[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

@Tilacino

No se puede hacer eso.. ya el anterior cuervo le dice que eso no se puede, ni se debe de hacer. Lo mas que consigue Bran es el grito con el que el joven Ned se gira... y nos dejan a la interpretación si fue porque le oyó o porque simplemente se giro por algún motivo.

Si pasamos de eso a el Bran del futuro viajando al pasado y manteniendo charlas tranquilamente, sería casi mas incoherente aun que la actual teoría.

A mi me hace gracia como se ignora todo lo que cuenta la propia serie para justificar la teoría del Bran manipulador. La gente que defiende esto debería revisarse la temporada 6 cuando está Bran con el anterior cuervo y le explica el funcionamiento de sus poderes. Y también se ignora que Bran no tiene deseos ni ambiciones y que no tiene motivos para manipular nada aún que pudiera hacerlo... (que tampoco xD)

Pero se ignora absolutamente todo en pos de una teoría que no se sostiene por ninguna parte y que se saca con alfileres a base de supuestas insinuaciones y medias verdades. Ignorando cosas como que Bran le iba a contar igualmente a Jon que era hijo de Lyanna Stark y Rhaegar antes de saber si quiera que era heredero y que por tanto quería contarlo porque sí y no por manipular a Daenerys para que se volviera loca. Se ignora que en la propia serie nos dicen que no puede viajar al futuro y que lo que tiene son visiones limitadas, igual que las tienen otros personajes. Se ignora que en juego de tronos el futuro está escrito, y que profecías y visiones se cumplen de manera natural, aunque la gente intente cambiarlas, y que por tanto si Bran tiene alguna visión es porque eso es lo que va a pasar, no quiere decir que vaya a manipular a todo el mundo para conseguir un futuro que a el le apetezca... (En los libros tenemos a gente como Jojen Reed, que es verdevidente también, e igualmente tiene visiones del futuro en plan flashes, lo que le guía al futuro que esta predestinado... que es guiar a Bran. Pero no tienen una visión completa del cuadro como para manipular los hechos... que es el mismo caso)

Y así un largo etcétera que se podría seguir hasta mañana.
Que sus visiones tienen impacto en el pasado se confirma con el "hold the door", ahora, que no han sabido reutilizarlo también, si el gordo no les pone la alfombra D&D no se meten en recursos que les haría explotar sus cabecitas.
@Olorin99 gracias por la explicación, no recordaba que el cuervo original le dijera eso, si recuerdo que le decía que el pasado no se podía cambiar.
Teoría abandonada.
zero_ escribió:Que sus visiones tienen impacto en el pasado se confirma con el "hold the door", ahora, que no han sabido reutilizarlo también, si el gordo no les pone la alfombra D&D no se meten en recursos que les haría explotar sus cabecitas.


Claro, pero precisamente con eso nos dejan claro lo que decía el cuervo.. mira la que se lía, destroza la mente de un tío por intentar hacerlo en un momento de desesperación. No tiene control para hacer algo así. Y también con eso nos dejan claro que el futuro esta escrito, Hodor ya era así en el presente, eso tenía que pasar, no era elección de Bran.. si no fruto de los acontecimientos. Precisamente esa escena es la que nos dice que el futuro en esta serie esta escrito.. y que cualquier interacción pasada o futura ya está reflejada en el presente. Es una forma de llevar las lineas temporales que se nos presenta en otras sagas. Cuando Bran, o Melissandre, o quien sea en esta serie, tiene una visión.. es algo que va a ocurrir. La teoría esta lo que insinua es que Bran se dedica a manipular a la gente para conseguir el futuro que el quiera y conseguir ser rey y todo este tipo de cosas, lo que choca frontalmente con todo lo que se nos viene contando. Bran tiene hace un par de temporadas la visión del dragon sobrevolando desembarco, o las visiones de la casa de los eternos. Son destellos del futuro al que se va a llegar, sí o sí.. No se si me explico xD
Sí. Todo está escrito, y estaba escrito que Bran iba a provocar inconscientemente la locura de Hodor, básicamente le transmite al Hodor niño la visión de su muerte en el futuro, dando a entender que Bran es una especie de intermediario que provoca que la gente pueda tener visiones o profecías. De hecho yo habría apostado a que todos los personajes habían tenido visiones gracias a la intervención de Bran o el cuervo de tres ojos y que lo iban a explicar en la serie, pero no, lo dejaron ahí.
A pico y pala. Hasta que cuele. Que mas dara lo que diga la serie. Bran puede ver el futuro y puede verlo porque si.

Los 2 pinguinos que han acabado en atentado la serie, olia a kilometros que no tenian ni idea de que hacer con el personaje. Asi acabo en meme entre los memes.
@eRiKaXPiReNCe Vosotros sí que sabeís todo y de todo. Esos 'pinguinos' no tienen ni puta idea de nada, que para eso ya estáis vosotros, que lo sabeis todo de todo y lo sabéis hacer bien. Siempre. Lo que hacen los demás, está mal, el trabajo y el esfuerzo de los demás, no vale, es basura, porque vosotros, al igual que Daenerys, sabéis qué es lo que está bien, sólo vosotros. Vosotros sabéis hacer las series, vosotros sabéis como tienen que ser los finales, vosotros sabéis qué hacer con cada personaje, vosotros sabéis encajar las historias, porque lo sabéis todo, sois perfectos.

Con vosotros haciendo las series, viviríamos en un mundo sin fallos, sin errores y sin incoherencias. Un mundo perfecto donde todo el mundo estaría, siempre, encantando con todas las series y con sus finales. Un mundo de alegría, armonía y felicidad, donde nadie protestaría en Twitter, ni votaría para rehacer temporadas. Un mundo sin 'memes' de series y de puntuaciones siempre de 10.

Es increíble que HBO no os contrate a vosotros y en cambio les dé el trabajo a esos pringaos. Inconcebible.

Imagen
BILBOKOA escribió:@eRiKaXPiReNCe Vosotros sí que sabeís todo y de todo. Esos 'pinguinos' no tienen ni puta idea de nada, que para eso ya estáis vosotros, que lo sabeis todo de todo y lo sabéis hacer bien. Siempre. Lo que hacen los demás, está mal, el trabajo y el esfuerzo de los demás, no vale, es basura, porque vosotros, al igual que Daenerys, sabéis qué es lo que está bien, sólo vosotros. Vosotros sabéis hacer las series, vosotros sabéis como tienen que ser los finales, vosotros sabéis qué hacer con cada personaje, vosotros sabéis encajar las historias, porque lo sabéis todo, sois perfectos.

Con vosotros haciendo las series, viviríamos en un mundo sin fallos, sin errores y sin incoherencias. Un mundo perfecto donde todo el mundo estaría, siempre, encantando con todas las series y con sus finales. Un mundo de alegría, armonía y felicidad, donde nadie protestaría en Twitter, ni votaría para rehacer temporadas. Un mundo sin 'memes' de series y de puntuaciones siempre de 10.

Es increíble que HBO no os contrate a vosotros y en cambio les dé el trabajo a esos pringaos. Inconcebible.

Imagen

Ese compa ya está muertooooo, nomás no le han avisadoooo.

Mis pensamientos están expresados.
BILBOKOA escribió:@eRiKaXPiReNCe Vosotros sí que sabeís todo y de todo. Esos 'pinguinos' no tienen ni puta idea de nada, que para eso ya estáis vosotros, que lo sabeis todo de todo y lo sabéis hacer bien. Siempre. Lo que hacen los demás, está mal, el trabajo y el esfuerzo de los demás, no vale, es basura, porque vosotros, al igual que Daenerys, sabéis qué es lo que está bien, sólo vosotros. Vosotros sabéis hacer las series, vosotros sabéis como tienen que ser los finales, vosotros sabéis qué hacer con cada personaje, vosotros sabéis encajar las historias, porque lo sabéis todo, sois perfectos.

Con vosotros haciendo las series, viviríamos en un mundo sin fallos, sin errores y sin incoherencias. Un mundo perfecto donde todo el mundo estaría, siempre, encantando con todas las series y con sus finales. Un mundo de alegría, armonía y felicidad, donde nadie protestaría en Twitter, ni votaría para rehacer temporadas. Un mundo sin 'memes' de series y de puntuaciones siempre de 10.

Es increíble que HBO no os contrate a vosotros y en cambio les dé el trabajo a esos pringaos. Inconcebible.

Imagen


¿No te ibas?
seaman escribió:
BILBOKOA escribió:@eRiKaXPiReNCe Vosotros sí que sabeís todo y de todo. Esos 'pinguinos' no tienen ni puta idea de nada, que para eso ya estáis vosotros, que lo sabeis todo de todo y lo sabéis hacer bien. Siempre. Lo que hacen los demás, está mal, el trabajo y el esfuerzo de los demás, no vale, es basura, porque vosotros, al igual que Daenerys, sabéis qué es lo que está bien, sólo vosotros. Vosotros sabéis hacer las series, vosotros sabéis como tienen que ser los finales, vosotros sabéis qué hacer con cada personaje, vosotros sabéis encajar las historias, porque lo sabéis todo, sois perfectos.

Con vosotros haciendo las series, viviríamos en un mundo sin fallos, sin errores y sin incoherencias. Un mundo perfecto donde todo el mundo estaría, siempre, encantando con todas las series y con sus finales. Un mundo de alegría, armonía y felicidad, donde nadie protestaría en Twitter, ni votaría para rehacer temporadas. Un mundo sin 'memes' de series y de puntuaciones siempre de 10.

Es increíble que HBO no os contrate a vosotros y en cambio les dé el trabajo a esos pringaos. Inconcebible.

Imagen


¿No te ibas?

Es como el almendro vuelve por navidades
@BILBOKOA
Ultimo capitulo de GOT: 4.3 / 10 (194.913 votos)
Ultimo capitulo de Breaking Bad: 9.9/10 (72.812 votos)

fuente:imdb

diferencias...
BB la estoy viendo por segunda vez, y todo lo que no sea decir que hamo a WW y a JP es mentir.
@seaman estuvo dando la turra y hateando Star Wars semanas. Ahora se ha cambiado de capa, pero sigue siendo el capitán pesao.
@BILBOKOA

Lo de venir a flamear todos los días, metiéndote con la gente y despidiéndote cada dos por tres, bien, no? [reojillo]
r/freefolk: fans de la serie
r/asoiaf: fans de las novelas
r/gameofthrones: fanboys de la serie



Apunte: que te haya gustado el final no necesariamente te hace un fanboy.
Todavia discutiendo por el final?? [+risas]

Muy guapo el documental "La última guardia", aunque esperaba la participación de todos los actores principales. La mejor parte es al inicio, cuando están todos reunidos y se ponen a leer los guiones, mola ver las reacciones de algunos.

Las lágrimas de Kit Harington al enterarse del destino de Dany, la cara de flipada de Maisie Williams cuando le dicen que ella será la salvadora de la humanidad, con todos los presentes aplaudiendo y vitoreando, hasta la fría reacción del actor que interpreta a Varys, que parece sentarle bastante mal su final... incluso Emilia Clarke lo mira preocupada como diciendo.: "lo siento eh? perdóname.." [carcajad]
@OscarKun

El documental es una pasada. Sobre todo el trabajazo que implicó el capitulo de la larga noche, solo de verlo las estaba pasando putas xD
Olorin99 escribió:@OscarKun

El documental es una pasada. Sobre todo el trabajazo que implicó el capitulo de la larga noche, solo de verlo las estaba pasando putas xD


La verdad es que sí. Luego nos preocupamos por minucias, y chorradas con el basito de Starbucks, pero tela el trabajazo que hay detrás de una superproducción como esta, es de locos.

Por cierto, sabia que Emilia llevaba una peluca, pero me ha sorprendido ver que Sophie Turner también, pensaba que era su pelo original... de hecho la mayoría de actrices las usan.
OscarKun escribió:
Olorin99 escribió:@OscarKun

El documental es una pasada. Sobre todo el trabajazo que implicó el capitulo de la larga noche, solo de verlo las estaba pasando putas xD


La verdad es que sí. Luego nos preocupamos por minucias, y chorradas con el basito de Starbucks, pero tela el trabajazo que hay detrás de una superproducción como esta, es de locos.

Por cierto, sabia que Emilia llevaba una peluca, pero me ha sorprendido ver que Sophie Turner también, pensaba que era su pelo original... de hecho la mayoría de actrices las usan.

Entonces por qué Sophie Turner tenía por contrato teñirse el pelo cada dos semanas y tener prohibido lavarse el pelo ? O puede que esto más adelante cambiara.
Mj90 escribió:
OscarKun escribió:
Olorin99 escribió:@OscarKun

El documental es una pasada. Sobre todo el trabajazo que implicó el capitulo de la larga noche, solo de verlo las estaba pasando putas xD


La verdad es que sí. Luego nos preocupamos por minucias, y chorradas con el basito de Starbucks, pero tela el trabajazo que hay detrás de una superproducción como esta, es de locos.

Por cierto, sabia que Emilia llevaba una peluca, pero me ha sorprendido ver que Sophie Turner también, pensaba que era su pelo original... de hecho la mayoría de actrices las usan.

Entonces por qué Sophie Turner tenía por contrato teñirse el pelo cada dos semanas y tener prohibido lavarse el pelo ? O puede que esto más adelante cambiara.


Si, yo según leí las primeras temporadas si que era su pelo, y se lo teñía y demás.. pero luego parece ser que se le empezó a estropear mucho de llevar ese ritmo y fue cuando empezaron con las pelucas. No recuerdo exactamente donde lo vi, pero creo que fue apartir de la temporada 5 o una cosa parecida.
Entonces por qué Sophie Turner tenía por contrato teñirse el pelo cada dos semanas y tener prohibido lavarse el pelo ? O puede que esto más adelante cambiara.


Lo de no lavarse el pelo lo hizo durante el rodaje de una temporada, para que se viera algo demacrada, cómo va a estar 8 años sin lavarse el pelo.? [carcajad]

En el documental se ve como le ponen una peluca, si es por lo que comenta el compañero, eso ya no lo sé...
OscarKun escribió:
Entonces por qué Sophie Turner tenía por contrato teñirse el pelo cada dos semanas y tener prohibido lavarse el pelo ? O puede que esto más adelante cambiara.


Lo de no lavarse el pelo lo hizo durante el rodaje de una temporada, para que se viera algo demacrada, cómo va a estar 8 años sin lavarse el pelo.? [carcajad]

En el documental se ve como le ponen una peluca, si es por lo que comenta el compañero, eso ya no lo sé...

Mientras durara el rodaje de la temporada.
Hombre yo supongo que decía que no podía lavárselo cada 2 semanas cuando tenía que tintárselo. Pero es igual, si no se lavase el pelo cada dos semanas tendría más rastas que Bob Marley.

Sansa Stark, la rastafari del norte. Podrían haber puesto el I wanna jam it with you como canción de Invernalia.
Mj90 escribió:
OscarKun escribió:
Entonces por qué Sophie Turner tenía por contrato teñirse el pelo cada dos semanas y tener prohibido lavarse el pelo ? O puede que esto más adelante cambiara.


Lo de no lavarse el pelo lo hizo durante el rodaje de una temporada, para que se viera algo demacrada, cómo va a estar 8 años sin lavarse el pelo.? [carcajad]

En el documental se ve como le ponen una peluca, si es por lo que comenta el compañero, eso ya no lo sé...

Mientras durara el rodaje de la temporada.


Pues eso, durante el rodaje de la 5ª creo que fue, luego ya no tuvo más esa cláusula.
slimcharles escribió:Hombre yo supongo que decía que no podía lavárselo cada 2 semanas cuando tenía que tintárselo. Pero es igual, si no se lavase el pelo cada dos semanas tendría más rastas que Bob Marley.

Sansa Stark, la rastafari del norte. Podrían haber puesto el I wanna jam it with you como canción de Invernalia.

“Durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el cabello porque era una joven aristocrática. Hacia la temporada 5 empezaron a pedirme que no me lavara y fue realmente asqueroso”, explicó Turner a InStyle.

Después de esta experiencia, en la cual tuvo su cabello muy grasiento durante años, Turner comenzó a usar una peluca, lo que le permitía por fin poder lavarse su cabello.

"Ahora uso una peluca, así que puedo lavármelo todo lo que quiera, lo cual resulta maravilloso. Pero durante un par de años tuve que vivir con una cabellera muy grasienta, ¡y lo peor es que picaba! Además teníamos que trabajar rodeados de máquinas de nieve artificial, y los copos de papel se nos pegaban a la suciedad del pelo. Era muy desagradable".
Mj90 escribió:
slimcharles escribió:Hombre yo supongo que decía que no podía lavárselo cada 2 semanas cuando tenía que tintárselo. Pero es igual, si no se lavase el pelo cada dos semanas tendría más rastas que Bob Marley.

Sansa Stark, la rastafari del norte. Podrían haber puesto el I wanna jam it with you como canción de Invernalia.

“Durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el cabello porque era una joven aristocrática. Hacia la temporada 5 empezaron a pedirme que no me lavara y fue realmente asqueroso”, explicó Turner a InStyle.

Después de esta experiencia, en la cual tuvo su cabello muy grasiento durante años, Turner comenzó a usar una peluca, lo que le permitía por fin poder lavarse su cabello.

"Ahora uso una peluca, así que puedo lavármelo todo lo que quiera, lo cual resulta maravilloso. Pero durante un par de años tuve que vivir con una cabellera muy grasienta, ¡y lo peor es que picaba! Además teníamos que trabajar rodeados de máquinas de nieve artificial, y los copos de papel se nos pegaban a la suciedad del pelo. Era muy desagradable".

Si a mi me pagaran una millonada por episodio como si me dicen que no me lo lave en 1 año, sin problema XD XD XD
Mj90 escribió:
slimcharles escribió:Hombre yo supongo que decía que no podía lavárselo cada 2 semanas cuando tenía que tintárselo. Pero es igual, si no se lavase el pelo cada dos semanas tendría más rastas que Bob Marley.

Sansa Stark, la rastafari del norte. Podrían haber puesto el I wanna jam it with you como canción de Invernalia.

“Durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el cabello porque era una joven aristocrática. Hacia la temporada 5 empezaron a pedirme que no me lavara y fue realmente asqueroso”, explicó Turner a InStyle.

Después de esta experiencia, en la cual tuvo su cabello muy grasiento durante años, Turner comenzó a usar una peluca, lo que le permitía por fin poder lavarse su cabello.

"Ahora uso una peluca, así que puedo lavármelo todo lo que quiera, lo cual resulta maravilloso. Pero durante un par de años tuve que vivir con una cabellera muy grasienta, ¡y lo peor es que picaba! Además teníamos que trabajar rodeados de máquinas de nieve artificial, y los copos de papel se nos pegaban a la suciedad del pelo. Era muy desagradable".


JODER [qmparto]

Pobre Sophie.
¿Como hacer un final más coherente con el mismo fin?

Partamos al principio del último capítulo, con Danaerys en las escalinatas tipo Hitler con todas sus tropas (hasta ahí estaba bordandolo).
Si lo que querían era hacer de Dany la villana lo más lógico es que hubiera encarcelado a Tyrion y Jon, al primero por traidor y al segundo por ser una amenaza. La finalidad es mantenerlos con vida para atraer al ejército del norte comandado por Sansa pidiéndole que la reconozca como reina a cambio de la vida de Jon.
Entonces Arya se las arregla para infiltrarse en las celdas (cambiando de rostro si es necesario) y libera a Jon y Tyrion y consigue sacarlos de la ciudad, a las afuera de esta estaría el ejército de Sansa, junto con las tropas del Valle y Aguas dulces.
Jon se hace cargo en ese momento del ejército del norte y lidera una última batalla contra el ejército de los inmaculados y dothrakis con Danaerys montando a Drogon.

En un principio con fuego de Dragón masacra a la mayor parte del ejército del norte, pero Bran que había acompañado a Sansa a por Jon (consigue en un giro de guión que hubiese marcado época) controlar a Drogon lo que hace que Dany caiga al suelo donde los inmaculados la protegen en la batalla, Jon y los pocos norteños se abren paso hasta ella y primero en un duelo épico de espadas mata a gusano gris, ella ya viéndose vencida, se da cuenta de su locura y pide perdón a Jon por todo lo que ha hecho (consiguiendo así la simpatía del público). Jon finalmente la mata con lágrimas en los ojos con su espada.
A partir de aquí, mismo consejo real, con Jon y sin gusano gris, antes de nada Jon dice que renuncia a ser rey que el no quiere esa vida y que se va al norte con Tormund. Entonces Tyrion le pregunta a Jon que quien va a gobernar los 7 reinos y este les dice que el responsable de que estén todos vivos, Bran Stark, todos lo aclaman y él acepta ya que todos consideran a Bran la persona más poderosa de los 7 reinos, capaz de controlar Dragones.

Sansa no reclama la independencia (esto es una absurdez, ya que Dorne tiene más motivos para ser independiente por historia). Bran nombra a Tyrion mano, y todo lo demás igual, Arya se va a explorar, Sansa guardiana del norte, Robalito (al que se le hubiese dado un protagonismo en la lucha) guardián del este, Tyrion como único Lannister guardián del oeste y que hubiesen encontrado en las celdas a Elaria Arena viva y que fuese nombrada guardiana del sur.

Con este final das protagonismo a Arya como rescatadora, a Jon luciendose en batalla contra gusano y matando a Dany, a Dany haciéndola de verdadera villana capaz de quemar vivos a los que eran sus aliados y dándole un último momento de redención, a Sansa plantando cara a Dany mientras Jon estaba secuestrado y yendo a por su primo sin pensárselo 2 veces, a Bran controlando a Drogon y mostrando su verdadero poder, a Tyrion una vez pasada la batalla tomando la iniciativa en el consejo real (donde mejor se desenvuelve) y das un par de sorpresas agradables a los fans como es Robalito ya hecho un hombre luchando y Elaria toda demacrada en su celda y dándole un sentido a la trama de Dorne.

Al final sería prácticamente el mismo final con un desarrollo mucho más coherente y que hubiese agradado a la inmensa mayoría. Saludos.
@palermo30 en el papel no está mal, ahora grabalo y lo vemos.
Seguro que en el papel este final pintaba mejor de lo que acabó siendo.
@palermo30 Oye... bravo. Según lo iba leyendo me lo iba imaginando con la épica y la música de Ramin Djawadi y se me ponían los pelos de punta. Mis dieses.
@Tilacino Pues viendo los recursos de HBO apostaría a que hubiese quedado muy épico. @leppard Me alegro que te haya gustado, solo espero que Martín haga algo coherente y épico aún sabiendo que el final va a ser muy parecido.
@palermo30 Solo pondría en duda que Cersei hubiera dejado a una hija de Oberyn pudrirse en el calabozo cuando me cuadra más que las matase inmediatamente tras lo de Myrcella... pero vamos, que si de todo el desenlace lo único que veo discutible es el destino final de Dorne, quiere decir que es bastante mejor final ;)
@palermo30 no es una cuestión de recursos los capítulos han sido espectaculares en lo visual, pero con fallos gordos que creo que seguiría habiendo en tu propuesta, que está muy bien, pero hay que verla en imágenes.
@leppard Concuerda perfectamente con el personaje de Cersei, ya que ella fue cautiva de la Fe y gracias a ello se dio cuenta que estar muerto es mucho más benevolente como final que el mantenerte vivo pero con el cadáver de tu ser querido pudriéndose al lado. Bueno ahora que caigo, es a la hija a la que envenenan, entonces la sobreviviente sería la mujer de Oberyn xD.
Que pereza la gente creando finales alternativos, madre.
@Golondrino No es un final alternativo, es el mismo final con un poco de coherencia, vamos lo mínimo que se podía esperar de la serie.

@Tilacino Es una idea que he desarrollado en 5 min teniendo en cuenta todo lo sucedido, partiendo del último capítulo y como creo que se le daría un fin digno a cada personaje, si por mi fuese borraría las últimas 4 temporadas.
Golondrino escribió:Que pereza la gente creando finales alternativos, madre.


Que pereza la gente quejándose de la gente que crea finales alternativos.
@palermo30 Todo eso queda muy bonito, pero cuando el problema lo tienes desde hace 2 temporadas, modificar el último capítulo es como hacer un pastel de mierda y ponerle una fresa decorativa encima.

13 capítulos que tendrían que haber sido 40 no se solucionan con una última hora "mas decente".

@slimcharles
Ese gif no me gusta un pelo, vuelve a caer en las quejas sobre quien hace qué, cuando en realidad el problema está en la evolución de la historia, en contar bien las cosas, no en contar "otras" cosas.
La serie tiene un desenlace "coherente" (los 4 puntos principales, me refiero), pero una evolución totalmente patética.

Volviendo al ejemplo del pastel y siendo un poco mas correcto que antes, la creación de esta serie podría ser como romperse la cabeza para hacer el bizcocho, la crema de cacao perfecta, una nata para chuparse los dedos, recolectar las mejores fresas del mundo para su decoración, la cantidad justa de azúcar y el "soplete" perfecto para una cubierta tostadita buenísima... y al final, cuando tienes que montar el pastel, lo tiras todo dentro de un bol y lo mezclas con una espátula.

Tendrá el sabor que toca? si, pero habrás jodido toda la gracia al pastel y su presentación por no querer perder el tiempo montando todo aquello que has creado con tanto mimo.
Es que es eso, ojalá pudiéramos decir que el problema de la serie está en el último capítulo. Aún así ese final alternativo me gusta

Por cierto, pobre Kit



Después de tantos años debe ser duro. Os recomendaría leer el enlace del tuit, lo pasó mal por la presión y me hace entender la razón de que pasara casi a personaje secundario esta última temporada

EDIT: en español: https://amp.20minutos.es/noticia/365497 ... jon-nieve/
@Senegio

Pobre. A ver si se recupera pronto.

Ya se le vio metidisimo en la reaccion al texto del ultimo capitulo con todo el equipo. Mientras los demas reian (hasta Emilia, y era quien moria) el estaba bastante off.
Se ve que no solo era un parguela en la ficción, si no también en la realidad. Con su cara de pena 24/7.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Pobre. A ver si se recupera pronto.

Ya se le vio metidisimo en la reaccion al texto del ultimo capitulo con todo el equipo. Mientras los demas reian (hasta Emilia, y era quien moria) el estaba bastante off.


Pero Emilia ya había leído su final en casa. Dijo que hasta llamó a su familia para, sin contarles el final, preguntarles qué pensarían de Daenerys "mala". Y dijo que también le afectó leerlo, incluso salió a la calle a andar por andar y estuvo 5 horas fuera, si no me equivoco

Kit decidió no leerlo, fue de los pocos que no lo hizo.

Media vida con la serie no debe ser fácil de dejarla a un lado.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Pobre. A ver si se recupera pronto.

Ya se le vio metidisimo en la reaccion al texto del ultimo capitulo con todo el equipo. Mientras los demas reian (hasta Emilia, y era quien moria) el estaba bastante off.


Pero Emilia ya había leído su final en casa. Dijo que hasta llamó a su familia para, sin contarles el final, preguntarles qué pensarían de Daenerys "mala". Y dijo que también le afectó leerlo, incluso salió a la calle a andar por andar y estuvo 5 horas fuera, si no me equivoco

Kit decidió no leerlo, fue de los pocos que no lo hizo.

Media vida con la serie no debe ser fácil de dejarla a un lado.

Kit es bastante joven y es normal que la fama le pase castigo, lo bueno es que busque ayuda, espero que consiga dejar atras su problemas.
A veces llama la atencion como gente que parece que lo tiene todo no consigue ser feliz.
El problema que tuvo el en su momento es ser el centro del cliffhanger de la quinta-sexta temporada. Esto, si no recuerdo mal no había pasado en la serie, los cliffhangers eran "situaciones" pero no un personaje concreto en primer plano (incluso Sam en medio del ejército de caminantes, la última imagen es el ejército, no Sam). Además centró todos los sucesos siguientes en él.

Y para un actor "novel" que la gente se pase un año soltándote "qué te pasará?", "a que resucitas?", "en serio te ha matado ese crío?"... pues es normal que acabes hasta los huevos. Algunos acabarían mosqueados con el mundo, otros se volvería mas chulos que un ocho y a él le pilló la bajona.
Sobre el tema de que "Bran ve el futuro", yo lo que he entendido de la serie, sin saber lo que dicen los libros, es que además de la lucha por el trono, hay una lucha de deidades, entre al menos, "El dios de la Luz" y el de "La noche o de los muertos", con unos actores principales que son El Cuervo de Tres ojos, Melisandre y el Rey de La Noche.

La deidad (¿o deidades?) de la luz, comunica mediante visiones, imágenes de un posible futuro y en otros momentos, resucita muertos, etc, para conseguir sus objetivos. En el caso de Melisandre que tiene fe ciega, la manipulación es mas que evidente para acabar con Stannis: no es que "malinterprete" esas visiones, si no que las visiones tienen un fin deliberado de engaño.

Bran no deja de ser otra marioneta al servicio de la deidad/deidades y su intervención es como un instrumento: pensar que ha urdido todo un plan para acabar convirtiendose en Rey y que ya lo sabía todo porque potato, pero luego hay cosas que no sabe o en las que se muestra incongruente, es mas ilógico que pensar que simplemente, le están comunicando mediante visiones como proceder en cada momento, que es el instrumento de algo superior.

Pasa igual que la escena de Arya con el Rey de la Noche: que Bran le de el arma se puede deber a que sepa que la necesitará mediante una visión. O que se coloque ahí durante la batalla.. Pero que Arya consiga llegar hasta el Rey de la Noche de esa manera, es mas lógico pensar que se debió a una intervención divina que ya no entro en si fue directa o a través dé.

Una vez acabado con el Rey de la Noche, si el Cuervo de Tres ojos era la mano de la deidad y pasa de intentar sobrevivir a derrotar esa amenaza, que cambie de comportamiento porque el interés es que "Bran El Tullido", la persona, sea ahora el rey y cumpla así como intrumento, cobra mas fuerza. Sencillamente, las cosas acaban como acaban no porque estuvieran predestinadas así, si no porque la voluntad del dios/dioses es la que es y se acaba imponiendo... y pruebas de que intervienen está a lo largo y ancho de la serie.

Saludos
@Estwald me gusta tu vision de las deidades
son 2 dioses luchando una partida de ajedrez, y los personajes son las fichas
al final ganan las negras
BILBOKOA escribió:@BILBOKOA tú sí que sabes todo y de todo. Esos 'pinguinos' no tienen ni puta idea de nada, que para eso ya estás tú, que lo sabes todo de todo y lo sabes hacer bien. Siempre. Lo que hacen los demás, está mal, el trabajo y el esfuerzo de los demás, no vale, es basura, porque tú, al igual que Kylo, sabes qué es lo que está bien, sólo tú. Tú sabes hacer las películas, tú sabes como tienen que ser los finales, tú sabes qué hacer con cada personaje, tú sabes encajar las historias, porque lo sabes todo, eres perfecto.

Contigo haciendo las pelis de Star Wars, viviríamos en un mundo sin fallos, sin errores y sin incoherencias. Un mundo perfecto donde todo el mundo estaría, siempre, encantando con todas las películas de Star Wars y con sus finales. Un mundo de alegría, armonía y felicidad, donde nadie protestaría en Twitter, ni votaría para que Rian Johnson no haga más peliculas de Star Wars. Un mundo sin 'memes' de películas y de puntuaciones siempre de 10.

Es increíble que Disney no te contrate a ti y en cambio les dé el trabajo a esos pringaos de Rian Johnson o JJ Abrams. Inconcebible.



Ostia, se ha cambiado todo el quote él solito y hay que ver lo que ha salido
BILBOKOA escribió:@eRiKaXPiReNCe Vosotros sí que sabeís todo y de todo. Esos 'pinguinos' no tienen ni puta idea de nada, que para eso ya estáis vosotros, que lo sabeis todo de todo y lo sabéis hacer bien. Siempre. Lo que hacen los demás, está mal, el trabajo y el esfuerzo de los demás, no vale, es basura, porque vosotros, al igual que Daenerys, sabéis qué es lo que está bien, sólo vosotros. Vosotros sabéis hacer las series, vosotros sabéis como tienen que ser los finales, vosotros sabéis qué hacer con cada personaje, vosotros sabéis encajar las historias, porque lo sabéis todo, sois perfectos.

Con vosotros haciendo las series, viviríamos en un mundo sin fallos, sin errores y sin incoherencias. Un mundo perfecto donde todo el mundo estaría, siempre, encantando con todas las series y con sus finales. Un mundo de alegría, armonía y felicidad, donde nadie protestaría en Twitter, ni votaría para rehacer temporadas. Un mundo sin 'memes' de series y de puntuaciones siempre de 10.

Es increíble que HBO no os contrate a vosotros y en cambio les dé el trabajo a esos pringaos. Inconcebible.

Y tú debes de ser de los que dicen sí señor a todo. Si la próxima película de Star Wars está protagonizada por una seta espero que no te quejkes, oye que si los guionistas han dicho que una seta puede ser una jedi entonces vale que ellos son de los que saben.

Y las películas de Steven Seagal son obras maestras, como se nos puede ocurrir poner en duda a su director y guionista.
No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
Macho, tienes dinero a espuertas, lárgate a una isla desierta un mes si quieres y desconecta.

Ooh, es que la fama me puede, es tan grande... que puedo hacer al respecto?. Drogas o alcohol!. ¬_¬
No lo entiendo.

Todos los que terminan hechos mierda por eso, no me dan pena ninguna. Tienen mas opciones que los demás, y con mas posibles. O son tontos o lo hacen a posta. Será ese mundillo así y si te sales de la linea ya no molas?.
4925 respuestas
194, 95, 96, 97, 98, 99