[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Buen capi sip, a ver que hace ahora John!
Visto esto, me queda una duda, que no recuerdo si lo han mencionado antes en la serie o los libros...

¿El Lord comandante no se elige por votación? ¿O fue así porque el anterior había muerto? Quiero decir, ¿puede un Lord Comandante nombrar a su sucesor sin votaciones? xD
Por el momento pinta muy bien.. ese final con... "Mi guardia ha terminado".. [tadoramo]


Muy buen capitulo, no tan intenso como el anterior, pero.. me esta gustando mucho esta temporada hasta el momento, y eso que le tenía un poco de miedo.
Me he quedado dormido 20 minutos por lo menos ZzzZZ ZzzZZ Así que mañana veré los 20 minutos eso por el medio...
De la torre de la alegría no se ha visto ningún flashback más que el primero ¿ no?
Wermo88 escribió:Me he quedado dormido 20 minutos por lo menos ZzzZZ ZzzZZ Así que mañana veré los 20 minutos eso por el medio...
De la torre de la alegría no se ha visto ningún flashback más que el primero ¿ no?


Nop, no se ha visto nada más. Aunque por lo que dicen ahí, se presupone que saldrá en siguientes capitulos xD
Olorin99 escribió:
Wermo88 escribió:Me he quedado dormido 20 minutos por lo menos ZzzZZ ZzzZZ Así que mañana veré los 20 minutos eso por el medio...
De la torre de la alegría no se ha visto ningún flashback más que el primero ¿ no?


Nop, no se ha visto nada más. Aunque por lo que dicen ahí, se presupone que saldrá en siguientes capitulos
xD



Ok gracias. [oki]

Bueno ya si que me voy a dormir que mañana al curro. Ya veré los 20 minutos por ahí que me faltan mañana por la noche para poder hacer una valoración conjunta, pero me ha gustado bastante el capitulo. Grande Arya y grande Jon. Por cierto
se cargaoron a Peludo. Cabrones. Rickon está muy alto para tener 6 años [carcajad]
Olorin99 escribió:Visto esto, me queda una duda, que no recuerdo si lo han mencionado antes en la serie o los libros...

¿El Lord comandante no se elige por votación? ¿O fue así porque el anterior había muerto? Quiero decir, ¿puede un Lord Comandante nombrar a su sucesor sin votaciones? xD
Por el momento pinta muy bien.. ese final con... "Mi guardia ha terminado".. [tadoramo]


Muy buen capitulo, no tan intenso como el anterior, pero.. me esta gustando mucho esta temporada hasta el momento, y eso que le tenía un poco de miedo.


A mí también me ha extrañado eso, precisamente Jon fue escogido por votación. Igual nos lo resuelven en el próximo episodio.

Del resto de cosas:

Rikkon, uuuuuh, otro lobo muerto. Sólo se salvará Fantasma.
Bran: Cuenta la leyenda que toda su temporada va a ser flash backs del "bueno" de neddy.
Puerto del rey: QUEREMOS SANGRE Y LA QUEREMOS YA ! a ver ese juicio cuando toca.
Se avecina guerra salvajes vs norte ? Espero que Jon hable y se aclare las cosas, lo que significa que volvería a morir xDD.
Y cuando piensan avanzar con Arya ? aparte, que interés hay una vez sea una sinrostro ?
Puf...

Lo de Rickon me lo esperaba, pero lo de Peludo me ha matado -_-.


Taiyou
Me uno a los que anoche se quedaron dormidos viendo el episodio.

Estoy buscándolo para descargarlo ahora y me salen también el 6x04 y 6x05 ¿Sabeis si se han filtrado los dos episodios? ¿o será fake?
Lo he visto en la bahía haciendo una búsqueda
Pensaba que ya hoy íbamos a ver lo que sucedía dentro de la Torre de la Alegría. Va a estar mareando la perdiz durante toda la temporada y no lo sabremos hasta los últimos capítulos. Maldito cuervo de tres ojos cawento. [qmparto]
Estais esperando hastablas 3 y os sobais? XDDDDDDDD
No puede ser...

Me he quedado de piedra con lo de John

Y cambio total, todo lo dicho como si nada [risita]
currante007 escribió:Estais esperando hastablas 3 y os sobais? XDDDDDDDD


Que triste ¿Verdad? [+risas]
Es que no es lo mismo estar frente al ordenador q tumbado en el sofá
Aldea01 escribió:
Olorin99 escribió:Visto esto, me queda una duda, que no recuerdo si lo han mencionado antes en la serie o los libros...

¿El Lord comandante no se elige por votación? ¿O fue así porque el anterior había muerto? Quiero decir, ¿puede un Lord Comandante nombrar a su sucesor sin votaciones? xD
Por el momento pinta muy bien.. ese final con... "Mi guardia ha terminado".. [tadoramo]


Muy buen capitulo, no tan intenso como el anterior, pero.. me esta gustando mucho esta temporada hasta el momento, y eso que le tenía un poco de miedo.


A mí también me ha extrañado eso, precisamente Jon fue escogido por votación. Igual nos lo resuelven en el próximo episodio.

Del resto de cosas:

Rikkon, uuuuuh, otro lobo muerto. Sólo se salvará Fantasma.
Bran: Cuenta la leyenda que toda su temporada va a ser flash backs del "bueno" de neddy.
Puerto del rey: QUEREMOS SANGRE Y LA QUEREMOS YA ! a ver ese juicio cuando toca.
Se avecina guerra salvajes vs norte ? Espero que Jon hable y se aclare las cosas, lo que significa que volvería a morir xDD.
Y cuando piensan avanzar con Arya ? aparte, que interés hay una vez sea una sinrostro ?


Arya será la que asesine a Cersei, a la montaña y a Walder Frey, que son los 3 de su lista. No creo que tenga más utilidad, al menos por ahora.


Pues me ha gustado mucho el capítulo, se me ha pasado volando. Esta temporada ha empezado a gran nivel, esperemos que se mantenga hasta el final. Y a ver si dan más caña a la parte del muro, que quiero saber cosas xD. El muro y Cersei, esas son mis dos prioridades ahora mismo.
A mi los dos primeros me gustaron bastante, este tercero algo menos

¿Cuándo piensan avanzar con la historia de Arya? lleva demasiado tiempo estancada, supongo que tendrá su repercusión, faltaría más, pero es que ya lleva un tiempo igual.
macdcai escribió:A mi los dos primeros me gustaron bastante, este tercero algo menos

¿Cuándo piensan avanzar con la historia de Arya? lleva demasiado tiempo estancada, supongo que tendrá su repercusión, faltaría más, pero es que ya lleva un tiempo igual.


Pero es normal que vaya lento...

No se va q convertir en un asesino sin rostro de la noche a la mañana, le pueden quedar años de entrenamiento. Si avanza mucho en poco tiempo será menos creíble aún. Puede pasar que llegado un momento ella piense que ya sabe mucho y se escape para asesinar a los de su lista, pero tampoco lo veo claro. Es una trama complicada de llevar me parece a mí, al menos para que tenga cierta lógica
Me uno al hilo que me acabo de poner al día [carcajad] . El capítulo me ha gustado, aunque me ha resultado menos impactante que los anteriores, no es menos bueno y la narrativa nos está llevando a varios puntos interesantes.

Jon nos cuasi confirma que deja la Guardia y ¿qué hará? ¿reunirá las casas que aún sean nobles, junto a los salvajes en la reconquista de Invernalia?¿Le reconocerán como un Stark?¿Se soltará la melena y la liará parda contra todos los que jodieron a su familia? [carcajad]
En cuanto a los flashback de Bran o lo que sean, me parece un recurso muy útil para conocer la historia pasada, aunque nos dejan siempre en el momento justo, maldito Cuervo de tres ojos... Por último, en la Torre de la Alegría, tenía entendido, según me comentaron durante el capítulo, que la "batalla" era contra dos hermanos juramentados y el Lord Comandante, y aquí fue el Lord y un único hermano... :-? ¿Alguno sabe algo?


Saludos
Se avecina el combate del siglo:

La Montaña vs El Perro (incluso puede que en realidad sea Arya, aunque esto no lo creo mucho)? Yo lo veo bastante claro XD
Genial el capítulo de hoy
Seguimos con 4 muertes de media por capítulo xD. Quienes serán los siguientes..., yo apostaría que el rey de los Lannister (cuyo nombre me acuerdo) caerá muy prontito en manos de los gorriones.
Por otro lado, el bebe de los Stark tiene pinta de que sufrirá muchísimo.


Se avecina otro romance cantando
Sansa con John Nieve, hay que partir que realmente no son hermano y seguramente coincidirán en el viaje. [Alaa!]


Dejando un lado la "serie", escuche hace tiempo que cierta política española
iba a salir en la serie, se trata de Ines. Cuando se supone que saldrá?
spaizor6 escribió:Genial el capítulo de hoy
Se avecina otro romance cantando [spoiler]Sansa con John Nieve, hay que partir que realmente no son hermano y seguramente coincidirán en el viaje. [Alaa!]

[/spoiler]


No veo ningún tipo de romance entre ambos, sino más bien un objetivo en común que será eliminar al enemigo [carcajad] .

Sobre el 06x03, me ha parecido un bonito capítulo, pero joder!, quiero ver más flashback!!. La historia de Ned joven junto a su hermana y todo lo que le rodea me parece tan interesante como la historia "actual".

Y sobre el final:

Maldito niño hijodefruta, pensaba que iba a salir con la suya matando al Lord Comandante, pero no!, no!!. Murió sufriendo porque al final esa muerte es relativamente larga, aunque me hubiera gustado que haya muerto decapitado por la espada de Jon [+risas] .

Ahora bien, Jon se va o es posible que le convenzan para que retorne aunque no sea ya Lord Comandante?.

Y que tendrá en mente Ramsay por el menor de los Stark?. UN personaje más se quedará sin chorizo? [qmparto]
spaizor6 escribió:Genial el capítulo de hoy
Seguimos con 4 muertes de media por capítulo xD. Quienes serán los siguientes..., yo apostaría que el rey de los Lannister (cuyo nombre me acuerdo) caerá muy prontito en manos de los gorriones.
Por otro lado, el bebe de los Stark tiene pinta de que sufrirá muchísimo.


Se avecina otro romance cantando
Sansa con John Nieve, hay que partir que realmente no son hermano y seguramente coincidirán en el viaje. [Alaa!]


Dejando un lado la "serie", escuche hace tiempo que cierta política española
iba a salir en la serie, se trata de Ines. Cuando se supone que saldrá?

Ni de coña el segundo quote, pero vamos, es una fumada tremenda
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!

@Ball4N
pero....
el perro no está muerto?
arriquitaum escribió:que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!!

@Ball4N
pero....
el perro no está muerto?


Claro que lo está. Brienne lo dejó medio muerto y Arya lo abandonó mientras agonizaba.


spaizor6 escribió:Se avecina otro romance cantando
Sansa con John Nieve, hay que partir que realmente no son hermano y seguramente coincidirán en el viaje. [Alaa!]


Dejando un lado la "serie", escuche hace tiempo que cierta política española
iba a salir en la serie, se trata de Ines. Cuando se supone que saldrá?


Lo de ese romance lo veo imposible. XD

Lo del cameo de Arrimadas creo que es fake.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia hablabais de la altura de brandon, segun la wiki mide 174, que no es mucho, pero esta muy delgado y parece un pino
Ya estoy al día. Soy el único que piensa que la serie ha pegado un bajón tremendo con esta temporada?
Elelegido escribió:Ya estoy al día. Soy el único que piensa que la serie ha pegado un bajón tremendo con esta temporada?

Si.
Elelegido escribió:Ya estoy al día. Soy el único que piensa que la serie ha pegado un bajón tremendo con esta temporada?


Es muy difícil contentar a todos los fans (y no fans) en cada escena de cada capítulo de cada temporada xD.
A mi por ejemplo no me gustó las escenas de Tyrion en este 06x03, la vi de relleno. Pero aun así me ha gustado.

Pero para mi gusto no le veo el bajón y si lo hay lo noto "considerable" ya no siempre mostrará todo lo que yo quiero.

Respuesta rápida: No lo eres, pero no me incluyo XD
(mensaje borrado)
Los diálogos me están pareciendo bastante reguleros por lo general, GoT siempre ha sido una serie de diálogos brutales y por ahí me está decepcionando mucho. También la trama me está pareciendo bastante más predecible y plana, más próxima al arquetipo de ficción que no busca realismo y prefiere una épica de héroes y antihéroes. Precisamente lo que me gusta más de GoT es que se aleja de una trama tradicional de buenos, malos y cliffhangers gratuitos, para tratar de ser una historia incómoda a todos los niveles, una especie de The Wire en su contexto.
Elelegido escribió:Ya estoy al día. Soy el único que piensa que la serie ha pegado un bajón tremendo con esta temporada?


De momento tiene pinta que va a ser mucho mejor que la 5 temporada
Pues a mí me está encantando esta temporada, el episodio este, supongo que el más previsible

se veía venir desde que Jon muere en el final de la anterior temporada que abandonaría la guardia en caso de resucitar, porque ya cumplió el juramento muriendo. También se veía venir lo de Rickon. El resto de tramas no han avanzado apenas, aunque han dado ese pasito para dejarlas preparadas para la acción más inmediata.

Pero vamos, me ha encantado.




Lo que no me gusta nada es esperar una semana entera para que se me pasen estos 50 minutos como si fuesen 2.


Por cierto, no sé si aquí está bien ponerlo o qué, supongo que sí. Hoy me ha llegado este pack: https://www.amazon.es/gp/product/B01B86J9W4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Por 65 euros las 5 temporadas anteriores en bluray, lo veo un precio increíble. Lo recomiendo a todos los que estén interesados en comprarla. Luego si la buscas en Amazon te salen primero, por ejemplo, el pack de las temporadas 1-4 por 80 euros... O la temporada 5 sola por 47...


Lo dicho, precio increíble.
Elelegido escribió:Ya estoy al día. Soy el único que piensa que la serie ha pegado un bajón tremendo con esta temporada?

Creía que era el único. No sé, vamos a llegar a la mitad de la temporada y no hay nada que me esté sorprendiendo. El problema que veo es que ya son tantas subtramas paralelas que 50 minutos semanales se hacen escasos. Y eso si tenemos en cuenta que son solo 10 capítulos al año. A ver cómo solucionan esto porque por ahora solo hemos tenido pedacitos de cada una.

Y luego veo que se centran en partes que para mí son un poco de relleno.
Cuando sale hoy en castellano?
Gracias de antemano xD
Buen capi pero lento.

Lo salvo por ver la pelea de la torre de la alegría y esa puñalada por la espalda. Que callado se lo tenia el amigo Ned XD

Lo de rickon no me lo esperaba, a saber que hacen con el


Ojala hagan una precuela de la serie con todo lo del usurpador [amor]
Lo de Jon estaba clarisimo, de echo lo dije, pero aun asi esta claro que no va ha abandonar el muro, ha visto lo que hay al otro lado y lo que pasara si llegan a pasar, lo que pienso que hara es que ahora llega Sansa y le contara lo que ha pasado, Jon enviara cuervos a las aun casas que realmente sirven a los Starks que junto con los salvajes recuperaran Invernalia y el norte, ademas Robb quiso legitimar a Jon y convertirlo en su heredero, si mal no recuerdo habia escrito una carta haciendolo y creo que la habia enviado pero no se supo mas de ella, si al final se hubo enviado eso convierte a Jon por encima de Bran, Rickon, Sansa y Arya en el legitimo heredero de Robb y por lo tanto el "Rey en el Norte".

En cuanto a lo de la Torre de la Alegria pienso que lo van a mantener oculto hasta el final para dar el sorpreson que muchos creemos que sera
Hacia tiempo que no me daba cuenta que se habia terminado un capitulo. Estaba tan inmerso en el, que creia que le quedaban otros 20 minutos cuando de repente han saltado los creditos.

Spoiler del capitulo 6x03

El final me ha gustado mucho, lo que me ha chocado es que se vaya el solo del castillo negro sin hablar con nadie. Supongo que en el proximo se formara el ejercito de Jon mezclando salvajes y guardia de la noche. La parte de Mereen a ver si le meten un aceleron porque tiene pinta de que va para largo. Que suelten a los dos dragones cuales sabuesos en busca de su madre y que ataquen a las tres ciudades a la vez, a dragon por ciudad.

La verdad es que habiendo tantas tramas como hay y tan poco tiempo, el relleno se lo podian ahorrar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo de quien ni me acordaba, es mas, ni sabia que existia es de

Rickon Stark
@Alexiiius te podías cortar un poco con el spoiler que se sobreentiende perfectamente
Capi muy flojo, muy lento. Aunque cuenta cosas importantes, la mayoría relleno del bueno.

Lo mejor, los últimos cinco minutos.

He disfrutado viendo como ahorcaban a esos cabrones. Aunque yo a Ollie lo hubiese apuñalado hasta que se desangrara
Sigo viendo las pasadas temporadas, y en el 3x06

Melisandre se encuentra con Arya (cuando va a ver a Thoros de Myr y se lleva al bastardo de Robert). Le dice a Arya que ve oscuridad en su interior, y en esa oscuridad hay ojos pardos, ojos azules y ojos verdes, "ojos que cerrarás para siempre" (sus 3 objetivos a matar).

Además dice que se volverán a encontrar en un futuro.

Pues eso, Montaña vs Perro a.k.a. Arya incoming xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Alexiiius escribió:Cuando sale hoy en castellano?
Gracias de antemano xD

Hoy sale el segundo capitulo la semana pasada salio el primero
madridista_123 escribió:
Alexiiius escribió:Cuando sale hoy en castellano?
Gracias de antemano xD

Hoy sale el segundo capitulo la semana pasada salio el primero


Lo sé, me refiero a la hora. La semana pasado fue sobre las 21:35, no?

@thafestco
Creo que mas bien eres tu el que detona el spoiler. Mi comentario de por si no te dice nada si no estas leyendo el hilo y comiéndote los spoilers.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alexiiius escribió:
madridista_123 escribió:
Alexiiius escribió:Cuando sale hoy en castellano?
Gracias de antemano xD

Hoy sale el segundo capitulo la semana pasada salio el primero


Lo sé, me refiero a la hora. La semana pasado fue sobre las 21:35, no?

@thafestco
Creo que mas bien eres tu el que detona el spoiler. Mi comentario de por si no te dice nada si no estas leyendo el hilo y comiéndote los spoilers.

Si fue a esa hora supongo que hoy tambien
Como me aburren Daenerys y las tramas de Desembarco, puro relleno para mí.

Spoilers capítulo 3
Lo de Rickon me escama, la cabeza de ese Huargo era muuy pequeña, el de Robb era el doble de grande hace años ya.
Yo creo que no era peludo, y que todo es una jugarreta. Y más viendo que Lord Umber no ha doblado la rodilla ni jurado lealtad...
@Soto_ST ojala tengas razon...

La verdad es que me parece muy raro que después de tanto tiempo capturen a Rickon y Osha así como así.


Las tramas de Daenerys, Desembarco y Meren van mas lentas pero es normal tienen que ir poniendo en situación para lo que acontecerá después, es como la trama de Arya, que estaba un poco parada...

Por fin algo de la Torre de la Alegría, creo que estamos a un par de capítulos de que se confirme que Jon es un Targaryen/Stark [beer]

Por cierto FuckOlly!!
Alexiiius escribió:
madridista_123 escribió:
Alexiiius escribió:Cuando sale hoy en castellano?
Gracias de antemano xD

Hoy sale el segundo capitulo la semana pasada salio el primero


Lo sé, me refiero a la hora. La semana pasado fue sobre las 21:35, no?

@thafestco
Creo que mas bien eres tu el que detona el spoiler. Mi comentario de por si no te dice nada si no estas leyendo el hilo y comiéndote los spoilers.

Como no? He entrado al hilo después de ver el capi para ver los comentarios y el tuyo ahí a pelo

Y de la misma manera que tu has preguntado otros entran al hilo preguntando por horarios de emisión y se pueden encontrar con el tuyo que o muy empanada está la gente o se deduce perfectamente lo que quieres decir
Soto_ST escribió:Como me aburren Daenerys y las tramas de Desembarco, puro relleno para mí.

Spoilers capítulo 3
Lo de Rickon me escama, la cabeza de ese Huargo era muuy pequeña, el de Robb era el doble de grande hace años ya.
Yo creo que no era peludo, y que todo es una jugarreta. Y más viendo que Lord Umber no ha doblado la rodilla ni jurado lealtad...

Pues pense lo mismo que tu... y espero que sea asi.
Sobre el capitulo.
Me habria gustado ver mas a los personajes con los ojos saliendo de las orbitas con la resurreccion de john, pero aun asi muy bien.. creo que todo el mundo se a alegrado cuando olly ha sido ahorcado como un perro... asco de niño XD.
La trama de meeren va despacito pero sin pausa, la de daenerys con poca novedad, bueno si, que se van a reunir casi todos los khales.... una buena ocasion para que drogon se pase por vaes dothrak no creeis? XD, hace tiempo que no vemos a jorah... 2 capitulos sin mostrarnos la soriagris del brazo [+risas] .
Lo de arya, como imaginaba, cada capitulo un poco de su entrenamiento, sin quejas.
La trama de desembarco me gusta mucho, aunque veo el gobierno de desembarco del rey un poco fracturado, la mano del rey y el consejo real va por un lado, cersei y su hermano y frankenstein por otro, el rey llorando por las esquinas... desde que murio tywin es un caos.
Sobre la trama del norte.. me ha dejado con el culo roto, creia que los umber eran fieles a los stark.. y hacen esta guarrada?, aunque haya salvajes en el muro.. nose..... espero que sea una treta y sobre todo que esa cabeza no sea de peludo.. la pena que me da cada vez que muere un huargo joder.. mas que cuando matan a un personaje XD, imagino que john se enterara que su hermano esta prisionero en invernalia y bajara a darle lo suyo a ramsay.
Sobre el flashback... aver, muy buena coreografia... pero... voy aser muy titismiquis y mentar de pasada los libros, perdonarme.. pero poneis en el casting que buscais al mejor espadachin de europa, que el personaje tendra una espada legendaria.. bien.. muchos creimos que era arthur dayne... luego vemos los trailers un tipo con 2 espadas.. que raro arthur dayne con 2 espadas?... entonces sera un guardia real random.. pues no.. es arthur dayne.. lo dicen, y vemos como le saca fijo a una espada que parece especial pero no.. el tipo se pone con 2 espadas...muy buena coreografia que conste pero... por que no pones al segundo guardia con 2 espadas, y a este tipo con un espadon fuera de lo comun?... no pongas espada legendaria en los casting y demases si luego haces esto.. perdonar, pero aqui mi vena de lector ha saltado XD, ademas pense que veriamos lo que ocurrio dentro de la torre de la alegria, pero otra vez sera.
.
Pues nada buen capitulo, y buena temporada en general sobre todo si nos olvidamos de dorne.
Un saludo.
No entiendo, pero ya veo a un par de foreros hablan que habrá una (posible) pelea Montaña vs El Perro.
Me he perdido algo?, o como se deduce de esa emocionante pelea? [carcajad]
thafestco escribió:
Alexiiius escribió: @thafestco
Creo que mas bien eres tu el que detona el spoiler. Mi comentario de por si no te dice nada si no estas leyendo el hilo y comiéndote los spoilers.

Como no? He entrado al hilo después de ver el capi para ver los comentarios y el tuyo ahí a pelo

Y de la misma manera que tu has preguntado otros entran al hilo preguntando por horarios de emisión y se pueden encontrar con el tuyo que o muy empanada está la gente o se deduce perfectamente lo que quieres decir


Totalmente de acuerdo. Esta mañana, mientras estaba en el tren, me he puesto a leer el hilo a ver qué tal os había parecido, y al leer su spoiler ya sabía el final. Hay que tener mala leche, la verdad, pero más mala leche aún para decir que no ha spoileado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LuiFer escribió:No entiendo, pero ya veo a un par de foreros hablan que habrá una (posible) pelea Montaña vs El Perro.
Me he perdido algo?, o como se deduce de esa emocionante pelea? [carcajad]

nah, pero como en juego de tronos casi todas las muertes son en escena pues que no se vea muerto da para rumor
@Senegio @thafestco

Lo que si que tiene huevos es que me vengáis a hablar de spoilers. Si supieseis lo que es un spoiler no usaríais esa palabra tan a la ligera.

Que hayais visto capitulos anteriores o mismamente ese (y en NINGÚN momento menciono a que capitulo me estoy refiriendo) y a partir de eso podais hacer las suposiciones que queráis a través de mi comentario, pues muy bien por vosotros. No me vengáis a decir que estoy spoileando cuando desde el primer momento, si no tienes ni pajolera idea de como esta actualmente la serie, mi comentario no te va a decir nada. Que tu hagas suposiciones ya es cosa tuya.

¿Sabéis acaso qué es un spoiler? Un spoiler es destriparte absolutamente todo el material respectivo a algo. No me vengáis de santos por dios.
Y como dato os diré otra cosa, que aunque sea demasiado obvia, parece que a algunos se os olvida. Sea el individuo que sea, si NO me gustan los spoiler, se que tengo claro que no voy a pisar un hilo donde se habla sobre la serie y donde sé que la gente esta a pie de cañón viendo los capítulos. No hay que tener muchos dedos de luces para darse cuenta. Independientemente de que me quiera informar sobre horarios y demás, que siempre están los métodos convencionales.


Dicho esto, en mi opinión no tenéis ni la pajolera idea de lo que es un "spoiler".
Saludos.

Y dejando ya el offtopic, si en españa tenemos que esperar 1 semana para tener la localización del capitulo, ¿por qué en latinoamerica la tienen el mismo día de la emisión en ingles U.S.A?
10468 respuestas