniendo muchas diferencias con los libros. Pero este no he podido con él.
Donde se puede ver online y gratis el ultimo capitulo en directo en español?

Por cierto los cuervos en esta serie son mas rapidos que el watshapp, sobretodo en el ultimo capitulo emitido xDD
pasnake escribió:Donde se puede ver online y gratis el ultimo capitulo en directo en español?

Por cierto los cuervos en esta serie son mas rapidos que el watshapp, sobretodo en el ultimo capitulo emitido xDD

Con el mes de prueba de hbo
pasnake escribió:Donde se puede ver online y gratis el ultimo capitulo en directo en español?

Por cierto los cuervos en esta serie son mas rapidos que el watshapp, sobretodo en el ultimo capitulo emitido xDD

Es que en realidad viendo Juego de Tronos, sólo podemos deducir que aquella gente tiene una tecnología mil veces mas avanzada que la nuestra:

1. Lanzas con una precisión superior a los misiles guiados, sin necesidad de GPS
2. Comunicaciones instantáneas sin necesidad de fibra óptica, ADSL y demás chuminadas tercermundista
3. Un nivel médico que deja a la nuestra a la altura de la prehistoria, con capacidad de resucitar a los muertos sin necesidad de ningún aparato ni medicina alguna.
4. Una justicia rápida y eficaz
5. Unos sistemas de interrogatorios altamente avanzados y con resultados óptimos

Vamos que no sacan milenios de ventaja
10468 respuestas