[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Alexiiius escribió:@fshtravis

Es que vas pidiendolo macho... a quien se le ocurre entrar a redes sociales sin haber visto el cap...

Coño porque quiero subir unas fotos mías. XD
Akagami_Shanks escribió:
En cuanto al capitulo me surge una duda:
Como Jon murio su "guardia" ha terminado tal y como dicta el juramento de la Guardia de la Noche (verse 1º o 2º temporada para recordar la escena), entonces ahora que ha vuelto, Jon ya no pertenece a la Guardia de la Noche ¿no?

Asi debia ser,
la guardia de la noche ya no deberia ser nada para el, y tiene libre albedrío.
poke-ghost escribió:Yo tengo una pregunta...

Porque coj**** hay gente que dice saber lo que va a pasar en ciertos capítulos?
Ayer nos pusimos a hace spoilers falsos un amigo y yo por un grupo de Whatsapp (simplemente por ver la reacción de la gente xD) y dijo que en este capítulo
Jon revivía

y me lo confirmó por privado, que no se lo estaba inventando. De hecho, me dijo que sabe lo que va a pasar en el próximo capítulo y en el número 6.
Entiendo que falta alguna que otra trama del libro por salir en la serie, pero de ahí a saber lo que pasaría o que pasará... no lo termino de entender, tan predecible es esta temporada para los que os habéis leído los libros o es que se han producido algún tipo de filtración?

Un saludo!


Será una filtración porque los libros no han llegado a esta parte.
Abrir solo si has visto el capítulo [tomaaa]
Kit Harington pide perdón :)

https://youtu.be/WnbmG_tkGb8
@Pac-Jam

Pues no se en esos casos, pero yo si se que pasara en el 3 y en el 4/5. Ya que fueron los que grabamos en almeria xD
My lord pls...
alguien recuerda a daenerys ardiendo cuando tuvo a los dragones? pues sumadle el templo de las viudas xDDD
La gente me ha hypeado tanto con este capítulo e incluso me he llegado a cabrear con amigos por opiniones del capítulo y durante lo veían (no hacíen spoilers directamente pero decían "joder he gritado con el final" "ostia los últimos 20 minutos" y cosas así). Me ha parecido un capítulo normal, simple continuación del anterior. Lo más fuerte, Jhon, pero estaba cantadísimo. Almenos a mí no me ha parecido algo tan tan tan fuerte.
Me ha encantado el capitulo, espero que ramsay dure mucho. Me gusta ver sus locuras!
Pues a mi el capitulo me ha parecido un capitulazo y el mejor comienzo de temporada de la serie hasta el momento, sobre el capitulo
esperaba lo de Jon pero no tan pronto la verdad, veremos a ver en que estado ha vuelto
os dejo en el siguiente spoiler la primeras palabras de Jon


- Hodor, hodoooor!
Me ha gustado el capítulo, pero
esperaba mas épico el revivir de Jon. Quería su vuelta pero para mí a sido sosa. Yo hubiese hecho algo mas larga la resurrección, de hecho dije que lo esperaba por el 4º, pero si no quieres alargarlo, por lo menos haz que parezca que lo de la dama roja no ha funcionado, le vayan a prender fuego y zascaaa, se levanta antes de que arda. [jaja]
Ya hay ganas de ver el 3 y a ver como siguen todas las tramas, aunque algunas no se por donde van a tirar la verdad...
Arya sobretodo
Me ha encantado el capítulo y no precisamente por lo que todos habláis.

Lo que me ha molado un huevo es la mala hostia que se gasta la peña. Ha muerto tanta gente "importante" en este único capítulo como en alguna de las temporadas anteriores entera. Menuda escabechina joder, y esto no ha sido una masacre en una batalla, no, han sido un montón de muertes no pactadas, lo que lo hace aún mas brutal.


Por otro lado, lo de Jon estaba cantado. A parte que era absurdo dejar la guardia de la noche abandonada a los secundarios (porque muerto Jon: Melisandre y Davos o mueren ahí en este mismo capítulo o se iban cagando leches en el siguiente), pocas otras razones podía haber para que nos mostraran el miedo que tenía Melisandre en el capítulo anterior, mostrando su falta de fe y su "fragilidad", ya que sin Jon su trama pasaba a desaparecer, prácticamente.

Y eso por no hablar de que durante el rodaje se le vio demasiado tiempo en los estudios y para rodar 10 escenas de él muerto no tenía mucho sentido (y los flashbacks menos, porque por muchos que pudiera tener Bran... la serie no tira casi nada por ellos, sería muy raro meter tanto peso en ellos ahora y mas para un personaje del que hemos visto toda la vida "interesante")


Tiene que ser jodido trabajar en la HBO... [+risas]
Soy yo o...

Melisandre limpiaba el cuerpo de Jon igual que Arya con el dios de muchos rostros? Se habra criado alli?
lofototo escribió:Me ha encantado el capitulo, espero que ramsay dure mucho. Me gusta ver sus locuras!

Es el nuevo jofrey
nulero escribió:
lofototo escribió:Me ha encantado el capitulo, espero que ramsay dure mucho. Me gusta ver sus locuras!

Es el nuevo jofrey

A mi tambien me gusta XD es un hijo de la gran....pero es muy necesario en la serie y le da mucha vida
Arlgrim está baneado por "Game Over"
spion escribió:
os dejo en el siguiente spoiler la primeras palabras de Jon


- Hodor, hodoooor!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,seria epico.
El capitulo demuestra que podian haber tirado de libro del Festin de Cuervos para hacer una temporada mientras el escritor terminaba bien el Vientos de Invierno.

El revivir de Jon Snow me ha parecido muy patetico, un lavaillo y unas palabras para que vuelva de entre los muertos... me habia imaginado una escena un poco mas magica y especial... ya que en el capitulo anterior se veia a Melisandre despojandose de sus alajas y enseñando su rostro real, y por tanto demostrando que es una maga. Pues como maga la verdad es que ha quedado mu soso.
Yo hubiera puesto el cuerpo en una tumba de fuego, y entre los llantos de los hermanos de la noche Jon se hubiera levantado de entre las llamas sin arder ...

Pero supongo que los creadores de la serie querran mantener el secreto de su origen lo mas posible
Cuando salen doblados al castellano los capítulos?
skyrim escribió:Cuando salen doblados al castellano los capítulos?


+1
dj_king232 escribió:
skyrim escribió:Cuando salen doblados al castellano los capítulos?


+1


Ayer por la noche echaron el primero doblado en Español, a las 21:30 si no recuerdo mal. Salen una semana y un dia despues que en VOS.
nene15708 escribió:
dj_king232 escribió:
skyrim escribió:Cuando salen doblados al castellano los capítulos?


+1


Ayer por la noche echaron el primero doblado en Español, a las 21:30 si no recuerdo mal. Salen una semana y un dia despues que en VOS.


Gracias shur.
Ayer por la noche echaron el primero doblado en Español, a las 21:30 si no recuerdo mal. Salen una semana y un dia despues que en VOS.

Gracias shur.



Gracias! Entonces hoy lo tendremos circulando... [beer]
Pues me gustó mucho el capítulo de ayer, sobretodo...

me gusta que avance la trama de Bran con flashbacks de la vida de su padre, ya que era una trama bastante insulsa antes, por lo menos para mi
zastkay escribió:
El capitulo demuestra que podian haber tirado de libro del Festin de Cuervos para hacer una temporada mientras el escritor terminaba bien el Vientos de Invierno.

El revivir de Jon Snow me ha parecido muy patetico, un lavaillo y unas palabras para que vuelva de entre los muertos... me habia imaginado una escena un poco mas magica y especial... ya que en el capitulo anterior se veia a Melisandre despojandose de sus alajas y enseñando su rostro real, y por tanto demostrando que es una maga. Pues como maga la verdad es que ha quedado mu soso.
Yo hubiera puesto el cuerpo en una tumba de fuego, y entre los llantos de los hermanos de la noche Jon se hubiera levantado de entre las llamas sin arder ...

Pero supongo que los creadores de la serie querran mantener el secreto de su origen lo mas posible

Si esta resurrección te ha parecido sosa mira cuando lo hace Thoros de Myr, le dice una frase al muerto y venga, pa arriba.
zastkay escribió:
El capitulo demuestra que podian haber tirado de libro del Festin de Cuervos para hacer una temporada mientras el escritor terminaba bien el Vientos de Invierno.

El revivir de Jon Snow me ha parecido muy patetico, un lavaillo y unas palabras para que vuelva de entre los muertos... me habia imaginado una escena un poco mas magica y especial... ya que en el capitulo anterior se veia a Melisandre despojandose de sus alajas y enseñando su rostro real, y por tanto demostrando que es una maga. Pues como maga la verdad es que ha quedado mu soso.
Yo hubiera puesto el cuerpo en una tumba de fuego, y entre los llantos de los hermanos de la noche Jon se hubiera levantado de entre las llamas sin arder ...

Pero supongo que los creadores de la serie querran mantener el secreto de su origen lo mas posible


Los Targaryen no son inmunes al fuego. Es una cosa que no sé si por explicarlo mal la serie o lo que sea, pero la gente no parece verlo. Lo que pasó con Daenerys y los huevos de dragón fue un evento puntual y relacionado con la magia de sangre.


Taiyou
bueno, el capi no ha estado mal pero

encuentro que Roose Bolton, siendo el tío que es, tan buen jugador del juego de tronos, el tío que apuñaló a Robb Stark, tan cauto y cabrón, morir así de fácil... estaba cantado que Ramsay iba a hacer algo, sobretodo después de repetirle una y otr avez que Walda estaba embarazada y si era niño... por mucho que le cambiase el apellido a Bolton, sigue siendo un bastardo.

A ver si la trama de Arya avanza un poco. Lo de Bran estará muy bien para ver flashbacks a punta pala (torre de la alegría incoming XD ) y lo de Jon, si, me alegro pero... habiéndome leído el libro y las últimas palabras describiendo lo que siente Jon... No sé si significa que en los libros también revivirá o como quedará la cosa, pero estaba muy cantado que viviría, demasiado tiempo sin quemarse el cuerpo xD
He visto el primero y vaya manera de caerese un mito en el final... bueno de caerse dos mitos xDDD
6x02
zastkay escribió:
El capitulo demuestra que podian haber tirado de libro del Festin de Cuervos para hacer una temporada mientras el escritor terminaba bien el Vientos de Invierno.

El revivir de Jon Snow me ha parecido muy patetico, un lavaillo y unas palabras para que vuelva de entre los muertos... me habia imaginado una escena un poco mas magica y especial... ya que en el capitulo anterior se veia a Melisandre despojandose de sus alajas y enseñando su rostro real, y por tanto demostrando que es una maga. Pues como maga la verdad es que ha quedado mu soso.
Yo hubiera puesto el cuerpo en una tumba de fuego, y entre los llantos de los hermanos de la noche Jon se hubiera levantado de entre las llamas sin arder ...

Pero supongo que los creadores de la serie querran mantener el secreto de su origen lo mas posible

Pero es que esto es lo que hay, no tiene mas [+risas]
Los sacerdotes rojos no son magos porque tengan poder propio, son magos porque el Dios de la luz les da el poder. Así que si quieren revivir a alguien, pues se lo piden al Dios de la luz y éste hará su trabajo si está de acuerdo con sus plegarias. Ella hace todo un ritual, Thoros de Myr decía su frase a modo de extremaunción y ala, otra vez p'arriba

Eso de que haya un flash de luz, un "advenimiento celestial", no tiene sentido dentro de esta serie en la que a parte de una llama gorda... no se ha visto nunca nada "mágico".

Y lo del fuego tampoco. Eso fue un caso especial de Daenerys, pero recuerda que su hermano murió chamuscado con oro líquido, eso de renacer de entre las llamas no es algo muy normal precisamente...
6x02
Yo no creo que haya sido Melisandre quien lo ha revivido, me da a mí que hay otras fuerzas implicadas :p
6x02
Soto_ST escribió:6x02
Yo no creo que haya sido Melisandre quien lo ha revivido, me da a mí que hay otras fuerzas implicadas :p


spoileraco del capítulo, mirar bajo vuestra responsabilidad [+risas] :


En cuanto a mi opinión sobre lo que has puesto y referente al spoiler anterior:
Yo al principio pensaba que podría haber "otras fuerzas" allí metidas. Un poco de Dios de la luz, un poco del propio amor de Melisandre (a diferencia de Stannis, parece que a Jon le tiene algo de cariño "personal"), un poco del poder de Bran/Cuervo de 3 ojos...

Pero na, a la que ves que hay un vídeo perdonando por mentir... está claro que todo tiene que ver con la dama roja y su Dios Llameante. Si hubiera "complicación" no habría salido una disculpa. La discupla es porque hace un año que la gente decía "Jon muere. La bruja llega.... Joder, si es que va a ser la bruja la que lo resucite" y ellos lo han negado. Así que simplemente... ha pasado eso.
@Silent Bob

6x02
sip ese video lo he puesto por aquí hace unos mensajes. :p
De todas formas pide perdón porque ha estado diciendo todo el año que su papel en la serie había acabado, no porque lo reviva Mel :p
Bueno, a parte de la "gran" sorpresa del capítulo, que todo el mundo esperaba, hay una cosa que me tiene mosca, i es el personaje de Euron Greyjoy "Ojo de cuervo". DONDE ESTA SU PARCHE???? no me gusta nada su adaptacion ¬¬'
Soto_ST escribió:@Silent Bob

6x02
sip ese video lo he puesto por aquí hace unos mensajes. :p
De todas formas pide perdón porque ha estado diciendo todo el año que su papel en la serie había acabado, no porque lo reviva Mel :p


Una mentira que no se creía nadie xD.

Venga, voy a especular el avance de algunas tramas.

Yo creo que ahora Jon va a armar y enseñar a los salvajes a defender el muro y ocupar todos los fuertes, que ya dijeron en las primeras temporadas que estaban casi desiertos porque no tenían suficiente gente para mantenerlos.

Aún así algo tiene que haber con Sam. Pienso que Sam, ahora que va a estudiar, encontrará algo que le relacione con los Targaryen/Baratheon (igual que lo hizo Ned con el incesto Lannister).

No me aventuro a especular más de esta trama, pero entiendo que serán derrotados por los no muertos, sino no hay chicha, y que se tendrá que encontrar con Daenerys. Venga, y a lo loco digo que se casan y son imparables jaja (no me extrañaría un final así ocupando los dos el trono de hierro y con Tyrion de mano del rey).

En cuanto a las islas del hierro, cuando llegue Theon conseguirán el trono (su hermana y él) que seguramente pierdan en los próximos capítulos porque no voten a la hija. Y de venganza irán a Invernalia y vencerán a Ramsay.

Como no he leído los libros, no sé nada se Bran. Tampoco le veo con más utilidad que contar flashback y, quién sabe, controlar al perro de Jon xD.

Arya se convertirá en una "asesina".

Sansa... tengo serias dudas de su "durabilidad". Me da que se la cargan en su marcha al muro o algo.

De la Fortaleza Roja, Cersei está durando mucho. Los locos esos se la cargarán, a lo mejor también se llevan por delante a la mujer del rey (me acabo de quedar en blanco con su nombre xD) y al rey. Yo opto por la supervivencia de Jaime.

Y Daenerys saldrá indemne de todo. Y se encontrará con Jon como he dicho.

Ale, ya veremos cuánto acierto xD
Senegio escribió:
Soto_ST escribió:@Silent Bob

6x02
sip ese video lo he puesto por aquí hace unos mensajes. :p
De todas formas pide perdón porque ha estado diciendo todo el año que su papel en la serie había acabado, no porque lo reviva Mel :p


Una mentira que no se creía nadie xD.

Venga, voy a especular el avance de algunas tramas.

Yo creo que ahora Jon va a armar y enseñar a los salvajes a defender el muro y ocupar todos los fuertes, que ya dijeron en las primeras temporadas que estaban casi desiertos porque no tenían suficiente gente para mantenerlos.

Aún así algo tiene que haber con Sam. Pienso que Sam, ahora que va a estudiar, encontrará algo que le relacione con los Targaryen/Baratheon (igual que lo hizo Ned con el incesto Lannister).

No me aventuro a especular más de esta trama, pero entiendo que serán derrotados por los no muertos, sino no hay chicha, y que se tendrá que encontrar con Daenerys. Venga, y a lo loco digo que se casan y son imparables jaja (no me extrañaría un final así ocupando los dos el trono de hierro y con Tyrion de mano del rey).

En cuanto a las islas del hierro, cuando llegue Theon conseguirán el trono (su hermana y él) que seguramente pierdan en los próximos capítulos porque no voten a la hija. Y de venganza irán a Invernalia y vencerán a Ramsay.

Como no he leído los libros, no sé nada se Bran. Tampoco le veo con más utilidad que contar flashback y, quién sabe, controlar al perro de Jon xD.

Arya se convertirá en una "asesina".

Sansa... tengo serias dudas de su "durabilidad". Me da que se la cargan en su marcha al muro o algo.

De la Fortaleza Roja, Cersei está durando mucho. Los locos esos se la cargarán, a lo mejor también se llevan por delante a la mujer del rey (me acabo de quedar en blanco con su nombre xD) y al rey. Yo opto por la supervivencia de Jaime.

Y Daenerys saldrá indemne de todo. Y se encontrará con Jon como he dicho.

Ale, ya veremos cuánto acierto xD

Margaery no por favor :(, me alegra el día cada vez que la veo [360º]
nulero escribió:
lofototo escribió:Me ha encantado el capitulo, espero que ramsay dure mucho. Me gusta ver sus locuras!

Es el nuevo jofrey

Es muy obvio de que morira a manos de Hediondo... Me apostaria dinero y dudo de que lo perdiese. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
nulero escribió:
lofototo escribió:Me ha encantado el capitulo, espero que ramsay dure mucho. Me gusta ver sus locuras!

Es el nuevo jofrey

Es muy obvio de que morira a manos de Hediondo... Me apostaria dinero y dudo de que lo perdiese. [fumando]


Pues yo pienso que se lo cargará

Jon Snow


Aunque espero que no se lo cargue nadie, es mi personaje preferido xD al menos el más auténtico.
Soto_ST escribió:@Silent Bob

6x02
sip ese video lo he puesto por aquí hace unos mensajes. :p
De todas formas pide perdón porque ha estado diciendo todo el año que su papel en la serie había acabado, no porque lo reviva Mel :p


Si, quería poner solo la imagen pero se me ha escapado el vídeo, y luego cuando he añadido la imagen no he quitado el video... Que soy un manazas, joé...

Yo decía que eso lo dejaba claro porque, aunque ellos no han hablado nunca del tema en concreto, sí que desmentían los rumores. Y los rumores eran... UN rumor, que es lo que ha pasado al final. [carcajad]
Por eso, si realmente fuera otra cosa, y no "simplemente" Melissandre reviviendolo, seguramente la disculpa no seria tal porque aún habría sorpresas


Senegio escribió:
Una mentira que no se creía nadie xD.

Venga, voy a especular el avance de algunas tramas.

Yo creo que ahora Jon va a armar y enseñar a los salvajes a defender el muro y ocupar todos los fuertes, que ya dijeron en las primeras temporadas que estaban casi desiertos porque no tenían suficiente gente para mantenerlos.

Aún así algo tiene que haber con Sam. Pienso que Sam, ahora que va a estudiar, encontrará algo que le relacione con los Targaryen/Baratheon (igual que lo hizo Ned con el incesto Lannister).

No me aventuro a especular más de esta trama, pero entiendo que serán derrotados por los no muertos, sino no hay chicha, y que se tendrá que encontrar con Daenerys. Venga, y a lo loco digo que se casan y son imparables jaja (no me extrañaría un final así ocupando los dos el trono de hierro y con Tyrion de mano del rey).

En cuanto a las islas del hierro, cuando llegue Theon conseguirán el trono (su hermana y él) que seguramente pierdan en los próximos capítulos porque no voten a la hija. Y de venganza irán a Invernalia y vencerán a Ramsay.

Como no he leído los libros, no sé nada se Bran. Tampoco le veo con más utilidad que contar flashback y, quién sabe, controlar al perro de Jon xD.

Arya se convertirá en una "asesina".

Sansa... tengo serias dudas de su "durabilidad". Me da que se la cargan en su marcha al muro o algo.

De la Fortaleza Roja, Cersei está durando mucho. Los locos esos se la cargarán, a lo mejor también se llevan por delante a la mujer del rey (me acabo de quedar en blanco con su nombre xD) y al rey. Yo opto por la supervivencia de Jaime.

Y Daenerys saldrá indemne de todo. Y se encontrará con Jon como he dicho.

Ale, ya veremos cuánto acierto xD


De ahí solo comento dos cosas:
1-
Si, Jon repoblará la guardia de la noche con los salvajes. Al fin y al cabo hay una cosa que todos dicen mal y es que el muro está para defender los siete reinos de los salvajes. Eso es una soberana gilipollez.
El muro está para defender los 7 reinos de LOS CAMINANTES BLANCOS. Los salvajes simplemente son un "octavo reino" que no quiso ser mangoneado por las estructuras feudales de los demás y se fueron donde sabían que no les molestarían, mas allá del muro.

Esto Jon lo sabe, Davos se ha dado cuenta y los salvajes son muy conscientes de ello, por eso no dudaron en aceptar la ayuda de Jon y no dudaron en venir a salvar a los pocos fieles a la causa de Jon en este último capítulo (grandioso el gigante, en modo Hulk con el gilipollas de la ballesta)

2 - Sansa sobrevivirá, y por mucho tiempo, me temo. Por fin ha dejado de ser la niña tonta que creía en cuentos de hadas. Con Meñique algo le quedó claro y es que no puede esperar que todo el mundo la trate como una niña, porque ya de niña no tiene una mierda y es una herramienta muy necesaria en el "Juego de Tronos". Y por fin ha entendido que teniendo a Brienne a su lado (y acompañada del quemaconejos -en todos los sentidos de la expresión-) tiene las mayores posibilidades de llegar a alguna parte.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Solo vengo a decir,que los dos capítulos de la última temporada que he visto,me están dejando muy satisfecho.
Por mi gusto la mejor temporada(de momento)tiene ritmo y no hay escenas forzadas o de relleno. [oki]
Bien,muy bien. [plas]
@Senegio

spoiler de teorías propias :)
Yo creo que habrá una gran batalla entre Azor Ahai Jon Snow + los salvajes +¿ las tropas del valle ? contra Ramsay y sus aliados. Al final de la batalla aparecerán los White Walkers, levantarán a los muertos y se liará parda [boing]


kulsheder escribió:Solo vengo a decir,que los dos capítulos de la última temporada que he visto,me están dejando muy satisfecho.
Por mi gusto la mejor temporada(de momento)tiene ritmo y no hay escenas forzadas o de relleno. [oki]
Bien,muy bien. [plas]


Yo pienso igual. Para mí la temporada pasada fue un autentico asco. Solo se salva la batalla de Hardhome.
Esta de momento me está gustando mucho.
Vistos los dos.

A mí también me han gustado. Mucho ritmo y cosas interesantes que hacen que tengas ganas de más (aunque con esta serie siempre me ha pasado esto último :) )

Un poco previsible, como ya habéis comentado, pero bien aún así.

Esperemos que mantengan el ritmo y el nivel.

Tramas muy chulas se están avistando!

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Es muy obvio de que morira a manos de Hediondo... Me apostaria dinero y dudo de que lo perdiese. [fumando]


Pues no me parece raro. Puestos a hacer concesiones al espectador esa es la segunda después de

Juan Nieve
Portada de Entertainment Weekly 24 horas después del capítulo,

SPOILERACO si no has visto el capítulo 6x02!!!!!!

Imagen
De verdad en esta serie podéis decir que algo era previsible. Conociendo a G.R.R. Martin que ha hecho de lo inesperado el sello de calidad de esta serie/libros y que es lo que tanto atrae a la gente.

A continuacion viene un spoiler del capitulo 6x02

¿En serio os hubiera parecido extraño que al final Jon estuviera definitivamente muerto? Una cosa es que nos alegremos y otra es que fuera previsible
Sobre el capi
Me ha sorprendido mucho de lo de ramsay... siempre pense que su padre es el unico que podria darle ordenes.. imagino que lo de tener un rival ha hecho que mueva ficha, no me lo esperaba para nada, y ademas no sabia quien habia apuñalado a quien XD, ahora si que ira al castillo negro como el queria ( rose bolton se oponia), imagino que jon liderara a los salvajes y les prometera tierras, las tierras de los bolton y el fuerte terror se van a quedar sin dueños muy pronto XD. Por cierto lo de su madrastra... muy fuerte, el tipo es un autentico hijo de puta, cuando falte lo echaremos de menos.
Lo de tyrion.. no se si los dragones no le han atacado por esa teoria que vuela por internet de que es targaryen, o simplemente los dragones son muy inteligentes y sabian que no era una amenaza y que los iva a liberar.
Por fin las islas del hierro, una trama muy abandonada, ahi faltan parientes respecto a otra historia impresa en papel XD, pero bueno, veremos la asamblea y promete ser muy interesante.
El gorrion supremo me parece un personaje estupendo, no se si tiene algun plan oculto, o simplemente es fe, pero estoy deseando ver que movimientos hara, la que va a liar.. con un rey debil claro, joffrey los habria hecho decapitar el instante.
Lo de jon...yo lo habria dejado para mas adelante, o que hubiera resucitado cuando intentan quemar su cuerpo como han dicho por ahi, pero claro..esto seria gritar a los 4 vientos quien es su posible madre.
Lo de resucitar muertos, ya lo explico el antiguo sacerdote rojo que vimos hace varias temporadas ( thoros de myr, el que resucito varias veces a beric dondarrion, el que lucho con el perro con una espada en llamas y tenia el cuerpo hecho un cristo), y ya dejo claro que el no tenia ningun tipo de poder, solo imploro a su dios y este le respondio al igual que melisandre, aunque el ritual ha sido un pelin diferente.
Lo de los sacerdotes rojos me tienen jodidamente intrigado.. por que aunque usen hechizos ( rubis para cambiar de forma, y tambien parece que le da algun poder al portador, melisandre bebio un veneno y no le paso nada), esta claro que algo hay, algun poder superior les ayuda y les muestra visiones.
.
Con muchas ganas de ver el proximo capitulo y ver la torre de la alegria y para que nos cagemos en la HBO por lo que parece que haran con arthur dayne [+risas] .
Menkure escribió:De verdad en esta serie podéis decir que algo era previsible. Conociendo a G.R.R. Martin que ha hecho de lo inesperado el sello de calidad de esta serie/libros y que es lo que tanto atrae a la gente.

A continuacion viene un spoiler del capitulo 6x02

¿En serio os hubiera parecido extraño que al final Jon estuviera definitivamente muerto? Una cosa es que nos alegremos y otra es que fuera previsible


Era MUY previsible. Es más, creo que acertamos el 100% de nosotros. Muchas coincidencias, como Melisandre entrando en el momento justo, y la pérdida de importancia capital que tendría el muro con su muerte.

Era previsible, de las cosas más previsibles de la serie
Menkure escribió:De verdad en esta serie podéis decir que algo era previsible. Conociendo a G.R.R. Martin que ha hecho de lo inesperado el sello de calidad de esta serie/libros y que es lo que tanto atrae a la gente.

A continuacion viene un spoiler del capitulo 6x02

¿En serio os hubiera parecido extraño que al final Jon estuviera definitivamente muerto? Una cosa es que nos alegremos y otra es que fuera previsible

Si. La teoria de que es hijo de Lyanna y Rhaegar es tan obvia que no habria tenido sentido que no reviviese, ademas sabiendo que daba la casualidad de que Melisandre estaba por alli.
Menkure escribió:De verdad en esta serie podéis decir que algo era previsible. Conociendo a G.R.R. Martin que ha hecho de lo inesperado el sello de calidad de esta serie/libros y que es lo que tanto atrae a la gente.

A continuacion viene un spoiler del capitulo 6x02

¿En serio os hubiera parecido extraño que al final Jon estuviera definitivamente muerto? Una cosa es que nos alegremos y otra es que fuera previsible


Creo q podían haber elegido cosas mejores y más interesantes q simplemente revivirlo, transferir su espiritu a su huargo o q se "fusionara" con Bran y este ocupara mas o menos su lugar, o alguna flipada semejante.
Y ya de por si habiendo elegido el camino sencillo de revivirlo sin más, coño, podían haberselo currado algo más. De la manera en lo q lo han hecho Melisandre puede revivir a cualquiera del q aun tengan su cuerpo dandole un lavado y repitiendo 3 veces la misma frase. Debería de ser tal la ceremonia q se vea q no se puede repetir. Con cosas así pueden convertir esto en una serie de pajas mentales q ni las ultimas temporadas de Lost
chinche2002 escribió:
Creo q podían haber elegido cosas mejores y más interesantes q simplemente revivirlo, transferir su espiritu a su huargo o q se "fusionara" con Bran y este ocupara mas o menos su lugar, o alguna flipada semejante.
Y ya de por si habiendo elegido el camino sencillo de revivirlo sin más, coño, podían haberselo currado algo más. De la manera en lo q lo han hecho Melisandre puede revivir a cualquiera del q aun tengan su cuerpo dandole un lavado y repitiendo 3 veces la misma frase. Debería de ser tal la ceremonia q se vea q no se puede repetir. Con cosas así pueden convertir esto en una serie de pajas mentales q ni las ultimas temporadas de Lost


Es que sí se puede repetir, Beric Dondarrion revivió un montonazo de veces y no era nada espectacular, simplemente R'hllor decide responder a la plegaria de su sacerdote y otorgar de nuevo la vida. Que no haya fuegos artificiales no significa que no haya magia y misterio detrás.
@chinche2002

Es que conociendo a Martin, que muchas veces te va guiando comodamente por un camino para de repente darte un zasca, no me hubiera extrañado para nada que:

Spoilers sobre teorias de Internet sobre Jon Snow

Hubiera dejado morir a Jon por mucha teoria de que sea uno de los tres jinetes de dragones, o que su sangre humeara despues de los apuñalamientos, o que Melissandre estuviera por ahí. Simplemente lo mata y ya tomara el argumento otros derroteros como ha hecho en infinidad de ocasiones. O como comenta chinche 2002 haber usado otra solucion intermedia

Aunque aun no sabemos si esto ha sido decision de Martin o ya los de HBO van por libre
Algunos no enténdeis todavía que Melissandre

No resucita a nadie, ella no sabe ni como se hace, lo de la "ceremonia" como la llamáis yo creo que lo hace por hacer algo de parafernalia.
Ella solo se lo pide al Dios R'hllor y él se lo concede porque así le apetece o entra en sus planes.

Además, no olvidemos que ella viene de Asshai en busca de Azor Ahai y piensa que es Stannis (erroneamente)
Comentaré algunas cosas de 06x02 xD:

Jon Snow: No todos creían que iba a resucitar, aqui mismo en el hilo se leía al respecto. Y resulta ahora que eso "era evidente" XD .
Eso si, no me quejaré del ritual de Melisandre que me pareció el correcto; sino de la forma que despierta. Me hubiera gustado que solo haya abierta los ojos rápidamente y nada más y salgan los créditos (estilo final de Avatar), pero es cuestión de gustos claro está.

Ramsay Nieve (Bolton): Que HDP, matar así a su propio padre que le dió el apellido y no lo dejó en "nieve". Y el padre le dice que será "su primigénito". Luego matar a su hermano y la madre del niño..... no pudo mejor cortarles el cuello y no llevarlo a que los perros le desgarren la piel, carne, huesos y morir de manera lenta y dolorosa?. Espero que cualquier vivo se lo cargue de la manera más cruel posible [poraki] . Pensé que su padre (Roose) tendría mayor importancia en adelante y no mirar de esa manera. Solo le dio una estocada con ese pequeño cuchillo!, para que muera Jon le dieron cuantas.... 5 ó 6?. :-? .

Theon: Espero que sea el momento justo para ir a su casa. Parece ser que le espera un futuro largo a fin de poder vengar la muerte de su padre y lo que hizo Ramsay.


De momento sería eso, me podría extender pero sería aburridor xD.
10468 respuestas