[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Senegio escribió:
arriquitaum escribió:
Sabrewulf escribió:Una cosa sobre Stannis y sobre El Perro:

Stannis: creo que ya lo ha comentado más de uno, pero... ¿pensáis que Stannis sigue vivo? En la escena que se supone que muere no se le ve morir realmente, algo raro en la serie
El perro: ¿Creéis que sigue vivo tambien? No recuerdo muy bien la escena pero Brienne y Podrick le dejan ahí tirado y herido, pero creo recordar que no muere, ¿no?


pues...
con la rajada del actor, no creo que vuelva, y en esta temporada ya han dicho que está muerto


¿Qué rajada y de qué actor? Me he perdido algo xDD




el actor dijo en verano que solo ha hecho la serie por dinero, sumado a que esta mas pendiente de la serie the tunnel( la version anglo francesa de el puente) podemos dar por sentado que ni loco vuelve a la serie, que aunque no es la primera vez que cambia a un actor, yo creo que su personaje ya no regresa a la serie
Silent Bob escribió:
fresnillo escribió:Jajajaja, ya te digo, están muy acostumbrados a repetir algo tres veces y que se auto convierta en real. Yo no he visto ninguna rajada de nadie.
y sigo pensando que john no vuelve, que no lo reviven, que sólo ha sido un tirón para enganchar a la audiencia

Como dice Seaman estaba cantado por una cuestión práctica:
En el muro el único personaje al que sigue la serie es a Jon. El resto son secundarios. Incluso los salvajes, salen porque sale Jon, en ningún momento hemos visto los salvajes sin su presencia, así que ellos tampoco son un "grupo al que seguir".
Lo único que podría haber hecho que esto no fuera así sería seguir a Davos y Melissandre, pero estos nunca salen "solos" tampoco. Además estos dos, sin Jon, no tiene sentido alguno que se queden en la guardia de la noche porque no forman parte de ella y les hubieran echado (no solo por eso, también por haber mostrado simpatía con Jon)
Así que el muro habría quedado "huerfano" y eso en una serie donde "lo que hay mas allá del muro" es lo mas importante que ha pasado en ese "continente"... pues no tenía ningún sentido.

Sólo te diré una cosa:
Entra la mujer de rojo, le enseña las peras y John, que no sabe qué hacer para no dejarse llevar le contesta que está enamorado, y que aunque esté muerta él la quiere.
Imagen
John muere, los salvajes se quedan a cargo del muro y las tierras cercanas.
Fin del problema. Círculo cerrado.
Será por Starks, además, es que tiene que acabar de alguna manera, no pueden vivir todos.
Me dicen que en reddit están comentando ya el capítulo 3, ¿alguien sabe algo de una filtración? :O Cuidado con los spoilers, si buscáis algo.
Campanilla escribió:Me dicen que en reddit están comentando ya el capítulo 3, ¿alguien sabe algo de una filtración? :O Cuidado con los spoilers, si buscáis algo.


Hay un tío español, creo que con el pseudónimo "frikidoctor", que está soltando spoilers de los episodios un par de día antes de que se emitan. Imagino que tiene acceso a las traducciones del capítulo para la emisión en directo de Canal + Series.

Taiyou
Campanilla escribió:Me dicen que en reddit están comentando ya el capítulo 3, ¿alguien sabe algo de una filtración? :O Cuidado con los spoilers, si buscáis algo.


Te lo confirmo. Hay spoilers desde esta mañana. La semana pasada acertaron al 100% así que id con cuidado.

Yo prefiero spoilearme, así luego veo los capítulos sabiendo a que atenerme XD
Estoy volviendo a ver toda la serie de nuevo (lo hago casi todos los años) y voy por el 3x05, donde Thoros de Myr revive por millonésima vez a Beric, y donde Jon Nieve dice que 3 de los 19 castillos tienen gente, el resto están vacíos.

Con lo cual mantengo lo que pienso que pasará en un futuro

y es que Jon Nieve adiestrará a sus salvajes para defender el muro desde los 19 castillos


Y bueno, espero que los spoilers esos de reddit no pasen a otros sitios más visibles. Habrá que "sobrevivir" a ellos día y medio más
@Senegio Tú hablas de esta imagen ¿verdad?
Imagen

Que no es más que un tirón publicitario...
fresnillo escribió:@Senegio Tú hablas de esta imagen ¿verdad?
Imagen

Que no es más que un tirón publicitario...


Es la primera vez que veo esa imagen. No he visto ni avances ni absolutamente nada de esta temporada. Simplemente pienso que si no se defiende el muro los caminantes pasan, y no van a dejar atrás la posibilidad de meter un capítulo de acción en el muro luchando contra los caminantes.

Por eso creo que serán los salvajes los que defiendan el muro.

Especulaciones sin más
Senegio escribió:
fresnillo escribió:@Senegio Tú hablas de esta imagen ¿verdad?
Imagen

Que no es más que un tirón publicitario...


Es la primera vez que veo esa imagen. No he visto ni avances ni absolutamente nada de esta temporada. Simplemente pienso que si no se defiende el muro los caminantes pasan, y no van a dejar atrás la posibilidad de meter un capítulo de acción en el muro luchando contra los caminantes.

Por eso creo que serán los salvajes los que defiendan el muro.

Especulaciones sin más


Ahí en eso estamos de acuerdo
Los salvajes defienden el muro, pero hasta donde yo especulo... sin John
fresnillo escribió:
Senegio escribió:
fresnillo escribió:@Senegio Tú hablas de esta imagen ¿verdad?
Imagen

Que no es más que un tirón publicitario...


Es la primera vez que veo esa imagen. No he visto ni avances ni absolutamente nada de esta temporada. Simplemente pienso que si no se defiende el muro los caminantes pasan, y no van a dejar atrás la posibilidad de meter un capítulo de acción en el muro luchando contra los caminantes.

Por eso creo que serán los salvajes los que defiendan el muro.

Especulaciones sin más


Ahí en eso estamos de acuerdo
Los salvajes defienden el muro, pero hasta donde yo especulo... sin John


Yo también creo que Jon deja el muro. Tal vez llegue la hermana huyendo de Ramsay (Iba a decir los Bolton, la costumbre) y Jon va a juntar lo que queda de las tropas de Stanis junto los norteños y va a liberar el norte.
Yo pienso que con Jon, porque aunque su guardia haya terminado y quizás ya no sea Lord Comandante, sí es el líder de los salvajes (se ve cuando entran al castillo para salvarle en el capítulo 2). Con lo cual, como líder, pienso que les agrupará como Mance y defenderán el muro.

Lo de marchar a Invernalia también lo creo, pero más adelante. Pienso, por qué no, que Sansa se encontrará con Jon en el muro. Y si no es con Jon apostaría más por Petyr Baelish que por Ramsay.

Desde la cuarta temporada hacía que no tenía tantas ganas por saber qué iba a pasar en el siguiente capítulo xD
@Senegio Estoy contigo en el enganche, me tienen ahí... intriguis total
Yo lo que pienso es que a partir de ahora...

...la trama del Muro va a perder importancia. En el sentido de que tanto en los libros como en la serie (sobre todo en los primeros), el Muro va a caer. Y Jon no tendrá tanto sentido como Lord Comandante, sino como heredero de Eddard Stark/Robb Stark y posible Rey en el Norte.


Taiyou
Taiyou escribió:Yo lo que pienso es que a partir de ahora...

...la trama del Muro va a perder importancia. En el sentido de que tanto en los libros como en la serie (sobre todo en los primeros), el Muro va a caer. Y Jon no tendrá tanto sentido como Lord Comandante, sino como heredero de Eddard Stark/Robb Stark y posible Rey en el Norte.


Taiyou


O como jinete de Dragón, no olvidemos que si se diera el caso de que Eddard no es el padre de Jon (cosa muy probable) y aún siendo Stark por parte de madre (supuestamente Lyanna Stark), estarían como herederos antes Bran o Rickon que si son hijos de Eddard y van antes en la linea de sucesión.

De todas maneras no se porque me da que Sansa va a tener importancia en el tema de Invernalia y el Norte
k_nelon escribió:
Taiyou escribió:Yo lo que pienso es que a partir de ahora...

...la trama del Muro va a perder importancia. En el sentido de que tanto en los libros como en la serie (sobre todo en los primeros), el Muro va a caer. Y Jon no tendrá tanto sentido como Lord Comandante, sino como heredero de Eddard Stark/Robb Stark y posible Rey en el Norte.


Taiyou


O como jinete de Dragón, no olvidemos que si se diera el caso de que Eddard no es el padre de Jon (cosa muy probable) y aún siendo Stark por parte de madre (supuestamente Lyanna Stark), estarían como herederos antes Bran o Rickon que si son hijos de Eddard y van antes en la linea de sucesión.

De todas maneras no se porque me da que Sansa va a tener importancia en el tema de Invernalia y el Norte


Ya especulando...

En mi opinión no creo que Rickon sobreviva al final. Demasiado tiempo fuera del foco como para que acabe como Guardían del Norte. Bran puede que vuelva pero idem, no creo que su lugar sea Invernalia. Sansa podría heredar, eso sí.

Pero más allá de eso, yo creo que Jon tendrá un rol más importante. No en vano, Robb (en las novelas) planea legitimarlo y nombrarle su heredero si él y su esposa acaban no engendrando descendencia.


Taiyou
k_nelon escribió:
Taiyou escribió:Yo lo que pienso es que a partir de ahora...

...la trama del Muro va a perder importancia. En el sentido de que tanto en los libros como en la serie (sobre todo en los primeros), el Muro va a caer. Y Jon no tendrá tanto sentido como Lord Comandante, sino como heredero de Eddard Stark/Robb Stark y posible Rey en el Norte.


Taiyou


O como jinete de Dragón, no olvidemos que si se diera el caso de que Eddard no es el padre de Jon (cosa muy probable) y aún siendo Stark por parte de madre (supuestamente Lyanna Stark), estarían como herederos antes Bran o Rickon que si son hijos de Eddard y van antes en la linea de sucesión.

De todas maneras no se porque me da que Sansa va a tener importancia en el tema de Invernalia y el Norte

En cuanto a casas nobles y herederos, piensa una cosa:
Dentro de la serie todo el mundo piensa que Bran, Rickon e incluso Arya están muertos y ya solo quedan 4 personas que podrían reconocerlos: Sus acompañantes y sus 2 hermanos que quedan vivos (Jon y Sansa). Pero los acompañantes de Rickon no son de alta cuna así que no son nadie para testificar. Sólo quedan los 2 "hermanos" y Meera (la que está con Bran) que es hija de un señor del norte y por lo tanto la única voz "oficial". Y aún así... a Bran y Rickon a estas altúras no se ni si les reconocen sus hermanos [+risas]

Así que en caso de guerra y de que los dos hermanos pequeños no se presenten ante alguno de ellos... Sólo están Sansa y Jon. En caso de necesidad sería Sansa la reina del norte pero sería Jon el comandante de las tropas
Silent Bob escribió:En cuanto a casas nobles y herederos, piensa una cosa:
Dentro de la serie todo el mundo piensa que Bran, Rickon e incluso Arya están muertos y ya solo quedan 4 personas que podrían reconocerlos: Sus acompañantes y sus 2 hermanos que quedan vivos (Jon y Sansa). Pero los acompañantes de Rickon no son de alta cuna así que no son nadie para testificar. Sólo quedan los 2 "hermanos" y Meera (la que está con Bran) que es hija de un señor del norte y por lo tanto la única voz "oficial". Y aún así... a Bran y Rickon a estas altúras no se ni si les reconocen sus hermanos [+risas]

Así que en caso de guerra y de que los dos hermanos pequeños no se presenten ante alguno de ellos... Sólo están Sansa y Jon. En caso de necesidad sería Sansa la reina del norte pero sería Jon el comandante de las tropas


Todo el mundo sabe que cada vástago de Ned Stark tenía un lobo huargo amaestrado. Igual que Bran tiene a Verano, Rickon tiene a Peludo. Prueba suficiente.
@Franz_Fer ¿y qué pasa con ...

los dragones? Ya nadie piensa en los dragones [triston]
Pueden no aparecer nunca, o llegar, comérselos a todos y san sacabó ratataaaa

Hay muchas posibilidades, de verdad. Y sigo pensando que el norte es una guerra aparte.

De todas maneras, empieza a ser un poco como... tengo que avanzar en la historia para poner un final cercano y no se a quien cargarme. Hay demasiados vivos.


Saludos
Hoy puede ser capitulo de los gordos. Y saber si las teorías que llevan circulando más de 10 años por la red son ciertas. Casi seguro que si. ¡ Qué ganas !
Wermo88 escribió:Hoy puede ser capitulo de los gordos. Y saber si las teorías que llevan circulando más de 10 años por la red son ciertas. Casi seguro que si. ¡ Qué ganas !

Imagen
Podeis mandarme el enlace para acestream?
aandujar escribió:Podeis mandarme el enlace para acestream?



Te paso link para esta noche a las 3:00 en VOS.
Taiyou escribió:
Campanilla escribió:Me dicen que en reddit están comentando ya el capítulo 3, ¿alguien sabe algo de una filtración? :O Cuidado con los spoilers, si buscáis algo.


Hay un tío español, creo que con el pseudónimo "frikidoctor", que está soltando spoilers de los episodios un par de día antes de que se emitan. Imagino que tiene acceso a las traducciones del capítulo para la emisión en directo de Canal + Series.

Taiyou


Pues ya hay que ser tonto para jugarse el pan por soltar spoilers...

Senegio escribió:Estoy volviendo a ver toda la serie de nuevo (lo hago casi todos los años) y voy por el 3x05, donde Thoros de Myr revive por millonésima vez a Beric, y donde Jon Nieve dice que 3 de los 19 castillos tienen gente, el resto están vacíos.

Con lo cual mantengo lo que pienso que pasará en un futuro

y es que Jon Nieve adiestrará a sus salvajes para defender el muro desde los 19 castillos


Y bueno, espero que los spoilers esos de reddit no pasen a otros sitios más visibles. Habrá que "sobrevivir" a ellos día y medio más


¿No es precisamente por eso por lo que Jon los deja entrar? Para no nutrir a los enemigos y para tener más armas con las que defender el muro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que ansia xd, a las 3... mañana os pongo algun enlace de streaming, si lo borran los moderadores pues...lo siento
seaman escribió:
Pues ya hay que ser tonto para jugarse el pan por soltar spoilers...

.



Esto es lo que dice el Twitter del colega : Cirujano general, médico y guionista de El Hormiguero. Busco ideas y sobre todo, el negocio del siglo. Frikidoctor en Youtube.

He estado leyendo algunos tweets suyo y el nota está indignado porque la HBO le ha retirado los vídeos en que el salía contando sus "predicciones" No se el nivel de acierto que tendría pero para que la misma HBO demande el vídeo... XD
Wermo88 escribió:
seaman escribió:
Pues ya hay que ser tonto para jugarse el pan por soltar spoilers...

.



Esto es lo que dice el Twitter del colega : Cirujano general, médico y guionista de El Hormiguero. Busco ideas y sobre todo, el negocio del siglo. Frikidoctor en Youtube.

He estado leyendo algunos tweets suyo y el nota está indignado porque la HBO le ha retirado los vídeos en que el salía contando sus "predicciones" No se el nivel de acierto que tendría pero para que la misma HBO demande el vídeo... XD


Pues acertó al 100%, vamos que los únicos spoilers a nivel mundial fueron suyos.
Soto_ST escribió:
Wermo88 escribió:
seaman escribió:
Pues ya hay que ser tonto para jugarse el pan por soltar spoilers...

.



Esto es lo que dice el Twitter del colega : Cirujano general, médico y guionista de El Hormiguero. Busco ideas y sobre todo, el negocio del siglo. Frikidoctor en Youtube.

He estado leyendo algunos tweets suyo y el nota está indignado porque la HBO le ha retirado los vídeos en que el salía contando sus "predicciones" No se el nivel de acierto que tendría pero para que la misma HBO demande el vídeo... XD


Pues acertó al 100%, vamos que los únicos spoilers a nivel mundial fueron suyos.

Cualquier cosa por ganar followers [reojillo]
Yo lo retransmitiré por periscope a las 03:00.
Algún enlace para verlo esta noche?
A mi también si alguno tenéis, que el de la semana pasada sale no disponible..
Para matar el tiempo hasta que empiece el capítulo os dejo un consejo:
No invitéis a cenar a Jon Snow:

100% libre de spoilers ;)
https://youtu.be/49Wsx2Mt--c
Otro por aquí esperando el enlace del stream con sub. No he tocado ni una red social desde el viernes y mañana en el trabajo (que me toca abrir redes sociales) voy a comerme spoilers [mad]
Por el enlace que pasé la semana pasada puede verse a través de vídeo a traves de web pero no por Acestream que es lo que me interesa porque la calidada es mejor y sobretodo porque si se para por la conexión se reanuda donde estaba.

Yo interare buscar algún enlace acestream si encontrais alguno avisad XD
Pero lo de verlo ahora de madrugada es con subs ingles no? o tambien español?
jdzizou21 escribió:Pero lo de verlo ahora de madrugada es con subs ingles no? o tambien español?

En movistar lo echan con subs en español.
Lo tengo [sonrisa]

Poned en google /av1 y os saldrá. Puede que el navegador os ponga un mensaje de los de "Sácame de aquí" pero no tiene problema es fiable. La web es muy conocida para ver deportes, siempre lo veos por ahí, lo que no sabía es que echasen Juego de Tronos XD

jdzizou21 escribió:Pero lo de verlo ahora de madrugada es con subs ingles no? o tambien español?


En español, es un streaming de canal + series.
Gracias por responder! pues creo que me quedaré a buscar link XD que ayer trasnoche y tengo el sueño muy descolocao [beer]
Otro que está aguantando... Mañana curro a partir de las 9, así que espero dormir sus 4 horitas y media [mad]
1 horita... ahh... tengo que encontrarme en este cao [360º]
alguna pagina recomendada para verlo¿
Wermo88 escribió:Otro que está aguantando... Mañana curro a partir de las 9, así que espero dormir sus 4 horitas y media [mad]


Yo entro a currar a las 7:00 y tengo una hora de camino, asi que espero dormir al menos 1 hora XD
Joder que valor, yo estoy amargado de pensar lo poco que voy a dormir jaja.

Esperamos que el capitulo merezca la pena. La torre de la alegría [toctoc] [toctoc]
Algun sitio para verlo en HD con subs en español? Que a falta de 10 minutos no me carga donde siempre.
Veo que donde se marcan goles funciona por web pero no por Acestream. :-?
Están sacando un resumen de cuando rodaron en España y ha salido la torre de la alegría. Y la imagen anterior Robert hablando de Ned sobre Lyanna. Uffff que ganas. Dos minutos.
Pues nada, las suposiciones eran ciertas. Recuerden el lema de la guardia de la noche.
Buen capitulo, sin duda
Visto el tercero:
Oooo siiii, Olli.... muere cab*** de *i**d*, ya tocaba.
Y Jon abandona, a ver que hace ahora y Ed el Penas nuevo comandante.
Buen capitulo, me ha encantado el final...

Mi guardia ha terminado...
10468 respuestas