[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Yo digo que han hecho algo tipo Memento. De ahí que no tenga ningún sentido lo que pasa en pantalla.

El último capítulo en verdad es lo que pasa al principio de la temporada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Molonator69 escribió:Todo ha sido un sueño de Bran que se despierta tras la caida del capitulo 1.

No hay cojones.,


Si ocurre , me quito el puto sombrero y ando con las manos 3km , eso si despues de 900 años de risas y memazos.


Juego de memes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es que hasta la rebautizan.
slimcharles escribió:Yo digo que han hecho algo tipo Memento. De ahí que no tenga ningún sentido lo que pasa en pantalla.

El último capítulo en verdad es lo que pasa al principio de la temporada.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Os contaré una anécdota verídica y curiosa.

Hace unos 6/7 años vino un amigo a casa con su novia eslovena. Resulta que la novia era la representante de los derechos literarios de RR Martin en Eslovenia. No es que fuera como su secretaria personal, pero cada ciertos meses, cuando lo veia, tenía cierta confianza con él, ya que defendía sus intereses en Eslovenia. Pues hablando de la adaptación televisiva (no recuerdo si estábamos en la temporada 2 o 3...), tras los saludos, el vinillo y demás, nos dijo que por lo que había podido hablar con el escritor, estaba bastante claro que al final de la serie, TODOS MUEREN. Me quedé con esa frase mítica. TODOS MUERTOS, amontonados sobre el trono de hierro. Evidentemente, en aquel entonces, Martin no había escrito los siguientes libros, por lo que hablamos de conjeturas o de impresiones del escritor en un entorno privado.

Pero viendo el penúltimo capítulo y el último que se avecina esta madrugada, empiezo a frotarme las manos por si la profecía se acaba cumpliendo del todo.

Sería brutal, conocer el desenlace con 6 años de antelación [poraki] [poraki] [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Azadkanjo Watefrac?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[facepalm] Puta vida
Azadkanjo escribió:
slimcharles escribió:Yo digo que han hecho algo tipo Memento. De ahí que no tenga ningún sentido lo que pasa en pantalla.

El último capítulo en verdad es lo que pasa al principio de la temporada.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Os contaré una anécdota verídica y curiosa.

Hace unos 6/7 años vino un amigo a casa con su novia eslovena. Resulta que la novia era la representante de los derechos literarios de RR Martin en Eslovenia. No es que fuera como su secretaria personal, pero cada ciertos meses, cuando lo veia, tenía cierta confianza con él, ya que defendía sus intereses en Eslovenia. Pues hablando de la adaptación televisiva (no recuerdo si estábamos en la temporada 2 o 3...), tras los saludos, el vinillo y demás, nos dijo que por lo que había podido hablar con el escritor, estaba bastante claro que al final de la serie, TODOS MUEREN. Me quedé con esa frase mítica. TODOS MUERTOS, amontonados sobre el trono de hierro. Evidentemente, en aquel entonces, Martin no había escrito los siguientes libros, por lo que hablamos de conjeturas o de impresiones del escritor en un entorno privado.

Pero viendo el penúltimo capítulo y el último que se avecina esta madrugada, empiezo a frotarme las manos por si la profecía se acaba cumpliendo del todo.

Sería brutal, conocer el desenlace con 6 años de antelación [poraki] [poraki] [poraki]

Mientras que mueran Sansa y Arya y a ser posible de la forma mas dolorosa posible, por mi perfecto.

Eso si, al dragón ni tocarlo, que el pobre sólo cumplía órdenes.
Hereze escribió:
Azadkanjo escribió:
slimcharles escribió:Yo digo que han hecho algo tipo Memento. De ahí que no tenga ningún sentido lo que pasa en pantalla.

El último capítulo en verdad es lo que pasa al principio de la temporada.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Os contaré una anécdota verídica y curiosa.

Hace unos 6/7 años vino un amigo a casa con su novia eslovena. Resulta que la novia era la representante de los derechos literarios de RR Martin en Eslovenia. No es que fuera como su secretaria personal, pero cada ciertos meses, cuando lo veia, tenía cierta confianza con él, ya que defendía sus intereses en Eslovenia. Pues hablando de la adaptación televisiva (no recuerdo si estábamos en la temporada 2 o 3...), tras los saludos, el vinillo y demás, nos dijo que por lo que había podido hablar con el escritor, estaba bastante claro que al final de la serie, TODOS MUEREN. Me quedé con esa frase mítica. TODOS MUERTOS, amontonados sobre el trono de hierro. Evidentemente, en aquel entonces, Martin no había escrito los siguientes libros, por lo que hablamos de conjeturas o de impresiones del escritor en un entorno privado.

Pero viendo el penúltimo capítulo y el último que se avecina esta madrugada, empiezo a frotarme las manos por si la profecía se acaba cumpliendo del todo.

Sería brutal, conocer el desenlace con 6 años de antelación [poraki] [poraki] [poraki]

Mientras que mueran Sansa y Arya y a ser posible de la forma mas dolorosa posible, por mi perfecto.

Eso si, al dragón ni tocarlo, que el pobre sólo cumplía órdenes.


Lo más duro, lo que más me duele de toda la serie: que un personaje como Jon Nieve haya perdido toda su esencia y sea un pelele, alguien sin personalidad.

Y lo segundo que más me duele es que, habiendo visto hasta el penúltimo capítulo, el personaje que mejor me cae de toda la serie sea el dragón. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi ya me da igual cómo termine, el mal ya está hecho. Toda la afinidad que traía de los libros con algunos personajes la he perdido al mismo ritmo que el interés por saber cómo iba a terminar la historia. Realmente me da lo mismo que reine Jon, su tía o su prima. Bueno, ahí me he pasado, espero que Dany muera de lo forma más inverosímil posible para ver esos buenos ríos de bilis [poraki]
vicodina escribió:la ultima imagen del capitulo sera Jon Nievoso mirando a camara sentado en el trono de hierro

Imagen


Eso si hay trono de hierro despues de que el dragón arrasara con todo [+risas]
Azadkanjo escribió:
Hereze escribió:
Azadkanjo escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Os contaré una anécdota verídica y curiosa.

Hace unos 6/7 años vino un amigo a casa con su novia eslovena. Resulta que la novia era la representante de los derechos literarios de RR Martin en Eslovenia. No es que fuera como su secretaria personal, pero cada ciertos meses, cuando lo veia, tenía cierta confianza con él, ya que defendía sus intereses en Eslovenia. Pues hablando de la adaptación televisiva (no recuerdo si estábamos en la temporada 2 o 3...), tras los saludos, el vinillo y demás, nos dijo que por lo que había podido hablar con el escritor, estaba bastante claro que al final de la serie, TODOS MUEREN. Me quedé con esa frase mítica. TODOS MUERTOS, amontonados sobre el trono de hierro. Evidentemente, en aquel entonces, Martin no había escrito los siguientes libros, por lo que hablamos de conjeturas o de impresiones del escritor en un entorno privado.

Pero viendo el penúltimo capítulo y el último que se avecina esta madrugada, empiezo a frotarme las manos por si la profecía se acaba cumpliendo del todo.

Sería brutal, conocer el desenlace con 6 años de antelación [poraki] [poraki] [poraki]

Mientras que mueran Sansa y Arya y a ser posible de la forma mas dolorosa posible, por mi perfecto.

Eso si, al dragón ni tocarlo, que el pobre sólo cumplía órdenes.


Lo más duro, lo que más me duele de toda la serie: que un personaje como Jon Nieve haya perdido toda su esencia y sea un pelele, alguien sin personalidad.

Y lo segundo que más me duele es que, habiendo visto hasta el penúltimo capítulo, el personaje que mejor me cae de toda la serie sea el dragón. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre Jon nunca había destacado por tener una personalidad arrolladora precisamente.

Y sí, Drogon forever
Hereze escribió:
Azadkanjo escribió:
Hereze escribió:Mientras que mueran Sansa y Arya y a ser posible de la forma mas dolorosa posible, por mi perfecto.

Eso si, al dragón ni tocarlo, que el pobre sólo cumplía órdenes.


Lo más duro, lo que más me duele de toda la serie: que un personaje como Jon Nieve haya perdido toda su esencia y sea un pelele, alguien sin personalidad.

Y lo segundo que más me duele es que, habiendo visto hasta el penúltimo capítulo, el personaje que mejor me cae de toda la serie sea el dragón. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hombre Jon nunca había destacado por tener una personalidad arrolladora precisamente.

Y sí, Drogon forever


Si por favor que muera Sansa [babas]
Para sobrellevar mejor el esperpento de esta noche os dejo un vídeo de cuando GoT molaba: Cersei borracha en el asedio de Desembarco. Lena Headey dando cátedra:
https://www.youtube.com/watch?v=QtZV997ze9g
Que decapiten a Daenerys en la plaza mayor y antes de morir grite que existe el One Piece.
Tranquis, Sansa
no muere
;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Azadkanjo escribió:Lo más duro, lo que más me duele de toda la serie: que un personaje como Jon Nieve haya perdido toda su esencia y sea un pelele, alguien sin personalidad.

Y lo segundo que más me duele es que, habiendo visto hasta el penúltimo capítulo, el personaje que mejor me cae de toda la serie sea el dragón. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si ,estamos un pelin manginas a las ordenes de la rubita últimamente , espero que no se la cargue por que sino quedara como un mierda a todas luces y una fiel reproducción de el huele bragas de la actualidad.

Para mi un final epico ,ya no solo para Jon sino la serie en general es que cogiese al dragon y le dijese venga vamonos a otra parte , que me he cansado de la payasa esta , esa es la zurrada de sardina por excelencia, que le diga a la pava que se busque titeres nuevos de manera contundente.
Estwald escribió:
Lipotegui escribió:Lo logico seria que ganara Daenerys y punto, pero ya sabemos que eso no pasa en una serie Disney


¿Por qué es lo "lógico"?. Si alguien no tiene realmente el apoyo de las casas, es Daenerys, lo de "derecho al trono" se acabó cuando otro ocupó el trono quitando a la casa Targaryen de en medio y las casas lo apoyaron (recordad que Ned Stark fue incluso mano del Rey Baratheon y el único "problema" fue porque supo la verdad sobre su descendencia, por que si no, santas pascuas). Encima, le aparece otro con mas derecho al trono... ¿por qué es lo lógico?. Porque ella no es inmortal y tiene gente a su alrededor que la cuestionan y tienen motivos para asesinarla. De hecho, cuanto mas use la fuerza contra quienes deberían apoyarla y haga cosas como lo de la destrucción de Desembarco, mas recelo y falta de apoyo tendrá: por eso suponemos (yo al menos) que será asesinada. Sencillamente, no se trata de un final Disney, es que hasta parece lógico que por ejemplo, Sansa quiera gobernar en Invernalia sin la injerencia, ni estar a merced de los caprichos de una supuesta reina y que si tiene que haber rey o reina, sea para que medie en conflictos entre las distintas casas o para que lidere frente a un peligro común, no para que los someta y tengan que idolatrarlos (por eso nunca ha visto con buenos ojos a esta "reina" y ahora, la cosa ha ido a peor). Lo lógico sería que entre todas las casas eligieran rey, si acaso.


Robert Baratheon tiene parte Targaryen y por eso consigue el trono. Tenía derecho a él por ello y en eso se basa la rebelión de hecho.

Por eso en el primer libro Ned le dice a Renly que no puede apoyarlo y que va a apoyar a Stannis porque es mayor que este.
¿Pero termina hoy?, yo pensé que tendría más capítulos, XD.
Las dinastías caen. Romper la rueda supone acabar con la tiranía Targaryen. Ahí lo dejo ...
Hereze escribió:Hombre Jon nunca había destacado por tener una personalidad arrolladora precisamente.

Y sí, Drogon forever


Hombre, no es que tenga un carisma arrollador, entre otras cosas porque el actor es un poco limitado.. pero era un buen personaje, con una personalidad.Y como diría Rajoy, que hacia cosas. Ahora se queda con cara de empanado procesando cual de sus dos lineas de dialogo de esta temporada dice: "I dont want it", y "She is MAH QUEEN"
Senegio desde que comunico que volveria a ver la temporada 8 entera, no ha vuelto a escribir. No ha superado la verguenza ajena del meme con navaja matando al NK. Ni siquiera llego al momento arpon de la caricatura y su 3 de 3.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sigfredo91 escribió:Las dinastías caen. Romper la rueda supone acabar con la tiranía Targaryen. Ahí lo dejo ...


Cuidado que a lo mejor por eso ha destruido la capital Daenerys y lo que pretende es pirarse , a lo mejor eso si que ha sido la rotura de cadenas de la que hablaba y la estamos dando por loca.

buff... vete a saber que nos han preparado estos dos individuos.



EntidadX escribió:¿Pero termina hoy?, yo pensé que tendría más capítulos, XD.


No se vale heeeee , que eso ya esta memetizado XD
Sigfredo91 escribió:Tranquis, Sansa no muere ;)

Gracias por el spoiler (?) XD
@Gioeli es más un deseo que un spoiler.
Lo de reddit, lo de la supuesta filtración de hace unos días, ¿lo dais por bueno?
@gynion si, acertó los capítulos 4 y 5.
Sigfredo91 escribió:@gynion si, acertó los capítulos 4 y 5.


Precisamente lo preguntaba porque lo que estás diciendo va todo en ese sentido.


Aunque también puede ser que las filtraciones anteriores fueran adrede, para convencer, y esta sea falsa.
gynion escribió:
Sigfredo91 escribió:@gynion si, acertó los capítulos 4 y 5.


Precisamente lo preguntaba porque lo que estás diciendo va todo en ese sentido.


Lo he dicho porque hay varios augurando su muerte, por chinchar. A saber lo que pasará en el capítulo. Los anti Targaryen somos minoría.

Igual Sansa muere por un Dracarys y tengo que hacer agachamiento de orejas jajajaja
Friki ya ha claudicado y da por bueno lo filtrado.
Friki ha fallado esta temporada más que una escopeta de feria. Sinceramente, no me creo parte de lo filtrado. Rodaron 3 finales diferentes.
Sigfredo91 escribió:Friki ha fallado esta temporada más que una escopeta de feria. Sinceramente, no me creo parte de lo filtrado. Rodaron 3 finales diferentes.

Si no fallaron nada en el 4 y en el 5, raro sera que fallen algo 'gordo' en el ultimo.

Lo de los 3 finales es una leyenda. Luego te sale el que hace de Jamie y tilda eso de 'estupidez'.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los 3 finales es una leyenda. Luego te sale el que hace de Jamie y tilda eso de 'estupidez'.


Bueno... no te lo va a confirmar. Si no quieren que se sepa, tratarán de ser convincentes; supongo que siendo actores algo sabrán de eso. [carcajad]
gynion escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los 3 finales es una leyenda. Luego te sale el que hace de Jamie y tilda eso de 'estupidez'.


Bueno... no te lo va a confirmar. Si no quieren que se sepa, tratarán de ser convincentes; supongo que siendo actores algo sabrán de eso. [carcajad]

Hay muchas formas de desmentirlo. Sea como fuere, eso te deja todo en un 50%. A esperar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sigfredo91 escribió:Friki ha fallado esta temporada más que una escopeta de feria. Sinceramente, no me creo parte de lo filtrado. Rodaron 3 finales diferentes.

Si no fallaron nada en el 4 y en el 5, raro sera que fallen algo 'gordo' en el ultimo.

Lo de los 3 finales es una leyenda. Luego te sale el que hace de Jamie y tilda eso de 'estupidez'.


Lloraremos pues, un océano de lamentos. Siendo objetivo, el final filtrado tiene que ser impactante de ver aunque habrá quejas por el bajón de guión. Disney se estará pensando si echar al fichaje de Star War aunque viendo la porquería de trilogía que se han marcado diría que son capaces de hacer una película buena de Star War y todo.

Siempre imaginé el final con todos muertos, y Poniente dividido en los 7 reinos o en una república electa. Siendo Sam de viejo quien escribiera la historia y este en la serie fuese el autor. Lo filtrado difiere de lo que imaginé.
Azadkanjo escribió:Lo más duro, lo que más me duele de toda la serie: que un personaje como Jon Nieve haya perdido toda su esencia y sea un pelele, alguien sin personalidad.

Y lo segundo que más me duele es que, habiendo visto hasta el penúltimo capítulo, el personaje que mejor me cae de toda la serie sea el dragón. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


A mi siempre me ha parecido un cantamañanas, nose pero la gran cagada para mi fue resucitarlo. Para mi no ha perdido nada, siempre ha sido asi.

En cuanto a lo del dragon... no lo entiendo, no se que ha dado para tenerle afinidad. SI acaso a lobo que por cierto el cantamañanas lo mando a freir puñetas.
Pese a que esta temporada ha sido como ha sido (y la 7 también tiene telita...), qué pena me va a dar que se acabe esta serie, la he disfrutado como pocas. Veremos si los spin-offs sirven al menos para llenar ese vacío. Y a ver si me da también por empezar los libros, que tengo el primero ahí muerto de risa xD
Molonator69 escribió:
Azadkanjo escribió:Lo más duro, lo que más me duele de toda la serie: que un personaje como Jon Nieve haya perdido toda su esencia y sea un pelele, alguien sin personalidad.

Y lo segundo que más me duele es que, habiendo visto hasta el penúltimo capítulo, el personaje que mejor me cae de toda la serie sea el dragón. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


A mi siempre me ha parecido un cantamañanas, nose pero la gran cagada para mi fue resucitarlo. Para mi no ha perdido nada, siempre ha sido asi.

En cuanto a lo del dragon... no lo entiendo, no se que ha dado para tenerle afinidad. SI acaso a lobo que por cierto el cantamañanas lo mando a freir puñetas.


Espero, aunque sea iluso, que George no reviva a Jon. En la serie me gustó por el tema de la guerra de los bastardos pero en los libros tenemos Stannis aún vivo, personaje del cual aún soy fan.
Makankosappo escribió:Pese a que esta temporada ha sido como ha sido (y la 7 también tiene telita...), qué pena me va a dar que se acabe esta serie, la he disfrutado como pocas. Veremos si los spin-offs sirven al menos para llenar ese vacío. Y a ver si me da también por empezar los libros, que tengo el primero ahí muerto de risa xD

La verdad es que ser echaré de menos estos madrugones y luego ver todos los memes y gente desproticando o alabando el episodio...
Molonator69 escribió:
Azadkanjo escribió:Lo más duro, lo que más me duele de toda la serie: que un personaje como Jon Nieve haya perdido toda su esencia y sea un pelele, alguien sin personalidad.

Y lo segundo que más me duele es que, habiendo visto hasta el penúltimo capítulo, el personaje que mejor me cae de toda la serie sea el dragón. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


A mi siempre me ha parecido un cantamañanas, nose pero la gran cagada para mi fue resucitarlo. Para mi no ha perdido nada, siempre ha sido asi.

En cuanto a lo del dragon... no lo entiendo, no se que ha dado para tenerle afinidad. SI acaso a lobo que por cierto el cantamañanas lo mando a freir puñetas.


Me refería a que en las primeras temporadas Nieve tenía un carisma que ya no tiene. Estoy de acuerdo en que hubiera sido mejor no resucitarlo.

Respecto a lo de la afinidad al dragon, en mi caso lo decía con sarcasmo, el dragon me cae mal, pero a día de hoy, es de los que me cae mejor. [uzi]
Estoy de acuerdo en que Jon no tenía que haber resucitado.

En lo de Sansa no pienso lo mismo, está temporada es de las que más me gusta, lucha por el norte sin ser un pelele como Jon, una ninja como Arya o un atontado como Bran. Aprendió bien de Meñique.
SR71 escribió:Estoy de acuerdo en que Jon no tenía que haber resucitado.

En lo de Sansa no pienso lo mismo, está temporada es de las que más me gusta, lucha por el norte sin ser un pelele como Jon, una ninja como Arya o un atontado como Bran. Aprendió bien de Meñique.


Pienso igual. Sansa en las primeras temporadas no me gustaba, y desde la sexta temporada no me importaría verla de reina.
Mj90 escribió:Ya queda menos

Estamos a 45 minutos de querer matar a los guionistas por sexta mes en este mes y poco.
Adoro a los guionistas. Queda poquito.
Sigfredo91 escribió:Adoro a los guionistas. Queda poquito.

Espero que te den el castillo de una vez xD
Mj90 escribió:
Sigfredo91 escribió:Adoro a los guionistas. Queda poquito.

Espero que te den el castillo de una vez xD


Lo estoy deseando, sino tengo una ballesta que mostrar a la mano de la reina y a la madre de dragones.
Terminada maratón. Media hora queda, cuando me levante hoy a las 7 me voy a reír xD

En fin, sólo pido que, independientemente del tipo de cierre (que unos vivan o mueran, vaya), sea coherente
Senegio escribió:Terminada maratón. Media hora queda, cuando me levante hoy a las 7 me voy a reír xD

En fin, sólo pido que, independientemente del tipo de cierre (que unos vivan o mueran, vaya), sea coherente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Terminada maratón. Media hora queda, cuando me levante hoy a las 7 me voy a reír xD

En fin, sólo pido que, independientemente del tipo de cierre (que unos vivan o mueran, vaya), sea coherente


Eh aquí un héroe de voluntad irresoluble. Menudas carcajadas habrá de madrugada, eso seguro.
20 minutos para el final. Que poquito queda para terminar todo.
Yo ya he preparado las palomitas. Hoy el capítulo presupongo que serán risas y blasfemias hacia la tele.
4925 respuestas