Arcadiu escribió:@Franz_Fer Porque la carne ignifuga es 100% real.
O todo el momento de Jon y todos los demás luchando contra los caminantes es de risa y propio de TWD esas batallas ridículas de 7 contra tantos y encima salir todos vivos no se habían visto en toda la serie.
FrM escribió:@solid_trunks Resulta que esto lo leí hace ya un tiempo y cuando he empezado a ver los capítulos algunas cosas no las recordaba pero otras sí.. La verdad que yo voy a hacer como tú, alejarse cuando más se pueda de los foros y cualquier noticia de JDT, por que ya la gente no tiene respeto por nada.
De todas maneras, he decir que este 7x6 (el que oficialmente sale hoy) a pesar de que técnicamente , efectos especiales etc.. es sublime, me ha supuesto una decepción como nunca antes he tenido en esta gran serie.. A los foreros y demás gente que dice que esto que se dice ahora es una moda por que lo dice todo el mundo, os instó a que al menos veáis el episodio como ya lo han dicho miiiles de foreros antes, hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto. Una cosa es que la serie sea fantástica y otra cosa es la coherencia y los errores de parvulario. Que conste que para mi es una de las mejores series que he visto sino la que más, pero decir las cosas como son y criticar algo que vemos que roza el ridículo no es para nada malo, al contrario para que no vuelva a pasar en la última temporada, claro está que antes estás críticas (que hay mucha gente quejándose) lleguen a los guionista. Nada más.
Un saludo!
harryhaller escribió:
Seguramente los guionistas pasarán varias horas al día visitando foros y escribiendo las líneas argumentales en base a lo que piensen los fans. Seguro que es así. Lo que hay que leer...
Tito_Mel escribió:Pues yo no he leído los libros pero he leído bastante de todo lo que no se cuenta en la serie para empaparme bien del contexto de todo y también se las principales diferencias en tramas y personajes entre libros y series y la verdad es que en todos los puntos de diferencia me parece que la elección de la serie es la mejor.
seaman escribió:Tito_Mel escribió:Pues yo no he leído los libros pero he leído bastante de todo lo que no se cuenta en la serie para empaparme bien del contexto de todo y también se las principales diferencias en tramas y personajes entre libros y series y la verdad es que en todos los puntos de diferencia me parece que la elección de la serie es la mejor.
Creo que eres la única persona a la que he visto que opine eso.
Lo de Lady Corazón de Piedra me alegro que no lo saquen. De hecho estaba deseando que la tipa esa se fuera al carajo y cuando me enteré que podía volver como "zombie" dije noooooooooooooooo. Acierto de la serie.
Lo de que Ramsay no se case con una Stark sino con una secundaria que a nadie le importa, menuda mierda, el personaje de Sansa se engrandece gracias a ello (en realidad ambos, porque si la víctima de Ramsay no fuese Sansa tampoco nos preocuparía mucho lo que Ramsay le hiciese a una desconocida). Antes de eso Sansa me parecía un mierdipersonaje pero gracias a eso se eleva mucho. Otro grandísimo acierto de la serie.
El personaje de Aegon Targaryen, no entiendo por qué existe en los libros porque solo serviría para hacer de menos a Daenerys y Jon, si ese personaje existiese en la serie estos otros dos perderían fuerza e importancia, sería un sinsentido. Y si es un impostor, como dicen algunos, peor aún porque sería gastar tiempo innecesariamente. Otro acierto de la serie.
El personaje de Arianne Martell, otra pérdida de tiempo innecesaria, está bien fuera. Otro acierto de la serie.
Lo del camino de Tyrion hasta Daenerys super largo, haciendo de payaso circense, etc... también me sobra completamente. Otro acierto de la serie.
El jueguecito de caretas en la muerto/no-muerte de Mance Ryder, otra cosa que me sobra. Ya hay suficientes personajes "resucitados", sería totalmente innecesario esto. Otro acierto de la serie.
También he leído que la historia de la casa Greyjoy es mucho más larga y densa en los libros aunque al final cuenten básicamente lo mismo. Pues mira, yo creo que en la serie está ya contada como tiene que ser, hacerla más larga me habría sobrado.
Y con la diferencia de amoríos de Robb Stark, me la traen al pairo la verdad.
Y luego la famosa carta que esgrimen muchos del cuerno de dragones de Euron. Pues pssss, no le veo que en la estructura de la serie tenga sentido incluirlo, para mi sobraría, sería querer rizar el rizo y aporta aún más inverosimilitud. Están bien los dragones siendo controlados únicamente por Daenerys.
. seaman escribió:Madre mía, acabas de contar un montón de diferencias que hace que los libros sean mejores pues cosas que pasan en la serie no tienen sentido.
Pero vamos, que menudos spoilers para la gente que sigue solo la serie.
FrM escribió:@harryhaller Sí colega lo que hay que leer, si no te molan lo que piensan otras personas te hubieses ahorrado semejante porquería de comentario y lo hubieses dejado pasar, que aunque no lo creas, hay personas que no piensan lo mismo que tú porra. Venga, la próxima vez esfuérzate un poco más e intenta ser un poco más original cuando vayas a responder para no hacer el ridículo.
Saludos máquina
que Robb se case con quien se casa en la serie queda muchisimo mejor y sobretodo hace mas entendible que rompa su juramento que hacerlo por casarse con una camarera a la que se folla estando borracho y no conoce de una puta mierda![]()
aparte el personaje con lo que cuenta de Volantis su pasado el querer ser medico etc le dan mucho mas valor al mismo
y el Descuido de Oberyn contra la montaña esta muchisimo mejor contado en la serie en las novelas literalmente pringa por ser totalmente gilipoyas y hacer el payaso
tambien como digo esto digo lo otro por la muerte "fuera de pantalla" del Wargo de Robb me parecio muy cutre ai podrian haberse rascado un poco el bolsillo porque con los libros la diferencia es abismal
Ay, que puede que esta temporada no hayan alcanzado el límite de gilipollismo todavía. He visto el tráiler a saltos y he visto como Cersei y Jon están en un mismo escenario, parecido a un cuadrilátero de combate, en el que se ve al Perro sacando la espada en el segundo tráiler oficial de la séptima temporada. Y también hay Dothrakis e Inmaculados. Ha sido ver eso e imaginar la Cleganebowl como método para saber quién tiene razón en esto de la tregua y, sobre todo, como fanservice puro y duro.
Aunque dudo que sea así porque no creo que Jon dejara que luchara otro o porque, directamente, Gusano Gris puede ser mejor luchador que el Perro. Y dudo que Danny y él confiaran en un tío que casi ni conocen.
Pero entonces, ¿qué pasará? Joder, estoy intrigado
y mientras estos negocian el otro con un dragón reacondicionado. No entiendo cómo que con semejantes líderes, Poniente aún sigue en pie. Llega a tener Putin tres dragones y se acaba la serie en un episodio
Tukaram escribió:Yo pienso que si bien hay cosas mejor hechas en lo libros tambien hay muchas otras muchisimo mejor resueltas en la serie por ejque Robb se case con quien se casa en la serie queda muchisimo mejor y sobretodo hace mas entendible que rompa su juramento que hacerlo por casarse con una camarera a la que se folla estando borracho y no conoce de una puta mierda![]()
aparte el personaje con lo que cuenta de Volantis su pasado el querer ser medico etc le dan mucho mas valor al mismo
y el Descuido de Oberyn contra la montaña esta muchisimo mejor contado en la serie en las novelas literalmente pringa por ser totalmente gilipoyas y hacer el payaso
tambien como digo esto digo lo otro por la muerte "fuera de pantalla" del Wargo de Robb me parecio muy cutre ai podrian haberse rascado un poco el bolsillo porque con los libros la diferencia es abismal
Y no olvidemos otros personajes que han salido mucho mejor parados en la serie como Bronn y el Perro
Salu2
se casa con una hija de un abanderado de los lannister. Es todo lo contrario, en los libros está mucho mejor justificado, hasta la traición de la boda roja viene instigada con ayuda de la madre de ella, que incluso le daba a escondidas unas hierbas para evitar su embarazo. De verdad que es que no sé si es que habláis por terceros sin haber leído los libros...
Netikerty escribió:Nadie que haya leído los libros diría que la serie es mejor, nadie.
Ha sido ver cómo el Rey de la Noche hacía "eso" con la lanza y recordarme a Huma y la Dragonlance. ¿He sido el único?
Campanilla escribió:Netikerty escribió:Nadie que haya leído los libros diría que la serie es mejor, nadie.
El camino más corto para equivocarse es generalizar. A mi los libros me parecen un tostón y la serie me entretiene mucho. Está guay que os gusten los libros a rabiar, y comprendo que las cosas que son distintas en la serie os molesten, pero hay gente para todo y cada uno tiene sus gustos, así que sobre estas cosas mejor no sentar cátedra porque es totalmente subjetivo.
Tukaram escribió:Repasando el libro ok es cierto supongo que mezcle muchas cosas de varios libros porque esed concreto lo lei hace bastante
pero vamos personalmente prefiero la version de la serie que la de la novela
pero vamos si que recordaba que se casa por cojonesEsta depre por la noticia de sus hermanos y se folla a la "enfermera" que le ha cuidado y luego al dejarla preñada pues se casa con ella cuando no la conoce de nada como quien dice
otra cosa es que luego digan que el matrimonio parece que medio funciona bien y tal
ademas es un pj que practicamente pasado festin de cuervos ni aparece(o al menos ni lo recuerdo ) ya esta tan olvidado en los libros como Gendry lo estaba en la serie![]()
En el libro nunca se queda embarazada, de hecho como comentan por ahí arriba su madre sin ella saberlo le da brebaje de luna haciéndolo pasar por otra cosa para la fertilidad para evitar que se quede embarazada. No se casa con la primera que pasa, todo es una artimaña orquestada por su madre y los Lannister. Es algo más denso pero bueno a grandes rasgos esa es la trama y es el desencadenante de la Boda Roja.
que todas las desgracias le pasen en la novela a una don nadie mientras la niñata de Sansa se libra y por lo tanto no aprende nada de consecuencias por sus actosy no crece como pj por ello no me parece nada justo
Netikerty escribió:Que te parezcan un tostón no significa que no sean objetivamente mejor en todos los aspectos.
Vaya, no estoy de acuerdo. Netikerty escribió:Nadie que haya leído los libros diría que la serie es mejor, nadie. En el libro todo encaja perfectamente, se ve claramente como cada acción tiene su reacción y su consecuencia, cada página, cada trama, cada personaje, tiene un fin, su granito de arena a la historia y todo encaja perfectamente para llegar a un final, sea cual sea.
Y eso que las primeras temporadas son sublimes, bien ejecutadas, bien guionizadas, tramas perfectamente desarrolladas y coherentes, nivelazo. Pero esta última es un despropósito, supongo que querer cerrarlo todo deprisa y corriendo, que el libro aún no esté publicado, que Martin ya no asesora ni participa,... Pues eso, están cerrando tramas chapuceramente, han tenido que tirar de escenas fanservice para mantener el tirón, etc, etc.
En resumen, quiero que publique ya el puto libro
joel94 escribió:7x06
Se podría hacer un cartel igual con Gendry en el papel estelar de Usain Bolt
kiike97 escribió:Y por ultimo, respecto Jon y Danny, los personajes han sido desarrollados para encajar durante 7 temporadas, que hayan hecho que la quimica surja rapido no quiere decir que de otro modo no hubiesen acabado juntos, ambos son el prototipo de persona que busca el otro ahora mismo.
kiike97 escribió:A todos los que dicen que la serie ha bajado el nivel y es previsible:
Teneis que pensar tambien en que D&D se han visto forzados a escribir las 3 ultimas temporadas basandose en unas simples notas de GRRM, algo que ni siquiera estaba en el contrato inicial que hicieron para adaptar la serie, ya que en ese contrato estaba escrito que el 6° libro estuviese acabado ya y el ultimo que al menos estuviese con la historia en lineas generales hechas.
Viendolo objetivamente los productores han tenido que escribir en menos de 1 año la historia que ni GRRM se ha visto capaz de acabar en 6 años, asi que han tirado de recursos para hacer que sea lo mas coherente posible con el final planteado, aunque el camino este forzado a veces.
minmaster escribió:kiike97 escribió:A todos los que dicen que la serie ha bajado el nivel y es previsible:
Teneis que pensar tambien en que D&D se han visto forzados a escribir las 3 ultimas temporadas basandose en unas simples notas de GRRM, algo que ni siquiera estaba en el contrato inicial que hicieron para adaptar la serie, ya que en ese contrato estaba escrito que el 6° libro estuviese acabado ya y el ultimo que al menos estuviese con la historia en lineas generales hechas.
Viendolo objetivamente los productores han tenido que escribir en menos de 1 año la historia que ni GRRM se ha visto capaz de acabar en 6 años, asi que han tirado de recursos para hacer que sea lo mas coherente posible con el final planteado, aunque el camino este forzado a veces.
Pues a lo mejor hubiese merecido la pena parar la serie a esperar que avanzara en los libros. La verdad es que el bajón de calidad es evidente y creo que lo peor es que está perdiendo el verdadero espíritu que hizo tan única a Juego de Tronos: la intriga, las muertes inesperadas, la lucha de poder... todo eso se ha perdido.
minmaster escribió:kiike97 escribió:A todos los que dicen que la serie ha bajado el nivel y es previsible:
Pues a lo mejor hubiese merecido la pena parar la serie a esperar que avanzara en los libros. La verdad es que el bajón de calidad es evidente y creo que lo peor es que está perdiendo el verdadero espíritu que hizo tan única a Juego de Tronos: la intriga, las muertes inesperadas, la lucha de poder... todo eso se ha perdido.
Akagami_Shanks escribió:Y cuanto tendriamos que esperar? Martin lleva diciendo que el sexto libro saldria pronto desde 2013 y ahora esta para 2018 supuestamente, cuanto tiempo tendriamos que esperar por el septimo, hasta 2025? cuanto habrian cambiado los actores en ese tiempo? cuantos estarian dispuestos a volver despues de tanto tiempo? que compañia estaria dispuesta a sacar la serie con tiempos tan largos entre temporadas? No, la serie no tiene que esperar a que avancen los libros, al menos esta no porque es imposible.
minmaster escribió:Akagami_Shanks escribió:Y cuanto tendriamos que esperar? Martin lleva diciendo que el sexto libro saldria pronto desde 2013 y ahora esta para 2018 supuestamente, cuanto tiempo tendriamos que esperar por el septimo, hasta 2025? cuanto habrian cambiado los actores en ese tiempo? cuantos estarian dispuestos a volver despues de tanto tiempo? que compañia estaria dispuesta a sacar la serie con tiempos tan largos entre temporadas? No, la serie no tiene que esperar a que avancen los libros, al menos esta no porque es imposible.
Supongo que si a Martin le cuesta escribir un libro también debería ser complejo hacer el guión, no que el de esta temporada parece escrito en 2 tardes. A lo mejor no hay que esperar a los libros pero la serie si necesitaba una pausa y se nota
Han intentado explotar la gallina de los huevos de oro y les está estallando en la cara.