[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Poco mas de 10 minutos para ver como la ninja se mete dentro del dragón después de dar un salto de 30 metros de altura y lo raja de arriba a abajo.
10 minutos para los loles y los jajas, porque espero que al menos los chistes tengan gracia.
Veremos con que nueva ocurrencia totalmente justificada nos sorprenden hoy esta gente.

A pesar de todo, me da pena.. son muchos años, y me ha dado unos momentos de la ostia esta serie. En fin, a ver que tal.
La verdad es que si, han sido muchos años de seguir una serie y ya sabéis que cuando se acaban, lo hagan mejor o peor, el vacío lo dejan.
Poco más de 5 minutos para un día histórico. Sea mal o buen capítulo será el fin de una de las mejores series de la historia [triston]
Joder, 35 putos minutos [reojillo]
Jajajajajajaajajajajaajajajajajaja
Joder, no me puedo creer lo que estoy viendo :-?
La troleada ha sido épica. Esta Nadie se lo esperaba. Bueno el capítulo y temporada en si.
A partir de ahora la palabra pringado tiene a su mayor representante
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá haga un resines ya

q vergüenza de temporada
Desde la revelación de RJ en The Mentalist no me decepcionaba tanto en una serie
Que es esta puta broma???¿?¿¿?¿?¿
Una vergüenza. Mira que he sido benévolo con esta última temporada en comparación con otros fans, pero este final ha sido ridículo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es un puto sketch señores
q bochorno
La última media hora directamente parecia un capítulo de Sitcom.

En fin, no tengo ni fuerzas para criticar esto.. otro día quizá. Para qué.
Vaya puta mierda colega
solo digo q esto es un lost 2.0
La mejor serie de la historia REVENTADA en su última temporada y sobre todo en su último capítulo, que triste de verdad.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Toma fantasma!jajajajaja
AGRO 36 escribió:solo digo q esto es un lost 2.0

No amigo. El final de Lost fue épico al lado de esta bazofia.

Estaba en mi top 10 de series, con este final, ni de broma.
Menos mal que aun quedan los libros por que macho, vaya manera de cargarse absolutamente todo xD.
Emmy para Drogon ya, dándole una lección de interpretación a Kit Harington
Colorin colorado este cuento se ha acabado

Que puerca sansa solo le interesa el trono

El rey llevaba mas que nadie sin levantarse del trono (y lo que le queda)


Que pensais despues de acabar esta serie? que en unas horas nuevo episodio de chernobyl

Bye Bye [bye]
A mí me ha gustado el final, llamadme loco pero tengo la teoría de que Bran sabe el futuro, ha movido todos los hilos para quedar de rey, que sobrevivan sus hermanos y que la cosa prospere
Pues sabiendo la alta probabilidad de la filtración soy gilipollas por haber visto esta mierda igualmente.

Bueno en realidad he saltado algunas escenas de lo lamentables que son, ahora sí que sí:
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
@LordKaizack
Creo que eso ha quedado clarinete cuando ha dicho lo de Qué crees que hago aquí?
Rajoy estarían orgulloso de Bran, como ganar sin hacerr una puta mierda, y encima dándoselas de chulo.
Pues a mí me ha gustado. Un poco Disney el tramo final, me esperaba que mostraran el arresto de Jon y, por qué no, una lucha Gusano Gris vs Jon, pero bueno

Lo de Bran... "Vine para esto". WTF? XD

Y la muerte de Daenerys cantaba demasiado desde la reunión con Tyrion, pero bueno... tampoco veo muchas mejores posibilidades de hacerlo y, al menos, no le ha matado Arya.
Hereze escribió:Emmy para Drogon ya, dándole una lección de interpretación a Kit Harington


Yo lo secundo, viva drogon
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hereze escribió:A partir de ahora la palabra pringado tiene a su mayor representante

Pobrecico, me da una pena terrible. Me hago mi película de que se queda con la salvaje igritte y fuera. Arreglado. Además de verdad.
Fix
Berial escribió:@LordKaizack
Creo que eso ha quedado clarinete cuando ha dicho "Por qué crees que vine hasta aquí?"
Me ha encantado el capítulo y me ha parecido un final digno de la serie.

Larga vida al rey Bran!!
Nos vendieron que iba a ser la puta hostia.... Vaya decepcion, el capitulo mas light de toda la serie... Decepcionado...
Hereze escribió:A partir de ahora la palabra pringado tiene a su mayor representante


El más pringado es el Tully que se puso épico y le mandaron a sentarse XD
Un final sin mas,es terminar un final por lo bajo sin epica, sin nada, es simplemente un final no emociona, no se, no es un capitulo malo pero no es un final que digas tu hostia que bonito de voy a llorar y voy a ver la ultima escena recordandolo, es sin mas lo unico asi algo emotivo alguna escena de tyrion y jon con fantasma.

No se, te compro que acabe asi pero, aun habiendolo terminado asi, se podria haber hecho algo mas, algo que emocione que no parezca un capitulo de transicion.
Bueno, ahora voy a ver el capítulo doblado a ver si el final es diferente, porque aún no me creo la mierda que he visto en versión original.
Dónde había que firmar para lo del remake de esta temporada? xD
Menudo final, me cago en mi puta vida por quedarme despierto para ver semejante esperpento.
4925 respuestas