[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

adri079 escribió:@Tilacino
Bran quedaría como un pringao como todos los que intentan manipular el tiempo, no sería consciente de ello hasta el final,no creo que sea un hdp
Tienes razón que se basa en Hodor, pero no podemos eliminarlo yo creo, además concuerda con que el rey loco de volviera loco, bran el constructor se llame bran,etc...sólo hay confirmado lo de Hodor,pero hay más pinceladas...

Hombre se ha visto como se creó al RN, fueron los niños del bosque,y las pintadas que ve jon serían cuando se descontrola la creacion de los niños y se unen

Tienes razón en lo del futuro y bran viajando al el, eso no se ha visto xD, aunque bueno, tampoco es necesario, viendo el presente lo intenta cambiar con el pasado e ya, si es que no puede ver el futuro, aunque ahí entonces habria cagadas como que el RN espere a un dragón como estrategia y tal..


A mi la teoría no me molaba, mas que nada porque es la típica de ciencia ficción y viajes temporales,pero viendo los sinsentidos de la trama y como cruzan el muro, sólo así se explicaría sin haberla razonado un mono amaestrando xD

Pero bueno, ya se verá,son todo teorías locas xD

saludos


Pero no olvidemos que Hodor estaba presente cuando Bran estaba en la vision donde estaba el propio Hodor, ademas de que ya habia sido poseido anteriormente, quizas por los propios daños que el le produjo, creo que son cosas diferentes. Sin querer faltar, Hodor era una persona disminuida por el trauma creado por Bran, hasta ahora Bran nunca ha poseido a una persona "normal", pero como dije antes puede ser algo que aprenda en un futuro, aunque eso supondria que habria un futuro.....
Dando esto como valido el podria poseer a Cersei en el pasado, reunion de Pozo Dragon, y dar todo su apoyo a Jon y su plan.
Yo no veo tan clara su capacidad de poseer a personas normales, e incluso tengo dudas de su capacidad para poder alterar el pasado, ademas de su propia disposicion.
¿Y si el rey de la noche tiene unos poderes semejantes a Bran?, podria ser un cuervo de tres ojos anterior, quizas con la capacidad de ver el futuro.
¿Creeis que la capacidad del RdlN para subirse al Dragon es de ser su "creador" o por ser un Targatyen?, yo me inclino por lo primero.
Yo solo digo que Bran puede ver el futuro..una de sus visiones lo confirman.De aqui podemos sacar muchas opiniones.
@Chiquet135 cual es la visión que dices del futuro?
NaNdO escribió:@Chiquet135 cual es la visión que dices del futuro?

Supongo que se refiere a una vision que tiene de imagenes inconexas donde aparecen cosas del pasado y tambien alguna que parece del futuro, como un dragon volando sobre desembarco del rey. Yo eso no lo considero ver el futuro, no creo que pueda "viajar" como lo hace al pasado, ni siquiera en el presente tiene esa "presencia" y lo ve a traves de cuervos.
No digo que no pueda tener una "revelacion" del futuro, pero no verlo a su antojo como pasa con el pasado, visiones por tener tambien la tuvo el perro en la fogata y no por ello ve el futuro.
Yo pongo en seria duda muchos de los poderes que fans le otorgan a Bran, almenos a dia de hoy, esta por ver si puede crecer como cuervo de 3 ojos. Y estan por ver los poderes del RdlN.
Tilacino escribió:
NaNdO escribió:@Chiquet135 cual es la visión que dices del futuro?

Supongo que se refiere a una vision que tiene de imagenes inconexas donde aparecen cosas del pasado y tambien alguna que parece del futuro, como un dragon volando sobre desembarco del rey. Yo eso no lo considero ver el futuro, no creo que pueda "viajar" como lo hace al pasado, ni siquiera en el presente tiene esa "presencia" y lo ve a traves de cuervos.
No digo que no pueda tener una "revelacion" del futuro, pero no verlo a su antojo como pasa con el pasado, visiones por tener tambien la tuvo el perro en la fogata y no por ello ve el futuro.
Yo pongo en seria duda muchos de los poderes que fans le otorgan a Bran, almenos a dia de hoy, esta por ver si puede crecer como cuervo de 3 ojos. Y estan por ver los poderes del RdlN.



Pues se te escapo una.A eso no me referia;

Si te fijas bien en las visiones,vio como Cersei vuela el Septon supremo XD XD .
Chiquet135 escribió:
Tilacino escribió:
NaNdO escribió:@Chiquet135 cual es la visión que dices del futuro?

Supongo que se refiere a una vision que tiene de imagenes inconexas donde aparecen cosas del pasado y tambien alguna que parece del futuro, como un dragon volando sobre desembarco del rey. Yo eso no lo considero ver el futuro, no creo que pueda "viajar" como lo hace al pasado, ni siquiera en el presente tiene esa "presencia" y lo ve a traves de cuervos.
No digo que no pueda tener una "revelacion" del futuro, pero no verlo a su antojo como pasa con el pasado, visiones por tener tambien la tuvo el perro en la fogata y no por ello ve el futuro.
Yo pongo en seria duda muchos de los poderes que fans le otorgan a Bran, almenos a dia de hoy, esta por ver si puede crecer como cuervo de 3 ojos. Y estan por ver los poderes del RdlN.



Pues se te escapo una.A eso no me referia;

Si te fijas bien en las visiones,vio como Cersei vuela el Septon supremo XD XD .


Pero era dentro de la misma secuencia de visiones, no?.

Yo siempre me refiero a ver el futuro como ver el pasado, puede tener una vision puntual, como tuvo El Perro en el fuego con Thoros, una cosa puntual. Pero no lo ve con la claridad que ve el pasado, yo me referia a eso, al pasado va a donde quiere y puede ver lo que quiera, pero al futuro dudo que viaje asi y pueda elegir que ver
@Tilacino Ya bueno,pero para que la teoría cuadre sólo ha tenido que ver eso,una simple visión del futuro donde ganan los muertos
adri079 escribió:@Tilacino Ya bueno,pero para que la teoría cuadre sólo ha tenido que ver eso,una simple visión del futuro donde ganan los muertos

Si eso no lo dudo, pero otra cosa es que vea el futuro como ve el pasado, puede tener una vision puntual como indicas, como tuvo El Perro o puede tener la Sacerdotisa Roja, pero para mi eso no es ver el futuro y mas aun si tenemos en cuenta como ve el pasado, la claridad con la que lo ve.
Quizas la teoria de Bran sea cierta, tiene cosas creibles, pero tambien se sostenta en unos cimientos muy finos, y en realidad el RdlN nunca seria Bran, eso seria decir que Bran se volvio maligno, seria otra persona y el quien mueve los hilos. Yo creo que seria mas que el RdlN "absorbiera" a Bran y obtuviera sus conocimientos.
Pero como ya dije hasta ahora Bran nunca ha poseido a una persona normal, Hodor es un caso especial.
Esta claro que el RdlN es seguramente el personaje mas poderoso de JdT, creo que sus poderes pueden venir de si mismo y no de Bran, pero ya veremos.
Esas teorias que exponeis :

Basicamente esto me suena a mi a Matrix xD. Bran sería el oráculo y el rey de la noche sería el señor Smith xD.

Lo que estáis contando ahora mismo ya lo hemos visto antes en el cine, un superpoderoso que es absorbido por el malo maloso y este malo adquiere sus poderes, si todas estas teorías fueran ciertas, el ganador del juego de tronos sería el Rey de la noche, ya que antes de palmar, cambiaría el pasado a su antojo y mas con sus superpoderes.

No se, pero todo esta muy verde aun en cuanto a Bran, sigo pensando que eso na pieza clave para el desenlace pero no se por donde van a tirar los guionistas
omnilatic escribió:Esas teorias que exponeis :

Basicamente esto me suena a mi a Matrix xD. Bran sería el oráculo y el rey de la noche sería el señor Smith xD.

Lo que estáis contando ahora mismo ya lo hemos visto antes en el cine, un superpoderoso que es absorbido por el malo maloso y este malo adquiere sus poderes, si todas estas teorías fueran ciertas, el ganador del juego de tronos sería el Rey de la noche, ya que antes de palmar, cambiaría el pasado a su antojo y mas con sus superpoderes.

No se, pero todo esta muy verde aun en cuanto a Bran, sigo pensando que eso na pieza clave para el desenlace pero no se por donde van a tirar los guionistas

Claro que está todo contado, que sea mal vs bien , también xD.

Pero es que si te pones a pensar ,cuadra todo muy bien,hasta que Jaime una de las personas más honorables de los siete reinos intentará matar a un crío de 7 años,ya que bran en otro de sus intentos por cambiar el futuro se intenta matar a él mismo y posee a Jaime por ejemplo...


Cada vez me mola más la.idea con todas las chorradas sinsentido que se han visto en la serie xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Pensando que queda mas de un año para el estreno de la última temporada .La de chorradas que dira la gente por Internet.
adri079 escribió:
omnilatic escribió:Esas teorias que exponeis :

Basicamente esto me suena a mi a Matrix xD. Bran sería el oráculo y el rey de la noche sería el señor Smith xD.

Lo que estáis contando ahora mismo ya lo hemos visto antes en el cine, un superpoderoso que es absorbido por el malo maloso y este malo adquiere sus poderes, si todas estas teorías fueran ciertas, el ganador del juego de tronos sería el Rey de la noche, ya que antes de palmar, cambiaría el pasado a su antojo y mas con sus superpoderes.

No se, pero todo esta muy verde aun en cuanto a Bran, sigo pensando que eso na pieza clave para el desenlace pero no se por donde van a tirar los guionistas

Claro que está todo contado, que sea mal vs bien , también xD.

Pero es que si te pones a pensar ,cuadra todo muy bien,hasta que Jaime una de las personas más honorables de los siete reinos intentará matar a un crío de 7 años,ya que bran en otro de sus intentos por cambiar el futuro se intenta matar a él mismo y posee a Jaime por ejemplo...


Cada vez me mola más la.idea con todas las chorradas sinsentido que se han visto en la serie xD


xDDDD

Muy buena también. Habiendo visto esta temporada, casi seguro que cogen alguna idea de los fans para chaparla xD
adri079 escribió:
omnilatic escribió:Esas teorias que exponeis :

Basicamente esto me suena a mi a Matrix xD. Bran sería el oráculo y el rey de la noche sería el señor Smith xD.

Lo que estáis contando ahora mismo ya lo hemos visto antes en el cine, un superpoderoso que es absorbido por el malo maloso y este malo adquiere sus poderes, si todas estas teorías fueran ciertas, el ganador del juego de tronos sería el Rey de la noche, ya que antes de palmar, cambiaría el pasado a su antojo y mas con sus superpoderes.

No se, pero todo esta muy verde aun en cuanto a Bran, sigo pensando que eso na pieza clave para el desenlace pero no se por donde van a tirar los guionistas

Claro que está todo contado, que sea mal vs bien , también xD.

Pero es que si te pones a pensar ,cuadra todo muy bien,hasta que Jaime una de las personas más honorables de los siete reinos intentará matar a un crío de 7 años,ya que bran en otro de sus intentos por cambiar el futuro se intenta matar a él mismo y posee a Jaime por ejemplo...


Cada vez me mola más la.idea con todas las chorradas sinsentido que se han visto en la serie xD

No se hasta que punto se puede considerar honorable a un tio que apuñalo por la espalda al Rey, su Rey cuando el era su protector, y se gano el nombre de "Matarreyes" cosa que ultimamente no le llaman. Violo a su hermana delante del cadaver de su hijo, y yo creo que se deshizo de Bran sin la menor duda y jamas dio la cara por ello.
Creo que Jamie se esta ganando una buena reputacion en las ultimas temporadas, sobre todo desde que es manco, pero no es ningun santo y no me parece tan honorable, de hecho casi no hay nadie honorable en toda la serie, Ned Stark y poco mas.


@omnilatic lo de las ideas creo que nunca se sabra si son acertadas o si son plagiadas, como ya dije la teoria de Bran a mi no me encaja a dia de hoy y se sostenta en cosas con poca base.
Yo a esa teoria de Bran sigo sin verle sentido alguno la verdad Xd
Tilacino escribió:
adri079 escribió:
omnilatic escribió:Esas teorias que exponeis :

Basicamente esto me suena a mi a Matrix xD. Bran sería el oráculo y el rey de la noche sería el señor Smith xD.

Lo que estáis contando ahora mismo ya lo hemos visto antes en el cine, un superpoderoso que es absorbido por el malo maloso y este malo adquiere sus poderes, si todas estas teorías fueran ciertas, el ganador del juego de tronos sería el Rey de la noche, ya que antes de palmar, cambiaría el pasado a su antojo y mas con sus superpoderes.

No se, pero todo esta muy verde aun en cuanto a Bran, sigo pensando que eso na pieza clave para el desenlace pero no se por donde van a tirar los guionistas

Claro que está todo contado, que sea mal vs bien , también xD.

Pero es que si te pones a pensar ,cuadra todo muy bien,hasta que Jaime una de las personas más honorables de los siete reinos intentará matar a un crío de 7 años,ya que bran en otro de sus intentos por cambiar el futuro se intenta matar a él mismo y posee a Jaime por ejemplo...


Cada vez me mola más la.idea con todas las chorradas sinsentido que se han visto en la serie xD

No se hasta que punto se puede considerar honorable a un tio que apuñalo por la espalda al Rey, su Rey cuando el era su protector, y se gano el nombre de "Matarreyes" cosa que ultimamente no le llaman. Violo a su hermana delante del cadaver de su hijo, y yo creo que se deshizo de Bran sin la menor duda y jamas dio la cara por ello.
Creo que Jamie se esta ganando una buena reputacion en las ultimas temporadas, sobre todo desde que es manco, pero no es ningun santo y no me parece tan honorable, de hecho casi no hay nadie honorable en toda la serie, Ned Stark y poco mas.


@omnilatic lo de las ideas creo que nunca se sabra si son acertadas o si son plagiadas, como ya dije la teoria de Bran a mi no me encaja a dia de hoy y se sostenta en cosas con poca base.


Le llaman matarreyes por matar a su rey loco que quería matar a miles de personas a sabiendas que todo el mundo le juzgaría por ello y no por el bien que hizo, el tonto de John con tal de no faltar a su palabra se habría puesto a ayudar al rey loco xD.

Sobre la famosa violacion que se inventaron en la serie y en los libros es consentida, pues nada que añadir, no he dicho que sea perfecto tampoco xD.


Tukaram escribió:Yo a esa teoria de Bran sigo sin verle sentido alguno la verdad Xd

Tu sin llevar la contraria si que seria un sinsentido xD
Lo que si seria un sinsentido viendo lo visto es que alguna vez te dirigieras a mi para otra cosa que no sea tocarme las narices

pero nada mejor demos por validas cosas absurdas como que Jaime es poseido por el Bran del futuro para intentar martarse a si mismo y no volverse en el futuro el rey de la noche del pasado claro que si muy logico todo [carcajad] [carcajad]

y encima una posesion sin poner los ojos en blanco ni trance ni nada oye se ve que ha subido el nivel de la dote posesion y ya no solo es capaz de poseer personas normales sin mentes simples como la de Hodor si no que encima lo hace sin mostrar ningun signo de posesion y encima en otra epoca temporal

cojonudo oye [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero hey el sin sentido es no creerse esta teoria a pies juntillas faltaria mas XD
@Tukaram totalmente de acuerdo.
No puede ir al "super pasado" a convertirse en el Rey de la noche y que luego las cosas sean iguales.
Se poseeria antes de empujarlo para zumbarse a Cersei, no?, sino seria tonto, ya que se iba a suicidar que menos que una alegria....
Yo tampoco veo esa teoria a dia de hoy, se dan por supuestas unas cosas...... Bran a dia de hoy (serie), jamas ha poseido a una persona con las facultades mentales integras, tampoco creo que lo haya intentado.
Yo creo que el RdlN tiene sus propios poderes y no creo que sean inferiores a los de Bran.


@adri079 Jaime pudo matar al Rey Loco cara a cara y lo hizo por la espalda, no es cuestion de juramentos, lo hizo de una manera muy cobarde y rastrera. Para mi no es una persona honorable, aunque me parece un personaje que ha mejorado con el tiempo, obviamente no es La Montaña o Joffrey.
A mi me gustaria que a Cersei la matara Arya con la cara de
Meñique
xD
Chiquet135 escribió:A mi me gustaria que a Cersei la matara Arya con la cara de
Meñique
xD


He tenido la misma idea ¬_¬ ...

Acabo de ver el último capítulo....
tyrion no aprueba que John se esté tirando a la khaleesi, ha puesto cara rara. ¿O no?

Luego el dragón jodiendo el muro.... Había que darle emosión OK.
En cuanto a la muerte de meñique bueh, me lo esperaba aunque creo que por lo capullin que ha sido lo podían haber hecho de otra forma


Como dice mi novio se nota que "el viejo" no ha escrito el libro. Demasiado flower power.

Aún así sigo pensando en
qué pasará con Cersei, que se ha quedado más sola que la una.
Cuando Sam le casque a Jon que es puro incesto y ...
Con el poder del rey de la noche y brand... [uzi]


Tendremos que seguir leyendo mas teorías que un año da para mucho jajaja
Jaimie no es tan honorable como lo pintan algunos por aki pero ni de coña simplemente tiene un codigo moral que sigue a rajatabla y en ese codigo puede hacer que cometa maldades como la de brano la que hizo al estar preso o bondades como traicionar a su rey para salvar a decenas de miles de vidas inocentes o salvar a Brienn porque en cierto modo estaba en deuda con ella
¿Por qué la gente sigue escribiendo Jhon? ¬_¬
@Tukaram sinceramente no se cuanta gente realmente honorable queda en poniente, casi mas que honorables diria pardillos o apardillados.
Aegon (aka Jon Nieve), Sam??? Tampoco me vienen muchos mas nombres a la cabeza, y con todo han roto juramentos y actuado de manera cuestionable en alguna ocasion. Para mi el mas honorable era Ned.

Sobre el ultimo episodio es ironico que Cersei cuestionara a Daenerys por tener un ejercito extranjero y ella vaya a hacer lo mismo, y ademas de pago.


@soulforged
Te refieres a que se diga Jhon en lugar de Jon o a que no se le llame por su autentico nombre?
¿Tanto os cuesta ver que el Jaime del principio de la serie no es el mismo de ahora? ¿Sois incapaces de ver la evolución del personaje? Joder, que desde que perdió en Bosqueespeso contra Robb y fue capturado, le ha pasado de todo...y la influencia de un personaje puro, integro y 100% honorable como Brienne se ha notado un montón. Los personajes pueden cambiar y Jaime es uno de los mas claros ejemplos. Claro que no es un paladín como Beric o Brienne, pero pasar de negro a blanco no es ni tan fácil ni tan creíble.
Jaime además de su cambio devenido por factores como perder la mano y dejar de ser el fabuloso guerrero que era, perder a su primogénito que iba a ser rey, a su segundo hijo que también iba a ser rey y a su hija que era la niña de sus ojos (y que muere cruelmente en sus brazos), ha visto como el amor de su vida se está volviendo loca a cada dia que pasa, sus ansias de venganza nublan el que era un buen juicio y el sabe que le va a arrastrar, que su vorágine de destrucción se traga todo, incluso su relación. Jaime ha estado confuso mucho tiempo, dividido entre la lealtad que le debe a su hermana porque la sigue amando y la humanidad que tiene, que siempre ha tenido pero que desde que le han pasado todas esas cosas se ha visto aumentada en gran medida.
Yo los cambios en Jaime los he visto bastante orgánicos, secundados por una gran interpretación de Nicolaj que lo hacen un personaje muy creible y con el que yo al menos empatizo mucho.
@Ashenbach claro que se ha notado esa evolucion y creo que llega a su cuspide en el ultimo episodio de la T7, pero se hablaba de honorable en el episodio 2 de la T1 (aporx) que es cuando lo pillan dandole al tema y hace lo que hace.
En ese momento no era honorable, quizas ahora si lo sea, pero ha hecho cosas muy cuestionables, por eso para mi no estaria en la "lista" de gente 100% honorable desde el primer minuto de serie.
Que haya cambiado a mejor y evolucionado no lo discute nadie se discute la supuesta "gran honorabilidad" del matareyes que es algo distinto
Tilacino escribió:
adri079 escribió:
omnilatic escribió:Esas teorias que exponeis :

Basicamente esto me suena a mi a Matrix xD. Bran sería el oráculo y el rey de la noche sería el señor Smith xD.

Lo que estáis contando ahora mismo ya lo hemos visto antes en el cine, un superpoderoso que es absorbido por el malo maloso y este malo adquiere sus poderes, si todas estas teorías fueran ciertas, el ganador del juego de tronos sería el Rey de la noche, ya que antes de palmar, cambiaría el pasado a su antojo y mas con sus superpoderes.

No se, pero todo esta muy verde aun en cuanto a Bran, sigo pensando que eso na pieza clave para el desenlace pero no se por donde van a tirar los guionistas

Claro que está todo contado, que sea mal vs bien , también xD.

Pero es que si te pones a pensar ,cuadra todo muy bien,hasta que Jaime una de las personas más honorables de los siete reinos intentará matar a un crío de 7 años,ya que bran en otro de sus intentos por cambiar el futuro se intenta matar a él mismo y posee a Jaime por ejemplo...


Cada vez me mola más la.idea con todas las chorradas sinsentido que se han visto en la serie xD

No se hasta que punto se puede considerar honorable a un tio que apuñalo por la espalda al Rey, su Rey cuando el era su protector, y se gano el nombre de "Matarreyes" cosa que ultimamente no le llaman. Violo a su hermana delante del cadaver de su hijo, y yo creo que se deshizo de Bran sin la menor duda y jamas dio la cara por ello.
Creo que Jamie se esta ganando una buena reputacion en las ultimas temporadas, sobre todo desde que es manco, pero no es ningun santo y no me parece tan honorable, de hecho casi no hay nadie honorable en toda la serie, Ned Stark y poco mas.


@omnilatic lo de las ideas creo que nunca se sabra si son acertadas o si son plagiadas, como ya dije la teoria de Bran a mi no me encaja a dia de hoy y se sostenta en cosas con poca base.

Bueno Ned Stark

le cortó el pescuezo a uno que curiosamente fue el primero en avisar del verdadero problema de Poniente
Tilacino escribió:@Ashenbach claro que se ha notado esa evolucion y creo que llega a su cuspide en el ultimo episodio de la T7, pero se hablaba de honorable en el episodio 2 de la T1 (aporx) que es cuando lo pillan dandole al tema y hace lo que hace.
En ese momento no era honorable, quizas ahora si lo sea, pero ha hecho cosas muy cuestionables, por eso para mi no estaria en la "lista" de gente 100% honorable desde el primer minuto de serie.


Hombre es que en el momento en el que entra en la serie, es evidente que no es un tipo honorable. De hecho, la imagen que tiene todo el mundo de el es la del "Matarreyes". Luego, nosotros como espectadores nos llevamos una imagen todavía peor cuando tira a Bran de la torre, cuando sabemos que se folla a su hermana y cuando mata a los hombres de Eddard en Desembarco a sangre fría. Ahí es cuando el personaje es odioso, labor totalmente intencionada para luego mostrar el cambio cuando pierde la mano, cuando Brienne le da unas cuantas lecciones de humildad y humanidad, cuando ve a su hija morir en sus brazos, eso por fuerza cambia a la gente.
Y si, luego tiene lindezas como la de amenazar a Edmund con tirar a su bebe con la catapulta, o darle el veneno a Olenna (aunque para mi es un gesto mas bien honorable que maligno), pero la distancia con el Jaime del principio es muy grande. El Jaime del inicio de la serie nunca hubiera encomendado una misión para salvar a las niñas Stark a Brienne de Tarth ni le hubiera dado a Guardajuramentos, ni se hubiera reunido en secreto con Tyrion tras haber matado a su padre (no al menos sin intencion de matarlo), etc.
¿Es ahora Jaime un tipo honorable? Pues desde luego que al nivel de Brienne, de Beric o de Jon, no. Pero si que tiene el honor de cumplir su palabra aunque eso le cueste su relación con Cersei, la única persona del mundo a la que ha amado de verdad. Eso es mucho, sobre todo para alguien con el trasfondo de Jaime.
No existe nadie 100% honorable.

Jaime es el mejor personaje de la serie, el que mas ha evolucionado, y eso que tiene a la vibora de su hermana escupiendole veneno, si no fuera por su hermana no hubiera cometido algunos de esos actos negativos.
@Hereze hizo lo que tenia que hacer, cumplio su deber, ademas dicto la sentencia y blandio la espada cosa que no muchos hacen. Quizas tenga cosas censurables en su vida, pero de lo que he visto y se me parece el hombre mas honorable que se haya visto en la serie.
Esto me parecio leerlo por ahi, a Ned le parecio muy mal el asesinato de los niño Targaryen y por lo que comentaban eso produjo un distanciamiento con su amigo Robert, al igual que no estaba de acuerdo con ir a por Daenerys.

Lo que no sé si se ha dicho o se sabe es porque la rebelion de Robert se baso en una mentira y el porque de la mentira, quien la difundio. No creo que hubiera problema en que Lianna se casara con Rhaegar y se convirtiera en la reina en un futuro, viendo en lo que se convirtio Robert acerto de pleno.
Tengo dudas de que todo no fuera cosa del propio Robert.


@Hispanograna para mi el unico seria Ned, pero tampoco vimos tanto de su vida, pero de lo visto....
Tilacino escribió:@Hereze hizo lo que tenia que hacer, cumplio su deber, ademas dicto la sentencia y blandio la espada cosa que no muchos hacen. Quizas tenga cosas censurables en su vida, pero de lo que he visto y se me parece el hombre mas honorable que se haya visto en la serie.
Esto me parecio leerlo por ahi, a Ned le parecio muy mal el asesinato de los niño Targaryen y por lo que comentaban eso produjo un distanciamiento con su amigo Robert, al igual que no estaba de acuerdo con ir a por Daenerys.

Lo que no sé si se ha dicho o se sabe es porque la rebelion de Robert se baso en una mentira y el porque de la mentira, quien la difundio. No creo que hubiera problema en que Lianna se casara con Rhaegar y se convirtiera en la reina en un futuro, viendo en lo que se convirtio Robert acerto de pleno.
Tengo dudas de que todo no fuera cosa del propio Robert.


@Hispanograna para mi el unico seria Ned, pero tampoco vimos tanto de su vida, pero de lo visto....


La rebelión de Robert no se basa en una mentira de por sí. Puede que Robert estuviera al tanto por Lyanna que ella estaba enamorada de Rhaegar... o no. Lo cierto es que Lyanna se escapó con Rhaegar sin que su padre y sus hermanos supieran nada. Cuando Richard Stark y Brandon Stark ( padre y hermanos) fueron a reclamar a Lyanna a Aerys ( el rey loco) este los arrestó y posteriormente mandó a quemar al padre y estranguló al hijo. Desconocemos si Aerys quería proteger a su hijo, si conocía la relación entre Lyanna y Rhaegar o si no sabía nada y estaba más loco que una cabra. Por eso empieza la rebelión de Robert. Robert y Ned eran pupilos de Jon Arryn, el señor del valle y ahí comienza la rebelión.

No sabemos si Robert esconde o sabía la verdadera relación entre Rhaegar o Lyanna o se pensaba que era un secuestro. Pero todo empieza cuando los Stark van en busca de Lyanna. Vamos, que si la niña hubiera mandado una cartita al padre diciendo que estaba enamorada del príncipe y se había ido por voluntad propia, igual no se hubiera liado tanto [carcajad]

EDITO: El problema es que Rhaegar ya estaba casado con Elia y con dos hijos, tú imagínate Oberyn y tod@s las serpientes de Dorne si le hacen tal desprecio. Siguiente problema, la casa Stark había acordado el compromiso con los Baratheon del matrimonio entre Robert y Lyanna. Si, si que había problemas.
@LucasBrasi
Se basa en la mentira de que fue secuestrada, ¿Y si dejo una nota y alguien la destruyo? (seguro que Bran ya que lo hace todo, manejando a Hodor), quizas Robert fue a comerles la cabeza, quizas meñique, quizas Bran (que todo lo hace).....
La verdad es que sabemos poco, como bien apuntas el Rey Loco por algo se llamaba asi, pero no se si se sabe todo lo que paso, quizas Bran (que todo lo hace) lo indujo a matar a su abuelo y tio. Quizas Ned (el homrado) lo lio todo para hacerse con el norte, o Benjen,
Quizas en un futuro se sepa, Bran ya tiene las primeras "pistas" so lo tiene que buscar mas.
Tilacino escribió:@Hereze hizo lo que tenia que hacer, cumplio su deber, ademas dicto la sentencia y blandio la espada cosa que no muchos hacen. Quizas tenga cosas censurables en su vida, pero de lo que he visto y se me parece el hombre mas honorable que se haya visto en la serie.
Esto me parecio leerlo por ahi, a Ned le parecio muy mal el asesinato de los niño Targaryen y por lo que comentaban eso produjo un distanciamiento con su amigo Robert, al igual que no estaba de acuerdo con ir a por Daenerys.

Lo que no sé si se ha dicho o se sabe es porque la rebelion de Robert se baso en una mentira y el porque de la mentira, quien la difundio. No creo que hubiera problema en que Lianna se casara con Rhaegar y se convirtiera en la reina en un futuro, viendo en lo que se convirtio Robert acerto de pleno.
Tengo dudas de que todo no fuera cosa del propio Robert.


@Hispanograna para mi el unico seria Ned, pero tampoco vimos tanto de su vida, pero de lo visto....


OJO sobre la relacion del robert
Lo de Lyana stark fue como quien dice la gota que colmo el vaso otro de los motivos de la idem fue que por ej cuando Lyana desaparecio con el Targaryen en su "secuestro" el padre de Ned y el hermano mayor de este fueron a Desembarco a pedir explicaciones al rey de buenas y el tio ni corto ni perezoso mando atar y quemar vivo al padre con fuego valirio mientras al hijo lo ato por el cuello con una espada a los pies para que se ahorcara solo por intentar cojerla para salvar a su padre del sufrimiento

entre otras ejecuciones varias gratuitas y de propina mando que le trajeran la cabeza de robert y la de Ned tambien porque si fueron lo que acabo por provocar la guerra

muy simpatico el hijo de puta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tilacino escribió:@LucasBrasi
Se basa en la mentira de que fue secuestrada, ¿Y si dejo una nota y alguien la destruyo? (seguro que Bran ya que lo hace todo, manejando a Hodor), quizas Robert fue a comerles la cabeza, quizas meñique, quizas Bran (que todo lo hace).....
La verdad es que sabemos poco, como bien apuntas el Rey Loco por algo se llamaba asi, pero no se si se sabe todo lo que paso, quizas Bran (que todo lo hace) lo indujo a matar a su abuelo y tio. Quizas Ned (el homrado) lo lio todo para hacerse con el norte, o Benjen,
Quizas en un futuro se sepa, Bran ya tiene las primeras "pistas" so lo tiene que buscar mas.


Sin ofender pero que disparate ¿de qué fue Ned el "honrado" para hacerse con el norte? [carcajad] [carcajad] Si la familia Stark eran los señores de Invernalia y los guardianes del norte en aquellos tiempos. Además
el honrado se entera de toda la papeleta en el lecho de muerte, "prometemelo" Ned, cuando Lyanna le dice el nombre de su sobrino... El honrado se come una papeleta que no vea llevándose a un "bastardo" a Invernalia con las caras largas de su mujer
Meñique era muy joven ahí para tener esos tejemanejes, pero quién sabe si destruyó una hipotética carta... ¿ Qué interés tiene Bran en destruir esa supuesta carta? Ninguna. Que Aerys se volviera loco, indirectamente a través de Bran, aún te lo puedo comprar,
existen teorías al respecto.

Dudo mucho que sepamos más sobre ese tramo de la historia o sobre el hecho que estamos debatiendo, con los pocos capítulos que quedan ( 6). Da para una mini saga en forma de precuela.
@LucasBrasi eran paradias, no iba casi nada en serio, sobre todo lo de Bran y Ned, era un poco en plan coña por todas las teorias locas que hay.
Sobre Ned, ganaria con la muerte del padre y hermano mayor, ya que entonces el nunca seria el rey en el norte y quizas terminara en la guardia de la noche o comandando el ejercito de su hermano.
De algun modo ellos (los Stark) se enteran de que Lyanna se ha ido con Rhaegar sino no tiene sentido que vayan a pedir explicaciones al rey. Obviamente hay algo que no sabemos, ¿Quien les advierte?, ¿Por que dice que fue secuestrada?........ por eso Bran dice, y yo tambien lo creo, que todo se baso en una mentira.
Meñique debe de tener una edad parecida a Ned, quizas algo mas joven, pero almenos como los Lannister. La verdad es que el tema de tiempos y edades me deja muchas dudas, ademas de la diferencias libros/series, aunque yo siempre hablo de la serie, que es en lo que estamos.
Tilacino escribió:@LucasBrasi eran paradias, no iba casi nada en serio, sobre todo lo de Bran y Ned, era un poco en plan coña por todas las teorias locas que hay.
Sobre Ned, ganaria con la muerte del padre y hermano mayor, ya que entonces el nunca seria el rey en el norte y quizas terminara en la guardia de la noche o comandando el ejercito de su hermano.
De algun modo ellos (los Stark) se enteran de que Lyanna se ha ido con Rhaegar sino no tiene sentido que vayan a pedir explicaciones al rey. Obviamente hay algo que no sabemos, ¿Quien les advierte?, ¿Por que dice que fue secuestrada?........ por eso Bran dice, y yo tambien lo creo, que todo se baso en una mentira.
Meñique debe de tener una edad parecida a Ned, quizas algo mas joven, pero almenos como los Lannister. La verdad es que el tema de tiempos y edades me deja muchas dudas, ademas de la diferencias libros/series, aunque yo siempre hablo de la serie, que es en lo que estamos.



Sí, de alguna manera saben que están con Rhaegar- eso es cierto y no sabemos como- pero que se basó en una mentira es tan fácil como la verdad que ellos creían era que fue
secuestrada y en realidad iba libremente
Y lo de Ned, no XD No me veo al "honrado" planeando esas cosas jajaja.
LucasBrasi escribió:
Tilacino escribió:@LucasBrasi eran paradias, no iba casi nada en serio, sobre todo lo de Bran y Ned, era un poco en plan coña por todas las teorias locas que hay.
Sobre Ned, ganaria con la muerte del padre y hermano mayor, ya que entonces el nunca seria el rey en el norte y quizas terminara en la guardia de la noche o comandando el ejercito de su hermano.
De algun modo ellos (los Stark) se enteran de que Lyanna se ha ido con Rhaegar sino no tiene sentido que vayan a pedir explicaciones al rey. Obviamente hay algo que no sabemos, ¿Quien les advierte?, ¿Por que dice que fue secuestrada?........ por eso Bran dice, y yo tambien lo creo, que todo se baso en una mentira.
Meñique debe de tener una edad parecida a Ned, quizas algo mas joven, pero almenos como los Lannister. La verdad es que el tema de tiempos y edades me deja muchas dudas, ademas de la diferencias libros/series, aunque yo siempre hablo de la serie, que es en lo que estamos.



Sí, de alguna manera saben que están con Rhaegar- eso es cierto y no sabemos como- pero que se basó en una mentira es tan fácil como la verdad que ellos creían era que fue
secuestrada y en realidad iba libremente
Y lo de Ned, no XD No me veo al "honrado" planeando esas cosas jajaja.

Yo tampoco lo veo, pero de ser asi menuda sorpresa, no se lo esperaria nadie.
Sobre la Reberlion de robert ojo eh que se esta trabajando ya en varias precuelas y una de essas es precisamente la rebelion de Robert Baratheon unos 30 años antes del inicio de la serie original si mi memoria no me falla

sobre lo del chivatazo
Yo me huelo a que fue meñique recordemos que en esa epoca estaba loco por Cat y conociendo que Aeris estaba como unas maracas y que en combate contra un Stark como que no podria que mejor manera de librarse de la competencia que azuzarlos contra el chiflado del rey


Salu2
@Tukaram, es lo más lógico. Meñique iba detrás de cathelin desde que eran niños y tenían aproximadamente la misma edad. Así q yo te la compro. Al final todo lo q se lió los últimos 20 años fue cosa suya xD
Poco le pasa al hijo de puta liante ese
Tukaram escribió:Sobre la Reberlion de robert ojo eh que se esta trabajando ya en varias precuelas y una de essas es precisamente la rebelion de Robert Baratheon unos 30 años antes del inicio de la serie original si mi memoria no me falla

sobre lo del chivatazo
Yo me huelo a que fue meñique recordemos que en esa epoca estaba loco por Cat y conociendo que Aeris estaba como unas maracas y que en combate contra un Stark como que no podria que mejor manera de librarse de la competencia que azuzarlos contra el chiflado del rey


Salu2

La rebelión comenzó con el "secuestro" de Lyana por Raeghar y
del fruto de ese secuestro nació Jon, ergo la rebelioón comenzó pocos meses antes de la edad de Jon al empezar juego de tronos.



Meñique era un mindundi con tierras que eran una mierda, cuando pasa la rebelión y murió el Rey loco, tenía 15 años, además Petyr no llegó a la corte hasta bastante después del fin de la rebelión, cuando al seguir teniendo contacto con Lysa Tully que estaba casada con Jon Arryn, este le dio trabajos hasta finalmente poder llegar a ser el consejero de la moneda.
pudo ser un año facilmente o mas no creo que
la secuestrara ya estando preñada pero a saber si sde casaron de penaltuy XD

sobre Meñique no tendria tierras tendria 15 años pero ha sido un cabron toda su vida y siendo "superamigo de Cat" este o no en la corte pudo ser facilmente el que instigo de alguna forma el tema ya sea hacia el lado de los amantes (convenciendoles que se fugasen etc o por parte de los star de ir a pedir explicaciones al rey


y para ello no necesita estar en la corte
Tukaram escribió:pudo ser un año facilmente o mas no creo que
la secuestrara ya estando preñada pero a saber si sde casaron de penaltuy XD

sobre Meñique no tendria tierras tendria 15 años pero ha sido un cabron toda su vida y siendo "superamigo de Cat" este o no en la corte pudo ser facilmente el que instigo de alguna forma el tema ya sea hacia el lado de los amantes (convenciendoles que se fugasen etc o por parte de los star de ir a pedir explicaciones al rey


y para ello no necesita estar en la corte

Por eso digo lo de pocos meses antes, por dar el tiempo al embarazo y parto.

Déjate de lo de Meñique, en esa época estaba defenestrado por dejar embarazada a Lysa Tully, a la que tuvieron que hacer abortar y lo empaquetaron de vuelta a su casa después de eso, nadie iba a hacerle caso, menos el Rey loco, Raeghar o Lilyana que ni lo conocerían, como no conocía Catelyn a eddard Stark cuando se casaron (lo vio por primera vez en la boda)
Meñique era un crío de 15 años +- , no la CIA.

En la wiki de Cancion de hielo y fuego hay fechas de los años, lo que digo no lo digo a boleo.
A Meñique le dió una paliza en un duelo el hermano de Ned (que estaba prometido con Cat). Y se pasó un buen tiempo en la cama recuperándose de las heridas (justamente en esa convalecencia quien le cuida es la hermana de Cata y empieza su relación con ella). Meñique siempre estubo obsesionado con Cat y llegó a retar al hermano de Ned a ese duelo, donde fué humillado ya que el nunca fué un guerrero (el hermano de Ned creo que no era precisamente una persona muy agradable)
El final de Meñique fué el propio del personaje, suplicando por su vida y finalmente cagándola en su búsqueda de enfrentar unos con otros. Siempre lo conseguía por que ambas partes lo minusvaloraban, lógicamente le pudo el orgullo ya que intentó seducir a Sansa con lo que el consideraba su mayor virtud, su inteligencia, y en su intento lo que consiguó fue mostrarle a ella su auténtica naturaleza, capacidades y ambiciones.Lamentablemente para él lo que consiguío es que por primera vez, alguien que descubrió su juego, tenía por fín el poder de acabar con su vida, como así sucedió. De lo poco que se salva de la séptima temporada.

Por cierto, si Bram puede ver el futuro, el futuro que ha visto es, en el que pierden los caminantes blancos, y esa es la razón por la que debe de cuidarse mucho con lo que hace o dice ya que cualquier mala interactuación puede modificarlo y cambiarlo. Si pudiérais ver el futuro ¿no os remontaríais en él hasta ver el desenlace de la guerra?, y si en ese desenlace lo que ocurre es que ganan los caminantes, ¿no empezarías a provocar acciones para que esto no suceda?. Bram conoce el resultado pero lo que tiene que conseguir es que se materialice con el menor número de posibles influencias.
@comanche es interesante tu teoria, pero si solo ve un hecho del futuro, ¿Como sabria el camino hasta ese final?.
Yo como ya dije no creo que vea el futuro mas alla de visiones puntuales, si las ve a la velocidad que nosotros dificiles de interpretar, pero si ve un futuro donde los caminantes pierde como puede saber somo llegar hasta alli,
Parece que le va a contar a Jon quien es en realidad, ¿Eso no seria meterse?.

Sobre el secuestro, me parece un hilo del que deberia de tirar Bran, y se le noto interesado en el tema, para mi es claro que alguien oculto la verdad, la cuestion es quien y porque.
Supongo que nos queda año y pico de teorias y suposiciones, al final alguna sera correcta.
Tilacino escribió:@comanche es interesante tu teoria, pero si solo ve un hecho del futuro, ¿Como sabria el camino hasta ese final?.
Yo como ya dije no creo que vea el futuro mas alla de visiones puntuales, si las ve a la velocidad que nosotros dificiles de interpretar, pero si ve un futuro donde los caminantes pierde como puede saber somo llegar hasta alli,
Parece que le va a contar a Jon quien es en realidad, ¿Eso no seria meterse?.

Sobre el secuestro, me parece un hilo del que deberia de tirar Bran, y se le noto interesado en el tema, para mi es claro que alguien oculto la verdad, la cuestion es quien y porque.
Supongo que nos queda año y pico de teorias y suposiciones, al final alguna sera correcta.

LA verdad la ocultaron la propia Lyanna y Raeghar.
Lyanna estaba prometida a Robert Baratheon y Raeghar casado con Elia Martell, por eso fue la gota que colmó el vaso y empezó la rebelión, porque se juntaron 2 grandes casas como la de los Stark y los Baratheon, después se les unieron los Tully, por estar Eddard casado con Catelyn.
La puntilla la dió Tiwyn traicionando al Rey loco y ocupando Desembarco del Rey.
k_nelon escribió:
Tilacino escribió:@comanche es interesante tu teoria, pero si solo ve un hecho del futuro, ¿Como sabria el camino hasta ese final?.
Yo como ya dije no creo que vea el futuro mas alla de visiones puntuales, si las ve a la velocidad que nosotros dificiles de interpretar, pero si ve un futuro donde los caminantes pierde como puede saber somo llegar hasta alli,
Parece que le va a contar a Jon quien es en realidad, ¿Eso no seria meterse?.

Sobre el secuestro, me parece un hilo del que deberia de tirar Bran, y se le noto interesado en el tema, para mi es claro que alguien oculto la verdad, la cuestion es quien y porque.
Supongo que nos queda año y pico de teorias y suposiciones, al final alguna sera correcta.

LA verdad la ocultaron la propia Lyanna y Raeghar.
Lyanna estaba prometida a Robert Baratheon y Raeghar casado con Elia Martell, por eso fue la gota que colmó el vaso y empezó la rebelión, porque se juntaron 2 grandes casas como la de los Stark y los Baratheon, después se les unieron los Tully, por estar Eddard casado con Catelyn.
La puntilla la dió Tiwyn traicionando al Rey loco y ocupando Desembarco del Rey.



A ver
La verdad si la ocultan Lyanna y Rhaegar, al fugarse juntos. La relación estaba condenada a la desgraciada e iba a enfrentar a poniente si o si, si salía a la luz. Los Martell agraviado por los Targaryan, los Baratheon por los Stark... Pero la rebelión- Robert, Ned, Jon Arryn y cia- comienza cuando Richard y Brandon van a reclamar a Lyanna a Aerys y el Rey Loco quema vivo al padre y estrangula al niño
k_nelon escribió:
Tilacino escribió:@comanche es interesante tu teoria, pero si solo ve un hecho del futuro, ¿Como sabria el camino hasta ese final?.
Yo como ya dije no creo que vea el futuro mas alla de visiones puntuales, si las ve a la velocidad que nosotros dificiles de interpretar, pero si ve un futuro donde los caminantes pierde como puede saber somo llegar hasta alli,
Parece que le va a contar a Jon quien es en realidad, ¿Eso no seria meterse?.

Sobre el secuestro, me parece un hilo del que deberia de tirar Bran, y se le noto interesado en el tema, para mi es claro que alguien oculto la verdad, la cuestion es quien y porque.
Supongo que nos queda año y pico de teorias y suposiciones, al final alguna sera correcta.

LA verdad la ocultaron la propia Lyanna y Raeghar.
Lyanna estaba prometida a Robert Baratheon y Raeghar casado con Elia Martell, por eso fue la gota que colmó el vaso y empezó la rebelión, porque se juntaron 2 grandes casas como la de los Stark y los Baratheon, después se les unieron los Tully, por estar Eddard casado con Catelyn.
La puntilla la dió Tiwyn traicionando al Rey loco y ocupando Desembarco del Rey.

Pongamos que lo ocultan, y no cuentan nada a nadie, pero, ¿De donde sacan que fue secuestrada por Rhaegar?, alguien tienen que decirlo, no?. ¿Lo suponen por cuando le dio la flor?.
En algunos sitios he visto que comentaban si Lyana sabe o no que Rhaegar esta casado, es imposible que no lo supiera, seguro que hubo una gran boda y gente de su casa fue invitada, no se como de mal estaria visto el "divorcio" en poniente. Tambien he leido que se da por supuesto que Rickard y Brandon fueron de buenas, pero algo cabreados irian, unidos a la locura del Rey Loco..... pues paso lo que paso.
Esta claro que no manejaron bien el "incidente" Lyanna y Raeghar, pero ellos debian de pensar que todo iria bien y que Aegon (aka Jon Nieve) reinaria en un futuro. Si no lo logico es que se hubieran ido a Essos y acabara reinando Viserys, anteponiendo el amor al poder. Alguien tuvo que malmeter e informar a los Stark, la cuestion es quien y cual era su intencion.
En cuanto a lo de cambio de Jaime

Añadir que además de todo lo que han dicho, otra cosa o persona que ha influido en su cambio ha sido sin duda Tyrion. Yo creo que el momento en el que ve como su padre y Cersei lo acusan falsamente de la muerte de Joffrey (y eso que es su propio hijo) y como lo sentencian injustamente a muerte sin más, hizo que se pusiera de cierto modo a favor de su hermano, además de fortalecer ese vínculo entre ambos (algo que después se nota de forma más clara, cuando el mismo Jaime le da la oportunidad de escaparse y en todas sus encuentros posteriores).

Es que si hasta el mismo Tyrion ha cambiado su comportamiento de ser un típico resentido, borracho, mujeriego y sin sentimientos a lo que es hoy en día.

Pero viendo y sabiendo como es GoT de nadie se podría uno fiar enteramente. XD

Sobre lo de la unión entre Lyanna y Rhaegar

Como han dicho, SÍ que considero que era un gran problema como para salir a gritar a los 4 vientos que estaban enamorados (ya que bien se sabe que era un "amor prohibido" por los compromisos que cada uno tenía por su lado). Y pues que tuvieran a Aegon "Jon" Targaryen tal vez fue más un "accidente" que pensando en tener un futuro heredero legítimo al trono.

Tampoco sé cómo estaría visto entre la sociedad de Poniente lo del divorcio o lo de la anulación de matrimonios para volverse a casar, pero no creo que les cayera en gracia, y ese solo hecho de haber revelado la verdad seguro también hubiese desatado una guerra, pero entre distintos aliados.

Ahora lo de que alguien se inventara lo del secuestro pues si es algo que puede ser un misterio. Lo de Meñique podría ser por muchos factores (el principal, deshacerse de sus enemigos Stark y quedarse con Catlyn, obteniendo de paso venganza por lo que sufrió), pero pierde peso en cuanto a que era un don nadie aún. Y pues yo le apostaría a Robert, pero el lío es encontrar un motivo por el cuál él lo haría (podría ser que el sabía que Lyanna amaba a Rhaegar y al sentirse traicionado quería encontrar alguna manera de vengar su honor y acabar con quién le robó a su enamorada, pero tal vez eso no sea suficiente). En fin...

Saludos
10468 respuestas