[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

kuririn escribió:
Sansa manda a Briene a Desembarco del rey porque no quiere pisar suelo de la capital estando los Lannister.

Lo dice ella misma, que si quieren verla que acudan a Invernalia.

Eso tiene coherencia, pues despues de todas las putadas que le han pasado, solamente se siente segura en su hogar.


Sí, pero no he entendido porque no dice que no y listo. Sin más, que la trama de las hermanas Stark me ha aburrido mucho en este capitulo
@zibergazte Pero poca cosa... ¿Tú te sientes satisfecho en ese ambito viendo las temporadas anteriores? Yo me siento engañado [hallow]
zeoroh escribió:@zibergazte Pero poca cosa... ¿Tú te sientes satisfecho en ese ambito viendo las temporadas anteriores? Yo me siento engañado [hallow]


Hace tiempo que dejo de sorprender la serie.. La capacidad del gordo de crear tramas que no llegan a nada y cargarse personajes que parecían principales han dado paso a una serie mucho más convencional.

Pero vamos, que al menos tiene ritmo y batallas esperadas.. Aunque no se porque me da que el final no va a estar a la altura de la serie.. Igual es por las expectativas pero me da esa impresión..
Barrakux escribió:Os podiais cortar un poco con los spoilers, que algunos entramos para leer cosas del 7x05 y me acabo enterando sin querer de lo que pasa en el siguiente. En el otro hilo igual....


Un saludo. [beer]

Te doy toda la razón, muchos si que hemos avisado que hablábamos del 7x06 pero a algún otro se le ha ido la pinza
Derex escribió:Visto el 7x06 para no comerme spoilers y

Menuda decepción me he llevado. Sabia que un dragón seria de hielo pero joder, al menos quería ver a los tres targaryen montados en los dragones, para eso tanto rollo de "tiene tres cabezas". Solo espero que el gordo lo haga diferente en el libro, porque los guionistas se están luciendo entre unas cosas y otras.

Supongo que abrirá un boquete en el muro y todos para dentro. Tengo algo de curiosidad cuando cersei veo al muerto y que maquina por detrás y poco mas. No tengo muchas esperanzas en el ultimo capitulo.

No hay manera alguna de 'regresion' con
el dragon y que reconozca a Daenerys y se desligue del control de los caminantes? A mi esa teoria de los 3 Targaryan, montando a Drogon, Rhaegal y Viserion me gustaba bastante, la verdad.


Pero lo veo en chino. Antes Euron se convierte en un malo creible.
Pues yo no he leído los libros pero he leído bastante de todo lo que no se cuenta en la serie para empaparme bien del contexto de todo y también se las principales diferencias en tramas y personajes entre libros y series y la verdad es que en todos los puntos de diferencia me parece que la elección de la serie es la mejor.
Pues créeme que en los libros Euron tiene algo que puede dar mucho juego y eso no va a salir en la serie (eso entre otras cosas que están mejor elegidas en los libros)
thafestco escribió:Pues créeme que en los libros Euron tiene algo que puede dar mucho juego y eso no va a salir en la serie (eso entre otras cosas que están mejor elegidas en los libros)


A mi parecer, en cambio, creo que la decisión de dejar eso en los libros es la mejor. Ese toque tan fantasioso del objeto en cuestión nunca me gustó y lo vi como un utensilio ideado con la única finalidad de cambiar las tornas. Pero vamos, dejo la charla que lo de hablar de los libros no está muy bien visto XD
7X06

Hacia mucho que no disfrutaba asi de un capítulo, hasta me ha puesto nervioso y todo XD
7x6
Me puso sad la muerte del dragon. Lo mataron muy feamente :( Joder. Si con la fuerza física que tienen los caminantes blancos pueden matar muy fácilmente a un dragón entonces imagino que al ser 3 y cada uno con con 2 lanzas puede cara uno erradicar 2 dragones fácilmente. Danny ya se jodió con su carta triunfadora contra los caminantes blancos :-| y me parece raro que nadie comentara lo de Benjam. Hasta me reí y todo. No aparece ni sabe desde cuando, y cuando lo hace casi ni dice nada y va a que lo maten. Con este personaje si no perdieron tiempo. Lo desecharon sin mas kek


Si se da el caso de que llegan caminantes blancos a desembarco del rey, entre un caminante blanco y la montaña quien creéis que gana ? yo digo que un caminante. Creo que tienen casi la misma fuerza física o mas que la montaña, son mas agiles y resistentes por el tema de que están muertos.
warex4002 escribió:7x6
Me puso sad la muerte del dragon. Lo mataron muy feamente :( Joder. Si con la fuerza física que tienen los caminantes blancos pueden matar muy fácilmente a un dragón entonces imagino que al ser 3 y cada uno con con 2 lanzas puede cara uno erradicar 2 dragones fácilmente. Danny ya se jodió con su carta triunfadora contra los caminantes blancos :-| y me parece raro que nadie comentara lo de Benjam. Hasta me reí y todo. No aparece ni sabe desde cuando, y cuando lo hace casi ni dice nada y va a que lo maten. Con este personaje si no perdieron tiempo. Lo desecharon sin mas kek


Si se da el caso de que llegan caminantes blancos a desembarco del rey, entre un caminante blanco y la montaña quien creéis que gana ? yo digo que un caminante. Creo que tienen casi la misma fuerza física o mas que la montaña, son mas agiles y resistentes por el tema de que están muertos.


Pero que dices, si hasta un tirillas como Ser Friendzone se carga ¡con dos cuchillos! a varios zombis, a la montaña le durarían un soplido. [carcajad]
Ashenbach escribió:
warex4002 escribió:7x6
Me puso sad la muerte del dragon. Lo mataron muy feamente :( Joder. Si con la fuerza física que tienen los caminantes blancos pueden matar muy fácilmente a un dragón entonces imagino que al ser 3 y cada uno con con 2 lanzas puede cara uno erradicar 2 dragones fácilmente. Danny ya se jodió con su carta triunfadora contra los caminantes blancos :-| y me parece raro que nadie comentara lo de Benjam. Hasta me reí y todo. No aparece ni sabe desde cuando, y cuando lo hace casi ni dice nada y va a que lo maten. Con este personaje si no perdieron tiempo. Lo desecharon sin mas kek


Si se da el caso de que llegan caminantes blancos a desembarco del rey, entre un caminante blanco y la montaña quien creéis que gana ? yo digo que un caminante. Creo que tienen casi la misma fuerza física o mas que la montaña, son mas agiles y resistentes por el tema de que están muertos.


Pero que dices, si hasta un tirillas como Ser Friendzone se carga ¡con dos cuchillos! a varios zombis, a la montaña le durarían un soplido. [carcajad]


Hablo de caminantes blancos (Los otros), no zombies. Son 2 cosas distintas. .
A mi me ha encantado.

Dany por fin pone los pies en el suelo con la muerte del Dragon (que por cierto, escenon) y se da cuenta de que NO tiene el poder absoluto gracias a estos. Al Dragon lo ha matado en pu** amo del rey muerto del norte, no un mindundi zombi. Se sopone que es el enemigo final y es normal que pueda hacer eso y más en un universo de fantasia. Revive a la gente a su antojo ¿no va a poder lanzar una lanza hechizada? [carcajad] Basicamente Dany le ha regalado un gran arma para su batalla.

Jon Nieve y su tropa están acojonados, saben que tienen muchas probabilidades de perderlo todo y creo que aún no habia visto a Tormund con cara de asustado en toda la serie.

Arya creo que está poniendo a prueba a Sansa más que otra cosa.

Un capitulo en el que el 60% del tiempo hay accion, ya se echaba de menos uno de estos [beer]

Este capitulo yo lo he visto como una vuelta a la realidad despues de que les saliera todo bien durante unos cuantos episodios.
warex4002 escribió:
Ashenbach escribió:
warex4002 escribió:7x6
Me puso sad la muerte del dragon. Lo mataron muy feamente :( Joder. Si con la fuerza física que tienen los caminantes blancos pueden matar muy fácilmente a un dragón entonces imagino que al ser 3 y cada uno con con 2 lanzas puede cara uno erradicar 2 dragones fácilmente. Danny ya se jodió con su carta triunfadora contra los caminantes blancos :-| y me parece raro que nadie comentara lo de Benjam. Hasta me reí y todo. No aparece ni sabe desde cuando, y cuando lo hace casi ni dice nada y va a que lo maten. Con este personaje si no perdieron tiempo. Lo desecharon sin mas kek


Si se da el caso de que llegan caminantes blancos a desembarco del rey, entre un caminante blanco y la montaña quien creéis que gana ? yo digo que un caminante. Creo que tienen casi la misma fuerza física o mas que la montaña, son mas agiles y resistentes por el tema de que están muertos.


Pero que dices, si hasta un tirillas como Ser Friendzone se carga ¡con dos cuchillos! a varios zombis, a la montaña le durarían un soplido. [carcajad]


Hablo de caminantes blancos (Los otros), no zombies. Son 2 cosas distintas. .


Entonces es un combate absurdo, porque la Montaña no tiene ni acero valyrio ni vidriagón para hacerle daño.
Sobre el final del episodio

El caminante blanco no podrá sobrevolar el muro con el dragón?
Cantones escribió:A mi me ha encantado.

Dany por fin pone los pies en el suelo con la muerte del Dragon (que por cierto, escenon) y se da cuenta de que NO tiene el poder absoluto gracias a estos. Al Dragon lo ha matado en pu** amo del rey muerto del norte, no un mindundi zombi. Se sopone que es el enemigo final y es normal que pueda hacer eso y más en un universo de fantasia. Revive a la gente a su antojo ¿no va a poder lanzar una lanza hechizada? .

El problema es
como explicas que en el proximo encuentro con Drogon y Rhaegal no se fulmine a ambos Dragones en 15 segundos. Es ahi donde esta el problema. En plan Guillermo Tell y con instantKill todo se vuelve ridiculo. Esta muy bien que demuestre su poderio, ''uuuh con esa cara de retra que le han puesto, que fuerza tiene....'' pero personalmente la escena me parece ridicula. Ridicula por el instant kill, y por cargarse a Viserion y no a Drogon, el teoricamente mas fuerte de los 3, y donde estaban todos encima.

Rhaegal morira o combatiendo contra su hermano Viserion, o para justificar los escorpiones de Cersei. Y veremos si no la endiña tambien Drogon.


Ridicula y cutre la escena insisto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cantones escribió:A mi me ha encantado.

Dany por fin pone los pies en el suelo con la muerte del Dragon (que por cierto, escenon) y se da cuenta de que NO tiene el poder absoluto gracias a estos. Al Dragon lo ha matado en pu** amo del rey muerto del norte, no un mindundi zombi. Se sopone que es el enemigo final y es normal que pueda hacer eso y más en un universo de fantasia. Revive a la gente a su antojo ¿no va a poder lanzar una lanza hechizada? .

El problema es
como explicas que en el proximo encuentro con Drogon y Rhaegal no se fulmine a ambos Dragones en 15 segundos. Es ahi donde esta el problema. En plan Guillermo Tell y con instantKill todo se vuelve ridiculo. Esta muy bien que demuestre su poderio, ''uuuh con esa cara de retra que le han puesto, que fuerza tiene....'' pero personalmente la escena me parece ridicula. Ridicula por el instant kill, y por cargarse a Viserion y no a Drogon, el teoricamente mas fuerte de los 3, y donde estaban todos encima.

Rhaegal morira o combatiendo contra su hermano Viserion, o para justificar los escorpiones de Cersei. Y veremos si no la endiña tambien Drogon.


Ridicula y cutre la escena insisto.


Ni que esta temporada les estuviera importando la coherencia interna [carcajad] [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe No queria contestaros pero vamos... es que ya raya lo absurdo lo que decis todos.

7x06.
Vamos a ver, si te ves en esa situación y tienes dos objetivos, uno que esta aniquilando a tu ejercito y otro que esta quietecito recogiendo a 5 personas, 5 personas QUE NO SON NADA para el rey de la noche, que si no los mata ahí los matara luego, a quien matarías? Claramente al que esta aniquilando a todo su ejercito.

Y sobre el lanzamiento, el lanzamiento es totalmente coherente porque vamos a ver, es el rey de la noche, es un ser mágico, como si nadie pudiera disparar a un objeto en movimiento y acertarle, y más aún cuando el propio dragón ni siquiera esta atento para esquivar (no como drogon al final, que no va en recto).


De verdad que lo vuestro raya ya lo molesto, que es una serie de fantasía señores, que hay dragones y no muertos, a ver si empezamos a disfrutar de la serie y dejamos de buscarle pegas.

Y, sobre el "problema".

Quizás daenerys debería empezar a preocuparse por proteger a sus dragones en vez de llevarlos en "carne viva" a la batalla, la muerte de su dragón es claramente un golpe de efecto para que intente hacerles una armadura,
porque vamos... llevar 3 objetivos enormes a la batalla sin ninguna protección claramente es un suicidio.
Arcadiu escribió:@eRiKaXPiReNCe No queria contestaros pero vamos... es que ya raya lo absurdo lo que decis todos.

7x06.
Vamos a ver, si te ves en esa situación y tienes dos objetivos, uno que esta aniquilando a tu ejercito y otro que esta quietecito recogiendo a 5 personas, 5 personas QUE NO SON NADA para el rey de la noche, que si no los mata ahí los matara luego, a quien matarías? Claramente al que esta aniquilando a todo su ejercito.

Y sobre el lanzamiento, el lanzamiento es totalmente coherente porque vamos a ver, es el rey de la noche, es un ser mágico, como si nadie pudiera disparar a un objeto en movimiento y acertarle, y más aún cuando el propio dragón ni siquiera esta atento para esquivar (no como drogon al final, que no va en recto).


De verdad que lo vuestro raya ya lo molesto, que es una serie de fantasía señores, que hay dragones y no muertos, a ver si empezamos a disfrutar de la serie y dejamos de buscarle pegas.

Y, sobre el "problema".

Quizás daenerys debería empezar a preocuparse por proteger a sus dragones en vez de llevarlos en "carne viva" a la batalla, la muerte de su dragón es claramente un golpe de efecto para que intente hacerles una armadura,
porque vamos... llevar 3 objetivos enormes a la batalla sin ninguna protección claramente es un suicidio.

Yo mataria
al Dragon que tiene al bloque encima de personas. Va a ser trascendente de cojones tener a Viserion cargandose a sus tropas, cuando llevan ahi ya minuto largo ventilandoselos con el fuego. Te esperas 5 segundos mas y fin del dilema. No sale ni Peter de ahi.
Ya ves tu que maniobra de Maquiavelo. Si tan preocupado estuviese por sus tropas, no tardaba un buen rato en bajarse del caballo y empezar a lanzar lanzas.

Y el lanzamiento es
ridiculo igualmente. Igual de ridiculo que con la escena de Bronn en plan artillero con Drogon, ya que lo sacas. Volviendo a lo de ayer, es todo absurdo. Una vez ves que lleva a los 3 dragones, sabes de sobra que uno la palma, y asi paso. Luego el momento jabalina es lo que es... Un tio que puede ventilarse 3 dragones en 20 segundos, porque por mucho que el dragon este atento, el tio lo lanza a 200xhora. Y lo de la armadura... Si, le va a poner un Susanoo.


Para mi tambien es molestisimo conformarse con cualquier escena chuminera. Estamos empataos.
@eRiKaXPiReNCe

7x06
Porque para ti los protagonistas estaban escapando, pero si te pusieras en el lado del rey de la noche, que le viene a dar igual que sigan vivos o no, ya que no son ni hormigas para él, pues pensarías de otra manera.

El fuego de un dragón es mucho más mortífero para él que 5 humanos que estaban a puntito de morir.


Pero vamos, que tu piensa lo que te de la gana, para mi es bastante lógico lo que ocurre, dentro de un mundo de fantasía, y si tuviera que quejarme de algo sería de las conversaciones que son una basura desde que no siguen los libros y no de estas escenas.

Y que digas que la escena es "chuminera" cuando acabamos de venir de un 7x04 donde ocurre la batalla más basura de los 7 reinos, unido al mayor malgasto monetario de la historia para una batalla en la que no se consigue nada. Ojala hubieran guardado ese dinero para hacer aún más espectacular el 7x06 en lugar de malgastarlo de esa manera. Pero eh, el tema es quejarse ;)
Arcadiu escribió:@eRiKaXPiReNCe

7x06
Porque para ti los protagonistas estaban escapando, pero si te pusieras en el lado del rey de la noche, que le viene a dar igual que sigan vivos o no, ya que no son ni hormigas para él, pues pensarías de otra manera.

El fuego de un dragón es mucho más mortífero para él que 5 humanos que estaban a puntito de morir.


Pero vamos, que tu piensa lo que te de la gana, para mi es bastante lógico lo que ocurre, dentro de un mundo de fantasía, y si tuviera que quejarme de algo sería de las conversaciones que son una basura desde que no siguen los libros y no de estas escenas.

Y que digas que la escena es "chuminera" cuando acabamos de venir de un 7x04 donde ocurre la batalla más basura de los 7 reinos, unido al mayor malgasto monetario de la historia para una batalla en la que no se consigue nada. Ojala hubieran guardado ese dinero para hacer aún más espectacular el 7x06 en lugar de malgastarlo de esa manera. Pero eh, el tema es quejarse ;)


Pues yo estoy con Erika y creo que te equivocas del todo al justificar...

...la acción del rey de la noche. El mismo rey que conoce a Jon Nieve (quien fue el que le plantó cara en Hardhome y mató a varios de los suyos), que ha visto a la única persona que iba montada en un dragón desde...ni se sabe y que además esos "humanos que no le importan nada" portan armas flamígeras y se están cargando los zombis como si no costase. Joder, además el dragón en el que están subiéndose es el mas grande de los 3 y está estático, luego es un blanco fácil y todos terminarían cayendo.
En lugar de eso, escoge como objetivo un dragón que está sobrevolando la zona y que está mas lejos, luego las probabilidades de fallar el tiro son mucho mayores.
Es que es de primero de preescolar de la academia de malotes vaya.
Pero lo malo en realidad no es eso, sino que el tipo tras matar a Viserión se toma sus "minutos de relax" para que convenientemente todos los heroes se suban a Drogón y se piren. Coño, coje otra lanza y arrójala rápido y te cargas otro dragón y encima a personas que pueden ser un problema en el futuro. Pero no, el poder del Deus Ex Machina es fuerte y ni siquiera el Rey de la Noche puede con ello.

¿Las conversaciones basura desde que no siguen los libros? Exageras. Ha habido conversaciones muy buenas solo en esta temporada, por no hablar ya de los 10 capitulos de la anterior.

Y si vas a comparar la escena del 04 con docenas de extras, coreografías, efectos especiales tradicionales, epicidad e incertidumbre con lo de Jaime...con esto que es casi todo CGI y ni un ápice de emoción porque ya sabíamos todos como iba a terminar (salvo lo de Viserión) me parece que no vemos la misma serie.
Es que por mucho que intenten justificar lo de elegir entre uno u otro no tiene sentido por eso mismo que ha dicho Ashenbach

7x06
tienes a una tía en un dragón gigante y dos sin jinetes, o eres tonto o das por hecho que esa tía es la que los controla... Aún encima hay un tío al que viste en Casa Austera cargándose a uno de los tuyos y que tiene pinta de ser un líder... Y vas y le tiras la lanza a otro
Lo unico que puede explicarlo es lo que dije yo en mi primer post, que el NK es tan tan tan listo que rompe la cuarta pared y sabe que si tira la primera lanza a Drogon los guionistas van a hacer que falle así que dispara a uno de los que sobran. Luego tira la otra por si cuela y en las escenas eliminadas aparecerá una enfocándolo mientras dice "si ya sabía yo" xD


Por cierto, a algunos se les sigue olvidando mencionar que los spoilers son del 7x06 que en principio se da por hecho que todo lo que hay aquí hasta la hora de emisión es del 7x05
7x06 Curioso XD

Es la misma montaña que cuando los niños del bosque crearon al caminante blanco.
Imagen

Y el círculo de piedras donde estuvo Sam Tarly.
Imagen
@Ashenbach No sin duda no vemos la misma serie

Para que tantos extras? si total nadie lucha, vienen los Dothraki y todo se cagan encima, cuando se supone que son los soldados mejor entrenados de poniente. Hasta sueltan la coña de "no sabéis luchar".

Y lo de Jaime se sabia perfectamente que ni le iban a tocar, no había incertidumbre, la única incertidumbre era si se atreverían a matar o no a un dragón y eso también ocurre en el 7x06.

Si hubieran usado ese dinero en batallas que realmente importan hubiera ido bastante mejor la temporada, como primero podrían haber enviado a más secundarios a la expedición y no matar siempre al mismo que mágicamente aparecía.


Por otro lado es estúpido seguir con la discusión ya que cada uno piensa lo que quiere y no os voy a hacer cambiar de opinión, yo solo digo que me parece completamente normal lo ocurrido en el episodio.

Pd: Espero más conversaciones "épicas" entre Sansa y Arya, que con el nivel que tienen deberían seguir así ;) .
7:06

Es que si habían de
tener un dragoncito, no podían inventarse una chuminada menor como sacarselo de bajo tierra, y así como había osos corrompidos, pues un Dragon corrompido y así ahorrarnos tal escena. Es que era tan obvio que una moría y que este, sería adoctrinado... 0 emoción. Es que es como si ya hubiese visto esa situación.
@Arcadiu
Claro que no vas a hacernos cambiar de opinión, porque no es normal casi nada de lo que pasa en este episodio y creo que la mayoría que hemos visto el capítulo opinamos igual.

Y que me digas que "se sabia perfectamente que no iban a tocar a Jaime"... [qmparto] ¿por que? ¿igual es un personaje "intocable" en una serie en la que si algo queda claro desde el 1x09 es que no hay personajes "intocables"? ¿igual es el momento de causar un impacto importante al espectador cuando estamos cerca del final de la serie? Yo no creo que la gente supusiera al momento que Jaime se iba a salvar indemne. En mi circulo de amigos, todos me han dicho que la escena de la carga contra Drogón la vivieron emocionados porque no sabían si Jaime sobreviviría...si algo estaba claro es que Jaime no iba a matar a Daenerys, pero nada indicaba que no podía ocurrir a la inversa.

Y la batalla del 7x04 es muy importante, porque hace ver a Jaime el poder de los dragones, lo cual es crucial para cambiar su actitud en el futuro (si no fuera asi, probablemente no hubiera accedido a reunirse con Tyrion o se enfrentaría a Cersei proponiendole el fin de la guerra), porque muestra la crueldad de Daenerys al quemar los carros de comida y a los Tarly, porque es la primera vez que vemos a los dothrakis en una batalla de verdad...joder no se que mas se puede pedir, ah si, la balista de Qyburn en acción que casi se carga a Drogon.
Ahora calcula la importancia de la batalla del 7x06...hemos descubierto que el Rey de la Noche sabe lanzar jabalinas capaces de matar dragones (espectacular ahi no pongo ni un pero aunque haya actuado con poca inteligencia), han capturado un zombi (para eso iban) y Daenerys ha perdido una de sus mas poderosas armas lo cual le decide a enfrentarse a los Caminantes Blancos (ya estaba prácticamente convencida) y provoca la aparición del Jonerys (algo que tarde o temprano todos sabíamos que iba a pasar).
Vamos creo que es evidente cual de las dos batallas es mas importante... [qmparto]
@Ashenbach

Porque Bronn seguía con vida y porque no tenia sentido en la trama que muriera Jaime.

Es más, lo que yo pensaba que ocurriría en esa escena es que Jaime heriría a Daeneris y así ella se daría cuenta de que no es intocable y de que no puede ir a la guerra sin saber luchar y vestida de tela.

Y perdona que te diga pero a mi me parece más importante que el rey de la noche ahora tenga un dragón y que por fin se hayan dado cuenta de que "existe", que una batalla donde no se gana nada. Mejor hubieran sido como objetivo los barcos de la flota Greyjoy que unos cuantos soldados y un poco de comida.

Perder 4 carros y unos cuantos soldados o unirse contra un enemigo común y poderoso? Creo que sin duda la segunda tiene más peso.
@eRiKaXPiReNCe 7x06

Pues "The Great Ancient Frozen Dragon" invocado por el Señor de la Noche hubiera molado [qmparto], después haces que este superdragón zombie se cargue a uno de los otros e igualas los bandos.
7X06
Que queréis que os diga, a mi me ha gustado mucho. Mira que yo no soy para nada de Daenerys y mucho menos desde que está tan arrogante, pero al escuchar chillar a Vyserion y sangrar de esa manera tan bruta y sobre todo la cara al ahogarse impotente....ufff me ha entrado de todo cojones, que pena!!! Que la serie consiga emociones en los espectadores es lo que para mí la hace grande.

En cuanto a lo de por que dispara a Vyserion y no a Drogon.....creo que puede haber división de opiniones, veo normal tanto que dispare al que mata a su ejército como al que está de blanco fácil, no me molesta eso. Tampoco me molesta que se lo cargue tan fácil, ya que, joder, es el enemigo definitivo y final de la serie, tiene que demostrar su poder y la elección es buena. Lo único que me jode es que haya sido tan rápido y en esta batalla. No se, no se me ocurre ahora otra situación, pero seguro que podría haberlo matado en otra ocasión o que no presentase tantísima facilidad.
Por otro lado, no podemos olvidar que es fantasía, eso está claro y a veces se nos olvida y nos jode.

En cuanto al episodio final, pues lo espero con ganas obviamente, pero no creo que me supere ni de coña en emociones a este, desde que le reventaron la cabeza a Oberyn no me deja tan tocado un capítulo (llamadme blando [+risas] [+risas]
@antonioc4

8x6

En mi mente fantasiosa
espero que una vez "vuelve a la vida" pueda ser revertido de alguna manera el estar poseido digamos, y volver a su yo anterior".


Aunque lo dudo bastante. Es más
creo que Viserion matara a Rhaegal y Drogon a Viserion. Modo pitonisa on.
eRiKaXPiReNCe escribió:@antonioc4

8x6

En mi mente fantasiosa
espero que una vez "vuelve a la vida" pueda ser revertido de alguna manera el estar poseido digamos, y volver a su yo anterior".


Aunque lo dudo bastante. Es más
creo que Viserion matara a Rhaegal y Drogon a Viserion. Modo pitonisa on.


Buaaaa..... en tu primer spoiler es LO MISMO que deseo yo y lo había pensado.

En cuanto al segundo, no lo había pensado, pero creo que lo has clavado, sería bastante épico!!!
7x06

Por cierto, estamos en el 7x06, y la última vez que vimos a Fantasma debia de ser un cachorro porque ya ni me acuerdo xD, en la batalla de los bastardos tampoco aparece.

Puedo entender que decian que salia caro cada vez que salia en escena, pero no creo que más que los 3 dragones o el oso que han metido en el último episodio ^^.
Blueangel escribió:7x06

Por cierto, estamos en el 7x06, y la última vez que vimos a Fantasma debia de ser un cachorro porque ya ni me acuerdo xD, en la batalla de los bartados tampoco aparece.

Puedo entender que decian que salia caro cada vez que salia en escena, pero no creo que más que los 3 dragones o el oso que han metido en el último episodio ^^.


Yo creo que la última vez que vi a Fantasma fue cuando mataron a Jon, que estuvo todo el tiempo velándolo. No recuerdo haberlo visto después.
Que absurdez de capítulo, flipando me he quedado [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
Dudas del 7x06

por qué "los bomberos" (porque vaya la idea de meterse ahí) no van en caballo?
Por qué no encienden las espadas cuando están acorralados? Qué pasa, que se gasta el combustible? Y no me digais "es una serie de fantasía". Que expliquen cómo funcionan y sabemos si tienen usos ilimitados o no
Por qué Clegane se pone a tirar piedras como un subnormal cuando el lago de congela?
Por qué Jon se pone en plan Rambo sabiendo que tiene miles de zombis delante y sus compañeros lo están esperando?

Eso sí, el dragón zombi mola mucho! [tadoramo]
Un par de cosas:

- Para ser justos, tal y como he leído ahí arriba, no hay que negar que las temporadas anteriores también han tenido incoherencias y Deus Ex Machina: la sombra parida por Melisandre es, posiblemente, uno de los grandes ejemplos de esto mismo. Que sí, le intentan dar una coherencia interna diciendo que Stannis no está fuerte para volver a crear otra pero es, como poco, dudoso. Y ahora, volviendo a ver la cuarta temporada, en el juicio de Tyrion, el maestre Pycelle utiliza como prueba el mismo collar que, dos capítulos antes, Meñique había machacado y echado al mar a kilómetros de Desembarco del Rey. Ahora bien, sería de locos negar que este tipo de "excusas" narrativas, faltas de coherencia y hechos que ocurren por arte de magia han aumentado un 1000% esta última temporada. Las prisas son muy malas.

- Y sobre esto, lo peor es lo que se nota si uno revisa la serie. Llevo semanas volviéndola a ver desde cero y justo acabo de terminar el capítulo del juicio de Tyrion. No recordaba lo sumamente intenso que es y lo exquisito que es el guión del capítulo, en todas las tramas y escenas. Ese poso que deja cada acto, cada charla de cada personaje, y el tiempo que dan a cada uno para contar su historia (desde la escena de la bañera de Theon y Ramsay hasta Daenerys atendiendo a los habitantes de Mereen) está a años luz de lo que estamos viendo esta temporada. Me parece un sacrilegio que reencuentros como los de los hermanos Stark o el de Tyrion y Jaime hayan sido tan fríos, breves y mal escritos. Y luego te enteras de que el de Bronn y Tyrion fue eliminado del montaje final del capítulo y, claro, no puedes más que culpar a las prisas y al querer meter mucho en muy poco tiempo.

Ya digo, me jode sobremanera que, si esto sigue así, se ensucie la imagen de la serie de esta forma. Se han juntado un bajón brutal en el nivel de los guiones, una sensación de prisa y aceleración que no sienta nada bien y rompe con lo establecido y unas tramas que, en muchos casos, se nota que carecen del suficiente reposo y análisis porp parte de los escritores. Una pena. Lo que en algunas temporadas ha sido una serie que rozaba la perfección (la primera, la cuarta y la sexta, para mí), que en otras ha sido de sobresaliente o notable muy alto (la segunda y tercera) y que flaqueó mucho durante el primer tramo de la quinta para terminar por todo lo alto, para mí no pasa de un aprobado raspado en esta séptima temporada. Y si lo hace es precisamente por el cariño que se le tiene a los personajes y ciertos momentos que llevamos años esperando.
Curioso esto y me he llevado algunas sorpresas, se trata de la altura de los actores y actrices.
http://www.boredpanda.es/altura-elenco- ... age_numb=1
F1R3F0X escribió:Un par de cosas:

- Para ser justos, tal y como he leído ahí arriba, no hay que negar que las temporadas anteriores también han tenido incoherencias y Deus Ex Machina: la sombra parida por Melisandre es, posiblemente, uno de los grandes ejemplos de esto mismo. Que sí, le intentan dar una coherencia interna diciendo que Stannis no está fuerte para volver a crear otra pero es, como poco, dudoso. Y ahora, volviendo a ver la cuarta temporada, en el juicio de Tyrion, el maestre Pycelle utiliza como prueba el mismo collar que, dos capítulos antes, Meñique había machacado y echado al mar a kilómetros de Desembarco del Rey. Ahora bien, sería de locos negar que este tipo de "excusas" narrativas, faltas de coherencia y hechos que ocurren por arte de magia han aumentado un 1000% esta última temporada. Las prisas son muy malas.

- Y sobre esto, lo peor es lo que se nota si uno revisa la serie. Llevo semanas volviéndola a ver desde cero y justo acabo de terminar el capítulo del juicio de Tyrion. No recordaba lo sumamente intenso que es y lo exquisito que es el guión del capítulo, en todas las tramas y escenas. Ese poso que deja cada acto, cada charla de cada personaje, y el tiempo que dan a cada uno para contar su historia (desde la escena de la bañera de Theon y Ramsay hasta Daenerys atendiendo a los habitantes de Mereen) está a años luz de lo que estamos viendo esta temporada. Me parece un sacrilegio que reencuentros como los de los hermanos Stark o el de Tyrion y Jaime hayan sido tan fríos, breves y mal escritos. Y luego te enteras de que el de Bronn y Tyrion fue eliminado del montaje final del capítulo y, claro, no puedes más que culpar a las prisas y al querer meter mucho en muy poco tiempo.

Ya digo, me jode sobremanera que, si esto sigue así, se ensucie la imagen de la serie de esta forma. Se han juntado un bajón brutal en el nivel de los guiones, una sensación de prisa y aceleración que no sienta nada bien y rompe con lo establecido y unas tramas que, en muchos casos, se nota que carecen del suficiente reposo y análisis porp parte de los escritores. Una pena. Lo que en algunas temporadas ha sido una serie que rozaba la perfección (la primera, la cuarta y la sexta, para mí), que en otras ha sido de sobresaliente o notable muy alto (la segunda y tercera) y que flaqueó mucho durante el primer tramo de la quinta para terminar por todo lo alto, para mí no pasa de un aprobado raspado en esta séptima temporada. Y si lo hace es precisamente por el cariño que se le tiene a los personajes y ciertos momentos que llevamos años esperando.


Totalmente de acuerdo, esta temporada empezó muy bien pero esa sensación se va diluyendo a cada capítulo. Y es una pena, porque con todo el bagaje que tienen, con todo lo que han hecho hasta la fecha y el tiempo que han tenido desde que sabían que iban a adelantar a los libros tendrían que dar el do de pecho y decir al mundo "contemplad como terminamos la historia, estaremos a la altura del mejor Martin" pero no, tengo pocas dudas de que los libros resolverán todo de una manera mucho mas comprometida con su propia obra y elegante.
kiermel escribió:Curioso esto y me he llevado algunas sorpresas, se trata de la altura de los actores y actrices.
http://www.boredpanda.es/altura-elenco- ... age_numb=1

La Melisandre está para mojar pan, pufff
Hereze escribió:
kiermel escribió:Curioso esto y me he llevado algunas sorpresas, se trata de la altura de los actores y actrices.
http://www.boredpanda.es/altura-elenco- ... age_numb=1

La Melisandre está para mojar pan, pufff


Si [babas]

Imagen
Me sorprenden muchos, que son más bajita de lo que pensaba, sobretodo algunos protagonistas principales.

Emilia le saca solo 20cm a Peter y en la serie parece que sea medio metro no? Jaja y Davos es bastante.mas alto que la gente que le suele rodear y tampoco me lo parece en la serie.

Otros como el joven reed o Bran son bigardos en la vida real. El mata gigantes no lo es tanto, luego hay hombres muy altos (de más de 1,85) que tampoco destacan tanto... Es curioso.

Salu2
kiermel escribió:
Hereze escribió:
kiermel escribió:Curioso esto y me he llevado algunas sorpresas, se trata de la altura de los actores y actrices.
http://www.boredpanda.es/altura-elenco- ... age_numb=1

La Melisandre está para mojar pan, pufff


Si [babas]

Imagen

Ay mi madre el R'hllor! [babas]
kiermel escribió:
Hereze escribió:
kiermel escribió:Curioso esto y me he llevado algunas sorpresas, se trata de la altura de los actores y actrices.
http://www.boredpanda.es/altura-elenco- ... age_numb=1

La Melisandre está para mojar pan, pufff


Si [babas]

Imagen


El mismisimo Rey de la nochese se derretiria viendo este gif.
Nunca entenderé la chorrada de "no es realista"...¿que el sentido común ha de ser una constante en las obras de ficción cuando no lo es en la vida real? o que los líderes sean expertos estrategas o que la Peña no pueda morir de forma random xD?


Según vosotros Rajoy no es creíble que sea lider, los atentados por vírgenes no son creíbles y menos que muera un policía entrenado a manos de un niñato con cuchillo xD


Son tontos? Si, pero la mitad de lo que decís es creíble XD
Señores hace más de medio año se filtraron por alguien los 7 capítulos de esta séptima temporada y según el resumen que hacen casi han acertado con todos ellos, es más, lo que yo pensaba y pienso que va a pasar en el último capítulo de esta temporada encaja perfectamente en lo que se supone que es filtrado..

Os dejo esa "supuesta filtración" en spoilers pero vamos que estoy casi seguro que es lo que va a pasar.. Aviso, supuesto filtración de hace más de medio año, pero que en la de anteriores capítulos han acertado en casi todo, si no queréis saber lo que puede (o no) pasar en el último capítulo no abráis el spoiler.

Capítulo 7

«Sansa sentencia a morir a Meñique, lo cual lleva a cabo Arya. Cersei se despierta en su cama llena de sangre, pero el consenso general es que es fruto de un aborto. Sam y Bran intentan averiguar los antepasados de Jon Nieve: aparentemente, él es un Targaryen legítimo llamado Aegon. Jon y Daenerys tienen relaciones sexuales en un barco que se dirige al Norte. El Muro cae al final del episodio. El Rey de la Noche lo ataca montado sobre Viserion renacido y no muerto. Ahora exhala un fuego azul».


¿Que os parece? A mi me parece más que posible y para nada descabellado..
adri079 escribió:Nunca entenderé la chorrada de "no es realista"

Alguien ha dicho que una serie de FANTASIA no es realista o no es coherente con su propio universo?
Estoy seguro de que si mañana Daenerys lanzase rayos láser por los ojos de repente, habría más de uno y de dos diciendo que tiene sentido porque salen dragones y muertos vivientes.
FrM escribió:Señores hace más de medio año se filtraron por alguien los 7 capítulos de esta séptima temporada y según el resumen que hacen casi han acertado con todos ellos, es más, lo que yo pensaba y pienso que va a pasar en el último capítulo de esta temporada encaja perfectamente en lo que se supone que es filtrado..

Os dejo esa "supuesta filtración" en spoilers pero vamos que estoy casi seguro que es lo que va a pasar.. Aviso, supuesto filtración de hace más de medio año, pero que en la de anteriores capítulos han acertado en casi todo, si no queréis saber lo que puede (o no) pasar en el último capítulo no abráis el spoiler.

Capítulo 7

«Sansa sentencia a morir a Meñique, lo cual lleva a cabo Arya. Cersei se despierta en su cama llena de sangre, pero el consenso general es que es fruto de un aborto. Sam y Bran intentan averiguar los antepasados de Jon Nieve: aparentemente, él es un Targaryen legítimo llamado Aegon. Jon y Daenerys tienen relaciones sexuales en un barco que se dirige al Norte. El Muro cae al final del episodio. El Rey de la Noche lo ataca montado sobre Viserion renacido y no muerto. Ahora exhala un fuego azul».


¿Que os parece? A mi me parece más que posible y para nada descabellado..

Pues que acabo de ver el video y tambien lo que comentan de los anteriores capitulos en los que aciertan prácticamente todo y que ha habido mucha gente que se ha dedicado por este foro y otros a poner sus "hipotesis" que acertaban siempre y ahora tengo claro porque mucha gente siempre acertaba.
Muy triste me parece que HBO no controle el que se filtren estas cosas.
Por mi parte la proxima temporada tengo claro que la veré sin meterme en los foros, porque con lo de las hipótesis, te chafan la serie.

Sobre lo que comentas será todo así con total seguridad.
@Franz_Fer Porque la carne ignifuga es 100% real.
@Arcadiu pues nada...¿qué hora es? Bien, gracias.

Argumento paupérrimo decir que nada es real y eso justifica cualquier incoherencia. Una obra y su narrativa deben adecuarse al propio contexto y estructura que marcan. A sus propias reglas del juego; nadie tiene problemas con que los muertos revivan o aparezcan criaturas mitológicas, pero sí con que el recorrido de las distancias esté supeditado a la conveniencia del guion. ¿Por qué será?

Si a estas alturas se siguen manteniendo estas discusiones pues nada. Rayos láser para todos.
10468 respuestas