[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Menkure escribió:De verdad en esta serie podéis decir que algo era previsible. Conociendo a G.R.R. Martin que ha hecho de lo inesperado el sello de calidad de esta serie/libros y que es lo que tanto atrae a la gente.

A continuacion viene un spoiler del capitulo 6x02

¿En serio os hubiera parecido extraño que al final Jon estuviera definitivamente muerto? Una cosa es que nos alegremos y otra es que fuera previsible


era previsible desde que se leyó en el libro, estaba clarisimo que no iba a palmar del todo
Sobre Ramsay:
El propio padre lo dice "Si te ganas la reputación de perro rabioso, te tratarán como un perro rabioso".
El problema es que es tan gilipollas que él mismo ha dejado que el chaval no sólo se ganara una reputación, ha dejado que se comportara activamente como un perro rabioso y además lo ha azuzado siempre que ha podido con la amenaza de un heredero, qué esperaba? Que fuera su perrito faldero? (hablando de perros...)

Ramsay tarde o temprano se iba a rebotar. Podría haber sido un intento fallido, podría haber sido en la séptima temporada, podría haber sido aprovechando el caos en medio de una futura batalla... Pero este tío está para darle de comer a parte (y atado con correa) y aún así parece que al tonto de Roose Bolton le sorprende... Oooh
ruben16 escribió:
Menkure escribió:De verdad en esta serie podéis decir que algo era previsible. Conociendo a G.R.R. Martin que ha hecho de lo inesperado el sello de calidad de esta serie/libros y que es lo que tanto atrae a la gente.

A continuacion viene un spoiler del capitulo 6x02

¿En serio os hubiera parecido extraño que al final Jon estuviera definitivamente muerto? Una cosa es que nos alegremos y otra es que fuera previsible


era previsible desde que se leyó en el libro, estaba clarisimo que no iba a palmar del todo


A mi me habría gustado mucho más que

Lo intentaran revivir pero no pudieran


Eso si que habría sido una buena sorpresa [beer]
zibergazte escribió:
ruben16 escribió:
Menkure escribió:De verdad en esta serie podéis decir que algo era previsible. Conociendo a G.R.R. Martin que ha hecho de lo inesperado el sello de calidad de esta serie/libros y que es lo que tanto atrae a la gente.

A continuacion viene un spoiler del capitulo 6x02

¿En serio os hubiera parecido extraño que al final Jon estuviera definitivamente muerto? Una cosa es que nos alegremos y otra es que fuera previsible


era previsible desde que se leyó en el libro, estaba clarisimo que no iba a palmar del todo


A mi me habría gustado mucho más que

Lo intentaran revivir pero no pudieran


Eso si que habría sido una buena sorpresa [beer]

Eso es lo que pensé yo.
Lo mejor que podrían haber hecho es intentar revivirle como los fans esperaban y que dijesen "pues no, está muerto y bien muerto". Y que luego le incinerasen y "pues no, está muerto bien muerto".
zibergazte escribió:A mi me habría gustado mucho más que

Lo intentaran revivir pero no pudieran


Eso si que habría sido una buena sorpresa [beer]


Pero eso era casi imposible, hay demasiadas cosas que se sospechan en el porvenir de Juego de tronos relacionadas con
que Jon esté vivo
Sobre Jon Snow:

Ahora que se sabe está vivo, la gente dice "era predecible.
Y si no hubiera podido sobrevivir, la gente iba a decir "era predecible" y que la serie como tal ya no sorprende.
Posible imagen del tercer capítulo

Imagen


[hallow]
Soto_ST escribió:Posible imagen del tercer capítulo

Imagen


[hallow]


Pocos lo vamos a pillar, esa película es para otra generación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Por cierto, si a alguien le interesa lo que decía Melissandre
mientras hacía el ritual


Son estas

Zȳhys ōñoso jehikagon Āeksiot epi, se gīs hen sȳndrorro jemagon.
Pedimos al Señor de la Luz que brille y guíe un alma fuera de la oscuridad.

Zȳhys perzys stepagon Āeksio Ōño jorepi, se morghūltas lȳs qēlītsos sikagon.
Rogamos al Señor de la Luz que comparta su fuego y encienda la vela que se ha apagado.

Hen sȳndrorro, ōños. Hen ñuqīr, perzys. Hen morghot, glaeson.
De la oscuridad, luz. De las cenizas, fuego. De la muerte, vida.
No si ahora
Va a ser una sorpresa que nadie se esperaba no? Casi todo el mundo lo saba por hecho, no os engañeís xD
Lo de John todo el mundo lo sospechaba se hubiera leído los libros o no.


El capítulo me ha gustado más que el anterior, desde el "flashback" hasta la escena de los hijos del hierro.

Lo único que me chirría es que asesinen a reyes y/o grandes nobles con total impunidad y sin que haya consecuencias inmediatas, me parece poco realista en este aspecto.
LuiFer escribió:Sobre Jon Snow:

Ahora que se sabe está vivo, la gente dice "era predecible.
Y si no hubiera podido sobrevivir, la gente iba a decir "era predecible" y que la serie como tal ya no sorprende.

Hombre, predecible era, que en la serie una persona ha resucitado 7 veces gracias a R'hol (Dondarrion) o como se escriba. En los libros además de esas 7 resurrecciones hay una más, que no es john.

Estando Melissandre de por medio era evidente


Lo único que me chirría es que asesinen a reyes y/o grandes nobles con total impunidad y sin que haya consecuencias inmediatas, me parece poco realista en este aspecto.

Lo del noble es porque tiene al otro noble apoyándole y tal y como reacciona esta claro que ya lo habían pactado con anterioridad, a ver quien tiene huevos a hacer algo. Sobre el rey, nadie le ha visto hacerlo.

Sobre los Targaryen y su resistencia al calor:
No todos los Targaryen lo heredan, creo que lo dejaban claro en los libros en una frase de Dany cuando moría el hermano. Sin embargo a ella sí que se le ha visto resistir altas temperaturas varias veces


Sobre de donde puede venir john snow
En los libros dejan claro que los Targaryen tienen pelo platino y ojos morados. Eso se lo pasan por el forro en la serie con los ojos azules, pero vamos, en los libros deberían dar alguna explicación.
por casualidad....sabéis algún bar de Madrid que pongan la serie?
Gracias! [360º]
@dark_hunter

GRR Martin dijo que la resistencia al fuego de Daenerys fue un momento puntual, por la magia que se usó esa noche.

Sobre lo último
No todos los Targaryen eran rubios con ojos morados, y menos cuando se mezclan.
https://www.reddit.com/r/asoiaf/comment ... ilvergold/
¿Que magia? ¿La quema de la maga? Pues a ella no le fue muy bien XD

Incluso en la serie sale Dany pegándose un baño en agua hirviendo como si nada. Pero si lo dice Martín...

Lo de los Targaryen no lo sabía.

La lista esa de donde la saca? He leído libros, incluidos spin off y la mitad no me suenan, la otra mitad no recuerdo que les pusieran pelo oscuro.
dark_hunter escribió:¿Que magia? ¿La quema de la maga? Pues a ella no le fue muy bien XD

Incluso en la serie sale Dany pegándose un baño en agua hirviendo como si nada. Pero si lo dice Martín...

Lo de los Targaryen no lo sabía.

La lista esa de donde la saca? He leído libros, incluidos spin off y la mitad no me suenan, la otra mitad no recuerdo que les pusieran pelo oscuro.



Esto es lo que respondió GRR en una sesión de preguntas y respuestas allá por el 99: :)

Granny: Do Targaryens become immune to fire once they "bond" to their dragons?

George_RR_Martin: Granny, thanks for asking that. It gives me a chance to clear up a common misconception. TARGARYENS ARE NOT IMMUNE TO FIRE! The birth of Dany's dragons was unique, magical, wonderous, a miracle. She is called The Unburnt because she walked into the flames and lived. But her brother sure as hell wasn't immune to that molten gold.

Revanshe: So she won't be able to do it again?

George_RR_Martin: Probably not.



La lista de los Targaryen la habrán sacado de The world of ice and fire

Salu2
Anda mira, no sabía que habían sacado ese libro, ya tengo lectura XD
Habéis visto la promo del capítulo 3? Aviso a los que no hayáis leído los libros aunque no recuerdo si en la serie lo decían
Sale otra vez Brand viendo el pasado y vuelve Neeed!!! La escena es la de la torre de la alegría cuando Ned se enfrenta a los guardia juramentados de Rhaegar y encuentra a Lyanna en el castillo medio muerta. Le contara el secreto a voces? Ejeje
er_liam escribió:Habéis visto la promo del capítulo 3? Aviso a los que no hayáis leído los libros aunque no recuerdo si en la serie lo decían
Sale otra vez Brand viendo el pasado y vuelve Neeed!!! La escena es la de la torre de la alegría cuando Ned se enfrenta a los guardia juramentados de Rhaegar y encuentra a Lyanna en el castillo medio muerta. Le contara el secreto a voces? Ejeje


Preview capítulo 3 avisados estáis :p
Sip, por fin la torre de la alegría y el secreto a voces :)
Lo que me da mal rollo es que le dicen a Ramsay que le han traído un regalo... ¿ Rickon? :O
Soto_ST escribió:
er_liam escribió:Habéis visto la promo del capítulo 3? Aviso a los que no hayáis leído los libros aunque no recuerdo si en la serie lo decían
Sale otra vez Brand viendo el pasado y vuelve Neeed!!! La escena es la de la torre de la alegría cuando Ned se enfrenta a los guardia juramentados de Rhaegar y encuentra a Lyanna en el castillo medio muerta. Le contara el secreto a voces? Ejeje


Preview capítulo 3 avisados estáis :p
Sip, por fin la torre de la alegría y el secreto a voces :)
Lo que me da mal rollo es que le dicen a Ramsay que le han traído un regalo... ¿ Rickon? :O


Si es así...
que venga con Peludo [chulito]
Ya sé que, según cuentan, la serie lleva ya tiempo alejándose de la trama original de los libros (ahora forzosamente), pero aún así, creo que, de momento, los guionistas mantienen intacto, más o menos, el interés de la serie.

De todas formas, me temo que, en cuanto a los giros asombrosos que tiene la historia original, la serie no vaya a responder tan bien, ni con tanta intensidad o fuerza, sin el apoyo de los libros de Martin.

Es sólo una sensación, pero tengo la impresión de que los mejores momentos de la serie televisiva basan su éxito precisamente en haberse ajustado adecuadamente a los libros; y que conforme han ido alejándose de ellos, han perdido intensidad o interés. Y por eso ahora, ya definitivamente sin la base de la historia original, mucho me temo que la serie se va a ir gradualmente a la mierda.

No he leído los libros, así que, como digo, es sólo una sensación. Ojalá me equivoque.
Soto_ST escribió:
er_liam escribió:Habéis visto la promo del capítulo 3? Aviso a los que no hayáis leído los libros aunque no recuerdo si en la serie lo decían
Sale otra vez Brand viendo el pasado y vuelve Neeed!!! La escena es la de la torre de la alegría cuando Ned se enfrenta a los guardia juramentados de Rhaegar y encuentra a Lyanna en el castillo medio muerta. Le contara el secreto a voces? Ejeje


Preview capítulo 3 avisados estáis :p
Sip, por fin la torre de la alegría y el secreto a voces :)
Lo que me da mal rollo es que le dicen a Ramsay que le han traído un regalo... ¿ Rickon? :O

No leed los que no hayáis leído los libros antes.
Corregidme si me equivoco puesto que muchas veces me lío con la serie. Rickon podría ser pero y ¿ Arya falsa de la que hablan los libros que se encuentra en Invernalia?
@er_liam No se puede hablar de los libros, y menos sin especificarlo antes xD. Es un spoiler sin importancia el que has puesto, pero ojo.
Senegio escribió:@er_liam No se puede hablar de los libros, y menos sin especificarlo antes xD. Es un spoiler sin importancia el que has puesto, pero ojo.


Perdón, antes había avisado para los que no hayan leído los libros. Se me olvido ponerlo de nuevo.
Todo el que haya visto la primera temporada sabe que el pelo negro y ojos oscuros ganan por goleada al pelo rubio al momento de crear descendencia, el genetista Ned Stark (y su predecesor Jon Arryn) lo saben muy bien [poraki] [jaja]
Alexmen escribió:
Bueno, a parte de la "gran" sorpresa del capítulo, que todo el mundo esperaba, hay una cosa que me tiene mosca, i es el personaje de Euron Greyjoy "Ojo de cuervo". DONDE ESTA SU PARCHE???? no me gusta nada su adaptacion ¬¬'


Correcto.. Me quede muy pillado con ese detalle. Sabia que tenia que ser el pero no cuadra en nada a como se describe en el libro.
alvarions escribió:
Alexmen escribió:
Bueno, a parte de la "gran" sorpresa del capítulo, que todo el mundo esperaba, hay una cosa que me tiene mosca, i es el personaje de Euron Greyjoy "Ojo de cuervo". DONDE ESTA SU PARCHE???? no me gusta nada su adaptacion ¬¬'


Correcto.. Me quede muy pillado con ese detalle. Sabia que tenia que ser el pero no cuadra en nada a como se describe en el libro.

A mi el detalle que más me gustó fue el momento Hulk-Loki [poraki] [tadoramo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me prometí a mí mismo que si pasaba lo que ha pasado, que todo el mundo sabíamos que iba a pasar
john revive
iba a dejar la serie. Joder, me parece de una infantilada y una fumada para el fanservice de la ostia. Que me lo expliquen muy muy muy bien, pq me parece cutrisimo. Por esta regla de 3
porque no revivir a cualquiera a partir de ahora? Porque no Ned Stark? Porque no este o el otro?
no sé, no me ha molado nada. Seguiré viéndola un tiempo más pero me ha disgustado mucho.
y obvio no por ser John que me encanta, sino pq lo veo una flipada de la ostia
TIGA escribió:Me prometí a mí mismo que si pasaba lo que ha pasado, que todo el mundo sabíamos que iba a pasar
john revive
iba a dejar la serie. Joder, me parece de una infantilada y una fumada para el fanservice de la ostia. Que me lo expliquen muy muy muy bien, pq me parece cutrisimo. Por esta regla de 3
porque no revivir a cualquiera a partir de ahora? Porque no Ned Stark? Porque no este o el otro?
no sé, no me ha molado nada. Seguiré viéndola un tiempo más pero me ha disgustado mucho.
y obvio no por ser John que me encanta, sino pq lo veo una flipada de la ostia


Pues a buenas horas mangas verdes que llevamos ya como 7 resurrecciones antes que la de Jon :p
Por no hablar de los miles que han resucitado los White walkers XD
TIGA escribió:Me prometí a mí mismo que si pasaba lo que ha pasado, que todo el mundo sabíamos que iba a pasar
john revive
iba a dejar la serie.


Que no... ya verás... que llevan 2 capítulos jugando para enganchar a la gente con ese cuento, pero que no va a pasar...

Si John revive... un milagro, la mujer de rojo sólo trae muerte, y como ya nos demostró cuando se quitó el collar, lleva mucho metraje


Soto_ST escribió:
Pues a buenas horas mangas verdes que llevamos ya como 7 resurrecciones antes que la de Jon :p
Por no hablar de los miles que han resucitado los White walkers XD


Ya pero...
date cuenta que John lucha contra los caminantes, no se va a unir a ellos


Saludos!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, seremos pacientes pues XD pero juer, a priori me ha parecido muy "Disney" el tema XD
Como creen que puedan revivir a Ned Stark si fue decapitado?. Ya me imagino la cabeza viva de Ned sin su cuerpo o el cuerpo caminando sin cabeza [plas]

Por otro lado, me gustaría ver más cosas de cuando Ned era un niño/adolecente; hay mucha historia que contar por ahi que existen muchas lagunas y quedaría la historia más entrelazada.
@fresnillo

También ha resucitado unas cuantas veces Beric Dondarrion. :)


Por cierto os recuerdo que el domingo es el día de la madre. El año pasado en el día del padre en USA Tyrion se cargó a su padre. :p
Tenéis que tener en cuenta una cosa:

Resumen con spoiler típico del último capítulo:
Caminantes blancos a parte, los resucitados y milagrosos son básicamente debidos al dios del fuego. Ya sea Daenerys saliendo de la pira funeraria, Beric Dondarrion resucitado por Thoros de Myr o ahora Jon Snow... TODOS TIENEN QUE VER CON EL FUEGO


Y ahora mi teoria:
De ahí podemos sacar que sólo reviven aquellos que quiere el dios de la luz, porque quiere que hagan algo en el futuro, son sus herramientas.
Y cómo queda eso con la muerte de Stannis, por ejemplo? Pues muy simple, no era creyente, ni mucho menos el salvador de nada (a cada cosa que hacía perdía mas soldados y seguidores). Así que el Dios de la luz mangonea a Melissandre para que, creyendo hacer lo contrario, destruya por completo la linea de sangre de los Baratheon. (primero escoñando a Renly, luego quemando a Shireen y mas tarde enviando a Stannis a una batalla perdida.

Y qué sentido puede tener eso?
Pues mucho, dado que podría haber un "dios de la oscuridad" (o de hielo) haciendo lo suyo mas allá del muro.

Esto no es una batalla de los hombres, es una guerra entre dioses

La virgen, pero qué gonita me ha quedado la frase del final, oish [amor] [+risas]

LuiFer escribió:Como creen que puedan revivir a Ned Stark si fue decapitado?. Ya me imagino la cabeza viva de Ned sin su cuerpo o el cuerpo caminando sin cabeza [plas]

Tu no has visto futurama? Pues eso... [poraki]
Es que a algunos no les queda claro que
Melisandre no es quien resucita a la peña, si no el Señor de la luz, por tanto no se puede resucitar a todo el mundo. Como han dicho por aquí, resucitará a quien él crea que aún le sirve.
Una cosa sobre Stannis y sobre El Perro:

Stannis: creo que ya lo ha comentado más de uno, pero... ¿pensáis que Stannis sigue vivo? En la escena que se supone que muere no se le ve morir realmente, algo raro en la serie
El perro: ¿Creéis que sigue vivo tambien? No recuerdo muy bien la escena pero Brienne y Podrick le dejan ahí tirado y herido, pero creo recordar que no muere, ¿no?
Sabrewulf escribió:Una cosa sobre Stannis y sobre El Perro:

Stannis: creo que ya lo ha comentado más de uno, pero... ¿pensáis que Stannis sigue vivo? En la escena que se supone que muere no se le ve morir realmente, algo raro en la serie
El perro: ¿Creéis que sigue vivo tambien? No recuerdo muy bien la escena pero Brienne y Podrick le dejan ahí tirado y herido, pero creo recordar que no muere, ¿no?


Justamente esas dos son mis dudas y es como tu dices no hay una escena en la cual se vea claramente que ambos personajes mueren.

No se si a estas alturas hay que colocar spoiler, porque creo recordar que quien deja al perro así en pésimo estado es Arya .

@Silent Bob el problema es que la cabeza de Ned estaba prácticamente putrefacta porque quedó colgando en pleno sol durante par de dias (sino me falla la memoria), asi que no aplica lo visto en Futurama [qmparto]
@Sabrewulf @LuiFer
el actor que hacia de Stannis ya ha dicho que no va a volver y que no ha disfrutado demasiado el tiempo trabajando en GoT.
http://www.techinsider.io/stannis-baratheon-dead-2016-4
Phantom_1 escribió:@Sabrewulf @LuiFer
el actor que hacia de Stannis ya ha dicho que no va a volver y que no ha disfrutado demasiado el tiempo trabajando en GoT.
http://www.techinsider.io/stannis-baratheon-dead-2016-4


y yo que tenia la teoría de
que melisandre ocultaría a jon de la gente del muro haciéndolo pasar por stannis (no creo que la gente en el muro se sintiera cómoda viendo a jon pasearse por ahi como cualquier cosa, y no saben que stannis ha muerto)
LuiFer escribió: @Silent Bob el problema es que la cabeza de Ned estaba prácticamente putrefacta porque quedó colgando en pleno sol durante par de dias (sino me falla la memoria), asi que no aplica lo visto en Futurama [qmparto]

Mecachis... ahí me has pillado [666]
Yo quiero de lo que ustedes fuman por favor [pos eso] [pos eso] Buenas las teorías. A ver que inventan ahora con
Juan de las Nieves
y no lo hagan tan predecible o fanservice.
pipex55 escribió:Yo quiero de lo que ustedes fuman por favor [pos eso] [pos eso] Buenas las teorías. A ver que inventan ahora con
Juan de las Nieves
y no lo hagan tan predecible o fanservice.

Reconquista Invernalia con el ejercito de salvajes, va al sur a vengar a Ned donde se encuentra con Daenerys que ya ha llegado con su ejercito de Essos, se alian y reinan juntos. FIN.

XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sabrewulf escribió:Una cosa sobre Stannis y sobre El Perro:

Stannis: creo que ya lo ha comentado más de uno, pero... ¿pensáis que Stannis sigue vivo? En la escena que se supone que muere no se le ve morir realmente, algo raro en la serie
El perro: ¿Creéis que sigue vivo tambien? No recuerdo muy bien la escena pero Brienne y Podrick le dejan ahí tirado y herido, pero creo recordar que no muere, ¿no?


pues...
con la rajada del actor, no creo que vuelva, y en esta temporada ya han dicho que está muerto
arriquitaum escribió:
Sabrewulf escribió:Una cosa sobre Stannis y sobre El Perro:

Stannis: creo que ya lo ha comentado más de uno, pero... ¿pensáis que Stannis sigue vivo? En la escena que se supone que muere no se le ve morir realmente, algo raro en la serie
El perro: ¿Creéis que sigue vivo tambien? No recuerdo muy bien la escena pero Brienne y Podrick le dejan ahí tirado y herido, pero creo recordar que no muere, ¿no?


pues...
con la rajada del actor, no creo que vuelva, y en esta temporada ya han dicho que está muerto


¿Qué rajada y de qué actor? Me he perdido algo xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Senegio escribió:
arriquitaum escribió:
Sabrewulf escribió:Una cosa sobre Stannis y sobre El Perro:

Stannis: creo que ya lo ha comentado más de uno, pero... ¿pensáis que Stannis sigue vivo? En la escena que se supone que muere no se le ve morir realmente, algo raro en la serie
El perro: ¿Creéis que sigue vivo tambien? No recuerdo muy bien la escena pero Brienne y Podrick le dejan ahí tirado y herido, pero creo recordar que no muere, ¿no?


pues...
con la rajada del actor, no creo que vuelva, y en esta temporada ya han dicho que está muerto


¿Qué rajada y de qué actor? Me he perdido algo xDD


esta
http://elcomercio.pe/tvmas/series/game-of-thrones-actor-stannis-no-entendia-serie-noticia-1887117

mas o menos dice que no entiende el exito de la serie y que no esta interesado en ella
lo que habia leido me sonaba a mas rajada, pero vaya que con esas declaraciones yo entendia que no iba a volver
@arriquitaum
Pues entonces sí tiene pinta que muere, porque no tiene ningún sentido que siga después de esa rajada. Además, si está bien traducido (que no lo sé), habla en pasado...
LuiFer escribió:Sobre Jon Snow:

Ahora que se sabe está vivo, la gente dice "era predecible.
Y si no hubiera podido sobrevivir, la gente iba a decir "era predecible" y que la serie como tal ya no sorprende.


Bueno, es que lo no esperalbe era
que no resucitara y te lo digo yo. Que Jon es el único personaje POV del muro.


dark_hunter escribió:
LuiFer escribió:Sobre Jon Snow:

Ahora que se sabe está vivo, la gente dice "era predecible.
Y si no hubiera podido sobrevivir, la gente iba a decir "era predecible" y que la serie como tal ya no sorprende.

Hombre, predecible era, que en la serie una persona ha resucitado 7 veces gracias a R'hol (Dondarrion) o como se escriba. En los libros además de esas 7 resurrecciones hay una más, que no es john.

Estando Melissandre de por medio era evidente


Lo único que me chirría es que asesinen a reyes y/o grandes nobles con total impunidad y sin que haya consecuencias inmediatas, me parece poco realista en este aspecto.

Lo del noble es porque tiene al otro noble apoyándole y tal y como reacciona esta claro que ya lo habían pactado con anterioridad, a ver quien tiene huevos a hacer algo. Sobre el rey, nadie le ha visto hacerlo.

Sobre los Targaryen y su resistencia al calor:
No todos los Targaryen lo heredan, creo que lo dejaban claro en los libros en una frase de Dany cuando moría el hermano. Sin embargo a ella sí que se le ha visto resistir altas temperaturas varias veces


Sobre de donde puede venir john snow
En los libros dejan claro que los Targaryen tienen pelo platino y ojos morados. Eso se lo pasan por el forro en la serie con los ojos azules, pero vamos, en los libros deberían dar alguna explicación.


Ya te han respondido pero te lo amplio.
Los cuentos de Egg y Dunk. Te los recomiendo.

dark_hunter escribió:Anda mira, no sabía que habían sacado ese libro, ya tengo lectura XD


Ese libro está bien los primeros capítulos, pero leugo se vuelve un coñazo de aupa...
Ya te han respondido pero te lo amplio.
Los cuentos de Egg y Dunk. Te los recomiendo.

Me los he leído, están bastante bien, el que me faltaba es el que me comentaron después.

Que las resurrecciones sorprendan a estas alturas, pues no se, con la de John llevamos 8.
Senegio escribió:
arriquitaum escribió:
Sabrewulf escribió:Una cosa sobre Stannis y sobre El Perro:

Stannis: creo que ya lo ha comentado más de uno, pero... ¿pensáis que Stannis sigue vivo? En la escena que se supone que muere no se le ve morir realmente, algo raro en la serie
El perro: ¿Creéis que sigue vivo tambien? No recuerdo muy bien la escena pero Brienne y Podrick le dejan ahí tirado y herido, pero creo recordar que no muere, ¿no?


pues...
con la rajada del actor, no creo que vuelva, y en esta temporada ya han dicho que está muerto


¿Qué rajada y de qué actor? Me he perdido algo xDD


Jajajaja, ya te digo, están muy acostumbrados a repetir algo tres veces y que se auto convierta en real. Yo no he visto ninguna rajada de nadie.
y sigo pensando que john no vuelve, que no lo reviven, que sólo ha sido un tirón para enganchar a la audiencia
er_liam escribió:Habéis visto la promo del capítulo 3? Aviso a los que no hayáis leído los libros aunque no recuerdo si en la serie lo decían
Sale otra vez Brand viendo el pasado y vuelve Neeed!!! La escena es la de la torre de la alegría cuando Ned se enfrenta a los guardia juramentados de Rhaegar y encuentra a Lyanna en el castillo medio muerta. Le contara el secreto a voces? Ejeje


hostias... capitulazo??
fresnillo escribió:Jajajaja, ya te digo, están muy acostumbrados a repetir algo tres veces y que se auto convierta en real. Yo no he visto ninguna rajada de nadie.
y sigo pensando que john no vuelve, que no lo reviven, que sólo ha sido un tirón para enganchar a la audiencia

Como dice Seaman estaba cantado por una cuestión práctica:
En el muro el único personaje al que sigue la serie es a Jon. El resto son secundarios. Incluso los salvajes, salen porque sale Jon, en ningún momento hemos visto los salvajes sin su presencia, así que ellos tampoco son un "grupo al que seguir".
Lo único que podría haber hecho que esto no fuera así sería seguir a Davos y Melissandre, pero estos nunca salen "solos" tampoco. Además estos dos, sin Jon, no tiene sentido alguno que se queden en la guardia de la noche porque no forman parte de ella y les hubieran echado (no solo por eso, también por haber mostrado simpatía con Jon)
Así que el muro habría quedado "huerfano" y eso en una serie donde "lo que hay mas allá del muro" es lo mas importante que ha pasado en ese "continente"... pues no tenía ningún sentido.
10468 respuestas