Astofasio escribió:A mí me resulta llamativo que los mismos que acusan a Jon de "pringao" acusen a su final de recurso fácil e imposible porque le han salvado la vida de forma injustificada. ¿En qué quedamos? ¿Es un "pringao" o le ha tocado la lotería? Porque una cosa y otra a la vez no pueden ser, y sin embargo tenemos a la misma gente señalando ambas como "fallos". A mí me ha parecido un final más que digno para el personaje, que desde luego ya lleva su cuota de sufrimiento para siempre, la interpretación del actor lo refleja, por haber matado a su amada, a la que quería de verdad, y se ve claramente que ha sido un momento absolutamente desgarrador y que ya no volverá a ser el mismo. Solo hace falta ver, de nuevo, su disposición a que Drogon le abrasara sin más después de haberlo hecho. No hace falta que lo abrase Drogon o que lo empale Gusano Gris para que sufra por lo que ha hecho, de veras, y eso que parece evidente resulta que a muchos se les escapa porque creen que no tiene bastante "castigo"... pues bueno... Y encima, ahora que ha tenido la escena tan demandada por muchos con Fantasma, que además ha sido un reencuentro que se preveía ya casi imposible, que esta vez sí que ha sido emotivo porque tocaba que lo fuera de verdad y que muchos ni siquiera consideraban que llegara a suceder... ¿Qué ha pasado? Que las "críticas" han obviado totalmente esto, ni siquiera han reconocido que pudieran haberse equivocado con los ataques absurdos anteriores, y han pasado a ensañarse con otras cosas igual de ridículas. Es que es absurdo.
Y todo esto por no mencionar lo que algunos consideran ser un "pringao"... No sé qué creen algunos que es el heroísmo, porque si se creen que un Jon reinando con Daenerys viva y haciendo ostentación de poder hubiera sido más heroico que un Jon que renuncia prácticamente a todo, y paga las consecuencias precisamente por haber sido un héroe... Pero, no, como no hay ostentación, sino más bien dolor, sufrimiento por hacer lo correcto y buscar más bien el anonimato y el olvido por lo que ha hecho, ya es un "pringao". En fin.
Bebopcoffee escribió:@Alecs7k Entre que la escena es de culebrón y que quizás, se juntan los dos peores actores de la serie... hace que no haya nada de emoción.
Emilia creo que ha llegado muy justita a esta última temporada. Leí que había tenido serios problemas de salud en el pasado. Quizás se lo toma de otra forma.
berts1990 escribió:En serio, puta impertinente la Sansa. ¿Alguien ha entendido el corte que le mete a Edmure? Me ha parecido un sinsentido y totalmente fuera de lugar.
Por lo demás, nada que no se haya comentado ya. Final sin pena ni gloria. Cosas que me han gustado y cosas que no tienen puto sentido, como toda la temporada final. Una lástima.
Goncatin escribió:Pregunta. ¿Cual es la legitimidad de un Stark para gobernar los 6 reinos si su propio reino ha declarado la independencia? ¿Si Tyrion se queda como la mano, quien será el gobernante de Roca Casterly? ¿Puede Bran tener descendencia, o su tullidez se lo impide? ¿En ese caso, de qué casa será el gobierno cuando Bran muera?
mr.siniestro escribió:Un final muy predecible aunque sorprenda en ciertos puntos ( o muchos la verdad) y que no ha dejado ese dolor de haber acabado la serie.
Alecs7k escribió:Y también deciden que cuando un rey muera se reunirán todas las casas y elegirán otro.
Franz_Fer escribió:Alecs7k escribió:Y también deciden que cuando un rey muera se reunirán todas las casas y elegirán otro.
Lo cual es el germen de un desastre absoluto en un mundo como Poniente pero eh, seems like democracy!
"Reino independiente" dice la conspiradora de los cojones! No le llega con tener al hermanito en el trono...
. Cargarse indirectamente a daenerys
El jon término como empezó.. un 0 a la izquierda.. Todo para complacer a sus hermanitas..
Alecs7k escribió:Para los que decís que lo de Daenerys se veía venir, aquí tenéis una entrevista a Emilia Clarke en la que dice que no podía creérselo cuando leyó el guión.
https://ew.com/tv/2019/05/19/game-thron ... ia-clarke/
Si con eso no basta para ver que no tiene sentido y que le han dado la vuelta al personaje de la noche a la mañana en vez de darle un arco narrativo progresivo, nada bastará.
Goncatin escribió:Pregunta. ¿Cual es la legitimidad de un Stark para gobernar los 6 reinos si su propio reino ha declarado la independencia? ¿Si Tyrion se queda como la mano, quien será el gobernante de Roca Casterly? ¿Puede Bran tener descendencia, o su tullidez se lo impide? ¿En ese caso, de qué casa será el gobierno cuando Bran muera?
Alecs7k escribió:Para los que decís que lo de Daenerys se veía venir, aquí tenéis una entrevista a Emilia Clarke en la que dice que no podía creérselo cuando leyó el guión.
Si con eso no basta para ver que no tiene sentido y que le han dado la vuelta al personaje de la noche a la mañana en vez de darle un arco narrativo progresivo, nada bastará.
Lloyd_Banks escribió:Todos hemos visto el capítulo anterior, y vimos las caras de "a ésta hay que pararla". Era obvio que iba a morir.
Y lo de matar, siempre la estaban frenando, sino hubiera arrasado mucho antes.
Buste escribió:Desde la temporada dos,dany ya tenia impulsos de arrasar con todo,ahora sin nadie con traiciones y muertes de amigos se termina por completar
Paea mi eso esta bien,ese no es el problema,el problema a sido otro esta temporada
Sigfredo91 escribió:Los guionistas para mí han sabido cerrar bien una serie y se nota que han hecho lo que han podido. Me esperaba algo más agridulce y ha sido todo felicidad.
). Y así Jon puede irse con los salvajes a vivir su vida no? ubn escribió:Que de guionistas frustrados se ha perdido la industria, madre mía...
Fleishmann escribió:@Don Simon2
Sublime, un old school-HATER repartiendo carnets de HATER y cargando contra los NEO-HATERS por no tener derecho a subirse a su tren.
Un giro de guión sensacional.