[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

@thafestco

7x06
te debiste de ver mal el anterior capitulo, al final del mismo se ve que además de los personajes principales, van unos randoms detras de ellos más alla del muro.

Si que hay que reconocer que el espacio tiempo se le pasan un poco por el forro, en los anteriores puedes jugar con la baza de que realmente han podido pasar meses entre cada viaje. En este en una noche llega el cuervo a rocadragon y daenerys a donde estan ellos, en un espacio máximo de ¿24 horas? Un poco cogido con pinzas, aunque si nos miramos el mapa, puede llegar a ser posible, Rocadragon no esta tan lejos realmente.
Dejo aquí también mi comentario del 7x06. Pero vamos, como ya puse ayer por la noche, soy de los que empieza a estar un poco harto de tanta incoherencia. Qué manera de cargarse una serie donde todo estaba tan bien hilado en apenas dos capítulos.

Que lo que queda de temporada y, a buen seguro, el principio de la próxima gire en torno a un plan tan absurdo e idiota es un sinsentido de primera categoría. Acepté de buenas que, de repente, se juntaran personajes de aquí y allá en ese escuadrón suicida pero el desarrollo del capítulo tiene demasiados altibajos. No puedo poner ni una pega a nivel de producción y visual pero en lo que a dirección y guión se refiere, solo en la parte de Jon y cía (lo de Sansa y Arya, aunque ésta última lleve las cosas a los extremos sin demasiada razón, no me parece mal llevado del todo; eso sí, que teniendo caras que utilizar espiara de esa forma tan chapucera a Meñique en el 7x05 es para matarla a ella y a los guionistas) hay demasiados problemas.

- La sensación constante de que Gendry sobra o, al menos, ha tenido una progresión extrañísima. Pasar de estar 3 temporadas desapercibido a ser coleguita máximo de Jon no encaja. Y uno empieza a pensar que volvió por puro fan service y sin un objetivo claro.
- El tratamiento a los soldados masilla o carne de cañón. En el enfrentamiento contra el oso polar caen muchos y luego hay multitud de escenas en las que parece que no queda ninguno pero, cuando de repente tiene que subir la tensión o morir alguien para dar sensación de peligro, de ahí sale un salvaje más. Ni siquiera les meten una mísera línea de diálogo o comparten escenas con el resto.
- A Thoros de Myr se le lanza al cuello, mordiendo y estirando, un oso polar de 400kg y sobrevive. Y todo para morir desangrado apenas unas escenas después. ¿Por qué no morir al principio?
- La casualidad de que al matar a ese Caminante caigan todos los que le acompañan menos uno, al que capturan (repito, todo esos momentos parecen sacados de una serie cutre roll Z Nation).
- Gendry corre TOOOOODO el camino hecho en la primera media hora de capi para, cómo no, caer en la puerta del muro.
- El cuervo llega desde Guardaoriente a Rocadragón en apenas una escena y Daenerys y sus tres dragones llegan a la batalla en el mismo tiempo o menos todavía.
- Los miles de Caminantes y los espectros se quedan pasivos y mirando al escuadrón suicida porque, y esto es algo que me generó cierta confusión, parece que el hielo se puede romper y terminar cayendo. Y ahí, pese a que las elípsis no estén del todo bien llevadas, tiene pinta de que pasan una noche entera. Pero, en cambio, cuando el Perro se pone juguetón y les tira una piedra, van todos en tromba. ¿Qué puñetero sentido tiene eso?
- El Rey de la Noche asesta un flechazo perfecto a Viseryon, en pleno vuelo, en vez de apuntar a Drogon que no solo tiene a Daenerys encima si no que está parada. O a Jon.
- Esa misma flecha DESTROZA a Viseryon y se desangra y muere en apenas diez segundos. Una flecha de HIELO a un dragón que genera fuego en su interior. Aquí imagino que tiene que haber algo de "magia" en dicho arma pero cuando, dos capítulos antes, un flechazo considerable apenas daño a Drogon, se siente muy "barato" que un dragón muera así de fácil y sin oponer resistencia alguna.
- Jon, en lugar de huir del lugar cuando toca (ya habían cumplido su misión, al fin y al cabo), decide seguir matando espectros porque es muy guay y tiene mucha lógica meterte tú solo en un área con miles de ellos.
- Benjen, que llevaba siete temporadas sobreviviendo y siendo un personaje con cierto halo de misterio y "leyenda", aparece de la nada y muere, de nuevo, sin oponer apenas resistencia. Porque todo el mundo sabe que en un caballo solo cabe una persona.
- Daenerys, curiosamente, decide pasar unos minutitos más viendo el muro y, oh, casualidades del destino, Jon vuelve a llegar y desmayarse a las puertas de dónde están quién le puede ayudar.
- Podría ponerme ultra tiquismiquis y dudar sobre la procedencia de esas cadenas kilométricas que utilizan para remolcar a Viseryon pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.
7x06

Es una vergüenza lo que han hecho,
una puta vergüenza. No voy a entrar a enumerar todas las incoherencias, ya lo habéis hecho otros. Solo decir que lo que están perpetrando es una falta de respeto al espectador que lleva gastadas decenas o cientos de horas de su vida en ver la serie. Aunque viendo que hay quién habla de capitulazo y épica, tal vez tengamos lo que merecemos.

Veo peligrar las cotas hasta ahora inalcanzables del final de Lost. Éstos fumados de HBO lo van a conseguir.

Pd: se han cargado uno de los mejores personajes como es Arya Stark. Quién puede ahora sentir la mínima empatía por ella? y cuando uno ya está deseando que Brienne la parta en 2, cogen y se la llevan a Desembarco cuando en la escena anterior están diciendo que va a ser su guardaespaldas, pero ésto qué cojones es? [carcajad]
Blueangel escribió:@thafestco

7x06
te debiste de ver mal el anterior capitulo, al final del mismo se ve que además de los personajes principales, van unos randoms detras de ellos más alla del muro.

Si que hay que reconocer que el espacio tiempo se le pasan un poco por el forro, en los anteriores puedes jugar con la baza de que realmente han podido pasar meses entre cada viaje. En este en una noche llega el cuervo a rocadragon y daenerys a donde estan ellos, en un espacio máximo de ¿24 horas? Un poco cogido con pinzas, aunque si nos miramos el mapa, puede llegar a ser posible, Rocadragon no esta tan lejos realmente.

Si eso lo vi

7x06
van unos cuantos, y mueren unos cuantos... Y siguen muriendo otros... Y otros... Al final eran 300 camino a las termopilas


@F1R3F0X
7x06
sobre la lanza es evidente que tiene algún tipo de magia del NK, no veo nada raro ahí tampoco, sigue cierta coherencia


Por cierto, todo apunta a otro fan service
7x06
ahí va el perro camino a kingslanding... Donde esta la montaña... Clegane bowl etc...
7x06

Que tenga que defender yo la serie tiene narices xDDDDD Pero vamos, el muerto no se carga al dragón que está parado porque le parece más útil liquidar al que está a punto de pasarles por encima y reducirlos a carbonilla. Desde un punto de vista estratégico, cortar la retirada del enemigo está bien, pero no morir es más importante xD

Del mismo modo, Jon de las Nieves no se dedica a cargarse zombis mientras los otros suben para ganar exp y subir de nivel, lo hace para evitar que los muertos se suban al ala del bicharraco en lo que otros tardan en montarse. Que solo necesitan un muerto xD


Mola más ahora la serie que cuando iba de nobles que no importan a nadie traicionandose entre ellos y gente andando durante decenas de capítulos por el mismo cacho de bosque.
Malfuin escribió:7x06

Que tenga que defender yo la serie tiene narices xDDDDD Pero vamos, el muerto no se carga al dragón que está parado porque le parece más útil liquidar al que está a punto de pasarles por encima y reducirlos a carbonilla. Desde un punto de vista estratégico, cortar la retirada del enemigo está bien, pero no morir es más importante xD

Del mismo modo, Jon de las Nieves no se dedica a cargarse zombis mientras los otros suben para ganar exp y subir de nivel, lo hace para evitar que los muertos se suban al ala del bicharraco en lo que otros tardan en montarse. Que solo necesitan un muerto xD


Mola más ahora la serie que cuando iba de nobles que no importan a nadie traicionandose entre ellos y gente andando durante decenas de capítulos por el mismo cacho de bosque.

Tranqui si es que ahora lo que pasa es que ponerse tiquismiquis con una serie de fantasía y tal como es JdT esta de moda.
@Jokash

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Bien es cierto, que al menos yo no perderia 60 minutos en ver algo que no me gusta (me paso con Fear the Walking Dead, en cuanto vi que no me molaba, deje de ver la serie, pero hay gente a la que le mola el sado y se tragan capitulos enteros para poder criticar despues a gusto), pero para gustos los colores xD.
Capitulazo no, lo siguiente.
Se me han ido por el retrete algunas teorías [+risas]
Yo no he podido resistirme, y como por culpa de este calor es imposible dormir, lo he visto.

Y si lo llego a saber, no lo hago, menuda porquería lo que han hecho en este episodio

muy épico y tal, pero se pasan unas cuantas temporadas hablando de los dragones, de lo invencible que sería Daenerys con ellos, para que luego llegue Antonio Rebollo en versión hombre de las nieves, y de la forma más ridículo, simplona, sencilla y menos épica posible, se cargue a uno de ellos como si tal cosa. He visto a seres humanos ser más difíciles de matar que este dragón. Es decir, que con una lanza es suficiente como para cargarse a uno, y el tio no se fuma un puro mientras tanto como no tenía ni uno a mano. Llega a durar 5 minutos mas, y se carga a los otros dos sin despeinarse.

Luego está el tema de Arya, han logrado que este personajes sea uno de los más queridos a uno de los que mas estoy deseando que maten, y si puede ser, de la forma más lenta y dolorosa posible. Es una psicópata a cuyo lado Joffrey Cersei son Pedro y Heidi.

Lo de Sansa ya paso, es la cosa más disoluta que existe, y 6 temporadas después, sigue tan empanada como siempre.


En fin, que casi hubiera salido más a cuenta que el hombre de los 200 kilos hubiese acabado los dos libros antes de seguir con el rodaje de estas dos últimas temporadas.
Visto el 7x06 me ha encantado pero...

Con una sola lanza derriban y matan a Viserys? En serio? Tanto rollo con el escorpion que no le hace nada al otro y coje este y con la misma mano arroja la lanza le da y lo mata.

Edit: He vuelto a ver esa escena, y parece que la lanza hace un poco el efecto de las bombas que tenían los niños del bosque no?

Pregunta, ¿como han pasado al espectro al otro lado? No recuerdo como lo pasan en la primera temporada pero ¿no se supone que no pueden atravesar el muro? O eso es solo para lo caminantes? O directamente pasando por arriba pueden evitar la "magia" del muro?

Pd:Soy el único que se ha venido arriba en el momento que parece que Jon va a morir pensando que serie el jinete del dragon de hielo? Así en plan el hielo contra el fuego.
Blueangel escribió:@Jokash

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Bien es cierto, que al menos yo no perderia 60 minutos en ver algo que no me gusta (me paso con Fear the Walking Dead, en cuanto vi que no me molaba, deje de ver la serie, pero hay gente a la que le mola el sado y se tragan capitulos enteros para poder criticar despues a gusto), pero para gustos los colores xD.

Por su parrafo fuera de spoiler se deduce que él ha visto mínimo 5 temporadas sin que le gustase la serie...
La serie tiene cada vez más audiencia y los actores cada vez cobran más. Además de que ha llegado la trama a un punto en la que se necesita pasta en efectos. Si la serie se tomara el tiempo que se tomaba antes, cuando los actores cobraban 10 veces menos, posiblemente sería inviable.

A cambio de poder representar dragones escupiendo fuego en batallas y pagar el salario a los actores tenemos que pasar por el aro de los diálogos apresurados y las elipsis/teletransporte.

A mi al menos me compensa.

P.D.- Capitulazo.
7x06 cuanto cuñao xDD
Arya es una psicópata ahora,cuando mataba a una casa entera por ser su Rey un loco era la puta ama xDD

Sigue teniendo los errores de siempre la serie, otra cosa es que la moda ahora sea criticarlo todo.
adri079 escribió:7x06 cuanto cuñao xDD
Arya es una psicópata ahora,cuando mataba a una casa entera por ser su Rey un loco era la puta ama xDD

Sigue teniendo los errores de siempre la serie, otra cosa es que la moda ahora sea criticarlo todo.


Venga ahora a soltar lo de cuñao a cada ocasión.
@thafestco

Nah es que resulta gracioso, que si ya no beben de los libros, que si tal, que si pascual. Para mucha gente la temporada 6 ha sido la mejor de todas y resulta que ahi los libros ya no estaban, regalandonos varios de los mejores capitulos de la serie.

Si ahora que se esta acercando al final, no van un poco mas apresurados .... no se cuando entonces, ojo que Daenerys se ha tirado 7 temporadas para cruzar un charquito. Nos podemos tirar otras 7 temporadas para viajes varios.

Pero bueno lo que esta claro, es que la moda es criticar, antaño habia gente que criticaba su ritmo pausado y muchas conversaciones que no venian a cuento, y ahora hay gente que lo contrario.

Que otro motivo por los que han recortado capitulos y finalizan la serie, debe ser porque el elenco principal ya no cobra una "miseria" como al principio. Para mi gusto, una serie que cambiara la forma de hacer series, ojo lo que puede llegar a hacer Netflix con the witcher, una serie con la que me lo he pasado como un enano y que se le pueden perdonar ciertas licencias, porque hasta hace bien poco las series eran tipo el coche fantastico, el equipo A, vacaciones en el mar, etc.
A mi la temporada pasada también me gustó muchísimo y todo seguía teniendo su coherencia dentro de lo que es el universo got, con sus fallitos como el que no sabe correr en zig, algún teleport y tal... Pero es que en esta chirría mucho, que mola y es espectacular? Pues si. Que hay cosas que no hay por donde cogerlas? También

@adri079 si no eres capaz de ver el """"""""sutil"""""" cambio de actitud de Arya no seré yo quien te lo explique y más viendo que
piensas que se carga a todos los Frey porque su rey estaba loco y no porque todos intervinieron en la masacre de la boda roja

Mándale un saludo al risitas
Blueangel escribió:@thafestco

Nah es que resulta gracioso, que si ya no beben de los libros, que si tal, que si pascual. Para mucha gente la temporada 6 ha sido la mejor de todas y resulta que ahi los libros ya no estaban, regalandonos varios de los mejores capitulos de la serie.

Si ahora que se esta acercando al final, no van un poco mas apresurados .... no se cuando entonces, ojo que Daenerys se ha tirado 7 temporadas para cruzar un charquito. Nos podemos tirar otras 7 temporadas para viajes varios.

Pero bueno lo que esta claro, es que la moda es criticar, antaño habia gente que criticaba su ritmo pausado y muchas conversaciones que no venian a cuento, y ahora hay gente que lo contrario.

Que otro motivo por los que han recortado capitulos y finalizan la serie, debe ser porque el elenco principal ya no cobra una "miseria" como al principio. Para mi gusto, una serie que cambiara la forma de hacer series, ojo lo que puede llegar a hacer Netflix con the witcher, una serie con la que me lo he pasado como un enano y que se le pueden perdonar ciertas licencias, porque hasta hace bien poco las series eran tipo el coche fantastico, el equipo A, vacaciones en el mar, etc.

A mi lo de viajar poco menos que a la velocidad d ela luz no me molesta en exceso, ya que entiendo los motivos y que no van a dedicar media temporada a mostrarnos a unos tipos viajando de un sitio a otro, hay otras cosas que me chirrian mas, como lo del último episodios, he vuelto a ver la escena final y cada vez alucino mas

El tirador olímpico de jabalina tiene al dragón principal al lado, pues no, mas chulo que un ocho, apunta con una prec isión alucinante contra el dragón que está ma´s lejos y que encima estaba volando, con lo que es imposible que le pudiera haber dado al menos que la lanza fuera guiada por láser. Luego los dragones se dedican a arrasar con todo loq ue se encuentran cuando tienen al jefe de la banda al lado, al cual le da tiempod e tomarse unc afé y con toda la tranquilidad del mundo, cargarse a todo un dragón. Menos épica en esa escena imposible. Y luego la rubia que en cuanto ve a Jon se olvida rápida de su pobre dragón.
@Hereze


7x06

hombre a esa escena que te refieres, es el rey de la noche, se presupone que tiene bastantes poderes, como para atravesar un dragón en dos, que no estamos hablando de una persona "normal". ¿Porque escoge ese dragón? Porque sino se acaba la serie ayer xD, aunque también podriamos llegar a aceptar que mientras un dragón esta recogiendo peña sin masacrar a nadie, los otros se estan cargando a su ejercito ^^, todo puede llegar a tener un sentido si se le busca, dentro de que es una serie de fantasia ^^
Al principio de la serie cuando decían que era de "Fantasía" no me lo creía. Lo que dicen paginas atrás , nobles traicionándose entre ellos. Ahora si de verdad que se esta viendo la fantasía y se critica por todos lados la serie. En fin... Para mi épico los últimos minutos del capitulo. En los libros también pasa el tiempo rápido, ademas que lo dice, de un capitulo a otro pueden pasar meses.
Revisionado el 7x06. SPOILER 7X05 y 7X06

A mi lo que no me gusto fue el anterior. Hacer un puto escuadron suicida asi porque si para coger un puto zombi y llevarselo a la peña cual trofeo de caza, WTF. Una vez aceptado este guion, el 7x06 me ha parecido muy espectacular, con sus fallos, pero espectacular.

Que si, que los Dragones no son putos taxis y viajan a la velocidad de la luz al igual que los cuervos mensajeros y Gendry, pero es que si no nos tiramos aqui la ultima temporada para que los putos inutiles del escuadron suicida lleguen al puro muro y suceda todo esto.

Jon haciendo de Jon, es decir de monguer extremo, luchando mientras el resto se quiere pirar. Por un momento pense que moriria ahogado pero no cayo esa breva. Solo pensar en que el lanzador de jabalina reconvirtiese a Jon en zombi y tuviese mas expresividad que la que tiene de por si me saco una sonrisa.
Como se junten el Jon y la Daenerys, sacamos a medio actor bueno porque vaya dos. XD XD XD
@joel94


7x06
Yo a lo del escuadron suicida si le veo cierta lógica. Cersei sigue jugando al juego de tronos, y dudo mucho que se vaya a creer que viene un ejercito de no muertos más alla del muro para arrasar con todo, partiendo de esa base y de que se estan matando entre los vivos, lo lógico sera hacerla cambiar de opinión mostrandola uno para que vea que hay una amenaza mayor a Daenerys.

En esa misión sera más lógico llevar una escaramuza, que no un ejercito de 5000 soldados, donde se te va a ver venir a la legua, que además en el caso de que les pillen vas a tener que combatir contra otros 5000 soldados xD.

Me gustaria saber cual seria una opción mejor para hacer cambiar de opinión a Cersei sobre la amenaza real que hay sobre poniente, o ¿cúal hubiera sido mejor para vosotros?

Saludos ^^
Hereze escribió:Como se junten el Jon y la Daenerys, sacamos a medio actor bueno porque vaya dos. XD XD XD

Lastima que no puedan tener hijos, si no de ahi les sale un mimo cuanto menos.


Blueangel escribió:@joel94


7x06
Yo a lo del escuadron suicida si le veo cierta lógica. Cersei sigue jugando al juego de tronos, y dudo mucho que se vaya a creer que viene un ejercito de no muertos más alla del muro para arrasar con todo, partiendo de esa base y de que se estan matando entre los vivos, lo lógico sera hacerla cambiar de opinión mostrandola uno para que vea que hay una amenaza mayor a Daenerys.

En esa misión sera más lógico llevar una escaramuza, que no un ejercito de 5000 soldados, donde se te va a ver venir a la legua, que además en el caso de que les pillen vas a tener que combatir contra otros 5000 soldados xD.

Me gustaria saber cual seria una opción mejor para hacer cambiar de opinión a Cersei sobre la amenaza real que hay sobre poniente, o ¿cúal hubiera sido mejor para vosotros?

Saludos ^^

A mi me hubiese molado que esta temporada se hubiesen centrado en cargarse a Cersei y en la final cargarse a los caminantes. Lo veria mas logico, porque lo de negociar con Cersei, despues de todo lo que ha hecho... yo no tendria cojones.
Me encanta y siempre he defendido esta serie: elipsis temporales, pequeñas incongruencias, pero es que en este capítulo 7x06, con las prisas lo han llevado todo a su máximo exponente de fallos garrafales de guión, y tengo un límite de tolerancia. Todo no vale, que aunque sea fantasía todo tiene que tener sentido y no porque si.

Del 7x06 una decepción total. Muy bonito visualmente,
pero muy incongruente a nivel guión. Está enfocado a espectadores casual, que solo quieren ver batallitas y dragones.

El guión parece hecho por niños, sin ningún sentido y sin conocer a los personajes.

Siempre he sido tolerante con los viajes que parecen rápidos porque soy capaz de imaginarlo, pero en este no tiene ni piés ni cabeza. Mientras están en la piedra, Gendry llega al muro, un cuervo recorre cientos de kilómetros hasta Rocadragón, y Daenerys va más allá de muro. Esto si que es una tomadura de pelo.

Miles de espectros esperan, cuando el Rey de la Noche puede congelar el agua ¿?

El Rey de la Noche lancea a Viserión en movimiento, mientras Drogon está más cerca, en el suelo y cargado de gente. La lanza de hielo debe ser mágica para matar a un dragón con algo parecido a una caldera en su interior.

Jon se entretiene mientras los demás lo esperan mirando el reloj. ¿Porqué no sube al dragón?

Jon se salva agarrado por espectros y hundiéndose en el agua helada ¿?

Estúpidas conversaciones y actitudes tanto de Arya como de Sansa, y esta última con Meñique y Brienne. No lo entiendo, no tiene sentido, no son ellas. Solo espero que sea un engaño de Arya a Meñique y pueda matarlo de una vez, eso si tendría sentido.

Inesperadamente, como en una película de serie B, aparece tío Benjen, y en vez de marcharse los dos a caballo, se suicida.

Y unas cadenas enormes que no se de donde leches las sacan los caminantes blancos.

Y hay otras cosas que otros no entienden pero que son más comprensibles. Por ejemplo cuando atacan al caminante blanco con los espectros, y al matarlo Jon caen todos los espectros menos uno. Ahí si dan ellos mismos una razón plausible, y es que solo se destruyen los espectros que ha convertido ese caminante blanco, el que capturan lo habrá convertido otro y por eso sigue activo.

Thoros ha muerto y se ha quemado lleno de alcohol por dentro y por fuera.

Y como conclusión, vaya vestido molón y lo guapa que está Daenerys, uf.
er_liam escribió:Al principio de la serie cuando decían que era de "Fantasía" no me lo creía. Lo que dicen paginas atrás , nobles traicionándose entre ellos. Ahora si de verdad que se esta viendo la fantasía y se critica por todos lados la serie. En fin... Para mi épico los últimos minutos del capitulo. En los libros también pasa el tiempo rápido, ademas que lo dice, de un capitulo a otro pueden pasar meses.

Te has parado a pensar en lo escrito antes de postear? XD
La serie empieza directamente con los Caminantes Blancos a partir de ahí tenemos (y no por orden)
Dragones, que han sido resucitados con un ritual chungo por una tía que no se quema con el fuego, varios que tienen visiones en las llamas, dos personajes que resucitan (uno de ellos varias veces) y otro enorme al que han convertido en Frankenstein básicamente, una tía que saca por el coño una sombra que se carga a un aspirante al trono, un tullido que no es solo capaz de "meterse dentro" de animales y personas si no que también puede ver cosas del pasado y presente, un salvaje que también podía meterse dentro de animales, gigantes, un muro gigante con poderes mágicos que no puede ser atravesado por los caminantes blancos, los niños del bosque, el pelo de cersei que no crece...

Pero eh, que la fantasía se está viendo ahora xDDD

Que además si te fijas no es la fantasía lo que se critica precisamente, si no las incoherencias

Edit: para muestra mira el post de @kiermel y mira cualquier otro que haya puesto hasta ahora sobre la serie y verás que muchos han aceptado muchas cosas a lo largo de la serie sin problemas pero llega un momento en que algunas chirrían
Ya me han jodido parte del sexto por Facebook, ¿alguna alma caritativa me pasa un enlace? Si no creo q antes del lunes algún conocido acaba con la cara partida.
Pues visto el 7x06, y efectivamente me comí el spoiler del capítulo. Que algunos lo ponen como EL SPOILER, pero no me lo parece... era obvio que pasaría, aunque me sorprende que pasara en esta temporada y donde ha pasado, yo lo situaba en otro sitio y momento.

El capítulo tiene tanto de bueno como de malo, a igual nivel. De bueno el nivel de producción es excelente, los efectos especiales son muy buenos y las escenas de tensión también. Lo malo... pues absolutamente todo lo que no es "gráfico", es decir, el guión.

Este capítulo sería un digno capítulo de The Walking Dead, no de Juego de Tronos

Y es que, siguiendo con el símil de TWD, soy muy fan de los zombies con alergia a la carne de protagonistas. Tormund cae rodeado de zombies, que le cogen hasta de las piernas, pero NINGUNO quiere morderle. Sólo desnudarle para violarle. Unas escenas antes (y también más tarde) dos secundarios, que no sé de dónde salen, son brutalmente descuartizados por esos zombies que tienen intolerancia a los protagonistas pero que encuentran en los secundarios su plato preferido. Om nom nom nom

Vamos, lo que pasa 24/7 en The Walking Dead. Zombies ninja para los secundarios los que quieras, pero cuando se enfrentan a un protagonista se vuelven lentos y meticulosos.

Hablando de los secundarios, parece que se reproducen en las escenas. Entre lo del oso y los zombies... ¿había tantos secundarios? Yo creo que no. Pero lo del oso también es curiOSO [Ooooo], porque pasa como con los zombies, que el oso a los secundarios los revienta de un mordisco, pero al bueno de Thoros no. Es más, no sé cómo un oso con una boca tan grande no puede reventarle el pecho. Si parece que simplemente tiene heridas de espada o de la garra de un oso, no de varios mordiscos... (y la excusa de la ropa que lleva no vale, por favor xD)

Lo del zombie que se queda vivo cuando matan al caminante blanco tiene un pase, pero qué casualidad, oye xD. Que aun así no sé por qué los caminantes usan avanzadillas, pero en fin, se acepta.

¿Cuánto tiempo tardan desde que salen del muro hasta verse atrapados en la roca? Tengo curiosidad por conocer cuánto tiempo ha pasado desde entonces, cuánto ha tardado Gendry en llegar al muro corriendo... porque lo de los cuervos con propulsión camino a Rocadragón y los dragones yendo al muro SABIENDO dónde está Jon exactamente (como si el norte fuera pequeño.. xD) es un despropósito de un nivel nunca visto en la serie y que no hay por dónde cogerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la muerte del dragón es posiblemente lo que más sentido tiene del capítulo. Es una lanza mágica que seguramente sea la debilidad del dragón igual que el vidriagón es la debilidad de los caminantes. Que sí, que yo también pensé que tendría que haber atacado a Drogon y no a Viserys, pero es que Drogon en ese momento no suponía ningún peligro y Viserys, por otro lado, estaba matando a un montón de esqueletos con su fuego.

Lo de Jon cayendo al agua pensé que iba a significar su conversión a caminante. O al menos a algo tipo Benjen, pero... no, agua congelada, ya de por sí él tendría que estar helado por el tiempo que pasaron allí... y consigue salir vivo :-? Pero lo mejor es Benjen apareciendo de la nada, que le podríamos dar un pase igual que se lo dimos cuando Bran, peeeeeeero en serio... que se suicide... are you fucking kidding me? Yo, antes de la aparición de Benjen, pensé que:

a) Jon se desmayaría nada más salir del agua y volvería en sí o le rescatarían cuando se fueran
b) Jon se haría el muerto tumbado en el hielo y saldría de allí cuando los no muertos se fueran

Pero nope, mejor pasar a 20 metros de los zombies, de pie para que te vean, y que pase lo que los guionistas quieran.

Para terminar con el tema zombies, ¿la magia del muro no permite pasar a caminantes pero si a los esqueletos? Porque sino no tiene ningún sentido que el que han capturado sobreviva. ¿Benjen qué es exactamente? Porque él decía que no podía pasar. Yo creo que al final terminarán rodeando el muro como buenos trolls que son cuando el mar se congele xD

Y la escena fanservice al final, estaban tardando. Con esto Daenerys ya ha visto que de verdad resucitó y dan pie a que empiece su relación (que no sé si os habéis dado cuenta, pero Daenerys aprovecha para contarle a Jon que no puede tener hijos. Otra que sueltan de pasada como la de que Jon es heredero legítimo en el pasado episodio).

Tema Arya, ¿de las dos máscaras que se ven, una es la de Walder Frey, pero la otra? No termino de ponerle nombre

Ya sobre el final, o casi, cuando lleguen a Desembarco se van a juntar:

Tormund-Brienne
El Perro-Brienne
El Perro-La Montaña

Eso sin contar al resto. Va a estar curioso.

Y bueno, lo del dragón... yo estaba convencido de que ocurriría. Pero yo pensaba que ocurriría en medio de la batalla en la octava temporada. Moriría y le revivirían para volver las tornas. No tan pronto, pero bueno, que sorpresa ninguna.


Dicho lo cuál, desde la quinta temporada la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Tiene mucha calidad pero no es ni la sombra de antes. Ahora dos semanas casi esperando al último capítulo, que no espero tampoco grandes avances, y a esperar seguramente año y medio.

No sé si os habéis fijado pero en esta temporada no ha pasado prácticamente nada en 7 capítulos [triston]
Senegio escribió:Pues visto el 7x06, y efectivamente me comí el spoiler del capítulo. Que algunos lo ponen como EL SPOILER, pero no me lo parece... era obvio que pasaría, aunque me sorprende que pasara en esta temporada y donde ha pasado, yo lo situaba en otro sitio y momento.

El capítulo tiene tanto de bueno como de malo, a igual nivel. De bueno el nivel de producción es excelente, los efectos especiales son muy buenos y las escenas de tensión también. Lo malo... pues absolutamente todo lo que no es "gráfico", es decir, el guión.

Este capítulo sería un digno capítulo de The Walking Dead, no de Juego de Tronos

Y es que, siguiendo con el símil de TWD, soy muy fan de los zombies con alergia a la carne de protagonistas. Tormund cae rodeado de zombies, que le cogen hasta de las piernas, pero NINGUNO quiere morderle. Sólo desnudarle para violarle. Unas escenas antes (y también más tarde) dos secundarios, que no sé de dónde salen, son brutalmente descuartizados por esos zombies que tienen intolerancia a los protagonistas pero que encuentran en los secundarios su plato preferido. Om nom nom nom

Vamos, lo que pasa 24/7 en The Walking Dead. Zombies ninja para los secundarios los que quieras, pero cuando se enfrentan a un protagonista se vuelven lentos y meticulosos.

Hablando de los secundarios, parece que se reproducen en las escenas. Entre lo del oso y los zombies... ¿había tantos secundarios? Yo creo que no. Pero lo del oso también es curiOSO [Ooooo], porque pasa como con los zombies, que el oso a los secundarios los revienta de un mordisco, pero al bueno de Thoros no. Es más, no sé cómo un oso con una boca tan grande no puede reventarle el pecho. Si parece que simplemente tiene heridas de espada o de la garra de un oso, no de varios mordiscos... (y la excusa de la ropa que lleva no vale, por favor xD)

Lo del zombie que se queda vivo cuando matan al caminante blanco tiene un pase, pero qué casualidad, oye xD. Que aun así no sé por qué los caminantes usan avanzadillas, pero en fin, se acepta.

¿Cuánto tiempo tardan desde que salen del muro hasta verse atrapados en la roca? Tengo curiosidad por conocer cuánto tiempo ha pasado desde entonces, cuánto ha tardado Gendry en llegar al muro corriendo... porque lo de los cuervos con propulsión camino a Rocadragón y los dragones yendo al muro SABIENDO dónde está Jon exactamente (como si el norte fuera pequeño.. xD) es un despropósito de un nivel nunca visto en la serie y que no hay por dónde cogerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la muerte del dragón es posiblemente lo que más sentido tiene del capítulo. Es una lanza mágica que seguramente sea la debilidad del dragón igual que el vidriagón es la debilidad de los caminantes. Que sí, que yo también pensé que tendría que haber atacado a Drogon y no a Viserys, pero es que Drogon en ese momento no suponía ningún peligro y Viserys, por otro lado, estaba matando a un montón de esqueletos con su fuego.

Lo de Jon cayendo al agua pensé que iba a significar su conversión a caminante. O al menos a algo tipo Benjen, pero... no, agua congelada, ya de por sí él tendría que estar helado por el tiempo que pasaron allí... y consigue salir vivo :-? Pero lo mejor es Benjen apareciendo de la nada, que le podríamos dar un pase igual que se lo dimos cuando Bran, peeeeeeero en serio... que se suicide... are you fucking kidding me? Yo, antes de la aparición de Benjen, pensé que:

a) Jon se desmayaría nada más salir del agua y volvería en sí o le rescatarían cuando se fueran
b) Jon se haría el muerto tumbado en el hielo y saldría de allí cuando los no muertos se fueran

Pero nope, mejor pasar a 20 metros de los zombies, de pie para que te vean, y que pase lo que los guionistas quieran.

Para terminar con el tema zombies, ¿la magia del muro no permite pasar a caminantes pero si a los esqueletos? Porque sino no tiene ningún sentido que el que han capturado sobreviva. ¿Benjen qué es exactamente? Porque él decía que no podía pasar. Yo creo que al final terminarán rodeando el muro como buenos trolls que son cuando el mar se congele xD

Y la escena fanservice al final, estaban tardando. Con esto Daenerys ya ha visto que de verdad resucitó y dan pie a que empiece su relación (que no sé si os habéis dado cuenta, pero Daenerys aprovecha para contarle a Jon que no puede tener hijos. Otra que sueltan de pasada como la de que Jon es heredero legítimo en el pasado episodio).

Tema Arya, ¿de las dos máscaras que se ven, una es la de Walder Frey, pero la otra? No termino de ponerle nombre

Ya sobre el final, o casi, cuando lleguen a Desembarco se van a juntar:

Tormund-Brienne
El Perro-Brienne
El Perro-La Montaña

Eso sin contar al resto. Va a estar curioso.

Y bueno, lo del dragón... yo estaba convencido de que ocurriría. Pero yo pensaba que ocurriría en medio de la batalla en la octava temporada. Moriría y le revivirían para volver las tornas. No tan pronto, pero bueno, que sorpresa ninguna.


Dicho lo cuál, desde la quinta temporada la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Tiene mucha calidad pero no es ni la sombra de antes. Ahora dos semanas casi esperando al último capítulo, que no espero tampoco grandes avances, y a esperar seguramente año y medio.

No sé si os habéis fijado pero en esta temporada no ha pasado prácticamente nada en 7 capítulos [triston]


Que no paso nada?Si solo quedan dos frentes(Los lanister sin ejercito y los muertos) y se acaba todo...en un capitulo si quieren acaban la serie ya jajaja.Mas de la mitad de las casas estan muertas,no quedan herederos apenas.Pocas tramas que contar ya.
@Chiquet135 No, en mi opinión es una temporada en la que no está pasando prácticamente nada en cuanto a tramas. Poco ha cambiado el panorama desde el primer capítulo a este sexto, y no se te olvide que el próximo es el del fin de la temporada.
Ojalá pudiera desconectar el cerebro viendo la serie como muchos de los que decís que solo se le critica por moda y justificáis las faltas de coherencia y las prisas. Juego de Tronos es, posiblemente, una de mis tres series favoritas y, por eso mismo, me jode tantísimo la forma en la que se está llevando esta temporada. Puedo comprender que en temporadas anteriores hubiera quejas sobre lo pausada y lenta que podía llegar a ser (no las comparto salvo en la temporada 5, para mí la peor y más pesada) y comprendo y comparto que, ahora mismo, es todo lo contrario. Si antes era una serie que se caracterizaba por dejar respirar a los personajes y las conversaciones, dando a cada una la importancia que merecían, ahora parece haberse convertido en una serie de acción/fantasía menor, más al estilo The Walking Dead o Arrow que lo que era anteriormente, una serie de fantasía hecha por la HBO. Y lo mismo con tramas, planes o situaciones. Viniendo de seis temporadas (la excusa de que no siguen los libros a mí no me vale, la sexta temporada tampoco y es brutal) cocinadas a fuego lento, donde cada movimiento tenía una causa y un objetivo, ahora chirría sobremanera que todo vaya a la velocidad de la luz, sin importar que la serie presente incoherencias como castillos.

Y es que son muchas cosas además de las ya comentadas múltiples veces en este hilo.

- Theon llegó a Rocadragón en el 7x04 y ahí debe seguir pero no sabemos nada de él. Es un personaje que no ha aportado NADA esta temporada y es evidente que no saben qué hacer con él. Pero es que con algo tan simple como haberlo dejado navegando estos dos capítulos y que llegara a Rocadragón cuando su trama importara (si es que lo va a hacer) se habrían evitado la sensación de que hay un personaje aparcado y del que se han olvidado.

- Euron. ¿Os acordáis de las declaraciones que afirmaban que sería un villano que nos hiciera olvidar a Joffrey y Ramsey? A eso le llamo reírse en la cara del espectador. No solo se nota que no sabían cómo plantear el personaje (el cambio, tanto en lo físico como en su carácter, desde el final de la sexta temporada es brutal) si no que lo han usado como comodín y se han olvidado de él. Cero desarrollo. ¿Recordáis alguna conversación del personaje más allá del "me quiero follar a tu hermana" con Jaime? Y, de nuevo, un par de escenas en las que cambias el rumbo de la batalla (cómo olvidar esa cutrebatalla naval en la que, por arte de magia, Euron y su flota pillan a Yara y compañía en medio del mar, como si los 12 mares fueran una chara) y listo, nos olvidamos de ti.

- Bran. Señores, la temporada pasada empezaba a quedar claro que Bran podría ser una de las grandes claves para el final de la serie por su condición de cuervo de tres ojos y por esa capacidad de viajar en el tiempo y alterar la historia y, sobre todo, saber todo lo que ha pasado y muchas cosas de las que están pasando y pueden pasar. ¿Qué utilidad le sacamos a eso? Cero. Nada. Ahí está, un personaje con sus características, aparcado en Invernalia. Demostró su poder en un par de conversaciones (recordando la violación de Sansa y una frase dicha por Meñique) y soltó la obviedad del siglo, que los caminantes se acercan al muro. ¿Para qué más? ¿Para qué usarlo para que le diga a sus hermanas que Meñique es un hijo de la gran puta o para que le envíe una carta a Jon avisándole de su ascedencia?

- Los reencuentros Stark. No podían estar peor llevados. Que llevamos seis años naturales (y 3-4 dentro de la serie) esperabdo que unos hermanos que han pasado penurias inimaginables se reencontraran y éstas escenas no han podido ser más tibias y apresuradas. Revisando la serie uno puede ver cómo, por ejemplo, la relación entre Davos y la hija de Stannis está cien mil veces mejor llevada (y entonces había MUCHOS más personajes y frentes abiertos) que los reencuentros de Sansa, Bran y Arya. Y bueno, la trama de las dos hermanas y Meñique es una forma muy eficiente de destrozar y "prostituir" el personaje de Arya, uno de los más queridos de toda la serie. Y lo de que Jon pase directamente de ir a ver a dos hermanos a los que creía muertos es ya de traca. Pero, claro, había que alargarlo para poder justificar que Bran tarde en decirle que es un Targaryen.

- La pereza. Y es que no se puede resumir de otra forma la resolución de ciertas escenas (cómo los reencuentros ya mencionados). ¿En serio después de seis años cocinando la serie a fuego lento tienen que desvelar que Jon es el heredero legítimo al trono de una forma tan barata y vacía de cualquier emoción como es Gilly leyendo un libro cualquiera? Y, con respecto al 7x06, tres cosas que son la sublimación de esto mismo:

- La muerte de Viseryon. Dejemos a un lado la precisión de otro mundo del Rey de la Noche y que una simple lanza destroza y mata en apenas diez segundos a un dragón de la talla de Viseryon. ¿Pero en serio tenían que hacerlo de una forma tan poco épica y descafeinada? Es que el flechazo de Bronn a Drogon, que poco después se demostraría totalmente intrascendente y vacío de significado, fue mil veces más emocionante que esto. Llevamos siete temporadas viendo cómo los dragones crecen, son leyendas en Poniente, empiezan a ser temidos y se convierten en épicas bestias para que, en un pis-pas y de un simple lanzazo (repito, imagino que esas lanzas tendrán algún tipo de magia, si no es para hacérselo mirar) caiga un dragón.

- Benjen. Personaje comodín que ya salvó a Bran, vuelve a salvar a Jon (como si la región de Más Allá del Muro fueran dos calles, qué casualidad que esté ahí en ese mismo momento), y nos quitamos de encima para no complicarnos o dejarlo colgado en un futuro de la forma más barata, tópica y, de nuevo, poco emocionante del mundo. Y lo de que tío y sobrino no quepan en un mismo caballo ya es de locos.

- Las máscaras de Arya. ¿En serio una serie con la calidad de las prótesis de Juego de Tronos tiene que usar máscaras del chino en una escena tan importante? Y, sobre todo, ¿por qué un personaje tan entrenado y que ha perfeccionado las artes del sigilo y la infiltración como Arya espía tan rematadamente mal, sin ni siquiera cambiar de cara, a alguien como Meñique?

- EL PLAN. Y esto es, posiblemente, lo que más me está molestando de toda esta temporada. En una serie que lleva en emisión desde 2011 y donde cada gran trama se nota escrita analizando cada escena y las posibles repercusiones, en la penúltima temporada, donde comienza el desenlace, pasa esto: la que cree ser heredera legítima, el verdadero heredero legítimo, la mano de la reina y la "mano del rey en el norte" idean un plan propio de una película de serie B, cazar un espectro y llevárselo a Cersei. Dejando a un lado los riesgos y lo absurdo de la propia idea, ¿quién les asegura que el personaje más desquiciado y puramente malvado de toda la serie vaya a creerles o a dejarles pasar siquiera? Y, ¿en serio creen que por enseñar UN espectro Cersei pasará a creer a pies juntillas que hay miles y miles de ellos llegando a Poniente? Pones las piezas durante seis temporadas para el gran choque entre Jon, Daenerys y Cersei y terminarás haciendo que su primer enfrentamiento sea una charla entre amigos para proponer una tregua. No solo es una solución perezosa, a la que se nota que no han dado ni media vuelta en la mesa de guión, si no que no encaja en absoluto que la personalidad de los protagonistas.

- Y así, mil y una cosas más como el retorno de un Gendry que es puro fanservice vacío (en serio, ¿qué objetivo tenía Davos yéndole a buscar y queriendo que pasara por otra persona?), los viajes de personas y cuervos a la velocidad de la luz (quizá lo más comprensible), que Tyrion se cuele en Desembarco del Rey como Pedro por su casa, que también se hayan olvidado de los Inmaculados o que, y espero equivocarme, Sam coja apenas un puñado de libros en su huída de la Ciudadela para que, después, alguno de ellos tenga una clave importantísima para el devenir de la historia.

Y ese es, grosso modo, mi resumen de por qué esta temporada está siendo tan irregular. Sí, estamos teniendo épica, una música brutal y algunas de las mejores escenas de acción de la serie pero lo estamos pagando con el bajón brutal de calidad de diálogos, de lógica interna y de calidad general. Y no sabéis cómo me jode. Solo espero que el 7x07 suba mucho el listón y aprendan de los muchos errores de esta temporada de cara a la conclusión. Me jodería sobremanera que la que considero una de las series más importantes de la historia terminara de forma descafeinada...
Blueangel escribió:@thafestco

Nah es que resulta gracioso, que si ya no beben de los libros, que si tal, que si pascual. Para mucha gente la temporada 6 ha sido la mejor de todas y resulta que ahi los libros ya no estaban, regalandonos varios de los mejores capitulos de la serie.

Si ahora que se esta acercando al final, no van un poco mas apresurados .... no se cuando entonces, ojo que Daenerys se ha tirado 7 temporadas para cruzar un charquito. Nos podemos tirar otras 7 temporadas para viajes varios.

Pero bueno lo que esta claro, es que la moda es criticar, antaño habia gente que criticaba su ritmo pausado y muchas conversaciones que no venian a cuento, y ahora hay gente que lo contrario.

Que otro motivo por los que han recortado capitulos y finalizan la serie, debe ser porque el elenco principal ya no cobra una "miseria" como al principio. Para mi gusto, una serie que cambiara la forma de hacer series, ojo lo que puede llegar a hacer Netflix con the witcher, una serie con la que me lo he pasado como un enano y que se le pueden perdonar ciertas licencias, porque hasta hace bien poco las series eran tipo el coche fantastico, el equipo A, vacaciones en el mar, etc.


¿Podríamos dejar ya eso de que aquel que no tiene mi misma opinión, dice sus movidas solo por que sigue una moda?
Chiquet135 escribió:
Senegio escribió:Pues visto el 7x06, y efectivamente me comí el spoiler del capítulo. Que algunos lo ponen como EL SPOILER, pero no me lo parece... era obvio que pasaría, aunque me sorprende que pasara en esta temporada y donde ha pasado, yo lo situaba en otro sitio y momento.

El capítulo tiene tanto de bueno como de malo, a igual nivel. De bueno el nivel de producción es excelente, los efectos especiales son muy buenos y las escenas de tensión también. Lo malo... pues absolutamente todo lo que no es "gráfico", es decir, el guión.

Este capítulo sería un digno capítulo de The Walking Dead, no de Juego de Tronos

Y es que, siguiendo con el símil de TWD, soy muy fan de los zombies con alergia a la carne de protagonistas. Tormund cae rodeado de zombies, que le cogen hasta de las piernas, pero NINGUNO quiere morderle. Sólo desnudarle para violarle. Unas escenas antes (y también más tarde) dos secundarios, que no sé de dónde salen, son brutalmente descuartizados por esos zombies que tienen intolerancia a los protagonistas pero que encuentran en los secundarios su plato preferido. Om nom nom nom

Vamos, lo que pasa 24/7 en The Walking Dead. Zombies ninja para los secundarios los que quieras, pero cuando se enfrentan a un protagonista se vuelven lentos y meticulosos.

Hablando de los secundarios, parece que se reproducen en las escenas. Entre lo del oso y los zombies... ¿había tantos secundarios? Yo creo que no. Pero lo del oso también es curiOSO [Ooooo], porque pasa como con los zombies, que el oso a los secundarios los revienta de un mordisco, pero al bueno de Thoros no. Es más, no sé cómo un oso con una boca tan grande no puede reventarle el pecho. Si parece que simplemente tiene heridas de espada o de la garra de un oso, no de varios mordiscos... (y la excusa de la ropa que lleva no vale, por favor xD)

Lo del zombie que se queda vivo cuando matan al caminante blanco tiene un pase, pero qué casualidad, oye xD. Que aun así no sé por qué los caminantes usan avanzadillas, pero en fin, se acepta.

¿Cuánto tiempo tardan desde que salen del muro hasta verse atrapados en la roca? Tengo curiosidad por conocer cuánto tiempo ha pasado desde entonces, cuánto ha tardado Gendry en llegar al muro corriendo... porque lo de los cuervos con propulsión camino a Rocadragón y los dragones yendo al muro SABIENDO dónde está Jon exactamente (como si el norte fuera pequeño.. xD) es un despropósito de un nivel nunca visto en la serie y que no hay por dónde cogerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la muerte del dragón es posiblemente lo que más sentido tiene del capítulo. Es una lanza mágica que seguramente sea la debilidad del dragón igual que el vidriagón es la debilidad de los caminantes. Que sí, que yo también pensé que tendría que haber atacado a Drogon y no a Viserys, pero es que Drogon en ese momento no suponía ningún peligro y Viserys, por otro lado, estaba matando a un montón de esqueletos con su fuego.

Lo de Jon cayendo al agua pensé que iba a significar su conversión a caminante. O al menos a algo tipo Benjen, pero... no, agua congelada, ya de por sí él tendría que estar helado por el tiempo que pasaron allí... y consigue salir vivo :-? Pero lo mejor es Benjen apareciendo de la nada, que le podríamos dar un pase igual que se lo dimos cuando Bran, peeeeeeero en serio... que se suicide... are you fucking kidding me? Yo, antes de la aparición de Benjen, pensé que:

a) Jon se desmayaría nada más salir del agua y volvería en sí o le rescatarían cuando se fueran
b) Jon se haría el muerto tumbado en el hielo y saldría de allí cuando los no muertos se fueran

Pero nope, mejor pasar a 20 metros de los zombies, de pie para que te vean, y que pase lo que los guionistas quieran.

Para terminar con el tema zombies, ¿la magia del muro no permite pasar a caminantes pero si a los esqueletos? Porque sino no tiene ningún sentido que el que han capturado sobreviva. ¿Benjen qué es exactamente? Porque él decía que no podía pasar. Yo creo que al final terminarán rodeando el muro como buenos trolls que son cuando el mar se congele xD

Y la escena fanservice al final, estaban tardando. Con esto Daenerys ya ha visto que de verdad resucitó y dan pie a que empiece su relación (que no sé si os habéis dado cuenta, pero Daenerys aprovecha para contarle a Jon que no puede tener hijos. Otra que sueltan de pasada como la de que Jon es heredero legítimo en el pasado episodio).

Tema Arya, ¿de las dos máscaras que se ven, una es la de Walder Frey, pero la otra? No termino de ponerle nombre

Ya sobre el final, o casi, cuando lleguen a Desembarco se van a juntar:

Tormund-Brienne
El Perro-Brienne
El Perro-La Montaña

Eso sin contar al resto. Va a estar curioso.

Y bueno, lo del dragón... yo estaba convencido de que ocurriría. Pero yo pensaba que ocurriría en medio de la batalla en la octava temporada. Moriría y le revivirían para volver las tornas. No tan pronto, pero bueno, que sorpresa ninguna.


Dicho lo cuál, desde la quinta temporada la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Tiene mucha calidad pero no es ni la sombra de antes. Ahora dos semanas casi esperando al último capítulo, que no espero tampoco grandes avances, y a esperar seguramente año y medio.

No sé si os habéis fijado pero en esta temporada no ha pasado prácticamente nada en 7 capítulos [triston]


Que no paso nada?Si solo quedan dos frentes(Los lanister sin ejercito y los muertos) y se acaba todo...en un capitulo si quieren acaban la serie ya jajaja.Mas de la mitad de las casas estan muertas,no quedan herederos apenas.Pocas tramas que contar ya.


Deberias usar spoilers en este hilo.

Sobre lo de los ejercitos...

A los Lanister le quedan los mercenarios del Banco de Hierro, y lo de los caminantes blancos si cruzan el muro bien da para la ultima temporada entera.

Luego queda lo de la Montaña y el Perro, la trama de Bran, Meñique, etc etc etc.

Anda que no quedan cosas en el aire todavia.
Tened en cuenta que el siguiente episodio son casi 90 minutos de metraje.

Y que no creo que tenga mucha acción.

Salvo la parte en la que tiren el muro, porque me imagino que cerraran así la temporada y el capitulo con un cliffhanger épico



Esperemos que sea un episodio mas calmado, y con mas dialogo para que la historia fluya mejor.
Otra cosa muy coherente que nadie ha comentado:

Tienen un yacimiento de toneladas de vidriagón pero no se les ocurre llevarselo a laexpedición, no digo que forjen espadas para todos, pero unas tristes puntas como la que usó Sam y que tan efectiva fue?
the_jaguar999 escribió:Otra cosa muy coherente que nadie ha comentado:

Tienen un yacimiento de toneladas de vidriagón pero no se les ocurre llevarselo a laexpedición, no digo que forjen espadas para todos, pero unas tristes puntas como la que usó Sam y que tan efectiva fue?


Jorah, que es el que iba desde Rocadragón, sí que lleva dos dagas de vidriagón. A Jon no le hacen falta por la espada que tiene y Gendry es gilipollas por querer usar el martillo (truquito fácil e innecesario para "relacionarlo" con su padre y darle personalidad al personaje).
the_jaguar999 escribió:Otra cosa muy coherente que nadie ha comentado:

Tienen un yacimiento de toneladas de vidriagón pero no se les ocurre llevarselo a laexpedición, no digo que forjen espadas para todos, pero unas tristes puntas como la que usó Sam y que tan efectiva fue?


7x06
Jorah precisamente mató al oso zombi con un puñal de vidriagon.
kiermel escribió:
the_jaguar999 escribió:Otra cosa muy coherente que nadie ha comentado:

Tienen un yacimiento de toneladas de vidriagón pero no se les ocurre llevarselo a laexpedición, no digo que forjen espadas para todos, pero unas tristes puntas como la que usó Sam y que tan efectiva fue?


7x06
Jorah precisamente mató al oso zombi con un puñal de vidriagon.


y por qué no los usan mas? que yo recuerde los unicos que se deshacen son los que mata Jon con su espada, al resto se los cargan con armas convencionales o quemándolos.
Tienes ahi una kryptonita y no la usas apenas...
the_jaguar999 escribió:
kiermel escribió:
the_jaguar999 escribió:Otra cosa muy coherente que nadie ha comentado:

Tienen un yacimiento de toneladas de vidriagón pero no se les ocurre llevarselo a laexpedición, no digo que forjen espadas para todos, pero unas tristes puntas como la que usó Sam y que tan efectiva fue?


7x06
Jorah precisamente mató al oso zombi con un puñal de vidriagon.


y por qué no los usan mas? que yo recuerde los unicos que se deshacen son los que mata Jon con su espada, al resto se los cargan con armas convencionales o quemándolos.
Tienes ahi una kryptonita y no la usas apenas...

Creo, y de esto no estoy seguro, que solo los Caminantes (los que son como de hielo y son más tochos) se deshacen. Y de esos solo matan a uno en todo el capítulo. El resto, los espectros, son más convencionales y creo que mueren con simples cortes o quemados, ¿no?
Sobre el 7x06

Lo vi en inglés y me perdí algunas cosas. Y ahora viéndolo con subtítulos me entero mejor, me choca una cosa y seguramente esté equivocado, pero a ver si alguien más ha sentido lo mismo.

En la conversación de Meñique con Sansa, no me dio la sensación de que se comportara como Meñique y que hablara bien de Arya me descolocó, y me vino a la cabeza que podría ser Arya que hubiese ocupado su lugar para comprobar si su hermana es una traidora a Jon o no. Lo más seguro es que se me haya ido la olla y si que sea Meñique, porque eso significaría que Arya lo ha matado para tener su cara, y que no se llegue a ver seria una cagada para un personaje tan top en la serie.
nota : no leo libro ni sigo teorías solo veo la serie esto no es spoiler es solo una idea que me vino con estas cosas que están pasando estos últimos capítulos

cersei va a tener su hijo pero la profecía decía que solo tendría 3
daenerys no puede tener hijos
cersei muere y daenerys y jon toman el bebe no tanto por daenerys al no poder tener si no por jon que es un "bastardo" y el bebe al quedar sin madre se sentiría identificado con el y lo criaría así se cumpliría lo de cersei , ella no seria la "mama" de este bebe si no daenerys

así juntarían todas las casas todos felices
@kiermel

se te ha ido la olla, por cierto te has respondido tu mismo ^^, aunque no seria descabellado que en esa trama palme alguno en el último capitulo, a fin de cuentas todavia no ha muerto nadie top en esta temporada, y al resto les veo algo intocables al menos esta temporada, la siguiente ya se vera xD
kiermel escribió:Sobre el 7x06

Lo vi en inglés y me perdí algunas cosas. Y ahora viéndolo con subtítulos me entero mejor, me choca una cosa y seguramente esté equivocado, pero a ver si alguien más ha sentido lo mismo.

En la conversación de Meñique con Sansa, no me dio la sensación de que se comportara como Meñique y que hablara bien de Arya me descolocó, y me vino a la cabeza que podría ser Arya que hubiese ocupado su lugar para comprobar si su hermana es una traidora a Jon o no. Lo más seguro es que se me haya ido la olla y si que sea Meñique, porque eso significaría que Arya lo ha matado para tener su cara, y que no se llegue a ver seria una cagada para un personaje tan top en la serie.


Lo dudo muchísimo. No van a no mostrar en pantalla la muerte de un personaje tan tocapelotas desde la primera temporada y que, según algunas teorías, podría haber desencadenado todo (afirman que fue él quien mandó asesinar a Bran) lo que nos ha llevado hasta ahora.

Ahora bien, morirá seguro a manos de Arya (o quizá Sansa, ojo) y posiblemente sea en el próximo capítulo. La última temporada dudo que tenga espacio para este tipo de tramas, más allá de las bélicas que funcionarán como núcleos, y ya se ha visto en el bajón de importancia de personajes como Varys o Melisandre.
Me gustaría saber como se lo van a montar para que el
Rey de la noche cuando se ponga en plan entrenador Pokemon, no adoctrine a los otros 2 dragones con esa puntería y esa facilidad. Jabalina y capturado.


Como dije más atrás se veía venir. Tardó un capítulo.
Ni una teta en toda la temporada, estoy decepcionado [snif]
zeoroh escribió:Ni una teta en toda la temporada, estoy decepcionado [snif]


Las de Missandei.
zeoroh escribió:Ni una teta en toda la temporada, estoy decepcionado [snif]


En el capitulo 2 y en el 3 han salido... Hay que estar más atentos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con respecto al 6, hay una cosa que no he entendido de la trama Stark

¿Sansa manda a Briene a Desembarco para librarse de ella?


Los guionistas muy cracks.. Han conseguido que odiemos a una Stark de lo imbécil que es y que queramos a un Lannister...
Sansa manda a Briene a Desembarco del rey porque no quiere pisar suelo de la capital estando los Lannister.

Lo dice ella misma, que si quieren verla que acudan a Invernalia.

Eso tiene coherencia, pues despues de todas las putadas que le han pasado, solamente se siente segura en su hogar.
Sobre Arya

Me da a mi que no es lo que parece, que es ella la que está jugando con Meñique. Está poniendo a prueba a Sansa para ver si realmente es de fiar y estar segura de que cuando mate a Meñique Sansa sabrá controlar la situación y estará de su lado. Lo digo por todos los que ahora odiais al personaje por su actitud "incoherente"
Os podiais cortar un poco con los spoilers, que algunos entramos para leer cosas del 7x05 y me acabo enterando sin querer de lo que pasa en el siguiente. En el otro hilo igual....


Un saludo. [beer]
Visto el 7x06 para no comerme spoilers y

Menuda decepción me he llevado. Sabia que un dragón seria de hielo pero joder, al menos quería ver a los tres targaryen montados en los dragones, para eso tanto rollo de "tiene tres cabezas". Solo espero que el gordo lo haga diferente en el libro, porque los guionistas se están luciendo entre unas cosas y otras.

Supongo que abrirá un boquete en el muro y todos para dentro. Tengo algo de curiosidad cuando cersei veo al muerto y que maquina por detrás y poco mas. No tengo muchas esperanzas en el ultimo capitulo.
10468 respuestas