[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Arcadiu escribió:@Franz_Fer Porque la carne ignifuga es 100% real.

No es real pero es coherente con el mundo de fantasía de GOT, el que Theon Greyjoy tarde desde que les asalta Euron hasta que vuelve a RocaDragon más tiempo que el que sucede entre que Euron va a desembarco del rey, va hasta Roca Casterly y Jaime a Alto Jardin, llegue un cuervo informando a Daenerys y entonces esta se va y es cuando llega Theon...
o 7x06
O todo el momento de Jon y todos los demás luchando contra los caminantes es de risa y propio de TWD esas batallas ridículas de 7 contra tantos y encima salir todos vivos no se habían visto en toda la serie.

En la serie esta claro que hay magia como la de Melisandre, que la gente resucita y muchas más cosas fantasticas, pero hasta esta temporada todo era coherente con el universo mostrado
@Franz_Fer Exactamente, y si ahora, por usar tu ejemplo, Daenerys lanza rayos por los ojos y explican, dentro de la lógica de su mundo, que es posible, ciertamente lo será.

Pd: Te recuerdo que, al menos en la serie, la única explicación que han dado para que Daenerys no se queme es que es una "Targaryen" (aunque su hermano no tenia dicha "habilidad"). Así que, por volver a usar tu ejemplo, si puede lanzar rayos por los ojos por ser una targaryen, nos lo tendremos que creer también.

@solid_trunks Yo no defiendo como están tratando los saltos temporales en la serie, si nos ponemos a estudiarlos seguramente sean posibles pero, tal cual los están llevando, simplemente no tienen ninguna lógica.

Pero que un dragón pueda volar durante 24 horas y llegar donde sea? Además uno del tamaño de Drogon? me lo creo.
@Arcadiu Tienes mucha razón, si se explica dentro de la trama y es coherente, sin problemas. ¿Se ha dado alguna explicación sobre por qué el ritmo de los acontecimientos contrae o dilata el espacio-tiempo para que la serie tenga más ritmo? ¿Cosa de R'hllor quizá?

Y en cuanto al carácter ignífugo de Daenerys que has sacado sin venir mucho a cuento, es otra de esas cosas sobre las que para debatir hay que hablar de los libros y no tengo ninguna intención de hacerlo.
@solid_trunks Resulta que esto lo leí hace ya un tiempo y cuando he empezado a ver los capítulos algunas cosas no las recordaba pero otras sí.. La verdad que yo voy a hacer como tú, alejarse cuando más se pueda de los foros y cualquier noticia de JDT, por que ya la gente no tiene respeto por nada.

De todas maneras, he decir que este 7x6 (el que oficialmente sale hoy) a pesar de que técnicamente , efectos especiales etc.. es sublime, me ha supuesto una decepción como nunca antes he tenido en esta gran serie.. A los foreros y demás gente que dice que esto que se dice ahora es una moda por que lo dice todo el mundo, os instó a que al menos veáis el episodio como ya lo han dicho miiiles de foreros antes, hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto. Una cosa es que la serie sea fantástica y otra cosa es la coherencia y los errores de parvulario. Que conste que para mi es una de las mejores series que he visto sino la que más, pero decir las cosas como son y criticar algo que vemos que roza el ridículo no es para nada malo, al contrario para que no vuelva a pasar en la última temporada, claro está que antes estás críticas (que hay mucha gente quejándose) lleguen a los guionista. Nada más.

Un saludo!
harryhaller está baneado por "Troll"
FrM escribió:@solid_trunks Resulta que esto lo leí hace ya un tiempo y cuando he empezado a ver los capítulos algunas cosas no las recordaba pero otras sí.. La verdad que yo voy a hacer como tú, alejarse cuando más se pueda de los foros y cualquier noticia de JDT, por que ya la gente no tiene respeto por nada.

De todas maneras, he decir que este 7x6 (el que oficialmente sale hoy) a pesar de que técnicamente , efectos especiales etc.. es sublime, me ha supuesto una decepción como nunca antes he tenido en esta gran serie.. A los foreros y demás gente que dice que esto que se dice ahora es una moda por que lo dice todo el mundo, os instó a que al menos veáis el episodio como ya lo han dicho miiiles de foreros antes, hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto. Una cosa es que la serie sea fantástica y otra cosa es la coherencia y los errores de parvulario. Que conste que para mi es una de las mejores series que he visto sino la que más, pero decir las cosas como son y criticar algo que vemos que roza el ridículo no es para nada malo, al contrario para que no vuelva a pasar en la última temporada, claro está que antes estás críticas (que hay mucha gente quejándose) lleguen a los guionista. Nada más.

Un saludo!


Seguramente los guionistas pasarán varias horas al día visitando foros y escribiendo las líneas argumentales en base a lo que piensen los fans. Seguro que es así. Lo que hay que leer...
harryhaller escribió:
Seguramente los guionistas pasarán varias horas al día visitando foros y escribiendo las líneas argumentales en base a lo que piensen los fans. Seguro que es así. Lo que hay que leer...

Pues sin ir más lejos en el 7x05 tienes una coña haciendo referencia a un meme de gendry
@harryhaller Sí colega lo que hay que leer, si no te molan lo que piensan otras personas te hubieses ahorrado semejante porquería de comentario y lo hubieses dejado pasar, que aunque no lo creas, hay personas que no piensan lo mismo que tú porra. Venga, la próxima vez esfuérzate un poco más e intenta ser un poco más original cuando vayas a responder para no hacer el ridículo.

Saludos máquina
Tito_Mel escribió:Pues yo no he leído los libros pero he leído bastante de todo lo que no se cuenta en la serie para empaparme bien del contexto de todo y también se las principales diferencias en tramas y personajes entre libros y series y la verdad es que en todos los puntos de diferencia me parece que la elección de la serie es la mejor.


Creo que eres la única persona a la que he visto que opine eso.
seaman escribió:
Tito_Mel escribió:Pues yo no he leído los libros pero he leído bastante de todo lo que no se cuenta en la serie para empaparme bien del contexto de todo y también se las principales diferencias en tramas y personajes entre libros y series y la verdad es que en todos los puntos de diferencia me parece que la elección de la serie es la mejor.


Creo que eres la única persona a la que he visto que opine eso.


Ahora recordando a botepronto...
(a continuación spoilers de los libros)

Lo de Lady Corazón de Piedra me alegro que no lo saquen. De hecho estaba deseando que la tipa esa se fuera al carajo y cuando me enteré que podía volver como "zombie" dije noooooooooooooooo. Acierto de la serie.

Lo de que Ramsay no se case con una Stark sino con una secundaria que a nadie le importa, menuda mierda, el personaje de Sansa se engrandece gracias a ello (en realidad ambos, porque si la víctima de Ramsay no fuese Sansa tampoco nos preocuparía mucho lo que Ramsay le hiciese a una desconocida). Antes de eso Sansa me parecía un mierdipersonaje pero gracias a eso se eleva mucho. Otro grandísimo acierto de la serie.

El personaje de Aegon Targaryen, no entiendo por qué existe en los libros porque solo serviría para hacer de menos a Daenerys y Jon, si ese personaje existiese en la serie estos otros dos perderían fuerza e importancia, sería un sinsentido. Y si es un impostor, como dicen algunos, peor aún porque sería gastar tiempo innecesariamente. Otro acierto de la serie.

El personaje de Arianne Martell, otra pérdida de tiempo innecesaria, está bien fuera. Otro acierto de la serie.

Lo del camino de Tyrion hasta Daenerys super largo, haciendo de payaso circense, etc... también me sobra completamente. Otro acierto de la serie.

El jueguecito de caretas en la muerto/no-muerte de Mance Ryder, otra cosa que me sobra. Ya hay suficientes personajes "resucitados", sería totalmente innecesario esto. Otro acierto de la serie.

También he leído que la historia de la casa Greyjoy es mucho más larga y densa en los libros aunque al final cuenten básicamente lo mismo. Pues mira, yo creo que en la serie está ya contada como tiene que ser, hacerla más larga me habría sobrado.

Y con la diferencia de amoríos de Robb Stark, me la traen al pairo la verdad.

Y luego la famosa carta que esgrimen muchos del cuerno de dragones de Euron. Pues pssss, no le veo que en la estructura de la serie tenga sentido incluirlo, para mi sobraría, sería querer rizar el rizo y aporta aún más inverosimilitud. Están bien los dragones siendo controlados únicamente por Daenerys.
@Tito_Mel

Pon que es un spoiler de los libros, a mi me da igual, pero hay peña que seguro que no le sienta bien ;).
Madre mía, acabas de contar un montón de diferencias que hace que los libros sean mejores pues cosas que pasan en la serie no tienen sentido.
Pero vamos, que menudos spoilers para la gente que sigue solo la serie.
seaman escribió:Madre mía, acabas de contar un montón de diferencias que hace que los libros sean mejores pues cosas que pasan en la serie no tienen sentido.
Pero vamos, que menudos spoilers para la gente que sigue solo la serie.


Para mi todas las cosas que comento creo que son aciertos pero no solo aciertos sin más sino muchos de ellos aciertos enooooormes de la serie (por ejemplo, lo de sansa y ramsay, que eleva a ambos personajes, sobre todo a sansa, o el deshacerse de aegon... son aciertos brutalérrimos de la serie).

Podemos entrar a discutir quizá lo del cuerno de dragones, pero todo lo demás que he comentado me parece bastante obvio que el camino tomado por la serie es mejor que el tomado por los libros, y con más razón si le adherimos el agravante de que es una adaptación del medio literario al medio televisivo, que muchas veces los fans de los libros (a mi también me ha pasado con algunos de mis libros favoritos, claro) nos quejamos de que las adaptaciones no sean 100% fieles cuando si lo fuesen sería un error morrocotudo porque el medio no es el mismo.
Precisamente haber quitado tantas cosas de esas hacen que la serie sea tan previsible y como dice seaman con unos cuantos sinsentidos

Y también quitar protagonismo a Daenerys y Jon le vendría cojonudo, porque con tanto centrarse en ellos están desaprovechando a tres grandísimos personajes, tyrion, meñique y varys, sobre todo estos dos últimos que no hay nadie que sepa cuales son su verdaderas intenciones y hasta donde estaba metidos en cualquier tejemaneje

Y cierta cosa de Euron si, podría omitirse, pero solo acercándose un poco a su presentación en los libros (aún cambiando sus objetivos) podríamos tener otro gran "malo" y no esa caricatura
No voy a comentar el por qué me parecen errores pero claro que acepto que son adaptaciones y son necesarias. Lo que no acepto es que en muchos casos cambia drasticamente a un personaje y le hacen realizar acciones totalmente en contra de su coherencia interna.
harryhaller está baneado por "Troll"
FrM escribió:@harryhaller Sí colega lo que hay que leer, si no te molan lo que piensan otras personas te hubieses ahorrado semejante porquería de comentario y lo hubieses dejado pasar, que aunque no lo creas, hay personas que no piensan lo mismo que tú porra. Venga, la próxima vez esfuérzate un poco más e intenta ser un poco más original cuando vayas a responder para no hacer el ridículo.

Saludos máquina


1: aprende a escribir.
2: no sé cómo sacas semejantes conclusiones, aunque viendo tu comprensión lectora no me extraña.
3: reportado por faltas de respeto.

Un saludo, máquina [bye]
Yo pienso que si bien hay cosas mejor hechas en lo libros tambien hay muchas otras muchisimo mejor resueltas en la serie por ej
que Robb se case con quien se casa en la serie queda muchisimo mejor y sobretodo hace mas entendible que rompa su juramento que hacerlo por casarse con una camarera a la que se folla estando borracho y no conoce de una puta mierda [facepalm]

aparte el personaje con lo que cuenta de Volantis su pasado el querer ser medico etc le dan mucho mas valor al mismo

y el Descuido de Oberyn contra la montaña esta muchisimo mejor contado en la serie en las novelas literalmente pringa por ser totalmente gilipoyas y hacer el payaso

tambien como digo esto digo lo otro por la muerte "fuera de pantalla" del Wargo de Robb me parecio muy cutre ai podrian haberse rascado un poco el bolsillo porque con los libros la diferencia es abismal


Y no olvidemos otros personajes que han salido mucho mejor parados en la serie como Bronn y el Perro

Salu2
18 min y no han subido el episodio a hbo españa y hbo.com, me huelo lo peor xD
Hostia, me espero a que den el episodio el día legal sin ver el que se filtró y los cabrones no lo suben. cawento
¿Cómo que no lo han subido? pero si en movistar lo han emitido ya y ahora lo están emitiendo en castellano.
Ojo, spoiler del tráiler del capítulo 7x07:

Ay, que puede que esta temporada no hayan alcanzado el límite de gilipollismo todavía. He visto el tráiler a saltos y he visto como Cersei y Jon están en un mismo escenario, parecido a un cuadrilátero de combate, en el que se ve al Perro sacando la espada en el segundo tráiler oficial de la séptima temporada. Y también hay Dothrakis e Inmaculados. Ha sido ver eso e imaginar la Cleganebowl como método para saber quién tiene razón en esto de la tregua y, sobre todo, como fanservice puro y duro.

Aunque dudo que sea así porque no creo que Jon dejara que luchara otro o porque, directamente, Gusano Gris puede ser mejor luchador que el Perro. Y dudo que Danny y él confiaran en un tío que casi ni conocen.
Pero entonces, ¿qué pasará? Joder, estoy intrigado XD
y mientras estos negocian el otro con un dragón reacondicionado. No entiendo cómo que con semejantes líderes, Poniente aún sigue en pie. Llega a tener Putin tres dragones y se acaba la serie en un episodio
Tukaram escribió:Yo pienso que si bien hay cosas mejor hechas en lo libros tambien hay muchas otras muchisimo mejor resueltas en la serie por ej
que Robb se case con quien se casa en la serie queda muchisimo mejor y sobretodo hace mas entendible que rompa su juramento que hacerlo por casarse con una camarera a la que se folla estando borracho y no conoce de una puta mierda [facepalm]

aparte el personaje con lo que cuenta de Volantis su pasado el querer ser medico etc le dan mucho mas valor al mismo

y el Descuido de Oberyn contra la montaña esta muchisimo mejor contado en la serie en las novelas literalmente pringa por ser totalmente gilipoyas y hacer el payaso

tambien como digo esto digo lo otro por la muerte "fuera de pantalla" del Wargo de Robb me parecio muy cutre ai podrian haberse rascado un poco el bolsillo porque con los libros la diferencia es abismal


Y no olvidemos otros personajes que han salido mucho mejor parados en la serie como Bronn y el Perro

Salu2


¿Qué? Robb en los libros no se casa con una camarera y no se la folla por estar borracho.
En los libros Robb
se casa con una hija de un abanderado de los lannister. Es todo lo contrario, en los libros está mucho mejor justificado, hasta la traición de la boda roja viene instigada con ayuda de la madre de ella, que incluso le daba a escondidas unas hierbas para evitar su embarazo. De verdad que es que no sé si es que habláis por terceros sin haber leído los libros...

La serie está bien, pero no tiene ni punto de comparación con los libros por favor.
Nadie que haya leído los libros diría que la serie es mejor, nadie. En el libro todo encaja perfectamente, se ve claramente como cada acción tiene su reacción y su consecuencia, cada página, cada trama, cada personaje, tiene un fin, su granito de arena a la historia y todo encaja perfectamente para llegar a un final, sea cual sea.
Y eso que las primeras temporadas son sublimes, bien ejecutadas, bien guionizadas, tramas perfectamente desarrolladas y coherentes, nivelazo. Pero esta última es un despropósito, supongo que querer cerrarlo todo deprisa y corriendo, que el libro aún no esté publicado, que Martin ya no asesora ni participa,... Pues eso, están cerrando tramas chapuceramente, han tenido que tirar de escenas fanservice para mantener el tirón, etc, etc.

En resumen, quiero que publique ya el puto libro [+furioso]
Que sensacion mas rara de haber visto ya el capi que tocaba hoy >_< (una de esas cosas que alegran los lunes).
Netikerty escribió:Nadie que haya leído los libros diría que la serie es mejor, nadie.

El camino más corto para equivocarse es generalizar. A mi los libros me parecen un tostón y la serie me entretiene mucho. Está guay que os gusten los libros a rabiar, y comprendo que las cosas que son distintas en la serie os molesten, pero hay gente para todo y cada uno tiene sus gustos, así que sobre estas cosas mejor no sentar cátedra porque es totalmente subjetivo. [bye]
Una chorrada sobre el capítulo 7x06,
Ha sido ver cómo el Rey de la Noche hacía "eso" con la lanza y recordarme a Huma y la Dragonlance. ¿He sido el único?
(mensaje borrado)
Campanilla escribió:
Netikerty escribió:Nadie que haya leído los libros diría que la serie es mejor, nadie.

El camino más corto para equivocarse es generalizar. A mi los libros me parecen un tostón y la serie me entretiene mucho. Está guay que os gusten los libros a rabiar, y comprendo que las cosas que son distintas en la serie os molesten, pero hay gente para todo y cada uno tiene sus gustos, así que sobre estas cosas mejor no sentar cátedra porque es totalmente subjetivo. [bye]


Que te parezcan un tostón no significa que no sean objetivamente mejor en todos los aspectos.
A mi la serie me gusta y me gustaría aunque no hubiese leído los libros pero sabiendo lo que sé soy capaz de ver que cojea en todos los aspectos.

De todas maneras los que comentaban por aquí ni siquiera habían leído los libros para poder comparar.

Tukaram escribió:Repasando el libro ok es cierto supongo que mezcle muchas cosas de varios libros porque esed concreto lo lei hace bastante

pero vamos personalmente prefiero la version de la serie que la de la novela

pero vamos si que recordaba que se casa por cojones
Esta depre por la noticia de sus hermanos y se folla a la "enfermera" que le ha cuidado y luego al dejarla preñada pues se casa con ella cuando no la conoce de nada como quien dice


otra cosa es que luego digan que el matrimonio parece que medio funciona bien y tal

ademas es un pj que practicamente pasado festin de cuervos ni aparece(o al menos ni lo recuerdo ) ya esta tan olvidado en los libros como Gendry lo estaba en la serie [carcajad] [carcajad]


No quiero spoilear pero

En el libro nunca se queda embarazada, de hecho como comentan por ahí arriba su madre sin ella saberlo le da brebaje de luna haciéndolo pasar por otra cosa para la fertilidad para evitar que se quede embarazada. No se casa con la primera que pasa, todo es una artimaña orquestada por su madre y los Lannister. Es algo más denso pero bueno a grandes rasgos esa es la trama y es el desencadenante de la Boda Roja.
¿En serio no os parece que la elección de la serie con respecto a Sansa y Ramsey y con respecto a Aegon es mucho mejor? A mi eso sí que me perece objetivamente incuestionable, como diría @Netikerty XD
Ya he dicho que me lo he repasado por encima y lo lei hace mucho tiempo pero vamos al menos a mi esecambio en la serie lo vi a mejor


y lo de Sansa igual
que todas las desgracias le pasen en la novela a una don nadie mientras la niñata de Sansa se libra y por lo tanto no aprende nada de consecuencias por sus actosy no crece como pj por ello no me parece nada justo



pero bueno en lineas generales hastaque no acaben los libros ni la serie al menos yo no podria decir que es mejor y eso tendra que esperar al 3248 como poco [carcajad] [carcajad]
Netikerty escribió:Que te parezcan un tostón no significa que no sean objetivamente mejor en todos los aspectos.

Yo diría que una opinión no es algo objetivo. [+risas] Vaya, no estoy de acuerdo.
Netikerty escribió:Nadie que haya leído los libros diría que la serie es mejor, nadie. En el libro todo encaja perfectamente, se ve claramente como cada acción tiene su reacción y su consecuencia, cada página, cada trama, cada personaje, tiene un fin, su granito de arena a la historia y todo encaja perfectamente para llegar a un final, sea cual sea.
Y eso que las primeras temporadas son sublimes, bien ejecutadas, bien guionizadas, tramas perfectamente desarrolladas y coherentes, nivelazo. Pero esta última es un despropósito, supongo que querer cerrarlo todo deprisa y corriendo, que el libro aún no esté publicado, que Martin ya no asesora ni participa,... Pues eso, están cerrando tramas chapuceramente, han tenido que tirar de escenas fanservice para mantener el tirón, etc, etc.

En resumen, quiero que publique ya el puto libro [+furioso]


Eso, que yo sepa, no es así. George R.R Martin les dio lo que se conoce como el story de la temporada para que, a partir de eso, los guionistas trabajaran en el tratamiento de los guiones. Al menos, fue así en la sexta temporada y me extrañaría mucho que no hubiera sido así aquí. Que, en líneas generales, la serie y el libro desembocarán en el mismo punto es evidente pero, como ha ocurrido hasta ahora, los caminos por los que llegar serán distintos (y muchos menos, atendiendo a precedentes).
joel94 escribió:7x06

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Se podría hacer un cartel igual con Gendry en el papel estelar de Usain Bolt XD
Me he leído todos los libros, y la serie me parece mejor. Los últimos libros de Canción me parecen un tostonazo impresionante.
la serie ha bajado bastante de nivel. el guion se ha vuelto previsible y simplon.
A todos los que dicen que la serie ha bajado el nivel y es previsible:
Teneis que pensar tambien en que D&D se han visto forzados a escribir las 3 ultimas temporadas basandose en unas simples notas de GRRM, algo que ni siquiera estaba en el contrato inicial que hicieron para adaptar la serie, ya que en ese contrato estaba escrito que el 6° libro estuviese acabado ya y el ultimo que al menos estuviese con la historia en lineas generales hechas.
Viendolo objetivamente los productores han tenido que escribir en menos de 1 año la historia que ni GRRM se ha visto capaz de acabar en 6 años, asi que han tirado de recursos para hacer que sea lo mas coherente posible con el final planteado, aunque el camino este forzado a veces.
Y por ultimo, respecto Jon y Danny, los personajes han sido desarrollados para encajar durante 7 temporadas, que hayan hecho que la quimica surja rapido no quiere decir que de otro modo no hubiesen acabado juntos, ambos son el prototipo de persona que busca el otro ahora mismo.
kiike97 escribió:Y por ultimo, respecto Jon y Danny, los personajes han sido desarrollados para encajar durante 7 temporadas, que hayan hecho que la quimica surja rapido no quiere decir que de otro modo no hubiesen acabado juntos, ambos son el prototipo de persona que busca el otro ahora mismo.

Estoy de acuerdo, aunque como dicen parezca "fanservice" puro y duro y hasta previsible, no deja de ser interesante por todo el misticismo y misterio que les rodea por su origen Targaryen, por lo de la unión de Hielo y Fuego, y porque al fin de cuentas termina siendo una unión real (basta recordar cuando Daenerys le dice a su amante Daario que mejor se quede, que lo de ellos no va a funcionar porque si ella es una reina le es más conveniente relacionarse con un rey, y pues ahí aparece el bueno de Jon Snow a encajar).

Saludos
kiike97 escribió:A todos los que dicen que la serie ha bajado el nivel y es previsible:
Teneis que pensar tambien en que D&D se han visto forzados a escribir las 3 ultimas temporadas basandose en unas simples notas de GRRM, algo que ni siquiera estaba en el contrato inicial que hicieron para adaptar la serie, ya que en ese contrato estaba escrito que el 6° libro estuviese acabado ya y el ultimo que al menos estuviese con la historia en lineas generales hechas.
Viendolo objetivamente los productores han tenido que escribir en menos de 1 año la historia que ni GRRM se ha visto capaz de acabar en 6 años, asi que han tirado de recursos para hacer que sea lo mas coherente posible con el final planteado, aunque el camino este forzado a veces.


Pues a lo mejor hubiese merecido la pena parar la serie a esperar que avanzara en los libros. La verdad es que el bajón de calidad es evidente y creo que lo peor es que está perdiendo el verdadero espíritu que hizo tan única a Juego de Tronos: la intriga, las muertes inesperadas, la lucha de poder... todo eso se ha perdido.
minmaster escribió:
kiike97 escribió:A todos los que dicen que la serie ha bajado el nivel y es previsible:
Teneis que pensar tambien en que D&D se han visto forzados a escribir las 3 ultimas temporadas basandose en unas simples notas de GRRM, algo que ni siquiera estaba en el contrato inicial que hicieron para adaptar la serie, ya que en ese contrato estaba escrito que el 6° libro estuviese acabado ya y el ultimo que al menos estuviese con la historia en lineas generales hechas.
Viendolo objetivamente los productores han tenido que escribir en menos de 1 año la historia que ni GRRM se ha visto capaz de acabar en 6 años, asi que han tirado de recursos para hacer que sea lo mas coherente posible con el final planteado, aunque el camino este forzado a veces.


Pues a lo mejor hubiese merecido la pena parar la serie a esperar que avanzara en los libros. La verdad es que el bajón de calidad es evidente y creo que lo peor es que está perdiendo el verdadero espíritu que hizo tan única a Juego de Tronos: la intriga, las muertes inesperadas, la lucha de poder... todo eso se ha perdido.

+1.

Ha pasado de ser una serie(basada en libros), en la que todo podia pasar a una serie que sigue su destino predecible.

A ver si el gordo saca ya los putos libros macho y nos sorprende.
@harryhaller Jajajajaja tiene el colega los santos cojones de decir que yo he faltado al respeto cuando es el primero en "intentar" debatir diciendo "lo que hay que leer.." Anda niño tira.. que estoy hasta ahí de aguantar a tanto personaje con esos argumentos de mierda tratando de imponerse y que su opinión sea la única válida y así creerse el más guay.

Y me dice que yo tengo faltas ortográficas y me intenta a mi corregir cuando después de las 3 frases chorra que ha puesto ya se le puede sacar a él JAJAJJAJAJ

Anda tira niño! xDD

PD: Por cierto máquina, te aconsejo que la sartá de chorradas que seguramente vayas a intentar poner te las ahorres, esta será la última frase en la que gastaré mi tiempo contigo.
minmaster escribió:
kiike97 escribió:A todos los que dicen que la serie ha bajado el nivel y es previsible:
Teneis que pensar tambien en que D&D se han visto forzados a escribir las 3 ultimas temporadas basandose en unas simples notas de GRRM, algo que ni siquiera estaba en el contrato inicial que hicieron para adaptar la serie, ya que en ese contrato estaba escrito que el 6° libro estuviese acabado ya y el ultimo que al menos estuviese con la historia en lineas generales hechas.
Viendolo objetivamente los productores han tenido que escribir en menos de 1 año la historia que ni GRRM se ha visto capaz de acabar en 6 años, asi que han tirado de recursos para hacer que sea lo mas coherente posible con el final planteado, aunque el camino este forzado a veces.


Pues a lo mejor hubiese merecido la pena parar la serie a esperar que avanzara en los libros. La verdad es que el bajón de calidad es evidente y creo que lo peor es que está perdiendo el verdadero espíritu que hizo tan única a Juego de Tronos: la intriga, las muertes inesperadas, la lucha de poder... todo eso se ha perdido.


Y cuanto tendriamos que esperar? Martin lleva diciendo que el sexto libro saldria pronto desde 2013 y ahora esta para 2018 supuestamente, cuanto tiempo tendriamos que esperar por el septimo, hasta 2025? cuanto habrian cambiado los actores en ese tiempo? cuantos estarian dispuestos a volver despues de tanto tiempo? que compañia estaria dispuesta a sacar la serie con tiempos tan largos entre temporadas? No, la serie no tiene que esperar a que avancen los libros, al menos esta no porque es imposible.
Se ha quedado una bonita serie hollywoodense de héroes de Marvel. Para los que queremos algo más que acción sin pensar en nada, se han cargado la serie en estas dos últimas temporadas a base de errores e incongruencias típicas de peli de acción con sus chistes pésimos y sus escenas de amor
Akagami_Shanks escribió:Y cuanto tendriamos que esperar? Martin lleva diciendo que el sexto libro saldria pronto desde 2013 y ahora esta para 2018 supuestamente, cuanto tiempo tendriamos que esperar por el septimo, hasta 2025? cuanto habrian cambiado los actores en ese tiempo? cuantos estarian dispuestos a volver despues de tanto tiempo? que compañia estaria dispuesta a sacar la serie con tiempos tan largos entre temporadas? No, la serie no tiene que esperar a que avancen los libros, al menos esta no porque es imposible.


Supongo que si a Martin le cuesta escribir un libro también debería ser complejo hacer el guión, no que el de esta temporada parece escrito en 2 tardes. A lo mejor no hay que esperar a los libros pero la serie si necesitaba una pausa y se nota

Han intentado explotar la gallina de los huevos de oro y les está estallando en la cara.
minmaster escribió:
Akagami_Shanks escribió:Y cuanto tendriamos que esperar? Martin lleva diciendo que el sexto libro saldria pronto desde 2013 y ahora esta para 2018 supuestamente, cuanto tiempo tendriamos que esperar por el septimo, hasta 2025? cuanto habrian cambiado los actores en ese tiempo? cuantos estarian dispuestos a volver despues de tanto tiempo? que compañia estaria dispuesta a sacar la serie con tiempos tan largos entre temporadas? No, la serie no tiene que esperar a que avancen los libros, al menos esta no porque es imposible.


Supongo que si a Martin le cuesta escribir un libro también debería ser complejo hacer el guión, no que el de esta temporada parece escrito en 2 tardes. A lo mejor no hay que esperar a los libros pero la serie si necesitaba una pausa y se nota

Han intentado explotar la gallina de los huevos de oro y les está estallando en la cara.


El problema es los tiempos que dio para hacer el sexto libro, dijo que estaria antes de que la serie los alcanzara y se llego a ese acuerdo para hacer la serie, ha dia de hoy el libro no ha salido y la serie ya lo adelanto, aunque si realmente sale para el año, Martin bien les dejo un guion de por donde irian los tiros sino se lo dejo ya, la verdad me podria reir muchisimo si cuando salga el libro sea parecido a la serie y los que se quejaban de ciertas cosas al final la alaben y desde luego no les ha estallado absolutamente nada, la serie por muchas incongruencias que tenga es un filon y sigue siendo dando mucha mas pasta de lo que algunas series quisieran.
10468 respuestas