[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

fmkid escribió:Sobre lo de la unión entre Lyanna y Rhaegar

Como han dicho, SÍ que considero que era un gran problema como para salir a gritar a los 4 vientos que estaban enamorados (ya que bien se sabe que era un "amor prohibido" por los compromisos que cada uno tenía por su lado). Y pues que tuvieran a Aegon "Jon" Targaryen tal vez fue más un "accidente" que pensando en tener un futuro heredero legítimo al trono.

Tampoco sé cómo estaría visto entre la sociedad de Poniente lo del divorcio o lo de la anulación de matrimonios para volverse a casar, pero no creo que les cayera en gracia, y ese solo hecho de haber revelado la verdad seguro también hubiese desatado una guerra, pero entre distintos aliados.

Ahora lo de que alguien se inventara lo del secuestro pues si es algo que puede ser un misterio. Lo de Meñique podría ser por muchos factores (el principal, deshacerse de sus enemigos Stark y quedarse con Catlyn, obteniendo de paso venganza por lo que sufrió), pero pierde peso en cuanto a que era un don nadie aún. Y pues yo le apostaría a Robert, pero el lío es encontrar un motivo por el cuál él lo haría (podría ser que el sabía que Lyanna amaba a Rhaegar y al sentirse traicionado quería encontrar alguna manera de vengar su honor y acabar con quién le robó a su enamorada, pero tal vez eso no sea suficiente). En fin...

Saludos

Interesante...
Que Meñique fuera un mindundi no resta para un posible engaño, el pudo verlos y decir que era un secuestro en lugar de irse por voluntad. Aunque fuera un escandalo no creo que los Stark estuvieran en contra de unirse a la corona, son los deseos de su hija y visto lo visto Rhaegar parace mucho mejor partido que Robert, quizas con lyanna no se hubiera vuelto un gordo borracho y putero.
Si fue Robert ademas de todo era muy poco inteligente, porque podria pensar que Jon era hijo de Lyanna y no de Ned. En la primera temporada Robert le pregunta como era la tia (madre de Jon) y Ned le dice que jamas lo dira, si une un poco los puntos...... aunque Jon parece mas Baratheon que Targaryen la verdad.
Ya veremos si se tira de ese hilo o no, porque hay tantos frentes abiertos..... aunque esto es una vision de Bran en el pasado y asunto zanjado, ni 5 minutos.
En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
A mi esta temporada me ha encantado, tiene momentos excepcionales y el final genial, una unión contra los caminantes que no es tal unión porque Cersei los va a apuñalar en cuanto pueda, que por cierto, lleva toda la temporada estupenda, cuanto más mala más guapa se pone la tía,

El personaje de Arya le veo demasiado enclenque le quita -10 de carisma.
[erick] escribió:
En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
A mi esta temporada me ha encantado, tiene momentos excepcionales y el final genial, una unión contra los caminantes que no es tal unión porque Cersei los va a apuñalar en cuanto pueda, que por cierto, lleva toda la temporada estupenda, cuanto más mala más guapa se pone la tía,

El personaje de Arya le veo demasiado enclenque le quita -10 de carisma.


El problema de Cersei lo dijo muy claramente su padre:

No es tan inteligente como se cree, así que a saber como le sale esto.
Cersei ha hecho cosas que una persona realmente inteligente como Tyrion o Tywin Lannister no hubieran hecho nunca. Con esos dos dudo que La Fe y el Gorrión Supremo hubiesen llegado tan lejos, es mas, creo que ni habrían aparecido.
[erick] escribió:
En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
A mi esta temporada me ha encantado, tiene momentos excepcionales y el final genial, una unión contra los caminantes que no es tal unión porque Cersei los va a apuñalar en cuanto pueda, que por cierto, lleva toda la temporada estupenda, cuanto más mala más guapa se pone la tía,

El personaje de Arya le veo demasiado enclenque le quita -10 de carisma.

Puede parecer enclenque pero ya vimos como se las gasta en su "combate" con Briene, que no parecia que luchara en plan de coña, ya se lo dijo ella al perro, que tuviera cuidado quien se meta en su camino.
Ese aspecto de chica enclenque y debil le da una ventaja increible, es un peligro andante.
Tilacino escribió:
[erick] escribió:
En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
A mi esta temporada me ha encantado, tiene momentos excepcionales y el final genial, una unión contra los caminantes que no es tal unión porque Cersei los va a apuñalar en cuanto pueda, que por cierto, lleva toda la temporada estupenda, cuanto más mala más guapa se pone la tía,

El personaje de Arya le veo demasiado enclenque le quita -10 de carisma.

Puede parecer enclenque pero ya vimos como se las gasta en su "combate" con Briene, que no parecia que luchara en plan de coña, ya se lo dijo ella al perro, que tuviera cuidado quien se meta en su camino.
Ese aspecto de chica enclenque y debil le da una ventaja increible, es un peligro andante.

Entonces es de suponer que...

participe en la guerrta contra los caminante mientras que Sansa se dedica a hacer bordados. XD XD XD
Hereze escribió:
Tilacino escribió:
[erick] escribió:
En Vacaciones he hecho una revisión de la serie y Meñique es un cabrón que solo piensa en su interés y no le importa vender a Sansa a los Bolton sabiendo lo que le espera, y eso que la quiere, tenía la muerte merecida.
A mi esta temporada me ha encantado, tiene momentos excepcionales y el final genial, una unión contra los caminantes que no es tal unión porque Cersei los va a apuñalar en cuanto pueda, que por cierto, lleva toda la temporada estupenda, cuanto más mala más guapa se pone la tía,

El personaje de Arya le veo demasiado enclenque le quita -10 de carisma.

Puede parecer enclenque pero ya vimos como se las gasta en su "combate" con Briene, que no parecia que luchara en plan de coña, ya se lo dijo ella al perro, que tuviera cuidado quien se meta en su camino.
Ese aspecto de chica enclenque y debil le da una ventaja increible, es un peligro andante.

Entonces es de suponer que...

participe en la guerrta contra los caminante mientras que Sansa se dedica a hacer bordados. XD XD XD

Pues tampo acabo de verlo, quizas tenga alguna mision especial. Si Jaime llega a Hivernalia y cuenta todo el tema de Cersei y la compañia dorada quizas Arya marche a Desembarco a liarla parda. Seria la hostia que matara a Cersei y se hiciera con su cara y la usara en beneficio de los Stark.
Como comentabamos en el otro hilo en su lista principalmente estan Cersei y La Montaña.

Cambiando totalemente de tema y para los "Branistas", si el RdlN es Bran, ¿matando al Bran actual se acabaria tambien con el RdlN?, porque se supone que en un futuro habria un Bran pillado en el pasado como RdlN, no?.
@Tilacino

Si fue Robert ademas de todo era muy poco inteligente, porque podria pensar que Jon era hijo de Lyanna y no de Ned. En la primera temporada Robert le pregunta como era la tia (madre de Jon) y Ned le dice que jamas lo dira, si une un poco los puntos...... aunque Jon parece mas Baratheon que Targaryen la verdad.

Ok, pues visto de esa manera, puede que el bueno y gordo de Robert quede fuera como sospechoso (a menos que fingiese XD).

Cambiando totalemente de tema y para los "Branistas", si el RdlN es Bran, ¿matando al Bran actual se acabaria tambien con el RdlN?, porque se supone que en un futuro habria un Bran pillado en el pasado como RdlN, no?.

Jajaja, esto me ha causado bastante gracia. No te ofendas, que no es por burla, sino que me recuerda o se me asemeja a algo tipo "Regreso al Futuro" XD.

Saludos
@fmkid no me ofendo, es que es una teoria que plantean de un modo......
Spoiler sobre la teoria de Bran (nada que no se haya visto en la T7)
Se supone que el interviene en el pasado, vuelve y todo cambia, en realidad nada cambia y por eso vuelve mas atras, pero las cosas que cambio antes se mantienen el la linea temporal.
Ejemplo:
Se supone que el interviene con el Rey Loco volviendolo loco, OK. Como no vale para nada va mas atras.
Interviene con Bran el constructor para hacer el muro, Ok, pero el rey sigue siendo loco, cosa que el la nueva linea temporal que crea no deberia pasar. Pero esto tampoco funciona.
Vuelve mas atras y se convierte en el rey de la noche, pero ahi esta el muro igualmente y el rey loco.
Tambien he leido que intento suicidarse atraves de Jaime.
Asi que hay un "futuro", con un Bran que camina, en un mundo sin muro, con un rey cuerdo y un rey de la noche que no ha hecho nada de lo que hemos visto.
Yo tengo una duda..
Por qué cambia nada que John Snow sea Targaryen? Quiero decir si su padre no fue rey, de donde sale que el sea el heredero del trono?? No le encuentro la lógica por ningún sitio..
martuka_pzm escribió:Yo tengo una duda..
Por qué cambia nada que John Snow sea Targaryen? Quiero decir si su padre no fue rey, de donde sale que el sea el heredero del trono?? No le encuentro la lógica por ningún sitio..

Lo primero decir que es Jon y no John, a mi me da un poco igual pero a otros no tanto.
Creo que el tema es que es el hijo del heredero, y que hasta la "imposicion" de Cersei Lannister, en mi opinion sin ningun derecho al trono, el rey creo que tenia que ser un varon, por lo que el seria el unico varon Targaryen y por lo tanto tendria derecho al trono. Por ejemplo Robert cuando se rebelo, lo hizo como descendiente de Targaryen y por lo tanto eso le daba derecho al trono, algo parecido a Daenerys.
Es como en el norte, Lord Stark deberia de ser Brann aunque Sansa sea mayor porque la mujer no tiene derecho si hay hombre, algo bastante machista pero propio de monarquias.
@martuka_pzm

Su padre era el heredero al trono del Rey Loco, por lo tanto es el legitimo heredero del trono y más teniendo en cuenta que la rebelión de Robert estuvo basada en una mentira, que era que habian secuestrado a Lyanna.
Blueangel escribió:@martuka_pzm

Su padre era el heredero al trono del Rey Loco, por lo tanto es el legitimo heredero del trono y más teniendo en cuenta que la rebelión de Robert estuvo basada en una mentira, que era que habian secuestrado a Lyanna.



De nuevo, la rebelión no era una mentira. Cuando Richard y Brandom Stark acuden al Rey loco reclamando a Lyanna, él los quema vivo. Es ahí cuando se forma la rebelión del Valle ( Jon Arryn tenía de pupilos a Ned y Robert) Era mentira que estuviera secuestrada, por lo que nos han mostrado estaba enamorada de Rhaegar... pero con los datos que tenemos eso era del desconocimiento de todos los demás. Era mentira... el inicio, la causa primera por la que se desencadena todo.
Editado por melado. Razón: spoiler
Opino igual, el detonante es cuando el Rey Loco quema y mata al padre y hermano de Ned. Lo de que Lyana y Raeghar estaban enamorados era un secreto, asi que en principio no es ninguna mentira.
Buenas.
Ya han emitido toda la temporada?
Es por apuntarme y verla completa en HBO.

Saludos.
Blueangel escribió:@martuka_pzm

Su padre era el heredero al trono del Rey Loco, por lo tanto es el legitimo heredero del trono y más teniendo en cuenta que la rebelión de Robert estuvo basada en una mentira, que era que habian secuestrado a Lyanna.

Eso es lo que no entiendo. Por qué el hermano del Rey Loco era el heredero al trono y no su hijo??
No se si me he perdido algo..

@Tilacino
Cierto lo de Jon, el autocorrector es un capullo jaja
Entiendo que las mujeres no eran herederas pero el Rey Loco tenía un hijo. Por qué en lugar de ser él el heredero, lo era su hermano (el padre de Jon)?
No le veo sentido..
martuka_pzm escribió:
Blueangel escribió:@martuka_pzm

Su padre era el heredero al trono del Rey Loco, por lo tanto es el legitimo heredero del trono y más teniendo en cuenta que la rebelión de Robert estuvo basada en una mentira, que era que habian secuestrado a Lyanna.

Eso es lo que no entiendo. Por qué el hermano del Rey Loco era el heredero al trono y no su hijo??
No se si me he perdido algo..

@Tilacino
Cierto lo de Jon, el autocorrector es un capullo jaja
Entiendo que las mujeres no eran herederas pero el Rey Loco tenía un hijo. Por qué en lugar de ser él el heredero, lo era su hermano (el padre de Jon)?
No le veo sentido..


Rhaegar era el hijo del Rey Loco. No se de dónde de sacas que sea su hermano.
@seaman pues la verdad es que no lo sé xD
Supongo que por la edad. Jon es mayor que Daenerys. Así que lo supuse, me imagino.
Fallo mío.
Pues yo si creo que la rebelion se baso en una mentira,
Porque de no haber sido secuestrada Lyana los Stark no hibieran ido a desembarco y no hubieran sido quemados y asesinados.
Ahora bien, esa mentira se puede considerar desinformacion o falta de informacio, u ocultacion de la verdad, pero la verdad es que Lyana no fue secuestrada, ahora esta por ver si alguien dijo algo de manera interesada.
Si y no lo de Lyana solo acelero las cosas que el rey loco estaba como una regadera desde hace mucho y veia enemigos en todos lados y se dedicaba a tostar a nobles a la brasa a punta pala Xd asi que aun sin esa "chispa" mas tarde o mas temprano habria estallado la guerra igualmente
De hecho, si ves el material extra de los dvds/blurays que te explica el lore (basicamente te resumen cosas de los libros que al no salir en la serie puedes no enterarte) se dice claramente que el rey loco estaba mal desde que lo secuestraron, y su hijo Rhaegar organizo el torneo de harrenhal para hablar con los señores del reino para derrocar a su padre, ya que el mismo veia que la situacion era limite.
La cosa es que en ese torneo conocio a Lyanna y se enamoro de ella, escapandose juntos despues de un viaje que el hizo a invernalia con la corte.
En resumen, que el rey loco tenia que bajar del trono lo tenian todos claro, pero Rhaegar detono la guerra de la forma incorrecta, en vez de encabezando ese derrocamiento, siendo el rival a batir por su escape con Lyanna
@LucasBrasi

Spoilers con cosas de los libros

Bran lo dice en esta temporada, la rebelión estaba basada en una mentira, los Stark viajan a Invernalia a reclamar a Lyanna porque estaba secuestrada, cuando esto no era cierto. Hay que recordar que Lyanna estaba prometida a Robert, y que incumplio la palabra de los Stark al casarse con Rhaegar, me imagino que por eso el secretismo que tuvieron.

De todas maneras hace falta un spin-off con todo lo que ocurrio en esa época xD
Blueangel escribió:@LucasBrasi

Spoilers con cosas de los libros

Bran lo dice en esta temporada, la rebelión estaba basada en una mentira, los Stark viajan a Invernalia a reclamar a Lyanna porque estaba secuestrada, cuando esto no era cierto. Hay que recordar que Lyanna estaba prometida a Robert, y que incumplio la palabra de los Stark al casarse con Rhaegar, me imagino que por eso el secretismo que tuvieron.

De todas maneras hace falta un spin-off con todo lo que ocurrio en esa época xD



Buenas. Es una interpretación de la palabra "mentira". Como ya he debatido antes la rebelión en sí no empieza por el "secuestro" de Lyanna, Richard y Brandom van a reclamar a Aerys a Lyanna, su hija y su hermana respectivamente, y el Rey Loco los asesina. Por eso se levantan en armas el Valle de Jon Arryn con Ned y Robert Baratheon- eran sus pupilos. . Pero me parece absurdo discutir más esto. Claro que es una mentira que Lyanna estaba secuestrada pero con los datos que tenemos era más por desinformación, Lyanna entiendo huye con Rhaegar porque esta enamorada pero no avisa. A falta de flashback que alguien supiera de verdad la historia de amor que existía no es una mentira. Mentira en todo caso de Rhaegar y de Lyanna que no avisaron y no dieron la cara XD Por cierto he leído lo de los spoilers y creo que no me pones nada de los libros que no se haya mencionado en la serie y sin ninguna relevancia con la misma, pero por sí acaso
sin saber que en la serie se menciona si estaba prometida o no... Es cierto que Robert quizás su motivación mayor es el supuesto secuestro de Robert, pero por eso no comienza la rebelión. Comienza por el asesinato de los Stark por manos de Aerys II- el rey loco- que se quedo majareta perdido cuando le apresaron en el Valle Oscuro, a la postre rescatado por Barrystan Selmy. Eso si son datos que no sabemos en la serie, que no tienen ninguna relevancia con la trama que nos abarca.


Sobre el spin off, a mi también me hubiera gustado, pero el mismo Martin ha descartado que cualquiera de las precuelas, secuelas, se vayan a basar en dicho evento.

Un saludo !!!!


EDITO: @kiike97 acabo de leer tu mensaje, no sabía que en el material añadido de los dvd contaran eso, pues básicamente eso era lo que explayaba un poco en el Spoilers.
@LucasBrasi son bastante interesantes la verdad, estan en youtube como historias y leyendas de poniente
Tukaram escribió:Si y no lo de Lyana solo acelero las cosas que el rey loco estaba como una regadera desde hace mucho y veia enemigos en todos lados y se dedicaba a tostar a nobles a la brasa a punta pala Xd asi que aun sin esa "chispa" mas tarde o mas temprano habria estallado la guerra igualmente

De haber seguido el rey loco en el trono si, aunque raeghar le dijo a jaime antes de ir a la batalla del tridente ( en la que murio por un golpe del martillo de robert), que habria cambios cuando volviera, quizas pensaba en quitarle el trono a su padre, ya que este la iva a acabar liando mas tarde seguramente.
La cosa es que murio, la que lio robert, por una tia a la que le iva a poner los cuernos igualmente cuando se casaran [+risas] .
Lyana Stark la Elena de Troya de Poniente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que la historia se merece una serie propia, aunque no sea de 8 temporadas sino de 3 como mucho. Hay mucha miticada que ver: el trío Robert-Raeghar-Lyanna que independientemente son tres personajazos (Robert en sus tiempos de mala bestia debe ser un espectáculo), Tywin cuando mandaba, el comienzo del rollo Jaime-Cersei, las andanzas de Arthur Dayne el mejor guerrero de Poniente, un joven Barristan Selmy, Jon Arryn, el trío Brandon Stark-Catlyn Tully-Meñique, etc... Espero ansiosamente que este proyecto salga adelante más pronto que tarde y que lo produzcan con la misma eficacia que GOT, con buenos presupuestos y buenos actores.
Tito_Mel escribió:La verdad es que la historia se merece una serie propia, aunque no sea de 8 temporadas sino de 3 como mucho. Hay mucha miticada que ver: el trío Robert-Raeghar-Lyanna que independientemente son tres personajazos (Robert en sus tiempos de mala bestia debe ser un espectáculo), Tywin cuando mandaba, el comienzo del rollo Jaime-Cersei, las andanzas de Arthur Dayne el mejor guerrero de Poniente, un joven Barristan Selmy, Jon Arryn, el trío Brandon Stark-Catlyn Tully-Meñique, etc... Espero ansiosamente que este proyecto salga adelante más pronto que tarde y que lo produzcan con la misma eficacia que GOT, con buenos presupuestos y buenos actores.



Ese spin off está descartado en palabras de GRR Martin..
LucasBrasi escribió:
Tito_Mel escribió:La verdad es que la historia se merece una serie propia, aunque no sea de 8 temporadas sino de 3 como mucho. Hay mucha miticada que ver: el trío Robert-Raeghar-Lyanna que independientemente son tres personajazos (Robert en sus tiempos de mala bestia debe ser un espectáculo), Tywin cuando mandaba, el comienzo del rollo Jaime-Cersei, las andanzas de Arthur Dayne el mejor guerrero de Poniente, un joven Barristan Selmy, Jon Arryn, el trío Brandon Stark-Catlyn Tully-Meñique, etc... Espero ansiosamente que este proyecto salga adelante más pronto que tarde y que lo produzcan con la misma eficacia que GOT, con buenos presupuestos y buenos actores.



Ese spin off está descartado en palabras de GRR Martin..


Pues vaya mierda, era de lejos la mejor opción de spinoff y la que todos los fans querían.
Tito_Mel escribió:
LucasBrasi escribió:
Tito_Mel escribió:La verdad es que la historia se merece una serie propia, aunque no sea de 8 temporadas sino de 3 como mucho. Hay mucha miticada que ver: el trío Robert-Raeghar-Lyanna que independientemente son tres personajazos (Robert en sus tiempos de mala bestia debe ser un espectáculo), Tywin cuando mandaba, el comienzo del rollo Jaime-Cersei, las andanzas de Arthur Dayne el mejor guerrero de Poniente, un joven Barristan Selmy, Jon Arryn, el trío Brandon Stark-Catlyn Tully-Meñique, etc... Espero ansiosamente que este proyecto salga adelante más pronto que tarde y que lo produzcan con la misma eficacia que GOT, con buenos presupuestos y buenos actores.



Ese spin off está descartado en palabras de GRR Martin..


Pues vaya mierda, era de lejos la mejor opción de spinoff y la que todos los fans querían.


Tampoco daba para mucho, quizás una miniserie de tres o cuatro capítulos de una hora así... Sin valdría para no caer en la telenovela barata.

El mundo de Juego de Tronos tiene miles de años esperamos que sepan acertar.
LucasBrasi escribió:
Tito_Mel escribió:
Pues vaya mierda, era de lejos la mejor opción de spinoff y la que todos los fans querían.


Tampoco daba para mucho, quizás una miniserie de tres o cuatro capítulos de una hora así... Sin valdría para no caer en la telenovela barata.

El mundo de Juego de Tronos tiene miles de años esperamos que sepan acertar.

Pero tampoco creo que sea bueno desconectarse mucho de la serie original.
Yo creo que la rebelion de Robert, con algunos acontecimientos anteriores, daria por lo menos para 2 temporadas de 8/10 episodios. Unas 15/18h.
Sin duda seria algo interesante, espero que no haya spin off post final de la serie, no me convenceria.
Tilacino escribió:
LucasBrasi escribió:
Tito_Mel escribió:
Pues vaya mierda, era de lejos la mejor opción de spinoff y la que todos los fans querían.


Tampoco daba para mucho, quizás una miniserie de tres o cuatro capítulos de una hora así... Sin valdría para no caer en la telenovela barata.

El mundo de Juego de Tronos tiene miles de años esperamos que sepan acertar.

Pero tampoco creo que sea bueno desconectarse mucho de la serie original.
Yo creo que la rebelion de Robert, con algunos acontecimientos anteriores, daria por lo menos para 2 temporadas de 8/10 episodios. Unas 15/18h.
Sin duda seria algo interesante, espero que no haya spin off post final de la serie, no me convenceria.


Opino que el final de la serie; es el final. Al menos que un epilogo para ganar dinero del creador. Sobre la rebelión de Robert, es una opinión pero no veo que se pueda alargar más de tres capítulos, sobre toda la historia que rodea a este mundo se pueden hacer maravillas Ya lo veremos :) nos quedan tres años mínimos para el primer spin-off.
@LucasBrasi yo creo que da para bastante mas.
Tendrian que empezar algo antes para dar sentido y poner en situacion, Tywin, Raeghar, Rey Loco, Robert, Ned, Rickard, Brandon, Caytlin, Meñique, Varys......... Luego el romance, el no secuestro, la audiencia/asesinato, comienzo de la rebelion, batallas, nuevo orden........ y entre medias relleno, tramas, y mas cosas que no conocemos.
Creo que da para bastante mas que 3 episodios aunque dependeria del exito, personalmente creo que es mas interesante eso que una historia de muchos años antes, quizas la conquista de Aegon podria ser algo tambien muy interesante.
Pues yo quiero ver a Brandon el constructor, la llegada de los Targaryen a poniente, la fundación de las grandes casas,...

Eso interesa más que una historia que ya se conoce
Goncatin escribió:Pues yo quiero ver a Brandon el constructor, la llegada de los Targaryen a poniente, la fundación de las grandes casas,...

Eso interesa más que una historia que ya se conoce


Pero es inadaptable, estás hablando de siglos. Para eso ya existe la enciclopedia El mundo de hielo y fuego donde lo cuentan todo de todas las épocas para que el fan sepa el origen de cada cosa.

Lo único que se me ocurre es una serie de episodios individuales en la que como mucho puedan estar unificados por una escena inicial en cada episodio en la que algún viejo maestre cuente historias del pasado a los niños, una por capítulo. Pero no creo que eso sea lo que tienen en mente ni la HBO ni los fans.

Yo también pienso que la época de la rebelión da para muchísimo más que 3 episodios. De hecho, en 3 horas no cuentas nada. La rebelión no fue simplemente "me cabreo, me rebelo y gano". Ahí hay mucha chicha en muchos lugares. Obviamente habría que comenzar algunos años antes de la rebelión, irse a los orígenes de cada personaje clave de esa época, ver cómo el personaje se convierte en lo que se acaban convirtiendo y ya al final enfocar la rebelión. Si la hacen al ritmo de GOT (de sus primeras temporadas, porque ahora han metido el turbo), para 3 temporadas da.
Goncatin escribió:Pues yo quiero ver a Brandon el constructor, la llegada de los Targaryen a poniente, la fundación de las grandes casas,...

Eso interesa más que una historia que ya se conoce


Es que es eso, ya se conoce.

Sobre esas historias, si, están en la enciclopedia de Hielo y Fuego pero no sabemos de la misa, la mitad. Yo estoy contigo XD

A mi, en plan friki ya, me gustaría un spin off de alguien investigando las partes desconocidas del mundo de hielo y fuego.
LucasBrasi escribió:A mi, en plan friki ya, me gustaría un spin off de alguien investigando las partes desconocidas del mundo de hielo y fuego.

A mi me da que esa persona será Arya.

Creo que al acabar la serie estará viva, pero se irá de Westeros, concretamente, se irá hacia el oste del continente, ya que al este, está Essos y esta, ya lo conoce, al menos Bravos. Seguro que luego, viaja por todas las Ciudades Libres.
Tyler Durden escribió:
LucasBrasi escribió:A mi, en plan friki ya, me gustaría un spin off de alguien investigando las partes desconocidas del mundo de hielo y fuego.

A mi me da que esa persona será Arya.

Creo que al acabar la serie estará viva, pero se irá de Westeros, concretamente, se irá hacia el oste del continente, ya que al este, está Essos y esta, ya lo conoce, al menos Bravos. Seguro que luego, viaja por todas las Ciudades Libres.



Suponiendo que Arya vive que es mucho suponer y obviando lo que sabemos de los spin off que en principio no van a contar con nadie del elenco original, pues estaría bien. No se si aguantaría una serie protagonizada por Maissie Williams centrada en Arya ( ojo, y es mi personaje favorito sin duda)
No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.
Tyler Durden escribió:No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.



A mi me da que no sobrevive a la larga noche XD
Tyler Durden escribió:No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.

En el hipotetico caso que lo hicieran para mi deberia de ir con El Perro, tambien podria ser el "Equipo A" (por Arya), Arya, El Perro, Tormund y Brie, ayudando a los desfavorecidos. Pero seria mucho suponer y tampoco se si cuajaria.

Esta claro que cada uno como fan tiene interes en distintas cosas, el mundo de GoT es muy rico, y hasta se pueden "sacar de la manga" historias interesantes. A mi me gustaria la Rebelion de Robert aun sabiendo como acaba porque me parece interesante de ver y hay detalles que no se conocen.

Si alguien del elenco saliera en el spin off deberia de ser Brann y sus visiones, porque darian mucho juego. Tambien seria curioso uno protagonizado por el RdlN, podria ser la serie mas silenciosa de la historia.
LucasBrasi escribió:
Tyler Durden escribió:No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.



A mi me da que no sobrevive a la larga noche XD


Ojalá, el personaje más cansino de la serie junto con Bran (aunque al menos con este no nos han machacado tanto como con la aburrida trama de Arya).
Tito_Mel escribió:
LucasBrasi escribió:
Tyler Durden escribió:No sé si llegará el día de ver ese spin off, pero creo que el futuro de Arya será ese, descubrir nuevos lugares del mundo.



A mi me da que no sobrevive a la larga noche XD


Ojalá, el personaje más cansino de la serie junto con Bran (aunque al menos con este no nos han machacado tanto como con la aburrida trama de Arya).



A mi es mi personaje favorito, no se si por el primer capitulo y aquella primera temporada entrenando con Syrio Forrel y luego de leerme los libros...

No me digas que no te ha molado esta temporada el
cuando te pregunten que pasó, dile que el invierno ha llegado para la Casa Frey. Que el norte no olvida
o la pelea con
Brienne


Pero bueno, cada uno tiene sus opiniones. También me gusta Bran. Soy de los Stark a tope :)

@tilacino Si nos van a contar la historia, ¿ qué pinta Bran en ellas? Ganas de pagarle al chaval un sueldo jaja
@LucasBrasi me referia a Bran como nexo de las historias, por darle un sentido de contarlas, pero realmente tampoco seria necesario.
Totalmente de acuerdo con la opinion de Arya, es quizas el personaje que mas ha crecido en la serie, y para mi la mas cansina es la panfila de Sansa, aunque le ha costado espabilar mas de un disgusto.
Bran era cansino cuando lo llevaban a rastras, la tia que iba con el se merece un titulo y un castillo.
Tilacino escribió:@LucasBrasi me referia a Bran como nexo de las historias, por darle un sentido de contarlas, pero realmente tampoco seria necesario.
Totalmente de acuerdo con la opinion de Arya, es quizas el personaje que mas ha crecido en la serie, y para mi la mas cansina es la panfila de Sansa, aunque le ha costado espabilar mas de un disgusto.
Bran era cansino cuando lo llevaban a rastras, la tia que iba con el se merece un titulo y un castillo.


Jjajaa si, la verdad que es cansino, en los libros gana más porque te enseña todo ese mundo desde su perspectiva; los niños del bosque, etc...

Sansa con sus sueños de princesa le costó un buen disgusto al padre... Es la única Stark que siempre ha tenido aspiraciones sureñas.

Bueno como no tenemos serie hasta dentro de año y medio ¿ cómo os gustaría que fuera el final de la serie?
LucasBrasi escribió:No me digas que no te ha molado esta temporada el
cuando te pregunten que pasó, dile que el invierno ha llegado para la Casa Frey. Que el norte no olvida
o la pelea con
Brienne



Lo de los Frey es lo único llamativo que le he visto en toda la serie XD Por otra parte, no solo me ha aburrido durante 7 años (en los que pese a que ha pasado por mil sitios -y qué desaprovechados, tanto mundo y cómo nos han aburrido, podría haber dado para más- su evolución dramática ha sido cero, me sorprende que digáis que ha crecido si no ha cambiado nada, en todo caso en lo único que ha crecido es en que ahora es mejor en técnica de combate, pero eso no es evolución dramática) sino que además es la principal artífice de que la quinta temporada fuese casi infumable. Así que hace años que la quiero ver muerta.

De los Stark me molaba mucho Robb, me sorprendió gratamente su personaje con el paso del tiempo, lo veo el mejor de los actores jóvenes de la serie, el que transmitía más liderazgo y carisma. Al principio de la guerra yo era del Team Robb. El resto de los Stark (si no contamos a Jon Nieve)... Ned es el personaje más necio y bobalicón de la serie, se salvaba por Sean Bean; Catelyn insufrible, otra que me tiré años deseando que la palmase; Bran un coñazo; Rickon ni figura...

A Sansa la quería fuera también al principio, personaje tonto y aburrido, pero ha tenido una evolución buena gracias a su matrimonio con Ramsey (siempre he dicho que su matrimonio es lo mejor que ha hecho la serie diferente a los libros, donde la sufridora es una secundaria que a nadie interesa, lo que impide la evolución de Sansa y también merma el interés del hijoputismo de Ramsey ya que no es lo mismo que putee a un secundario que a un principal). Por eso se ha ganado que cambie de idea sobre ella, aunque en los libros esa evolución no existe y por tanto en ellos mejor que muera XD
Tito_Mel escribió:
LucasBrasi escribió:No me digas que no te ha molado esta temporada el
cuando te pregunten que pasó, dile que el invierno ha llegado para la Casa Frey. Que el norte no olvida
o la pelea con
Brienne



Lo de los Frey es lo único llamativo que le he visto en toda la serie XD Por otra parte, no solo me ha aburrido durante 7 años (en los que pese a que ha pasado por mil sitios -y qué desaprovechados, tanto mundo y cómo nos han aburrido, podría haber dado para más- su evolución dramática ha sido cero, me sorprende que digáis que ha crecido si no ha cambiado nada, en todo caso en lo único que ha crecido es en que ahora es mejor en técnica de combate, pero eso no es evolución dramática) sino que además es la principal artífice de que la quinta temporada fuese casi infumable. Así que hace años que la quiero ver muerta.

De los Stark me molaba mucho Robb, me sorprendió gratamente su personaje con el paso del tiempo, lo veo el mejor de los actores jóvenes de la serie, el que transmitía más liderazgo y carisma. Al principio de la guerra yo era del Team Robb. El resto de los Stark (si no contamos a Jon Nieve)... Ned es el personaje más necio y bobalicón de la serie, se salvaba por Sean Bean; Catelyn insufrible, otra que me tiré años deseando que la palmase; Bran un coñazo; Rickon ni figura...

A Sansa la quería fuera también al principio, personaje tonto y aburrido, pero ha tenido una evolución buena gracias a su matrimonio con Ramsey (siempre he dicho que su matrimonio es lo mejor que ha hecho la serie diferente a los libros, donde la sufridora es una secundaria que a nadie interesa, lo que impide la evolución de Sansa y también merma el interés del hijoputismo de Ramsey ya que no es lo mismo que putee a un secundario que a un principal). Por eso se ha ganado que cambie de idea sobre ella, aunque en los libros esa evolución no existe y por tanto en ellos mejor que muera XD



Coincido contigo en lo de Sansa, la tal Jenny Poole nos suda a todo un cojón XD

Pues a mi por ejemplo Robb ni fú ni fa, que si el joven lobo, que si tal... Para luego palmarla por hacer un desaire en un lío de faldas. Catelyn igual, fueron de las muertes que me gustaron por lo espectacular y lo sorprendente, pero que me importaron bien poco y me dio ninguna pena ( si acaso por Arya que justo llegaba para el reencuentro)

Rickon es que lo hemos visto muy poco.

Arya si evoluciona, de ser un personaje noble, familiar, cariñosa y con sueños de caballero se convierte en una persona mucha más fría que se ha dado de bruces con la realidad, todo el viaje que hace va en pos a su objetivo; que es la venganza y proteger o vengar a los suyos. Aún así tiene momentos que se ve el buen fondo que tiene y que sigue siendo aquella niña con sueños de aventuras. Y bueno en combate ya es la h... Si decía GRR Martin que posiblemente Brienne sea la mejor espada de Poniente -bueno dijo que Jaime si tuviera las dos manos o Ser Barristan Selmy si fuera joven, pero ahora mismo Brienne- y en el "combate singular" queda en tablas con ella, y Arya con aguja... ( A mi es que Arya me encanta, no nos vamos a poner de acuerdo)

Bran es un coñazo pero necesario para mostrarnos la parte mágica del mundo de Poniente y para contarnos hechos que no sabíamos como habían ocurrido. También me gusta.

Coñazo, coñazo son Daenerys - y en los libros ya ni te cuento, infumable es poco. Pero según me cuentas lo has leído así que espero tu opinión sobre la madre de dragones- y Jon , pero Snow nos enseña a los salvajes, más allá del muro y por eso para mi gusto se salva.

Opiniones diferentes, la magia de los foros XD.
A mi Daenerys el personaje me parece un coñazo y la actriz la peor de la serie pero sus tramas sí me gustan porque es precisamente lo que me quejaba antes de Arya, que Arya ve mucho mundo pero desaprovechadamente, tanto mundo podría haber dado para más. En el caso de Daenerys sí que da, su "excursión" por el mundo es bastante más vistosa que la de Arya, funciona como guía de viajes por el mundo de hielo y fuego XD

Jon Nieve me encanta, es de mis personajes favoritos y todo lo relacionado con él me parece interesante, desde el principio hasta el final (porque también hemos visto pasar muchas cosas por su tramo). De hecho, me pongo a pensar en los que son para mi los mejores episodios de la serie y casi todos tienen que ver con Jon Nieve: la batalla de los bastardos, casa austera...
@Tito_Mel cuando yo digo que ha crecido me refiero a que era una niña pequeña, tanto de edad como de tamaño, inofensiva aunque con aspiraciones, ahora es una autentica maquina de combate con habilidades unicas.
Hay mcuhso otros personajes que no han crecido tanto en ese sentido, aunque ser una niña pequeña te da margen, algo parecido pasa con Brann de ser un niño algo coñazo a convertirse en un "personaje" muy importante
Ya han dicho los nombres de los directores de los capitulos de la última temporada. El último capitulo le haran david benioff y dan weiss. Por cierto, supuestamente ya han visto a Arya y a Tyrion en Irlanda, me imagino que para empezar la grabación.
10468 respuestas