[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

El momento consejeros del rey, pensaba q iban a salir Joey, Chendler, Monica, Ross, Rachel y Phoebe por la puerta. Han faltado las risas de fondo.
Sigfredo91 escribió:
Astofasio escribió:
Ashtyr escribió:

Esto, esto no hay forma de explicarlo,

Solo se medio podría haber salvado si Jon hubiera muerto ya sea por drogo o por el que fuera.
Pero así, joder vaya mierdon.


1) Jon estaba muchísimo más que preparado para morir a manos de Drogo, de hecho en ese momento parece que nadie más que él mismo lo agradecería... Pero es que en cierto modo lo que ocurre obedece a la lógica de la propia serie: ¿cómo va a matar Drogo a Jon si él también es un Targaryen? Sería como si los dragones mataran a miembros de los Targaryen selectivamente por lo que hicieran o dejaran de hacer, algo de lo que no hay noticia que yo sepa. Y el momento en que ha quemado el trono ha sido tan inesperado como brillante, es como si hubiera reconocido la causa verdadera de la muerte de Daenerys (el ansia de poder desmesurado y las atrocidades que conlleva) y la hubiera destruido como una señal profética antes de llevársela. El resultado me parece algo que deja una escena infinitamente mejor que la incineración gratuita de Jon y que es mucho más sugerente y perfecta como escena final para seguir definiendo la naturaleza de los dragones como algo místico e incierto hasta el último momento, que se aprecie que en ellos siempre hay más de lo que hay a simple vista y que nunca nadie sabe la última palabra sobre ellos. De hecho, nadie sigue sin saberla del todo, ni siquiera Daenerys o el mismo Jon -y ni siquiera Bran al final, pese a ser el Cuervo de Tres Ojos y ser el rey, que no por casualidad lo deja como gran enigma a perseguir por él mientras del reinado "práctico" se ocupan sus consejeros-. En este sentido, todo esto como cierre del ciclo de los dragones me ha parecido perfecto, ¿por qué deberían haberlo recudio a algo mucho más obvio?

2) Los dothrakis y los Inmaculados, pese a los resentimientos evidentes y que nadie dice que no seguirán vigentes en todo momento, tienen que vivir en la nueva situación igualmente. Y el momento en que explican que la nueva situación es "el fin de la rueda", precisamente lo que Daenerys quería desde sus inicios, no es una justificación evidente pero sí que es una justificación para que, en cierto modo, hagan lo que hacen y vivan como pueblos más o menos libres (que, recordemos, no lo eran antes de todo esto, al margen de que ahora esté Daenerys o no... precisamente el objetivo que tenían bajo órdenes de ella, ser libres, se ha cumplido igual, con lo cual eso podrá convencer más o menos, pero que está ahí es innegable).


No te esfuerces, dirán que es damage control porque a ellos no les gustó el final. Tampoco respetan a los que nos ha gustado y le vemos coherencia.

¿te hemos insultado o te hemos faltado al respeto?
A ver si los que no respetan la opinión de los demás son otros.

Que ati te haya gustado pues perfecto, es totalmente respetable, tanto como a los que no.
Va a ser divertido ver mañana a todos los que acusaban a los que hemos sido críticos con esta temporada de querer un "final Disney" defender este capítulo digno de una sitcom.

Taiyou
Hereze escribió:
Sigfredo91 escribió:
Astofasio escribió:
1) Jon estaba muchísimo más que preparado para morir a manos de Drogo, de hecho en ese momento parece que nadie más que él mismo lo agradecería... Pero es que en cierto modo lo que ocurre obedece a la lógica de la propia serie: ¿cómo va a matar Drogo a Jon si él también es un Targaryen? Sería como si los dragones mataran a miembros de los Targaryen selectivamente por lo que hicieran o dejaran de hacer, algo de lo que no hay noticia que yo sepa. Y el momento en que ha quemado el trono ha sido tan inesperado como brillante, es como si hubiera reconocido la causa verdadera de la muerte de Daenerys (el ansia de poder desmesurado y las atrocidades que conlleva) y la hubiera destruido como una señal profética antes de llevársela. El resultado me parece algo que deja una escena infinitamente mejor que la incineración gratuita de Jon y que es mucho más sugerente y perfecta como escena final para seguir definiendo la naturaleza de los dragones como algo místico e incierto hasta el último momento, que se aprecie que en ellos siempre hay más de lo que hay a simple vista y que nunca nadie sabe la última palabra sobre ellos. De hecho, nadie sigue sin saberla del todo, ni siquiera Daenerys o el mismo Jon -y ni siquiera Bran al final, pese a ser el Cuervo de Tres Ojos y ser el rey, que no por casualidad lo deja como gran enigma a perseguir por él mientras del reinado "práctico" se ocupan sus consejeros-. En este sentido, todo esto como cierre del ciclo de los dragones me ha parecido perfecto, ¿por qué deberían haberlo recudio a algo mucho más obvio?

2) Los dothrakis y los Inmaculados, pese a los resentimientos evidentes y que nadie dice que no seguirán vigentes en todo momento, tienen que vivir en la nueva situación igualmente. Y el momento en que explican que la nueva situación es "el fin de la rueda", precisamente lo que Daenerys quería desde sus inicios, no es una justificación evidente pero sí que es una justificación para que, en cierto modo, hagan lo que hacen y vivan como pueblos más o menos libres (que, recordemos, no lo eran antes de todo esto, al margen de que ahora esté Daenerys o no... precisamente el objetivo que tenían bajo órdenes de ella, ser libres, se ha cumplido igual, con lo cual eso podrá convencer más o menos, pero que está ahí es innegable).


No te esfuerces, dirán que es damage control porque a ellos no les gustó el final. Tampoco respetan a los que nos ha gustado y le vemos coherencia.

¿te hemos insultado o te hemos faltado al respeto?
A ver si los que no respetan la opinión de los demás son otros.

Que ati te haya gustado pues perfecto, es totalmente respetable, tanto como a los que no.


Varios son los comentarios que hablan de Damage Control por dar una opinión. Pero que vamos, yo aquí solo vengo a soltar la euforia del capítulo y tiro a desayunar.

Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido

Mañana se acabará para mí la etapa GoT hasta la llegada de las novelas. Así que tampoco voy a participar mucho más.
¿Pero esto qué es? Todo lo que ha seguido a la muerte de Daenerys parecía una parodia de las malas [reojillo]
Sigfredo91 escribió:
Hereze escribió:
Sigfredo91 escribió:
No te esfuerces, dirán que es damage control porque a ellos no les gustó el final. Tampoco respetan a los que nos ha gustado y le vemos coherencia.

¿te hemos insultado o te hemos faltado al respeto?
A ver si los que no respetan la opinión de los demás son otros.

Que ati te haya gustado pues perfecto, es totalmente respetable, tanto como a los que no.


Varios son los comentarios que hablan de Damage Control por dar una opinión. Pero que vamos, yo aquí solo vengo a soltar la euforia del capítulo y tiro a desayunar.

Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido

Mañana se acabará para mí la etapa GoT hasta la llegada de las novelas. Así que tampoco voy a participar mucho más.

Hombre mal no les deseamos ninguno, otra cosa es que muchos consideremos que la han cagado, habrá otros que no, pero al fin y al cabo los que se dedican a esto saben perfectamente que están expuestos a la crítica.
Minutos finales de la serie

Imagen
El gran Aegon Targaryen, al final fue revivido para acabar con los salvajes y para tocarse cada noche del resto de su vida acordandose de su Igrytte.
Sigfredo91 escribió:
Varios son los comentarios que hablan de Damage Control por dar una opinión. Pero que vamos, yo aquí solo vengo a soltar la euforia del capítulo y tiro a desayunar.

Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido

Mañana se acabará para mí la etapa GoT hasta la llegada de las novelas. Así que tampoco voy a participar mucho más.


Resulta que según tú la gente a la que no le ha gustado se "queja por vicio y porque no soporta que reine Daenerys" y la expresión "damage control" para definir algunos argument te parece la expresión más irrespetuosa del mundo.

La euforia te ha jugado una mala pasada, igual.
Con este tipo de series/peliculas siempre pasa igual, da igual el final que siempre aparece gente a soltar pestes. Algun anda ahi con el F5 como loco para volver a echarlas :)

Lo que esta claro es que han dejado varias puertas entreabiertas para posibles spinoff
Franz_Fer escribió:
Sigfredo91 escribió:
Varios son los comentarios que hablan de Damage Control por dar una opinión. Pero que vamos, yo aquí solo vengo a soltar la euforia del capítulo y tiro a desayunar.

Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido

Mañana se acabará para mí la etapa GoT hasta la llegada de las novelas. Así que tampoco voy a participar mucho más.


Resulta que según tú la gente a la que no le ha gustado se "queja por vicio y porque no soporta que reine Daenerys" y la expresión "damage control" para definir algunos argument te parece la expresión más irrespetuosa del mundo.

La euforia te ha jugado una mala pasada, igual.

Si no te ha gustado el capítulo y/o temporada eres el mal. [hallow]
taphs escribió:Con este tipo de series/peliculas siempre pasa igual, da igual el final que siempre aparece gente a soltar pestes. Algun anda ahi con el F5 como loco para volver a echarlas :)

Lo que esta claro es que han dejado varias puertas entreabiertas para posibles spinoff

¿Posibles? estan ya rodando uno que se estrenará en 2020 y hay 3 mas en preparación.
Hoy en el curro teorizabamos sobre el capítulo, de que no podía ser tan obvio todo como lo que ha ocurrido, en una de las teorías decíamos que en el capítulo 5 no era dany quien quemaba desembarco del rey si no el propio bran en la mente de Drogon y que dany no podía hacer nada para detenerlo, de hecho en el capítulo 5 después de sonar las campanas no se muestra ni una imagen más de danyeris después de Drogon empezar a volar hacia la fortaleza roja, hubiera estado bien ese final, bran esta corrupto al ser tocado por el rey de la noche hace creer a todos que está loca y se sienta en el trono a la misma vez que se le pone los ojos azules y termina la serie, hubiera sido jódidamente épico.
Hereze escribió:
taphs escribió:Con este tipo de series/peliculas siempre pasa igual, da igual el final que siempre aparece gente a soltar pestes. Algun anda ahi con el F5 como loco para volver a echarlas :)

Lo que esta claro es que han dejado varias puertas entreabiertas para posibles spinoff

¿Posibles? estan ya rodando uno que se estrenará en 2020 y hay 3 mas en preparación.

Espero que uno de ellos sea una sitcom de los consejeros del rey.
Me ha gustado;

- Tyrion llorando a sus hermanos
- Tyrion tirando la chapa de mano y despreciando a Daenerys
- El final de Tyrion y los miembros del consejo real discutiendo sobre barcos y putas, todos en su salsa [plas]
- Jon citando al maestre Amon
- La explicación de Tyrion de la locura de Daenerys. Ellos mismos la crearon aplaudiéndola por quemar gente.
- La escena de Drogon quemando el trono y el discurso de Daenerys con el tono Wolfenstein como ha dicho un compi antes
- Brienne y Podrick en la guardia real, ya era hora de que entrase alguien honorable ahí, desde Barristan ese cuerpo estaba lleno de chusma.
- Brienne devolviendo un poco de honor a Jaime

No me ha gustado;

- Que Jon no se enfrente a Gusano Gris, nos hemos quedado sin ver a Jon batirse en duelo con nadie.
- Que Jon mate a Daenerys por una suerte de “deber de estado” pero siga enamorado de ella. Esperaba más amor propio del personaje y más enfado por todas las vidas inocentes que ha matado su puta reina.

Me ha dejado indiferente;

- Bran de rey
- Jon al norte (a vivir a una cueva?)

En general me ha gustado, no iba a ser lo que yo quería al 100% pero bueno, adiós a la mejor serie que he visto nunca. Qué vacío me deja [triston]
@KindapearHD No recuerdo haber visto a un personaje más pringao en toda la historia de la tv o cine, por favor que corran los memes. Soy Bran y no podria aguantarme el descojone en su puta cara [qmparto] [qmparto]

Ala a la guardia de la noche, pringao heredero de los bla bla bla.... pero a guardar la polla, que poco la vas usar. Cuando el enano le recuerda los votos casi me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el enterrador escribió:Me ha gustado;

- Tyrion llorando a sus hermanos
- Tyrion tirando la chapa de mano y despreciando a Daenerys
- El final de Tyrion y los miembros del consejo real discutiendo sobre barcos y putas, todos en su salsa [plas]
- Jon citando al maestre Amon
- La explicación de Tyrion de la locura de Daenerys. Ellos mismos la crearon aplaudiéndola por quemar gente.
- La escena de Drogon quemando el trono y el discurso de Daenerys con el tono Wolfenstein como ha dicho un compi antes

No me ha gustado;

- Que Jon no se enfrente a Gusano Gris, nos hemos quedado sin ver a Jon batirse en duelo con nadie.
- Que Jon mate a Daenerys por una suerte de “deber de estado” pero siga enamorado de ella. Esperaba más amor propio del personaje y más enfado por todas las vidas inocentes que ha matado su puta reina.

Me ha dejado indiferente;

- Bran de rey
- Jon al norte (a vivir a una cueva?)

En general me ha gustado, no iba a ser lo que yo quería al 100% pero bueno, adiós a la mejor serie que he visto nunca. Qué vacío me deja [triston]


De acuerdo contigo compi, me gusto el final la verdad y comparto las mismas apreciaciones.

salu2
SR71 escribió:@KindapearHD No recuerdo haber visto a un personaje más pringao en la historia de la tv o cine, por favor que corran los memes. Soy Bran y no podria aguantarme el descojone en su puta cara [qmparto] [qmparto]

Ala a la guardia de la noche, pringao heredero de los bla bla bla.... pero a guardar la polla, que poco la vas usar. Cuando el enano le recuerda los votos casi me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A una guardia de la noche que ya no existe y que no tiene sentido que vuelva a existir porque ya no hay nada que proteger. Y todo el mundo lo sabe. Y Gusano Gris ahí, de jajas [qmparto]
SR71 escribió:@KindapearHD No recuerdo haber visto a un personaje más pringao en toda la historia de la tv o cine, por favor que corran los memes. Soy Bran y no podria aguantarme el descojone en su puta cara [qmparto] [qmparto]

Ala a la guardia de la noche, pringao heredero de los bla bla bla.... pero a guardar la polla, que poco la vas usar. Cuando el enano le recuerda los votos casi me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además es el Stark mas mayor de todos, encima le dicen a su cara que es cadena perpetua, pero oye, gracias por regalarnos los tronos.
Yo solo espero que los spin off nos aclaren algo.
Cuales van a haber? La historia de los caminantes blancos y cual mas?
Y el porte de podrik con la armadura de caballero puede ser? Es para echarse a llorar.
Lo mejor es ver como le requisan las armas a Jon cuando va a ver a Tyrion pero no cuando va a hablar con Daenerys
Franz_Fer escribió:
Sigfredo91 escribió:
Varios son los comentarios que hablan de Damage Control por dar una opinión. Pero que vamos, yo aquí solo vengo a soltar la euforia del capítulo y tiro a desayunar.

Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido

Mañana se acabará para mí la etapa GoT hasta la llegada de las novelas. Así que tampoco voy a participar mucho más.


Resulta que según tú la gente a la que no le ha gustado se "queja por vicio y porque no soporta que reine Daenerys" y la expresión "damage control" para definir algunos argument te parece la expresión más irrespetuosa del mundo.

La euforia te ha jugado una mala pasada, igual.


No vas a negar que hay un odio desmedido hacia los guionistas por el tema de la Targaryen. Algo que quizá ni ellos mismos tengan que ver pues se basaron en esbozos del autor. Eso igual también es euforia o damage control hacia lo que vosotros buscáis como final.
taphs escribió:Con este tipo de series/peliculas siempre pasa igual, da igual el final que siempre aparece gente a soltar pestes. Algun anda ahi con el F5 como loco para volver a echarlas :)

Lo que esta claro es que han dejado varias puertas entreabiertas para posibles spinoff


quiero saber que hay al oeste de poniente
Hereze escribió:Lo mejor es ver como le requisan las armas a Jon cuando va a ver a Tyrion pero no cuando va a hablar con Daenerys


¿Quien iba a requisarle las armas? Si está sola.. hay guardias protegiendo al enano, pero dejan sola a la reina recorriendo las ruinas de la fortaleza roja. No es que no estuvieran en la sala del trono, literalmente, no había nadie ni cerca. Coño, el dragón se pone a rugir y lanzar llamas como un loco, y ni siquiera así aparece nadie, a ver que ha pasado [qmparto]

@Sigfredo91 Puedes seguir repitiendo como un loro eso, cuando llevas varios días en el hilo y sabes de sobra que la gente se está quejando de la coherencia, desarrollo y agujeros en el guión. De como han cometido cagada tras cagada, y no han desarrollado nada o han hecho cosas absolutamente ridiculas sin darle ningún tipo de transfondo.

Pero sigues ridiculizando a la gente diciendo que si no gusta el final es que son "pro targaryen", o porque no es el final que se esperaban. Y luego vienes dando lecciones, y hablando de respeto. De traca lo tuyo.
Que alguien me flashee con el cacharro de Men In Black, por favor.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sigfredo91 escribió:
Franz_Fer escribió:
Sigfredo91 escribió:
Varios son los comentarios que hablan de Damage Control por dar una opinión. Pero que vamos, yo aquí solo vengo a soltar la euforia del capítulo y tiro a desayunar.

Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido

Mañana se acabará para mí la etapa GoT hasta la llegada de las novelas. Así que tampoco voy a participar mucho más.


Resulta que según tú la gente a la que no le ha gustado se "queja por vicio y porque no soporta que reine Daenerys" y la expresión "damage control" para definir algunos argument te parece la expresión más irrespetuosa del mundo.

La euforia te ha jugado una mala pasada, igual.


No vas a negar que hay un odio desmedido hacia los guionistas por el tema de la Targaryen. Algo que quizá ni ellos mismos tengan que ver pues se basaron en esbozos del autor. Eso igual también es euforia o damage control hacia lo que vosotros buscáis como final.

A mi no me molesta lo que han hecho con Daenerys sino como lo han hecho
Sigfredo91 escribió:
Franz_Fer escribió:
Sigfredo91 escribió:
Varios son los comentarios que hablan de Damage Control por dar una opinión. Pero que vamos, yo aquí solo vengo a soltar la euforia del capítulo y tiro a desayunar.

Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido

Mañana se acabará para mí la etapa GoT hasta la llegada de las novelas. Así que tampoco voy a participar mucho más.


Resulta que según tú la gente a la que no le ha gustado se "queja por vicio y porque no soporta que reine Daenerys" y la expresión "damage control" para definir algunos argument te parece la expresión más irrespetuosa del mundo.

La euforia te ha jugado una mala pasada, igual.


No vas a negar que hay un odio desmedido hacia los guionistas por el tema de la Targaryen. Algo que quizá ni ellos mismos tengan que ver pues se basaron en esbozos del autor. Eso igual también es euforia o damage control hacia lo que vosotros buscáis como final.

Si el odio crees que es por el tema de los Targaryen, mejor deja de escribir por hoy.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Franz_Fer escribió:Lo que os decía, damage control.

Mañana van a ser risas este hilo xD.

Freefolk ya lo es, de hecho.

q es eso de damage control?
lo leo por todos lados y no lo pillo :-?
@Sigfredo91 a mí me la sopla Daenerys, no te montes hombres de paja, hombre. Y si te ha parecido una delicia, ¿qué más te da lo que yo o cualquiera pueda decir del capítulo?

Lo que no puedes hacer es ofenderte porque no se respeta tu opinión y decir que a quien no le gusta se queja por vicio xD.
eR_XaVi escribió:
Sigfredo91 escribió:
Franz_Fer escribió:
Resulta que según tú la gente a la que no le ha gustado se "queja por vicio y porque no soporta que reine Daenerys" y la expresión "damage control" para definir algunos argument te parece la expresión más irrespetuosa del mundo.

La euforia te ha jugado una mala pasada, igual.


No vas a negar que hay un odio desmedido hacia los guionistas por el tema de la Targaryen. Algo que quizá ni ellos mismos tengan que ver pues se basaron en esbozos del autor. Eso igual también es euforia o damage control hacia lo que vosotros buscáis como final.

Si el odio crees que es por el tema de los Targaryen, mejor deja de escribir por hoy.


Es una de las razones de peso según comentarios que leo aquí, allá y en redes. Relájate, que estás agresivo.

Me parece estupendo que te fastidie el final. A mí me ha gustado que el tullido gane el juego, que el norte sea independiente y que los Targaryen dejen de regir las vidas de Poniente.

Ahora respira tranquilo.
Sigfredo91 escribió:
eR_XaVi escribió:
Sigfredo91 escribió:
No vas a negar que hay un odio desmedido hacia los guionistas por el tema de la Targaryen. Algo que quizá ni ellos mismos tengan que ver pues se basaron en esbozos del autor. Eso igual también es euforia o damage control hacia lo que vosotros buscáis como final.

Si el odio crees que es por el tema de los Targaryen, mejor deja de escribir por hoy.


Es una de las razones de peso según comentarios que leo aquí, allá y en redes. Relájate, que estás agresivo.

Me parece estupendo que te fastidié el final. A mí me ha gustado que el tullido gane el juego, que el norte sea independencia y que los Targaryen dejen de regir las vidas de Poniente.

Ahora respira tranquilo.

Agresivo? Ya me dirás en qué parte de mi comentario notas agresividad.

El que necesita respirar hondo eres tú. Sin acritud, pero llevas una hora y pico de gloria.

Que para honrar que ha acabado juego de tronos te estás marcando un Daenerys que da gusto.
Ojalá fuese todo un sueño de Resines.
Le ha faltado al capítulo que bran se levantara de la silla al ser coronado rey a voz del rey tullido, al menos hubiera estado gracioso verle las caras a los demás, yo que se xd.
@Sigfredo91 final Disney quizás?
Suerte con tu batalla contra los molinos.

El final es una puta basura, en mi opinión, peor que el de Lost, pero bastante peor. Ridículo, incoherente, cómico...

Adiós HBO a mí no me vuelves a pillar, me río yo de esos spinoff y en el futuro me lo pensaré mucho, pero muy mucho lo de ver una serie que recomienda todo el mundo.
@Franz_Fer no fue el término adecuado. Que cada quien opine lo que quiera, total viendo las redes ya me hago una idea que lo mejor es dejar el tema. Hay una opinión mayoritaria así que dejaré que se airee un tiempo y se pueda hablar en frío.
Me ha sabido a poco el capitulo, lo podian haber estirado hasta 2 horas con mas contenido.
Bueno, pues esto se acabó. Mientras que las cuatro primeras temporadas creo que es de lo mejorcito que se ha hecho en mucho tiempo para TV, las cuatro ultimas han ido poco a poco perdiendo calidad y coherencia hasta llegar a lo que ha sido (para bien o para mal) la temporada final. A pesar de esto, me parece un final de temporada correcto (que no satisfactorio) que no logra destruir el legado de temporadas anteriores.

Como dicen en mi pueblo: "Tanta paz lleves como descanso dejas".

Se acabó (por fin) juego de tronos.
Predecible el final (que Jon mate Danearys). Bran The Broken fue muy WTF, de que él sabía ya todo que sería el rey :-? Y luego de las últimas temporadas con mirada fija y diciendo pocas palabras, ahora viene al final y se le nota más suelto.

Muy agridulce todo, una excelente serie que al final pareciera que los propios creadores le agarraron asco y que no sabían cómo continuar.

Pues a esperar que el gordo termine los libros para empezar a leerlos (porque mantener el ritmo así es imposible, ya se me habría olvidado todo luego de varios años jajaja).
Hay una cosa (en verdad muchas, pero bueno) que no me encaja.

Los Greyjoy provocan una guerra civil para independizarse. Son aplastados entre otros por los Stark. Y ahora los Stark se van y ellos se quedan. ¿Cómo no reclaman ellos también su independencia?
Me ha parecido algo raro.
Bran el ruedas de rey?? Coño si no hay una puta rampa, podrick se va a dejar el culo sube y baja escaleras.
Ha salido gente de bajo las piedras, inmaculados, dorhrakis, norteños, salvajes.....
Me hubiera gustado que el final fuera cuando Drogon se va con Danny tras quemar el trono.

Y de los finales del resto me quedo con Arya.

@LLioncurt y dorne, se quedaron un poco como, valía eso?
LLioncurt escribió:Hay una cosa (en verdad muchas, pero bueno) que no me encaja.

Los Greyjoy provocan una guerra civil para independizarse. Son aplastados entre otros por los Stark. Y ahora los Stark se van y ellos se quedan. ¿Cómo no reclaman ellos también su independencia?


Y Dorne igual. Pero no le intentes buscar lógica a esto. No la tiene.
Yo soy Jon y me voy a buscar al puto dragón y los quemo a todos, empezando por los Stark, y a diferencia de la loca Daenerys ahora sí, estaría totalmente justificado.
Ah, ¿que alguno se ha creído que Jon se ha ido a la guardia de la noche?
¿Y se lo ha seguido creyendo aún después de saber que la guardia ya no tiene sentido y de ver que se ha ido con el pueblo libre?
¿Que ha sido una jugada magistral para que Jon haga una nueva vida, una con la gente que aprecia y el estilo de vida que más valora en el fondo, y que lo de la guardia de la noche es un gol que le han metido a Gusano Gris?
Normal que no os guste el final, porque no estáis para entender las sutilezas del gran Bran el Tullido.
@Rugal_kof94

Un plan genial, de no ser porque todo eso también lo sabe Gusano Gris y no tiene sentido ninguno que se trague eso. Que aunque lleve poco en poniente, sabe para que vale la guardia de la noche y que ya no existe, ni tiene sentido que exista, y que Jon es amigui de los salvajes. Total, tampoco lo mató cuando lo capturaron despues de matar a su reina, que tiene menos sentido todavía.

Pero como todo vale, aceptamos barco, claro.
Si, tienes razón, se me escapan las sutilezas de cómo sale un zurullo.
Olorin99 escribió:@Rugal_kof94

Un plan genial, de no ser porque todo eso también lo sabe Gusano Gris y no tiene sentido ninguno que se trague eso. Que aunque lleve poco en poniente, sabe para que vale la guardia de la noche y que ya no existe, ni tiene sentido que exista, y que Jon es amigui de los salvajes. Total, tampoco lo mató cuando lo capturaron despues de matar a su reina, que tiene menos sentido todavía.

Pero como todo vale, aceptamos barco, claro.

Vamos a ver. La mayoría de la gente que está aquí después de 8 temporadas se ha tragado lo de la guardia de la noche, pero Gusano Gris, que ha tomado rumbo a tomar vientos es más listo y se entera por control remoto. Pues vale.

@SR71
Entonces tienes que apretar más.
Tilacino escribió:Me ha parecido algo raro.
Bran el ruedas de rey?? Coño si no hay una puta rampa, podrick se va a dejar el culo sube y baja escaleras.
Ha salido gente de bajo las piedras, inmaculados, dorhrakis, norteños, salvajes.....
Me hubiera gustado que el final fuera cuando Drogon se va con Danny tras quemar el trono.

Y de los finales del resto me quedo con Arya.

@LLioncurt y dorne, se quedaron un poco como, valía eso?

Están reconstruyendo desembarco. Con los todos los tullidos que habrá por el combate, ahora habrá hasta plazas de minusválidos [carcajad]
4925 respuestas