[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

F1R3F0X escribió:
ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...


A estas alturas y seguimos con el argumento rancio y absurdo. ¿Te ha gustado? Perfecto. ¿No le encuentras problemas al guión? Bien. Nadie va a decir "que de espectadores sin criterio se está perdiendo el mundo, madre mía..." para ridiculizar tus opiniones.

En serio, ha habido muchas pelis o series que a mí me han gustado o encantado y no he ido criticando y desmereciendo a todo aquel al que no le hubiera gustado. No sé a qué vienen este tipo de mensajes.


Yo no entiendo a esa gente.

Si una silla está mal hecha y no me gusta la criticaré aunque yo no sepa hacer una silla. Si una comida no me gusta la criticaré aunque no sepa cocinarla. Y si una serie o un guión no me gusta los criticaré si no me gustan sin que tenga que venir ningún mojigato condescendiente a insinuar que me calle.

Menos mal que no son moderadores, porque chaparían los hilos porque todo es perfecto y no hay nada que comentar sobre nada.
Alecs7k escribió:
Lloyd_Banks escribió:Todos hemos visto el capítulo anterior, y vimos las caras de "a ésta hay que pararla". Era obvio que iba a morir.

Y lo de matar, siempre la estaban frenando, sino hubiera arrasado mucho antes.


Buste escribió:Desde la temporada dos,dany ya tenia impulsos de arrasar con todo,ahora sin nadie con traiciones y muertes de amigos se termina por completar

Paea mi eso esta bien,ese no es el problema,el problema a sido otro esta temporada


Es curioso que vosotros veáis como ella tenía impulsos para matar a todo el mundo pero la actriz que la interpreta ni nadie más de la serie. Que quería cargarse a todo aquel que se le pusiese por delante está claro, era su punto fuerte y a la vez su punto débil.

Pero no matar inocentes en una ciudad que se ha rendido. Además en la conversación con Jon intenta de alguna forma dar a entender que los civiles se han puesto del lado de Cersei, cuando lo único que han hecho ha sido refugiarse porque les han dicho que venían a por ellos.


Lo de los inocentes ya lo veo como que se le fué la pinza después de perder 2 dragones y a su consejera y mejor amiga. Eso, más la traición de Tyrion y el ver que Jon puede quitarle el trono.

Y luego tiene por ahí a Arya y a Sansa que la quieren fuera.
yonat escribió:@Alecs7k Hombre lo de vigilar el muro creo que precisamente es una treta para que gusano gris sepa que va a estar castigado (¿justicia? XD). Y así Jon puede irse con los salvajes a vivir su vida no?


La cosa es que Gusano gris sabe igual que todos que la guardia ya no existe, y que no tiene sentido que exista mas. Y sabe que los salvajes son amigos de Jon. O se ha vuelto deficiente mental nivel épico, o no tiene sentido que considere eso como un castigo para nadie [qmparto] [qmparto]
A mi me cuesta mucho entender que Danny, una persona muy inteligente que ha llegado hasta el trono superando infinidad de traiciones y conspiraciones a su alrededor, tenga una audiencia a solas con Jon, legítimo heredero al trono, amenaza número 1 a su reinado, tras quemar una ciudad llena de civiles ante sus ojos. Y tras una última conversación privada en la que le había cerrado las puertas a una relación romántica y ella le había anunciado su intención de imponerse por terror como Reina.

Y tras un último encuentro en las escaleras en la que el miraba CONSTERNADO como arengaba a sus tropas.

En general la muerte de Daenerys... que Jon llegue a ella SIN OPOSICIÓN, SIN SEGURIDAD y SIN CONSECUENCIAS ni del Dragón, ni de los inmaculados, dohrakis ni de nadie, y nos pongan un fundido a negro para que el espectador resuelva la papeleta COMO MEJOR CONSIDERE es una de los recursos más bochornosos que he vivido en una ficción de primer nivel.

Un recurso narrativo absolutamente lamentable, quizás en eso la serie si que ha tenido un climax. Ha cogido el pacto ficcional y se ha hecho un bukake con él.

Quitando esa cosilla, y un exceso de sitcom y de precipitación, el capitulo final ha concluido el tema de forma más o menos razonable a lo que venía siendo la serie en su segunda mitad. Un declive lento de la calidad y una aceleración exponencial del ritmo narrativo. Este capitulo final por ejemplo narra más cosas que las dos primeras temporadas juntas. La asimetría en el ritmo y el vértigo por acabar han sido escandalosos.

Pero bueno con todos los defectos la serie ha sido épica y es historia. Tengo ganar de revisitarla desde el principio cuando pase la marejada.
Lloyd_Banks escribió:
Lo de los inocentes ya lo veo como que se le fué la pinza después de perder 2 dragones y a su consejera y mejor amiga. Eso, más la traición de Tyrion y el ver que Jon puede quitarle el trono.

Y luego tiene por ahí a Arya y a Sansa que la quieren fuera.


Efectivamente, Tyrion la traiciona. Sansa y Arya no la soportan. Los civiles quieren buenas cosechas y tener algo que comer. Esto creo que ya se lo dijo Jorah una vez.

Podrían haberle dado el vuelco al personaje por ahí. Ella arremetiendo contra los Stark, sería un conflicto creíble, justificado, con más tensión y con el mismo final.
Digno final patético para una temporada lamentable, una pena que unos guionistas pésimos destrozaran una serie de culto y que nadie con sensatez parase este estropicio.

La escena del dragón quemando el trono de hierro pasará a los anales de la historia como la escena más ridícula vista en años... por lo visto en ocho temporadas el ser más sensato e inteligente de la serie era un Dragón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también esperaba guerra con los Stark.

Y se fiaban de Jon, incluido el dragón, no le veían como una amenaza.
Sigfredo91 escribió:@Franz_Fer no fue el término adecuado. Que cada quien opine lo que quiera, total viendo las redes ya me hago una idea que lo mejor es dejar el tema. Hay una opinión mayoritaria así que dejaré que se airee un tiempo y se pueda hablar en frío.


Es que es muy malo tio, pero que muy malo. Mira que a mi me gusto mucho el anterior y que reconozco que el final (excepto lo de Bran) era lo que me esperaba... pero es que lo han argumentado fatal.

A mi hasta el momento que Jon mata a Dany me parece perfecto... pero a partir de entonces es una puta broma (principalmente el momento elección).
Don Simon2 escribió:
Fleishmann escribió:@Don Simon2

Sublime, un old school-HATER repartiendo carnets de HATER y cargando contra los NEO-HATERS por no tener derecho a subirse a su tren.

Un giro de guión sensacional.


Precisamente.... es real que ha habido HATERS segun que momentos, lo que quiere decir que no hay una coherencia en las criticas..... se querian DRAGONES, MUERTES Y BATALLAS

Se queria coherencia. Dejate de cuentos.
Hereze escribió:Lo mejor es ver como le requisan las armas a Jon cuando va a ver a Tyrion pero no cuando va a hablar con Daenerys


Se supone que lo requisa DROGO, por eso sale esa escena.....
El desenlace es malo, pero también ha sido mal ejecutado.. No se si me explico. Es como si los guionistas o los directores no tuviesen puta idea. Incoherente, anticlimático y absurdo. Quizás con una mejor dirección no sería tan patético el episodio. Es como extraño, el final... Mi novia va haber este bodrio de final [facepalm] Con el hype que tiene...... [facepalm]
ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...

Empezando por los propios actores que fueron los primeros en cagarse en el guión.

Pero oye, si los guionistas lo han escrito así entonces está todo perfecto.

DIcho esto, un preso acusado de traición eligiendo rey, ni Los Simpsons hubieran sido capaces de predecir eso.
Sentimientos enfrentados en este final.

Por una parte he visto metidas de pata tremendas, guiones inconclusos... Por no hablar que cada cuello de botella se subsanaba con una bonita elipsis que hacia posible unir escenas que a priori no tenian sentido...

Obvio que todo esto debido a querer hacer solo 6 episodios, con 2 mas habría estado mas pulido pero en fin, es lo que hay.

Pero por otro lado me voy satisfecho porque al final se obra justicia con casi todos los personajes. Se vislumbra cómo la rueda que habia que romper, se rompe sin mas derramamiento de sangre que el de una futura tirana, se da lugar al diálogo, precisamente el diálogo que siempre faltó en todo este tiempo. Sin mas luchas, sin mas rencillas. Excepto Arya, todos los personajes me dejan con un buen sabor de boca. No sé, me voy contento.

Pero jamás olvidaré las tremendas cagadas que se han cometido para poder hilarlo todo.

En definitiva, el traje ha quedado bien, lo que pasa es que el traje podría haber sido con un acabado sublime y no terminado a las prisas y corriendo.
Fleishmann escribió:
En general la muerte de Daenerys... que Jon llegue a ella SIN OPOSICIÓN, SIN SEGURIDAD y SIN CONSECUENCIAS ni del Dragón, ni de los inmaculados, dohrakis ni de nadie, y nos pongan un fundido a negro para que el espectador resuelva la papeleta COMO MEJOR CONSIDERE es una de los recursos más bochornosos que he vivido en una ficción de primer nivel.

Un recurso narrativo absolutamente lamentable, quizás en eso la serie si que ha tenido un climax. Ha cogido el pacto ficcional y se ha hecho un bukake con él.


Yep.

Lo unico teorizable y que me 'medio convence' es que Drogon no lo mata para no 'extinguir' los Targaryen, y que sigan las generaciones, pero es que dando eso por bueno, volvemos a que Drogon es un ser altamente inteligente, que piensa eso, que el cree que el trono es lo que llevo a su madre hasta la muerte, pero se contradice con que hace 15 minutos, estaba incinerando niños y matando 1 millon de inocentes.

Un esperpento.
Todas las críticas que estoy leyendo me parecen merecidas, lo han hecho fatal, pese a que me haya gustado el final soy capaz de entender cómo de mal ha sido el planteamiento. Un sinsentido a veces que a mas de uno ha sacado de contexto. Los pocos aciertos y el final es obvio que no a todos les llena después de los numerosos fallos de guión y las cagadas que todos hemos visto
Sheri escribió:Spoileo el supuesto final, insisto spoiler con muchas posibilidades, por el porcentaje de acierto de Freefolk.

Vosotros mismos si lo veis:

-Tyrion encuentra la mano de Jaime, quita escombros y confirma la muerte de Jaime y Cersei.
-Jon encuentra a Gusano Gris acorralando a soldados Lannister y va a matarlos. Jon le dice que pare, y este le dice que son las órdenes de la reina.
-Jon ve a Dany bajar por unas escaleras, con su dragón detrás. Con la toma parece que Dany tenga alas de dragón .
-Daenerys manda a Tyrion a prisión por traición.
-Tyrion intenta convencer a Jon para que Daenerys cambie de opinión
-Tyrion le come la cabeza a Jon diciéndole que los Stark nunca estarán a salvo porque son un peligro para Daenerys.
-Jon intenta hacer entrar en razón a Dany.
-Cuando Daenerys baja la guardia, Jon la apuñala.
-Drogon llega, se lleva a Daenerys en una pata y funde el trono de hierro.
-Gusano Gris tiene a Tyrion y a Jon de prisioneros.
-El nuevo consejo, liderado por Sansa ordena a Gusano que los suelte. Se niega.
-Tyrion dice que el nuevo rey es el que debe decidir qué pasa con los prisioneros.
-Sam sugiere una votación democrática para elegir al nuevo rey.
-El consejo vota a Bran como nuevo rey.
-Bran elige a Tyrion como mano.
-Tyrion sugiere que Jon sea enviado a la guardia de la noche (esto quizá sea el único sinsentido, ya que la guardia ya no tiene mucho sentido).
-Gusano se pira con sus tropas y los Dothrakis en barco a liberar ciudades de esclavos.
-Arya se va a explorar el oeste de Westeros, donde nadie ha ido antes.
-Sansa reina en el norte.
-Jon se va con Tormund al norte norte. (aquí acabaría el capítulo)
-Sam es el nuevo Gran maestre.
-Davos maestro de la flota
-Bronn consejero de la moneda y amo de Altojardín
-Brienne Lord comandante de la guardia real
-Yara Greyjoy Lord de las islas del hierro
-Robin Arryn Lord del Valle y los reinos de las montañas.
-Gendry Lord de bastión de tormentas.
-Yohn Royce Lord de Runestone.
-No se menciona al Perro
-Podrick se queda protegiendo a Bran
-Sam dice que se ha visto a Drogon en algún lugar, pero no están seguros.
-Bran solo dice "Lo buscaré"
-No hay maestro de susurros y de leyes, Tyrion sigue buscando a los adecuados.
-


Se cumplió
Pues creo que soy al único que le ha gustado [+risas]
Bron consejero de la moneda, y su primera propuesta es reabrir los prostíbulos.. el gobierno de los mejores XD XD XD
F1R3F0X escribió:
ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...


A estas alturas y seguimos con el argumento rancio y absurdo. ¿Te ha gustado? Perfecto. ¿No le encuentras problemas al guión? Bien. Nadie va a decir "que de espectadores sin criterio se está perdiendo el mundo, madre mía..." para ridiculizar tus opiniones.

En serio, ha habido muchas pelis o series que a mí me han gustado o encantado y no he ido criticando y desmereciendo a todo aquel al que no le hubiera gustado. No sé a qué vienen este tipo de mensajes.


Una cosa es que algo no te guste, y no hay problema alguno, y otra que haya gente que estaba haciendo cuenta atrás para que empezase el episodio y criticarlo absolutamente todo, predispuestos para ello.

Por no hablar de los que se quejan de la falta de... ¿coherencia? Cuando de lo que se quejan es de que no han hecho las cosas como ellos pensaban que iban a ser, sin más. Pues que hagan su propia serie, y punto.
@ubn

No sabes ni lo que has leido. Veniste a soltar el flame y hasta ahi. A la que se te pide desarrollar, te limitas a 'como no acabo como quieren se enfadan'.

Debate nivel Salvame.
Ya entiendo, cuando Gusano Gris encuentra a Jon en la sala del trono y Daenerys no está, no puede recibir órdenes de Daenerys al no estar y por tanto no puede ordenarse a sí mismo matar a Jon.

Gusano Gris es un robot y ha entrado en un bucle de lógica.

Daenerys debió decirle: "Si alguien me mata, mátalo", no hacer eso fue un grave error.

Drogon en cambio, llegó a la conclusión de que la silla con espadas había matado a Daenerys (deducción brillante al tener ella una espada clavada) y culminó su venganza.
ubn escribió:
F1R3F0X escribió:
ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...


A estas alturas y seguimos con el argumento rancio y absurdo. ¿Te ha gustado? Perfecto. ¿No le encuentras problemas al guión? Bien. Nadie va a decir "que de espectadores sin criterio se está perdiendo el mundo, madre mía..." para ridiculizar tus opiniones.

En serio, ha habido muchas pelis o series que a mí me han gustado o encantado y no he ido criticando y desmereciendo a todo aquel al que no le hubiera gustado. No sé a qué vienen este tipo de mensajes.


Una cosa es que algo no te guste, y no hay problema alguno, y otra que haya gente que estaba haciendo cuenta atrás para que empezase el episodio y criticarlo absolutamente todo, predispuestos para ello.

Por no hablar de los que se quejan de la falta de... ¿coherencia? Cuando de lo que se quejan es de que no han hecho las cosas como ellos pensaban que iban a ser, sin más. Pues que hagan su propia serie, y punto.

Si tú ves coherente que un preso acusado de traición elija Rey, que un mercenario iletrado sea el consejero de la moneda, que un hijo vea como asesinan a su madre y no haga nada, que la mujer más poderosa de Poniente esté sin protección cuando hasta ahora, todos los reyes de Poniente tenian siempre a varios capas blancas a su lado pues vale, es perfectamente coherente.
Yo de mayor quiero ser como Bron. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Barcos y Putas [chulito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Queda claro que el final de los libros sera muy parecido, y no es mal final, pero estoy seguro que como se llega a el no tendrá nada que ver con el de la serie, olvidaos de excursiones a buscar un zombie para enseñarlos a Cercei, o de Jaime defendiendo Invernalia para volver a desembarco, la coherencia y la lógica ira acorde a George R.R Martin, y lo qoe ahora vemos ilógico, en el libro quedara completamente hilado
Me ha parecido un final simplon y que no se han comido mucho la cabeza , han matado a la que supuestamente era la enemiga de todos los reinos y ala,
No entiendo que exista el muro cuando ya no hay caminantes ,
No entiendo lo de arya en busca de las Américas ...
Al menos hubiera molado al terminar la última escena hubieran sonado 3 cuernos, hubiera quedado en lo altopir por cierto , un spinoff será de arya?
ubn escribió:
F1R3F0X escribió:
ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...


A estas alturas y seguimos con el argumento rancio y absurdo. ¿Te ha gustado? Perfecto. ¿No le encuentras problemas al guión? Bien. Nadie va a decir "que de espectadores sin criterio se está perdiendo el mundo, madre mía..." para ridiculizar tus opiniones.

En serio, ha habido muchas pelis o series que a mí me han gustado o encantado y no he ido criticando y desmereciendo a todo aquel al que no le hubiera gustado. No sé a qué vienen este tipo de mensajes.


Una cosa es que algo no te guste, y no hay problema alguno, y otra que haya gente que estaba haciendo cuenta atrás para que empezase el episodio y criticarlo absolutamente todo, predispuestos para ello.

Por no hablar de los que se quejan de la falta de... ¿coherencia? Cuando de lo que se quejan es de que no han hecho las cosas como ellos pensaban que iban a ser, sin más. Pues que hagan su propia serie, y punto.

Vuelve a tu cueva anda [qmparto]
Hasta el propio George R. Martin ha dicho que no es un final para él... vamos ni al creador de la saga y los libros le gusta... y es normal es un despropósito absoluto, un guión hollywoodense que busca mandar un mensaje positivo de que el bien gana al mal y que reina la paz y la concordia en Poniente... Esto NO es Juego de Tronos, a quien le guste este despropósito pues allá él pero la serie hace varias temporadas que dejó de ser Juego de Tronos y pasó a ser una superproducción de guión cutre y previsible.
minmaster escribió:Hasta el propio George R. Martin ha dicho que no es un final para él... vamos ni al creador de la saga y los libros le gusta... y es normal es un despropósito absoluto, un guión hollywoodense que busca mandar un mensaje positivo de que el bien gana al mal y que reina la paz y la concordia en Poniente... Esto NO es Juego de Tronos, a quien le guste este despropósito pues allá él pero la serie hace varias temporadas que dejó de ser Juego de Tronos y pasó a ser una superproducción de guión cutre y previsible.

Bueno Martin también podría estarse calladito, porque él es uno de los principales responsables de que esto haya acabado así.
Hereze escribió:Bron consejero de la moneda, y su primera propuesta es reabrir los prostíbulos.. el gobierno de los mejores XD XD XD

Otra cosa no, pero en esos temas han sido hiper realistas.
Se ríen de la democracia, ponen al más usurero de consejero de la moneda, etc...

No entiendo como alguien puede defender este final. Cuanto más lo pienso menos me agrada... Disaster.
Lo del consejo es algo propio de un fanfic, dándole espacio a todos los personajes carismáticos/importantes aunque no tenga sentido la forma en la que lo hacen. ¿Bronn como consejero de la moneda? ¿Por qué? Por el simple hecho de ser un avaricioso y un mercenario dispuesto a hacer lo que sea si se le paga en condiciones y que sirve al mejor postor? Buen perfil para el encargado de llevar la economía del país, claro que sí...
Emilia Clarke reniega del final, Juan Nieve reniega del final, Varys reniega del final, Missandei reniega del final, Gusano Gris reniega del final, Davos partiendose la caja cuando le preguntan por su opinion del final... Y si me pongo a buscar fijo que saco mas personajes sudando del final.

Satisfechos habran quedado Cersei que por salir 15 minutos en toda la octava temporada (hablando 2 de los 15) y cobra millones de dolares, y Bran, que por estar sentado soltando gilip0lleces se ha llevado tambien lo suyo.
Hereze escribió:Bueno Martin también podría estarse calladito, porque él es uno de los principales responsables de que esto haya acabado así.


¿¿?? Pues ya me dirás porqué... A él le han pagado los derechos para hacer la serie y ni pincha ni corta en el guión, no han contado con él para nada...
eRiKaXPiReNCe escribió:Emilia Clarke reniega del final, Juan Nieve reniega del final, Varys reniega del final, Missandei reniega del final, Gusano Gris reniega del final... Y si me pongo a buscar fijo que saco mas personajes sudando del final.

Satisfechos habran quedado Cersei que por salir 15 minutos en toda la octava temporada (hablando 2 de los 15) y cobra millones de dolares, y Bran, que por estar sentado soltando gilip0lleces se ha llevado tambien lo suyo.



Una cosa diré, a mi la opinión de cualquier actor de la serie sobre el guión me importa exantamente lo mismo que la tuya o la mía. Actuar en la serie o limpiar el plató no te inviste de autoridad para opinar sobre los guiones de la misma.
Fleishmann escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Emilia Clarke reniega del final, Juan Nieve reniega del final, Varys reniega del final, Missandei reniega del final, Gusano Gris reniega del final... Y si me pongo a buscar fijo que saco mas personajes sudando del final.

Satisfechos habran quedado Cersei que por salir 15 minutos en toda la octava temporada (hablando 2 de los 15) y cobra millones de dolares, y Bran, que por estar sentado soltando gilip0lleces se ha llevado tambien lo suyo.



Una cosa diré, a mi la opinión de cualquier actor de la serie sobre el guión me importa exantamente lo mismo que la tuya o la mía. Actuar en la serie o limpiar el plató no te inviste de autoridad para opinar sobre los guiones de la misma.

Hombre, te puede dar igual y al final son actores que les pagan y les guste o no, lo han de hacer, pero es revelador. Al menos para mi. No va a ser casualidad que a la mayoria les de arcadas cuando se les pregunta por.
No he visto ningún episodio de esta serie, pero la impresión que me da que a la gente no le ha gustado el final porque no es lo que ellos esperaban
Solo puedo decir una una cosa, vergüenza ajena me da el final de juego de tronos, para que sirve que Jon Nieve sea aegon targaryen stark? Al rey de la noche lo mata arya stark. Daenerys se vuelve mala. La mayor decepción de una serie en todas las que he visto. El unico personaje que queria que muriera esta temporada se queda de reina en el norte. Si sacan spin off, secuelas o precuelas jamas en mi vida las veré, asi como pienso deshacerme de todo lo que tengo de juego de tronos, pobres padres que le pusieron Daenerys a sus hijas.
Lo peor pensar en los dos años de espera para hacer semejante bazofia.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Bueno Martin también podría estarse calladito, porque él es uno de los principales responsables de que esto haya acabado así.


¿¿?? Pues ya me dirás porqué... A él le han pagado los derechos para hacer la serie y ni pincha ni corta en el guión, no han contado con él para nada...

Quizás si se hubiera dedicado a escribir los dos libros que le faltan en vez de pegarse la vidorra padre, esto no hubiera acbado así.

Menos mal que Tolkien no era como él, sino a saber como hubiera sido ESDLA.
Un condenado por traición
Vicepresidente ..
Una mujer que realmente no ha hecho nada.
Ministra.
Davos , el más grande contrabandista de los 7 reinos.
Ministro
Bron , mercenario delincuente asesino ladrón y usurero.
Ministro
Sansa conspiradora, Se auto nombra Reina de Invernalia (Saltándose el orden constitucional de los 7 reinos, en plan puigdemont), independizandose,montan su cataluña de buenas a primera y en el consejo nadie dice nada. [facepalm] ¿En serio?
_destroyer4_ escribió:No he visto ningún episodio de esta serie, pero la impresión que me da que a la gente no le ha gustado el final porque no es lo que ellos esperaban


Para nada, el final es previsible, la serie no lo era... Si no las has visto por eso no lo entiendes... Juego de Tronos era una serie fiel a lo que sería un mundo de fantasía medieval donde los más fuertes y despiadados ganan y no hay nadie honrado o bueno y si lo hay se lo cargan a las primeras de cambio precisamente porque eso es una debilidad... La Boda Roja es el culmen de lo que es Juego de Tronos. Así discurre toda la serie hasta estas dos últimas temporadas donde los buenos ganan y los malos mueren de formas estúpidas y simples.
_destroyer4_ escribió:No he visto ningún episodio de esta serie, pero la impresión que me da que a la gente no le ha gustado el final porque no es lo que ellos esperaban


Si ese fuese el caso hubiésemos dejado de ver la serie en la primera temporada, cuando nos quedamos con cara de gilipollas porque pasó algo que nadie se esperaba ni a nadie gustó.

Pero ahí está el hecho. Con sentido y bien escrito. Y en la segunda pasa lo mismo. En la tercera lo mismo pero llevado a otro nivel. En la cuarta también. Y en la quinta... y la sexta...

Los que hemos llegado hasta aquí ya conocemos la serie y sabíamos que no iba a acabar de forma "agradable". No es un cuento de Disney. Lo único que esperábamos era la misma calidad que en las anteriores temporadas.
Ya puestos en materia de hateo, viendo los ladrillos que tiene que retirar Tyrion para destapar a sus hermanos, los Lannister son unos flojos. Le caen cuatro ladrillos mal contados y la palman los dos.
Final filtrado y confirmado, pero a pesar de todo los fallos no me ha decepcionado un final decentillo sin mas pretensiones. Pero lo peor es que todos los que están firmando ya saben que este final sera el de los libros no? madre mía ya veo al Martin rehaciendo el final de los libros para que no lo fusilen xd. Pues esto terminó, a pesar de como acaba, para mi la mejor serie que he visto.
Se les ha quedado muy grande esta serie a estos guionistas de pacotillas que ahora terminaran de rematar a la saga star wars que ya mas basura no puede ser.
No sé si se ha comentado, pero que ha pasado con esos ojos que Arya tenía que cerrar supuestamente?????
_destroyer4_ escribió:No he visto ningún episodio de esta serie, pero la impresión que me da que a la gente no le ha gustado el final porque no es lo que ellos esperaban

Esperar la mayoría esperábamos este final, este ha sido el gran problema. Si por algo destacaba GoT es proque hasta el que uno pensaba que iba a ser el protagonista principal, podía palmar en cualquier momento, La gracia estaba en que nadie podía decir como acabaría una temporada o si tal o cual personaje viviría, había momentos en que daba la sensación que podía palmar absolutamente cualquiera.


_destroyer4_ escribió:Ya puestos en materia de hateo, viendo los ladrillos que tiene que retirar Tyrion para destapar a sus hermanos, los Lannister son unos flojos. Le caen cuatro ladrillos mal contados y la palman los dos.

A mni lo que me sorprendió, fue la facilidad con la que Tyrion escaló toda esa montaña de piedras hasta llegar arriba. ¿Eso no lo pudieron hacer Jaime y Cersei?
Hereze escribió:A mni lo que me sorprendió, fue la facilidad con la que Tyrion escaló toda esa montaña de piedras hasta llegar arriba. ¿Eso no lo pudieron hacer Jaime y Cersei?


Es otra montaña de piedras diferentes. Jaime y Cersei intentan huir del castillo por la entrada secreta que da a la playa y se la encuentran taponada antes de morir, Tyrion baja por el castillo por el camino que hacen Jaime y Cersei antes de morir.
minmaster escribió:
Hereze escribió:A mni lo que me sorprendió, fue la facilidad con la que Tyrion escaló toda esa montaña de piedras hasta llegar arriba. ¿Eso no lo pudieron hacer Jaime y Cersei?


Es otra montaña de piedras diferentes. Jaime y Cersei intentan huir del castillo por la entrada secreta que da a la playa y se la encuentran taponada antes de morir, Tyrion baja por el castillo por el camino que hacen Jaime y Cersei antes de morir.

De todas formas, la anterior se podía escalar perfectamente
rober2501 escribió:Me ha parecido un final simplon y que no se han comido mucho la cabeza , han matado a la que supuestamente era la enemiga de todos los reinos y ala,
No entiendo que exista el muro cuando ya no hay caminantes ,
No entiendo lo de arya en busca de las Américas ...
Al menos hubiera molado al terminar la última escena hubieran sonado 3 cuernos, hubiera quedado en lo altopir por cierto , un spinoff será de arya?

Pues lo de arya junto a Sansa es lo mejor del capitulo,ella es un lobo solitario.
Ni reina,ni ayudante,ni quedarse en un sitio,ella va en busca de nuevas aventuras y retos,su final es el esperado y logico,que esperabas?que se casara y tuviera una corona esperando sentada?acaso no ha quedado claro que tipo de personaje es?

De verdad que veo que aqui todo el mundo se queja por algo....
Hereze escribió:De todas formas, la anterior se podía escalar perfectamente


La anterior no existe cuando bajan Cersei y Jaime que ellos venían desde el mismo camino que Tyrion, intentan salir del castillo no volver a entrar...

Que hay incoherencias en el guión vale pero eso no lo es.
Cyneid escribió:No sé si se ha comentado, pero que ha pasado con esos ojos que Arya tenía que cerrar supuestamente?????

spinoff? [hallow]
Buste escribió:
rober2501 escribió:Me ha parecido un final simplon y que no se han comido mucho la cabeza , han matado a la que supuestamente era la enemiga de todos los reinos y ala,
No entiendo que exista el muro cuando ya no hay caminantes ,
No entiendo lo de arya en busca de las Américas ...
Al menos hubiera molado al terminar la última escena hubieran sonado 3 cuernos, hubiera quedado en lo altopir por cierto , un spinoff será de arya?

Pues lo de arya junto a Sansa es lo mejor del capitulo,ella es un lobo solitario.
Ni reina,ni ayudante,ni quedarse en un sitio,ella va en busca de nuevas aventuras y retos,su final es el esperado y logico,que esperabas?que se casara y tuviera una corona esperando sentada?acaso no ha quedado claro que tipo de personaje es?

De verdad que veo que aqui todo el mundo se queja por algo....

Lo de loba solitaria lo dirás porque su objetivo es cumplir la lista de enemigos que tiene que rodearon a su familia y mataron o asesinaron a los suyos, una vez que te reencuentras con los tuyos no tiene sentido que se vaya a la aventura ... pero vamos cosas de series inexplicables espero que en los libros sea todo mucho mejor como viene siendo
Yo creo que podemos considerar esta temporada el ultimate trolling a Jon Nieve de la historia xD.

Un personaje construido para servir de enlace entre dos mundos, para enfrentarse a los muertos cara a cara y para ser justo y honorable con todos con derecho legítimo de reinar...Acaba ninguneado primero porque DD no quisieron cargarse al boss de videojuego que crearon como habían ido anunciando cada vez que salía y luego en el Muro por complacer a una banda de extranjeros que abandonan Poniente a toda leche.

Que alguien me explique por qué Bran sería un buen rey, ¿por qué exactamente? ¿Cuándo ha tomado decisión alguna? Saber no implica utilizar el conocimiento de forma adecuada, necesita juicio y criterio. Y el niño no es más que un monguer.

Que a Bronn, un putero que sólo quiere dinero le hagan consejero de la moneda es una broma, que a Sam le hagan gran maestre cuando no aprendió más que a hacerle una exfoliación a Jorah es una broma...el Consejo Real es una mierda como un pedrolo.

Y luego la independencia del Norte pues en fin, absurdo.

La primera parte del episodio es excelente dados los antecedentes, bonita, bien filmada, bien interpretada...la segunda un fan fic malo. A ver cómo se lo monta Martin para dejar las cosas así y que parezca coherente y bien llevado.
4925 respuestas