[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

zero_ escribió:Si criticas un juego, hazte programador y crea tú el tuyo listo.
Si criticas al gobierno, hazte político y arregla tú el país listo.
Si criticas tu trabajo, asciende hasta hacerte el jefe y mejoralo tú listo.

Este argumento mola mucho porque no hay ni dios que se salve de él.


Totalmente cierto. Qué cansino y ridículo es el argumento de "pues si no te gusta X, hazlo tú". Por esa regla de tres, no podemos quejarnos de nada en la vida. Literalmente.
F1R3F0X escribió:
zero_ escribió:Si criticas un juego, hazte programador y crea tú el tuyo listo.
Si criticas al gobierno, hazte político y arregla tú el país listo.
Si criticas tu trabajo, asciende hasta hacerte el jefe y mejoralo tú listo.

Este argumento mola mucho porque no hay ni dios que se salve de él.


Totalmente cierto. Qué cansino y ridículo es el argumento de "pues si no te gusta X, hazlo tú". Por esa regla de tres, no podemos quejarnos de nada en la vida. Literalmente.


Y cuando vayan a un restaurante y les sirvan la comida quemada o poco hecha espero que el camarero al que les reclamen les conduzca gentilmente a la cocina para que se la preparen ellos [360º]
No me refiero y no he dicho que no se pueda criticar. Hablo de la gente ENFERMA para la que TODO está SIEMPRE mal hecho. A esos sí les digo: cread vosotros una puta serie, a ver si así ya estáis contentos por una vez. Joder, qué cansinos que son.

Es que he estado en otros foros leyendo cosas en debates delirantes y absurdos, aparte de interminables y ves que hay gente que, definitivametne, tiene una frágil salud mental, porque vamos, no es nada normal las cosas que he leído... de verdad, nada normal.

Y lo vuelvo a reiterar, hay personas con demasiado tiempo libre...

Y no quiero decir más, que ya está empezando la rueda a girar y paso de estas absurdas discusiones. Una cosa es comentar sobre lo sucedido en un capítulo, que eso sí me gusta, aclarar cosas, explicar otras, cosas que aportan y enriquecen lo visto en el capítulo.

Lo que no quiero es entrar en discusiones estériles como las que algunos pretenden.

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:Cuando nunca has usado una espada, no te sirve de nada llevar una, de nada. Ella nunca ha ido, que yo recuerde, con arma alguna, ni se ha visto jamás que haya tenido el más mínimo entrenamiento. Su arma es su dragón, y si le quitas eso, pues es, como he dicho, una Sam pero en femenino. [+risas]

Hay que ver cómo os gusta sacarle punta a todo. XD


Pero al menos tienes algo con lo que protegerte un poco, sobretodo ahora que sabe que sus dragones pueden morir.
Lloyd_Banks escribió:
BILBOKOA escribió:Cuando nunca has usado una espada, no te sirve de nada llevar una, de nada. Ella nunca ha ido, que yo recuerde, con arma alguna, ni se ha visto jamás que haya tenido el más mínimo entrenamiento. Su arma es su dragón, y si le quitas eso, pues es, como he dicho, una Sam pero en femenino. [+risas]

Hay que ver cómo os gusta sacarle punta a todo. XD


Pero al menos tienes algo con lo que protegerte un poco, sobretodo ahora que sabe que sus dragones pueden morir.


¿Me vas a tener toda la noche hablando sobre por qué la chavala no llevaba al menos un puñal? XD

De todas formas, cuando está junto a Jorah, coge una espada y aunque de forma muy torpe (lógico, porque no tiene ni idea de cómo usar una) algún que otro tajo ya le pega a los no-muertos.

Imagen


Anda, me voy a dormir. Hasta mañana.
@BILBOKOA siempre te sientes más a salvo.

Cogió espada y escudo, que era Jorah XD
BILBOKOA escribió:Bueno, al final me puse a la altura, y tras un mes de abril viendo desde el primer episodio de la temporada 1, hoy he visto el tercer capítulo de la octava y última temporada.

Un serie de TV está para entretener. Puedes comentar cosas o analizar otras, pero lo importante y lo único que me interesa es que me entretenga. ¿Para qué vemos series? Yo no veo las series para luego escribir una tesis doctoral sobre cómo se debería haber desarrollado el episodio o para analizar hasta la obsesión los suspuestos errores.

Visto hoy el 8x03, y me ha tenido durante 1 hora y 17 minutos pegado al sofá, sin moverme y siempre tenso y en alerta. MARAVILLOSO.

Pedazo de capítulo. Cumple, sobradamente, con su propósito.

Puedo comentar unas palabras sobre el mismo, ahora que os he alcanzado y no hay miedo de comerse spoilers, ni aquí, ni en en el otro hilo.

Pienso, y sólo es mi opinión, que algunas personas tienen demasido tiempo ocioso, pues se dedican a despotricar (y no me refiero a este foro, sino por comentarios en otros sitios) y a analizar hasta la obsesion y la enfermedad cualquier cuestión de un capítulo, sacándole punta a todo, porque todo está mal, para terminar siempre con palabras como "decepcionate" o "es una mierda".

Me lo he pasado de fábula viéndolo. Y es lo único que me importa.

Sólo dos cosas:

1.- Mucha gente quería, al parecer, un final distinto para el Rey de Noche, un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, un duelo cara a cara. Y eso, precisamente eso, sí sería absurdo e incoherente. ¿Alguna vez se ha visto o insinuado que el Rey de la Noche buscara enfrentamientos individuales para mostrar lo chachi que es en su maestría con la espada? Al Rey de la Noche sólo se le podía derrotar de la forma en la que se ha hecho, con astucia, con engaño. Y con ese final, cobra sentido, todo el sentido, todo el entrenamiento de la 'asesina' de Arya Stark. Bran siempre fue un cebo, lo dejan bien claro en el 8x02.

2.- "Es que el dragón no-muerto derriba un muro entero del castillo y luego no puede con unas piedrecitas que protegen a Jon". Vamos a ver, que cuando está junto a Jon, el dragón no-muerto está ya muy, pero que muy 'cascado' y su fuerza de fuego no es como la del principio. ¿Tan difícil es entender esas cosas? Basta con haber visto el capítulo, joder. Es que hay cosas que... en fin.

No quiero perderme en más detalles y análisis enfermizos del capítulo. Lo he disfrutado a tope, y es lo que importa.

Dejando la amenaza de los muertos encarrilada, ¿qué pasará ahora?

Nuestra reina Danny no tiene ejército alguno. El Norte, tampoco. Están exhaustos, y casi liquidados... mientras que nuestra amiga Cersei tiene la mayor flota jamás conocida, el ejército de los Lanister y 20.000 mercenarios.

En teoría, lo tiene todo para tomar el control y destruirlos a todos. ¿Quién y con qué se le va a hacer frente?

Bueno, Danny aún tiene dos dragones, pero sólo eso. Ya no hay ningún ejército, ni nada.

Esperando con ganas al 8x04.

Y sólo una cosa más, relajaos, disfrutad, que para eso son las series. No le saquéis tanta punta a todo.

Buenas tardes.


Esto... ¿con dos dragones con bastante mala baba? porque vamos con uno solo se las basta para arrasar cuanto ejército ordinario encuentre por su camino, con dos ya no digamos.

Vamos es que con uno solo podría arrasar Desembarco del Rey si se lo propusiera, que vete a saber si al final no cambia de opinión y reduce Desembarco a cenizas.
BILBOKOA escribió:No me refiero y no he dicho que no se pueda criticar. Hablo de la gente ENFERMA para la que TODO está SIEMPRE mal hecho. A esos sí les digo: cread vosotros una puta serie, a ver si así ya estáis contentos por una vez. Joder, qué cansinos que son.

Es que he estado en otros foros leyendo cosas en debates delirantes y absurdos, aparte de interminables y ves que hay gente que, definitivametne, tiene una frágil salud mental, porque vamos, no es nada normal las cosas que he leído... de verdad, nada normal.

Y lo vuelvo a reiterar, hay personas con demasiado tiempo libre...

Y no quiero decir más, que ya está empezando la rueda a girar y paso de estas absurdas discusiones. Una cosa es comentar sobre lo sucedido en un capítulo, que eso sí me gusta, aclarar cosas, explicar otras, cosas que aportan y enriquecen lo visto en el capítulo.

Lo que no quiero es entrar en discusiones estériles como las que algunos pretenden.

Buenas noches.


Es eso, da una pereza terrible leer opiniones, porque todo dios sabe como hacerlo mejor. Se puede criticar lo q se crea oportuno, pero se critica absolutamente todo y leyendo a mas de uno, parece q es una serie de de 2nda fila.
Se critica el mas minimo detalle en vez de disfrutar de la serie.
No quiero dar esperanzas a nadie por que ya sabemos como funciona esto, asi que cogedlo con pinzas pero esto es lo que ha dicho Kit Harington (Jon Nieve) sobre el episodio 8x04:

"Uno de mis episodios favoritos es el 4 porque los personajes aparentemente han obtenido lo que querían, el mundo está a salvo, lo celebran y dicen adiós a los amigos perdidos. Pero la audiencia sabe que algo va a suceder. Hay algo retorcido e incómodo. ¡Es shakesperiano!"
KindapearHD escribió:
BILBOKOA escribió:No me refiero y no he dicho que no se pueda criticar. Hablo de la gente ENFERMA para la que TODO está SIEMPRE mal hecho. A esos sí les digo: cread vosotros una puta serie, a ver si así ya estáis contentos por una vez. Joder, qué cansinos que son.

Es que he estado en otros foros leyendo cosas en debates delirantes y absurdos, aparte de interminables y ves que hay gente que, definitivametne, tiene una frágil salud mental, porque vamos, no es nada normal las cosas que he leído... de verdad, nada normal.

Y lo vuelvo a reiterar, hay personas con demasiado tiempo libre...

Y no quiero decir más, que ya está empezando la rueda a girar y paso de estas absurdas discusiones. Una cosa es comentar sobre lo sucedido en un capítulo, que eso sí me gusta, aclarar cosas, explicar otras, cosas que aportan y enriquecen lo visto en el capítulo.

Lo que no quiero es entrar en discusiones estériles como las que algunos pretenden.

Buenas noches.


Es eso, da una pereza terrible leer opiniones, porque todo dios sabe como hacerlo mejor. Se puede criticar lo q se crea oportuno, pero se critica absolutamente todo y leyendo a mas de uno, parece q es una serie de de 2nda fila.
Se critica el mas minimo detalle en vez de disfrutar de la serie.

Las protas van siempre perfectamente peinadas (excepto Arya pero esa es foto aparte) mientras que los tios parece que no han ido a una peluquería desde que nacieron. XD XD XD
KindapearHD escribió:
BILBOKOA escribió:No me refiero y no he dicho que no se pueda criticar. Hablo de la gente ENFERMA para la que TODO está SIEMPRE mal hecho. A esos sí les digo: cread vosotros una puta serie, a ver si así ya estáis contentos por una vez. Joder, qué cansinos que son.

Es que he estado en otros foros leyendo cosas en debates delirantes y absurdos, aparte de interminables y ves que hay gente que, definitivametne, tiene una frágil salud mental, porque vamos, no es nada normal las cosas que he leído... de verdad, nada normal.

Y lo vuelvo a reiterar, hay personas con demasiado tiempo libre...

Y no quiero decir más, que ya está empezando la rueda a girar y paso de estas absurdas discusiones. Una cosa es comentar sobre lo sucedido en un capítulo, que eso sí me gusta, aclarar cosas, explicar otras, cosas que aportan y enriquecen lo visto en el capítulo.

Lo que no quiero es entrar en discusiones estériles como las que algunos pretenden.

Buenas noches.


Es eso, da una pereza terrible leer opiniones, porque todo dios sabe como hacerlo mejor. Se puede criticar lo q se crea oportuno, pero se critica absolutamente todo y leyendo a mas de uno, parece q es una serie de de 2nda fila.
Se critica el mas minimo detalle en vez de disfrutar de la serie.


Parece que os molestan las verdades, si no se viene a un foro a debatir y solo se pueden hablar maravillas de vuestra serie preferida...

Ha pasado de ser una serie inteligente que seguia unas pautas siendo coherente dentro de su universo a ser un despropósito de deux ex para lo que tu dices, entretener y contentar a fandoms random para que la alaben.

La diferencia entre algo que entretiene y algo que termina redondo es muy grande y los que de verdad nos gusta el cine con un buen argumento por encima del cine palomitero lo notamos...

A ti te dara igual comparar la lista e Schindler con transformers porque igual la segunda es mas entretenida entre el público random pero eso no la hace mejor película ...
JBhunter escribió:
KindapearHD escribió:
BILBOKOA escribió:No me refiero y no he dicho que no se pueda criticar. Hablo de la gente ENFERMA para la que TODO está SIEMPRE mal hecho. A esos sí les digo: cread vosotros una puta serie, a ver si así ya estáis contentos por una vez. Joder, qué cansinos que son.

Es que he estado en otros foros leyendo cosas en debates delirantes y absurdos, aparte de interminables y ves que hay gente que, definitivametne, tiene una frágil salud mental, porque vamos, no es nada normal las cosas que he leído... de verdad, nada normal.

Y lo vuelvo a reiterar, hay personas con demasiado tiempo libre...

Y no quiero decir más, que ya está empezando la rueda a girar y paso de estas absurdas discusiones. Una cosa es comentar sobre lo sucedido en un capítulo, que eso sí me gusta, aclarar cosas, explicar otras, cosas que aportan y enriquecen lo visto en el capítulo.

Lo que no quiero es entrar en discusiones estériles como las que algunos pretenden.

Buenas noches.


Es eso, da una pereza terrible leer opiniones, porque todo dios sabe como hacerlo mejor. Se puede criticar lo q se crea oportuno, pero se critica absolutamente todo y leyendo a mas de uno, parece q es una serie de de 2nda fila.
Se critica el mas minimo detalle en vez de disfrutar de la serie.


Parece que os molestan las verdades, si no se viene a un foro a debatir y solo se pueden hablar maravillas de vuestra serie preferida...

Ha pasado de ser una serie inteligente que seguia unas pautas siendo coherente dentro de su universo a ser un despropósito de deux ex para lo que tu dices, entretener y contentar a fandoms random para que la alaben.

La diferencia entre algo que entretiene y algo que termina redondo es muy grande y los que de verdad nos gusta el cine con un buen argumento por encima del cine palomitero lo notamos...

A ti te dara igual comparar la lista e Schindler con transformers porque igual la segunda es mas entretenida entre el público random pero eso no la hace mejor película ...



A mi no me molesta lo mas minimo, la verdad. Primero porque simplemente soy un espectador mas y, segundo, porque no creo q sean verdades sino simplemente opiniones de espectadores. Para la mayoria nos ha parecido un capitulo. Tiene fallos? Claro. Pero para llamarlo desproposito....yo no veo series que me parecen despropositos..

Y si, a mi hay veces q prefiero ver peliculas con buen argumento pero otras muchas prefiero pasar el rato con algo entretenido. Si tengo que ser critico con todo lo que me rodea, no viviria.
Supongo que ese nivel de criterio se queda en los foros y nada mas.
A mí me pareció un capitulazo, deseando ver el siguiente.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
BILBOKOA escribió:No me refiero y no he dicho que no se pueda criticar. Hablo de la gente ENFERMA para la que TODO está SIEMPRE mal hecho. A esos sí les digo: cread vosotros una puta serie, a ver si así ya estáis contentos por una vez. Joder, qué cansinos que son.

Es que he estado en otros foros leyendo cosas en debates delirantes y absurdos, aparte de interminables y ves que hay gente que, definitivametne, tiene una frágil salud mental, porque vamos, no es nada normal las cosas que he leído... de verdad, nada normal.

Y lo vuelvo a reiterar, hay personas con demasiado tiempo libre...

Y no quiero decir más, que ya está empezando la rueda a girar y paso de estas absurdas discusiones. Una cosa es comentar sobre lo sucedido en un capítulo, que eso sí me gusta, aclarar cosas, explicar otras, cosas que aportan y enriquecen lo visto en el capítulo.

Lo que no quiero es entrar en discusiones estériles como las que algunos pretenden.

Buenas noches.


Es eso, da una pereza terrible leer opiniones, porque todo dios sabe como hacerlo mejor. Se puede criticar lo q se crea oportuno, pero se critica absolutamente todo y leyendo a mas de uno, parece q es una serie de de 2nda fila.
Se critica el mas minimo detalle en vez de disfrutar de la serie.

Las protas van siempre perfectamente peinadas (excepto Arya pero esa es foto aparte) mientras que los tios parece que no han ido a una peluquería desde que nacieron. XD XD XD

Eso es así, incluso Tormund que seguramente no conozca el cepillo o el jabon.
Tras la batalla tendrán que reunirse en campo abierto, a ver quién aguanta..
JBhunter escribió:Ha pasado de ser una serie inteligente que seguia unas pautas siendo coherente dentro de su universo a ser un despropósito de deux ex para lo que tu dices, entretener y contentar a fandoms random para que la alaben.


Igual aquí el señor JBHunter, afamado guionista, es capaz de darnos ese argumento tan espectacular y 100% coherente que según él debería tener la serie.
Que bien se lee el hilo sin la etiqueta spoiler

Gracias @Hereze por abrirlo
Hereze escribió:
BILBOKOA escribió:Bueno, al final me puse a la altura, y tras un mes de abril viendo desde el primer episodio de la temporada 1, hoy he visto el tercer capítulo de la octava y última temporada.

Un serie de TV está para entretener. Puedes comentar cosas o analizar otras, pero lo importante y lo único que me interesa es que me entretenga. ¿Para qué vemos series? Yo no veo las series para luego escribir una tesis doctoral sobre cómo se debería haber desarrollado el episodio o para analizar hasta la obsesión los suspuestos errores.

Visto hoy el 8x03, y me ha tenido durante 1 hora y 17 minutos pegado al sofá, sin moverme y siempre tenso y en alerta. MARAVILLOSO.

Pedazo de capítulo. Cumple, sobradamente, con su propósito.

Puedo comentar unas palabras sobre el mismo, ahora que os he alcanzado y no hay miedo de comerse spoilers, ni aquí, ni en en el otro hilo.

Pienso, y sólo es mi opinión, que algunas personas tienen demasido tiempo ocioso, pues se dedican a despotricar (y no me refiero a este foro, sino por comentarios en otros sitios) y a analizar hasta la obsesion y la enfermedad cualquier cuestión de un capítulo, sacándole punta a todo, porque todo está mal, para terminar siempre con palabras como "decepcionate" o "es una mierda".

Me lo he pasado de fábula viéndolo. Y es lo único que me importa.

Sólo dos cosas:

1.- Mucha gente quería, al parecer, un final distinto para el Rey de Noche, un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, un duelo cara a cara. Y eso, precisamente eso, sí sería absurdo e incoherente. ¿Alguna vez se ha visto o insinuado que el Rey de la Noche buscara enfrentamientos individuales para mostrar lo chachi que es en su maestría con la espada? Al Rey de la Noche sólo se le podía derrotar de la forma en la que se ha hecho, con astucia, con engaño. Y con ese final, cobra sentido, todo el sentido, todo el entrenamiento de la 'asesina' de Arya Stark. Bran siempre fue un cebo, lo dejan bien claro en el 8x02.

2.- "Es que el dragón no-muerto derriba un muro entero del castillo y luego no puede con unas piedrecitas que protegen a Jon". Vamos a ver, que cuando está junto a Jon, el dragón no-muerto está ya muy, pero que muy 'cascado' y su fuerza de fuego no es como la del principio. ¿Tan difícil es entender esas cosas? Basta con haber visto el capítulo, joder. Es que hay cosas que... en fin.

No quiero perderme en más detalles y análisis enfermizos del capítulo. Lo he disfrutado a tope, y es lo que importa.

Dejando la amenaza de los muertos encarrilada, ¿qué pasará ahora?

Nuestra reina Danny no tiene ejército alguno. El Norte, tampoco. Están exhaustos, y casi liquidados... mientras que nuestra amiga Cersei tiene la mayor flota jamás conocida, el ejército de los Lanister y 20.000 mercenarios.

En teoría, lo tiene todo para tomar el control y destruirlos a todos. ¿Quién y con qué se le va a hacer frente?

Bueno, Danny aún tiene dos dragones, pero sólo eso. Ya no hay ningún ejército, ni nada.

Esperando con ganas al 8x04.

Y sólo una cosa más, relajaos, disfrutad, que para eso son las series. No le saquéis tanta punta a todo.

Buenas tardes.


Esto... ¿con dos dragones con bastante mala baba? porque vamos con uno solo se las basta para arrasar cuanto ejército ordinario encuentre por su camino, con dos ya no digamos.

Vamos es que con uno solo podría arrasar Desembarco del Rey si se lo propusiera, que vete a saber si al final no cambia de opinión y reduce Desembarco a cenizas.


Me parece que te estás olvidando de la ballesta matadragones que tienen en desembarco... y con la que nadie del ejército de Dany cuenta.

Ya verás que risas cuando el dragón de acerque a las murallas.
La verdad, esperaba que los caminantes arrasasen con todo, y que los pocos que quedasen se fuesen por patas de alguna manera.
Lo dije en el otro hilo y lo repito; Un final (Pero final final, tanto novela como serie) cojonudo hubiese sido con los caminantes haciéndose con el control y el resto relegados a entenderse y hacerse fuertes para un futuro, si pueden.

Que lo dejen medio abierto, pero con la desolación de saber que ninguna de las casas que se daban de leches pudo acceder al trono.

Eso le pega al gordo lento en sus novelas.

Con el momento Arya Assassins tuve sentimientos encontrados.

Bien por el cambio que ha dado, mal por el poco protagonismo del Rey de la Noche. Joder, que lo llevan insinuando ni se sabe y se lo cargan de esa manera... no se...
cloud_cato escribió:
Hereze escribió:
BILBOKOA escribió:Bueno, al final me puse a la altura, y tras un mes de abril viendo desde el primer episodio de la temporada 1, hoy he visto el tercer capítulo de la octava y última temporada.

Un serie de TV está para entretener. Puedes comentar cosas o analizar otras, pero lo importante y lo único que me interesa es que me entretenga. ¿Para qué vemos series? Yo no veo las series para luego escribir una tesis doctoral sobre cómo se debería haber desarrollado el episodio o para analizar hasta la obsesión los suspuestos errores.

Visto hoy el 8x03, y me ha tenido durante 1 hora y 17 minutos pegado al sofá, sin moverme y siempre tenso y en alerta. MARAVILLOSO.

Pedazo de capítulo. Cumple, sobradamente, con su propósito.

Puedo comentar unas palabras sobre el mismo, ahora que os he alcanzado y no hay miedo de comerse spoilers, ni aquí, ni en en el otro hilo.

Pienso, y sólo es mi opinión, que algunas personas tienen demasido tiempo ocioso, pues se dedican a despotricar (y no me refiero a este foro, sino por comentarios en otros sitios) y a analizar hasta la obsesion y la enfermedad cualquier cuestión de un capítulo, sacándole punta a todo, porque todo está mal, para terminar siempre con palabras como "decepcionate" o "es una mierda".

Me lo he pasado de fábula viéndolo. Y es lo único que me importa.

Sólo dos cosas:

1.- Mucha gente quería, al parecer, un final distinto para el Rey de Noche, un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, un duelo cara a cara. Y eso, precisamente eso, sí sería absurdo e incoherente. ¿Alguna vez se ha visto o insinuado que el Rey de la Noche buscara enfrentamientos individuales para mostrar lo chachi que es en su maestría con la espada? Al Rey de la Noche sólo se le podía derrotar de la forma en la que se ha hecho, con astucia, con engaño. Y con ese final, cobra sentido, todo el sentido, todo el entrenamiento de la 'asesina' de Arya Stark. Bran siempre fue un cebo, lo dejan bien claro en el 8x02.

2.- "Es que el dragón no-muerto derriba un muro entero del castillo y luego no puede con unas piedrecitas que protegen a Jon". Vamos a ver, que cuando está junto a Jon, el dragón no-muerto está ya muy, pero que muy 'cascado' y su fuerza de fuego no es como la del principio. ¿Tan difícil es entender esas cosas? Basta con haber visto el capítulo, joder. Es que hay cosas que... en fin.

No quiero perderme en más detalles y análisis enfermizos del capítulo. Lo he disfrutado a tope, y es lo que importa.

Dejando la amenaza de los muertos encarrilada, ¿qué pasará ahora?

Nuestra reina Danny no tiene ejército alguno. El Norte, tampoco. Están exhaustos, y casi liquidados... mientras que nuestra amiga Cersei tiene la mayor flota jamás conocida, el ejército de los Lanister y 20.000 mercenarios.

En teoría, lo tiene todo para tomar el control y destruirlos a todos. ¿Quién y con qué se le va a hacer frente?

Bueno, Danny aún tiene dos dragones, pero sólo eso. Ya no hay ningún ejército, ni nada.

Esperando con ganas al 8x04.

Y sólo una cosa más, relajaos, disfrutad, que para eso son las series. No le saquéis tanta punta a todo.

Buenas tardes.


Esto... ¿con dos dragones con bastante mala baba? porque vamos con uno solo se las basta para arrasar cuanto ejército ordinario encuentre por su camino, con dos ya no digamos.

Vamos es que con uno solo podría arrasar Desembarco del Rey si se lo propusiera, que vete a saber si al final no cambia de opinión y reduce Desembarco a cenizas.


Me parece que te estás olvidando de la ballesta matadragones que tienen en desembarco... y con la que nadie del ejército de Dany cuenta.

Ya verás que risas cuando el dragón de acerque a las murallas.

La ballesta aún no la hemos visto excepto en la intro, y de todas formas es una ballesta cotra dos dragones, en cuanto lancen la primera, ya lo sabrán y tomarán precauciones. Además, que seguramente recuerden la primera más pequeña. De acuerdo que la madre de dragones y Jon no han demostrado precisamente ser unos prodigios en estrategia militar, ni tan siquiera tener una inteligencia mínima, pero vamos, no creo que sean tan idiotas.

Pueden empezar pro arrasar toda la flota de Euron, y luego sembrar el terror entre la población de Desembarco en plan, "sino os rebeláis ya sabéis lo que os espera".
Tengo unas ganas del cuarto... especialmente de los minutos iniciales que son lo que mostrará los estragos de la batalla y los reencuentros.

Y a ver en el quinto qué hacen, si es una batalla supongo que será de día... ya no tienen que usar mucho CGI porque apenas quedarán soldados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Tengo unas ganas del cuarto... especialmente de los minutos iniciales que son lo que mostrará los estragos de la batalla y los reencuentros.

Y a ver en el quinto qué hacen, si es una batalla supongo que será de día... ya no tienen que usar mucho CGI porque apenas quedarán soldados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La siguiente será de día, ya que se rodó en Croacia de día.
@Hereze , la ballesta ya salió la temporada pasada, concretamente en el episodio 2 de la séptima temporada. Hicieron pruebas de tiro en las catacumbas del castillo, con cráneos de dragón.
Vale, vale, mierda de capítulo, Arya tal, o cual...

¿y qué coño me decís de la música? ¡La Música!

@kroatonthejoker La música es increíble, es perfecta para el final del episodio. Ese señor es un crack, la parte desde el 5:45 es maravillosa

Imagen

xDDDDDDDDDDD
cloud_cato escribió:@Hereze , la ballesta ya salió la temporada pasada, concretamente en el episodio 2 de la séptima temporada. Hicieron pruebas de tiro en las catacumbas del castillo, con cráneos de dragón.

¿Pero esa no fue la que luego adaptaron en aquella otra que salió en el siguiente capítulo?

De todas formas, no deja de ser una sola ballesta, que es muy lenta de recargar, en el tiempoq ue tardan en volver a poner una segudna flecha, uno de los dragones la puede fulminar. Además que es un armatoste para apuntar a un dragóin que se supone que ya debe de estar avisado por lo que pasó la otra vez.

A mi esa pedazo de ballesta me parece bien ante un objetyo fijo o muy lento, pero no frente a un dragón, pero vamos después de las incoherencias qu ehemos visto en este último episodio, ya no me extrañaría nada.
Qyburn tiene algo tocho contra la reina de dragones.. No va ser solo la ballesta. Quizás ¿muertos ? Estoy seguro que ha estado experimentando con aquel caminante..
A mí el último capítulo me gustó bastante; solo señalaría tres cosas negativas y todas ellas relacionadas con esa escena:

1) El salto ninja de Arya. A lo mejor estaba subida al árbol y se lanzó desde arriba sobre el Rey de la Noche, pero incluso en ese caso habría agradecido una imagen previa de Arya encaramándose por las ramas o algo así.

2) El ataque suicida de Theon. Para hacer esa acometida contra el Rey de la Noche, más le valía haberse clavado la lanza él mismo. Es bastante ridículo cómo se abalanza sobre él.

3) Y lo más importante: la falta de desarrollo del personaje del Rey de la Noche. Ya se veía venir, dado que al fin y al cabo ha aparecido cuatro veces contadas a lo largo de toda la serie, pero puf… El malo malísimo de la serie y solo lo hemos visto caminar lento y lanzar una jabalina de hielo.

Por lo demás, para mí un capitulazo. En tensión permanente la hora y cuarto.

PD. Ah, bueno, sí, y también me chirría que mandasen a Sam a combatir a la primera línea y que encima el cabrón sobreviviese sin apenas un rasguño… Pero en fin, esto es pasable. Si el chaval tiene suerte, tiene suerte y no pasa nada XD
Pues lo de Arya cada vez me parece la opción más lógica, y además pensada desde el principio. Este video es de la tercera temporada. Dicho de otra forma, lo de que Arya era la responsable de acabar con los caminantes blancos estaba escrito desde casi el principio de la serie (supongo que con ayuda del autor de los libros, aunque ahora lo cambie).

https://www.youtube.com/watch?v=X5vaBQADImo
kroatonthejoker escribió:Vale, vale, mierda de capítulo, Arya tal, o cual...

¿y qué coño me decís de la música? ¡La Música!


Ese tema es tremendo, realmente fue de lo mejorcito del capitulo junto al desenlace de Theon.
A mí me gusta Arya y estoy encantado de que lo hiciese ella. Veo venir un llanto general si muere.
Ah, bueno, sí, y también me chirría que mandasen a Sam a combatir a la primera línea y que encima el cabrón sobreviviese sin apenas un rasguño… Pero en fin, esto es pasable. Si el chaval tiene suerte, tiene suerte y no pasa nada


A ver... ¿vemos la misma serie o series distintas?

Jon le pide a Sam que se vaya a la cripta y Sam se lo toma como una ofensa (el no es un cobarde, claro), y Jon intenta apaciguarlo con un "es que es para que protegas a Eli y al niño", pero Sam se niega a irse con las mujeres y niños y es él el que decide irse a combatir a primera línea. Recordemos: "Yo fui el primero en matar a un caminante blanco, yo he matado cenitas...". XD
Nadie le obligada a nada, nadie le manda, es más, Jon quería protegerlo sugiriéndole que se fuese a la cripta, pero Sam se niega a esconderse y se reafirma en su idea de combatir en primera línea junto a los demás.

Y ahora, dos cuestiones:

1.- Los ejércitos aliados, por llamarlos de alguna forma, ya no existen. Supongo que después de la brutal batalla contra los muertos, apenas qudarán unos cientos de hombres y poco más. Danny tiene a dos dragones, pero ahora, superado el factor sorpresa, dudo que sea mucha ventaja, al menos en entornos urbanos.
Los dragones son armas de destrucción masiva, atacar poblaciones a saco con ellos, supone matar a los soldados, pero también a todos los civiles. ¿Van a masacrar las ciudades? Aparte de eso, si no es que tienen algo más, las ballestas matadragones pueden ser un arma muy efectiva. No van a tener UNA en todo Desembarco del Rey ¿no? Si llenas las azoteas de la ciudad con ballestas de ese tipo, son un arma antiaérea muy poderosa y muy peligrosas para los dragones, que repito, no se pueden usar en entornos urbanos, a no ser que no te importe cepillarte al millón de civiles que viven en la capital.
Se necesita un ejército, y los aliados no tienen nada ya, mientras que los otros tienen infanteria, caballería y una armada, no lo olvidemos. Muy importante la armada, por tema de movimiento de tropas, suministros desde el extranjero, etc, etc.

2.- Sobre que las chicas siempre salen bien peinadas y los hombres no ¿Cuantas temporadas se tiró Jorah con la misma puta camisa amarilla? Yo creo que Danny lo destierra no por traición, sino por el terrible olor corporal que tendría que salir de ese cuerpo y esa camisa después de tantos años sin lavarse. XD

Buenas tardes.
Lo del retraso de Jon Nieve y Daenerys dando vueltas con los dragones en el ultimo capitulo como si estuvieran en un taxi a que se debe?
carlosniper escribió:Lo del retraso de Jon Nieve y Daenerys dando vueltas con los dragones en el ultimo capitulo como si estuvieran en un taxi a que se debe?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Shiro_himura escribió:
carlosniper escribió:Lo del retraso de Jon Nieve y Daenerys dando vueltas con los dragones en el ultimo capitulo como si estuvieran en un taxi a que se debe?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ya que pones los iconos podrias explicarme a que se debe? O tu tambien te quedarias dando vueltas con el dragon en vez de ayudar en la batalla en la medida de lo posible? Tu padre es taxista?
carlosniper escribió:Lo del retraso de Jon Nieve y Daenerys dando vueltas con los dragones en el ultimo capitulo como si estuvieran en un taxi a que se debe?


Se debe a dos cosas: Danny con el suyo, pues mirando el panorama de la batalla y atacando cuando puede con fuego a los muertos.

Jon con el suyo, pensando sólo en una cosa: encontrar al Rey de la Noche e intentar matarlo, pues saben que es la única opción para poder ganar. El plan era ese. Jon iba a lo que iba, desde el principio y pensaban, creñian que con fuego de dragón s elo podrían cargar...

El problema es que es de noche y encima, cuando el Rey de la Noche azuza una especie de tormeta de nieve brutal, dificulta mucho la labor de los dos, porque no pueden ver nada ni hacer nada, y les cuesta, a una, ayudar a las tropas de tierra, y al otro, encontrar y perseguir al Rey de la noche. No entiendo por qué hablas de retraso. Cada uno tenía una labor, y la cumplen. Unos en tierra, otros en el cielo.

La batalla tradicional es una distraccción. La batalla tradicional está perdida antes de empezar y todos lo saben.

La clave era encontrar y matar al Rey de la Noche. No pueden matarlo con fuego de dragón, vale, plan B, Jon al final consigue estar cerca y se va hacia él a intentar matarlo en un combate tradicional a espada, pero ya sabemos lo que pasa y no puede, y a partir de ahí pues se dedica a luchar sin más hasta la extenuación, como los demás, y al final, cuando se esconde del dragón malo, pues lo vemos lleno de rabia e impotencia, impotencia por saber que todo estaba perdido, porque sin conseguir matar ak Rey de la Noche, no había salvación posible. Era el fin.

Al final, el plan de convertir a Bran en una especie de cebo, funciona, y todo el entrenamiento de Arya adquire sentido al hacer lo que hace. Sólo de esa forma se le podía vencer.
carlosniper escribió:
Shiro_himura escribió:
carlosniper escribió:Lo del retraso de Jon Nieve y Daenerys dando vueltas con los dragones en el ultimo capitulo como si estuvieran en un taxi a que se debe?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ya que pones los iconos podrias explicarme a que se debe? O tu tambien te quedarias dando vueltas con el dragon en vez de ayudar en la batalla en la medida de lo posible? Tu padre es taxista?


No te has dado cuenta que ya no solo es que sea de noche, es que tienen una brutal tormenta de nieve y hielo encima que les impide ver prácticamente?

Bueno @BILBOKOA lo ha desarrollado mucho mejor.
@carlosniper Supongo que parecido al mismo por el cual en la temporada pasado no arrasaron cuando subieron con los 3 dragones y tenían a todos los muertos enfilados para freirlos.
carlosniper escribió:Lo del retraso de Jon Nieve y Daenerys dando vueltas con los dragones en el ultimo capitulo como si estuvieran en un taxi a que se debe?


Porque a partir de cierto momento con la tempestad que provoca el Rey de la Noche, no ven absolutamente nada. Ni a los aliados ni a los enemigos. No es hasta que la bruja roja enciende las trincheras que pueden situarse y empezar a luchar "en condiciones".
BILBOKOA escribió:No me refiero y no he dicho que no se pueda criticar. Hablo de la gente ENFERMA para la que TODO está SIEMPRE mal hecho. A esos sí les digo: cread vosotros una puta serie, a ver si así ya estáis contentos por una vez. Joder, qué cansinos que son.


BILBOKOA escribió:Un saga muerta y enterrada, salvo para los niños de 5 a 10 años.

La última vez que Disney me escupió a la cara fue al ir al cine a ver 'The Last Mierda'. La última vez.

Descanse en paz 'Star Wars'.


BILBOKOA escribió:Star Wars sólo es BASURA actualmente. Lo digo una vez más, BASURA.


BILBOKOA escribió:
[..]

Al colega que me pone escenas de la primera trilogía... que sí, Star Wars siempre ha tenido humor, pero hombre, POR FAVOR, ¿eh? No se te ocurra comparme el humor de las primeras tres películas con la BASURA de gags para retrasados y niños de 5 años de esta en especial. Vamos, hombre, lo que me faltaba.

Por cierto:
El negro ya la china, la fan, sólo están juntos unas poquitas horas... pero la china ¿ya está enamorada del negro? ¿?
La china es un personaje absolutamente plano, pero plano, le intentn dar un poco de profundidad con ese de que "oh, mi hermanita ha muerto", pero es que no pueden sacaf de donde no hay. Esa tía es un cero, patosa, moja las bragas cuando ve a su héroe, es ridícula, y en apenas unas horas s eha enamorado locamente, tanto como para morir por el negro. Dios nos coga confesados.

Tanto cañón, que tarda una eternidad en calentarse y que se supone que va a petar la puerta... y luego, ¿qué hace? Un puto agujerito por donde tendrían que entrar los soldados de la Primera Orden de uno en uno para que, tranquilamente, los de la resistencia se los cepillaran, eso, uno a uno. Menuda broma.

"Luke ha tenido que entrar por algún sitio. Ha de haber una salida", Jajajajaja, que no hombre, que lo de Luke era sólo una visión, no era él en persona... jajajja, como les ha troleado a los pobres.

Y la película, su argumento, su guión, no se sostiene. ¿Por qué, si la vicealmirante tenía ese plan de escape no se lo cuenta a todos, incluído al tonto dopado del piloto? Porque todo, TODO lo de la subtrama del casino no sirve para nada, no aporta nada, no nos enseña nada y no se logra nada. Es una subtrama a la que se le da mucha importancia y no vale para nada... bueno sí, para hacer política contra el maltrato animal, supongo... sólo ha faltado alguien que aparezca con un cartel de 'Hazte Vegano' o con otro de 'No a los toros'.

Lo del piloto tiene tela. La escena inicial, como ya he comentado, es de vergüenza ajena. El va por libre, hace lo que le da la gana, se salta la cedena de mano, por su culpa mueren miles de personas, se pierde toda la fuerza de bombarderos de la resistencia... y simplemente le regañan degradándole a capitán. Y luego va y da un golpe de estado...

Y el Boba Fett femenino. No pintaba una mierda en la anterior, ni hacía nada. Y en esta aparece para no pintar una mierda ni hacer nada. Resulta, admás, que todo ha quedado arrasado, todos están muertos, heridos, tumbados, pero ella, que una nave hasya saltado a la velocidad de la luz atravesando la nave donde está no le ha perjudicado nada y aparece de la nada en perfecta formación con otros soldados...

Snoke, super poderoso, super todo... pero no te enteras de lo que hacen con el sable láser que tiene a tu lado. Tu muerte, nada menos que la del líder supremo, el más poderoso, el más todo, es una muerte absolutamente vulgar. De nuevo, la ridiculización de los villanos. Son caricaturas en esta película.

Kylo va de berrinche en berrinche la criatura. Cuando se enfrenta a Rey, y caen los dos en su pugna por el sable láser, resulta que cuando él se despierta ella ya no está y ha conseguidp huir... ¿y lo deja vivo, tan tranquilamente para que nos siga atormentando con sus berrinches de adolescente en próximas entregas?


En fin.


BILBOKOA escribió:Vista ayer. [facepalm]

Nunca pensé que una película de la saga Star Wars me produciría tanta vergüenza ajena.

La hostia llegó pronto, nada más empezar. Qué bochorno, qué vergüenza y que prostitución de la saga en una mera película de gags, sin estructura, sin articulación, sin coherencia, sin épica, sin nada, y en muchos momentos ridícula, absurda y excesivamente larga. Una película hecha para que se rían los niños de 10 años que hay en la sala. De vergüenza.

Esa escena inicial, del piloto payaso ese de la resistencia cuyo nombre ni sé ni me importa y que parece que se ha metido coca o alguna otra droga, por lo hiperactivo, pesado y cansino que está en toda la puta películay que desea, sin planes, sin estrategia, sin nada, siempre atacar sin más, sin pensar en nada, sin considerar las consecuencias, pues está ahí, el sólo, parado, delante de toda la flota de la Primera Orden, y enfonces es cuando llega el cataclismo con ese aberrante diálogo absolutamente bochornoso que es absolutamente indigno de una película de Star Wars y propio de una película de Bob Esponja. Sentí tanta vergüenza, que al minuto quería irme ya de la sala.

"Hola, general tal, que esto, que Leia quiere hablar con usted y tal.
Me llamo general cual, no tal. Venga, qué quieres.
¿Me escuchas, me oye, general tal, me oye?"
Que soy el general cual, no tal, se me escucha, ¿oye?..."

QUÉ PUTA VERGÜENZA. [noop]

Una película aburrida hasta el inifnito. Consultando la hora en el móvil cada poco tiempo a ver si se acababa ya...

Después de morir Han Solo en la anterior, ya no saben qué hacer con Chewbacca, que no pinta NADA en la película, NADA, y se limita a ser el chófer de la niña. Al menos, si ya no saben qué hacer con él, podrían haber hecho que tuviese una muerte heróica o algo, pero relegarlo a ser el chóferr de la niñata y llenar el Halcón Milenario de pajaritos... joder, pero qué puta vergüenza...

Lamentables los malos. LAMENTABLES. Kylo Ren, un pajillero adolescente resentido y enfadado con el mundo que va por ahí haciendo el ridículo con una máscara porque de mayor quiere ser como su abuelo. Menos mal que después de que su líder supremo Snoke le diga que se quite esa mierda, ya no se la pone más.

Luego tenemos al otro, al rubius, se supone también, líder de la Pimera Orden, el general tal, ni sé su nombre. Otro pajillero veinteañero que da grima y risa al mismo tiempo. Dios mío de mi vida, ¿y toda la Pimera Orden recae en esos dos mierdas?

¿Snoke? Parece que al menos este iba a ser algo... pero nada, su muerte es ridícula, absurda, todo patético, lamentable. Vamos, IGUAL que la muerte del emperador Palpatine, ¿verdad? IGUALITA.

El negro y la asiática (su fan número uno, cuando se encuentra al negro parece que moja las bragas, otra escena vergonzosa)... pues dos colegas que se van de farra a un casino, y total, para nada, porque todo lo que hacen en la película no sirve absolutamente para nada, para NADA. Y esa forma terrible de entrar en el casino, corriendo, a trompicnones, es de vergüenza esa escena. ¿Qué pensaban, llegar corriendo, entrar como un elefante en uan cacharrería, pillar al tío de la flor y decirle. "oye, vente con nosotros que tienes que descifrar unos códigos de la Pimera Orden"...

Lo que ocurre en el planeta, otra basura, otra copia de la escena inicial de 'El Imperio Contraataca', pero a lo cutre. Ese duelo absurdo entre Kylo y Luke, es que es de puta vergüenza.

Es todo tan, TAN patético. Siento mucha tristeza.

El único momento decente y digno es el de Luke cuando va a quemar el árbol y no se atreve y aparece el maestro Yoda. Es la única escena digna de ser de Star Wars.

Es el fin de la saga Star Wars. No hay nada. No hay ideas. No hay actores. Es todo una patraña, copiando lo que ya se había hecho, pero haciéndolo mal, y lleno de gags para niños de cinco años que producen vergüenza ajena de proporciones épìcas. Disney va a seguir sacando esas mierdas como churros para ganar pasta. Cada año, una película de Star Wars, hasta asfixiar la franquicia, y cuando la vaca no dé más leche, pues ya pasaremos a otras cosas. La calidad de las películas, la prostitución de la saga, qué más da, mientras dé dinero, todo lo demás importa una mierda.

Y no quiero decir nada más. No quiero perder más tiempo con esta mierda.

Buenas tardes.


[rtfm]
Si digo lo que digo sobre Star Wars es desde el dolor más profundo por el amor a una saga. Una saga que ha sido mancillada por Disney para hacer reir a los niños de 5 años y para tener contentos, además, a todos los grupos de presión del Twitter, léase, feminazis, minorías, LGTB+, animalistas, ecologistas, etc.

Todo es estúido, infantil, oportunista, polñiticamente correcto. Si, lo vuelvo a decir, me da ASCO.

Pero, en todo caso, yo creía que este hilo era para Juego de Tronos. Así que, si no te importa, en este hilo seguiré hablando, mientras me dejen, de Juego de Tronos.

Buenas tardes.
Goncatin escribió:
JBhunter escribió:Ha pasado de ser una serie inteligente que seguia unas pautas siendo coherente dentro de su universo a ser un despropósito de deux ex para lo que tu dices, entretener y contentar a fandoms random para que la alaben.


Igual aquí el señor JBHunter, afamado guionista, es capaz de darnos ese argumento tan espectacular y 100% coherente que según él debería tener la serie.



En serio me estas contra-argumentando en lo personal que la serie tiene un lógica aplastante en el capítulo 3x08 solo porque te gusta??? Sabes lo que es un deux ex?

Que alguien tenga una profesión sea cual sea no legitima que sea bueno y competente en su trabajo ( si aplicas ese pensamiento que tienes a la política estas perdido amigo por ponerte un ejemplo )

La dirección es excelente, la puesta en escena maravillosa (se han dejado una pasta) y el capitulo es entretenido pero el guion tiene mas agujeros que un colador, te guste o no te guste...

Algunos con tal de defender cosas dais unos argumentos de niños de 3 años..
@JBhunter a mi me gusto, puede tener su agujeros, no creo que tantos, pero para mi lo importante es si el episodio es o no disfrutable, y para mi es una pasada.
El dragon perdera fuelle, los espectros despertaran asobinados, Arya tendra genes de canguro por parte de padre.....
Yo no entiendo el revuelo que se le ha dado al salto de Arya, nose donde le veis la exageración y mal guion, sabiendo por lo que ha pasado y como y con quien ha entrenado.......la gente se queja por que pega un gran salto cuando es una serie donde hay dragones, caminantes/zombis, gente que revive, gente que convierte su arma en fuego, gente que es capaz de meterse en la piel de otro ser vivo... vamos si hasta la propia Arya se quedo ciega y recupero la vista......pero nos quejamos de que ha saltado y matado al rey de la noche......en fin yo hay quejas que no entiendo ¬_¬
Es que al final, da igual quien matara al Rey de la Noche, porque la gente iba estar lloriqueando igualmente. Lo que se trata es de llorar.

Y como ha sido Arya, pues ahí están, que cómo ha dado el salto, que cómo ha llegado, que cómo se camufla entre los muertos, que si estaba en un árbol, que si no estaba, que blablablablablablablablabla....

Buenas tardes.
Para mi a sido un capitulazo y ha consiguió mantenerme en tensión durante todo el rato.

Varias cosas:

1. Criticas por ser un capitulo muy oscuro y que no se veía bien. Culpad a HBO o Movistar de la calidad de mierda con la que se reproduce y si que es cierto que había degradados de oscuros un poco jodidos. En la versión Blue Ray ese defecto no existirá. Ahora bien las quejas más que en ese apartado técnico de degradados era por lo otro... porque no se veía bien.. Señores que este capitulo no se ve desde un puto móbil/Tablet y a luz del día.
Este capitulo se tiene que ver en las condiciones para las que fue pensado. Resaltar Oscuridad, para generar mas angustia precisamente por no ver... Salón a oscuras, pantalla grande y home cinema a todo volumen para que os tiemblen las muelas cuando se acerca el Tsunami de Muertos hacia los inmaculados intentando hacer de hoplitas... Si no se ve...y hay oscuridad en esas condiciones.... Es cierto Alien el Octavo Pasajero esta rodado a plena luz del día en una pradera llana para que se viera todo bien, es cierto......

2. Estrategias Militares, del Optimismo a la fustración
Pues esta claro que una carga de Caballería frontal contra algo que de momento no ves, no es para nada la mejor manera de empezar una batalla. Pero señores estamos por desgracia en una temporada de 6 capítulos no de 15, por lo que tiene que resolver cosas en 70 minutos que darían para 150 minutos. bien bien.
Pero que consiguen inculcar al espectador con eso? pues un espectáculo Visual al inicio del capitulo, de un Vamos a por ellos! ya que la tenemos mas grande y gorda que nadie, espadas en llamas y a la carga con la mejor y temida caballería de los 7 reinos. Testosterona y optimismo!! Esa caballería es barrida en unos minutos y nos chocamos con la realidad...y nuestro optimismo va disminuyendo y la desesperación incrementa en la misma medida. Retirada de los inmaculados y sin vuelta atrás, el resultado ya es imparable, los van a barrer y no hay escapatoria para nadie.
Fustración palpable la de Jon la intentar llegar a donde esta Bran, pero el Dragón le impide el paso, al final de todo ya se levanta sin espada enfrente de él para gritarle en su cara ( solo le falta insultarlo)
Arya, el ataque sorpresivo, pues volvemos a lo de antes, si nos hacen la explicación para tontos de como se va escapando y se sube en alguna azotea muralla o árbol para saltarle encima al rey de la noche, pues perdemos el efecto sorpresa que se busca en esos segundos que son mágicos. Culmina la evolución para lo que fue entrenado ese personaje toda la Serie. Que queríais ver una lucha de espadas entre Jon y el Rey de la Noche? Iros a ver Troya con Héctor y Aquilles anda. Bien resuelto.

3. Música
Puede no gustarte incluso como se desarrolla el episodio, en ese caso los 9 minutazos que dura el tema del rey de la Noche son de 10, desde que ya se da todo por perdido, Redención y muerte de Theon ( Previsible, si) hasta Arya.

4 Cosas Mal llevadas
Evidentemente hay varias, de tanto querer llevar en exceso la cantidad dantesca de no muertos quedaban en pantalla varias situaciones inverosímiles en donde ya únicamente quedaban los personajes/Heroes totalmente rodeados o absorbidos de muertos, y salen todos vivos, demasiado irreal, demasiado Hollywood, aquí se falló. Lo mismo Cuando el Rey de la Noche levanta a los Muertos delante de Jon.
Muertes previsibles o secundarias. No digo de Elevar el Nivel a una boda Roja, pero....por ejemplo al levantarse los muertos en la cripta.. allí deberían haber salido con vida 1 o 2 como mucho, el resto barridos.

Pese a sus fallos hollywoodienses y sucumbir quizás un poco en fanservice en tema de muertes. El capitulo es muy bestia.
JBhunter escribió:
Goncatin escribió:
JBhunter escribió:Ha pasado de ser una serie inteligente que seguia unas pautas siendo coherente dentro de su universo a ser un despropósito de deux ex para lo que tu dices, entretener y contentar a fandoms random para que la alaben.


Igual aquí el señor JBHunter, afamado guionista, es capaz de darnos ese argumento tan espectacular y 100% coherente que según él debería tener la serie.



En serio me estas contra-argumentando en lo personal que la serie tiene un lógica aplastante en el capítulo 3x08 solo porque te gusta??? Sabes lo que es un deux ex?

Que alguien tenga una profesión sea cual sea no legitima que sea bueno y competente en su trabajo ( si aplicas ese pensamiento que tienes a la política estas perdido amigo por ponerte un ejemplo )

La dirección es excelente, la puesta en escena maravillosa (se han dejado una pasta) y el capitulo es entretenido pero el guion tiene mas agujeros que un colador, te guste o no te guste...

Algunos con tal de defender cosas dais unos argumentos de niños de 3 años..


Pues por eso digo, que tu serás capaz de proponer un guion sin agujeros
Emilia Clarke, que se ocupa de interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, adelanta que el episodio quinto de la octava temporada será "incluso más grande" que la batalla de Invernalia.

De esta forma, la actriz pide a los espectadores que se hagan con "la televisión más grande que encuentren"
Lloyd_Banks escribió:Emilia Clarke, que se ocupa de interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, adelanta que el episodio quinto de la octava temporada será "incluso más grande" que la batalla de Invernalia.

De esta forma, la actriz pide a los espectadores que se hagan con "la televisión más grande que encuentren"


Declaraciones patrocinadas por Sony, LG y Samsung XD XD XD XD
4925 respuestas
13, 4, 5, 6, 799