[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Adris escribió:No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
Macho, tienes dinero a espuertas, lárgate a una isla desierta un mes si quieres y desconecta.

Ooh, es que la fama me puede, es tan grande... que puedo hacer al respecto?. Drogas o alcohol!. ¬_¬
No lo entiendo.

Todos los que terminan hechos mierda por eso, no me dan pena ninguna. Tienen mas opciones que los demás, y con mas posibles. O son tontos o lo hacen a posta. Será ese mundillo así y si te sales de la linea ya no molas?.


¿Quien se ha metido en drogas o alcohol?
matranco escribió:¿Quien se ha metido en drogas o alcohol?


Kit Harington (Jon Nieve).

https://www.infobae.com/america/entrete ... ilitacion/
Astofasio escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/3962/el-final-para-el-personaje-de-bran-stark-fue-idea-de-george-rr-martin

El tema no es tanto la idea o concepto como la ejecucion del mismo.
Bran puede ser rey de una manera bien explicada, sin cosas sin sentido y que cambian segun interese.
Un dia el no era Bran, era el cuervo de 3 ojos, no queria reinar, parecia el hombre seta, y luego acepta ser rey, esta animado, ya es Bran..... y eso solo con Bran. Pero claro era todo un plan maestro.
matranco escribió:
Adris escribió:No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
Macho, tienes dinero a espuertas, lárgate a una isla desierta un mes si quieres y desconecta.

Ooh, es que la fama me puede, es tan grande... que puedo hacer al respecto?. Drogas o alcohol!. ¬_¬
No lo entiendo.

Todos los que terminan hechos mierda por eso, no me dan pena ninguna. Tienen mas opciones que los demás, y con mas posibles. O son tontos o lo hacen a posta. Será ese mundillo así y si te sales de la linea ya no molas?.


¿Quien se ha metido en drogas o alcohol?


Mj90 escribió:
matranco escribió:
Adris escribió:No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
Macho, tienes dinero a espuertas, lárgate a una isla desierta un mes si quieres y desconecta.

Ooh, es que la fama me puede, es tan grande... que puedo hacer al respecto?. Drogas o alcohol!. ¬_¬
No lo entiendo.

Todos los que terminan hechos mierda por eso, no me dan pena ninguna. Tienen mas opciones que los demás, y con mas posibles. O son tontos o lo hacen a posta. Será ese mundillo así y si te sales de la linea ya no molas?.


¿Quien se ha metido en drogas o alcohol?




Me da mucha pena esto, necesita ayuda psicológica, espero que se centre un poco (os lo dice alguien que está de baja por estrés y depresión, es una mierda)
Tilacino escribió:
Astofasio escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/3962/el-final-para-el-personaje-de-bran-stark-fue-idea-de-george-rr-martin

El tema no es tanto la idea o concepto como la ejecucion del mismo.
Bran puede ser rey de una manera bien explicada, sin cosas sin sentido y que cambian segun interese.
Un dia el no era Bran, era el cuervo de 3 ojos, no queria reinar, parecia el hombre seta, y luego acepta ser rey, esta animado, ya es Bran..... y eso solo con Bran. Pero claro era todo un plan maestro.


Y luego dicen que una imagen vale mas que mil palabras... yo creo que deberíais ver el episodio final mas atentamente, por que a pesar de la dificultad de plasmar en pocas palabras e imágenes que tienen los episodios de la serie, hay cosas que si se dicen, se ven y se plasman.

Veamos a lo que me refiero: Daenerys muere por la mano de Jon Nieve, que como sabemos, es el legítimo heredero al trono, pero al matarla, queda descartado.


Cuando Gusano Gris llega a la reunión de los señores con Tyrion, es muy llamativo que Sansa se refiere a Tyrion como "Lord Tyrion". Eso es importante porque explica por qué el enano es escuchado y tenido en cuenta y que los señores ven a Tyrion como a un igual.

En la reunión que tienen, queda claro que necesitan un rey que ponga paz. En la conversación sobre Jon Nieve queda claro que Gusano Gris dice que su gente pide justicia, pero que si lo ajustician habrá guerra por parte de los que piensan que Jon les ha librado de una tirana. Y Ser Davos interviene ofreciendo unas tierras a Gusano Gris y su gente y hablando de que ya ha habido demasiada guerra. Gusano Gris le responde de que no necesitan pago, si no justicia, pero Tyrion le responde que no le corresponde a el decidirlo, si no al rey. Cosa que Gusano Gris acepta.

Creo que está bastante claro que todo el mundo desea la paz, pero por otro lado, necesitan algún tipo de salida y que la están buscando. Gusano Gris quiere justicia y está muy claro que tipo de justicia quiere... pero sabe que no puede tomar esa decisión solo, por las consecuencias que eso tendría.

El caso es que ven la necesidad de tener rey pero aquí se producen varios detalles curiosos:

- Primero uno trata de presentar su candidatura, pero le dejan claro que no lo ven candidato, porque nadie quiere que otro señor de un reino gobierne sobre los demás...

- Sam menciona que el rey debería ser elegido por todo el mundo y no solo por los señores y estos se rien de la ocurrencia, ¿por qué?. Pues porque ellos quieren ser los señores de sus tierras, no darle el poder de decisión al pueblo. De hecho, si hubiera un rey elegido por el pueblo, ¿para que necesitan un rey en cada reino?

Así que tenemos que necesitan un "rey", que no quieren que sea otro de los señores/señoras del reino, pero que ellos quieren ser reyes en sus reinos, sin injerencias molestas. Lo que necesitan es un rey que resuelva los conflictos, que ponga paz, sereno, sabio... pero que no intervenga en sus asuntos internos, que les deje reinar.

Tyrion propone a Bran. Bran es aceptado porque es un tullido con conocimiento del pasado, sabio y sereno que puede cumplir ese papel y que saben que no les va a suponer un problema. Que los señores quieren tener el control de la situación queda claro cuando se propone que los reyes sean elegidos por los señores y no por herencia. Pero aún así, Invernalia no acepta a Bran como rey que regente sus asuntos, si no que quiere mas bien un status protegido e independiente, como ha sido desde hace mucho (Como dice Tyrion, señor de los seis reinos y protector del reino)

Por cierto y sobre lo de "no soy Bran, soy el Cuervo de Tres ojos" y "ahora soy Bran" y lo de "no quiero ser rey y luego si y por eso he venido hasta aqui" pues es tan simple de ver como que el es un instrumento del dios/dioses y que hasta que no llega el momento no se puede cumplir un próposito: que no quiera ser rey cuando no le corresponde, evitando una guerra en la que moriría, es lo que hace que luego sea rey por elección de todos los señores. No lo desea pero debe hacerlo por el bien de todos. Y todos se refieren a el como Bran y obviamente, esa parte sigue con el, aunque haya cambiado. Ahora se necesita esa parte para reinar.

Los demás aceptan a Bran como rey porque saben que necesitan ese rey. No se oponen a que Invernalia sea independiente porque Bran, el rey, acepta y ¿que van a hacer?¿declarar la guerra a Invernalia? [+risas]

Pero veamos como afecta esto a los prisioneros: Gusano Gris pide justicia y recordemos que Yara no veia mal ese ajusticiamiento, aunque cuando Arya le amenaza con cortarle el cuello y Sansa le recuerda que seguían a una tirana, calla. Pero Gusano Gris ha aceptado previamente que sea el rey el que imparata justicia.

Recordemos que cuando Tyrion acude a la reunión, Sansa se refiere a el como "Lord Tyrion". Si alguien esperaba que la justicia del Rey fuera la muerte por haber "traicionado" a una tirana liberando a su hermano que, como comenté en otra ocasión, fue apresado cuando por caballerosidad, debería haber recibido un salvoconducto (Jaime era un enemigo que acudió a luchar contra los muertos, cumpliendo el pacto que hicieron. Que Cersey no cumpliera su parte, debería eximir no solo a quien lo cumple si no que además, su propia reina le pone precio a su cabeza por acudir). El único que exige justicia contra el enano es Gusano Gris, siguiendo las órdenes de una "reina" muerta que pidió que lo encerraran por traición.


Bran se refiere al enano también como "Lord Tyrion", lo libera y lo toma como mano del rey, diciendo que así expiará sus errores y se pasará el resto de su vida enmendandolos.

Aquí Gusano Gris se opone inicialmente, le dice a Bran: "No podeis". Y Bran le responde "Si que puedo, soy el Rey". Gusano Gris le contesta: "Este hombre es un "criminal", merece justicia". Y Bran le dice "ya la ha tenido". Gusano Gris le responde "no es bastante". Pero el rey ha hablado y.., ¿v as a declarar la guerra a todos los señores y hacer que mueran miles porque no consideras suficiente la justicia del rey? [+risas] .

Luego está el tema de Jon Nieve, pero ocurre otro tanto: el rey es el que decide y aunque Gusano Gris no esté de acuerdo con la justicia aplicada, ¿que va a hacer? ¿tomarse la justicia por su mano, declarar una guerra?. Podría haber ajusticiado antes a Jon Nieve, si no lo hizo es porque sabía las consecuencias que podía tener hacerlo por su cuenta y ahora tiene que acatar lo que sentencie Bran, porque es el rey. ¿Que mas hay que explicar aqui? [+risas] . El rey manda y si decide siguiendo una antigua tradición mandar a la Guardia de la Noche a Jon Nieve (que es una condena de cadena perpetua), Gusano Gris que es su subdito , quiera o no, tiene que aceptar... porque tanto si se va a las tierras esas, como si se va a otro sitio, o acepta lo que diga el Rey de los 6+1 reinos o entra en una guerra suicida.

Repito, por mucho que Gusano Gris diga "no se ha hecho justicia", la justicia la decide el rey. De hecho, el mismo lo acata cuando Tyrion le dice que no le corresponde a el decidir y cuando no se la toma por su mano y espera que a los otros señores para que decidan. Si la decisión del rey no les gusta, ajo y agua, eso está claro, pero como se deja ver despues, a nadie le satisface y la tienen que acatar (unos quería la libertad de su hermano, que acabó con una tirana y otros su cabeza en una pica: la voluntad del rey es otra). Al final la función del rey es tratar de contentar a unos y a otros en la medida suficiente para que acaten lo que decida y tomar la decisión que mejor le parezca. Y punto [+risas]
@Estwald no et lo compro todo, sobre todo el soy o no Bran segun como tire el aire.
Ademas el anterior cuervo era un tio recluido, el guardian del conocimiento, alguien que debe ser protegido, cuanto mas escondido y desconocido mejor, porque nadie sabia o parecia saber que era el cuervo de tres ojos, podria ser el gallo de 2 crestas o el buitre de 4 picos.
En esa escena Gusano Gris queda como el culo, acepta todo lo que le dicen y se conforma con muy poco cuando tenia bastantes ases en la mano.

Pero el tema no va tanto por ahi como por el respawn de Inmaculados y Dothrakis, armas que ahora son efectivas y luego no, cosas cambiantes...... como Dany acepta que Jon se le acerque sin proteccion cuando ya la habia traicionado.....
Cuando alguien tiene que soltar un ladrillo como el de @estwald para intentar justificar decisiones de la serie es que algo falla

Ya solo con el primer párrafo.
Veamos a lo que me refiero: Daenerys muere por la mano de Jon Nieve, que como sabemos, es el legítimo heredero al trono, pero al matarla, queda descartado.

Claro, queda descartado porque en poniente nunca se ha matado a un rey y otro ha ocupado su lugar. Jaime Lannister era el matabueyes en realidad.

Y como ya dicen hay superioridad numérica de todo el mundo en contra de los inmaculados, así que ya puede ponerse todo lo tonto que quiera gusano gris que le meten un espadazo en el pecho que no hay inmaculado que me salve
Y si, Tyrion es Lord Tyrion pero ya me dirás qué sentido tiene que Gusano Gris se lo lleve a la reunión cuando es un sentenciado a muerte. Lo lleva porque lo dicen los guionistas, sin justificación alguna.
thafestco escribió:Cuando alguien tiene que soltar un ladrillo como el de @estwald para intentar justificar decisiones de la serie es que algo falla

Ya solo con el primer párrafo.
Veamos a lo que me refiero: Daenerys muere por la mano de Jon Nieve, que como sabemos, es el legítimo heredero al trono, pero al matarla, queda descartado.

Claro, queda descartado porque en poniente nunca se ha matado a un rey y otro ha ocupado su lugar. Jaime Lannister era el matabueyes en realidad.


Queda descartado porque incluso si el quisiera ser rey, para unos ha asesinado a la reina y si te estan diciendo que no le pueden dejar libre porque se declararía una guerra, como puede ser rey de aquellos que ni siquiera lo quieren ver libre y que pueden pensar que irse a la guardia de la noche es poca justicia... Según tu, si Felipe hubiera Matado a Juancar deliberadamente, habría sido Rey igual [poraki] . Yara por ejemplo, no solo no lo acepta como rey si no que opina que si los inmaculados le clavan la cabeza de una pica, está bien. Para ella la legítima reina era Daenerys, a la que juró servir y si te sabe a poco, te recuerdo que Jon Nieve renunció a su derecho a ser rey en favor de Daenerys. Y el matarreyes, ni fue rey y arrastró ese estigma incluso estando del lado vencedor. Pero al menos, pudo ser libre, mientras que a Jon lo destierran... (que es el significado real de su sentencia). Al final, son los señores los que elijen al rey y por supuesto, Jon Nieve queda descartado.


thafestco escribió:Y como ya dicen hay superioridad numérica de todo el mundo en contra de los inmaculados, así que ya puede ponerse todo lo tonto que quiera gusano gris que le meten un espadazo en el pecho que no hay inmaculado que me salve


Como digo abajo, yo creo que es mas simple: al rey le corresponde decidir, no a Gusano Gris. Y esto lo tiene hasta el claro, cuando se lo recuerdan

thafestco escribió:Y si, Tyrion es Lord Tyrion pero ya me dirás qué sentido tiene que Gusano Gris se lo lleve a la reunión cuando es un sentenciado a muerte. Lo lleva porque lo dicen los guionistas, sin justificación alguna.


Deberías repasar esa parte... Tyrion es llevado a presencia de los señores y lo primero que hace Sansa es preguntar: "¿donde está Jon?". Gusano Gris le responde: "Está prisionero". Y Sansa dice "Como Lord Tyrion. Ambos debían venir a esta reunión". Vamos, que es evidente que los señores lo han pedido, no que Gusano Gris lo saca a dar un paseo porque si [+risas]

Por cierto, que acuda solo con Tyrion da a entender que le preocupaba menos lo que decidieran con el enano que lo que decidieran con Jon


Tilacino escribió:@Estwald no et lo compro todo, sobre todo el soy o no Bran segun como tire el aire.
Ademas el anterior cuervo era un tio recluido, el guardian del conocimiento, alguien que debe ser protegido, cuanto mas escondido y desconocido mejor, porque nadie sabia o parecia saber que era el cuervo de tres ojos, podria ser el gallo de 2 crestas o el buitre de 4 picos.


Se protegía del mal que representaba el Rey de la Noche, de su amenaza. No puede ser lo mismo un "cuervo" que se esconde que otro que ya ha sido liberado de esa amenaza. Todo tiene su momento y la funcón ahora de Bran es de protector de los reinos

Tilacino escribió:En esa escena Gusano Gris queda como el culo, acepta todo lo que le dicen y se conforma con muy poco cuando tenia bastantes ases en la mano.


Gusano gris es un soldado acostumbrado a acatar ordenes sin rechistar, incluso si esas órdenes implicaban hacer barbaridades, no un político o un señor que toma decisiones. De hecho eso explica en parte que no actue por su cuenta y espere a los "señores" para hacer justicia. Cuando Gusano Gris le dice bastante enfadado a Bran, "No podeis", este le responde con suavidad y firmeza "Si que puedo, soy el rey". Gusano Gris no cuestiona la autoridad del rey, de hecho, cuando Tyrion le dice que él no puede tomar esa decisión, que debe ser el rey, lo acepta sin aparecer contrariado.

Aunque esa parte no la vemos, no me cabe duda de que a Gusano Gris, sabemos que quiere la cabeza de Jon Nieve y al no concederselo, se mostrará contrariado, mientras las otras piden la libertad. Al final la sensación que le puede quedar es que no obtiene lo que pedía, pero si una solución intermedia*... de todas formas, tiene que acatar lo que decida el rey, le guste o no y si lo único que le valía era matar a Jon Nieve, ¿por qué no lo hizo?. Pues por la misma razón por la que acata lo que decida el rey: ¿que va a hacer, declararles la guerra? [+risas]

Tilacino escribió:
Pero el tema no va tanto por ahi como por el respawn de Inmaculados y Dothrakis, armas que ahora son efectivas y luego no, cosas cambiantes...... como Dany acepta que Jon se le acerque sin proteccion cuando ya la habia traicionado.....


Yo no digo que no haya fallos... pero algunas cosas son recursos cinematográficos: puedes mostrar cuatro gatos por ahorrar en extras o para mostrar cuanto te han diezmado las fuerzas o decidir que cuatro gatos celebrando la victoria no cuajan y tampoco representan la amenaza que supone Daenerys. Lo de armas que son ahora efectivas y ahora no... lo cierto es que si pillan a un Dragon por sorpresa, son efectivas y si las atacas como debes, son inefectivas. El problema es que a mi la escena donde atacan al Dragon por sorpresa, está mal llevada porque deberían haber visto esos barcos desde el aire y si Daenerys en lugar de huir con el otro, ataca por detras o los flancos, habría pasado exactamente igual que lo que vimos en el penultimo episodio. Esos son fallos por poner el efectismo cinematográfico, por encima de la historia, como cuando oímos explosiones en el espacio...

Por cierto, yo no veo en ningún momento a Dany siendo consciente de una "traición" de Jon: la veo dolida por que Jon se resiste a una relación que considera incestuosa y también por contarle a su hermana su secreto... pero es bastante evidente que Jon la quiere. De hecho, justo antes de matarla le dice que para el ella siempre será su reina... la mata porque sabe que es necesario pararla, pero el está enamorado de ella y la sostiene y suelta con delicadeza. Y luego lo vemos arrastrando un dolor que llevará de por vida... Dany no veía una traición o un peligro por parte de Jon y también estaba enamorada de el, asi que...
thafestco escribió:
Y como ya dicen hay superioridad numérica de todo el mundo en contra de los inmaculados, así que ya puede ponerse todo lo tonto que quiera gusano gris que le meten un espadazo en el pecho que no hay inmaculado que me salve
Y si, Tyrion es Lord Tyrion pero ya me dirás qué sentido tiene que Gusano Gris se lo lleve a la reunión cuando es un sentenciado a muerte. Lo lleva porque lo dicen los guionistas, sin justificación alguna.

Pues yo ahi disiento, al ritmo que se reproducen en 2 semanas habia inmaculados para repoblar desembarco.
En realidad hay hablan de unas cifras que no me creo, recuerdo 10000 norteños por parte de Sansa, donde estaban cuando la batalla contra el NK??, y los caballeros del valle estaban tambien en Invernalia aunque alguno quedaria en el nido de aguilas.
Gusano Gris era el general de todas las tropas de Dany, es decir el hombre al mando tras su muerte, y las traiciones de Tyrion y Jon, que deberian de haber sido ejecutados por gusano gris, y si me apuras los inmaculados se deberian de haber cargado a todo el "consejo de sabios", al primero a Bran.


@Estwald Bran ahora esta en el sitio mas amenazado del mundo, cuantos reyes han caido a lo largo de la serie??
Como espectadores estaba cantadisimo que Jon la iba a matar, y ya le ponia malas caras, no se la quiso triscar, la traiciono contandole lo de Sansa. Jon no estaba en su equipo y no se dio cuenta.
Quizas un buen giro hubiera sido que Jon no matase a Dany y aceptase su condicion de Targaryen y matase a los Stark, quedando los Targaryen como grandes vencedores.

Y lo de los legiitimos herederos se limpian el culo con ello, Stannis era el legitimo heredero al trono como indico Ned Stark y ya vimos como acabaron ambos.
El final de 'Juego de tronos' fue idea de George R.R. Martin, no de los creadores de la serie

Según ha contado el actor Isaac Hempstead Wright —Bran en la serie— fue George R.R. Martin el que planeó ese final para su personaje. "David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran: una era la revelación de Hodor —que se mostró en la sexta temporada—, y la otra que él sería el rey", ha dicho en una entrevista en Making Game of Thrones —una de las páginas oficiales que tiene HBO sobre la serie—.

No obstante, Martin, autor de la saga literaria en la que se basa la serie, ya aseguró que en los dos últimos libros que todavía quedan por publicar habrá cambios respecto a la ficción de HBO. "Puede haber cambios y habrá muchos añadidos", dijo el escritor hace apenas unos meses.


https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject ... s-serie%2F
Tilacino escribió:
@Estwald Bran ahora esta en el sitio mas amenazado del mundo, cuantos reyes han caido a lo largo de la serie??
Como espectadores estaba cantadisimo que Jon la iba a matar, y ya le ponia malas caras, no se la quiso triscar, la traiciono contandole lo de Sansa. Jon no estaba en su equipo y no se dio cuenta.
Quizas un buen giro hubiera sido que Jon no matase a Dany y aceptase su condicion de Targaryen y matase a los Stark, quedando los Targaryen como grandes vencedores.

Y lo de los legitimos herederos se limpian el culo con ello, Stannis era el legitimo heredero al trono como indico Ned Stark y ya vimos como acabaron ambos.


Bueno, es que tu estás dando una opinión de como te habría gustado que acabara la serie... de hecho, tal vez a los guionistas les hubiera gustado otro final, pero tenían que ajustarse al final previsto por el escritor. Es lo que tiene que la obra sea de otro [+risas]

Para mi El Cuervo de los Tres Ojos tiene un papel que culmina con él en el trono como protector del reino. ¿que es un oficio peligroso ser rey?. Puede ser, pero aquí estamos en un escenario donde básicamente, nadie quiere ser rey, ni reclama "legítimamente" el trono y donde quieren paz. Lo que está claro es que el Rey de La Noche, su amenaza principal y la del mundo, ya no está. Y ahora ese mundo necesita un guia...

Ned Stark acabó como acabó hace mucho (de hecho, Ned Stark era un tonto y por eso acabó como acabó) y lo que opinara poco importa y Stannis está bastante claro a donde le condujeron los dioses, ¿porque es extraño que Bran ahora ocupe un papel, para el que ha sido llamado?. Como dice en la reunión el no acude ahí por casualidad... lo deja caer perfectamente que sabía que sería investido rey y sinceramente, ¿ves en esa reunión alguien mejor que el para ser un rey que traiga la paz?. Por algo le votan por unanimidad XD . Puedes pedir tres episodios mas que te lo expliquen bien mascadito, pero en pocos minutos queda claro que Bran acude sabiendo que pasaría y por que lo eligen.

Como espectadores estaba claro que, o Jon o Arya acabarían con Dany con toda probabilidad. Pero los espectadores vemos la historia desde otro punto de vista y si yo opinaba que eso podía pasar así, es por que Jon tenía oportunidad precisamente porque estaban enamorados y estaba viendo lo que era Daenery sen realidad y en el caso de Arya por su capacidad de asesinar. La cuestión es verlo desde el punto de vista de Dany . Es como cuando en una película vemos una chica andando en la oscuridad de la noche y a un asesino con el cuchillo en la mano ¿por que no huye? pues porque por mucho que tu veas el peligro, el personaje no lo ve igual.

Incluso aunque Dany ve las dudas y recelos, solo ve diferencia de criterio y trata de convencer a Jon... ¿como iba a pensar que el hombre que se rinde a sus pies y le besa, la va a apuñalar por que piensa que se ha vuelto loca y hay que pararla?. El punto fuerte de fricción que tenían ellos era que los dos estaban enamorados, pero que Jon estaba cohibido al enterarse del parentesco... y aquí ha llegado la hora de meterse con Jon Snow XD

Jon Snow es gilipollas [+risas] . De haber sido de otra manera, seguramente sería rey junto a Daenerys, ella no habría perdido tanto los papeles (no cabe duda que fue muy negativo para su estabilidad emocional que Jon no fuera capaz de aceptar esa relación) y seguramente Sansa habría "aceptado por su pueblo" que fuera la reina. O si hubiera hecho una acción grave contra Dany, que el propio Jon aceptara las consecuencias sobre Sansa. Pero eso es mi opinión y no contradice a la serie, ni ve fallos en su desenlace.

Sobre el tema de que se limpian el culo con los legítimos herederos, en realidad hay que saber como comienza todo esto. Existe una animación que se llama "Conquista y Rebelión" donde nos cuentan el origen del trono de hierro... los reyes de los distintos reinos lo que quieren es reinar a su pueblo y punto, En la reunión del capítulo final se puede ver de que están hasta los cojones de guerras y disputas por un trono, que dicho sea de paso, es ridículo, ¿que aporta el rey o la reina de poniente, por ejemplo, a Invernalia, que ya tiene un señor o señora?. Injerencia, que tenga que aportar tributo y lo mas que se puede esperar es mediación en las disputas o cierta protección ante invasores externos. El trono de hierro fue impuesto a sangre y fuego y con sangre y por fuego desapareció y ya no quedan enemigos aparentemente. La guerra la provoco las ambiciones de señores y señoras que querían gobernar sobre los demas interpelando a un derecho de sucesión para parecer legitimados y demuestran ampliamente la locura que es. Simplemente por todo lo que se lía, no es de extrañar el desenlace de esa reunión del episodio final.
Imagen

En el libreto de la figura oficial del cuervo de tres ojos...
@LordKaizack entonces no controla la mente de animales??
Eso venia de serie en Bran?
De donde sale el libreto ese?
Mj90 escribió:El final de 'Juego de tronos' fue idea de George R.R. Martin, no de los creadores de la serie

Según ha contado el actor Isaac Hempstead Wright —Bran en la serie— fue George R.R. Martin el que planeó ese final para su personaje. "David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran: una era la revelación de Hodor —que se mostró en la sexta temporada—, y la otra que él sería el rey", ha dicho en una entrevista en Making Game of Thrones —una de las páginas oficiales que tiene HBO sobre la serie—.

No obstante, Martin, autor de la saga literaria en la que se basa la serie, ya aseguró que en los dos últimos libros que todavía quedan por publicar habrá cambios respecto a la ficción de HBO. "Puede haber cambios y habrá muchos añadidos", dijo el escritor hace apenas unos meses.


https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject ... s-serie%2F

Una pena que Martin no les dijese también como se llegaba a ese desenlace, que es el fallo que tiene la serie

@Tilacino recuerda que también había un salvaje que podía controlar animales
Mj90 escribió:El final de 'Juego de tronos' fue idea de George R.R. Martin, no de los creadores de la serie

Según ha contado el actor Isaac Hempstead Wright —Bran en la serie— fue George R.R. Martin el que planeó ese final para su personaje. "David y Dan me dijeron que había dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran: una era la revelación de Hodor —que se mostró en la sexta temporada—, y la otra que él sería el rey", ha dicho en una entrevista en Making Game of Thrones —una de las páginas oficiales que tiene HBO sobre la serie—.

No obstante, Martin, autor de la saga literaria en la que se basa la serie, ya aseguró que en los dos últimos libros que todavía quedan por publicar habrá cambios respecto a la ficción de HBO. "Puede haber cambios y habrá muchos añadidos", dijo el escritor hace apenas unos meses.


https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject ... s-serie%2F



El final fue idea de George R. R. Martin porque habrá pensado : "Mejor les digo qué rey tienen que nombrar en la serie, no haya a ser que por casualidad pongan al mismo rey que tengo pensado para los libros y los lectores se tengan que tragar el spoiler del siglo".
@thafestco cambiapieles sin ser algo comun se han visto igual que verdevidentes.
Destacaba que controlar animales, como los cuervos, no era una caracteristica propia del cuervo, sino de Bran.
Tilacino escribió:@thafestco cambiapieles sin ser algo comun se han visto igual que verdevidentes.
Destacaba que controlar animales, como los cuervos, no era una caracteristica propia del cuervo, sino de Bran.


En los libros, Bran, Jon, Arya, gente de los salvajes...

De hecho hay un prólogo que va de lobos y en realidad es el salvaje muerto que controlaba la pantera y el águila.

Son los wargs.
kalinhos escribió:
Tilacino escribió:@thafestco cambiapieles sin ser algo comun se han visto igual que verdevidentes.
Destacaba que controlar animales, como los cuervos, no era una caracteristica propia del cuervo, sino de Bran.


En los libros, Bran, Jon, Arya, gente de los salvajes...

De hecho hay un prólogo que va de lobos y en realidad es el salvaje muerto que controlaba la pantera y el águila.

Son los wargs.


Y Rickon también es un warg.
Mj90 escribió:
matranco escribió:
Adris escribió:No se porqué a toda esta gente les da por las drogas o el alcohol.
Macho, tienes dinero a espuertas, lárgate a una isla desierta un mes si quieres y desconecta.

Ooh, es que la fama me puede, es tan grande... que puedo hacer al respecto?. Drogas o alcohol!. ¬_¬
No lo entiendo.

Todos los que terminan hechos mierda por eso, no me dan pena ninguna. Tienen mas opciones que los demás, y con mas posibles. O son tontos o lo hacen a posta. Será ese mundillo así y si te sales de la linea ya no molas?.


¿Quien se ha metido en drogas o alcohol?





Esto demuestra que la fama no es para nada fácil, veremos si se recupera y lo que tarda
Según he leido, al bueno de Kit los problemas le empezaron cuando 'mataron' a su personaje al final de temporada 5. A partir de ahí, el tema de la fama y eso, ya le empezó a afectar, lo llevaba mal, y eso unido a temas de alcohol o drogas...

Este chico, no sé... lo ví en el docu ese de 'La última guardia', y no me pareció muy normal su reacción. Los demás reaccionan al guión sin tanta no se, pero es que él se lo toma como si le acabaran de decir que toda su familia ha muerto en un accidente o así... es alguien, quizás muy sensible, que se toma todo muy a pecho y todo le afecta en exceso... porque su reacción cuando terminan de grabar la última escena de Jon Nieve, también se le ve muy, pero que muy afectado.

En fin, en todo caso, que se recupere de todo, de lo físico (adicciones) y de lo mental.
BILBOKOA escribió:Según he leido, al bueno de Kit los problemas le empezaron cuando 'mataron' a su personaje al final de temporada 5. A partir de ahí, el tema de la fama y eso, ya le empezó a afectar, lo llevaba mal, y eso unido a temas de alcohol o drogas...

Este chico, no sé... lo ví en el docu ese de 'La última guardia', y no me pareció muy normal su reacción. Los demás reaccionan al guión sin tanta no se, pero es que él se lo toma como si le acabaran de decir que toda su familia ha muerto en un accidente o así... es alguien, quizás muy sensible, que se toma todo muy a pecho y todo le afecta en exceso... porque su reacción cuando terminan de grabar la última escena de Jon Nieve, también se le ve muy, pero que muy afectado.

En fin, en todo caso, que se recupere de todo, de lo físico (adicciones) y de lo mental.


Pensé lo mismo sobre su reacción xD. Pero en realidad la mayoría de estos actores viven sus personajes. Sophie Turner por ejemplo he leído que ha llorado en más de una ocasión al leer cosas de los guiones.

https://www.sandiegored.com/es/noticias ... of-Thrones

También lleva arrastrando una depresión por no saber llevar bien la fama y las críticas.
Creo que no se había leido el guion, pero otros actores si lo hicieron antes de la reunión.
Estaba hecho mierda en el documental cuando lo leyó. Hasta Sophie se quedó mirando, y mientras Emilia sonriendo como siempre XD
@BILBOKOA Si desde la emisión del final de la temporada 5 ya estaba "criando" una depresión (o similar) cualquier cosa relacionada con la serie (origen de ese problema) es un varapalo.

No se como van las cosas dentro del mundo del cine/series de gran calibre, pero sobretodo los mas novatos que acaban siendo personaje principal o con escenas duras si haber tenido experiencia nunca en nada "estatal" siquiera... (los chavales Stark, Joffrey, Shireen Baratheon... que recuerde ahora mismo) no deberían tener de serie y antes de empezar una especie de guía psicológico / padrino para intentar mitigar en la medida de lo posible estas cosas?

Porque Sean Bean, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Carice Van Houten... todos estos que han tenido papeles "chungos" o de mucho peso, unos mas que otros pero todos ya tenían experiencia con cierto nivel de fama internacional.

Esto no es una crítica a HBO, que conste, porque no tengo ni pajolera idea de como va el tema. Lo digo porque anteriormente el actor que interpretaba a Joffrey ya dijo que había acabado MUUUY quemado con el tema. Y ahora sale a la palestra esto de Jon Snow, los bajones de Sansa... Y no creo que sea estrictamente por "esta" producción, esto debe de darse en todos lados.
Sophie Turner dice que lloró al leer el guión de última temporada de Game of Thrones

Es normal, semejante mojón de temporada no era para menos xD.
Si hubiese estado en la sala de lectura, les hubiese dado con el guion en los morros a los DyD, como a un perro cuando se porta mal.

- Tss chispas!, quieto ahí!, así no, mira, huele el guion! Así no! Caca!. Splash!.
Kit lloró en esa reunión porque era de los pocos que no se había leído el guión. Creo que el de Varys tampoco, aunque su reacción es de indignación y no de lloro xD.

Emilia ríe porque, en una entrevista lo dijo, se leyó todo cuando se lo dieron (y fue tan shock lo que leyó que incluso llamó a su familia y se pasó horas vagando por la calle) y estaba deseando llegar a esa reunión y ver la cara de Kit (que sabía que no iba a leerse nada)

También hay que entender que llevan casi 10 años con la serie, que para algunos actores significa media vida o casi

Y bueno, cualquiera lloraría al ver semejante argumento xD
@Senegio yo creo que sobre el papel quedaba mejor que en imagen.
No creo que el guion pusiera:
Tras la batalle de Invernalia quedaban 400 inmaculados y 12 Dothrakis, 300 norteños....
Llegan a desembarco del rey 1000 inmaculados, 200 Dothrakis y 600 norteños
Celebran con Danny 10000 Inmaculados y 1000 dothrakis.
Sansa amenaza con 10000 norteños.

Y esto cifras de cantan.
Senegio escribió:Kit lloró en esa reunión porque era de los pocos que no se había leído el guión. Creo que el de Varys tampoco, aunque su reacción es de indignación y no de lloro xD.

Emilia ríe porque, en una entrevista lo dijo, se leyó todo cuando se lo dieron (y fue tan shock lo que leyó que incluso llamó a su familia y se pasó horas vagando por la calle) y estaba deseando llegar a esa reunión y ver la cara de Kit (que sabía que no iba a leerse nada)

También hay que entender que llevan casi 10 años con la serie, que para algunos actores significa media vida o casi

Y bueno, cualquiera lloraría al ver semejante argumento xD


Pero es algo que te afecta, yo estuve 5 meses trabajando en un proyecto, que luego llegó el jefe y lo cambio todo y lo convirtió en una mierda. cinco meses de trabajo tirados por la borda(pese a que me pagaron), yo lo pase bastante mal. Mucha frustración y unas cuantas semanas de bajona.

Pues lo de esta gente es lo mismo pero por mil, no son 5 meses sino 10 años, y encima tienen que dar la cara por la mierda que estaban rodando.
Para mi lo malo del final de la serie no son los acontecimientos en sí. Tampoco me parecen despropósitos, salvo quizás algún detallito.

Lo peor es la forma en la que nos lo han contado.

Estábamos asistiendo a una larga y lenta partida de ajedrez en la que cada ficha se movía estratégicamente por un propósito. Puntualmente aparecían jugadas maestras por sorpresa que destabilizaban el orden implantado, lo que obligaba a reconstruir las estrategias paso a paso.

Y de repente entró el niño en la sala con un dinosaurio en la mano y de un coletazo barrió a todos los peones, con la otra mano cogió la torre y la tiro sobre la reina y el caballero y de un plumazo acabó con todo. Así sin motivo. Y cuando le preguntas al niño porque ha hecho esto te contesta que van a echar la guerra de las galaxias y no quiere perdérsela esperando a que acabe la partida.
No entiendo como el director transforma a Daenerys en heroina y de un plumazo la transforma en la mas mala de la pelicula,que hasta Cersei parece buena en sus ultimos momentos jajaja y el pobre jon pasa de ser...R a ser un mindungui saliendo por la puerta de atras y ya no hablar del rey de la noche...un todo poderoso personaje que se hace caquita delante de jon nieve lol
Eormonder escribió:No entiendo como el director transforma a Daenerys en heroina y de un plumazo la transforma en la mas mala de la pelicula,que hasta Cersei parece buena en sus ultimos momentos jajaja y el pobre jon pasa de ser...R a ser un mindungui saliendo por la puerta de atras y ya no hablar del rey de la noche...un todo poderoso personaje que se hace caquita delante de jon nieve lol


Eso es lo que digo, en unos cuantos capítulos más se hubieran trabajado la transformación del personaje de Danaerys y quedaban como campeones. Pero así sin pie ni cola no cuela.
Podían haber desarrollado mejor los motivos que la han llevado a sacar su vena Targarien.

De todas formas Daenerys siempre ha sido una heroina sí, pero fría y carente de misericordia. Siempre la he visto como que sí pero no del todo. Aunque como actuaba movida por un sentimiento la justicia pues se toleraba de alguna forma. Pero desde el principio de la serie ha tomado unas decisiones que daban miedo y pensándolo bien, lo de desembarco del rey solo sorprende a medias.

Lo de Jon igual, no hay quien entienda su última temporada de la manera que la han planteado. Su regreso al norte al final se entiende pero está muy mal desarrollado.
Eormonder escribió:No entiendo como el director transforma a Daenerys en heroina y de un plumazo la transforma en la mas mala de la pelicula,que hasta Cersei parece buena en sus ultimos momentos jajaja y el pobre jon pasa de ser...R a ser un mindungui saliendo por la puerta de atras y ya no hablar del rey de la noche...un todo poderoso personaje que se hace caquita delante de jon nieve lol

Pues yo creo que Jon preferia estar mas alla del muro que en desembarco siendo rey.
Para mi falto que hubiera una salvaje parecida a Ygrittte, que le guiñara un ojo picaramente.

@Aradan lo de Dany quizas solo con que mirara la zona donde mataron a Misandei, cerrara los ojos y oyera su voz diciendo "Dracaris", o saliera la escena, le daria cierto sentido. Que lo hace por su amiga muerta.
@Tilacino

Lo de Misandei, la identidad real de Jon, lo de Sansa, el poco afecto que ha recibido en Poniente (quería ser querida y no lo consiguió, solo inspiró recelo y medio),... y unas cuantas razones más.

Si motivos no le han faltado. Pero lo han desarrollado mal.

Además acordaros que en la primera temporada ya prometió a los Dothrakis que cruzarían el mar con caballos de madera, que quemarían las casas de piedra de sus enemigos, que los matarían a todos...

O sea que sorpresa ninguna.
Aradan escribió:
Eormonder escribió:No entiendo como el director transforma a Daenerys en heroina y de un plumazo la transforma en la mas mala de la pelicula,que hasta Cersei parece buena en sus ultimos momentos jajaja y el pobre jon pasa de ser...R a ser un mindungui saliendo por la puerta de atras y ya no hablar del rey de la noche...un todo poderoso personaje que se hace caquita delante de jon nieve lol


Eso es lo que digo, en unos cuantos capítulos más se hubieran trabajado la transformación del personaje de Danaerys y quedaban como campeones. Pero así sin pie ni cola no cuela.
Podían haber desarrollado mejor los motivos que la han llevado a sacar su vena Targarien.

De todas formas Daenerys siempre ha sido una heroina sí, pero fría y carente de misericordia. Siempre la he visto como que sí pero no del todo. Aunque como actuaba movida por un sentimiento la justicia pues se toleraba de alguna forma. Pero desde el principio de la serie ha tomado unas decisiones que daban miedo y pensándolo bien, lo de desembarco del rey solo sorprende a medias.

Lo de Jon igual, no hay quien entienda su última temporada de la manera que la han planteado. Su regreso al norte al final se entiende pero está muy mal desarrollado.

Es que se ve claramente que se quedaron sin ideas y no supieron realizar un final apoteósico , yo habría cambiado la historia el rey de la noche mata a daeeneris delante de Jon nieve y Jon mata al rey de la noche tras una gran batalla y aria termina encargándose de cersei a si Jon termina siendo el héroe y aria termina con su propósito de matar a cersei Y la pelea de desembarco del rey cambiando a qué el propósito de crear algo mejor sin destruir a la población se consigue así terminando con el mismo final de la decisión del nuevo rey del cuervo de 3 ojos delante de todos sus hermanos dando una despedida a Jon nieve regresando al norte dejando un final posible mui previsor pero para mí dejando a los personajes en lo más alto siendo cada uno un heroe

Edit: me estoy imaginando después de que el rey de la noche mate a daeneris y esta caiga en los brazos de Jon nieve diciéndole las últimas palabras i love you you is The real king mientras Jon nieve con lágrimas en el rostro deja a daeneris postrada en el suelo cerrándole los ojos.. Jon nieve se dirige hacia el rey de la noche sin miedo y derribando a los caminantes blancos que se le van interponiendo en su camino hasta llegar a luchar contra el rey de la noche que termina venciéndolo y a todo su egercito, Jon nieve regresa a recoger a daeeneris en brazos subiéndola al dragón para volar juntos por última vez volviendo después a tierra mientras todos ven que regresan y que daeneris está muerta todo esto con una música épica y ya después haciendo el entierro que vemos en la serie... yo creo que habría quedado épico y mucho mejor llamarme loco si queréis pero yo lo veo asi
@Eormonder mas puto Disney imposible jajaj
Puma 117 escribió:@Eormonder mas puto Disney imposible jajaj

Jajaja cierto [+risas]
A mi me causa mucha gracia como la gente se tira de los pelos por el final pero no han dicho absolutamente nada de todas las cagadas efectuadas durante toda la serie... siganme y repasemos algunas

-Aunque esto no es error argumental en si, pero no hay que olvidar que la serie a tenido graves problemas para desarrollar un montón de personajes durante toda la serie...rickon, jon arryn, sir barristan, los hombres sin rostro (que dejan a arya pirarse tranquilamente) Beric dondarrion (con cambio de actor incluido), los segundos hijos y daario naharis (que desaparecio sin mas) y podría seguir así por horas y horas

el caso mas sangrante es el de gregor clegane AKA la montaña que ni se presento ni desarollo como es debido, sin contar que no tiene prácticamente diálogos en toda la serie, mucho lloriqueo de las mujeres con los personajes sexualizados, tratados como princesas y el cuento de los roles asignados...¿y la montaña que coño es?...pues un personaje masculino que no tiene ni diálogos, ni motivaciones y que solo sirve y existe para ser el final Boss (AKA Monstruo final) de turno

-Muchos olvidan también que Daenerys tenía una sub trama con el tema de los dragones y su control, el como eran bestias indomables que mataban niños, ganado y cualquier cosa que se encontraban al punto que tuvieron que ser encerrados : ¿el resultado?, trama olvidada y tirada a la basura

-Lo mismo con Jon nieve y los caminantes : tuvieron que hacer una misión absurda de capturar a un zombie para convencer a cercei pero resulta que todo el norte, quienes no habían visto un caminante en su puta vida y que no eran mas que leyendas le creyeron de la nada, sin oponer resistencia y sin decir nada

-lo mismo se aplica para las tramas de dorne y las islas del hierro, aquí sobran las palabras, especialmente con dorne que en los libros tienen una historia y planes bestiales (y un odio y sed de venganza contra Tywin) y que sin embargo, nos presentan el golpe de estado mas cutre de toda la historia

La realidad es que la historia jamas se ha llevado bien, ni ha sido perfecta...ha tenido sus puntos altos pero demasiados puntos bajos en comparación, problemas narrativos y detalles que son imposibles de pillar si no has leído los libros, tramas completas y personajes tirados a la basura, el final solo es una extensión de lo visto durante los ultimos 9 años pero a lo bestia, dejando claro que los guionistas estaban hasta los cojones de trabajar en lo mismo por casi una decada y han cerrado rápido para desentenderse y poder trabajar en otros proyectos

la serie daba perfectamente para 10 temporadas con sus 10 capitulos, pero los tios a estas alturas imagino que estaban muy quemados

Mi opinión es que el problema principal de la serie es que fue demasiado adelantada a su tiempo...y con esto me refiero adelantada con respecto al material de origen : si se hubiera lanzado una vez que los libros ya estuvieran finiquitados su calidad habría sido muchisimo mas alta, lógicamente no tan compleja como los libros pero no habrían ni por asomo tantas tramas ni personajes -literalmente- tirados a la basura
@_revan_

A ver, yo no critico los hechos que ocurren en el final, solo la forma supersonica de cerrar la serie acumulando incongruencias una tras otra.

Está claro que toda la serie está sembrada de errores pero están esparcidos y se diluyen en medio de una trama bien orquestada.

Lo del final es que no te deja respirar ni un segundo ni saborear una intriga o un diálogo que invita a la reflexión.

Hay una diferencia muy clara entre los errores a lo largo de la serie y el final.

Y a mí, lo digo otra vez, los acontecimientos que suceden al final me parecen cojonudos. Si así lo han querido los autores perfecto. Lo que no me gusta es que te los han metido así como pegotes, de forma acelerada y perdiendo la esencia de la serie.

Y como bien dices, la serie se hizo demasiado pronto.

Aún nos queda la esperanza de que cuando los libros estén terminados Peter Jackson haga 7 trilogías de la saga.
Aradan escribió:@_revan_

A ver, yo no critico los hechos que ocurren en el final, solo la forma supersonica de cerrar la serie acumulando incongruencias una tras otra.

Está claro que toda la serie está sembrada de errores pero están esparcidos y se diluyen en medio de una trama bien orquestada.

Lo del final es que no te deja respirar ni un segundo ni saborear una intriga o un diálogo que invita a la reflexión.

Hay una diferencia muy clara entre los errores a lo largo de la serie y el final.

Y a mí, lo digo otra vez, los acontecimientos que suceden al final me parecen cojonudos. Si así lo han querido los autores perfecto. Lo que no me gusta es que te los han metido así como pegotes, de forma acelerada y perdiendo la esencia de la serie.


No si yo estoy de acuerdo contigo, a mi el final en si no me desagrado, pero esta clarisimo que todo se cerro a la rapida y de manera demasiado cutre, dejando demasiadas cosas en el aire por que no se tomaron el tiempo de cerrar las historias y los personajes como es debido por que -imagino- los guionistas estaban hasta los cojones de estar atrapados trabajando 9 años en lo mismo

mi "critica" (que no es una critica en si, mas bien una observación) es por que existen tantas quejas y tanta billis ahora y no antes, supongo que por que total...como los destrozos anteriores se hicieron con personajes "secundarios" no pasa nada, pero como ahora les tocaron a su jon y su daenerys todo el mundo exploto al unísono XD

Mi sueño humedo actual es que hicieran una serie de animación de alto presupuesto sobre juego de tronos pero que sea mas apegado al libro a ver si por fin se le puede hacer justicia a la historia...quizá algún día...o tal vez no

la idea me vino despues de ver los brutales covers de la versión japonesa de los libros, y no quiero que se me malinterprete, no quiero un anime de juego de tronos, pero una serie de animación de corte occidental o mas serio me fliparia bastante y probablemente tendría bastante mas libertad...no se, yo creo que sería un éxito bastante asegurado, a ver si lo intentan alguna vez por que esta claro que en los videojuegos en la vida podrán hacer algo a la altura y esta claro que la franquicia tiene potencial para desarrollarse mas haya de series con actores reales
Puma 117 escribió:@Eormonder mas puto Disney imposible jajaj

Si que haya un baile y cancion.
La parte estrella seria un rap y Break Dance por parte del NK y Bran haciendo el baile ese del fortnite desde la silla.

Ya que lo comentais, ¿Que personajes concretos creeis que no han quedado bien cerrados?, es solo para entender mejor a que os referis.
Tilacino escribió:
Puma 117 escribió:@Eormonder mas puto Disney imposible jajaj

Si que haya un baile y cancion.
La parte estrella seria un rap y Break Dance por parte del NK y Bran haciendo el baile ese del fortnite desde la silla.

Ya que lo comentais, ¿Que personajes concretos creeis que no han quedado bien cerrados?, es solo para entender mejor a que os referis.



Más que mal cerrados por su destino, están mal cerrados por la forma en que lo han contado.

Un ejemplo : Gusano Gris. Llevan toda la serie presentándonos un personaje, con su compromiso por una causa, su valor, su misión. Último capítulo, está a punto de conseguir el objetivo que llevan años preparando, de repente matan a su reina, todo el porqué de su existencia se va al traste. Al instante, con el responsable de los hechos en sus manos, se va sin más. "Vamos chicos, volvemos a casa que aquí no pintamos nada".

Por favor un poco de desarrollo. Vale que está adiestrado para obedecer y vale que en Poniente no tiene ningún motivo para quedarse pero nos han mostrado en muchas ocasiones que no sólo es un robot. Podían haberle dedicado unas cuantas escenas.

Luego se supone que han pasado 2 semanas entre la destrucción de desembarco del rey y el concilio. Aún así después de la "batalla" de repente aparecen unos personajes, que no se sabe de dónde los han sacado, en medio de una puesta en escena propia de un Vaudeville de teatro de barrio, para elegir un rey.

El mundo ha cambiado radicalmente, acabamos de asistir al mayor desastre de todos los tiempos, todos los paradigmas existentes se han derrumbado. Aún estamos en estado de shock y nos vienen con esta escena en la que no falta el gracioso de turno.

Estas 2 semanas se merecían un par de capítulos en los que veamos el impacto de los acontecimientos en todo Poniente, las reacciones de los personajes, momentos de intriga, sentimientos y emociones. Ver como poco a poco cada uno se va haciendo a la realidad y entonces plantean la necesidad de convocar el concilio explicando la seriedad de la situación y la necesidad de aparcar sus rencores pasados, ambiciones, traiciones...

Entonces si, la escena de la elección del rey tendría sentido y podrían incluso permitirse mantener la escena de Edmure.

Ya habríamos digerido lo pasado.

Las 2 últimas temporadas merecían 10 capítulos cada una.

Lo repito, no son los hechos ni lo que le pasa a cada uno lo que me molesta, es como lo han contado.
@Aradan estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo con gusano. Era el comandante de las fuerzas de Dany y tras su muerte su muestra demasiado sumiso con gente a la que no debe nada.
Mirad esto y reiros un poco xDD La khaleesi de triana jaja

@Tilacino Gusano Gris no sólo piensa en él, y en sus deseos de venganza. Piensa en todos sus hombres, de los cuales, él es el responsable. Una acción precipitada contra Jon Nieve, los hubiese condenado a una muerte segura a todos. A él no le hubiese importado quizás, pero condenar a todos sus hombres por su acción...

Él es el comandante, y se supone que tiene que tomar decisiones con la cabeza fría, y por eso actúa como actúa, aunque, sin duda, él, personalmente, hubiese querido matar a Jon Nieve en cuanto se hubiese enterado de lo ocurrido, pero las consecuencias de esa acción hubiesen repercutido en todos sus hombres.

Buenas tardes.
@BILBOKOA tras la muerte de Misandei y Dany, no se cuantas razones le quedan a Gusano para vivir.
No considero a los Inmaculados un pueblo que se arrugue ante nada o tenga miedo a la muerte. Y los Dothrakis igual.
A mi me sigue pareciendo poco creible la pasividad de Gusano Gris.
@slimcharles A mí desde el capítulo final se me han quitado las ganas de ver cualquier cosa de Juego de Tronos. Es empezar a ver cualquier vídeo o post y a los pocos segundos paro. 4-5 veces me he visto los 3 primeros capítulos, 3 veces el 4º y 5º, y el último... 1 y ya no hay ganas de más [mamaaaaa]

Y ver esos vídeos más que reír me hacen enfadarme xD
4925 respuestas
195, 96, 97, 98, 99