[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

fmkid escribió:
kiike97 escribió:Y por ultimo, respecto Jon y Danny, los personajes han sido desarrollados para encajar durante 7 temporadas, que hayan hecho que la quimica surja rapido no quiere decir que de otro modo no hubiesen acabado juntos, ambos son el prototipo de persona que busca el otro ahora mismo.

Estoy de acuerdo, aunque como dicen parezca "fanservice" puro y duro y hasta previsible, no deja de ser interesante por todo el misticismo y misterio que les rodea por su origen Targaryen, por lo de la unión de Hielo y Fuego, y porque al fin de cuentas termina siendo una unión real (basta recordar cuando Daenerys le dice a su amante Daario que mejor se quede, que lo de ellos no va a funcionar porque si ella es una reina le es más conveniente relacionarse con un rey, y pues ahí aparece el bueno de Jon Snow a encajar).

Saludos

Exacto, aunque parezca puro fanservice, es el camino que te han ido marcando toda la serie. Jon busca una mujer fuerte, que sepa valerse por si misma y sea digna de dirigir, en la serie tiene a ygritte como prototipo, en los libros aparte de ygritte tiene a val, que demuestra aun mas ese interes. Daenerys por otro lado busca a un rey que gobierne a su lado y sea digno de ello, por eso dejo a daario en meeren. Aparte del misticismo el incesto y tal, son personajes desarrollados para encajar
7x06 [qmparto]
Imagen


Y este
¿A quién ataca el salvaje del fondo? Sera al zombi invisible

https://gfycat.com/ImpossibleBowedAustraliancattledog

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
FrM escribió:@harryhaller Jajajajaja tiene el colega los santos cojones de decir que yo he faltado al respeto cuando es el primero en "intentar" debatir diciendo "lo que hay que leer.." Anda niño tira.. que estoy hasta ahí de aguantar a tanto personaje con esos argumentos de mierda tratando de imponerse y que su opinión sea la única válida y así creerse el más guay.

Y me dice que yo tengo faltas ortográficas y me intenta a mi corregir cuando después de las 3 frases chorra que ha puesto ya se le puede sacar a él JAJAJJAJAJ

Anda tira niño! xDD

PD: Por cierto máquina, te aconsejo que la sartá de chorradas que seguramente vayas a intentar poner te las ahorres, esta será la última frase en la que gastaré mi tiempo contigo.


Pero tú lees lo que escribes antes de enviar? igual sufriste abusos de pequeño, porque lo tuyo no es normal, "máquina".
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el 7x06 mira que se veía venir lo de
el dragon de Daenerys
Que motivos tienen ahora en esta temporada para hacerla tan rapida? En las temporadas anteriores eran lentas.
lofototo escribió:Que motivos tienen ahora en esta temporada para hacerla tan rapida? En las temporadas anteriores eran lentas.

Pues que esta temporada solo son 7 episodios (solo queda 1 episodio más) y que la última temporada será de 6 episodios.
k_nelon escribió:
lofototo escribió:Que motivos tienen ahora en esta temporada para hacerla tan rapida? En las temporadas anteriores eran lentas.

Pues que esta temporada solo son 7 episodios (solo queda 1 episodio más) y que la última temporada será de 6 episodios.

Pero podrían hacer 10 capitulos esta temporada. Han pasado muchas cosas y haciendo 10 capitulos serian todos muy intensos también
lofototo escribió:
k_nelon escribió:
lofototo escribió:Que motivos tienen ahora en esta temporada para hacerla tan rapida? En las temporadas anteriores eran lentas.

Pues que esta temporada solo son 7 episodios (solo queda 1 episodio más) y que la última temporada será de 6 episodios.

Pero podrían hacer 10 capitulos esta temporada. Han pasado muchas cosas y haciendo 10 capitulos serian todos muy intensos también

Los pagas tu? XD
Porque el motivo es el dinero :p
k_nelon escribió:
lofototo escribió:
k_nelon escribió:Pues que esta temporada solo son 7 episodios (solo queda 1 episodio más) y que la última temporada será de 6 episodios.

Pero podrían hacer 10 capitulos esta temporada. Han pasado muchas cosas y haciendo 10 capitulos serian todos muy intensos también

Los pagas tu? XD
Porque el motivo es el dinero :p

Pero si la HBO está ganando un pastizal dudo mucho que sufran pérdidas con esta serie
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
lofototo escribió:Pero podrían hacer 10 capitulos esta temporada. Han pasado muchas cosas y haciendo 10 capitulos serian todos muy intensos también

Los pagas tu? XD
Porque el motivo es el dinero :p

Pero si la HBO está ganando un pastizal dudo mucho que sufran pérdidas con esta serie

Creo que ganarían mas
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
lofototo escribió:Pero podrían hacer 10 capitulos esta temporada. Han pasado muchas cosas y haciendo 10 capitulos serian todos muy intensos también

Los pagas tu? XD
Porque el motivo es el dinero :p

Pero si la HBO está ganando un pastizal dudo mucho que sufran pérdidas con esta serie

Yo pienso que la reducción de episodios es debido a que no les aumentan el presupuesto mucho y tanto esta temporada (que ya se ha visto) y la que viene, van a ser espectaculares a nivel visual y esto conlleva dinero a espuertas para generar las imágenes de las batallas y demás FX que hemos visto y veremos con cierta calidad.

¿Porque crees que esta temporada Fantasma no ha salido en ningún momento?
O fantasma o dragones

Ya en su momento en la temporada pasada fantasma no salió en la batalla de los bastardos por la pasta, para que pudiera salir el gigante...

"En un primer momento, Fantasma iba a aparecer en el episodio, pero es increíblemente caro llevar a la vida a este personaje", confiesa.

Fantasma, al igual que los gigantes de Más Allá del Muro, está generado por ordenador. Es por eso que el realizador, ante los numerosos retos que planteaba un capítulo tan ambicioso, decidió centrar sus esfuerzos en otros personajes. "Tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el lobo huargo... y Fantasma salió perdiendo", se lamenta Sapochnik.
fuente
Tito_Mel escribió:¿En serio no os parece que la elección de la serie con respecto a Sansa y Ramsey y con respecto a Aegon es mucho mejor? A mi eso sí que me perece objetivamente incuestionable, como diría @Netikerty XD


Pues mira, te voy a contestar ya.
No tiene ni puto sentido que Meñique haga eso porque está enamorado de Sansa y entregar a la tía que se quiere liar es lo más puto imbécil y no pega ni con cola. Y más dándosela a un monstruo, después de haberla sacado de Desembarco del rey, haber participado en la muerte de Joffrey y de haber matado a Lysa solo para poder liarse con Sansa.
Que después de todo eso cojan y hacen que Meñique se la regalé a Ramsay para luego coger e ir a salvarles el culo a Jon y Sansa no tiene ningún sentido.
En los libros se hace mejor y punto. Se cargan la coherencia interna de Meñique y de su personaje. En la serie es una broma de mal gusto.

En cuanto a lo de Aegon, tiene una razón bastante clara. Danny está muy a gusto al otro lado del océano, Aegon es la razón por la que irá a poniente.
seaman escribió:
Tito_Mel escribió:¿En serio no os parece que la elección de la serie con respecto a Sansa y Ramsey y con respecto a Aegon es mucho mejor? A mi eso sí que me perece objetivamente incuestionable, como diría @Netikerty XD


Pues mira, te voy a contestar ya.
No tiene ni puto sentido que Meñique haga eso porque está enamorado de Sansa y entregar a la tía que se quiere liar es lo más puto imbécil y no pega ni con cola. Y más dándosela a un monstruo, después de haberla sacado de Desembarco del rey, haber participado en la muerte de Joffrey y de haber matado a Lysa solo para poder liarse con Sansa.
Que después de todo eso cojan y hacen que Meñique se la regalé a Ramsay para luego coger e ir a salvarles el culo a Jon y Sansa no tiene ningún sentido.
En los libros se hace mejor y punto. Se cargan la coherencia interna de Meñique y de su personaje. En la serie es una broma de mal gusto.

En cuanto a lo de Aegon, tiene una razón bastante clara. Danny está muy a gusto al otro lado del océano, Aegon es la razón por la que irá a poniente.

Este hombre sabe de lo que habla...

... háganle caso!!!

Yo llevo ya algún tiempo pensando algo sobre lo que ha comentado, la serie se ha cargado la coherencia que existía en los libros y es que no es lo mismo tirarse entre 5 y 6 años para escribir un libro que 1 año para una temporada por mucho que sean más gente.
seaman escribió:
Tito_Mel escribió:¿En serio no os parece que la elección de la serie con respecto a Sansa y Ramsey y con respecto a Aegon es mucho mejor? A mi eso sí que me perece objetivamente incuestionable, como diría @Netikerty XD


Pues mira, te voy a contestar ya.
No tiene ni puto sentido que Meñique haga eso porque está enamorado de Sansa y entregar a la tía que se quiere liar es lo más puto imbécil y no pega ni con cola. Y más dándosela a un monstruo, después de haberla sacado de Desembarco del rey, haber participado en la muerte de Joffrey y de haber matado a Lysa solo para poder liarse con Sansa.
Que después de todo eso cojan y hacen que Meñique se la regalé a Ramsay para luego coger e ir a salvarles el culo a Jon y Sansa no tiene ningún sentido.
En los libros se hace mejor y punto. Se cargan la coherencia interna de Meñique y de su personaje. En la serie es una broma de mal gusto.

En cuanto a lo de Aegon, tiene una razón bastante clara. Danny está muy a gusto al otro lado del océano, Aegon es la razón por la que irá a poniente.


Pues a mi sin duda me parece que merece más la pena hacer crecer al personaje de esa forma para hacerlo grande (a Sansa me refiero). Si no fuese por eso Sansa no le interesaría a nadie, estaríamos todos deseando que no le diesen más minutos en pantalla porque sería un personaje con cero interés. Pero su evolución gracias a Ramsay es brutal, de los personajes que más crecen en la historia. Y el mismo Ramsey si torturase a una secundaria que a nadie importa perdería también mucho interés, porque a todo el mundo le daría igual lo que pasase con un personaje secundario sin chicha. Ambos personajes crecen en interés al haberlos juntados.

Sobre Aegon, obviamente en los libros habrá razones para todas las cosas que están en ellos así elegidas, faltaría más. Si están es lógico que haya una razón para ello. El tema no es ese, el tema es si la elección de la serie es mejor. Y aquí volvemos a lo mismo. La elección de la serie es mucho mejor porque el personaje de Aegon es una piedra absurda en la trama que solo aportaría para restar, para hacer de menos tanto a Daenerys como a Jon, su sola existencia restaría muchísimo a estos personajes, les haría de menos. Si antes hablábamos de que juntando Ramsay + Sansa todos ganan, aquí podemos decir que juntando a Daenerys + Jon + Aegon todos pierden. Y mucho peor si al final Aegon es como teorizan algunos un impostor, sería darle minutos a un personaje para nada, tomarle el pelo al espectador.

De todas formas yo se que no voy a sacar nada de entrar en debate con los que se han introducido a esta historia con los libros y son fan de ellos y es por ellos por los que ven la serie. Para ellos su Juego de tronos siempre será el Juego de tronos de los libros (aquí podríamos meter ese argumento tan usado de "la coherencia de los personajes", que para los fans de un libro nuestra "coherencia del personaje" siempre será la del libro y nunca aceptaremos otra coherencia distinta porque traicionaría la visión con la que nosotros concebimos primero en nuestra mente a ese personaje) y por eso los libros siempre estarán por encima, digan digo o digan Diego. Esto es así con Juego de tronos y con cualquier adaptación de una obra literaria de la que alguien sea fan. A mi también me ha pasado con otras.
Tito_Mel escribió:
seaman escribió:
Tito_Mel escribió:¿En serio no os parece que la elección de la serie con respecto a Sansa y Ramsey y con respecto a Aegon es mucho mejor? A mi eso sí que me perece objetivamente incuestionable, como diría @Netikerty XD


Pues mira, te voy a contestar ya.
No tiene ni puto sentido que Meñique haga eso porque está enamorado de Sansa y entregar a la tía que se quiere liar es lo más puto imbécil y no pega ni con cola. Y más dándosela a un monstruo, después de haberla sacado de Desembarco del rey, haber participado en la muerte de Joffrey y de haber matado a Lysa solo para poder liarse con Sansa.
Que después de todo eso cojan y hacen que Meñique se la regalé a Ramsay para luego coger e ir a salvarles el culo a Jon y Sansa no tiene ningún sentido.
En los libros se hace mejor y punto. Se cargan la coherencia interna de Meñique y de su personaje. En la serie es una broma de mal gusto.

En cuanto a lo de Aegon, tiene una razón bastante clara. Danny está muy a gusto al otro lado del océano, Aegon es la razón por la que irá a poniente.


Pues a mi sin duda me parece que merece más la pena hacer crecer al personaje de esa forma para hacerlo grande (a Sansa me refiero). Si no fuese por eso Sansa no le interesaría a nadie, estaríamos todos deseando que no le diesen más minutos en pantalla porque sería un personaje con cero interés. Pero su evolución gracias a Ramsay es brutal, de los personajes que más crecen en la historia. Y el mismo Ramsey si torturase a una secundaria que a nadie importa perdería también mucho interés, porque a todo el mundo le daría igual lo que pasase con un personaje secundario sin chicha. Ambos personajes crecen en interés al haberlos juntados.

Sobre Aegon, obviamente en los libros habrá razones para todas las cosas que están en ellos así elegidas, faltaría más. Si están es lógico que haya una razón para ello. El tema no es ese, el tema es si la elección de la serie es mejor. Y aquí volvemos a lo mismo. La elección de la serie es mucho mejor porque el personaje de Aegon es una piedra absurda en la trama que solo aportaría para restar, para hacer de menos tanto a Daenerys como a Jon, su sola existencia restaría muchísimo a estos personajes, les haría de menos. Si antes hablábamos de que juntando Ramsay + Sansa todos ganan, aquí podemos decir que juntando a Daenerys + Jon + Aegon todos pierden. Y mucho peor si al final Aegon es como teorizan algunos un impostor, sería darle minutos a un personaje para nada, tomarle el pelo al espectador.

De todas formas yo se que no voy a sacar nada de entrar en debate con los que se han introducido a esta historia con los libros y son fan de ellos y es por ellos por los que ven la serie. Para ellos su Juego de tronos siempre será el Juego de tronos de los libros (aquí podríamos meter ese argumento tan usado de "la coherencia de los personajes", que para los fans de un libro nuestra "coherencia del personaje" siempre será la del libro y nunca aceptaremos otra coherencia distinta porque traicionaría la visión con la que nosotros concebimos primero en nuestra mente a ese personaje) y por eso los libros siempre estarán por encima, digan digo o digan Diego. Esto es así con Juego de tronos y con cualquier adaptación de una obra literaria de la que alguien sea fan. A mi también me ha pasado con otras.


Dos cosas:

El último párrafo es mentira. Directamente. Yo empecé la saga con los libros pero los dos últimos me parecen tostones insufribles y la serie, salvo la quinta temporada (y ahora, la séptima), me parece de lo mejorcito que he visto jamás en televisión. Y habiendo entrado en la saga por los libros hay muchas decisiones que toma la serie de TV y prefiero (la de Aegon es una de ellas, sin ir más lejos; también el no dar tantíiisima importancia a la trama de Yara/Asha, por ejemplo), prefiero muchas otras de los libros pero entiendo que se eliminen o modifiquen (las serpientes de la arena, Lady Stoneheart...) Pero hay muchas otras tramas o personajes que terminan siendo muchísimo mejor en los libros: Euron en la serie es un villano de chichinabo que roza el mal gusto y en los libros está mucho mejor desarrollado, por ejemplo. Y así, muchas más. Pero vaya, lo de que quien entra por la serie prefiere todo por la serie y viceversa es una generalización absurda como pocas.

Y sobre lo de Sansa, pues hemos visto series diferentes. Me sigue flipando leer a gente (poca, eso sí) que Sansa es uno de los personajes que más ha evolucionado en la serie. Sansa ha tenido dos fases: la pija tonta que idolatra a los poderosos y guapos cual fangirl de Poniente (durante los primeros 2-3 capítulos) y una chica que no sabe expresar sus sentimientos y que rebota de trama en trama, entre millones de quejas y sufrimientos varios, y cuyas decisiones son, casi siempre, erróneas (su confianza casi ciega en Meñique durante tanto tiempo). Salvo el par de capítulos en los que se le vió gestionando con tino Invernalia, ha hecho poco más con verdadero peso en la serie. De hecho, no deja de ser una pieza que queda en tercer plano en toda la trama y sirve como pata para que la trama de Meñique tenga consistencia o para que Ramsey demuestre todavía más su maldad. Fuera de eso, es uno de los personajes """"principales""""" más prescindibles, planos y vacíos de toda la serie.
Han convertido la serie en un deus ex machina continuo, no entiendo como George R.R. Martin está de acuerdo de la manera que se están ventilado la serie.

Para comer palomitas muy bien, pero a mi modo de ver se están cargando la esencia de la serie.
Por cierto, imagino que muchos habréis visto este o vídeos semejantes pero dando vueltas por YouTube he acabado aquí y no deja de impresionarme la de CGI y VFX que hay metidos en Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXe4T1RoJTc
A mi hace tiempo por poner un mero comentario de los libros me borraron todo el mensaje. A otros se les permite hablar libremente de Aegon y otras cosas de los libros sin ni siquiera advertirles...[facepalm]
Tengo una duda sobre la línea de sucesión en esta serie, que igual se ha hablado ya en este hilo, pero como para encontrarlo.

En fin. Sabemos varias cosas.
La primera es que actualmente, el único hijo de Robert es Gendry, pero no es legítimo.
La segunda, Jon es el legítimo heredero de la dinastía Targaryen, y no Daenerys, pero los Targaryen ya no están gobernando. Y por mucho que Daenerys se empeñe, el trono ya no les pertenece.
Cersei, la actual reina regente, no tiene hijos legítimos.

Por lo tanto, si todo esto fuera real y siguiera las leyes reales de la monarquía, ¿quién sería el legítimo heredero al trono de Hierro?

Que yo creo que al final nadie se sentará en dicho trono,pero por saber.
Una imagen para aclarar parentescos
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
F1R3F0X escribió:Por cierto, imagino que muchos habréis visto este o vídeos semejantes pero dando vueltas por YouTube he acabado aquí y no deja de impresionarme la de CGI y VFX que hay metidos en Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXe4T1RoJTc


Pensabas que los zombis y los dragones eran de verdad?
sexto escribió:Tengo una duda sobre la línea de sucesión en esta serie, que igual se ha hablado ya en este hilo, pero como para encontrarlo.

En fin. Sabemos varias cosas.
La primera es que actualmente, el único hijo de Robert es Gendry, pero no es legítimo.
La segunda, Jon es el legítimo heredero de la dinastía Targaryen, y no Daenerys, pero los Targaryen ya no están gobernando. Y por mucho que Daenerys se empeñe, el trono ya no les pertenece.
Cersei, la actual reina regente, no tiene hijos legítimos.

Por lo tanto, si todo esto fuera real y siguiera las leyes reales de la monarquía, ¿quién sería el legítimo heredero al trono de Hierro?

Que yo creo que al final nadie se sentará en dicho trono,pero por saber.


Robert conquistó el trono y derrocó a los Targaryen así que la sucesión actual debería ser Baratheon. Legitimado el que tendría más derechos sería Gendry. Cualquier otro que quiera el trono tendría que conquistarlo, Daenerys no tiene más derecho del que podría tener Tyrion, es decir, ninguno.
Netikerty escribió:
sexto escribió:Tengo una duda sobre la línea de sucesión en esta serie, que igual se ha hablado ya en este hilo, pero como para encontrarlo.

En fin. Sabemos varias cosas.
La primera es que actualmente, el único hijo de Robert es Gendry, pero no es legítimo.
La segunda, Jon es el legítimo heredero de la dinastía Targaryen, y no Daenerys, pero los Targaryen ya no están gobernando. Y por mucho que Daenerys se empeñe, el trono ya no les pertenece.
Cersei, la actual reina regente, no tiene hijos legítimos.

Por lo tanto, si todo esto fuera real y siguiera las leyes reales de la monarquía, ¿quién sería el legítimo heredero al trono de Hierro?

Que yo creo que al final nadie se sentará en dicho trono,pero por saber.


Robert conquistó el trono y derrocó a los Targaryen así que la sucesión actual debería ser Baratheon. Legitimado el que tendría más derechos sería Gendry. Cualquier otro que quiera el trono tendría que conquistarlo, Daenerys no tiene más derecho del que podría tener Tyrion, es decir, ninguno.

Vale, gracias, era lo que pensaba.

harryhaller escribió:
F1R3F0X escribió:Por cierto, imagino que muchos habréis visto este o vídeos semejantes pero dando vueltas por YouTube he acabado aquí y no deja de impresionarme la de CGI y VFX que hay metidos en Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXe4T1RoJTc


Pensabas que los zombis y los dragones eran de verdad?

No quiero meterme donde no me llaman, pero el usuario ha dicho que le impresionan los efectos especiales y sigue flipando con ellos, no ha dicho que pensara que fueran de verdad, así pues, ¿a qué se debe esa bordería?

Pregunto eh.
@Netikerty la base sobre la que legitimaron los Baratheon el acceso al trono es un lejano parentesco con los Targaryen. Todos los Baratheon han desaparecido y sólo un rey puede legitimar a un bastardo.

Volvemos a los Targaryen.
sexto escribió:Tengo una duda sobre la línea de sucesión en esta serie, que igual se ha hablado ya en este hilo, pero como para encontrarlo.

En fin. Sabemos varias cosas.
La primera es que actualmente, el único hijo de Robert es Gendry, pero no es legítimo.
La segunda, Jon es el legítimo heredero de la dinastía Targaryen, y no Daenerys, pero los Targaryen ya no están gobernando. Y por mucho que Daenerys se empeñe, el trono ya no les pertenece.
Cersei, la actual reina regente, no tiene hijos legítimos.

Por lo tanto, si todo esto fuera real y siguiera las leyes reales de la monarquía, ¿quién sería el legítimo heredero al trono de Hierro?

Que yo creo que al final nadie se sentará en dicho trono,pero por saber.

Ahora mismo, cersei es la reina, al no tener hijos pasaria a su familiar mas cercano, jaime, este en teoria no podria por ser guardia real juramentado, pero se lo pueden pasar por la entrepierna.y cersei esta preñada asi que ese seria su heredero...pese a ser bastardo, pero ella dicta las leyes, hecha la ley hecha la trampa

Todo esto en la serie es un efecto mariposa al acortar familias, en los libros hay mas lannisters, tyrells... etc
Franz_Fer escribió:@Netikerty la base sobre la que legitimaron los Baratheon el acceso al trono es un lejano parentesco con los Targaryen. Todos los Baratheon han desaparecido y sólo un rey puede legitimar a un bastardo.

Volvemos a los Targaryen.


Jon Snow es Rey en el Norte XD

La rebelión no empezó porque Robert quisiese hacer valer que su abuela era Targaryen, empezó porque Rhaegar secuestró a Lyanna que era su prometida. De cualquier forma Robert ganó en una guerra ese trono, igual que los Targaryen cuando consquistaron Poniente con sus dragones, no veo porque creer que los Targaryen tienen ese derecho de formal natural como si fuese por la gracia divina y no por ejemplo los Stark que llevan siglos siendo reyes en el norte y son descendientes de los Primero Hombres.
@Netikerty Jon Nieve es rey, no Jon Stark. Y da igual por qué empezase la rebelión, para tomar el trono se necesita una base que legitime al pretendiente y Robert utilizó la baza de su abuela.

Los Targaryen son los fundadores del reino tal cual se conoce porque aglutinaron todos los reinos en torno a su dinastía. Por eso su peso legitimador, los Stark son extranjeros bajado el cuello. Los Targaryen no, porque pese a proceder de Valyria consiguieron que todos les jurasen fidelidad.
harryhaller escribió:
F1R3F0X escribió:Por cierto, imagino que muchos habréis visto este o vídeos semejantes pero dando vueltas por YouTube he acabado aquí y no deja de impresionarme la de CGI y VFX que hay metidos en Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXe4T1RoJTc


Pensabas que los zombis y los dragones eran de verdad?

Pensaba que la gente veía los vídeos antes de hablar.
No estuve muy atento:

¿Cuál de los 3 dragones es el que ha caído?
harryhaller escribió:
F1R3F0X escribió:Por cierto, imagino que muchos habréis visto este o vídeos semejantes pero dando vueltas por YouTube he acabado aquí y no deja de impresionarme la de CGI y VFX que hay metidos en Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXe4T1RoJTc


Pensabas que los zombis y los dragones eran de verdad?


¿No te cansas de ser tan pedante y altanero en cada hilo y cada charla del foro? Que tío más cansino, oye [+risas]
falete1984 escribió:No estuve muy atento:

¿Cuál de los 3 dragones es el que ha caído?


Fue Viserion
@kiermel gracias!!

Va a ser una lucha bonita entre dragones, Drogo Daenerys VS Rey de la Noche Viserion
A ver si se filtra el último capítulo también xD Así no tengo que esperar para verlo que estoy impaciente...
@sexto A ese personaje no hay que hacerle ni caso, prueba de ello esta en la sartá de estupideces que me dijo cuando opine del capítulo el otro día, solo busca ser el centro de atención. No alimentes al troll compañero.

Un saludo!
madridista_123 está baneado por "game over"
Masterlukz escribió:A ver si se filtra el último capítulo también xD Así no tengo que esperar para verlo que estoy impaciente...

Pues te esperas como todos
madridista_123 escribió:
Masterlukz escribió:A ver si se filtra el último capítulo también xD Así no tengo que esperar para verlo que estoy impaciente...

Pues te esperas como todos


Entre respuestas como estas y la actitud constante de otros usuarios como ..., a veces no mola nada entrar al hilo. No creo que haya dicho nada malo, yo también me alegraría si se filtrara con la calidad del 7x06 aunque la espera también es una de las cosas "mágicas" de cada temporada de Juego de Tronos. En fin, un poquito de relax [beer] [beer]

----

En otro orden de cosas, sigo revisionando la serie y, madre mía, no recordaba lo mala que era la quinta temporada (por motivos muy distintos a la séptima, eso sí): entre lo cutre y lo mal que llevan la trama de Dorne y las Serpientes de la Arena (se notó que no sabían qué hacer con ellas a principios de la séptima temporada XD), lo exageradamente cansino, artificial e incoherente de la trama de los Gorriones (en apenas dos capítulos, una secta multitudinaria surge de la nada, plaga todo Desembarco y llega a tomar el poder, ¿en serio? [mad] ), la flojísima primera mitad de Daenerys con toda la trama de los Hijos de la Arpía y el absurdo movimiento del casamiento entre Sansa y Ramsay.

Lo de los Gorriones es una forma exageradamente improvisada (o, al menos, da esa sensación) de poner en aprietos a Cersei y generar tensión en Desembarco después de que cuatro pilares dejen la ciudad (Jaime, Varys, Tywin y Tyrion). Lo mismo ocurre con los Hijos de la Arpía (aunque está mejor llevada y tiene más lógica, eso sí) y, bueno, lo de Sansa es absurdo. Por eso cuando se afirma que es el personaje que más ha evolucionado de la serie me entra la risa: hablamos de una niña que tras cuatro temporadas de penurias y sufrimiento, accede a casarse con el hijo del hombre que traicionó y mató a su familia porque Meñique le da la chapa medio minuto y confía (después de haber visto cómo ha matado a gente u orquestado muertes sin ningún escrúpulo) mucho en él. Agh, qué basura, madre mía... Y qué ganas de retomar la sexta temporada.
El último capítulo es increíble . Que ganas de ver el de la semana que viene , pero que pena que acabe la 7ª temporada , desde luego que pedazo de serie . No quiero que acabe !! :-(
El título del 7x07

The Dragon and the Wolf
Sobre el embarazo de Cersei.

La bruja con la que hablo cuando era adolescente le dijo que tendria 3 hijos y los 3 moririan, no le dijo que tuviese 4.

Asi que o la palma antes de tenerlo o es mentira.

Dejo el video aqui: https://www.youtube.com/watch?v=wtZg2nHuMEk

Tambien menciona a Daenerys(entiendo que debe ser Dany) comentando que le arrebatara el trono.
@joel94

Diria que hay una tercera opción, y es que muera y seguidamente le tenga, por rizar un poco el rizo, pero probable ^^.
@joel94 Hace ya un tiempo y como he dicho en un post anterior, se filtraron en teoría todos los capítulos de esta temporada, y digo en teoría por que nunca se confirmo pero te puedo decir que en los 6 primeros de esta temporada acertaron en todo lo que dijeron.. Y según esa filtración en lo referente a Cersei te lo dejo en spoiler por si quieres saberlo y estoy seguro que es 100% verídico. ATENCIÓN SPOILER de lo que supuestamente y casi seguro pasará en el último capítulo de la temporada de lo referente a Cersei y de lo que pasará en el capítulo en general. Yo desgraciadamente lo leí hace ya meses creyendo que era un bulo.. pero estaba claro que no lo era. Aunque menos mal que me acordaba de pocas cosas.


El que haya querido leer el spoiler, ¿que os parece? A mi que es potencialmente posible que pase y me quedo corto..

Un saludo
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Toda la temporada(guion) esta filtrada.No pongais nada hasta el capitulo(o poner todo en SPOILER.Pq con este ultimo comentario,ya dais entender que pasara algo con Cersey. [+furioso]
@joel94 No sé nada de filtraciones del séptimo, así que opino que:

si la memoria no me falla la bruja dice a Cersei que: "3 hijos para ti, 16 para Robert", luego le dice que tendrá que enterrarlos a todos. Así que si la memoria no me falla especificó 3, y 3 serán. Así que este cuarto... pues eso
@Chiquet135 Es que algo con Cersei va a pasar al igual que con todos los protagonistas que hay todavía en la serie, si para ti decir eso es spoiler apaga y vámonos.
@FrM
Bueno al menos ya se sabe que Euron nada tiene que ver con el asunto del embarazo de Cersei. Asi que en eso ya fallaron XD
@FrM pues podría ser spoiler el comentario entero, ya que han subido temporadas, donde la presencia de ciertos personajes a sido testimonial.
Yo creo que a la serie le habria venido bien que tuviera 10 episodios, mas que nada para rellenar un poco mas las tramas que las veo muy apresuradas, no tiene por que haber una gran batalla por capitulo, se ha perdido un poco, por no decir por completo el tema de intrigas palaciegas, que la temporada pasado a pesar de que se lo inventaron al avanzar mas que los libros, no estuvo mal, con el tema del septon supremo y demas, en esta... es inexistente, mas les valdria cambiar el nombre a wars of dragons o algo asi.
Y muchos personajes han perdido fuelle, meñique se ha tirado mas de la mitad de la temporada como un pollo sin cabeza, intentando conspirar contra uno y otros, y bien les han mandado a la mierda o le han agredido, mientras el pobre buscaba otra nueva victima, como si no supiera muy bien que hace aun en invernalia, cierto es que el meñique de la serie para mi pierde bastante como jugador del juego de tronos desde que deja cosas al azar ( el de los libros va siempre 10 pasos por delante de todo el mundo). Ahora parece que esta haciendo algo pero no creo que termine esta temporada con vida... espero que tenga un buen final en caso de ser asi.
Tambien veo que practicamente aniquilan a todas las casas de poniente.... quitan a una bastarda de dorne, y entonces dorne desaparece por completo.... los soldados dornienses se quedan parados sin nadie que los comande?... venga va que hay un monton de casas poderosas en dorne... que algun señor los lleve al norte.... los tyrel igual, toman altojardin, luego mueren los tarly, y venga, ya no hay mas casas en el dominio... ( los hightower o los redwine se tienen que estar revolviendo en sus libros XD). Me estoy temiendo que al final daenerys con la tonteria de romper la rueda y de que empiezen a desaparecer casas ancestrales, acabe aboliendo la monarquia e instaurando una republica, que a los yankis les gusta mucho meter esas cosas [carcajad] .
A pesar de mis criticas, estoy disfrutando la temporada como un enano, pasando por alto muchas cosas que ofenden mi inteligencia, pero bueno, a disfrutar que es de lo que se trata.

P.D: A todo esto cuanto se supone que dura el ultimo capitulo?, por que veo aun muchos frentes abiertos... tambien es cierto que pensaba que cersei iva a acabar muerta esta temporada y bueno.. quien sabe, tengo ganas de saber que pasa, y tambien con euron que no se le ve desde hace tiempo.
FrM escribió:@Chiquet135 Es que algo con Cersei va a pasar al igual que con todos los protagonistas que hay todavía en la serie, si para ti decir eso es spoiler apaga y vámonos.


Se filtro todos los guiones de la 7 temporada.Tu mismo reconoces que has visto videos de los que "hacen" spoilers en Youtube y te cuentan el capitulo paso por paso.Pues ya sabes lo que va a pasar en el cap.Entonces si tu vistes uno de esos videos del 7x07,estas contando SPOILERS de lo que pasara en el proximo capitulo,pq como ya te dije no hay teorias/opiniones en esos videos.Te cuentan el guion del capitulo que se filtro entero.No hay suerte,no es casulidad.

Entonces tu ya has dado por echo que pasara algo en el proximo capitulo con X personaje.Y yo me pregunto pq no puede pasar en la siguiente temporada en X episodio?Pues para mi ya me estas contando un Spoiler,y mas despues de lo que dijiste y comentaste.Y por supuesto no voy a leer tu spoiler de antes para que me jodas el ultimo capitulo de la temporada. [+furioso]

Asi, que si quieres hacer algun comentario ponlo clarito y todo en Spoiler.No de una pincelada,cuentes una cosa a medias y despues pongas el restante en Spoiler pq para mi es una guarrada sinceramente.
Bueno salvo borderias de el de siempre me ha gusatado bastante las teorias que se han dicho por aki

a y a mi personalmente teletransportes aparte aunque en este punto son algo mas "creibles" me explico

Flash gendry supongamos que cuando se adentran andando y tal con la tormenta y tal se adentran unos 20 km a LO SUMO 30 cuando lo pillan se supone que es por la mañana temprano y gundry llega al muro por la noche lo que daria una media de 11 horas de margen un maraton son unos 42 KM es facilmente asumible si tenemos en cuenta que hay deportistas que recorren eso en 3 horas que en esas 12 horas haya recorrido esa distancia evidentemente no corriendo todo el rato claro XD bien los cuervos tienen una velocidad media de unos 70 KM /h si se pega pongamos 8/10 horas de vuelo hasta Roca dragon eso seria un vuelo de unos 400 km y luego tenemos los dragones no es descabellado asumir que pueden alcanzar 100KM/h si van a maxima velocidad eso daria unas 5 horas de vuelo para llegar a donde estan Jon y el resto

eso quiere decir que asi a ojo estan aislados unas 24/30 horas en esa roca teniendo en cuenta que se pegan un dia entero pasan ai la noche y luego varias horas mas del dia siguiente al menos el Teletransporte de hoy no ha sido tan descabellado como el de otras veces


me ha gusatado mucho el capitulo aunque algo muy obio el final
me esperaba que hubiera muerto alguno mas del escuadron suicida pero solo los randoms y Thoros lo he visto insuficiente yo ya veia diñando ai a Lord friendzone XD


salu2
Tukaram escribió:Bueno salvo borderias de el de siempre me ha gusatado bastante las teorias que se han dicho por aki

a y a mi personalmente teletransportes aparte aunque en este punto son algo mas "creibles" me explico

Flash gendry supongamos que cuando se adentran andando y tal con la tormenta y tal se adentran unos 20 km a LO SUMO 30 cuando lo pillan se supone que es por la mañana temprano y gundry llega al muro por la noche lo que daria una media de 11 horas de margen un maraton son unos 42 KM es facilmente asumible si tenemos en cuenta que hay deportistas que recorren eso en 3 horas que en esas 12 horas haya recorrido esa distancia evidentemente no corriendo todo el rato claro XD bien los cuervos tienen una velocidad media de unos 70 KM /h si se pega pongamos 8/10 horas de vuelo hasta Roca dragon eso seria un vuelo de unos 400 km y luego tenemos los dragones no es descabellado asumir que pueden alcanzar 100KM/h si van a maxima velocidad eso daria unas 5 horas de vuelo para llegar a donde estan Jon y el resto

eso quiere decir que asi a ojo estan aislados unas 24/30 horas en esa roca teniendo en cuenta que se pegan un dia entero pasan ai la noche y luego varias horas mas del dia siguiente al menos el Teletransporte de hoy no ha sido tan descabellado como el de otras veces


me ha gusatado mucho el capitulo aunque algo muy obio el final
me esperaba que hubiera muerto alguno mas del escuadron suicida pero solo los randoms y Thoros lo he visto insuficiente yo ya veia diñando ai a Lord friendzone XD


salu2

Imagen
10468 respuestas