[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

@eR_pOty

Vamos que el resumen es que hemos tenido que esperar hasta el final del penultimo capitulo para saber que daenerys la iba a palmar. 72 capitulos de 73 hemos tenido que esperar para saberlo, pero eh oiga, que es super predecible...
@eR_pOty pues yo durante unos momentos he pensado que Bran iba a despertar de cuando lo tiró por la torre Jaime, fíjate XDDD
Olorin99 escribió:Por cierto, teniendo en cuenta el sistema elegido para escoger rey, que un reino se ha independizado por las bravas cuando hay otros dos que llevan guerreando para ser independiente desde mucho antes que ellos y todo lo demás, ese gobierno debería durar menos que Maxim Huerta de ministro. Eso tendría que ser un polvorín de mil pares de narices [qmparto]

Sansa duraria 0, de reina. Todas las casas se le echarian a la chepa. Con un poco de suerte, se marcaria un Ned Stark.
precioso fin me has encantado
yeong escribió:precioso fin

No estaria mal. Lo de ver a Sansa decapitada tendria su puntito.

[pos eso]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ron_con_cola escribió:@eR_pOty

Vamos que el resumen es que hemos tenido que esperar hasta el final del penultimo capitulo para saber que daenerys la iba a palmar. 72 capitulos de 73 hemos tenido que esperar para saberlo, pero eh oiga, que es super predecible...

Si, en el ultimo capitulo lo es te guste o no. el resto de 72 capitulos no, no lo son , te guste o no
Rokzo escribió:
No tiene coherencia. En esa época (y hasta hace nada) si no había heredero se hacía una guerra de sucesión. Y el que ganara pues rey y a volar

Eso de elegir quién es rey como el que elige delegado de clase, con cuatro sillas de playa y ahí que en vez de ir cada representante va quién le sale de los cojones.

Yo llevó a mis hermanos porque oye, porque sí, no tenía con quién dejar al niño (y encima lo hacemos rey), casi que parece que todo el que pasará por la escena le decian que entrara para rellenar asientos.


Se podria decir que casi toda la serie ha sido una guerra de ceseción. Justamente te estan contando el final de la misma. Y lo de elegir el rey pues no sé que le ves de extraño, a poco que sepas algo de historia verias que no es tan extraño, mira por ejemplo el reino de Polonia.

Y no con ello justifico que el final sea mejor o pero, pero coherente si lo es.
sonyfallon escribió:@ron_con_cola

Pero nose, me da la sensación de que con John pasara algo más. Con Aria pasará algo más... por ejemplo. No me parezca que la hayan acabado la verdad


Uno de los 4 spin off podría ser una secuela y no precuela. Estaría genial ver las aventuras de Arya y un posible enfrentamiento con Drogon con victoria aplastante de la pequeña Stark. O leñes porque no domarlo.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Lo que es de risa que un traidor y condenado a muerte de un discurso delante de los grandes peces gordos y ellos no digan ni mu y acepten sus condiciones, eso ha estado gracioso la verdad

Mas gracioso es ver quienes son algunos de esos peces gordos, ¿Sam? ¿Brienne?

Bronn [qmparto]
@ron_con_cola Ahhh Polonia otro sitio que no le importa ni a su put....
eR_pOty escribió:
ron_con_cola escribió:@eR_pOty

Vamos que el resumen es que hemos tenido que esperar hasta el final del penultimo capitulo para saber que daenerys la iba a palmar. 72 capitulos de 73 hemos tenido que esperar para saberlo, pero eh oiga, que es super predecible...

Si, en el ultimo capitulo lo es te guste o no. el resto de 72 capitulos no, no lo son , te guste o no


Bien como tu quieras, menos mal que no nos destripaste el capitulo antes de que lo emitieran...


@SR71 Pues ya ves, parece que hay gente que conoce mejor la edad media por juego de tronos que por la historia de su propio continente.
Una serie con tantos personajes preferidos por una audiencia dividida era imposible que terminase a gusto de nadie.

A mi en general me parece un final respetable, todos los personajes a los que tenía mayor apego han sobrevivido a excepción de Daenerys... Que ya no tenía salvación desde su ataque de maldad súbita e incomprensible. Pero me conformo de que esa haya sido la única cagada, a mi juicio.
MaestroLuwin escribió:
sonyfallon escribió:@ron_con_cola

Pero nose, me da la sensación de que con John pasara algo más. Con Aria pasará algo más... por ejemplo. No me parezca que la hayan acabado la verdad


Uno de los 4 spin off podría ser una secuela y no precuela. Estaría genial ver las aventuras de Arya y un posible enfrentamiento con Drogon con victoria aplastante de la pequeña Stark. O leñes porque no domarlo.

@MaestroLuwin Ya no hay duda: Epic Troll
MaestroLuwin escribió:
sonyfallon escribió:@ron_con_cola

Pero nose, me da la sensación de que con John pasara algo más. Con Aria pasará algo más... por ejemplo. No me parezca que la hayan acabado la verdad


Uno de los 4 spin off podría ser una secuela y no precuela. Estaría genial ver las aventuras de Arya y un posible enfrentamiento con Drogon con victoria aplastante de la pequeña Stark. O leñes porque no domarlo.



Lo que estoy diciendo, que para nada dejan la serie cerrada. Yo veo varios caminos abiertos. Diría que esta etapa con muchos personajes la dejan cerrada. Pero han dejado abiertos varios caminos
SR71 escribió:@MaestroLuwin Ya no hay duda: Epic Troll

No habia duda posible. 4 mensajes y todos en este Hilo. La ecuacion se despeja sola: Acabaria escocio en algun debate sobre la serie, y se pone un clon para hacer el imb... Para dar su opinion con mas '''''margen de maniobra'''''.

Palmadita y que se crea que nos lo creemos. :Ð
¿Se sabe cuando sacan los libros?
Me gusta cómo acaba.
Al final los stark reinan TOOOOODO, hasta las futuras tierra de la mano de Aria.
El autor los ha puesto como los putos amos.
Brandon reina los 6 reinos.
Sansa el norte independiente.
Jonh las tierras mas allá del muro.
Aria reinará todo lo que descubra.

Vivan los stark !!!
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando sacan los libros?

Antes de que acabe el año, deberia salir el siguiente... Espero.
XboxoX escribió:Me gusta cómo acaba.
Al final los stark reinan TOOOOODO, hasta las futuras tierra de la mano de Aria.
El autor los ha puesto como los putos amos.
Brandon reina los 6 reinos.
Sansa el norte independiente.
Jonh las tierras mas allá del muro.
Aria reinará todo lo que descubra.

Vivan los stark !!!

Olvidas a Tony Stark.
sonyfallon escribió:@ron_con_cola

Pero nose, me da la sensación de que con John pasara algo más. Con Aria pasará algo más... por ejemplo. No me parezca que la hayan acabado la verdad

Evidentemente siq uieren pueden inventarse las historias que quieran, desde que rsucitan los caminantes blancos hasta que Poniente tiene que hacer frente a Drogon y sus 200 hijos.
@sonyfallon La serie esta cerrada, igual que por ejemplo lo estaba piratas del caribe con la trilogia inicial. Otra cosa es que luego cuentes otra historia de los personajes, que puedes hacerlo (como hicieron con Jack Sparrow y Preñelope...)

Arya en el fin del mundo... pues puede ser otra serie, pero no es ni mucho menos la continuación, de juego de tronos. Lo que paso pasó y ya terminó.
Pues viendo de nuevo la primera parte del episodio solo puedo decir cosas buenas:

Todo me gusta: La escenografía es acojonante, el trabajo de dirección de 10 como en toda la serie, las escenas de Daenerys dando el discurso imperialista tremendas, el rechazo de Tyrion al cargo de Mano del Rey, la conversación con Jon sobre deber y amor,..

Y la escena de la muerte de Daenerys me ha parecido directamente de las mejores de la serie y uno de los mejores finales que se le ha podido dar al trono.

Pelos de punta cuando Jon intenta sin éxisto conseguir que Daenerys diga algo que le de un motivo para no hacer lo que sabe que debe hacer y ese "Siempre serás mi reina" justo antes de matarla...puff acojonante.

Y el final del trono no podía ser mejor, Drogon no mata a Jon porque no puede, descarga su furia en un principio contra todo y acaba destruyendo el trono porque sabe que es lo que ha acabado matando a su madre, después de eso se va porque ese no es su sitio y ya no tenía sentido que siguiera en Poniente.

Ojalá un spin off de Drogon ;)
Terminado y disfrutado, un gran final sin lugar a dudas, ademas con lineas muy claras de lo que seguramente fueran las indicaciones del gordo.

PD: El momento de conversación entre Tyrion y Jon para ponérselo en bucle a los haters del anterior capitulo
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:@ron_con_cola

Pero nose, me da la sensación de que con John pasara algo más. Con Aria pasará algo más... por ejemplo. No me parezca que la hayan acabado la verdad

Evidentemente siq uieren pueden inventarse las historias que quieran, desde que rsucitan los caminantes blancos hasta que Poniente tiene que hacer frente a Drogon y sus 200 hijos.

Que algo caera con el meme de la navaja ni se duda. Un personaje repelente que ya chupaba camara, pero ahora multiplicado x15. Matar, matar, decapitar... Y asi. [fumando]
ron_con_cola escribió:@sonyfallon La serie esta cerrada, igual que por ejemplo lo estaba piratas del caribe con la trilogia inicial. Otra cosa es que luego cuentes otra historia de los personajes, que puedes hacerlo (como hicieron con Jack Sparrow y Preñelope...)

Arya en el fin del mundo... pues puede ser otra serie, pero no es ni mucho menos la continuación, de juego de tronos. Lo que paso pasó y ya terminó.



Bueno, pue algo así si espero que saquen. ¿Cuando? Veremos... pero seguro que sacan algo así y más viendo el dinerito que da y dará...
@herkris Yo le pongo titulo... Drogón, el Dragón tragón.
@herkris Yo creo que ya me voy, podemos cerrar el hilo ya.

Shiro_himura escribió:PD: El momento de conversación entre Tyrion y Jon para ponérselo en bucle a los haters del anterior capitulo
si es precisamente lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os guste más o menos el final, argumentalmente ha sido una mierda como lo fue el final de Lost.


Podrían haber cogido de forma aleatoria cualquier teoría de cualquier youtuber haberla pasado a guión y habríamos tenido un final mil veces mejor.
herkris escribió:Pues viendo de nuevo la primera parte del episodio solo puedo decir cosas buenas:

Todo me gusta: La escenografía es acojonante, el trabajo de dirección de 10 como en toda la serie, las escenas de Daenerys dando el discurso imperialista tremendas, el rechazo de Tyrion al cargo de Mano del Rey, la conversación con Jon sobre deber y amor,..

Y la escena de la muerte de Daenerys me ha parecido directamente de las mejores de la serie y uno de los mejores finales que se le ha podido dar al trono.

Pelos de punta cuando Jon intenta sin éxisto conseguir que Daenerys diga algo que le de un motivo para no hacer lo que sabe que debe hacer y ese "Siempre serás mi reina" justo antes de matarla...puff acojonante.

Y el final del trono no podía ser mejor, Drogon no mata a Jon porque no puede, descarga su furia en un principio contra todo y acaba destruyendo el trono porque sabe que es lo que ha acabado matando a su madre, después de eso se va porque ese no es su sitio y ya no tenía sentido que siguiera en Poniente.

Ojalá un spin off de Drogon ;)

¿Y el motivo por el que Drogon no puede matar a Jon cual es? porque a mi no se me ocurre ninguno, excepto que piense que no ha sido el verdadero responsable de la muerte de su madre, sino el poder y la ambición simbolizados en ese trono. Pero si Drogon quiere matar a Jon, lo hace sin problemas.
Hereze escribió:
herkris escribió:Pues viendo de nuevo la primera parte del episodio solo puedo decir cosas buenas:

Todo me gusta: La escenografía es acojonante, el trabajo de dirección de 10 como en toda la serie, las escenas de Daenerys dando el discurso imperialista tremendas, el rechazo de Tyrion al cargo de Mano del Rey, la conversación con Jon sobre deber y amor,..

Y la escena de la muerte de Daenerys me ha parecido directamente de las mejores de la serie y uno de los mejores finales que se le ha podido dar al trono.

Pelos de punta cuando Jon intenta sin éxisto conseguir que Daenerys diga algo que le de un motivo para no hacer lo que sabe que debe hacer y ese "Siempre serás mi reina" justo antes de matarla...puff acojonante.

Y el final del trono no podía ser mejor, Drogon no mata a Jon porque no puede, descarga su furia en un principio contra todo y acaba destruyendo el trono porque sabe que es lo que ha acabado matando a su madre, después de eso se va porque ese no es su sitio y ya no tenía sentido que siguiera en Poniente.

Ojalá un spin off de Drogon ;)

¿Y el motivo por el que Drogon no puede matar a Jon cual es? porque a mi no se me ocurre ninguno, excepto que piense que no ha sido el verdadero responsable de la muerte de su madre, sino el poder y la ambición simbolizados en ese trono. Pero si Drogon quiere matar a Jon, lo hace sin problemas.



Quiza porque lleva sangre targaryen, en teoria si es un autentico targaryen si le hubiera tirado el fuego no lo habria matado.

@DinozzoESP Yo no se en que le ves tu parecido, porque no tiene absolutamente nada que ver. Aqui todo es coherente, te puedes gustar mas o menos como han cerrado las tramas, pero todo tiene si coherencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DinozzoESP escribió:@eR_pOty pues yo durante unos momentos he pensado que Bran iba a despertar de cuando lo tiró por la torre Jaime, fíjate XDDD

Jaja pues oye seria un final muchisimo mas epico. algo asi como que tiene un dejavu y al ver todo lo que pasa por tirarle jaime de la torre (lo que ocurre en la serie) ,no sube y todos vivos y contentos [plas] .
@ron_con_cola

Se te ha dicho 7 veces que ser Targaryen no te hace ignifugo. Daenerys lo era, pero no Viserys, ni Juan Nieve, ni... [facepalm]

Asi de absurda es la escena de Drogon y Juan Nieve, que dan por buenas teorias falsas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Senegio escribió:Imagen

Fin

Muy logico , alguien que no quiere ser rey manejando los hilos para serlo.

se han lucido.
@eRiKaXPiReNCe Bien, pues no es inmune al fuego, en cualquier caso en capitulos anteriores hasta ha montado a un dragon y estos le han mostrado respeto. De hecho cuando va a subir a buscar a Daenerys se hace un careo con el dragon y este no le hace nada. No lo mata, y que? porque se marcha lejos y no se queda por ahi a comerse los humanos?
Hostia, a ver.. ole los huevos de Juan Nieve [qmparto] , ¿les cuenta a los inmaculados que mató a Dany? (doy por sentado que no hay nadie que vea como la mata y como el dragón se lleva su cuerpo, así que no hay otra explicación).

Cómo es que el ejército de Inmaculados y Dothraki no hacen una carnicería en todo Poniente? si por una esclava y un dragón la liaron en Desembarco, imaginad por su reina [fiu] .

Para la próxima temporada tenemos a Daenerys resucitada como reina del fuego a lomos de Drogon ratataaaa .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:Imagen

Fin


Me lo apunto en el block de notas, al final gana el malo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ron_con_cola

Se te ha dicho 7 veces que ser Targaryen no te hace ignifugo. Daenerys lo era, pero no Viserys, ni Juan Nieve, ni... [facepalm]

Asi de absurda es la escena de Drogon y Juan Nieve, que dan por buenas teorias falsas.


Que no has entendido de toda la serie y la historia de juego de tronos? Que no has entendido de que los dragones obedecen y son controlados por los Targaryen?

Pero en serio que no entendeis del final? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@eR_pOty pero si estaba cantado, quien te crees que era el dragon del titiritero? :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
herkris escribió:Pues viendo de nuevo la primera parte del episodio solo puedo decir cosas buenas:

Todo me gusta: La escenografía es acojonante, el trabajo de dirección de 10 como en toda la serie, las escenas de Daenerys dando el discurso imperialista tremendas, el rechazo de Tyrion al cargo de Mano del Rey, la conversación con Jon sobre deber y amor,..

Y la escena de la muerte de Daenerys me ha parecido directamente de las mejores de la serie y uno de los mejores finales que se le ha podido dar al trono.

Pelos de punta cuando Jon intenta sin éxisto conseguir que Daenerys diga algo que le de un motivo para no hacer lo que sabe que debe hacer y ese "Siempre serás mi reina" justo antes de matarla...puff acojonante.

Y el final del trono no podía ser mejor, Drogon no mata a Jon porque no puede, descarga su furia en un principio contra todo y acaba destruyendo el trono porque sabe que es lo que ha acabado matando a su madre, después de eso se va porque ese no es su sitio y ya no tenía sentido que siguiera en Poniente.

Ojalá un spin off de Drogon ;)
Eres guionista de la serie por lo menos xD

porque das por hecho que jon es innifugo y no se lo puede matar? ni que drogon no tuviera boca o garras [facepalm]
Yo hubiera puesto a Sir Podrick como encargado de la casa de la moneda, que se fue de putas y no le cobraron, eso si que es ahorrar.
ron_con_cola escribió:@eRiKaXPiReNCe Bien, pues no es inmune al fuego, en cualquier caso en capitulos anteriores hasta ha montado a un dragon y estos le han mostrado respeto. De hecho cuando va a subir a buscar a Daenerys se hace un careo con el dragon y este no le hace nada. No lo mata, y que? porque se marcha lejos y no se queda por ahi a comerse los humanos?

Nos ha jodio, el dragon no es pitoniso. El Dragon espabila al detectar movimiento, ve que es Juan Nieve y lo deja pasar... Eso respalda que no lo mate al matar a su madre? [qmparto]
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ron_con_cola

Se te ha dicho 7 veces que ser Targaryen no te hace ignifugo. Daenerys lo era, pero no Viserys, ni Juan Nieve, ni... [facepalm]

Asi de absurda es la escena de Drogon y Juan Nieve, que dan por buenas teorias falsas.


Que no has entendido de toda la serie y la historia de juego de tronos? Que no has entendido de que los dragones obedecen y son controlados por los Targaryen?

Pero en serio que no entendeis del final? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@eR_pOty pero si estaba cantado, quien te crees que era el dragon del titiritero? :-|

En esa escena no tiene mucha pinta de que Jon esté intentando controlar al dragón
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ron_con_cola

Se te ha dicho 7 veces que ser Targaryen no te hace ignifugo. Daenerys lo era, pero no Viserys, ni Juan Nieve, ni... [facepalm]

Asi de absurda es la escena de Drogon y Juan Nieve, que dan por buenas teorias falsas.


Que no has entendido de toda la serie y la historia de juego de tronos? Que no has entendido de que los dragones obedecen y son controlados por los Targaryen?

Pero en serio que no entendeis del final? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@eR_pOty pero si estaba cantado, quien te crees que era el dragon del titiritero? :-|

no se de que me hablas :p
Senegio escribió:Imagen

Fin

la masacre de desembarco, las vejaciones a Sansa, el apuñalamiento de Jon, la boda roja... Buen maestro titiritero, votémosle para rey
Shiro_himura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ron_con_cola

Se te ha dicho 7 veces que ser Targaryen no te hace ignifugo. Daenerys lo era, pero no Viserys, ni Juan Nieve, ni... [facepalm]

Asi de absurda es la escena de Drogon y Juan Nieve, que dan por buenas teorias falsas.


Que no has entendido de toda la serie y la historia de juego de tronos? Que no has entendido de que los dragones obedecen y son controlados por los Targaryen?

Pero en serio que no entendeis del final? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@eR_pOty pero si estaba cantado, quien te crees que era el dragon del titiritero? :-|

Vaya cacao tienes muchacho.

Lo del dragon del titiritero es una profecia de los libros. Y se referira a un
hipotetico 4rto dragon encontrado por Euron, o al uso del cuerno para poseer Dragones.


No va por Bran y Drogon.
El único final bueno habría sido que, cuando están todos reunidos, volviera volando Drogon y matara a todos de un truñazo de dragón de proporciones bíblicas.

Sería la guinda del pastel y un final más potable
ron_con_cola escribió:
Hereze escribió:
herkris escribió:Pues viendo de nuevo la primera parte del episodio solo puedo decir cosas buenas:

Todo me gusta: La escenografía es acojonante, el trabajo de dirección de 10 como en toda la serie, las escenas de Daenerys dando el discurso imperialista tremendas, el rechazo de Tyrion al cargo de Mano del Rey, la conversación con Jon sobre deber y amor,..

Y la escena de la muerte de Daenerys me ha parecido directamente de las mejores de la serie y uno de los mejores finales que se le ha podido dar al trono.

Pelos de punta cuando Jon intenta sin éxisto conseguir que Daenerys diga algo que le de un motivo para no hacer lo que sabe que debe hacer y ese "Siempre serás mi reina" justo antes de matarla...puff acojonante.

Y el final del trono no podía ser mejor, Drogon no mata a Jon porque no puede, descarga su furia en un principio contra todo y acaba destruyendo el trono porque sabe que es lo que ha acabado matando a su madre, después de eso se va porque ese no es su sitio y ya no tenía sentido que siguiera en Poniente.

Ojalá un spin off de Drogon ;)

¿Y el motivo por el que Drogon no puede matar a Jon cual es? porque a mi no se me ocurre ninguno, excepto que piense que no ha sido el verdadero responsable de la muerte de su madre, sino el poder y la ambición simbolizados en ese trono. Pero si Drogon quiere matar a Jon, lo hace sin problemas.



Quiza porque lleva sangre targaryen, en teoria si es un autentico targaryen si le hubiera tirado el fuego no lo habria matado.

@DinozzoESP Yo no se en que le ves tu parecido, porque no tiene absolutamente nada que ver. Aqui todo es coherente, te puedes gustar mas o menos como han cerrado las tramas, pero todo tiene si coherencia.

Con que le de un bocado no hace falta el fuego.
Shiro_himura escribió:Que no has entendido de toda la serie y la historia de juego de tronos? Que no has entendido de que los dragones obedecen y son controlados por los Targaryen?
|



Si controla tan bien a los dragones, por qué cuando está en Meerin tiene que encerrar a dos, ya que no le hacen ni puñetero caso y matan gente para comersela y, precisamente Drogo, se pira sin que ella pueda hacer nada? Es decir, ahí son bestias, algo normal y que no es para nada descabellado, y resulta que en la última escena del dragón en la serie lo ponen como una animal con inteligencia suma para entender que es el trono el que ha matado a Daenerys, no Jon (asumo esta explicación como real, al menos me gusta esa metáfora de como la lucha por el poder la ha destrozado mentalmente)

Estoy de acuerdo en que el final no está mal, viendo además la mierda de temporada, pero algunos sois pesaditos con el tema de que la gente es idiota y no entiende, cuando no queréis ver la realidad, y es que no se explica bien COMO se llega a este final, dejándose muchas cosas en el tintero e incluso, en algunos puntos, llegando a ser algo incoherente.
Yo es que no puedo dejar de ver a Bran como villano. Uno oculto que ha manipulado al resto para conseguir lo que quería: poder.

Lo peor es que nunca sabremos si es así, o al menos no hasta los libros. Pero para mí este es el final y esta es la razón del camino que ha recorrido, manipulando todo y forzando la locura de Daenerys para tener el camino libre.

A ver si al final el Rey de la Noche sólo quería salvarlos de el verdadero malo maloso....
saraiba está baneado por "Troll"
Buen final, con todo cerradito, sin interpretaciones para los haters y su momentito fan service con fantasma que a su vez es un puñado de sal a la herida abierta de unos cuantos, menos mal que era hipermegacostoso poner a Jon dos segundos acariciando a Fantasma.

Me encantan estos finales: nada mas que ver aqui, disuelvanse!.

PD.- Viva Sansa!!!!!!
4925 respuestas