[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Hereze escribió:
Sigfredo91 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, creo que Daenerys tiene bastante mas poder de fuego que Sansa.


Ese es el problema de los Targaryen. Todo su poder se basa en los dragones. Pudieron quedarse bien agusto en Valyria que por algo les enviaron la maldición.

Es que ahora ya no tiene enemigo alguno, muchas de las casas mas poderosas han sido aniquiladas, la única que queda en pie minimamente poderosa es Invernalia y Daenerys la podría arrasar en cuanto le viniera en gana.

Ahora mismo no tiene ningún enemigo minimamente decente que le pueda preocupar, y además aún puede exportar a los dothrakis que tiene fuera.

Sin contar que Drogon puede poner huevos si es que no los ha puesto ya.

Lo lógico sería que esto acabara con Daenerys en el poder y una Invernalia arrasada, pero ya sabemos que el Jonas se las arreglará para burlar a todos los inmaculados y dothrakis y matar a Daenerys, yq ue la ninja matará a Drogon con un kame kame.


Hay un recurso de guión más interesante (lo dejo en spoiler por si acaso ocurre):

Jon observa lo ocurrido y se preocupa. Asqueado de Poniente, de quién es, y de tanta masacre absurda hace el papel ante Daenerys y la engaña actuando como matarreyes para después huir.

¿Por qué sería coherente? Daenerys sigue enamorada de Jon y es un tanto inocente en temas del amor ya que siempre ha tenido a Jorah y Daario a su disposición. Danny plantea a John la conquista de Invernalia y John la mata.

Eso para mí sería el final más épico posible.
Lipotegui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Le quedan horas a Drogon y a Daenerys...

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...

Quedan horas para la cutrada del año si. A ver como se lo montan para ejecutar a la reina, con sus tropas a full por lo visto, y con un dragon.

Ya, ya ya. Guion No Jutsu. Lo se.

Ting, tang, cliticlooonnnnggg.


Se cargaron al rey de la noche, que era bastante mas poderoso, con una muchacha de 50 kilos. No sera dificil matar a la reina. Quizas le salte el propio Tyrion por la espalda en plan muñeco diabolico

Nos ha jodio, tirando de los dohtrakis (usados de manera absurda) 2 dragones, los inmaculados... Solo los 2 dragones hicieron mas que todos los que ponian Jon y cia. Y eso que estuvieron un rato.

El enano traicionero que se deje de asesinatos y se preocupe de no ser decapitado con la cascara de un pistacho.
Gente que la hbo viene del final de los Soprano. Este es el mejor manjar que nos podemos llevar a la boca.

Hay que dar las gracias, de que por lo menos, se ha rodado de día. [toctoc]
A que hora esta en HBO?
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo logico seria que ganara Daenerys y punto, pero ya sabemos que eso no pasa en una serie Disney
isopure escribió:A que hora esta en HBO?

A las 3:00
Hereze escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida. Me he registrado en HBO para el mes gratis. Veo que en su pagina ya puedo ver todas las series y demas bajo demanda. Pero esta madruga a las 3 de la mañana, me meto en la pagina de hbo y como veo el capitulo en directo? Ponen ellos un enlace o algo a la emision? Porque con el mes gratis podre verlo no?

Entras, haces click donde pone Juego de Trones > Temporada 8 y te saldrá

Sí, con el mes de prueba podrás verlo.

Yo justo pille el mes de prueba para pillar el 8x3 que le tenía muchas ganas, la cosa es como dicen vas al apartado 8 temporada te sale hasta los que liberaron en ese momento 8x5 hasta ahora y a las 3 en punto actualizas la página y ya te saldrá el 8x6 para clickear.
Ya sale en español o la opción en ingles para ponerle.
Darsh escribió:
Hereze escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida. Me he registrado en HBO para el mes gratis. Veo que en su pagina ya puedo ver todas las series y demas bajo demanda. Pero esta madruga a las 3 de la mañana, me meto en la pagina de hbo y como veo el capitulo en directo? Ponen ellos un enlace o algo a la emision? Porque con el mes gratis podre verlo no?

Entras, haces click donde pone Juego de Trones > Temporada 8 y te saldrá

Sí, con el mes de prueba podrás verlo.

Yo justo pille el mes de prueba para pillar el 8x3 que le tenía muchas ganas, la cosa es como dicen vas al apartado 8 temporada te sale hasta los que liberaron en ese momento 8x5 hasta ahora y a las 3 en punto actualizas la página y ya te saldrá el 8x6 para clickear.
Ya sale en español o la opción en ingles para ponerle.

Buenos a mi en el 8x05 eran las 3:07 aprox. y aún no me había salido, al final lo vi por Movistar.
Curiosamente en la del móvil si que salía.

La app de la HBO es una puñetera basura tanto en TV como en dispositivos móviles.
Pues yo tanto el 8x3, 8x4 y 8x5 desde web pc y puntualisimo, 3:00 ni un minuto menos, fué refrescar y ya me salían.
Darsh escribió:Pues yo tanto el 8x3, 8x4 y 8x5 desde web pc y puntualisimo, 3:00 ni un minuto menos, fué refrescar y ya me salían.

A mi desde la TV del 8x01 al 8x04 puntual, el 8x05 pasaban ya varios minutos de las 3:00 y estaba yo preguntando por aquí si os salía porque a mi no me aparecería.
Contando las horas... Para mí feudo en Alto Jardín XD
En la aplicacion de HBO para la PS4 a mi me va de lujo,todas estas semanas atras lo he visto a las 3:00 y perfecto.Espero que hoy no pase nada raro xD.
Yo espero ver dracarys por aquí, dracarys por allá

Por cierto ¿qué significa dracarys? ¿Arricharra? ¿mátalos a todos? ¿calcínalos a tu gusto?
Hereze escribió:Yo espero ver dracarys por aquí, dracarys por allá

Por cierto ¿qué significa dracarys? ¿Arricharra? ¿mátalos a todos? ¿calcínalos a tu gusto?

'Fuego de dragon' en valyrio.
Hereze escribió:Yo espero ver dracarys por aquí, dracarys por allá

Por cierto ¿qué significa dracarys? ¿Arricharra? ¿mátalos a todos? ¿calcínalos a tu gusto?

Fuegodragón
Hereze escribió:Yo espero ver dracarys por aquí, dracarys por allá

Por cierto ¿qué significa dracarys? ¿Arricharra? ¿mátalos a todos? ¿calcínalos a tu gusto?


"Fuego de dragón" en Alto Valyrio.
Lipotegui escribió:Lo logico seria que ganara Daenerys y punto, pero ya sabemos que eso no pasa en una serie Disney


¿Por qué es lo "lógico"?. Si alguien no tiene realmente el apoyo de las casas, es Daenerys, lo de "derecho al trono" se acabó cuando otro ocupó el trono quitando a la casa Targaryen de en medio y las casas lo apoyaron (recordad que Ned Stark fue incluso mano del Rey Baratheon y el único "problema" fue porque supo la verdad sobre su descendencia, por que si no, santas pascuas). Encima, le aparece otro con mas derecho al trono... ¿por qué es lo lógico?. Porque ella no es inmortal y tiene gente a su alrededor que la cuestionan y tienen motivos para asesinarla. De hecho, cuanto mas use la fuerza contra quienes deberían apoyarla y haga cosas como lo de la destrucción de Desembarco, mas recelo y falta de apoyo tendrá: por eso suponemos (yo al menos) que será asesinada. Sencillamente, no se trata de un final Disney, es que hasta parece lógico que por ejemplo, Sansa quiera gobernar en Invernalia sin la injerencia, ni estar a merced de los caprichos de una supuesta reina y que si tiene que haber rey o reina, sea para que medie en conflictos entre las distintas casas o para que lidere frente a un peligro común, no para que los someta y tengan que idolatrarlos (por eso nunca ha visto con buenos ojos a esta "reina" y ahora, la cosa ha ido a peor). Lo lógico sería que entre todas las casas eligieran rey, si acaso.
@Franz_Fer @Mj90 @eRiKaXPiReNCe Gracias


Estwald escribió:¿Por qué es lo "lógico"?. Si alguien no tiene realmente el apoyo de las casas, es Daenerys, lo de "derecho al trono" se acabó cuando otro ocupó el trono quitando a la casa Targaryen de en medio y las casas lo apoyaron (recordad que Ned Stark fue incluso mano del Rey Baratheon y el único "problema" fue porque supo la verdad sobre su descendencia, por que si no, santas pascuas). Encima, le aparece otro con mas derecho al trono... ¿por qué es lo lógico?. Porque ella no es inmortal y tiene gente a su alrededor que la cuestionan y tienen motivos para asesinarla. De hecho, cuanto mas use la fuerza contra quienes deberían apoyarla y haga cosas como lo de la destrucción de Desembarco, mas recelo y falta de apoyo tendrá: por eso suponemos (yo al menos) que será asesinada. Sencillamente, no se trata de un final Disney, es que hasta parece lógico que por ejemplo, Sansa quiera gobernar en Invernalia sin la injerencia, ni estar a merced de los caprichos de una supuesta reina y que si tiene que haber rey o reina, sea para que medie en conflictos entre las distintas casas o para que lidere frente a un peligro común, no para que los someta y tengan que idolatrarlos (por eso nunca ha visto con buenos ojos a esta "reina" y ahora, la cosa ha ido a peor). Lo lógico sería que entre todas las casas eligieran rey, si acaso.

¿Qué casas quedan? cuatro mal contadas y sin apenas ejército. Y a ver quien es el valiente que se enfrenta a Daenerys sabiendo que puede arrasar todas sus tioerras en cuestión de horas.

Y no es inmortal, pero protegida por los dothrakis, inm,ortales y un dragón con muy malas pulgas, pues como si lo fuera.

Lo lógico sería que esto acabara con Invernalia arrasada y los 7 reinos sometidos por el trono de hierro, al menos hasta que dentro de varias décadas, el resto de ejércitos se puedan recomponer y Drogon muera, aunque puede vivir hasta 200 años.
Hereze escribió:@Franz_Fer @Mj90 @eRiKaXPiReNCe Gracias


Estwald escribió:¿Por qué es lo "lógico"?. Si alguien no tiene realmente el apoyo de las casas, es Daenerys, lo de "derecho al trono" se acabó cuando otro ocupó el trono quitando a la casa Targaryen de en medio y las casas lo apoyaron (recordad que Ned Stark fue incluso mano del Rey Baratheon y el único "problema" fue porque supo la verdad sobre su descendencia, por que si no, santas pascuas). Encima, le aparece otro con mas derecho al trono... ¿por qué es lo lógico?. Porque ella no es inmortal y tiene gente a su alrededor que la cuestionan y tienen motivos para asesinarla. De hecho, cuanto mas use la fuerza contra quienes deberían apoyarla y haga cosas como lo de la destrucción de Desembarco, mas recelo y falta de apoyo tendrá: por eso suponemos (yo al menos) que será asesinada. Sencillamente, no se trata de un final Disney, es que hasta parece lógico que por ejemplo, Sansa quiera gobernar en Invernalia sin la injerencia, ni estar a merced de los caprichos de una supuesta reina y que si tiene que haber rey o reina, sea para que medie en conflictos entre las distintas casas o para que lidere frente a un peligro común, no para que los someta y tengan que idolatrarlos (por eso nunca ha visto con buenos ojos a esta "reina" y ahora, la cosa ha ido a peor). Lo lógico sería que entre todas las casas eligieran rey, si acaso.

¿Qué casas quedan? cuatro mal contadas y sin apenas ejército. Y a ver quien es el valiente que se enfrenta a Daenerys sabiendo que puede arrasar todas sus tioerras en cuestión de horas.

Y no es inmortal, pero protegida por los dothrakis, inm,ortales y un dragón con muy malas pulgas, pues como si lo fuera.

Lo lógico sería que esto acabara con Invernalia arrasada y los 7 reinos sometidos por el trono de hierro, al menos hasta que dentro de varias décadas, el resto de ejércitos se puedan recomponer y Drogon muera, aunque puede vivir hasta 200 años.

Y para entonces, Drogon tendria sus crias mayores para seguir la estirpe. A eso se refiere uno con 'lo logico', ya que a Daenerys una vez la han puesto de loca, le da igual 8 que 80. Sin entrar en los que podrian haber dejado Vyserion y Rhaegal.

En la realidad de la serie, es imparable, pero todos sabemos que por otro volantazo mas, Danny morira.
¿Alguien sabe cuanto va a durar el capítulo final?
@Vdevendettas Algo más de hora y cuarto pero menos de hora y media. Yo voy a empezar ahora con la maratón, deseadme suerte [carcajad]
Senegio escribió:@Vdevendettas Algo más de hora y cuarto pero menos de hora y media. Yo voy a empezar ahora con la maratón, deseadme suerte [carcajad]

Vaya estomago. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Va a ser la cuarta vez que me vea los 3 primeros episodios, ya me debo de saber los diálogos xDDD

En menos de 12 horas despedimos la serie... [triston]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:@Franz_Fer @Mj90 @eRiKaXPiReNCe Gracias


Estwald escribió:¿Por qué es lo "lógico"?. Si alguien no tiene realmente el apoyo de las casas, es Daenerys, lo de "derecho al trono" se acabó cuando otro ocupó el trono quitando a la casa Targaryen de en medio y las casas lo apoyaron (recordad que Ned Stark fue incluso mano del Rey Baratheon y el único "problema" fue porque supo la verdad sobre su descendencia, por que si no, santas pascuas). Encima, le aparece otro con mas derecho al trono... ¿por qué es lo lógico?. Porque ella no es inmortal y tiene gente a su alrededor que la cuestionan y tienen motivos para asesinarla. De hecho, cuanto mas use la fuerza contra quienes deberían apoyarla y haga cosas como lo de la destrucción de Desembarco, mas recelo y falta de apoyo tendrá: por eso suponemos (yo al menos) que será asesinada. Sencillamente, no se trata de un final Disney, es que hasta parece lógico que por ejemplo, Sansa quiera gobernar en Invernalia sin la injerencia, ni estar a merced de los caprichos de una supuesta reina y que si tiene que haber rey o reina, sea para que medie en conflictos entre las distintas casas o para que lidere frente a un peligro común, no para que los someta y tengan que idolatrarlos (por eso nunca ha visto con buenos ojos a esta "reina" y ahora, la cosa ha ido a peor). Lo lógico sería que entre todas las casas eligieran rey, si acaso.

¿Qué casas quedan? cuatro mal contadas y sin apenas ejército. Y a ver quien es el valiente que se enfrenta a Daenerys sabiendo que puede arrasar todas sus tioerras en cuestión de horas.

Y no es inmortal, pero protegida por los dothrakis, inm,ortales y un dragón con muy malas pulgas, pues como si lo fuera.

Lo lógico sería que esto acabara con Invernalia arrasada y los 7 reinos sometidos por el trono de hierro, al menos hasta que dentro de varias décadas, el resto de ejércitos se puedan recomponer y Drogon muera, aunque puede vivir hasta 200 años.

Y para entonces, Drogon tendria sus crias mayores para seguir la estirpe. A eso se refiere uno con 'lo logico', ya que a Daenerys una vez la han puesto de loca, le da igual 8 que 80. Sin entrar en los que podrian haber dejado Vyserion y Rhaegal.

En la realidad de la serie, es imparable, pero todos sabemos que por otro volantazo mas, Danny morira.

Es que tampoco hace falta que las crias de Drogon fueran mayores, creo que Drogon tenía sólo 6 años cuando sus hermanos y él arrasaron Meereen
@Hereze

A eso me refiero, a que tengan 6 o 7 años, mas un Drogon con 15... Pero no pasara. :-|

@Senegio

Ve dando señales de vida por el hilo, porque es probable que te de un telele reviviendo los volantazos que se avecinan. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pobre Drogon, verle palmar es lo que más pena me va a dar, incluso no descarto alguna lagrimilla.

[triston]
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Pobre Drogon, verle palmar es lo que más pena me va a dar, incluso no descarto alguna lagrimilla.

[triston]

Será otra cacicada de los guionistas, y lo peor de todo será ver a todo un dragón morir a manos de la pequeña ninja, que hace 7 años no sabía ni coger una espada.
Mañana es el dia de no entrar en internet hasta ver el capítulo [carcajad]

Imagen
Lipotegui escribió:Lo logico seria que ganara Daenerys y punto, pero ya sabemos que eso no pasa en una serie Disney


Pues por lo que se escucha, todo va por ahi
Predicción:

Gendry rey

Jon mata a Daenerys
Hereze escribió:¿Qué casas quedan? cuatro mal contadas y sin apenas ejército. Y a ver quien es el valiente que se enfrenta a Daenerys sabiendo que puede arrasar todas sus tioerras en cuestión de horas.


Esa es la razón para no enfrentarse a ella abiertamente

Hereze escribió:Y no es inmortal, pero protegida por los dothrakis, inm,ortales y un dragón con muy malas pulgas, pues como si lo fuera.


Y esto lo dices como si el asesino/asesina tuviera que atravesar sus territorios y una fortaleza donde le esperaran todos esos al acecho y no fuera a ser un acto por sorpresa e inesperado el que acabara con ella. Ay, esos excesos de confianza que malos son...

Hereze escribió:Lo lógico sería que esto acabara con Invernalia arrasada y los 7 reinos sometidos por el trono de hierro, al menos hasta que dentro de varias décadas, el resto de ejércitos se puedan recomponer y Drogon muera, aunque puede vivir hasta 200 años.


No hace casi nada estabamos discutiendo lo ilógico que era que arrasara Desembarco del Rey, al no aceptar la rendición de sus enemigos y ya estamos hablando de matar supuestos aliados que, si desconfían de ella, es porque la creen capaz de meterle fuego a todo [+risas] . Daenerys, si muere, podría morir desde por una flecha en la oscuridad, a una puñalada, pasando por el veneno o una combinación de varias cosas. Y podría ser una persona cercana o un supuesto aliado que la traicione, no un enemigo venido desde fuera que lo vaya anunciando con trompetas [carcajad]
El hecho de tener un dragón y un ejército no te hace invulnerable eh, a Aegon y su hermana casi los matan unos asesinos random de Dorne mismamente.

Por eso se formó la Guardia Real, que por cierto Daenerys no tiene.
Estwald escribió:
Hereze escribió:¿Qué casas quedan? cuatro mal contadas y sin apenas ejército. Y a ver quien es el valiente que se enfrenta a Daenerys sabiendo que puede arrasar todas sus tioerras en cuestión de horas.


Esa es la razón para no enfrentarse a ella abiertamente

Hereze escribió:Y no es inmortal, pero protegida por los dothrakis, inm,ortales y un dragón con muy malas pulgas, pues como si lo fuera.


Y esto lo dices como si el asesino/asesina tuviera que atravesar sus territorios y una fortaleza donde le esperaran todos esos al acecho y no fuera a ser un acto por sorpresa e inesperado el que acabara con ella. Ay, esos excesos de confianza que malos son...

Hereze escribió:Lo lógico sería que esto acabara con Invernalia arrasada y los 7 reinos sometidos por el trono de hierro, al menos hasta que dentro de varias décadas, el resto de ejércitos se puedan recomponer y Drogon muera, aunque puede vivir hasta 200 años.


No hace casi nada estabamos discutiendo lo ilógico que era que arrasara Desembarco del Rey, al no aceptar la rendición de sus enemigos y ya estamos hablando de matar supuestos aliados que, si desconfían de ella, es porque la creen capaz de meterle fuego a todo [+risas] . Daenerys, si muere, podría morir desde por una flecha en la oscuridad, a una puñalada, pasando por el veneno o una combinación de varias cosas. Y podría ser una persona cercana o un supuesto aliado que la traicione, no un enemigo venido desde fuera que lo vaya anunciando con trompetas [carcajad]

Si morir claro que puede, y lo normal conociendo a los guionistas es que ocurra y tengamos un final Disney.

La lógica dice que naie con dos dedos de frente lo hará sabiendo cual puede ser la venganza especialmente si frcasa. No sólo tienen que matar a Daenerys, sino también a todos los dothrakis, inmaculados y a su hijo, porque ninguno de ellos se quedaría de brazos cruzados como si nada hubiese pasado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Le quedan horas a Drogon y a Daenerys...

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...

Quedan horas para la cutrada del año si. A ver como se lo montan para ejecutar a la reina, con sus tropas a full por lo visto, y con un dragon.

Ya, ya ya. Guion No Jutsu. Lo se.

Ting, tang, cliticlooonnnnggg.


[qmparto] [fumando] [qmparto]



Franz_Fer escribió:El hecho de tener un dragón y un ejército no te hace invulnerable eh, a Aegon y su hermana casi los matan unos asesinos random de Dorne mismamente.

Por eso se formó la Guardia Real, que por cierto Daenerys no tiene.


Que si hombre , los iluminados y a eso añadale que el nenuco badass esta ahi jurandole los muertos al juan nieve.
Franz_Fer escribió:El hecho de tener un dragón y un ejército no te hace invulnerable eh, a Aegon y su hermana casi los matan unos asesinos random de Dorne mismamente.

Por eso se formó la Guardia Real, que por cierto Daenerys no tiene.

La cosa no va por si puede morir Daenerys (puede) el tema va más porque no veo muriendo ni a Tyrion, ni a Arya, ni a Juan Nieve... Y habiendo las tropas que hay y un dragón por la zona es donde todo coge un tono meme.

Si es que se ve venir a leguas la gansada final.
Voy a escribir mi teoría de algo que creo que va a suceder, derivado de lo visto hasta el capítulo 5.

No está basado en información filtrada (que he estado evitando), así que no sé si voy a acertar o no.

Aquí lo que pienso que va a pasar:

Varys y Tyrion están compinchados. Varys viéndolas venir, y sabiendo que Tyrion también sería ejecutado por su traición, le dijo a Tyrion que lo delatara. Asy Daenerys posiblemente tendría piedad y le daría otra oportunidad, como así fue.

Cuando Tyrion le dijo a Varys que lo había delatado, lo que le estaba diciendo realmente a Varys, que por supuesto eso ya lo sabía, es que seguiría con el plan si Daenerys salía rana.

Varys le dijo a la niña al principio del capítulo 5 que un gran objetivo requiere asumir grandes riesgos y un gran sacrificio (no fueron las palabras exactas, pero algo así). Varys realmente no lo decía por la niña. Lo decía por él mismo.

Cuando iban a por él para ejecutarlo Varys se quitó los anillos y los dejó en un recipiente. En la serie querían que lo viéramos claramente. Creo que esos anillos contienen el veneno para envenenar a Danerys o a Drogon. Y lo dejó ahí para que Tyrion lo pudiera utilizar si era necesario.

Por eso creo que Tyrion acabará envenenando a Daenerys o a Drogon. Sería una justa venganza a la persona que ha acabado con sus hermanos y con su reino, incluidos los súbditos.

Veremos si acierto en algo. XD

También añado el final que me gustaría: que el trono de hierro fuera para Tyrion y Sansa. Hacen muy buena pareja y serían buenos reyes. Jon Nieve podría ser la Mano del Rey. [+risas]

Por cierto, ya estoy intentando no leer nada del hilo, por si hay gente que se ha enterado del final del 6 y trata de "irse de la lengua". Tened cuidado que el hilo es oscuro y alberga spoilers. [sonrisa]
Franz_Fer escribió:El hecho de tener un dragón y un ejército no te hace invulnerable eh, a Aegon y su hermana casi los matan unos asesinos random de Dorne mismamente.

Por eso se formó la Guardia Real, que por cierto Daenerys no tiene.

Tiene a los inmaculados y dothrakis que son mucho mas leales que la Guardia Real.
Además del dragón que vale por todos los ejércitos juntos.
la ultima imagen del capitulo sera Jon Nievoso mirando a camara sentado en el trono de hierro

Imagen
Hereze escribió:Tiene a los inmaculados y dothrakis que son mucho mas leales que la Guardia Real.
Además del dragón que vale por todos los ejércitos juntos.


Que Arya puede cambiar de cara, por dios, ¿pensáis que un asesino o asesina va a pasar riéndose en la cara del dragón, Gusano Gris y los dothraki y pidiendo permiso para matar a la reina?

Ni que fuese esto el Risk. Si a Daenerys le hubiese dado por tener hambre, Varys se la hubiese cepillado fácilmente. Ya ves lo útil que hubiera sido ahí tener un dragón xD.

PD. la Guardia Real se formó como respuesta a un intento de asesinato, no antes.
Yo me pasé el último episodio pensando si el viejo era Arya acercándose a Cersei o no XD.

Lipotegui escribió:Lo logico seria que ganara Daenerys y punto, pero ya sabemos que eso no pasa en una serie Disney


Ojalá. Ganarán Sansa o Jon que han sido un coñazo esta temporada.
Vamos con la locuras:
Cersey y Jaime han sobrevivido.

El trono de hierro lo ocupará Jon Nieve casado con Cersey, Jaime será la mano (con lo que ya no le quedará ninguna libre) y Cersey seguirá teniendo los hijos todos rubitos y raritos. [360º]

Ah, y el caballero Brienne de Tarth será la jefa de la guardia y se lo montará en trío con Jaime y Cersey. [looco]

Espero que no les llegue a los guionistas que son capaces de gustarles y cambiar el final. [burla2]
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Tiene a los inmaculados y dothrakis que son mucho mas leales que la Guardia Real.
Además del dragón que vale por todos los ejércitos juntos.


Que Arya puede cambiar de cara, por dios, ¿pensáis que un asesino o asesina va a pasar riéndose en la cara del dragón, Gusano Gris y los dothraki y pidiendo permiso para matar a la reina?

Ni que fuese esto el Risk. Si a Daenerys le hubiese dado por tener hambre, Varys se la hubiese cepillado fácilmente. Ya ves lo útil que hubiera sido ahí tener un dragón xD.

PD. la Guardia Real se formó como respuesta a un intento de asesinato, no antes.

Pues tendrá que matar a alguien que tenga mas o menos la misma altura d euna persona que pueda acercarse a la reina sin problema, y después d elo de Varys pues lo normal es que la paraonia de Daenerys esté a nivel 1000.

Eso sin contar que quien lo haga, tendrá que tener en cuenta las represalias que habrán.

Vamos es que ya sólo faltaría que la aprendiz de ninja se cargara también a Daenerys delante de las narices de inmaculados y dothrakis ya que lo normal, es que ahora no la dejen sola ni un minuto.
Buda envío varios correos, me imagino que tengamos guerra todos contra Daenerys. Vamos, una especie de Infinity War XD.
Lloyd_Banks escribió:Buda envío varios correos, me imagino que tengamos guerra todos contra Daenerys. Vamos, una especie de Infinity War XD.

Y Ironman matando al dragón XD XD
Hereze escribió:
Lloyd_Banks escribió:Buda envío varios correos, me imagino que tengamos guerra todos contra Daenerys. Vamos, una especie de Infinity War XD.

Y Ironman matando al dragón XD XD


Que yo creo que será Jon
Yo no creo que Dany este loca. Mas bien sesgada por la rabia, de manera consciente decide con sangre y fuego infundir miedo a los que pretenden arrebatar el trono. Un claro mensaje a Sansa.. Es el único eslabón que tiene para tomar lo que ella considera que es suyo. Lo intento de hacer de otra manera, pero en el momento que Jon contó quien es él a Sansa. La actitud buenista, no vale para nada.
Que muere daenerys ni cotiza, que la mate jon ni se discute, que se siente cierto personaje en el trono no tiene precio para echarse unas risas, para todo lo demás smoked card.
Todo ha sido un sueño de Bran que se despierta tras la caida del capitulo 1.

No hay cojones.,
Empezó la serie con Ned Stark cortándole la cabeza a un desertor de la Guardia de la Noche.

Me imagino que acaba la serie (no la última escena) con Jon empuñando la espada y decapitando a Dany, ya que Jon es la justicia personificada, al igual que era Ned. Después de ahí, Jon asumiendo el trono que no quería.

A mí ese final, para lo que ha sido esta última temporada, me gustaría.
4925 respuestas